Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

14, 5, 6, 7, 8
CASTIGADOR escribió:
varios escribió:
CASTIGADOR escribió:
Casi identico no, peor porque las mejoras graficas de rejuvenecimiento y engordamiento tela.

Creo que han mejorado la distancia de dibujado y algunos efectos.

Pero es que eso se hace modificando settings. Los modelos 3D parecen los mismos (puedo estar equivocado).

las fotos de comparativa que pusieron son horrorosas, se ven mejor pero como si tuvieran un filtro que no mola nada.

Lo que me refiero es que parece (una cosa es parecer y otra lo que sea) que no han trabajado en el juego como para pagar 50 euros.
Sony, una vez más, tomando las decisiones más eficaces para que nunca sea uno de sus consumidores, al menos en lo referente a videojuegos.

Qué lejos queda ya la época del PSX XD
El que lo quiera ya puede reservar el upgrade por 10 euros en la store,siempre es bueno volver al mismo juego con unas cuantas más florecillas por los prados.
John_Dilinger escribió:El que lo quiera ya puede reservar el upgrade por 10 euros en la store,siempre es bueno volver al mismo juego con unas cuantas más florecillas por los prados.

¿?
CASTIGADOR escribió:
John_Dilinger escribió:El que lo quiera ya puede reservar el upgrade por 10 euros en la store,siempre es bueno volver al mismo juego con unas cuantas más florecillas por los prados.

¿?

Eso,que si te interesa el upgrade ya puedes reservarlo en la store de Playstation por 10 euros,si te pasas por el apartado de reservas lo verás abajo del todo.
John_Dilinger escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿?

Eso,que si te interesa el upgrade ya puedes reservarlo en la store de Playstation por 10 euros,si te pasas por el apartado de reservas lo verás abajo del todo.

Ah joder, ya lo vi, gracias pero 0 interes, prefiero la version original a esta estropeada con filtros que les quitan años y los engordan.
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8