Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

14, 5, 6, 7, 8
Eviljuice escribió:@Lord Duke

Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.

Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.

Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.

No lo van a entender, siempre se posicionan del lado de sony y nunca del propio como consumidores
CASTIGADOR escribió:
Eviljuice escribió:@Lord Duke

Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.

Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.

Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.

No lo van a entender, siempre se posicionan del lado de sony y nunca del propio como consumidores

El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.

Solo os estáis quedando en la parte de que "Es que son unos cabrones por que la han subido 20€ el precio" sin razonar el por que se lo han subido.

Te lo vuelvo a preguntar, cuanta gente NUEVA va a comprar el Horizon original en PS4 a estas alturas? Cuanta gente NUEVA se va a comprar el remaster en PS5? Estoy casi seguro que va a haber muchisima mas cantidad de los segundos que de los primeros.

Ahora bien cuánta gente NUEVA va a comprar el juego directamente y no va a tirar por la alternativa? alternativa que se ahorran 20€ por una alternativa sacara para la gente que ya tenia el original.

Cuando dejes de quedarte solo en la parte de "es que le han subido 20€ a la versión de PS4 de PSN" de un juego que ya pocas ventas va a tener a estas alturas y te des cuenta que debido a esa posibilidad de upgrade cualquier persona puede ahorrarse 20€ tirando de una alternativa que han puesto para los que tienen el juego.... quizá entonces comprendas por que han subido 20€ al juego original de PS4. No es cuestión de que sea Sony, MS, Nintendo o rita la cantadora... es simplemente lógica.

Si pepito nunca a jugado a Horizon y ahora tiene una PS5 tu te crees que se va a comprar la versión de PS5? o se va comprar la versión de PS4 y va a pagar el upgrade con el correspondiente ahorro de 20€? Evidentemente va a ser lo segundo y esa es la razón de que suban el precio del original.

El remaster del juego va a costar 50€ (te puede gustar mas o menos el precio, ahi ya cada cual), nadie va pagar el precio oficial si pueden usar una alternativa y ahorrarse 20€. Como solucionas ese problema? pues equiparando el precio de ambas para que un nuevo jugador que quiera disfrutar del juego tenga que pagar lo que vale ya sea comprándolo directamente o comprando el viejo+upgrade, mientras que la gente que ya tiene el juego viejo pues simplemente con 10€ pueden disfrutar del juego nuevo.

No tiene más misterio y no tiene nada de raro que quieran evitar que la gente nueva tire de una alternativa que ofrecen a los jugadores de la versión vieja. Le suben el precio al viejo y ya esta, los nuevos pagan 50€ si o si y los que ya tienen el juego viejo 10€.

Saludos!
Veamos una lista de toda la gente que se esta quejando por quejar, teniendo en cuenta que tienen el juego GRATIS de cuando lo dieron en el plus desde hace ya un buen tiempo [qmparto]
Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.

bla bla bla bla, no me interesa tu defensa a ultranza de sony lo siento mucho y no aportas nada mas que eso, otro a ignorados, hasta nunca.

@256k ¿si dejas de pagar psn no pierdes el juego?, si pasa eso entonces gratis no es.
El día que sea todo digital estaremos a su merced y harán cosas así sin parar... Comprad físico para reventa !!!
@CASTIGADOR Que yo sepa no lo perderia, yo compre el update del uncharted en su dia y me dieron el juego completo por 10€
256k escribió:@CASTIGADOR Que yo sepa no lo perderia, yo compre el update del uncharted en su dia y me dieron el juego completo por 10€

las cosas de psn por tener subscripcion por mucho dlc que compres me da que el dia que no pagues adios buenas.
@CASTIGADOR No, yo hablo del upgrade, cuando salio el uncharted remastered, por 10€ podias comprar la version de PS5, y eso es lo que compre
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:El que no lo va a entender eres tu, que en este caso te estas quejando por que la gente no puede usar un "truco" para ahorrarse 20€ en un juego nuevo. Un truco de que se da a raiz de ofrecer un upgrade para la gente que YA tiene la versión anterior.

bla bla bla bla, no me interesa tu defensa a ultranza de sony lo siento mucho y no aportas nada mas que eso, otro a ignorados, hasta nunca.

@256k ¿si dejas de pagar psn no pierdes el juego?, si pasa eso entonces gratis no es.

Si, si bla bla bla pero sigues sin responder a las preguntas sencillas.

Perfecto tiras de argumento de "tu querida empresa" y cuando se te argumenta bla bla bla a ignorados.... cuanta madurez! XD

Yo al menos te he argumentado la razón por la subida de precio de un juego de hace 7 años, tú sin embargo te has enrocado en el simple hecho de "han subido de precio un juego de hace 7 años" sin razonar el por que lo han hecho.

Si tu te crees que una empresa va a dejar que la gente nueva se compre un juego nuevo 20€ más barato de lo normal tirando de una alternativa dirigida a la gente que tiene la versión vieja y que le dan la opción de tener la nueva a un precio reducido.... pues un poco ingenuo si que eres, pero claro... es más fácil tirar del argumento de "eres fan".... claro que si XD

Saludos!
Pues nada, a tirar de G2A [carcajad]
256k escribió:@CASTIGADOR No, yo hablo del upgrade, cuando salio el uncharted remastered, por 10€ podias comprar la version de PS5, y eso es lo que compre

Lo que compraste por 10€ fue el upgrade a ps5 para el juego base, sin el base no tienes nada, yo tambien he comprado upgrades y me pide en mi caso el disco porque es fisico.
Tremenda defensa tiene Sony incluso en algo así. Luego la gente normal se pregunta por qué se mean en la cara de la gente, y es que claro, hasta para eso encontraron su público y les funciona.
Su consola, sus juegos y se los follan como quieren.

Y fuera del tema del precio y eso.. Igual, lo de Sony con los remasters-remakes-renoseque, salvo casos muy puntuales como el del Demon's Souls que me parece brutisimo, ya que el Demon's original no era de Ps4, sino de PS3 y técnicamente justito.. o el del Shadow of the Colossus, un juego que literalmente fundía a la PS2 y por momentos iba a 15fps, me parece genial que se remasterice o se haga un remake full.

Los demas totalmente innecesarios. Este Horizon Zero Dawn ya se veía de escándalo en cualquier Ps4 fat comprada alla en navidades del 2013, ni hablar las mejoras automáticas que debería tener de jugarse en Ps5 o Ps5pro (sin pagar ni na)

Respecto al juego en si, es entretenido y llamativo y poco más. Yo hice las misiones e historia principales, alguna misión secundaria (la mayoría eran relleno rancio) y ya. 20-30 horas como mucho y no volví a tocarlo. Buen juego pero no me motiva jugar el DLC, ni pasar por caja por la secuela mucho menos un upgrade.
    Editado por [erick]. Razón: flamer de noticias de Sony / PlayStation
    estan acostumbrados los de play a comerla doblada y sin vaselina, que les gusta.
    recordemos que van a pagar 1000 dolares para comprarse la misma consola otra vez pero con la novedad que ahora van a poder verles los granos en el
    A todas estas, ¿por qué cuando ven que lo de PlayStation es indefendible meten automáticamente a Xbox?

Que yo sepa, desde la Xbox One existe lo del Smart Delivery, por lo que no te cobran ningún extra por los parches para las mejoras gráficas y muchos de sus juegos tienen Play Anywhere, por lo que puedes jugar en la consola, en PC y en nube con progreso cruzado y pagando solo una versión, es decir, todo lo contrario que hace PlayStation.

Por otro lado, ¿Qué tiene que ver el formato físico aquí? ¡El abuso es abuso sin importar el origen y el formato!

¿Es que si mi favorita se ve mal, tengo que de alguna manera ensuciar a la rival para que no se vea tan mal?
    Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
    tperalta escribió:A todas estas, ¿por qué cuando ven que lo de PlayStation es indefendible meten automáticamente a Xbox?

Que yo sepa, desde la Xbox One existe lo del Smart Delivery, por lo que no te cobran ningún extra por los parches para las mejoras gráficas y muchos de sus juegos tienen Play Anywhere, por lo que puedes jugar en la consola, en PC y en nube con progreso cruzado y pagando solo una versión, es decir, todo lo contrario que hace PlayStation.

Por otro lado, ¿Qué tiene que ver el formato físico aquí? ¡El abuso es abuso sin importar el origen y el formato!

¿Es que si mi favorita se ve mal, tengo que de alguna manera ensuciar a la rival para que no se vea tan mal?

Hacen lo mismo que los políticos cuando no tienen salida, siempre que le preguntan algo y no saben por donde salir mencionan al otro partido y meten un tema que no viene a cuento, pues básicamente lo mismo, antes de criticar a una empresa que les mea la cara tiran por cualquier camino a ver si suena la flauta y se desvía la atención.
    Lord Duke escribió:
    Es un juego de hace 7 años que ya poca gente se lo va a comprar y la subida es solo (al menos por ahora) es en PSN Digital. El problema es que simplemente te estás quedando con la parte "Le han subido 20€ al juego y ya" cuando no es la cuestión ni te has parado a pensar por que a sucedido.

Pero vamos a ver, que te lo está diciendo todo el hilo...no se trata del juego en sí, sino más bien del mensaje que lanzas con esta política. El juego es lo de menos. Estás justificando una subida de un determinado juego con 7 años a sus espaldas para intentar sacar los cuartos a tu propia clientela, lo cual es sinónimo de política anti consumidor. Sí, Sony es una empresa, como todas, y su cometido es ganar dinero, pero hay formas y formas de cuidar a los que han confiado su dinero de un mes de hipoteca a tu trozo de plástico de metro y medio.

Y vuelvo a repetir lo que llevo pregonando en el hilo desde hace mucho: dais por sentado que todo el mundo pilló el regalo en 2020 cuando no todos en ese momento eran usuarios de Sony, tenían la consola o sencillamente no se pasan 24H como muchos jugando a esto o viendo noticias relacionadas. En cualquier caso, con más razón es criticable el subir el precio a un juego que incluso tú mismo regalaste hace 4 años.
    Pe.. pee... perooo... Pero la PS5 es mejor que un PC!!!
    Tendremos GTA VI durante unos meses y vusotros no!!

Imagen
    Abrams escribió:
    Mr.Threepwood escribió:Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.

Está feo? Sí. Es lógico? También.

Que yo sepa TW3 casi siempre ha tenido precios altos que oscilaban, al menos la Complete, y en físico siempre tuvo el mismo PVR, con el lanzamiento del update simplemente subió el valor del juego y por ende de las tiendas, que no decide CD Projekt.

Además que el update fue gratis. Así que no, no es lo mismo un juego que sube de valor de forma natural que un juego que sube de precio de forma artificial para igualar el precio de otras versiones.

El precio en tiendas no lo decide Sony, lo deciden las tiendas en base al PVR.

Es el precio digital el que sí controlan ellos:
    https://store.playstation.com/es-es/concept/221727
    https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/

Por eso digo, que no sube en general el precio del juego y no hay que alarmarse ni fuera noticia... en FISICO esta al precio de siempre, el problema es el digital, con mas razón para no comprarlo, pasa igual que los juegos de Nintendo en la Store, son mas caros que en formato físico, además en digital no tienes el juego en verdad.
    Sony es muy proconsumidor.
    @ithan_87 Te lo voy a poner resumido de nuevo. Van a sacar próximamente un remaster en PS5 a 50€, le han subido 20€ a la versión de PS4 por que de lo contrario TODO el mundo compraría la versión de PS4+Upgrade por 30€ en vez de comprar la versión de PS5 directamente. De esta forma la gente nueva que quiera la versión de PS5 va pagar los 50€ que vale de una forma u otra, los que ya tienen la versión de PS4 pagan 10€ por el upgrade.

Es simple y llanamente eso, repito os estáis quedando solo en la parte de "Han subido 20€ la versión de PS4" ya.... pero por qué razón lo han hecho?

Te pregunto lo mismo que al otro usuario, quien narices iba a comprar directamente la versión de PS5 si con el tema del upgrade te sale mas barato? Nadie va a comprar la versión de PS5 directamente, todos tirarían por la alternativa... alternativa que la sacan para la gente que ya lo tenia y por 10€ pueden adquirir la nueva versión en vez de tener que pasar por caja.

De nuevo no es cuestión de defender a Sony ni a la compañía que sea, es simple logica. Si sacas un producto nuevo a X precio y ofreces una alternativa más económica a la gente que previamente ya te a comprado la versión vieja PERO dicha alternativa provoca un pequeño "vacío legal" donde todo el mundo (no solo los que ya lo tuvieran) puede adquirir ese producto a un precio más reducido de lo normal... te parece raro que pongan una medida para que la gente nueva pague los 50€ que vale el juego y los que ya tengan la vieja paguen 10€ solo.

Me estas diciendo que si tu mañana sacas un producto nuevo por X precio pero ofreces una alternativa económica a tus clientes previos para que puedan adquirir la nueva versión más barato.... pero a raíz de eso todo el mundo puede adquirir ese nuevo producto más barato de lo normal te vas a quedar de brazos cruzados viendo como todo el mundo usa esa alternativa para saltarse el precio oficial?

Que suban el precio de un juego viejo 20€ es una putada pero es que en este caso no es le subimos el precio 20€ por que si, se lo subimos por que de lo contrario surge un conflicto de intereses que afecta al nuevo producto que van a sacar.

Dejad de obviar una parte de la situación, por que claro.... si te quedas solo en que "Suben el precio de un juego de PS$ de hace 7 años".... pues claro eso está feo. Ahora bien si indagas un poco más ves que dicha subida viene a raíz de evitar que cualquier persona se saque la nueva versión más barata de lo normal y no solo los que ya lo tuvieran.... pues ahí entonces la cosa cambia. Que es una putada? SI, pero que es algo normal tambien.

Saludos!
    Lo que digo: si llegan a mantener los precios del antiguo, y ponen el upgrade a 29.99€ y ya que lo compre quién quiera, no hubiese pasado nada. Igual que lo compraría poca gente, pero el precio sería el mismo, 50 pavetes.
    ivucko escribió:Lo que digo: si llegan a mantener los precios del antiguo, y ponen el upgrade a 29.99€ y ya que lo compre quién quiera, no hubiese pasado nada. Igual que lo compraría poca gente, pero el precio sería el mismo, 50 pavetes.

Ya pero ahí la cuestión es que el upgrade no es tan apetecible para los que ya tenían el juego. No es lo mismo pagar 10€ por un upgrade que pagar 30€.

Si al final la raíz del "problema" es el upgrade. Sacas un upgrade para que la gente que ya lo tenia en PS4 pillen la nueva versión por solo 10 €, eso está guay (mejor aun si fuera gratis XD ). El problema esta que con esta alternativa pues a surgido un pequeño "truco" que cualquier persona nueva en vez de pagar 50€ por el juego comprando la vieja+upgrade la consiguen igual pero ahorrándose 20€.

Me pueden tachar de "fan/defensor" (argumento bastante infantil solo por no criticar a la empresa de turno a la primera de cambio) pero es que en este caso no es cuestión de defender o no, es simple lógica y cualquiera puede ver que si van a sacar una versión nueva a X precio, pero existe una forma de "saltarse" ese precio de salida y ahorrarse 20€... cualquier empresa va a tomar cartas en el asunto para evitar que la gente no se saque el juego mas barato de lo normal (excepto los que ya tenían la versión vieja). El problema esta cuando la gente solo se queda en la parte de que han subido el precio de un juego y no analizan el por que a sido. No a sido una decisión arbitraria y que a salido de la nada por que si... viene a raíz de la posibilidad del upgrade que van a dar y en pos de evitar que todo el mundo se saque la nueva versión 20€ más barata.

Saludos!
    Por estas guarrerias no compro ni un juego digital. Mas precio que en fisico y sin intermediarios ni disco. Menudo asco de empresa.
    Lord Duke escribió:@ithan_87 Te lo voy a poner resumido de nuevo. Van a sacar próximamente un remaster en PS5 a 50€, le han subido 20€ a la versión de PS4 por que de lo contrario TODO el mundo compraría la versión de PS4+Upgrade por 30€ en vez de comprar la versión de PS5 directamente. De esta forma la gente nueva que quiera la versión de PS5 va pagar los 50€ que vale de una forma u otra, los que ya tienen la versión de PS4 pagan 10€ por el upgrade.

Es simple y llanamente eso, repito os estáis quedando solo en la parte de "Han subido 20€ la versión de PS4" ya.... pero por qué razón lo han hecho?

Te pregunto lo mismo que al otro usuario, quien narices iba a comprar directamente la versión de PS5 si con el tema del upgrade te sale mas barato? Nadie va a comprar la versión de PS5 directamente, todos tirarían por la alternativa... alternativa que la sacan para la gente que ya lo tenia y por 10€ pueden adquirir la nueva versión en vez de tener que pasar por caja.

De nuevo no es cuestión de defender a Sony ni a la compañía que sea, es simple logica. Si sacas un producto nuevo a X precio y ofreces una alternativa más económica a la gente que previamente ya te a comprado la versión vieja PERO dicha alternativa provoca un pequeño "vacío legal" donde todo el mundo (no solo los que ya lo tuvieran) puede adquirir ese producto a un precio más reducido de lo normal... te parece raro que pongan una medida para que la gente nueva pague los 50€ que vale el juego y los que ya tengan la vieja paguen 10€ solo.

Me estas diciendo que si tu mañana sacas un producto nuevo por X precio pero ofreces una alternativa económica a tus clientes previos para que puedan adquirir la nueva versión más barato.... pero a raíz de eso todo el mundo puede adquirir ese nuevo producto más barato de lo normal te vas a quedar de brazos cruzados viendo como todo el mundo usa esa alternativa para saltarse el precio oficial?

Que suban el precio de un juego viejo 20€ es una putada pero es que en este caso no es le subimos el precio 20€ por que si, se lo subimos por que de lo contrario surge un conflicto de intereses que afecta al nuevo producto que van a sacar.

Dejad de obviar una parte de la situación, por que claro.... si te quedas solo en que "Suben el precio de un juego de PS$ de hace 7 años".... pues claro eso está feo. Ahora bien si indagas un poco más ves que dicha subida viene a raíz de evitar que cualquier persona se saque la nueva versión más barata de lo normal y no solo los que ya lo tuvieran.... pues ahí entonces la cosa cambia. Que es una putada? SI, pero que es algo normal tambien.

Saludos!

Te pongo en contexto. Sony saca un remaster que no mejora casi nada un juego que se ve de maravilla en PS5 y lo pone a 50 euros. El que no lo ha jugado en PS4, PS5 por retrocompatibilidad o en PC dudo que le interese.

Para mi el problema es sacar un remaster que no pace interesar a mucha gente por 50 euros. Si lo sacas por 30 euros no tienen que subir la versión de PS4.

PD: Ya lo he jugado.
    varios escribió:
    Lord Duke escribió:@ithan_87 Te lo voy a poner resumido de nuevo. Van a sacar próximamente un remaster en PS5 a 50€, le han subido 20€ a la versión de PS4 por que de lo contrario TODO el mundo compraría la versión de PS4+Upgrade por 30€ en vez de comprar la versión de PS5 directamente. De esta forma la gente nueva que quiera la versión de PS5 va pagar los 50€ que vale de una forma u otra, los que ya tienen la versión de PS4 pagan 10€ por el upgrade.

Saludos!

Te pongo en contexto. Sony saca un remaster que no mejora casi nada un juego que se ve de maravilla en PS5 y lo pone a 50 euros. El que no lo ha jugado en PS4, PS5 por retrocompatibilidad o en PC dudo que le interese.

Para mi el problema es sacar un remaster que no pace interesar a mucha gente por 50 euros. Si lo sacas por 30 euros no tienen que subir la versión de PS4.

PD: Ya lo he jugado.

[Editado]
    Bueno al final siempre me pasa lo mismo, me pongo a escribir sobre la marcha y me quedan tocho post xD. Voy a intentar resumirlo.

El que saquen un remaster es irrelevante. Al que le gusten pues perfecto y al que no, pues que no lo compre. Ahí ya es decisión de cada uno. A mi que saquen remaster no me importa, por que mas de una vez he podido por fin jugar a algun juego que en su día no jugué con una versión renovada.

Ahora bien el tema en cuestión, te voy a hacer una simple pregunta. Tu mañana sacas un producto nuevo a 50€ y ofreces una alternativa económica para la gente que tiene la versión anterior para que puedan jugar (si quieren) a la nueva. A raíz de esa posibilidad surge una situación en la que la gente puede sacarse ese producto nuevo 20€ mas barato de lo normal en vez de los 50€ oficiales.

Te vas a quedar de brazos cruzados sin hacer nada? Vas a dejar que la gente mediante un "truco" se salte el precio oficial que tu has puesto o vas a intentar remediar esa situación para que la gente nueva si o si pagué los 50€ que vale el juego (no voy a entrar a valorar si realmente los valen o no, es el precio que le han querido poner y listo) y los que ya lo tenían paguen los 10€ del upgrade.

Si nos quedamos solo con la parte de "Han subido 20€ el precio de un juego de hace 7 años".. pues si eso esta raro, pero es que no es el caso... hay una circunstancia detrás de esa subida y lo hacen para evitar ese conflicto de intereses.

Saludos!
    @Lord Duke
    "Tu mañana sacas un producto nuevo a 50€ y ofreces una alternativa económica para la gente que tiene la versión anterior para que puedan jugar (si quieren) a la nueva."
    Realmente es casi el mismo producto.
    1. No lo sacaría y me centraría en juegos nuevos.
    2. Si lo saco no lo saco a 50 euros.
    varios escribió:@Lord Duke
    "Tu mañana sacas un producto nuevo a 50€ y ofreces una alternativa económica para la gente que tiene la versión anterior para que puedan jugar (si quieren) a la nueva."
    Realmente es casi el mismo producto.
    1. No lo sacaría y me centraría en juegos nuevos.
    2. Si lo saco no lo saco a 50 euros.

Pero a ver, que no es cuestión de sacarlo o no sacarlo.... el juego lo han sacado y punto. No estamos debatiendo si tenían que haberlo sacado o no.

Te he hecho una simple pregunta, no te vayas por la tangente. Si tu sacas un juego a 50€, le das una alternativa a los que tienen la versión vieja para poder adquirirlo por un precio bastante reducido pero esa alternativa provoca la situación de que la gente puede sacarse el juego 20€ más barato de lo normal usando un pequeño "vacío"... no tomarías cartas en el asunto para remediarlo y que la gente pague lo que tiene que pagar osea los nuevos que quieran adquirirlo 50€ y los que ya tienen el viejo 10€?

No te he preguntado si sacarias o no el juego ni el precio al que lo sacarias. Eso es totalmente irrelevante y no viene al cuento. Puedes aplicar igualmente la pregunta cambiando el precio del juego (si no te gusta 50€) sacas un juego a 30€ y los que tienen el antiguo pagan 3€ por el upgrade pero debido a esa alternativa la gente nueva en vez de pagar 30€ paga 10€ y se saca el juego nuevo... no tomarías medidas para evitarlo?

Lo que está haciendo Sony es evitar que la gente "espabilada" use la alternativa que han dado para los que tenían el juego previamente para sacarse ellos el juego nuevo mucho más barato.... es simple y llanamente eso que la gente nueva pague el precio oficial que han puesto por su producto (te puede gustar más o menos pero es irrelevante eso) y los que tienen el original paguen solo 10€ por el upgrade.

Por esa razón yo no veo nada raro en ello lo haga Sony, Microsoft, Nintendo, Valve o quien sea... simplemente están poniendo medidas para que la gente no adquiera su producto nuevo directamente a un precio mas bajo de lo habitual. Vamos creo que cualquier empresa en el momento que ven que su producto (sobre todo si es nuevo) se esta vendiendo a un precio por debajo del que debería ser van a poner medidas no?

Saludos!
    @Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.

Pero en el caso de que hubiera salido según dices
    Hay dos opciones:
    1. Subir el juego original a 10 euros menos
    2. Bajar el precio del nuevo a 10 euros más del anterior

Lo pongo a precio del original +10 y punto. Solucionado el tema del upgrade.
    varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.

Hay dos opciones:

Hombre si te estoy preguntando si tu sacas un juego a X precio pero por X situación la gente lo está comprando más barato de lo normal y me saltas que tu no sacarias un remaster y bla bla bla si es irte por la tangente por que no te estoy preguntando si lo sacarias o no. No es el cuestión del asunto ni de la pregunta.

No me vengas con lo de "yo pondría el juego a 10€ mas o subir 10€ el precio del original etc.. el juego va a costar 50€ y es el precio oficial que va tener, eso no lo puedes cambiar. La pregunta es sencilla y a ver si a la tercera va la vencida. Sacas un juego a 50€ y es el precio que tiene pero para la gente que ya tiene la versión anterior les ofreces un upgrade por 10€ para que puedan comprarlo por un precio reducido. Debido a esta opción que has dado a los compradores viejos todo el mundo puede sacarse el juego 20€ más barato de lo normal cuando en realidad cuesta 50€. No tonarías cartas en el asunto para asegurarte de que la gente pague los 50€ que vale excepto los que ya lo tenían?

Lo que han hecho es asegurarse de que la gente nueva pague los 50€ que vale oficialmente el juego (de nuevo no vamos a entrar en valorar si vale esos 50€ o no, eso es irrelevante) y los que ya tenían el juego paguen solo los 10€ del upgrade. Tan raro y ilogico es eso? Asegurarse de que la gente pague el precio oficial del juego¿?

Saludos!
    varios escribió:@Lord Duke No me voy por la tangente, es algo que no haría, sacar un remaster de un juego de hace pocos años y luego venderlo por 50 euros. Es que es absurdo.

Hay dos opciones:

Es un sacacuartos, eso es lo que es, necesitan pasta por el tremendo batacazo del concord y arañan donde sea.
    Lord Duke escribió:

Hay dos opciones:

Hombre si te estoy preguntando si tu sacas un juego a X precio pero por X situación la gente lo está comprando más barato de lo normal y me saltas que tu no sacarias un remaster y bla bla bla si es irte por la tangente por que no te estoy preguntando si lo sacarias o no. No es el cuestión del asunto ni de la pregunta.

No me vengas con lo de "yo pondría el juego a 10€ mas o subir 10€ el precio del original etc.. el juego va a costar 50€ y es el precio oficial que va tener, eso no lo puedes cambiar. La pregunta es sencilla y a ver si a la tercera va la vencida. Sacas un juego a 50€ y es el precio que tiene pero para la gente que ya tiene la versión anterior les ofreces un upgrade por 10€ para que puedan comprarlo por un precio reducido. Debido a esta opción que has dado a los compradores viejos todo el mundo puede sacarse el juego 20€ más barato de lo normal cuando en realidad cuesta 50€. No tonarías cartas en el asunto para asegurarte de que la gente pague los 50€ que vale excepto los que ya lo tenían?

Lo que han hecho es asegurarse de que la gente nueva pague los 50€ que vale oficialmente el juego (de nuevo no vamos a entrar en valorar si vale esos 50€ o no, eso es irrelevante) y los que ya tenían el juego paguen solo los 10€ del upgrade. Tan raro y ilogico es eso? Asegurarse de que la gente pague el precio oficial del juego¿?

Saludos!

La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?
    No eludo la pregunta, para mi es algo sinsentido.

¿Crees que vale la pena pagar 10 euros más por esto?
    ¿Pero si alguna sme parecen mejor las antiguas? Normal que no quieran que la gente compre el antiguo si es casi igual.
    El problema es, ¿para que lo sacan? ¿Porque lo ponen a 50 euros?

Imagen

Imagen
    Imagen

https://www.neogaf.com/threads/horizon- ... n.1675402/
    varios escribió:
    Lord Duke escribió:

Hay dos opciones:

Saludos!

La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?

Pues no se que parte no tiene sentido. Te estoy preguntando si tu sacas un producto a X precio y la gente debido a X circunstancia lo esta pudiendo comprar a un valor mucho menor... si tu como vendedor no tomarías cartas en el asunto para que se vendiera al precio que tu has estipulado y puesto.

No se por que sigues con lo de "yo no lo pondría a la venta o no lo desarrollaría"... no te estoy preguntando eso te estoy preguntando en el caso de tu como vendedor que has decidido hacerlo que harias si se da esa situación.

No eludes la pregunta? pues la pregunta es muy simple y aun y todo sigues sin contestarla... a dónde vas? manzanas traigo.

Macho es que menuda absurdez, es como si te pregunto "Si vas al monte que llevarías unas chanclas o unas zapatillas de monte?" y tu me respondes "No iría al monte" y encima me sueltas es que como yo no iría al monte me parece una pregunta absurda por que es algo que no haria. NO te estoy preguntando si irias tu al monte o no, te estoy preguntando en el caso de que hayas decidido ir al monte que calzado llevarias.

Edit: No se por que sigues emperrado en lo de por que lo sacan o por que no deberían sacarlo. Nadie te esta preguntando eso. Luego dices que no te vas por la tangente. Pero vaya que veo que no piensas responder asi que aqui dejamos el tema. Lo dicho.... ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

Saludos!
    @Lord Duke Mi respuesta es muy clara. Lo que haría es sacarlo más barato y no subir el original. Es una respuesta válida. Lo pondría 10 euros más caro que el original.
    Opciones:
    1. Subir el original hasta 40 euros.
    2. Bajar el remaster a 30.

Opción 2.
    varios escribió:@Lord Duke Mi respuesta es muy clara. Lo que haría es sacarlo más barato y no subir el original. Es una respuesta válida. Lo pondría 10 euros más caro que el original.

Una respuesta a una pregunta que no te he hecho. No te he preguntado en ningún momento a qué precio lo sacarias.

Saludos!
    Lord Duke escribió:
    varios escribió:@Lord Duke Mi respuesta es muy clara. Lo que haría es sacarlo más barato y no subir el original. Es una respuesta válida. Lo pondría 10 euros más caro que el original.

Una respuesta a una pregunta que no te he hecho.

Saludos!

¿Lo que quieres es que diga Si a una pregunta que no contestaría que Si? [facepalm]
    Te he respondido ya con un No, no lo subiría y te he explicado porque.
    No es un Si, hay más opciones. Tu eres el que no lo ves.
    varios escribió:La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?

¿Pero si alguna sme parecen mejor las antiguas? Normal que no quieran que la gente compre el antiguo si es casi igual.

Imagen

Imagen
    Imagen

Pero si parece que les hayan metido un filtro photoshop para quitarles años y hasta kilos... hay que joderse
    CASTIGADOR escribió:
    varios escribió:La pregunta que haces para mi no tiene sentido. Es como si me preguntas que si te tiras desde un piso de 10 plantas si caes sentado o de pie, y yo te digo que no me tiraría. ¿Para que voy a responder a algo que nunca haría?

Imagen

Imagen
    Imagen

Pero si parece que les hayan metido un filtro photoshop para quitarles años y hasta kilos... hay que joderse

Mejoras que otros hacen gratis pero aquí te dicen que está bien pagar 50 euros por esto y que subir el precio del juego anterior es normal.

Y que tienes que decir que si, que tu también lo harías lo mismo, que lo ves bien y que subirías de precio igual. Sino es que evitas responder a la pregunta si dices que no lo harías. [facepalm]

¿Qué pregunta es aquella que tienes que decir que si porque si?
    Durandarte escribió:desde el 2017 no habéis tenido tiempo para pillarlo en las decenas de rebajas que ha tenido y venís a llorar ahora... venga por favor...

Pd: en Ebay lo venden a menos de 20... corred insensatos

Y si alguien se compra la consola o el PC que pueda moverlo ahora qué pasa? Yo no tuve PS4 y me compré la Playstation 5 en mayo del año pasado. Tampoco es tan loco.
    @varios No inventes cosas. Te he preguntado si tu como vendedor de un producto si sacas un producto a X precio y la gente por X circunstancia lo está comprando más barato de lo normal, tu como vendedor lo que normalmente vas a hacer es corregir el problema para que la gente no compre el producto más barato de lo normal y paguen el precio oficial que has puesto.

Lo demás son pajas mentales que te has montado tu de que si tu no lo sacarias a ese precio y demás chorradas que no vienen a cuento. En ningún momento hemos discutido sobre si el precio es adecuado o si merece la pena sacar un remaster de este juego.

Pero claro segun tu mañana sacas un producto a un precio oficial de 50€, la gente se lo empieza a sacar por 30€ usando X metodo y no haces nada no? fijate que me cuesta creerlo XD.

P.D: Y aun habiéndotelo explicado varias veces volverás a contestar con "Es que yo no sacaría eso a 50€, o yo no sacaría un remaster de ese juego porque patatas"... me da igual lo que opines de eso, no viene al cuento y no te lo he preguntado. Repito la pregunta era simple tu has sacado un producto a X precio, la gente usando X metodo se lo esta sacando mas barato, tu como vendedor te quedas con los brazos cruzados y no haces nada?

Ni te he preguntado a cuanto lo sacarias, ni si lo sacarias o si lo regalarias con los cereales. Te he preguntado qué harías en la situación de que TU has sacado un producto a un precio que TU consideras oportuno pero que por X circunstancias la gente está pagando el juego mas barato del precio que TU has puesto. Te vas a quedar de brazos cruzados "perdiendo" dinero de cada venta? o vas a buscar una solución para que la gente pague el precio que TU has decidido poner por tu producto.

¿Qué pregunta es aquella que tienes que decir que si porque si?

No es decir si por que si, es ceñirle al tema de la pregunta que se te a hecho y no irte por las ramas y contestar otra cosa diferente. Te he preguntado en algún momento a qué precio lo pondrías o si sacarías el remaster? NO, pues entonces para que te empeñas en decirme eso cuando no te lo estoy preguntando?.

Saludos!
    ¿Que mensaje esta lanzando PlayStation con tanto remaster?, ¿Que consigue haciéndole un lavado de cara bastante discutible que no es del agrado de todo el mundo, a un juego que ya ha pasado por PS4, PC y PS5?

Este mismo hilo, es el reflejo, del fracaso, del STATE OF PAY, Sony tiene clara su meta la inmolación.

Imagen

Vais a pagar por todo
    Vais a tener publicidad hasta en la sopa
    Seguir pagando el online
    Os subirá el colesterol con tanta fritanga
    No tendréis nada nuevo para la PS5 pro
    A partir de ahora los remasters serán aplicar un filtro de Instagram para que se vea todo más cool
    En cuanto se descuiden a parte de los mandos y consola también subiremos un poco mas los juegos
    Y seremos los primeros en lanzar una consola a precio PC gama media.

Pero no os preocupéis, van a seguir comprándonos e incluso, señores defendiéndonos, como nuestros caballeros de brillante armadura, en todos los hilos en los que se nos cuestione.
    @Lord Duke Me has preguntado si lo haría y te digo que no, no subiría el precio del juego original. Antes quito la opción del upgrade por 10 euros y subo el upgrade a la diferencia.

También está la opción simplemente de quitar el upgrade como parece que se va a hacer creo que se va a hacer con Until Dawn.
    varios escribió:@Lord Duke Me has preguntado si lo haría y te digo que no, no subiría el precio del juego original. Antes quito la opción del upgrade por 10 euros y subo el upgrade a la diferencia.

También está la opción simplemente de quitar el upgrade como parece que se va a hacer creo que se va a hacer con Until Dawn.

Alternativas hay muchas desde luego, incluso regalar el upgrade... pero esas cosas tambien tiene su parte negativa. La cuestión es... a cuánta gente va a afectar una medida u la otra?

Pero al final ellos han decidido sacar el juego a 50€ (no voy a valorar si es caro o no) y debido al upgrade surge un "problema" por el cual cualquier persona puede adquirir el juego por 30€, yo creo que es normal que tomen medidas para que la gente no haga eso y pague los 50€ que vale. Como cualquier empresa, que si detecta que hay un problema con el precio de un artículo pues lo arreglan.

Saludos!
    que cracks. No se cortan ni un pelo.
    Lordbeni escribió:que cracks. No se cortan ni un pelo.

Lo das gratis el upgrade a los que ya lo tenían comprado antes de una fecha solucionado. Algunos ven bien cobrar 50 euros por un juego casi idéntico a un juego de hace 7 años.
    varios escribió:

Lo das gratis el upgrade a los que ya lo tenían comprado antes de una fecha solucionado. Algunos ven bien cobrar 50 euros por un juego casi idéntico a un juego de hace 7 años.

Casi identico no, peor porque las mejoras graficas de rejuvenecimiento y engordamiento tela.
    CASTIGADOR escribió:
    varios escribió:

Casi identico no, peor porque las mejoras graficas de rejuvenecimiento y engordamiento tela.

Creo que han mejorado la distancia de dibujado y algunos efectos.

Pero es que eso se hace modificando settings. Los modelos 3D parecen los mismos (puedo estar equivocado).
    varios escribió:
    CASTIGADOR escribió:
    varios escribió:

Creo que han mejorado la distancia de dibujado y algunos efectos.

Pero es que eso se hace modificando settings. Los modelos 3D parecen los mismos (puedo estar equivocado).

las fotos de comparativa que pusieron son horrorosas, se ven mejor pero como si tuvieran un filtro que no mola nada.
    355 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8