Eviljuice escribió:@Lord Duke
Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.
Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.
Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.
CASTIGADOR escribió:Eviljuice escribió:@Lord Duke
Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.
Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.
Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.
No lo van a entender, siempre se posicionan del lado de sony y nunca del propio como consumidores
Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.
256k escribió:@CASTIGADOR Que yo sepa no lo perderia, yo compre el update del uncharted en su dia y me dieron el juego completo por 10€
CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.
bla bla bla bla, no me interesa tu defensa a ultranza de sony lo siento mucho y no aportas nada mas que eso, otro a ignorados, hasta nunca.
@256k ¿si dejas de pagar psn no pierdes el juego?, si pasa eso entonces gratis no es.
256k escribió:@CASTIGADOR No, yo hablo del upgrade, cuando salio el uncharted remastered, por 10€ podias comprar la version de PS5, y eso es lo que compre
tperalta escribió:A todas estas, ¿por qué cuando ven que lo de PlayStation es indefendible meten automáticamente a Xbox?
Que yo sepa, desde la Xbox One existe lo del Smart Delivery, por lo que no te cobran ningún extra por los parches para las mejoras gráficas y muchos de sus juegos tienen Play Anywhere, por lo que puedes jugar en la consola, en PC y en nube con progreso cruzado y pagando solo una versión, es decir, todo lo contrario que hace PlayStation.
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver el formato físico aquí? ¡El abuso es abuso sin importar el origen y el formato!
¿Es que si mi favorita se ve mal, tengo que de alguna manera ensuciar a la rival para que no se vea tan mal?
Lord Duke escribió:
Es un juego de hace 7 años que ya poca gente se lo va a comprar y la subida es solo (al menos por ahora) es en PSN Digital. El problema es que simplemente te estás quedando con la parte "Le han subido 20€ al juego y ya" cuando no es la cuestión ni te has parado a pensar por que a sucedido.
Abrams escribió:Mr.Threepwood escribió:Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.
Está feo? Sí. Es lógico? También.
Que yo sepa TW3 casi siempre ha tenido precios altos que oscilaban, al menos la Complete, y en físico siempre tuvo el mismo PVR, con el lanzamiento del update simplemente subió el valor del juego y por ende de las tiendas, que no decide CD Projekt.
Además que el update fue gratis. Así que no, no es lo mismo un juego que sube de valor de forma natural que un juego que sube de precio de forma artificial para igualar el precio de otras versiones.Harlock_Skull escribió:Mentira, a 20 pavos en Game está
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/HORIZON-ZERO-DAWN-COMPLETE-EDITION-PS-HITS/169571
El precio en tiendas no lo decide Sony, lo deciden las tiendas en base al PVR.
Es el precio digital el que sí controlan ellos:
https://store.playstation.com/es-es/concept/221727
https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/
ivucko escribió:Lo que digo: si llegan a mantener los precios del antiguo, y ponen el upgrade a 29.99€ y ya que lo compre quién quiera, no hubiese pasado nada. Igual que lo compraría poca gente, pero el precio sería el mismo, 50 pavetes.
Lord Duke escribió:@ithan_87 Te lo voy a poner resumido de nuevo. Van a sacar próximamente un remaster en PS5 a 50€, le han subido 20€ a la versión de PS4 por que de lo contrario TODO el mundo compraría la versión de PS4+Upgrade por 30€ en vez de comprar la versión de PS5 directamente. De esta forma la gente nueva que quiera la versión de PS5 va pagar los 50€ que vale de una forma u otra, los que ya tienen la versión de PS4 pagan 10€ por el upgrade.
Es simple y llanamente eso, repito os estáis quedando solo en la parte de "Han subido 20€ la versión de PS4" ya.... pero por qué razón lo han hecho?
Te pregunto lo mismo que al otro usuario, quien narices iba a comprar directamente la versión de PS5 si con el tema del upgrade te sale mas barato? Nadie va a comprar la versión de PS5 directamente, todos tirarían por la alternativa... alternativa que la sacan para la gente que ya lo tenia y por 10€ pueden adquirir la nueva versión en vez de tener que pasar por caja.
De nuevo no es cuestión de defender a Sony ni a la compañía que sea, es simple logica. Si sacas un producto nuevo a X precio y ofreces una alternativa más económica a la gente que previamente ya te a comprado la versión vieja PERO dicha alternativa provoca un pequeño "vacío legal" donde todo el mundo (no solo los que ya lo tuvieran) puede adquirir ese producto a un precio más reducido de lo normal... te parece raro que pongan una medida para que la gente nueva pague los 50€ que vale el juego y los que ya tengan la vieja paguen 10€ solo.
Me estas diciendo que si tu mañana sacas un producto nuevo por X precio pero ofreces una alternativa económica a tus clientes previos para que puedan adquirir la nueva versión más barato.... pero a raíz de eso todo el mundo puede adquirir ese nuevo producto más barato de lo normal te vas a quedar de brazos cruzados viendo como todo el mundo usa esa alternativa para saltarse el precio oficial?
Que suban el precio de un juego viejo 20€ es una putada pero es que en este caso no es le subimos el precio 20€ por que si, se lo subimos por que de lo contrario surge un conflicto de intereses que afecta al nuevo producto que van a sacar.
Dejad de obviar una parte de la situación, por que claro.... si te quedas solo en que "Suben el precio de un juego de PS$ de hace 7 años".... pues claro eso está feo. Ahora bien si indagas un poco más ves que dicha subida viene a raíz de evitar que cualquier persona se saque la nueva versión más barata de lo normal y no solo los que ya lo tuvieran.... pues ahí entonces la cosa cambia. Que es una putada? SI, pero que es algo normal tambien.
Saludos!
varios escribió:Lord Duke escribió:@ithan_87 Te lo voy a poner resumido de nuevo. Van a sacar próximamente un remaster en PS5 a 50€, le han subido 20€ a la versión de PS4 por que de lo contrario TODO el mundo compraría la versión de PS4+Upgrade por 30€ en vez de comprar la versión de PS5 directamente. De esta forma la gente nueva que quiera la versión de PS5 va pagar los 50€ que vale de una forma u otra, los que ya tienen la versión de PS4 pagan 10€ por el upgrade.
Es simple y llanamente eso, repito os estáis quedando solo en la parte de "Han subido 20€ la versión de PS4" ya.... pero por qué razón lo han hecho?
Te pregunto lo mismo que al otro usuario, quien narices iba a comprar directamente la versión de PS5 si con el tema del upgrade te sale mas barato? Nadie va a comprar la versión de PS5 directamente, todos tirarían por la alternativa... alternativa que la sacan para la gente que ya lo tenia y por 10€ pueden adquirir la nueva versión en vez de tener que pasar por caja.
De nuevo no es cuestión de defender a Sony ni a la compañía que sea, es simple logica. Si sacas un producto nuevo a X precio y ofreces una alternativa más económica a la gente que previamente ya te a comprado la versión vieja PERO dicha alternativa provoca un pequeño "vacío legal" donde todo el mundo (no solo los que ya lo tuvieran) puede adquirir ese producto a un precio más reducido de lo normal... te parece raro que pongan una medida para que la gente nueva pague los 50€ que vale el juego y los que ya tengan la vieja paguen 10€ solo.
Me estas diciendo que si tu mañana sacas un producto nuevo por X precio pero ofreces una alternativa económica a tus clientes previos para que puedan adquirir la nueva versión más barato.... pero a raíz de eso todo el mundo puede adquirir ese nuevo producto más barato de lo normal te vas a quedar de brazos cruzados viendo como todo el mundo usa esa alternativa para saltarse el precio oficial?
Que suban el precio de un juego viejo 20€ es una putada pero es que en este caso no es le subimos el precio 20€ por que si, se lo subimos por que de lo contrario surge un conflicto de intereses que afecta al nuevo producto que van a sacar.
Dejad de obviar una parte de la situación, por que claro.... si te quedas solo en que "Suben el precio de un juego de PS$ de hace 7 años".... pues claro eso está feo. Ahora bien si indagas un poco más ves que dicha subida viene a raíz de evitar que cualquier persona se saque la nueva versión más barata de lo normal y no solo los que ya lo tuvieran.... pues ahí entonces la cosa cambia. Que es una putada? SI, pero que es algo normal tambien.
Saludos!
Te pongo en contexto. Sony saca un remaster que no mejora casi nada un juego que se ve de maravilla en PS5 y lo pone a 50 euros. El que no lo ha jugado en PS4, PS5 por retrocompatibilidad o en PC dudo que le interese.
Para mi el problema es sacar un remaster que no pace interesar a mucha gente por 50 euros. Si lo sacas por 30 euros no tienen que subir la versión de PS4.
PD: Ya lo he jugado.
varios escribió:@Lord Duke
"Tu mañana sacas un producto nuevo a 50€ y ofreces una alternativa económica para la gente que tiene la versión anterior para que puedan jugar (si quieren) a la nueva."
Realmente es casi el mismo producto.
1. No lo sacaría y me centraría en juegos nuevos.
2. Si lo saco no lo saco a 50 euros.
varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.
Pero en el caso de que hubiera salido según dices
Hay dos opciones:
1. Subir el juego original a 10 euros menos
2. Bajar el precio del nuevo a 10 euros más del anterior
Lo pongo a precio del original +10 y punto. Solucionado el tema del upgrade.
varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.
Hay dos opciones:
Lord Duke escribió:varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.
Hay dos opciones:
Hombre si te estoy preguntando si tu sacas un juego a X precio pero por X situación la gente lo está comprando más barato de lo normal y me saltas que tu no sacarias un remaster y bla bla bla si es irte por la tangente por que no te estoy preguntando si lo sacarias o no. No es el cuestión del asunto ni de la pregunta.
No me vengas con lo de "yo pondría el juego a 10€ mas o subir 10€ el precio del original etc.. el juego va a costar 50€ y es el precio oficial que va tener, eso no lo puedes cambiar. La pregunta es sencilla y a ver si a la tercera va la vencida. Sacas un juego a 50€ y es el precio que tiene pero para la gente que ya tiene la versión anterior les ofreces un upgrade por 10€ para que puedan comprarlo por un precio reducido. Debido a esta opción que has dado a los compradores viejos todo el mundo puede sacarse el juego 20€ más barato de lo normal cuando en realidad cuesta 50€. No tonarías cartas en el asunto para asegurarte de que la gente pague los 50€ que vale excepto los que ya lo tenían?
Lo que han hecho es asegurarse de que la gente nueva pague los 50€ que vale oficialmente el juego (de nuevo no vamos a entrar en valorar si vale esos 50€ o no, eso es irrelevante) y los que ya tenían el juego paguen solo los 10€ del upgrade. Tan raro y ilogico es eso? Asegurarse de que la gente pague el precio oficial del juego¿?
Saludos!
varios escribió:Lord Duke escribió:varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.
Hay dos opciones:
Hombre si te estoy preguntando si tu sacas un juego a X precio pero por X situación la gente lo está comprando más barato de lo normal y me saltas que tu no sacarias un remaster y bla bla bla si es irte por la tangente por que no te estoy preguntando si lo sacarias o no. No es el cuestión del asunto ni de la pregunta.
No me vengas con lo de "yo pondría el juego a 10€ mas o subir 10€ el precio del original etc.. el juego va a costar 50€ y es el precio oficial que va tener, eso no lo puedes cambiar. La pregunta es sencilla y a ver si a la tercera va la vencida. Sacas un juego a 50€ y es el precio que tiene pero para la gente que ya tiene la versión anterior les ofreces un upgrade por 10€ para que puedan comprarlo por un precio reducido. Debido a esta opción que has dado a los compradores viejos todo el mundo puede sacarse el juego 20€ más barato de lo normal cuando en realidad cuesta 50€. No tonarías cartas en el asunto para asegurarte de que la gente pague los 50€ que vale excepto los que ya lo tenían?
Lo que han hecho es asegurarse de que la gente nueva pague los 50€ que vale oficialmente el juego (de nuevo no vamos a entrar en valorar si vale esos 50€ o no, eso es irrelevante) y los que ya tenían el juego paguen solo los 10€ del upgrade. Tan raro y ilogico es eso? Asegurarse de que la gente pague el precio oficial del juego¿?
Saludos!
La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?
No eludo la pregunta, para mi es algo sinsentido.
varios escribió:@Lord Duke Mi respuesta es muy clara. Lo que haría es sacarlo más barato y no subir el original. Es una respuesta válida. Lo pondría 10 euros más caro que el original.
Lord Duke escribió:varios escribió:@Lord Duke Mi respuesta es muy clara. Lo que haría es sacarlo más barato y no subir el original. Es una respuesta válida. Lo pondría 10 euros más caro que el original.
Una respuesta a una pregunta que no te he hecho.
Saludos!
varios escribió:La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?
¿Crees que vale la pena pagar 10 euros más por esto?
¿Pero si alguna sme parecen mejor las antiguas? Normal que no quieran que la gente compre el antiguo si es casi igual.
El problema es, ¿para que lo sacan? ¿Porque lo ponen a 50 euros?
https://www.neogaf.com/threads/horizon- ... n.1675402/
CASTIGADOR escribió:varios escribió:La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?
¿Crees que vale la pena pagar 10 euros más por esto?
¿Pero si alguna sme parecen mejor las antiguas? Normal que no quieran que la gente compre el antiguo si es casi igual.
El problema es, ¿para que lo sacan? ¿Porque lo ponen a 50 euros?
https://www.neogaf.com/threads/horizon- ... n.1675402/
Pero si parece que les hayan metido un filtro photoshop para quitarles años y hasta kilos... hay que joderse
Durandarte escribió:desde el 2017 no habéis tenido tiempo para pillarlo en las decenas de rebajas que ha tenido y venís a llorar ahora... venga por favor...
Pd: en Ebay lo venden a menos de 20... corred insensatos
¿Qué pregunta es aquella que tienes que decir que si porque si?
varios escribió:@Lord Duke Me has preguntado si lo haría y te digo que no, no subiría el precio del juego original. Antes quito la opción del upgrade por 10 euros y subo el upgrade a la diferencia.
También está la opción simplemente de quitar el upgrade como parece que se va a hacer creo que se va a hacer con Until Dawn.
Lordbeni escribió:que cracks. No se cortan ni un pelo.
varios escribió:Lordbeni escribió:que cracks. No se cortan ni un pelo.
Lo das gratis el upgrade a los que ya lo tenían comprado antes de una fecha solucionado. Algunos ven bien cobrar 50 euros por un juego casi idéntico a un juego de hace 7 años.
CASTIGADOR escribió:varios escribió:Lordbeni escribió:que cracks. No se cortan ni un pelo.
Lo das gratis el upgrade a los que ya lo tenían comprado antes de una fecha solucionado. Algunos ven bien cobrar 50 euros por un juego casi idéntico a un juego de hace 7 años.
Casi identico no, peor porque las mejoras graficas de rejuvenecimiento y engordamiento tela.
varios escribió:CASTIGADOR escribió:varios escribió:
Casi identico no, peor porque las mejoras graficas de rejuvenecimiento y engordamiento tela.
Creo que han mejorado la distancia de dibujado y algunos efectos.
Pero es que eso se hace modificando settings. Los modelos 3D parecen los mismos (puedo estar equivocado).