Y esperate ... que aun miraran de hacer un video conmemorativo de la PS2 ... donde aparezcan demos o juegos que nunca salieron, o que salieron pero que no tenian esos graficos, porque eso no es que me lo crea ... es que tienen a gente haciendo eso continuamente.
Que me digas que despues de este tiempo, hayan tenido stock acumulado y se hayan sacado de la manga un millon de consolas extra ... mira, me cuesta de creer, pero todavia podria colar .. pero 5 millones? venga ya ... estan colgaos, eso no se lo cree nadie.
Personalmente Sony ya no me da confianza alguna ... llevo sin jugar con sus consolas desde el inicio de la generacion de PS4 ... y la verdad, es que no me arrepiento. He jugado y estoy jugando a la mayoria de sus juegos interesantes en PC, y asi va a continuar.
Es mas ... a sabiendas la de jugadores que existen en PC, los numeros que mueven las consolas actualmente es irrisorio comparativamente, y sinceramente, a Nintendo tambien le vendria bien sacar sus juegos en PC, porque a este paso, tampoco jugare a sus titulos, porque esta generacion, por mucho que la gente diga, en Switch, titulos PROPIOS de verdad, que no vengan de la WiiU ... no tiene tantos.