Sony: "Sony: "La vibración es algo de la pasada generacion"

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No hay ningun comentario que hacer a estos de Sony lo encuentro de muy mal gusto ir lanzando ella solita mierdas contra las cosas por envidia.

Vibracion ... pasada de moda.

Ahora veremos un mando igualito al de PS2 con otro nombre y tres chorradas mas.

Sony no te mereces ni la mitad de las ventas que vayas a tener por bocazas.
[UPDATE 2] In Immersion's form 8-K, the company revealed that Sony will pay quarterly installments of $1,875,000 (for a total of $22,500,000) beginning on March 31, 2007 and ending on December 31, 2009; Sony will also pay Immersion certain other fees and royalty amounts. In addition, Immersion has agreed not to sue Sony or enforce the original permanent injunction that was issued back in March 2005.


coño 22,5M de $ xD
No,no radeonxt, es mucha más pasta. Detalles del acuerdo (fuente:gamasutra):
$82m Que sony ya había pagado a Inmersion y que se quedan donde están, en inmersion (de los 299 que pedía inmersion)
$8.2m de intereses
12 pagos por cuatrimestre hasta llegar a los 22.5 millones, además de otras tasas y royalties. También un acuerdo para el uso de patentes y otro para que inmersion no establezca más pleitos contra Sony.
Las declaraciones de Harrison ahora cobran aspecto de haber sido hechas para presionar un poco a Inmersion.
¿A nadie le parece curioso que esta noticia salga el 1 de marzo? Me refiero a que estas cantidades ya entrarían en el balance del próximo año fiscal...
En cuanto a llevarse más de 100 millones de dólares de Sony por haber tenido la idea de "mando con vibración", desde luego la jugada les ha salido redonda (que alguien me corrija si me equivoco pero Inmersion ni diseñó ni fabricó los motores de vibración, verdad? El juicio es sólo por la patente del concepto)
Todo esto es el colmo...... Sony es la Puta de este sector asi se pudra.... ya no aguanto mas.... [uzi]
PS3 no lleva vibración porque de llevarse habría de pasar por el aro impuesto por Inmersion y no sabemos la propuesta de esta ultima hacia Sony pero seguro que no debía ser muy barata para que Sony desistiese en incluirla en el mando.

Y da igual que desarrollara o no el proyecto, si está patentado está patentado. Tan ingenioso es el fin como los medios para llegar a él pero sin fin no existirían los medios. Es decir sin esa patente Sony probablemente nunca hubiera desarrollado un mando con vibración que quepara en el modelo sin vibración.
Bidule escribió:PS3 no lleva vibración porque de llevarse habría de pasar por el aro impuesto por Inmersion y no sabemos la propuesta de esta ultima hacia Sony pero seguro que no debía ser muy barata para que Sony desistiese en incluirla en el mando.

Si lo sabemos, pedían 300M$ pero Sony acaba de llegar a un acuerdo de pagar 90M$ + mas a plazos. Se supone que el acuerdo incluye que la PS3 tendrá mandos con vibración/force feedback para volantes en el futuro.

Supongo que lo que mas retraso el llegar a un acuerdo es que por un contrato de Inmersion parte de la pasta que va a pagar Sony va ir a Microsoft.
Lo mas probable es que desarrollen un sixaxis con vibracion y luego lo saquen repitiendo la historia de la ps1, que la vibracion llego a la mitad de la vida de la consola.

Yo por mi parte espero que lo saquen y que ofrezcan un plan renove en el cual entregando tu sixaxis original te lo sustituyan por uno con vibracion.............creo que es mucho pedir teniendo en cuenta el historial reciente de Sony, pero igual si lo repetimos muchas veces, alguien se entera.

PS: Me encanta, tanto si dicen que si pagan como si dicen que no pagan, algunos echan mierda igualmente. Son la hostia.
bidule escribió:quepara


quieres decir 'cupiera' o 'hubiera cabido', no? XD

si no me equivoco, respondiendo a colets, inmersion no inventó la vibración, obviamente, el caso es que sí que desarrollo un sistema en concreto en el que proporcionar dicha vibración al mando (existiendo muchos otros métodos). Como dice bidule, eso se ajustó al 'mando sin vibración' de sony y decidieron meterselo. Claro, si usas un sistema inventado y/o pensado y patentado por otro, pues paga y no llores. Y si no, que usen su departamento de I+D y desarrollen propio sistema y lo patenten (claro, eso vale mucho dinero y era más cómodo meter el de otro, sobre todo si es sin pagar)
A eso me refiero, que en Estados Unidos tú puedes inventar y desarrollar un dispositivo que haga algo, pero como otro haya patentado la idea de ese "hacer algo", te toca pagar. Obviamente si copias o usas el dispositivo de otro hay que pagarlo.
Me parece lógico que determinado dispositivo de vibración esté patentado, pero no estoy muy de acuerdo con que se pueda patentar su finalidad. Vamos, que estoy de acuerdo con que se pueda patentar el "cómo" pero nunca el "para qué".
A ver si hay suerte y la próxima semana dan más información, total, digan lo que digan va a haber jaleo.....
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QUERIDA SONY ESO LO DECIDIREMOS NOSOTROS, ES DECIR LOS QUE MANDAMOS, LOS USUARIOS... TENTAD A LA MANO QUE OS DA DE COMER...
colets escribió:A eso me refiero, que en Estados Unidos tú puedes inventar y desarrollar un dispositivo que haga algo, pero como otro haya patentado la idea de ese "hacer algo", te toca pagar. Obviamente si copias o usas el dispositivo de otro hay que pagarlo.
Me parece lógico que determinado dispositivo de vibración esté patentado, pero no estoy muy de acuerdo con que se pueda patentar su finalidad. Vamos, que estoy de acuerdo con que se pueda patentar el "cómo" pero nunca el "para qué".
A ver si hay suerte y la próxima semana dan más información, total, digan lo que digan va a haber jaleo.....


Es que el sistema de peso en movimiento para generar vibracion que usan todas las consolas lo patento Inmersion. Aunque luego tu inventes un sistema similar sin conocer los detalles de la patente, como ellos lo patentaron primero, tienen el derecho sobre el.
colets escribió:A eso me refiero, que en Estados Unidos tú puedes inventar y desarrollar un dispositivo que haga algo, pero como otro haya patentado la idea de ese "hacer algo", te toca pagar. Obviamente si copias o usas el dispositivo de otro hay que pagarlo.


es q como decia, creo q el caso es que se usó el sistema ideado por inmersion. Vamos, q con decir "mando q vibra" no basta, hay q decir mediante q mecanismos eso puede ser posible, mientras este el sistema de funcionamiento pensado y explicado no hace falta desarrollarlo en la practica para patentarlo. Y creo q este es el caso. Si todas las consolas usan este sistema y no otro (con lo qno tendrían q pagar a inmersion) será porq es el mejor o q mejor se implementa en pequeños espacios (como este caso un mando de consola), supongo vamos.

en cualquier caso eso es lo de menos, ni es el tema dl topic. La verdad q decir la tonteria de q es algo de la pasada generación la verdad q tiene delito.
Creo recordar que la patente de Inmersion era la de un controlador con vibración. La vibración por separado (N64, dreamcast) no entraba dentro de los términos de dicha patente. El caso es que en su día Nintendo fue la única que pago para utilizar su propio sistema de rumble, mientras que MS y Sony no lo hicieron. Tras la demanda, Microsoft llegó a un acuerdo con Inmersion y sustituyo su tecnología por la de ésta, mientras que Sony peleó y perdió.

Supongo que hasta pasado un tiempo no venderán e incluirán el nuevo controlador en el paquete, como ya hicieran con PS1. Al gran público no le haría mucha gracia ver que poco despues de comprarse la consola y sus mandos su pad se queda desfasado. En cualquier caso es una gran noticia para todos, ya tocaba alguna, leches.

Por cierto, ¿no es curioso que de ser PS3 la única sin rumble haya pasado ahora a ser Microsoft la única sin tilt? [+risas] . De todos modos, para lo que me imagino que servirá en PS3 por mí se lo podrían haber ahorrado.

ESTO VA PARA ALGUNOS: TOMAROS UN CAFÉ Y NO POSTEEIS HASTA ESTAR BIEN DESPIERTOS.
Oído cocina, entonces si es por usar el mismo sistema de pesos y contrapesos, me parece correcto.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que llevamos hablando un buen rato de inmersion y es immersion, con dos emes ;-)
Y en cuanto a lo del tema del hilo, pues dos cositas: una, que acaban de soltar 22 millones y pico por usar las patentes de inmersion y esas declaraciones se hicieron como farol; y dos, que este tío a veces debería quedarse calladito, porque vaya joyita que soltó el muchacho.
Creo que Nintendo se libro por que o patento su tecnológica antes o por que usaban un solo motor y los de Inmersion tenían patentado el uso de dos motores. Lo de que fuera por tenerlo por separado no tiene sentido pues si no tendrían problemas con el Wiimote y el mando de la GC.
xuano666 escribió:Por cierto, ¿no es curioso que de ser PS3 la única sin rumble haya pasado ahora a ser Microsoft la única sin tilt? [+risas]

Me da a mi que no por mucho tiempo...
Vorador escribió:Lo mas probable es que desarrollen un sixaxis con vibracion y luego lo saquen repitiendo la historia de la ps1

¿EIIN? Pero hombre de Dios, ¿luego qué dirían si acaban de echar mierda sobre la vibración tachandola en pocas palabras de "cosas para olvidar"? [looco]

Ay Phil Phil Phil, no dudes de que cuando os decidaís en incluír la vibración en el mando estaremos esperandote en la esquina de la Calle Mentirosos :o
Esto me ha hecho recordar el dicho "pan para hoy, hambre para mañana". Eso es exactamente lo que es esta noticia, pan para hoy para los "de tu especie", y hambre para mañana porque se os acaba uno de vuestros argumentos preferidos. En un solo día, con esta noticia y la de la retrocompatibilidad os quitan de un plumazo dos argumentos en los que "hincar el diente". Qué pena


Por el contrario, con esta noticia ya nacieron tres argumentos nuevos (el primero no tan nuevo pero nuevamente confirmado):

1- Que Sony miente con sus declaraciones en todo momento (Phil echando pestes contra el rumble y ahora bajandose los pantalones). Desde ahora ninguna declaracion de Phil sera considerada seria o "de persona" sino de sub humano mentiroso. Ya sera interesante eso cuando alguien intente defender lo que Phil declara el recordarle todo lo que ha mentido.

2-Tambien nace el nuevo argumento relativo a que los juegos actuales vienen sin vibracion y no la tendran por mucho acuerdo a futuro que haya. Motorstorm siempre se jugara sin vibracion y Resistance tambien.

3-Y no olvidar el mejor argumento de que si tu ya tenias una PS3 de 500/600 pelas ahora sera de 550/650 el gasto que tendras, porque tendras que pones 50 extras para comprarte un nuevo mando completo y tirar a la basura el Sixaxis capado que vino con la consola

Y sobre el argumento de la retrocompatibilidad? ya se ha confirmado que todos esos juegos correran bien? Lo digo porque quien dijo que esta trabajando en eso creo que era Phil... y ya todos sabemos que Phil dice muchas cosas pero... [noop]

Y aunque no fuera Phil, cualquiera de todos los otros tampoco son palabra santa en tema credibilidad. o si? ¬_¬
Kurono Kei escribió:Me da a mi que no por mucho tiempo...


Y es que las palabritas del señor Moore dan que pensar...
pues ami no me mola nada el tilt. Lo veo poco util.
Bidule escribió:¿EIIN? Pero hombre de Dios, ¿luego qué dirían si acaban de echar mierda sobre la vibración tachandola en pocas palabras de "cosas para olvidar"? [looco]


Bueno, le paso algo parecido a Nintendo con la NDS Lite (un ejecutivo nego un rediseño de la NDS y al dia siguiente anunciaron oficialmente la version Lite). Asi que precedente de estupideces parecidas lo hay [oki]

Ademas, yo creo que eligen a Phil para que monte gresca a proposito [360º] ademas de que si ellos no tienen vibracion, no van a echar flores sobre ella (coño, si mi producto no tiene X funcion y los demas si, no voy a alabar X funcion, si tengo que pronunciarme sobre ella, intentare quitarle importancia, aunque en este caso han quedado completamente en ridiculo [tomaaa] )
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Vorador escribió:
Bueno, le paso algo parecido a Nintendo con la NDS Lite (un ejecutivo nego un rediseño de la NDS y al dia siguiente anunciaron oficialmente la version Lite). Asi que precedente de estupideces parecidas lo hay [oki]

Ademas, yo creo que eligen a Phil para que monte gresca a proposito [360º] ademas de que si ellos no tienen vibracion, no van a echar flores sobre ella (coño, si mi producto no tiene X funcion y los demas si, no voy a alabar X funcion, si tengo que pronunciarme sobre ella, intentare quitarle importancia, aunque en este caso han quedado completamente en ridiculo [tomaaa] )


en sony hace falta alg ode organizacion.
Eso si, el acuerdo con inmersion no necesriamente implica rumble en ps3. Vamos digo yo. Mejor esperar a la GDC y a ver que sueltan :P
radeonxt escribió:pues ami no me mola nada el tilt. Lo veo poco util.

Deja el mando en el suelo, ahora notaras mi poder, lo movere con el...
Imagen
¿¡!¡!¡!¡!¡!?¿?¿?¿?¿


XD XD XD....
tzare escribió:
en sony hace falta alg ode organizacion.
Eso si, el acuerdo con inmersion no necesriamente implica rumble en ps3. Vamos digo yo. Mejor esperar a la GDC y a ver que sueltan :P

Tu crees?:
"We look forward to exploring with Immersion exciting new ways to bring the largest and best range of gameplay experiences to our customers," said Kazuo Hirai, President and Group Chief Operating Officer, Sony Computer Entertainment Inc. "We are very excited about our new partnership with Immersion and the potential for new and innovative products incorporating their technologies."

http://biz.yahoo.com/prnews/070301/sfth075.html?.v=79

A mi si me parece que indica que habrá rumble para la PS3.
nobu seri escribió: 1- Que Sony miente con sus declaraciones en todo momento

Un poco exagerado ¿no? ¿Miente SIEMPRE y en cada declaración?
¿Es propiedad de sony?

2-Tambien nace el nuevo argumento relativo a que los juegos actuales vienen sin vibracion y no la tendran por mucho acuerdo a futuro que haya. Motorstorm siempre se jugara sin vibracion y Resistance tambien.

Parches descargables. Dudo mucho que se usen pero está la posibilidad. En cualquier caso no es algo excesivamente importante.

3-Y no olvidar el mejor argumento de que si tu ya tenias una PS3 de 500/600 pelas ahora sera de 550/650 el gasto que tendras, porque tendras que pones 50 extras para comprarte un nuevo mando completo y tirar a la basura el Sixaxis capado que vino con la consola

Lo tirarás a la basura tú, que serás de casa grande. Pero vamos, hubo muchos mandos de playstation 1 sin analógicos y no pasó nada.

Y sobre el argumento de la retrocompatibilidad? ya se ha confirmado que todos esos juegos correran bien? Lo digo porque quien dijo que esta trabajando en eso creo que era Phil... y ya todos sabemos que Phil dice muchas cosas pero... [noop]

Hombre, ver veremos, por eso mejor no pronunciarse en ninguna opinión hasta que salga la lista, pero como siempre parece que mola más especular...
Bueno, han llevado el tema lamentablemente, pero almenos es bueno y la maquina no va a ser lastrada.
Que Sony haya arreglado su litigio con inmersion y pueda poner vibración es una gran noticia. Una gran noticia con mucho retraso y en forma de parche. Que psx tuviera pads sin vibración en su nacimiento y le pusiera el dual shock en honor a Nintendo (es broma eh...) en 1997 es una cosa. Que lo haga en 2007 con PS3 otra muy distinta. Es otro parche a su soberbia, porque esto lo tenían que haber solucionado mucho antes. No es un problema clave, está claro. "Es otra gota".


...Por eso vendí PS3....
Un poco exagerado ¿no? ¿Miente SIEMPRE y en cada declaración?


exagerado o no. con todas las declaraciones que decian una cosa pero luego eran otra nadie ya podria salir a decir que cree en phil harrison a menos que sea muy fanatico de sony y quiera creer todo lo que dicen los directivos de sony asi sea cualquier cosa

Parches descargables. Dudo mucho que se usen pero está la posibilidad. En cualquier caso no es algo excesivamente importante.


si dudas mucho de que se usen entonces que sentido tienen?

porque tu duda es mas que cierta, porque la realidad es que las thirds no ganarian nada por hacer esos parches para un mando futuro asi que poco les va interesar hacerlo, y si poco les interesa hacerlo porque poco ganan, es lo mismo que confirmar que no van a hacerlo

Que no es excesivamente importante? entonces para que estan ahora cerrando trato para ponerle rumble al sixaxis?

Lo tirarás a la basura tú, que serás de casa grande. Pero vamos, hubo muchos mandos de playstation 1 sin analógicos y no pasó nada.


Es un decir, no se va a tirar el mando antiguo solo porque salio el nuevo. Pero es lo que uno siente al ver noticias como estas, que le vendieron algo capado (a pesar de que se pgaraon 500/600 pelas) y que lo tendria que tirar para comprarse lo nuevo. Y luego tener que ver a Kaz declarando que con PS3 te llevas mucho mas que con 360 por eso su mayor precio no influye, pero de mencionar que ahora tambien con PS3 tienes que comprar un pad por separado ni mencion

Osea, esto del rumble es una buena noticia en si, pero "buena noticia parche" porque viene a tapar de mala manera (los juegos salidos ya no tendran vibracion y si la quieres compra un mando aparte por 50 pelas mas) la falencia de origen que tenia la consola y al mismo otro un owned a la soberbia de phil y cia

Hombre, ver veremos, por eso mejor no pronunciarse en ninguna opinión hasta que salga la lista, pero como siempre parece que mola más especular...


dar casi por hecho que phil harrison (y el resto de la tropa) es un mentiroso no es especular. Es ser realista y tener en cuenta mas de un año seguido de cosas que decia que luego eran otras
A esto se le denomina, falta de prevision y me parece una chapuza...
bartews3 está baneado por "Clones"
Me alegro por el acuerdo de Sony con Immersion y ahora la PS3 ya me parece una consola "completa" (para mi la vibración es algo básico) aunque sea tarde y mal.

Por otra parte, la actitud de Sony ante la nueva generación me parece patética con continuas contradicciones y mentiras... Creo que tendrían que meter de presidente a alguien con un C.I superior a 120.

Por cierto, es curioso: Ahora el mando de la 360 es el más incompleto de los 3. Aunque también tiene la ventaja de ser el más ergonómico.
ultima declaracion de sony!
os la traigo ya traducida:
Nos hemos dado cuenta de que los joysticks analogicos tamben son de la anterior generacion, asi que hemos decidido revolucionar el mundo con nuestro nuevo mando.
esperamos que la sociedad usuaria del mundo sea capaz de comprender la complejidad del nuevo sistema de control
Imagen [sonrisa] [sonrisa] ( que naide se lo tome a mal, porfa ><
mhnn con que pasada generación y ahora lo incluyen, mhnn [fumando]
'Mas vale tarde que nunca'.....y 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo' se pueden aplicar a este caso.

Para mi Sony a rectificado pese a todo.
bartews3 escribió:Por otra parte, la actitud de Sony ante la nueva generación me parece patética con continuas contradicciones y mentiras... Creo que tendrían que meter de presidente a alguien con un C.I superior a 120.

Pues 120 se considera alto(no muchisimo, pero sí superior a la media)

La media creo que está entre 85 y 100 y pico.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Pues 120 se considera alto(no muchisimo, pero sí superior a la media)

La media creo que está entre 85 y 100 y pico.

Pensaba que la media era 150. Bueno, pues eso, superior a... lo que se considere bajo. [plas]
bartews3 escribió:Pensaba que la media era 150. Bueno, pues eso, superior a... lo que se considere bajo. [plas]

Bueno, creo que como se mide el CI difiere de pais a pais.

Pero vamos, me suena que como se hace en España, la media está entre 85 y 110 o algo asi.
radeonxt escribió:pues ami no me mola nada el tilt. Lo veo poco util.

Me parece el avance mas util de la generacion ( que falta hacía)...Eso si, no a costa de la vibracion, pero tiempo antes de que nintendo revelase por fin su revolution, un colega y yo estuvimos dandole vueltas y mas vueltas, y llegamos a la conclusion de que la unica forma de poder mejorar los mandos actuales, era además de algun que otro probable boton mas ( realmente nunca sobra, aunque los principales e intuitivos, no creo que se puedan añadir mas), era la percepcion de movimiento, para añadir un tercer eje de movimiento para los juegos y situaciones que lo permitan o aconsejen, (sobre todo juegos de aviones/naves y shooters).

Y por cierto, si alfinal, hay dual shock con rumble, otra razon mas para no pillarse una ps3 de salida....
Un dual shock con tilt y con vibracion recuperada ya es un mando atractivo ( a pesar de que el diseño me siga pareciendo antiergonomico).
A esto se le denomina, falta de prevision y me parece una chapuza...


ese es el punto, la noticia no es mala, pero pone en evidencia lo desastre de la planificacion que tuvieron y cargandose a los consumidores que ahora deberan pagar 50 pelas extras por el nuevo mando y resignarse a que todos los juegos actuales y en desarrollo cercano no tengan vibracion

Por cierto, es curioso: Ahora el mando de la 360 es el más incompleto de los 3. Aunque también tiene la ventaja de ser el más ergonómico.


el control de 360 es el mejor mando clasico que existe.

el de wii es muy innovador pero horrible para ciertos generos en los cuales lo mejor es usar el mando clasico de NGC. con eso deja en claro que no es algo totalmente funcional que reemplaze a los mandos clasicos

y el de ps3 "sixaxis shock" seria el mas "completo" (y digo asi porque el sensor tilt no es ni un cuarto del sensor wii en funcionalidad como para equipararlo) pero a costa de ser antiergonometrico
Ergonomicamente,me quedo con el de la xbox360.No lo puedo comparar con el wiimote porque son muy diferentes,pero comparado ergonomicamente con el dual shock,claramente le mete 2 patadas en el trasero y eso es asi.Creo que es un mando que ergonomicamente ya esta desfasadillo.
nobu seri escribió:

exagerado o no. con todas las declaraciones que decian una cosa pero luego eran otra nadie ya podria salir a decir que cree en phil harrison a menos que sea muy fanatico de sony y quiera creer todo lo que dicen los directivos de sony asi sea cualquier cosa

Es que en esta entrevista anteriores Phill no hace una declaración. Simplemente JUSTIFICA de cara a la empresa que la vibración no es importante. ¿Que ahora por lo que sea la política de la empresa cambia? Las declaraciónes siguientes de Phill también cambiarán. Pero confundes entre una declaración de intenciones, que no se cumple (una mentira) y una declaración sobre la política de la empresa en ese momento.


si dudas mucho de que se usen entonces que sentido tienen?

porque tu duda es mas que cierta, porque la realidad es que las thirds no ganarian nada por hacer esos parches para un mando futuro asi que poco les va interesar hacerlo, y si poco les interesa hacerlo porque poco ganan, es lo mismo que confirmar que no van a hacerlo

Si y no. Tampoco ganan con los añadidos descargables gratuitos, y se hacen. Simplemente dudo porque no es que estemos a mitad de generación con 1000 títulos en el mercado precisamente.

Que no es excesivamente importante? entonces para que estan ahora cerrando trato para ponerle rumble al sixaxis?

Están cerrando un trato con Inmersion, no necesariamente para ponerle rumble al sixaxis. Eso nos lo imaginamos (y esperamos) nosotros. Ese trato valdría la pena sólo por no tener que pagar la millonada que le debía por patentes simplemente por los dualshock de ps2. Eso SI que es importante.

ahora tambien con PS3 tienes que comprar un pad por separado ni mencion
Si la vibración en un principio no era muy importante para tí, no hace falta que te compres un hipotético sixaxis con rumble, ¿no crees?
Es decir, me parece muy triste argumentar que ahora la consola te ha costado +50€.


dar casi por hecho que phil harrison (y el resto de la tropa) es un mentiroso no es especular. Es ser realista y tener en cuenta mas de un año seguido de cosas que decia que luego eran otras
Que si que si, que sony miente en absolutamente todo, la perra para tí. Yo opino simplemente que son más bocazas que la media de la industria, pero no precisamente por este comentario, fíjate.
Por cierto, que mienta puede significar que no consigan mil títulos de retrocompatiblidad. Pero eso implica que pueden ser más. XD
Ahora en serio, recuerda que dijo que esperan tener más de mil títulos, no lo confirmó precisamente.

Por cierto, el sixaxis tiene casi la misma funcionalidad que el de wii (menos apuntar en pantalla todo lo demás, excepto vibración, claro :P) Otra cosa es cómo se use, y hacia que tipo de juegos está enfocada cada consola
Es que en esta entrevista anteriores Phill no hace una declaración. Simplemente JUSTIFICA de cara a la empresa que la vibración no es importante. ¿Que ahora por lo que sea la política de la empresa cambia? Las declaraciónes siguientes de Phill también cambiarán. Pero confundes entre una declaración de intenciones, que no se cumple (una mentira) y una declaración sobre la política de la empresa en ese momento.


pero si entonces con sony los cambios de argumentos se justifican como "cambios de politica" entonces vamos pillados con cada declaracion que hagan. porque despues "pueden cambiar" al mejor estilo de politico de america latina

osea, si, no es mentira, es un cambio de politica; pero igual su credibilidad no vale un pimiento por estos "cambios de politica". Como podria creer alguien a futuro en declaraciones que luego "pueden cambiar". Para eso mejor no creerles nada

Están cerrando un trato con Inmersion, no necesariamente para ponerle rumble al sixaxis. Eso nos lo imaginamos (y esperamos) nosotros. Ese trato valdría la pena sólo por no tener que pagar la millonada que le debía por patentes simplemente por los dualshock de ps2. Eso SI que es importante.


Si es por eso. Estaria perfecto. Solo recuerdo cuando otros fanaticos (no tu caso particular) decian que sony apelaria y nada pagaria y que las patentes estas eran de ladrones que vivian de sacar pelas mal habidas

Si la vibración en un principio no era muy importante para tí, no hace falta que te compres un hipotético sixaxis con rumble, ¿no crees?


No es la mejor forma de ver las cosas esa. Tu te compras una consola por los juegos que te ofrece en primer lugar. Y siendo ese el punto principal aquello que es accesorio (ver peliculas, vibracion, etc) es algo que se puede aceptar no tener a cambio de esos juegos

Me compraria una PS3 porque me gustan sus juegos, pero igualmente me interesa la vibracion. Si no la tenia estaba dispuesto a soportarlo a cambio de tener tales juegos. Pero ahora resulta que la tengo pero tengo que pagar aparte por ella y comome interesa tenerla pues lo hago. Pero y que hago con el mando anterior?

Otra cosa es que me digas que nunca te intereso la vibracion y no te jode no tenerla aun si sale el pad con vibracion para comprar aparte. De la misma manera que si nunca te intereso ver peliculas en HD no te joda la posible revision Zephyr de la 360 con HDdvd incorporado
nobu seri escribió: Pero y que hago con el mando anterior?

Dejarlo para jugar a dobles, un amigo mio en su momento se compro un "No-Dual Shock" para Playstation aun teniendo un Dual Shock para jugar a dobles por que eran más baratos.

Y si eso no te convence pues lo vendes, pierdes dinero pero no 50€.

Todas las compañías cambian de política con el tiempo, solo hay que mirar las declaraciones de Nintendo sobre los juegos online o Microsoft sobre los discos duros estándar. Siempre van a defender su posición aun cuando se estén preparando para cambiarla.
Se veia venir... me alegro de que al fin haya vibración en el mejor mando de la historia [oki]
Lo peor es que se lo creeran y todo... XD
no me fastidies ke era mentira! xD que grande
Yo que un europeo no me compraria la ps3 de salida, no vaya a ser cosa que le vuelvan a incluir los chip de retrocompatibilidad, jajaja.

[sati]
zheo escribió:Por cierto, el sixaxis tiene casi la misma funcionalidad que el de wii (menos apuntar en pantalla todo lo demás, excepto vibración, claro :P) Otra cosa es cómo se use, y hacia que tipo de juegos está enfocada cada consola


La diferencia entre el Wiimote y el Sixaxis, mas que en lo que refiere a funcionalidad técnicamente hablando, es sobretodo la forma que tienen ambos y particularmente por la división del control de Wii en el Wiimote y Nunchaku (y que ambos tengan sensor de movimiento). Cojer el Sixaxis como una raqueta de tenis, o como una pistola en un FPS no es factible, cuando ese tipo de funciones son practicamente las que mejor desempeña el mando de la Wii.

Evidentemente, para juegos tipo Excite Truck donde se coje el mando en horizontal, el mando de PS3 es indiscutiblemente mejor, tanto por ergonomía como por botones a tu disposición en los dedos pulgares e indices, ademas de contar con la (considerable) superioridad técnica de la consola de Sony.

La verdad, creo que comparar ambos mandos sigue siendo un grave error, como comparar el analógico de la PSP con la tactil de la DS...

Un saludoh!
Cada vez estoy más contento de haberme comprado una 360 ya, estarla disfrutando y si al final resulta que la ps3 se lleva el gato al agua me compraré la psthree mucho más barata y con los apaños que se les vayan ocurriendo.
/offtopic on

Turyx escribió:Pues 120 se considera alto(no muchisimo, pero sí superior a la media)


A partir de 130 se considera superdotado.

/offtopic off

Por cierto, me parece que con todo el lio de juicios y demas al final Sony se ha ahorrado muchisima pasta en el acuerdo con Immersion, ademas de "blindarse" ante la posibilidad de otro litigio con ellos. Al final les ha salido bien la jugada a ellos y tambien a los usuarios.
Vorador escribió:/offtopic on



A partir de 130 se considera superdotado.

/offtopic off

Por cierto, me parece que con todo el lio de juicios y demas al final Sony se ha ahorrado muchisima pasta en el acuerdo con Immersion, ademas de "blindarse" ante la posibilidad de otro litigio con ellos. Al final les ha salido bien la jugada a ellos y tambien a los usuarios.

vamso , genial! como van a disfrutar los usuarios de ps3 de su no-vibracion
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