Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

13, 4, 5, 6, 7
Eviljuice escribió:@Lord Duke

Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.

Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.

Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.


No lo van a entender, siempre se posicionan del lado de sony y nunca del propio como consumidores
CASTIGADOR escribió:
Eviljuice escribió:@Lord Duke

Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.

Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.

Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.


No lo van a entender, siempre se posicionan del lado de sony y nunca del propio como consumidores


El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.

Solo os estáis quedando en la parte de que "Es que son unos cabrones por que la han subido 20€ el precio" sin razonar el por que se lo han subido.

Te lo vuelvo a preguntar, cuanta gente NUEVA va a comprar el Horizon original en PS4 a estas alturas? Cuanta gente NUEVA se va a comprar el remaster en PS5? Estoy casi seguro que va a haber muchisima mas cantidad de los segundos que de los primeros.

Ahora bien cuánta gente NUEVA va a comprar el juego directamente y no va a tirar por la alternativa? alternativa que se ahorran 20€ por una alternativa sacara para la gente que ya tenia el original.

Cuando dejes de quedarte solo en la parte de "es que le han subido 20€ a la versión de PS4 de PSN" de un juego que ya pocas ventas va a tener a estas alturas y te des cuenta que debido a esa posibilidad de upgrade cualquier persona puede ahorrarse 20€ tirando de una alternativa que han puesto para los que tienen el juego.... quizá entonces comprendas por que han subido 20€ al juego original de PS4. No es cuestión de que sea Sony, MS, Nintendo o rita la cantadora... es simplemente lógica.

Si pepito nunca a jugado a Horizon y ahora tiene una PS5 tu te crees que se va a comprar la versión de PS5? o se va comprar la versión de PS4 y va a pagar el upgrade con el correspondiente ahorro de 20€? Evidentemente va a ser lo segundo y esa es la razón de que suban el precio del original.

El remaster del juego va a costar 50€ (te puede gustar mas o menos el precio, ahi ya cada cual), nadie va pagar el precio oficial si pueden usar una alternativa y ahorrarse 20€. Como solucionas ese problema? pues equiparando el precio de ambas para que un nuevo jugador que quiera disfrutar del juego tenga que pagar lo que vale ya sea comprándolo directamente o comprando el viejo+upgrade, mientras que la gente que ya tiene el juego viejo pues simplemente con 10€ pueden disfrutar del juego nuevo.

No tiene más misterio y no tiene nada de raro que quieran evitar que la gente nueva tire de una alternativa que ofrecen a los jugadores de la versión vieja. Le suben el precio al viejo y ya esta, los nuevos pagan 50€ si o si y los que ya tienen el juego viejo 10€.

Saludos!
Veamos una lista de toda la gente que se esta quejando por quejar, teniendo en cuenta que tienen el juego GRATIS de cuando lo dieron en el plus desde hace ya un buen tiempo [qmparto]
Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.


bla bla bla bla, no me interesa tu defensa a ultranza de sony lo siento mucho y no aportas nada mas que eso, otro a ignorados, hasta nunca.

@256k ¿si dejas de pagar psn no pierdes el juego?, si pasa eso entonces gratis no es.
El día que sea todo digital estaremos a su merced y harán cosas así sin parar... Comprad físico para reventa !!!
@CASTIGADOR Que yo sepa no lo perderia, yo compre el update del uncharted en su dia y me dieron el juego completo por 10€
256k escribió:@CASTIGADOR Que yo sepa no lo perderia, yo compre el update del uncharted en su dia y me dieron el juego completo por 10€


las cosas de psn por tener subscripcion por mucho dlc que compres me da que el dia que no pagues adios buenas.
@CASTIGADOR No, yo hablo del upgrade, cuando salio el uncharted remastered, por 10€ podias comprar la version de PS5, y eso es lo que compre
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.


bla bla bla bla, no me interesa tu defensa a ultranza de sony lo siento mucho y no aportas nada mas que eso, otro a ignorados, hasta nunca.

@256k ¿si dejas de pagar psn no pierdes el juego?, si pasa eso entonces gratis no es.


Si, si bla bla bla pero sigues sin responder a las preguntas sencillas.

Perfecto tiras de argumento de "tu querida empresa" y cuando se te argumenta bla bla bla a ignorados.... cuanta madurez! XD

Yo al menos te he argumentado la razón por la subida de precio de un juego de hace 7 años, tú sin embargo te has enrocado en el simple hecho de "han subido de precio un juego de hace 7 años" sin razonar el por que lo han hecho.

Si tu te crees que una empresa va a dejar que la gente nueva se compre un juego nuevo 20€ más barato de lo normal tirando de una alternativa dirigida a la gente que tiene la versión vieja y que le dan la opción de tener la nueva a un precio reducido.... pues un poco ingenuo si que eres, pero claro... es más fácil tirar del argumento de "eres fan".... claro que si XD

Saludos!
Pues nada, a tirar de G2A [carcajad]
256k escribió:@CASTIGADOR No, yo hablo del upgrade, cuando salio el uncharted remastered, por 10€ podias comprar la version de PS5, y eso es lo que compre


Lo que compraste por 10€ fue el upgrade a ps5 para el juego base, sin el base no tienes nada, yo tambien he comprado upgrades y me pide en mi caso el disco porque es fisico.
Tremenda defensa tiene Sony incluso en algo así. Luego la gente normal se pregunta por qué se mean en la cara de la gente, y es que claro, hasta para eso encontraron su público y les funciona.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7