Azure_Skytree escribió:Ese juego lo dieron gratis en la pandemia, el que no lo tiene ya es porque no quiere.
Todo parece indicar que Sony no quiere perdonar ni un céntimo. Los jugadores con una copia de Horizon Zero Dawn para PS4 pueden actualizar a la versión remasterizada para PS5 por 9,99 euros..
Chenkaiser escribió:@Lord Duke no se puede normalizar que un juego con una versión que lleva tantos años en el mercado suba de precio porque sí. Es como las subidas de precio de Xbox Series X y de PS5 tiempo después de su salida. Es algo que como consumidores no debemos blanquear.
Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:@Lord Duke no se puede normalizar que un juego con una versión que lleva tantos años en el mercado suba de precio porque sí. Es como las subidas de precio de Xbox Series X y de PS5 tiempo después de su salida. Es algo que como consumidores no debemos blanquear.
Le estan subiendo el precio por que van a poner un upgrade para la versión tocha, creo que es algo entendible no? No es que ahora digan vamos a subirle el precio a 50€ por que si.
Están dando una opción a los que ya tienen el juego de conseguir la nueva edición a un precio reducido ya que en su día compraron el juego. Que directamente podrían haber dicho quereis el remaster? pues todos a pasar por caja, en vez de eso dan la opción de que puedan tenerla sin pagar el precio entero.
Han hecho el cambio para evitar que la gente se aproveche de ese pequeño vacío, tu imaginate tambien que lo regalaran con el original... que haría la gente? pues lo mismo comprar el original por 10€ y listo free upgrade.
Repito no lo estan subiendo por que si, lo estan subiendo para evitar un truquito para la gente nueva... no se puede obviar el tema del upgrade.
Saludos!
chirurico escribió:Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:@Lord Duke no se puede normalizar que un juego con una versión que lleva tantos años en el mercado suba de precio porque sí. Es como las subidas de precio de Xbox Series X y de PS5 tiempo después de su salida. Es algo que como consumidores no debemos blanquear.
Le estan subiendo el precio por que van a poner un upgrade para la versión tocha, creo que es algo entendible no? No es que ahora digan vamos a subirle el precio a 50€ por que si.
Están dando una opción a los que ya tienen el juego de conseguir la nueva edición a un precio reducido ya que en su día compraron el juego. Que directamente podrían haber dicho quereis el remaster? pues todos a pasar por caja, en vez de eso dan la opción de que puedan tenerla sin pagar el precio entero.
Han hecho el cambio para evitar que la gente se aproveche de ese pequeño vacío, tu imaginate tambien que lo regalaran con el original... que haría la gente? pues lo mismo comprar el original por 10€ y listo free upgrade.
Repito no lo estan subiendo por que si, lo estan subiendo para evitar un truquito para la gente nueva... no se puede obviar el tema del upgrade.
Saludos!
¿Lo veis?
Es inevitable. El mal está hecho y la gente se lo traga así de fácil.
Que miedo de siguiente generación.
Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:@Lord Duke no se puede normalizar que un juego con una versión que lleva tantos años en el mercado suba de precio porque sí. Es como las subidas de precio de Xbox Series X y de PS5 tiempo después de su salida. Es algo que como consumidores no debemos blanquear.
Saludos!
Lord Duke escribió:Que hay que tragar? La mayoría de gente que le interesa el juego ya lo tiene que encima lo regalaron.
Dangaioh escribió:
Pués que cuando no exista el formato físico y solo exista el digital van a meter unas clavadas....
Tipoduro escribió:Manny Calavera escribió:u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.
Pero que tiene que ver el formato fisico con esto?
Precio del juego fisico en MM : 19.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
Precio del juego fisico en Fnac: 19.99
https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... WIN_624709
Precio del juego fisico en Carrefour: 18.30
https://www.carrefour.es/horizon-zero-d ... lsrc=aw.ds
Precio del juego en fisico en Game (segunda mano): 7.99
https://www.game.es/horizon-zero-dawn-p ... n-4-130451
Precio en la Store de Sony: 39 euros.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
¿¿En serio no eres capaz de ver que tiene que ver el físico aquí??
El dia que el formato físico desaparezca estas subidas de precio estarán a la orden del día, tiempo al tiempo.
Mareg escribió:Manny Calavera escribió:u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.
Pero que tiene que ver el formato fisico con esto?
Que como dice la noticia, solucionas comprando el original en físico y no tienes que pagar esa pasta si o si .
Zekipz escribió:Si mantienes el precio y te haces el tonto, los listillos, que no iban a pagar por él, te lo compran junto a la actualización por hacerse los espabilados, por lo que son todo beneficios, ya que no iban a pagarte nada antes de eso y estamos hablando de un producto digital con unidades ilimitadas. Si subes el precio, además de la mala imagen, este grupo de gente lo pierdes.
pilder_on escribió:Quizá entonces nos hemos de plantear que el problema es un remaster a 50€, pero un juego que sale en la gama económica (platinum, greatest hits, playstation hits o lo que sea) con un precio fijo de 20€ es lamentable que lo doblen de precio.
Además de esto... ¿Tantas expectativas tiene Sony en las ventas del juego de ps4 a día de hoy, tras siete años en el mercado, como para que le compense este movimiento? Yo tengo el juego desde hace bastante tiempo, que creo que lo bajaron como a 35€ al poco tiempo y lo compré. No pagaré 10€ por el parche porque tengo mucho juego pendiente y además el juego en si no me maravilló como para darle una segunda pasada por mucha mejora que haya, pero yo creo que es mejor dejar el juego a 10-20€ y que a la gente le de por comprarlo a ese precio + los 10€ del upgrade que forzarte a querer meterlo por huevos a los 40€ de la store + 10€ del upgrade básicamente porque vas a lograr llamar a un número mayor de gente a las que puedes fidelizar con la IP y hacer que se interesen en la segunda parte o incluso el juego de Lego y generar más beneficios desde ese lado.
No he jugado a la segunda parte y no se hasta que punto la IP tiene más recorrido pero me parece una jugada rastrera hacia la gente que quizá haya llegado de otra plataforma a ps5 o simplemente no haya tenido curiosidad en este juego, pero es un claro indicativo como se comenta en el hilo, de hacia donde nos quieren llevar con versiones solo digital. Por mi lado, el día que las consolas se vuelvan 100% digitales se acabaron para mi y me pasaré a PC, total la exclusividades han pasado a ser algo temporal viendo el panorama y es muy raro que me compre un juego de salida.
Edit: Según acabo de mirar, en la Wiki dicen que se vendieron 24.3 millones de juegos según fechas de abril 2023. Aparentemente hay algo más de 56 millones de PS5 vendidas según fechas de Abril 2024. Partiendo del hecho de que hay muchísimo jugador que tiene consola para FIFA/COD, no creo que las ventas del juego a 40€ vayan a ser tantísimas.
Lord Duke escribió:@pilder_on Pero a ver que no han subido el juego por la cara sin ninguna razón. Han subido el precio por que debido a que se va a poder upgradear ahí se genera un pequeño problema por que entonces quien va a comprar el juego? Se van a aprovechar y van a comprar el juego base a 10€ y luego el upgrade por otros 10€ y tienen la versión nueva por solo 20€.
Es que estas obviando totalmente el tema del upgrade y solo te estas fijando en que han subido el precio del juego.... intenta comprender el por que lo han hecho, yo creo que es comprensible por que si no es lo que te digo todo jugador nuevo que venga no va a comprar el remaster va a usar el "truco".
Es que fijate tu si el upgrade fuera gratuito... entonces ya ahi apaga y vamonos. Ten en cuenta que directamente podrían no haber sacado ningún upgrade y listo el que quiera el juego a pasar por caja los 50 napos o lo que cueste, sin embargo han dado una alternativa mas asequible para los que ya tienen el juego (sobre todo a sabiendas de que ellos mismos regalaron el juego hace un par de años)... debido a esa alternativa surge un problema, pues normal que intenten minimizar ese problema y que la gente no se aproveche. Al final como siempre en pos de dar una pequeña alternativa a la gente que ya tiene el juego y pueda volver a disfrutarlo sin tener que pasar completamente por caja... la gente le da la vuelta para buscar lo negativo.
No es por defender a Sony, por que si lo hace MS o Nintendo opinaría lo mismo, simplemente me parece normal por qué a raíz del upgrade surge un problema. Si subieran el precio por qué si y sin una razón entonces lo comprendería el enfado pero es que en este caso sí hay una razón.
Es que sinceramente dime, que jugador nuevo iba a comprar el juego? Nadie lo compraría, tirarían del original y upgrade para sacarse el juego "nuevo" tirado de precio.
Saludos!
opuk escribió:Lord Duke escribió:@pilder_on Pero a ver que no han subido el juego por la cara sin ninguna razón. Han subido el precio por que debido a que se va a poder upgradear ahí se genera un pequeño problema por que entonces quien va a comprar el juego? Se van a aprovechar y van a comprar el juego base a 10€ y luego el upgrade por otros 10€ y tienen la versión nueva por solo 20€.
Es que estas obviando totalmente el tema del upgrade y solo te estas fijando en que han subido el precio del juego.... intenta comprender el por que lo han hecho, yo creo que es comprensible por que si no es lo que te digo todo jugador nuevo que venga no va a comprar el remaster va a usar el "truco".
Es que fijate tu si el upgrade fuera gratuito... entonces ya ahi apaga y vamonos. Ten en cuenta que directamente podrían no haber sacado ningún upgrade y listo el que quiera el juego a pasar por caja los 50 napos o lo que cueste, sin embargo han dado una alternativa mas asequible para los que ya tienen el juego (sobre todo a sabiendas de que ellos mismos regalaron el juego hace un par de años)... debido a esa alternativa surge un problema, pues normal que intenten minimizar ese problema y que la gente no se aproveche. Al final como siempre en pos de dar una pequeña alternativa a la gente que ya tiene el juego y pueda volver a disfrutarlo sin tener que pasar completamente por caja... la gente le da la vuelta para buscar lo negativo.
No es por defender a Sony, por que si lo hace MS o Nintendo opinaría lo mismo, simplemente me parece normal por qué a raíz del upgrade surge un problema. Si subieran el precio por qué si y sin una razón entonces lo comprendería el enfado pero es que en este caso sí hay una razón.
Es que sinceramente dime, que jugador nuevo iba a comprar el juego? Nadie lo compraría, tirarían del original y upgrade para sacarse el juego "nuevo" tirado de precio.
Saludos!
Yo estoy contigo, vamos, es que creo que no es tan difícil de entender que Sony no va a permitir que la gente pille el remaster a 20 o 30€ cuando el precio oficial es de 50. ¿Que es una guarrada cómo lo han hecho? Sí. ¿Que hay formas más "elegantes" de hacerlo? También. Como ya has comentado, y como dije yo unos mensajes atrás, con no permitir la actualización del juego desde la versión de PS4 había suficiente, de esta manera los que salen perdiendo son los usuarios de PS4.
Por otro lado, y abro paraguas, me alucina cómo algunos se toman que una empresa suba el precio de los videojuegos como si alguien les estuviese quitando el pan de la boca.
Yintenjerez86 escribió:Ellos son una empresa y nosotros compradores podemos exigir las veces que queramos, pero es una empresa y miran por los beneficios y el dinero en bruto y más por los altos cargos que están al mando.
Nosotros compramos sus productos y ellos sabrán si merece la pena bajar los precios o subirlos depende del consumo que le hagamos.
Y nosotros decidiremos si le compramos o no de hay se veran las ventas que quedarán en picado o no si, el producto merece la pena comprarlo o no...
metalacran escribió:¿Dónde está la FTC cuando se la necesita?
Lord Duke escribió:opuk escribió:Lord Duke escribió:@pilder_on Pero a ver que no han subido el juego por la cara sin ninguna razón. Han subido el precio por que debido a que se va a poder upgradear ahí se genera un pequeño problema por que entonces quien va a comprar el juego? Se van a aprovechar y van a comprar el juego base a 10€ y luego el upgrade por otros 10€ y tienen la versión nueva por solo 20€.
Saludos!
Yo estoy contigo, vamos, es que creo que no es tan difícil de entender que Sony no va a permitir que la gente pille el remaster a 20 o 30€ cuando el precio oficial es de 50. ¿Que es una guarrada cómo lo han hecho? Sí. ¿Que hay formas más "elegantes" de hacerlo? También. Como ya has comentado, y como dije yo unos mensajes atrás, con no permitir la actualización del juego desde la versión de PS4 había suficiente, de esta manera los que salen perdiendo son los usuarios de PS4.
Por otro lado, y abro paraguas, me alucina cómo algunos se toman que una empresa suba el precio de los videojuegos como si alguien les estuviese quitando el pan de la boca.
Opciones había muchas y dentro de lo malo no es la peor opción. La peor hubiera sido que no hicieran nada osea que no hubiera upgrade y quien quiera disfrutar del juego ya sea nuevo o alguien que quiere rejugarlo en PS5 pues tenga que pasar por caja.
La mejor? que hubieran regalado el upgrade a los que tienen la versión original pero claro... aquí surgirían aun mas problemas xD.
Al final lo que han hecho es darle una alternativa a los que ya tienen el juego, para que puedan rejugar al juego si quieren (y si tienen la PS5) sin tener que pasar por caja a precio completo. Cual a sido el sacrificio subir el precio al juego original en la store para evitar ese "vacío legal"... y sinceramente es un sacrificio que no debería importar mucho por que estamos hablando de un juego bastante viejo y que lo han regalado previamentede por lo que quien estuviera interesado ya lo tiene.
Pero vaya para la proxima Sony dira, upgrades tururu. Quieres el juego pues pagas el precio completo aunque sea un remaster de un juego que ya tienes porque cuando se os dan opciones todo son quejas.
Saludos!
sanamarcar escribió:Y los que dicen que Sony es la fovorita del EOL. El Concord lo vamos a pagar todos...
Saludos!
Mr.Threepwood escribió:Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.
Está feo? Sí. Es lógico? También.
CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:@Lord Duke no se puede normalizar que un juego con una versión que lleva tantos años en el mercado suba de precio porque sí. Es como las subidas de precio de Xbox Series X y de PS5 tiempo después de su salida. Es algo que como consumidores no debemos blanquear.
Saludos!
Como os gusta blanquear todo lo que hace vuestra querida sony oye, esto lo hace microsoft y estais tirando mierda y escupiendo bilis sin parar, pero sony tiene patente de corso para engañar lo que quiera y encima le salen defensores, esta claro.
@Lord Duke "Pero vaya para la proxima Sony dira, upgrades tururu. Quieres el juego pues pagas el precio completo aunque sea un remaster de un juego que ya tienes porque cuando se os dan opciones todo son quejas. "
Repito si esto lo hiciera los de xbox os faltaria tiempo para escupirle mierda, pero a sony palmaditas en la espalda y a besarle el culito cuidado no se enfade y nos haga pagar aun mas.... gracias ninguna, se merecen un palo que los deje secos para que aprendan a dejar de reirse de sus clientes.
Lord Duke escribió:¡Como siempre, toca recurrir al argumento infantil de "vuestra querida......" a ver si el problema lo tienes tu que simplemente tienes un odio irracional hacia todo lo relacionado con la marca.
CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:¡Como siempre, toca recurrir al argumento infantil de "vuestra querida......" a ver si el problema lo tienes tu que simplemente tienes un odio irracional hacia todo lo relacionado con la marca.
Igual si te fijas en mi firma veras que le tengo tanto odio como dices que es una de mis consolas, y tantisimo asco que hoy compre astrobot ademas de tener el mando exclusivo, como os gusta confundir la critica con el odio a algunos como tu.
Lord Duke escribió:CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Como os gusta blanquear todo lo que hace vuestra querida sony oye, esto lo hace microsoft y estais tirando mierda y escupiendo bilis sin parar, pero sony tiene patente de corso para engañar lo que quiera y encima le salen defensores, esta claro.
@Lord Duke "Pero vaya para la proxima Sony dira, upgrades tururu. Quieres el juego pues pagas el precio completo aunque sea un remaster de un juego que ya tienes porque cuando se os dan opciones todo son quejas. "
Repito si esto lo hiciera los de xbox os faltaria tiempo para escupirle mierda, pero a sony palmaditas en la espalda y a besarle el culito cuidado no se enfade y nos haga pagar aun mas.... gracias ninguna, se merecen un palo que los deje secos para que aprendan a dejar de reirse de sus clientes.
Como siempre, toca recurrir al argumento infantil de "vuestra querida......" a ver si el problema lo tienes tu que simplemente tienes un odio irracional hacia todo lo relacionado con la marca.
Si esto lo hace Xbox opinaría exactamente lo mismo y si lo hace nintendo mas de lo mismo. No me parece nada raro pues han subido el precio del juego por que van a ofrecer un upgrade a la nueva versión que van a sacar y debido a ese upgrade se puede hacer el truco de sacarte (quien no lo tenga) la nueva versión pagando un precio de risa... precio de risa que para los que ya tenian el juego base es algo mas aceptable sin necesidad de que pasen por caja de nuevo.
Realmente te parece raro que suban el precio del juego debido a ello? No hay que defender nada, es simplemente algo bastante evidente. Sacan un remaster de un juego y dan opción a upgrade, debido a esa opción todo el mundo podría comprar el juego barato y meterle el upgrade y ya esta... ningun usuario nuevo se compraria la versión de PS5 directamente por que seria una tonteria pudiendo hacer el "truco" ese. De verdad te parece raro la medida esa para evitar ese chanchullo? vuelvo a repetir que parece que se este obviando el hecho de que la subida de precio es a raiz del pequeño "vacio legal" que supone el tema del upgrade.
Si tu tienes un producto viejo y decides lanzar una versión nueva pero ofreces a los compradores originales una alternativa para disfrutar de esta nueva versión sin tener que desembuchar el precio completo de la nueva versión... eso esta bien no? (sobre todo cuando previamente ya has regalado el juego) pero debido a eso todo el mundo podría comprar la versión vieja mas barata y luego pagar ese pequeño upgrade y asi consiguen el juego nuevo tirado de precio no intentarías solucionar de alguna manera para que no haya gente que se aproveche de eso? Nadie compraría el remaster directamente porque sería mas caro que hacer el truco y si el upgrade fuera free aun mas alarmante seria.
Que es una putada? pues si lo es, pero es que tambien lo entiendo por que si no como digo cualquier nuevo usuario que quiera jugar al juego de PS5 directamente compraría la versión de PS4 y luego haría el upgrade por que sale muchisimo mas barato. Una persona que no ha jugado a la versión de PS4 ya sea por que no le a apetecido o por que no a tenido PS4 y ahora tiene una PS5 y le recomiendan el juego... crees que se compraria la versión de PS5? o se compraría la de PS4+Upgrade por que se ahorra 20-30€?
@thekrizalid Que el remaster sea absurdo y innecesario eso dependerá de cada cual. Yo no estoy en contra de los remaster por que siempre pueden venir bien para los nuevos players. Quien no haya jugado al juego y le apetezca ahora pues puede optar por una versión un poco más mejorada, que el juego original no es que se vea mal y necesite un remaster pero bueno oye lo dicho el que le apetezca pues tiene una versión un pelín mejor que el juego aun así ya tiene 7 años.
Saludos!
berny6969 escribió:Lord Duke escribió:CASTIGADOR escribió:
Como siempre, toca recurrir al argumento infantil de "vuestra querida......" a ver si el problema lo tienes tu que simplemente tienes un odio irracional hacia todo lo relacionado con la marca.
Si esto lo hace Xbox opinaría exactamente lo mismo y si lo hace nintendo mas de lo mismo. No me parece nada raro pues han subido el precio del juego por que van a ofrecer un upgrade a la nueva versión que van a sacar y debido a ese upgrade se puede hacer el truco de sacarte (quien no lo tenga) la nueva versión pagando un precio de risa... precio de risa que para los que ya tenian el juego base es algo mas aceptable sin necesidad de que pasen por caja de nuevo.
Realmente te parece raro que suban el precio del juego debido a ello? No hay que defender nada, es simplemente algo bastante evidente. Sacan un remaster de un juego y dan opción a upgrade, debido a esa opción todo el mundo podría comprar el juego barato y meterle el upgrade y ya esta... ningun usuario nuevo se compraria la versión de PS5 directamente por que seria una tonteria pudiendo hacer el "truco" ese. De verdad te parece raro la medida esa para evitar ese chanchullo? vuelvo a repetir que parece que se este obviando el hecho de que la subida de precio es a raiz del pequeño "vacio legal" que supone el tema del upgrade.
Si tu tienes un producto viejo y decides lanzar una versión nueva pero ofreces a los compradores originales una alternativa para disfrutar de esta nueva versión sin tener que desembuchar el precio completo de la nueva versión... eso esta bien no? (sobre todo cuando previamente ya has regalado el juego) pero debido a eso todo el mundo podría comprar la versión vieja mas barata y luego pagar ese pequeño upgrade y asi consiguen el juego nuevo tirado de precio no intentarías solucionar de alguna manera para que no haya gente que se aproveche de eso? Nadie compraría el remaster directamente porque sería mas caro que hacer el truco y si el upgrade fuera free aun mas alarmante seria.
Que es una putada? pues si lo es, pero es que tambien lo entiendo por que si no como digo cualquier nuevo usuario que quiera jugar al juego de PS5 directamente compraría la versión de PS4 y luego haría el upgrade por que sale muchisimo mas barato. Una persona que no ha jugado a la versión de PS4 ya sea por que no le a apetecido o por que no a tenido PS4 y ahora tiene una PS5 y le recomiendan el juego... crees que se compraria la versión de PS5? o se compraría la de PS4+Upgrade por que se ahorra 20-30€?
@thekrizalid Que el remaster sea absurdo y innecesario eso dependerá de cada cual. Yo no estoy en contra de los remaster por que siempre pueden venir bien para los nuevos players. Quien no haya jugado al juego y le apetezca ahora pues puede optar por una versión un poco más mejorada, que el juego original no es que se vea mal y necesite un remaster pero bueno oye lo dicho el que le apetezca pues tiene una versión un pelín mejor que el juego aun así ya tiene 7 años.
Saludos!
el problema esta cuando el 90% del remaster lo hace la nueva grafica añadiendole el soporte al juego...
en fin que cada uno que compre lo que quiera, si te has pasado un juego de ps5 comprarte el remaster por esto igual no es lo normal, pero cada uno....
Jeremiah escribió:MrKafka escribió:A mi lo que más me sorprende de todo, es que vayan a hacer un REMASTER a un juego que tiene 4 días contados y que NO LO NECESITA.
Es una vergüenza en lo que se está convirtiendo sony. Churrería a tope.
Yo pensaba lo mismo, pero viendo la comparativa entre el original y el remaster, con el nuevo motor gráfico y la nueva iluminación, parece casi un remake. La diferencia es brutal.
Por solo 10 euros el upgrade no me parece abusivo, otra cosa es que lo hubieran sacado a 60 pavos. Hay estudios que cobran eso por una simple skin. Y quien ya lo haya jugado y no le interese, que no lo compre. Al final lo bueno es tener más opciones.
xboxadicto escribió:Es triste ver a personas defender tal acto, solo para justificar la compra que hicieron en su dia, y con los ojos cerrados defender una compañía, la cual cada 2 de 3 cosas que hace, son guantazos a sus clientes y estos encima piden mas.
Seguid así.
ivucko escribió:Esto es un claro movimiento de Sony para favorecer y conservar el formato físico. De no ser así, hubiese subido el precio tanto físico como digital, o hubiese mantenido los precios de ambos y puesto el upgrade a 29.99€ para que costasen igual.
Lord Duke escribió:Yo es que tampoco lo veo tan raro, al final el cambio simple y llanamente es para evitar ese "vacio legal" de que la gente se saque el remaster a precio regalado. Al final ellos van a sacar un nuevo producto, para los que tienen el original pues les hacen ese "apaño" de que por 10€ pueden conseguir el nuevo a un precio muy asequible. La cuestión es que si dejaran el juego original a 10€ o 20€ como estaba evidentemente ni cristo iba a comprar el remaster (osea los nuevos interesados) tirarían de la triquiñuela de comprar el viejo y luego el upgrade.
Seguramente cuando pasen unos cuantos meses y se pase la "fiebre" pues igual vuelven a bajar el original a ese precio, pero al principio pues yo creo que todos somos conscientes de lo que pasaría si se dejara a ese precio. Además como ya han comentado creo que el que estuviera interesado en el juego ya lo debería tener, los que se quejan sinceramente me da la impresión que es por "tocar los cojones" xD o por que ahora les interesa el juego y no pueden hacer ese "truco".
Saludos
nachomacho93 escribió:En fin sony usando los cheats contra el usuario....
Me alegra haber vivido la edad de oro de las consolas y ahora vuelva a ser otra época de pc y si tal, switch 2.
ruben_psp escribió:nachomacho93 escribió:En fin sony usando los cheats contra el usuario....
Me alegra haber vivido la edad de oro de las consolas y ahora vuelva a ser otra época de pc y si tal, switch 2.
Me cuesta entender esa frase con los juegazos que me he pasado en estos últimos 3 años…tanto juegos actuales como más antiguos o retros.
Eviljuice escribió:@Lord Duke
Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.
Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.
Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.
Eviljuice escribió:@Lord Duke
Las volteretas mentales que dais para justificar cualquier cosa.
Esto es muy sencillo. Horizon Zero Dawn costaba 20€, ahora cuesta 40€. El mismo juego, sin añadirle absolutamente nada. Eso es malo, anticonsumidor y no tiene justificacion alguna.
Esta situación la ha generado SONY, no los consumidores, y la medida que han optado para corregir la situacion es DUPLICAR el precio de un juego que lleva 7 años en el mercado.
medio vacío escribió:Solo espero ver los mismos mensajes de la misma gente cuando estoy lo haga Microsoft. A favor y en contra. Por si acaso me voy comprando una silla...
danter1 escribió:imagino que habla de la época que vivimos con los cartuchos y hasta ps2, juegos terminados con ningún o casi ningún bug y sin sacacuartos.
la mejor época para mi, la que más disfrute desde snes hasta principios de ps3