La vibración es algo de la pasada generacion
entonces, si tenemos esas, el Sixtaxis es un mando de pasadas generaciones que no incorpora ninguna innovación de auténtica nueva generación, ya que el sensor de movimiento es un invento de lo más viejo, a parte que el diseño del mando propiamente dicho no innova absolutamentente nada ya que es un plagio de los mandos de las pasadas generaciones, Dualshock 1 y 2 y a su vez es un plagio del mando de SNES y del mando de N64.
Que mal vamos Sony, encima intentando mentir a tus propios usuarios fieles los cuales os dan de comer, insultando a su inteligencia.
Decir la pura verdad que no es tan malo decir la verdad.
Ellos no podrán implantar la vibración en sus mandos ni en sus juegos pero si las terceras compañías por lo que todos sabemos.
Yo creo que los usuarios de una PS3, gente adolescente/adulta que se gastará 600 euros en la consola + juegos + accesorios, tiene bastante inteligencia como para saber que no se le puede engañar con semejantes comentarios.
Yo no me imagino un shooter en primera persona o un juego de conducción sin vibración por muy vistoso que sea el juego y por mucho control que tenga moviendo el mando hacia los lados (menuda semejante gilipollez, por cierto)
Si quieres realismo ponte un volante con vibración, pedales y cambio de marchas manual y dejate de tonterias de movimiento en el mando (si quieres realismo total, como por ejemplo movimiento mejor una máquina recreativa con su correspondiendo cabina con su correspondiente movimiento).