Sony repasa la historia de PlayStation y actualiza las ventas de PS2, que llega a los 160 millone...

1, 2, 3, 4, 5
No sabia que habia tanta gente preocupada por que su consola sea la mas vendida de la historia...
XDDD Esto sólo puede significar que valen las de Wallapop, Vinted, ebay y todas estas, que no dejan de ser ventas (no suyas, pero ventas). Que huevazos tienen.
@INCUBUS es que la ps4 vivió en uma buena epoca para la industria, hay joyas first party y third tambien.
La ps5 tiene los first party contadisimos si quitamos los refritos (los sonyers no los contaban en switch no?).
Y de thirds tampoco es la mejor época, pero les hay buenos eso si.
me inicie en este vicio de los viedojuegos con una psx , y que enganchado me tenia , grandes juegazos como metal gear solid , final fantasy vii etc etc. Luego me pase al pc y la deje un poco arrinconada pero para mi siempre tendra un huequecito en mi corazon. Grande sony por otros 30 años mas.
Y esperate ... que aun miraran de hacer un video conmemorativo de la PS2 ... donde aparezcan demos o juegos que nunca salieron, o que salieron pero que no tenian esos graficos, porque eso no es que me lo crea ... es que tienen a gente haciendo eso continuamente.

Que me digas que despues de este tiempo, hayan tenido stock acumulado y se hayan sacado de la manga un millon de consolas extra ... mira, me cuesta de creer, pero todavia podria colar .. pero 5 millones? venga ya ... estan colgaos, eso no se lo cree nadie.

Personalmente Sony ya no me da confianza alguna ... llevo sin jugar con sus consolas desde el inicio de la generacion de PS4 ... y la verdad, es que no me arrepiento. He jugado y estoy jugando a la mayoria de sus juegos interesantes en PC, y asi va a continuar.

Es mas ... a sabiendas la de jugadores que existen en PC, los numeros que mueven las consolas actualmente es irrisorio comparativamente, y sinceramente, a Nintendo tambien le vendria bien sacar sus juegos en PC, porque a este paso, tampoco jugare a sus titulos, porque esta generacion, por mucho que la gente diga, en Switch, titulos PROPIOS de verdad, que no vengan de la WiiU ... no tiene tantos.
Imagen

Como en estaos unidos, nintendo a bajado el precio de sus consolas, ahora va Sony y sube sus ventas de algo ya desfasado y olvidado.

Quien quiere hoy una ps2...? Para emuladores?

Pero de segunda mano no cuenta como venta, señores de sony. [poraki]
Se retratan con cada decisión que toman, mira que tienen buenos juegos y buenas IP, pero coño es que son gilipollas, lo más gracioso del tema es que saben que Nintendo les va a pasar, es solo cuestión de tiempo, bueno a menos que como decían más arriba cuenten las ventas en las tiendas de segunda zarpa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tremendos lloros de los accionistas de Nintendo del foro, eh. [qmparto]
Pero eso ya se dijo en abril, no?
Hombre, un poco raruno sí que es.
De consolas que han vendido de forma brutal tipo Wii, DS... ¿Solo ps2 sube tal cantidad de millones? Me parece muy extraño.
Algun dia ps4 habra vendido mas que gameboy...

Recordar este comentario
argam escribió:No sabia que habia tanta gente preocupada por que su consola sea la mas vendida de la historia...

Yo juraría por los comentarios que la preocupación es que NO sea la más vendida.
argam escribió:No sabia que habia tanta gente preocupada por que su consola sea la mas vendida de la historia...

En las oficinas de Sony desde luego [qmparto]
La reventa de 2a, 3a, 4a, 5a y 1234va mano no cuenta Sony.

Así cualquiera.
Como les gusta el clickbait a estos de eol...
No me extraña el número ; lleva 5 navidades siendo el regalo estrella . Cada vez que he ido preguntando por ella a los game me han dicho que estaba agotada…
mogurito escribió:Bueno, esa cifra de ventas de PS2 lleva meses diciéndose, no sé si serán reales o no pero si antes la gente no se quejaba de ello pues no entiendo por qué ahora no se lo creen; supongo que ahora nadie cree en lo que diga Sony.

Yo sinceramente si me las creo porque vendió lo que no estaba escrito.

Claro hombre , di que si , que son reales, como son los reyes magos, papa noel, y Dios.. como es la gente de hoy en dia , no se cree nada.

Venga .. chao
Menudo meme de compañía. El ego los tiene cegados.

Supongo que han sumado las polistation 2
Llegaremos a 2030 si dios quiere, y Sony seguirá aumentando las ventas de Ps2 [qmparto]
Viendo el percal... creo que la mas vendida es nintendo ds.
Yo soy Nintendo y digo que Switch ha vendido 200, y WiiU acaba de despuntar y llega a 180. Total, puestos a mentir...
PlayStation – 102 millones (desde 1994)
PlayStation 2 – 160 millones (desde 2000)

Lo dice todo [amor] despues de eso me bajé de todas las consolas teniendo muchas plataformas... [bye]
La ps5 de momento arrastrándose.
Joder con los accionistas de su competencia... que manera de ofenderse por tonterías.
Si a Nintendo le importase lo más mínimo bajaría de precio la Switch. Desde luego no es el caso.
La verdad es que es raro que Sony este ajustando los números a estas alturas...de todas maneras los tiempos no son extrapolables yo creo...

- PS2 bajó de precio durante todo el transcurso de la generación, Switch apenas...la cuestión estaría en quien ha sacado mas pasta y ahí yo tengo pocas dudas que ha sido Nintendo...

- Switch lleva mas tiempo en el mercado como sistema top de la compañía de lo que llevo PS2 antes de llegar ps3, con lo que está contando con tiempo "extra".

Coincido en que si este año hubiera apostado por una fuerte rebaja de precio, 199 la normal, 229 la oled y 139 la lite por ejemplo...yo creo que se hincha a vender unidades...pero me remito a mi primer parrafo la cuestión está en cuanta pasta sacas, no en cuantas vendes.
Después de más de 10 años sin fabricarse, en el 2024 la PS2 está vendiendo a mejor ritmo que la Xbox Series X, increíble.

Sony: Reproductores de tu Betamax también seguís vendiendo?
Soys unos NEGACIONISTAAAAAS!!!... de la play 2
Antes de abandonar el barco en marzo, el señor Ryan mandó fabricar 10 millones y pico de PS2 para comprarlas él.
[qmparto] [qmparto]
docobo escribió:La ps5 de momento arrastrándose.
Se puede haber dejado de fabricar en X año y hasta ese año haber vendido 155m, pero podrían quedar distribuidas por el mundo 5m que se han acabado vendiendo. O se deja de fabricar y ya desaparecen de las tiendas?
Menudo falsante es sony , que encima esta te suma hasta las consolas reparadas como ventas , jajaja ya ve las orejas al lobo con la nintendo switch que a dia de hoy seguro que ya la ha pasado en ventas casi seguro .
El otro día vi un par en los antiguos almacenes del Centro Mail junto a unas Reebok Pump, pero las que van a salir dentro de 30 años, las pruebo yo para ellos y son flipantes. Hinchas la lengüeta y salto desde el balcón de mi casa, reboto y vuelvo al balcón.
Ps2 que gran consola , enhorabuena a la gran compañía que es sony.
Enhorabuena, gran maquina que me dio muy buenos años.

Pd: resumen del hilo...

Imagen
Pero esto es real? Como se demuestra?

Hace tiempo que se dejó de fabricar la ps2.
No sé deberían dar más información.
Nadie discute aquí. Que pueda vender un millón de consolas de ps2 si la hubiera vuelto a fabricar. Porque sin duda es fácil encontrar 1 millón de personas que tenga dinero y que les tire la nostalgia.
Pero que se sepa ni una consola ha sido construida.
Increíble y sospechoso.
Como dicen por ahí, tal vez están contando las ventas de segunda mano? [qmparto]

Qué recuerdos cuando me regalaron la PS2 en navidades del 2003 con un montón de juegos [amor]
Es increíble que supere a DS y Switch, que abarcan un público mucho más amplio que las PlayStation. Sony y Nintendo se han repartido el mercado y son perfectamente compatibles. Lástima que no tengan competencia en la actualidad.
Es que la salida de Concord relanzó las ventas, eso lo sabe cualquiera. [bye]
Y por qué tendría que ser mentira? si desde que apareció playstation le dio una repasada a todas.
ninjaman69 escribió:Y por qué tendría que ser mentira? si desde que apareció playstation le dio una repasada a todas.

No recuerdo exactamente los datos y fechas. La anterior cifra oficial fue de 155M, pero la PS2 se siguió fabricando durante casi un año más por lo que parece lógico que en realidad fuera algo mayor. Lo que pasa es 5M más parece exagerado.
Pregunta seria.

Los 155 millones hasta ahora se habian dado como cifras oficiales a los accionistas. Si de pronto aparecen 5 millones no contabilizados durante 10 años (y siendo totalmente increible que se hayan vendido el ultimo trimestre), algun accionista podria emprender acciones legales contra la empresa y/o directivos por haber dado informacion falsa a los accionistas?

Entiendo que Switch se acerca y les gusta conservar el titulo, pero no se la estan jugando?
Ahora switch que haga lo mismo, infla las ventas a si de repente, hacer como hacen no es pecado, de paso que saquen el documento perdido de las ventas de ds, de seguro son 200 millones XD
Soy usuario de Sony desde ps1, pero las cosas que está haciendo esta generación son bastante lamentables.
Por no decir que cada vez son más anticonsumidor. Y estas noticias para seguir siendo los "mejores" ya son la guinda.
Durandarte escribió:Enhorabuena, gran maquina que me dio muy buenos años.

Pd: resumen del hilo...

Imagen

Los ultimos años EOL consiste en esto:

Si una persona da una opinion diferente a la mia, a minima dureza que tenga.
Significa que esta rabiando/llorando.

No se la verdad, todos cojeamos de alguna pata y tampoco pasa nada, pero es que parece una carrera de a ver quien dice que el otro esta rabiando/llorando, y el primero que acuse parece que se libra de la maldicion.

Y no lo digo solo por ti eh, pasa en muchos hilos y con gente que cojea de diferentes patas.

Y ahora se me vendra a responder con ciertos comentarios...
Mira este mira este? No ves que es un lloron?

Que me parece bien debatir y que cada uno defienda lo suyo, pero la carta de eres un lloron muchas veces la dice al que mas le gotea el moco.
La mejor consola de la historia, seguida de Gameboy. Todo lo que ha venido después, una basura en comparación. Es una pena que esos años ya no vuelvan. El mimo, la cantidad y la calidad con la que se hacían los juegos, no tiene nada que ver con la actualidad.
Son unos genios las cosas como son.

Se ponen a decirle a sus siervos de la prensa que han vendido más ps2 y ellos a escribirlo como si nada.

Enserio alguien se cree esa mentira?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5