Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

1, 2, 3, 4, 57
Remaster innecesario, a partir de aquí todo lo que diga... Vivimos una época rara, fea o como lo queramos llamar.
Gesto feo feo de Sony. La solución es sencilla, pasar de ellos.

Yo en algún momento tuve dudas de pillar la Pro, pero voy a pasar y me voy a montar un pc tocho con la futura serie 5000
Estas dos últimas generaciones están marcando precedentes horribles en el mundillo de las consolas:

- Juegos y mandos a precios sin sentido (80 pavos).

- Versiones Pro de las consolas a mitad de gen.

- Subidas de precio de la consola a mitad de gen.

- Precio de una consola casi al nivel de un PC (PS5 Pro)

- Remakes y remasters de juegos tan recientes que no tienen ningún sentido.

- Subida de precio de un juego después de 8 años.

Más vale que los usuarios de consola despertéis de una vez por la cuenta que os trae.
Joder ya es de ser ratas… tan mal les ha dejado concord?
Rebozamiento escribió:Estas dos últimas generaciones están marcando precedentes horribles en el mundillo de las consolas:

- Juegos y mandos a precios sin sentido (80 pavos).

- Versiones Pro de las consolas a mitad de gen.

- Subidas de precio de la consola a mitad de gen.

- Precio de una consola casi al nivel de un PC (PS5 Pro)

- Remakes y remasters de juegos tan recientes que no tienen ningún sentido.

- Subida de precio de un juego después de 8 años.

Más vale que los usuarios de consola despertéis de una vez por la cuenta que os trae.

Por mucho que despertemos la mayoría mientras haya gente que pase por el aro de estas cabronadas de nada sirve despertar.
Este juego lo tuve fisio en su momento me venia con la play 4, luego lo vendí, pero aun lo tengo en la biblioteca gracias a la copia digital que regalaron en su día durante la pandemia.

Sobre subirle el precio pues es lo que tiene tener el control absoluto de la venta de juegos en una plataforma. Y la gente cada vez comprando menos en físico, les están dando todo el poder de cobrarnos los que le vengan en gana, porque no hay otra alternativa.
Antes te podías escapar comprando en otras regiones más baratas, ahora hasta eso lo han limitado.
En fisico cuesta 20 pavos y en algunos sitios incluso 10

Por este tipo de cosas nos quieren meter a presión el only digital
Es un feo detalle, pero en defensa de Sony hay que recordar que este juego lo regaló en pandemia a todos los jugadores.
Lo voy a repetir, el juego subió de precio en Ps4 para emparejarlo con el precio del remaster en Ps5, para tratar de evitar a los listillos que no compraron el juego en su momento y ahora quieran las mejoras del remaster sin pagar lo que cuesta en Ps5. Esto esta lejos de tener pinta a convertirse en una practica habitual, tampoco nos vayamos a los extremos aunque bueno, entiendo que la mayoria de los que han respondido están ideológicamente motivados a ello(ya me imagino los videos de cierto calvo de youtube [facepalm] ).
Como salen los accionistas de Sony a defender lo indefendible. Increible
Mientras tanto en Steam... [rtfm]
Lo he dicho mil veces, y las que me quedan, sony vive de las rentas, pero no puede vivir de ellas eternamente, la competencia es absolutamente necesaria por cosas como ésta, no se puede dejar a una compañía lo que le da la gana, con esas políticas anti consumidor tan absurdas.
Que sentido tiene esto? [facepalm]
desde el 2017 no habéis tenido tiempo para pillarlo en las decenas de rebajas que ha tenido y venís a llorar ahora... venga por favor...

Pd: en Ebay lo venden a menos de 20... corred insensatos
Si alguien aún no lo ha jugado, que ya es algo raro pero algún caso habrá, se lo pilla en Físico y por 29.99€ tiene un juego que es mejor que el 85% de juegos de la competencia pese a tener 8 años. Y es que lo que pasa es esto, que Sony tiene muy poquita competencia, y cada vez menos.
el jefe de marketting de sony un crack, solo les falta sacar un anuncio de una ps5 cagandole en la boca a un jugador..... menudos sinvergüenzas, despues de un state of play penoso hacen esto, genial, que asco de generacion nos estamos comiendo
Tengo más de 60 juegos de PS5 y otro montón de PS4 en físico. Nunca compraré en digital mientras el físico sea una opción. Pero también sé que es posible que PS6 sea sólo digital y no pueda usar mis juegos en ella. Aún así seguiré comprando juegos en físico porque si no lo apoyamos entre todos, ni los precios serán competitivos, ni podremos recuperar nunca la inversión que hemos estado haciendo durante años, (en caso de querer recuperarla) ni podrás dejárselos a tu tío, a tu hijo o a tu prima, por poner algunos ejemplos. Esto lo pensamos los más viejunos del lugar y por desgracia no es el pensamiento de las nuevas generaciones que les cuesta mucho levantarse del sofá s cambiar de disco o ir a una tienda a comprar un juego.
Jajajajajaja ... pero que fuerte. En fin, Sony haciendo amigos, ... pero lo mas gracioso del asunto, es que a nivel popular deja a la marca con una sensacion de ... estamos desesperados!!! Yo pensaba que Microsoft estaba haciendo movimientos complejos con el tema del Game Pass generico sin juegos dia 1 ... pero esto es sencillamente alucinante.

Para esto, retirad el juego de la store y DIRECTAMENTE dejar unicamente la opcion buena a precio directo y ya esta ... porque lo realmente triste es que hay quien lo comprara pensando que es el juego ACTUAL remaster, y se encontrara con el pastel y un cabreo de tres pares de cojones.
Remaster que nadie pidió.
La gracia del juego digital es que baje, no que suba. HDLGP es quedarse corto y que encima haya gente defendiendo megacorporaciones abusivas te desmorona más.
Suben de precio la consola, suben de precio los juegos..., ¡joder!, como se nota que el consumismo sin freno ha devorado la mente de muchos, hacen esto en los 90 o principios de los 2000 y se meten tal hostia que no se vuelven a levantar. [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Exactamente, no creo que Sony ingrese mucho mas por este juego a estas alturas.

Aunque nunca faltan los vivales que hubieran comprado el juego barato en Ps4 y luego actualizarlo con las mejoras del remaster en lugar de comprar el remaster en Ps5, y supongo que Sony quiere evitar eso. Podremos estar o no deacuerdo, pero si Sony a decidido vender este remaster a 50 euros(remaster totalmente innecesario y precio de locos todo sea dicho), entonces comprar el juego en Ps4 mas el costo de la actualización también debería ser 50 euros como finalmente es, 40 euros + 10 de la actualización.

Vamos que yo haría lo mismo porque como decía, luego hay muchos listillos que te quieren ver la cara, o en este caso a ellos.

Si mantienes el precio y te haces el tonto, los listillos, que no iban a pagar por él, te lo compran junto a la actualización por hacerse los espabilados, por lo que son todo beneficios, ya que no iban a pagarte nada antes de eso y estamos hablando de un producto digital con unidades ilimitadas. Si subes el precio, además de la mala imagen, este grupo de gente lo pierdes. [reojillo]
No se si es más lamentable esta maniobra rastrera que ha hecho Sony para que la gente pase por caja con el enésimo e innecesario remaster, o los fanboys que todavía quedan defendiendo lo indefendible. Venga ahora a compraros de salida la PS6 corriendo (y si puede ser sin lector mejor).
Estaba que sí que si no con el GOW Ragnarok pero es que esta gente va a peor con las políticas de precios, cualquier memo sabe que no hay que pagar tu basura del Concord o la plei pro a precio de caviar que hasta se ahorran plástico de stand horizontal, 4 años de generación y sólo han demostrado que no hay nadie al frente, que eso de los trilpe A single player va a ser que no y que se han metido a hacer mierdas PvP en mercados saturadísimos, lo peor de todo es que ya es el TGS y seguimos con telarañas para el 2025, ¿la mierda del Horizon que no deja de ser un Far Cry es tu saga clave en la consola? ¿en serio?

Son la SEGA de 2024 y que se vayan a llorarle a otro, el que se estudie el 32X lo sabrá, la mera salida de un modelo pro para 30 juegos y mayormente de 3rd parties sólo hace que recogas los dientes de la hostia

No me quiero imaginar el desastre de hacer la consola NO retrocompatible con la plei 4 [mad]
Jodo, que mal movimiento la verdad. Pues haber presentado la Ps5 Pro digital por defecto, es una declaración de intenciones por parte de Sony.

Es casi seguro que con la futura Ps6 puede pasar lo mismo muy fácilmente.
Luego algunos nos llaman locos a los que nos parece un suicidio el “only digital” en consolas para el consumidor.
Pero mira que hay que ser hijo de la gran puta...

Sony se está coronando con las decisiones de los últimos meses. Mira que le tengo tirria a Nintendo por la cantidad tan abismal de medidas anticonsumidor en la última generación, pero se les está acercando Sony a buen ritmo y ganándose todo mi desprecio.

Y lo peor: que igual que le ha pasado a Nintendo, encima les irá bien.
Los tienen agarrados por los cojones y con las 2 manos, hablo en 3a persona porque yo ya hace tiempo que me bajé de ése carro, éstos hijo putas no comen a mi costa, es que no compro absolutamente nada de ellos.
Para vo$otro$ jugadore$
Con este tipo de cosas lo único que van a conseguir es subir las ventas de Switch 2
Bienvenido sea porque no lo he jugado y me lo pille en wallapop por 6 euros, pago 10 y tengo un remaster que es simplemente brutal en todos los sentidos.
Editado por [erick]. Razón: hablar de Xbox en una noticia de PlayStation para calentar el hilo.
ahi estan las medidas projugadores... los nuevos bobby kotikcs y los MEGASALARIOSS. en fin, yo desde hace tiempo que no estoy en sintonia con la marca playstation, aunque de siempre me ha gustado y he tenido todas sus consolas, psx, pstwo, ps3, psp, ps4 y ahi me he quedado... si hacen una rebaja de precio en ps5, valoraria comprar la version slim con lector pero podria ser seguramente la ultima consola playstation que compre. Demasiados movimientos desafortunados que van en contra de mi como jugador.
Menudos usureros jajajajajaj

Vaya verguenza para con tus clientes y usuarios.

Entre Nintendo, Sony y MS vamos apañados, a cada cuál peor

Siempre nos quedará Gabe
Rebozamiento escribió:Estas dos últimas generaciones están marcando precedentes horribles en el mundillo de las consolas:

- Juegos y mandos a precios sin sentido (80 pavos).

- Versiones Pro de las consolas a mitad de gen.

- Subidas de precio de la consola a mitad de gen.

- Precio de una consola casi al nivel de un PC (PS5 Pro)

- Remakes y remasters de juegos tan recientes que no tienen ningún sentido.

- Subida de precio de un juego después de 8 años.

Más vale que los usuarios de consola despertéis de una vez por la cuenta que os trae.

Pero cuando ves a sus usuarios defendiendo, justificando estás medias, Sony pueden mearse en su cara que pedirán más y lo defenderán.
Si las consolas y juegos suben de precio por primera vez en mitad de una generación, suben también el precio de los servicios de subscripción sin que lo haga la calidad, y ya por no hablar de las consolas pro...la gente que quede en consolas se va a pasar al PC.
Soy usuario de Playstation desde la primera.

Estuve a punto de quedarme en la generación de ps4, porque tenía muchísimos juegos pendientes.

Tengo una ps5 porque fue un regalo, y el 95% de lo que he jugado en ella han sido juegos de ps4.

Viendo por el camino que está tirando Sony, tengo 0 ganas de comprarles una ps6.

Creo que el futuro es muy negro para las consolas ( si exceptuamos a Nintendo), que sigue con sus políticas algo anticuadas, pero son las que más convencen a los jugadores.
De aquí se ve claro que el público objetivo es el de PS5 y que les da igual ya quedar mal con los de PS4. Han decidido que el remaster vale 50 pavos y todos los modos oficiales de obtenerlo serán por ese precio, da igual que perjudiquen a los de la consola anterior.
Teniendo en cuenta que es un juego que literalmente regalaron y que la gran mayoría seguramente lo tenga (incluso aunque no tuvieras la PS4), me parece ridículo subir el precio, o sea, ¿qué ganas quedando mal cuando probablemente sólo vayas a rascar alguna venta tonta?
Por otro lado, supongo que si tienes la versión en físico también podrás actualizar el juego, ¿no?, ¿también van a subir esa versión?


Ho!
Saga aburrida y con 4 días y ya van a hacer un remaster…si es que hay que ser hdlgp. Que asco le estoy cogiendo a sony. Pobres usuarios.
El juego se me hizo una bola tremenda para poder terminarlo, como para querer el Remaster .
@alagar7101

Pues con Xbox estoy encantado, retro compatibilidad, etc etc...

Y luego dicen que M. es mala. .porque no encuentras juegos en físico?...pues vale los en cuentro en digital en la store y con ofertas y precios muy buenos.

Desde luego que desinformación interesada hay contra xbox, ver para creer
John_Dilinger escribió:
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está

Porque tu esto lo ves muy bien ¿no? Pero como coño no se va a quejar la gente con la puta sangría que están haciendo desde el anuncio de PS5 Pro,vamos que te suben de precio un juego de PS4 que tiene ya 8 años y que no sobrepasaba los 10 euros lo suben a 40 y tu no ves normal que la gente se queje.

Eres exactamente el tipo de usuario que adoran estas empresas,pero tranquilo que no eres el único que piensa así.


Hay que explicaros que Sony ha gastado dinero en mejorar la carga gráfica y el motion capture entre otras mejoras y eso vale dinero?

Nadie te prohíbe pasarte por el Cex o Game y hacerte con la versión anterior por 10€ y la edición completa por 20€.

Y recuerdo que la mala malísima de Sony incluso ha regalado el juego y el update vale 10€ y no el precio completo.
Riwer escribió:Pensaba encontrar unanimidad en contra, en especial al ser el primer caso sentando precendente.

Ver gente defendiendolo o poniendo excusas pues... una vez más la realidad superando la ficción xD

+999999
Donde estan ahora los pu tos sub normales que le tiran al formato fisico?? si es que la gente es muy gili pooooooooooooollas
Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.

Está feo? Sí. Es lógico? También.
No se demuestra mucha confianza en el nuevo producto (el remaster) cuando tienen que coger y ponerle palos en la rueda a la versión anterior, bien sea subiendo el precio o eliminando la posibilidad de comprarlo.
Ni gratis el juego, menudo sopor de experiencia.
Logico, no ? Sino todo el mundo haria el truco y pagaria 30 en vez de 50.

Para mi la pregunta es si el Remastar vale los 50 que piden ...
Y los que dicen que Sony es la fovorita del EOL. El Concord lo vamos a pagar todos...
Riwer escribió:Pensaba encontrar unanimidad en contra, en especial al ser el primer caso sentando precendente.

Ver gente defendiendolo o poniendo excusas pues... una vez más la realidad superando la ficción xD


Creo que es el mensaje con mayor acierto de todo el hilo.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57