Sony: "Sony: "La vibración es algo de la pasada generacion"

1, 2, 3, 4, 5
the_master escribió:El sixaxis no lleva vibración porque habria sido como plagiar el DualShock"

Creo q te has dejado algo por escribir...o que quieres decir / citar con esa frase?

creo que hoy estoy mu tonto... :(
Harrison escribió: Now, rumble I think was the last generation feature; it's not the next-generation feature.
Que manera de cubrirse de gloria. Entre eso, y lo de "PS3 es una máquina que sobre todo destaca en ejecutar juegos diseñados para aprovechar el hardware de PS3" éste hombre cada vez anda más fino. [qmparto]

Sólo le ha faltado completar la frase afirmando que no han creido necesario incluir vibrador porque el 95% de los usuarios de PlayStation son del género masculino. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KoX escribió:
Creo q te has dejado algo por escribir...o que quieres decir / citar con esa frase?

creo que hoy estoy mu tonto... :(
XD una chorradita que se me ha pasado por la cabeza y me ha hecho grácia XD
sabemos todos que SONY es y sera muy orgullosa,y tratara de joder a inmersion como sea,puede que se alianse con logitec,ademas ya sabemos que ya han hecho un aparatito para eso,y puede que lo pongan de serie si sucede esa alianse que no se que me da a mi,pero Sony lo hira a poner asi,salu2

es solo cuestion de tiempo de si habra o no vibracion,no nos precipitemos con estas cosas. [ginyo]
Mucha "nueva generación" y "pasada generación", pero como sigan así lo que se les va a pasar es el arroz.
Yo creo que realmente el problema de sony no es pagar los 110 millones que le han impuesto a inmmersion por robo de patente sino el hecho en si de admitrilo ya que en ese momento les pueden condenar a retirar las ps2 del mercado, igualmente si le ponen vibracion a la ps3 lo estaran admitiendo tambien.
maesebit escribió: Que manera de cubrirse de gloria. Entre eso, y lo de "PS3 es una máquina que sobre todo destaca en ejecutar juegos diseñados para aprovechar el hardware de PS3" éste hombre cada vez anda más fino. [qmparto]

No me jodas que esa frase es real que no me lo creo. Es taaaaaaaaaaaaan estúpida. ¿De verdad la ha dicho? ¿sin estar bajo los efectos del ayuno combinado con el exceso de alcohol? [reojillo]

Es que es como si voy y digo: "Mi tostadora es una máquina que sobre todo destaca en tostar pan que para eso la máquina de la que estoy hablando es una tostadora". [burla3]
Sin ofender pero esque esa frase le va al pelo al tio este de sony.

"Los sabios hablan por que tienen algo que decir, los tontos ( en este caso bocazas ) hablan por que tienen que decir algo"
"La vibración es algo de la pasada generacion"

Eso queda claro al ver que la PS2 sí la tenía XD
Clyde escribió:No me jodas que esa frase es real que no me lo creo
Si, algo así. Pero no fue Harrison, fue Reeves. Parece que hay algún tipo de pandemia de estupiditis entre los ejecutivos de Sony. XD

"PS3 is first and foremost a system that excels in playing games specifically designed to exploit the power and potential of the PS3 system,” said David Reeves, President of SCEE."

*Extraído de una nota de prensa oficial. :P
A mi me parece estúpido q se pueda patentar la vibracion ... vamos q tiene cojones q para poner vibracion en el mando tengas q pagar a otro ¬¬
GSN escribió:A mi me parece estúpido q se pueda patentar la vibracion ... vamos q tiene cojones q para poner vibracion en el mando tengas q pagar a otro ¬¬

Mucho se copia ya con patentes...
maesebit escribió:"PS3 es una máquina que sobre todo destaca en ejecutar juegos diseñados para aprovechar el hardware de PS3"

Vaya ser mas "limitado" por dios [qmparto]
Pues a mi la vibracion me gusta [ayay]
PutAmo escribió:Estos de $ony ya no saben ni lo que dicen. Que patético...
[chiu]

Cierto, pero no son los únicos :Ð
Otro despropósito, y van...

¿Por qué razón cuando todos entendemos del motivo de la desaparición de la función vibratoria en el mando de PS3 nos vienen con ese tipo de afirmacion?

Soltar semejante frase es un insulto a nuestra inteligencia y no les hace ningún favor. Con lo fácil que viene decir "No comment" ¬¬

¿Soy yo o los ejecutivos parecen estar cada vez mas lejos de nuestro interés en sus comentarios? Ahí va uno que sabe pero resulta que miente (a todas luces) haciendo el ridículo por el bien de su compañía, cuando no pillas una que no sabe ("Ka plang!") y mete la pata por el mal de su compañía.

Se notan las tensiones por adjudicarse el mercado, ya sea desprestigiando, mintiendo, encubriendo.. ¿estan escribiendo las páginas negras de la historia de los videojuegos o qué?
GSN escribió:A mi me parece estúpido q se pueda patentar la vibracion ... vamos q tiene cojones q para poner vibracion en el mando tengas q pagar a otro ¬¬

Pues cuando alguien invente la tele en 3D le robo los diseños y me hago multimillonario a su costa [sati]

No estoy totalmente a favor del sistema de patentes, pero es que a veces decís unas cosas... :P
kitarte la vibracion para ponerte un sistema de movimientos inferior al de la wii...sin coment
Vitet escribió:Pues cuando alguien invente la tele en 3D le robo los diseños y me hago multimillonario a su costa [sati]
Ya existen un par de sistemas que permiten ver la televisión en 3D sin necesidad de gafas extrañas ni periféricos ciberfuturistas. Los primeros prototipos ya funcionan. De hecho uno lo expusieron si mal no recuerdo en el SIMO, y he de decir que es ALUCINANTE.

Que ganas de echar unas partidillas a la X360 con eso xD

Saludos
lamentable como siempre
Hay un refrán que queda que ni pintado:

Cuando la zorra no llega a las uvas dice que están verdes [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La vibración es algo de la pasada generacion

entonces, si tenemos esas, el Sixtaxis es un mando de pasadas generaciones que no incorpora ninguna innovación de auténtica nueva generación, ya que el sensor de movimiento es un invento de lo más viejo, a parte que el diseño del mando propiamente dicho no innova absolutamentente nada ya que es un plagio de los mandos de las pasadas generaciones, Dualshock 1 y 2 y a su vez es un plagio del mando de SNES y del mando de N64.

Que mal vamos Sony, encima intentando mentir a tus propios usuarios fieles los cuales os dan de comer, insultando a su inteligencia.
Decir la pura verdad que no es tan malo decir la verdad.
Ellos no podrán implantar la vibración en sus mandos ni en sus juegos pero si las terceras compañías por lo que todos sabemos.

Yo creo que los usuarios de una PS3, gente adolescente/adulta que se gastará 600 euros en la consola + juegos + accesorios, tiene bastante inteligencia como para saber que no se le puede engañar con semejantes comentarios.

Yo no me imagino un shooter en primera persona o un juego de conducción sin vibración por muy vistoso que sea el juego y por mucho control que tenga moviendo el mando hacia los lados (menuda semejante gilipollez, por cierto)
Si quieres realismo ponte un volante con vibración, pedales y cambio de marchas manual y dejate de tonterias de movimiento en el mando (si quieres realismo total, como por ejemplo movimiento mejor una máquina recreativa con su correspondiendo cabina con su correspondiente movimiento).
Molaria, que en la supuesta sorpresa que quiere darnos el Phil Harrison ese en el GDC, fuese la vibración en los mandos de PS3 (a saber cuanto costarian... [mad] ).

Entonces, me reiria bastante [carcajad]
PD: y me alegraria [ok]
Lo peor es que al final se lo creeran los sonyers xDDDDD
Y las crucetas, los analógicos, los discos ópticos, las tarjetas de memoria, los discos duros, los pads, los procesadores, las conexiones de vídeo, la gaseosa, los polvorones...
[plas] ¿Para cuando estos de Sony sacaran su serie de comedia en Blu-Ray?
radeonxt escribió:yo hasta q no le pongan vibracion al pad no me pillo la ps3. por que se que tarde o temprano, como hicieron on ps1 lo harán, y me tocará comprar nuevos pads :Ð

veis, lo sabia:

VIBRATION IS NOW NEXT GEN!!

SAN JOSE, Calif. and FOSTER CITY, Calif., March 1 /PRNewswire-FirstCall/ -- Immersion Corporation, (Nasdaq: IMMR - News), a leading developer and licensor of touch feedback technology, and Sony Computer Entertainment (SCE) today announced the companies have agreed to conclude their patent litigation at the U.S. Court of Appeals for the Federal Circuit and have entered into a new business agreement to explore the inclusion of Immersion technology in PlayStation® format products.

"We are pleased to have put this litigation behind us," said Immersion CEO Victor Viegas. "Our new business agreement with Sony Computer Entertainment is specifically intended to enable advanced vibration capability for the benefit of the PlayStation gaming community. We are happy to provide our technology in this regard and hope to make technical proposals very soon with respect to use of our technology in the PlayStation products."

Immersion will receive the amount of the judgment entered by the District Court, which includes damages, pre-judgment interest, costs, and interest, in addition to retaining compulsory license fees ordered by the District Court which were already paid. Terms of the business agreement between the parties provide SCE with certain new rights with respect to Immersion's patent portfolio. Additional financial terms are not being disclosed. The conclusion of this litigation and the agreement will have no material impact on Sony's consolidated earnings forecast announced on January 30, 2007.

"We look forward to exploring with Immersion exciting new ways to bring the largest and best range of gameplay experiences to our customers," said Kazuo Hirai, President and Group Chief Operating Officer, Sony Computer Entertainment Inc. "We are very excited about our new partnership with Immersion and the potential for new and innovative products incorporating their technologies."
Y cayeron del burro!!! [qmparto]
Nunca merecio mas la pena esperar para comprar una consola, cada dia que pasa le incorporan otra novedad, ahora aesperar que gasten los 4 millones que tienen para que empiecen a fabricarlas con vibracion... bueno y a que la bajen de precio y que salgan los MH, total un par de añitos
Yo no habia posteado por aquí, creo, pero vamos, si lo de la vibración está anticuado, que se lo digan a las mozas que se pillaron el Rez con el Trance Vibrator, a ver que opinan [jaja] ; y si le meten vibración finalmente a los mandos, ¿se los cambiarán a los pardillos como lherre que ya se la han pillado? :P
ya se posteó por lo que veo, pero vaya, buenas noticias para los poseedores de una PS3.. aunque, ahora si es digna de la next-gen?

un saludo
Ahora lees y lo editas, que ya lo han puesto, prisas, que eres un prisas XD
Ruby Gloom escribió:Ahora lees y lo editas, que ya lo han puesto, prisas, que eres un prisas XD

ñeeee me adelanté y lo hice on-the-fly xDDD

un día con buenas noticias para PS3 la verdad, entre lo de la supuesta liberación de memoria.. el tema del "Home"(que se llevará sus críticas por lo que supone) y esto, sin dudas las mejores noticias para PS3 en mucho tiempo

un saludo
yo mismo: escribió:Joder, ¿QUEREIS PAGAR DE UNA PUTA VEZ A IMMERSION Y DEJAR DE LLAMARNOS TONTOS A LA PUTA CARA?

Pues eso.

Ahora a esperar una revision que en vez de quitar, nos de.

En cualquier caso excelente noticia, porque lo de NO incluir vibración era cosa de la epoca de snes.
¿Eso que es una invitacion para entrar en el foro de ps3?? XD
Hecha la consola, fabricados los mandos, cerradas las specs. dichas muchas paridas... Ahora hacen trato con Immersion.

Deberían cambiar el slogan de la empresa de...
Imagen

A esto, mucho más acorde con la política que se traen:
Imagen
[qmparto]

p.d. Lo que me queda claro es que en Sony se han dormido en la higuera cosa mala. Ha sido un despropósito y una falta de planificación total, desde el E305 con los videos CG o el cambio de GPU, pasando por la crisis de los diodos, hasta los contínuos retrasos, la inclusión del sensor de movimientos a última hora, el rediseño del mando y encima la vibración. La next-gen les ha pillado en bragas. Es inútil negarlo.
Y sony se bajo los pantalones.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24891

Le han pagado a inmersion por el derecho del rumble y llegaron a un acuerdo (donde estaran los que decian que sony apelaria y ganaria y nadie podria pararla y nada pagaria a inmersion que solo vive de robar con las patentes)

Pero ahora donde quedan las declaraciones de:

"es incompatible con el sensor"

"es muy caro"

"es de la generacion pasada"

Supongo que en el baul de los mil owned para Phil y su boca de jarro

Al mismo tiempo subsiste la duda de aquellos que tngan sixaxis y que se han quedado si vibracion? comprarse un nuevo pad para la PS3? porque no? aunque sea algo de la generacion pasada es bueno tenerlo [sati]
Esto me ha hecho recordar el dicho "pan para hoy, hambre para mañana". Eso es exactamente lo que es esta noticia, pan para hoy para los "de tu especie", y hambre para mañana porque se os acaba uno de vuestros argumentos preferidos. En un solo día, con esta noticia y la de la retrocompatibilidad os quitan de un plumazo dos argumentos en los que "hincar el diente". Qué pena [mamaaaaa]
...¿argumentos de qué?...la inclusión de vibración en PS3 tenía que haber sido un ''argumento'' de sony desde el principio en lugar de marear la perdiz a ver si podían pasar sin pagar la patente y mantener a la gente contenta, evidentemente no han podido XD
Ademas quedan como amigos asi da gusto resolver las cosas... cualquiera diria que han estado litigiando y apelando unos añitos y ademas con declaraciones cruzadas, fijaros que no se habla de cifras y ademas dice que no le afecta a las estimaciones de ingresos de sony
pues yo con el de la compatibilidad discrepo muchisimo, otra cosa es que seas un conformista que le estaba buscando incluso el lado bueno de abandonar la vibración.

Nos retrasan la consola y anuncian solo el modelo caro ¿que raro no?, claro es el unico que deben estar fabricando con extirpaciones de hardware, y parece que hasta el verano no nos llegará su homonimo de 20GB, es para recortar gastos, muy bien, recortes de los cuales no nos beneficiamos, vamos a seguir pagando los anunciados 600€ por un producto menor al del ofertado anteriormente, y para colmo 5 meses despues, es como la cagada del HD-DVD sin pelicula de 360, ellos se ahorran los 10€ de regalar una pelicula, pero nosotros no.

¿Que son 15000 titulos compatibles? Cojonudo, tambien lo son para las otras consolas que son mas caras de fabricar de las que nos van a llegar, ¿Donde esta nuestro beneficio?

Ahora va a ser interesante ver cuando llegarán esos nuevos mandos y donde lo harán primero, y si lo harán por separado o los incluiran en la consola.

Pero viendo la politica de sony de no incluir ningun cable de alta definición en su consola de alta definición, me puedo esperar lo peor, bueno en mi caso ya se cual seria el segundo pad que compraria.
al final ya no es de pasada gen y han decidido incluirlo.
Hay un hilo en el foro de ps3 que lo indica.

salu2
Diskun escribió:p.d. Lo que me queda claro es que en Sony se han dormido en la higuera cosa mala. Ha sido un despropósito y una falta de planificación total, desde el E305 con los videos CG o el cambio de GPU, pasando por la crisis de los diodos, hasta los contínuos retrasos, la inclusión del sensor de movimientos a última hora, el rediseño del mando y encima la vibración. La next-gen les ha pillado en bragas. Es inútil negarlo.
Es que contar los fajos de billetes que producía PS2 distraía demasiado. A Nintendo ya le pasó con SNES. XD
Immersion y Sony Computer Entertainment concluyen su litigio y realizan un acuerdo de negocio

La vibración es algo de la pasada generación.

No sabía si hacer un hilo nuevo, pero tampoco se si está repetido y prefiero ponerlo en algún sitio en multi que en el foro de PS3 XD

Edit: Qué de falta horrorgráficas en tan pocas palabras.
Edit2: Me cago en la leche, poned enlaces más representativos que despues no sale en la búsqueda avanzada XD
zheo escribió:Zas! En toda la boca!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo puse en la pag anterior del hilo [Ooooo]
Buen movimiento por parte de SONY, es algo necesario en los juegos de hoy en día.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5