Sony: "Sony: "La vibración es algo de la pasada generacion"

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Al final es coña ¿si o no?

Aclarando, porque despues los sonyers se llenan la boca y hay que hacerles ZAS! en toda ella.
fililaba escribió:Al final es coña ¿si o no?

Aclarando, porque despues los sonyers se llenan la boca y hay que hacerles ZAS! en toda ella.


A ti hay que untarte en la boca sin que digas una sola palabra... [noop]
xpendcoca escribió:
A ti hay que untarte en la boca sin que digas una sola palabra... [noop]


Diras los dedos...

Por otro lado no me has contestado.
Shawen escribió:Se veia venir... me alegro de que al fin haya vibración en el mejor mando de la historia [oki]


Lo dices ironicamente no? [qmparto] [qmparto]
una consejo: ¿cambiare mi movil? es que tiene vibracion
radeonxt escribió:
Lo dices ironicamente no? [qmparto] [qmparto]

+1 xD
radeonxt escribió:
Lo dices ironicamente no? [qmparto] [qmparto]


xDDD
Shawen escribió:Se veia venir... me alegro de que al fin haya vibración en el mejor mando de la historia


Ala,vete a darte un paseo xDDD
Shawen escribió:Se veia venir... me alegro de que al fin haya vibración en el mejor mando de la historia [oki]


Supongo que lo tuyo será ironía o puro sarcasmo [tomaaa]
the iniston escribió:una consejo: ¿cambiare mi movil? es que tiene vibracion

Mi mujer tambien me dijo que botaria algo...pero no le entendi...
Si un borrego salta, todo el rebaño detrás de él.... :-P[ok] (No miro a nadie y esto no va dirijido a nadie en especial... [burla2])
La verdad que no entiendo...

Salen este tipo de declaraciones y al mismo tiempo Sony histericaamente esta negociando con Immersion... es mas ya llegaron a un acuerdo...

No se como esta compania no ha quebrado...
nobu seri escribió: pero si entonces con sony los cambios de argumentos se justifican como "cambios de politica" entonces vamos pillados con cada declaracion que hagan. porque despues "pueden cambiar" al mejor estilo de politico de america latina

He dicho en ESTA declaración concreta. Tampoco he dicho que no pierda credibilidad.
A mi no me gusta la vibracion en los juegos pero esas declaraciones me parece una tomadura de pelo.
Es incrible, antes: "la vibracion no importa, esta de mas, es antigua"...mañana: "la vibracion de la ps3 es lo maaaaasssss"

Lo genial es que la traera, y si no la quieres, pues la desactibas y ya.
Intentare comprar el segundo mando de PS3 lo más barato posible porque me da que dentro de poco tendremos un mando de PS3 con vibración, he leido hoy algo de que estan negociando o estan de acuerdo con la empresa que tiene la licencia, los derechos o lo que sea sobre la vibración.
Desde luego... Sony ha sacado su ps3 para ganar tiempo mientras trabaja en su ps4, con realidad virtual. Ese es el único motivo de traerla tarde a Europa, venderla a 600€ - 1€ y con un mando sin vibración.

De todos modos, una vez que te has acostumbrado ni te acuerdas de si vibra o no. Tampoco es para tanto, hay juegos d PC impresionantes y mi ratón, de momento, no vibra.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que ahora Sony ha llegado a un entendimiento con Immersion y Kaz Hirai, presidente de SCE, comenta lo siguiente:

“Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.“

Vamos, que lo que dijo Harrison sobre que algunas third parties desarrollarían periféricos para la PS3 dotados de vibración pero ellos no porque la vibración pertenece a la pasada generación se lo va a tener que tragar con patatas. [jaja]

Parece ser que la vibración ahora sí es algo de la nueva generación.


¿Cuál será esta vez la excusa o la mentira de Sony hacia los usuarios cuando salgan nuevas PS3 a la venta -mandos con vibración incluidos-?
Lo dicho, lamentable.

Hasta dentro de 4 años cuando ya esté la PSThree a precio asequible, mando con vibración, con el live más desarrollado y con un buen catálogo de juegos no valdrá la pena comprar una PS3 viendo lo que ofrece (relación calidad/precio)
joakylla escribió:De todos modos, una vez que te has acostumbrado ni te acuerdas de si vibra o no. Tampoco es para tanto, hay juegos d PC impresionantes y mi ratón, de momento, no vibra.


Pues a mi cadavez que se me están acabando la batería del mando de la 360 y se desconecta la vibración lo noto un montón, sobretodo en juegos de disparos, que notas las sacudidas y las explosiones en las manos... no se, pero creo que es algo ya fundamental y me alegro de que llegaran a un acuerdo para sacar un mando con vibración. Aunque me toque gastarme una pasta en otro mando para tener este como secundario.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde Informationweek llegan nuevos datos sobre el reciente acuerdo al que Sony llegó con Inmersion para dotar de vibración a los mandos de PS3. La cuantía que ha tenido que desembolsar Sony ha sido de 22,5 millones de dólares para licenciar las tecnologías de Inmersion, a los que si sumamos los 127,8 millones de dólares que se pagaron al infringir la patente con Dual Shock 2, la friolera cifra total que ha tenido que pagar la compañía japonesa alcanza nada más y nada menos que los 150,3 millones de dólares.
Más pérdidas para la división de entretenimiento de Sony. Como no vendan muchas PS3 y el formato Bluray no se imponga en las películas de HD mal los veo...
`_´ escribió:Más pérdidas para la división de entretenimiento de Sony.
Teniendo en cuenta que es algo que deberían de haber pagado desde el principio, yo no lo considero pérdidas, si no facturas impagadas achacables a PS1 y PS2. No creo que se pueda consideras que esos 120 millones son amortizables en un futuro, si no que están sobradamente amortizados.
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que es algo que deberían de haber pagado desde el principio, yo no lo considero pérdidas, si no facturas impagadas achacables a PS1 y PS2. No creo que se pueda consideras que esos 120 millones son amortizables en un futuro, si no que están sobradamente amortizados.


La división de juegos de sony, por contra de lo que se piensa, no es precisamente la que más ingresos le proporciona, ni la más importante dentro de la corporación.

Estoy actualmente estudiando en marketing , el caso de SOny,

voy a poner brevemente unos cuantos datos de los sectores más importantes.

La corporaciñon se subdivide en 5 Grupos Principales:

Electronica
Juegos
Cine
Servicios Financieros
Otros

Electrónica comprende el 68,8% en ingresos de la compañía. El Cine el 10,1%, juegos el 10%., Servicios Financieros el 7,7% y Otros el 3,5 %.



La división de Juegos

comenzó en 2001 con ingresos de 646.000 M. Yenes. 986.000M Y en 2002, 936.000 en 2003, 753.000 en 2004, 729.000 en 2005 y por ultimo 680.000M Yenes en 2006.

un -6,8% con respecto alño anterior.



La división de electrónica

comenzó en 2001 con 4.998.000 M Yenes
en 2004 la cifra mas alta con 5.042.000M Yenes
y 4.862.000 en 2006.

un -3,2% Con respecto al año anterior.


División de Cine.

En 2001 con 555.000 M Yenes.

El máximo en 2002 con 802.000 M Yenes

el de 2006 con 720.000 M Yenes

un -1,9% con respecto al año anterior.

Estas 3 divisiones tienen pérdidas.

Las 2 subdivisiones que más crecen:

Servicios Financieros.

en 2001 con 426.000 M de yenes.
y Tope en 2006 con 570.000 M Yenes

un 1,7% de más con respecto al año anterior.



Otros:

En 2001 con 116.000 M de Yenes
y el tope y actual de 318.000 M de Yenes en 2006

con un 25% más respecto al año anterior.


Lo cierto es que

La división de juegos ha pasado de ser la 2 más importante a ser la 3.

en 2001, La division de cine tenia un 8,2% y la de juegos un 9,6%

LA división de cine ha crecido en 5 años dentro de la corporación

un 1,9%

Mientras que la División de juegos relegada a la 3 Posición sólo un 0,4%.
Está claro que el negocio de las videoconsolas y videojuegos le viene bastante pequeño a Sony. Se la puede criticar, y mucho (mas ultimamente digamos) pero desde que se iniciaron en nuestro mundillo muchas cosas han cambiado, para nosotros y para ellos.

Como antiguo sistema de negocio solo queda Nintendo que por no invertir no invierte ni en un sistema online digno para su última consola de salón.
nxname escribió:bueno... realmente util en la vibracion para mi es en los juegos:

- de cartas que te indican tu turno.
- algunos shoters que te indican bajo de energia o que te están gisando.
- en juegos de coches algunos te indican que estas fuera del pavimento.


mas que algo next o past es otra herramienta para transmitir un mensaje al jugador. aveces un reflejo actua mas rápido cuando es transmitido corporalmente y no visual.


Joder. Y cuándo en el 2k7 haces una entrada hasta el fondo y te hacen falta, que notas toda la vibración como si del golpe se tratara, esto a mi me encanta. O cuando te hacen un bloqueo y no lo pasas. También en otros muchos juegos, como GTA. Que sería GTA sin la vibración de cuando explota el coche? XD
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