Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues que no os extrañe que la proxima gen de consolas sea SOLO All Digital y ahi ya os podeis ir preparando que que os exprimiran mas todavia, pero el PC tampoco esta mucho mejor con el precio de los componentes por las nubes (sobre todo las graficas).
Mayor_Jasón escribió:
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está


Y siempre habrá gente que le mearán en la boca y harán gárgaras disfrutando de ello.

Pocas valoraciones positivas tiene este comentario.
LINK_deku escribió:Lo he dicho mil veces, y las que me quedan, sony vive de las rentas, pero no puede vivir de ellas eternamente, la competencia es absolutamente necesaria por cosas como ésta, no se puede dejar a una compañía lo que le da la gana, con esas políticas anti consumidor tan absurdas.

Bueno, muchos fanáticos de Sony deseaban no tener competencia, incluso se engañan continuamente diciendo que esté juego se lo han "regalado" y defienden estás maravillosas políticas, deja de pagar el online y vemos si os han "regalado" este juego 😅
No os preocupéis que Sony seguirá mirando por el bien de sus usuarios....
A la virtud del pedir está la virtud del no dar.
No dejaré ni un euro en consolas por favorecer el formato digital, solo comprare digital en pc donde por ahora el online es gratuito y no estas sometido al monopolio de una tienda. Bien facilito entenderlo.

Saludos eolianos.
Mr.Threepwood escribió:Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.

Está feo? Sí. Es lógico? También.


A mí CD Project me regaló el update en Steam, no me lo cobró a 10 euros. Lo mismo, lo mismo, no es...

Yo veo mucho drama en este hilo, pero al final es la historia de siempre, ¿no? En consolas se han ido calzando cosillas así y más pronto que tarde se han ido normalizando y aceptando todas.

A mí me sorprende que la gente se sorprenda, a estas alturas de la película.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Ahora, si os pasáis media vida dando, no creo que sea culpa del que pide. Os recuerdo que esto no toca, como la familia, lo eliges.
Iba a indignarme yo también pero entonces he recordado que yo solo tengo PC por que no me gustan los ecosistemas cerrados que te mantienen prisionero, así que solo me queda darle ánimos a los que están pillados por los webos con su consola only digital. Animo compañeros, de todo se sale.
Capcon a sacado dead rising original y ya va por su tercera versión y hay que pasar por caja y pagar 50 Sony no es la única y tampoco son tontos suben el precio porque si no la gente cogeria la versión de 20 euros y pagar 10 pormel upgrade y por 30 lo tienes
Oystein Aarseth escribió:Lo voy a repetir, el juego subió de precio en Ps4 para emparejarlo con el precio del remaster en Ps5, para tratar de evitar a los listillos que no compraron el juego en su momento y ahora quieran las mejoras del remaster sin pagar lo que cuesta en Ps5. Esto esta lejos de tener pinta a convertirse en una practica habitual, tampoco nos vayamos a los extremos aunque bueno, entiendo que la mayoria de los que han respondido están ideológicamente motivados a ello(ya me imagino los videos de cierto calvo de youtube [facepalm] ).


Imagen
¿Cual es la logica para aplicar esto?
Entro, veo a los cuatro de siempre defendiendo esta basura... y me voy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sube todo menos mi salario xDD ratataaaa ratataaaa
Lo que más me sorprende de la noticia es que haya gente defendiendo/justificando el movimiento de Sony :O

Por la noticia en sí... es Sony, ninguno de estos movimientos me sorprende ya :-|


Salu2
VIKINGO escribió:¿Cual es la logica para aplicar esto?

Suben el precio para que no compres el original por 4 duros y con la actualización por otros 10 te salga más barato que el propio remaster. De tontos no tienen un pelo [+risas]
Lo siento por los jugadores de consola, pero esto es otro empujón que os dan hacia el pc. Yo abandoné las consolas en ps3 y muy contento con el cambio, ya no me hacen guarradas de estas y sigo teniendo disponibles mis juegos desde hace 20 años además de comprarlos con gran descuento si me espero un poco y no compro de salida.

Los que vais a seguir en consolas al final solo tenéis una solución: no validar estas prácticas. NO compréis estas mierdas y dejarán de hacerlo. Claro, que la mayoría soltará la pasta, verán que la gente no tiene criterio ni amor propio y se consolidará como una práctica habitual.
tualotuyo escribió:
Mayor_Jasón escribió:
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está


Y siempre habrá gente que le mearán en la boca y harán gárgaras disfrutando de ello.

Pocas valoraciones positivas tiene este comentario.


No es para menos eoliano. Menudos combates dialecticos puede uno disfrutar por los foros hoy en día.
Viendo estas noticias hay que estar mal de la cabeza para comprar una consola only digital de Sony
21 o 22 millones de unidades me parece que había repartido Horizon Zero Dawn. No creo que gran cantidad de gente lo acabe comprando a 50e, pq es bastante posible que quien lo quisiera tener ya lo hubiese tenido. No obstante, es lo que tiene Sony. Este Remaster sería mejor que el 95% de los juegos del mismo genero que la competencia. Y al no tener competencia, ponen los precios que quieren.
Me siento bastante orgulloso de no haber entrado en esta generación de consolas y haber vuelto al PC de donde nunca debí salir. Estoy muy feliz y los juegos en Steam son muchísimo más baratos (aunque prefiero el formato físico pero en pc ya lo mataron, es el único punto negativo)

Iba a comprar en steam el God Of War Ragnarok, pero me he ido calentando, y me está jodiendo tantísimo Sony con sus políticas ultra liberales anti-consumidor, que a partir de ahora TODOS LOS JUEGOS DE SONY LOS VOY A JUGAR VERSIÓN EL AMIGOS. Ayer me descargué el Horizon Forbidden West, y el God Of War Ragnarok elamigos edition. Y joder, 4K real sin reescalado y todo a ULTRA (es verdad que tengo un buen PC) y GRATIS. Lo siento Sony pero vete acostumbrando. No solo no vas a volver a ver un céntimo de mí, sino que voy a pasarme absolutamente todos tus juegos GRATIS, es lo que hay.

Si los usuarios de PS5 y clientes de Sony no los castigan como se merecen por darles por atrás y encima cobrarles por ello, empecemos los demás a hacerlo. Parafraseando a Marcelus Wallas "Sony, voy a practicar el medievo con tu culo"
Y todo por el movimiento de cobrarte 10€ por el upgrade, que realmente es la semilla. Unos genios porque te atracan en todas las posibles opciones.
Por cierto, Upgrade de risa
Esto ya no se trata de fidelidad por una plataforma, se trata de que no te traten como a un TONTO.

Por eso la gente migra en masa al PC
Acciones anti consumidoras "legales" por parte de Sony. Nada nuevo bajo el sol.
De la compañía de "viva el dlc" ahora "paga más por la cara"
La gente aquí no está defendiendo a sony ni diciendo que le parece bien como estáis diciendo casi todos que repetís lo mismo sin entender lo que se está diciendo.

Lo que se dice es que se entiende que si la versión remaster de ps5 vale más cara, la gente no es tonta y va a hacer lo de comprar la versión ps4 y actualizar, por lo tanto tiene sentido poner las dos al mismo precio.
Es de lógica desde ese punto de vista salvo que sea demasiada información para computar en el cerebro.

Ahora que lo que pienso que tendría que haber hecho sony es poner la versión remaster de ps5 al mismo precio que estaba la versión ps4 + los 10 euros.
Así los que ya tenían la versión ps4 pueden actualizar y los que no tengan versión ps4 van directamente al remaster de ps5. Eso dentro de lo menos malo claro, que el parche tendría que haber sido gratuito.

Edit: que ahora que lo pienso, ya se empieza a cobrar por parches, lo próximo será comprar un juego y si quieres parches de estos que van saliendo cada poco que van mejorando nos harán pagar un plus de parches de mejoras de calidad de juego, aunque supongo que los parches de errores críticos seguirán siendo gratis.
Los que justificáis esto diciendo "a estas alturas el que tenía interés en el juego ya lo ha comprado" compensásteis la falta de ácido fólico durante el embarazo con cromosomas de más, no?
Eddie11 escribió:Me lo he pasado hoy.

Es un juego de 15€ como mucho.


Ya por curiosidad ¿Que juegos consideras tu que sean de 50/60 euros? El horizon me lo pase en su edicion normal y luego la completa, y me quedó claro que es una superproducción. Te puede gustar mas o menos su jugabilidad, guion..., pero tiene graficos AAA, doblaje profesional, buena banda sonora, partes espectaculares y buena duración.

Además que fue una IP que se sacaron de la manga y si no llega a ser por el BOTW, se lleva el goty.
Este juego lo regalaron durante la pandemia no?
Cuando pensaba que Sony con la PS3 fue su momento cumbre para creerse la diosa de los videojuegos, llega con la ps5 y la ristra de decisiones anti-consumidor que llevan acumulándose y ya no se ve el "horizonte".
Lo mejor son los aspavientos de los de siempre justificando cosas como esta.
¿No queríais monopolio, carajo? Disfrutadlo, que es una visión del futuro que se nos viene.
Muchas gracias a los palmeros.
Qué ganas de que xbox remonte, porque playstation se está yendo a la mierda por falta de competencia.
Me voy a comprar a 50 pavos la versión PS5, con dos cojones. Ni actualización a 10 pavos ni hostias. Que hay que pagarle la nómina a los directivos y quiero que Sony siga sacando juegazos como servicio al estilo de Concord... [bad]

XD [poraki]
La culpa es del que paga 50 pavos por remaster.

Si nadie lo pagara no habría este problema, los videojuegos no son una necesidad haced que sea un fracaso y ya veréis que Sony no lo volverá a hacer, pero lo más seguro es que esté en el top 10 de ventas.
Como pecero soy inmune a estas artimañas de rata de cloaca de SONY.

@ninjaman69 es muy probable que no haya más consolas de sobremesa de Microsoft en el futuro, vistos los últimos movimientos.
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está

¿Comprarías hoy un Renault Laguna fabricado en el 2015 con 0KM al mismo precio que lo que se vendería el Renault Laguna fabricado hace dos meses?

*El que quería el pc coche ya lo compró en su momento y hasta estuvo a mitad de precio pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está"
recuerdo cuando lo regalaron y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
increible, y los ciegos siguen aplaudiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto es que ya lo regalaron y ha estado de oferta un montón de tiempo, y cierto es que subirlo de precio ahora es ser un pórcido. No discutáis, todos tenéis razón. [+risas] [+risas] [+risas]
ivucko escribió:21 o 22 millones de unidades me parece que había repartido Horizon Zero Dawn. No creo que gran cantidad de gente lo acabe comprando a 50e, pq es bastante posible que quien lo quisiera tener ya lo hubiese tenido. No obstante, es lo que tiene Sony. Este Remaster sería mejor que el 95% de los juegos del mismo genero que la competencia. Y al no tener competencia, ponen los precios que quieren.

Te tienes que reír... pffff
Y me llaman loco por preferir el físico antes que el digital...
Mr.Threepwood escribió:Lo mismo que hizo CD Project con The Witcher 3 y nadie le tiró mierda.

Está feo? Sí. Es lógico? También.


Que yo sepa TW3 casi siempre ha tenido precios altos que oscilaban, al menos la Complete, y en físico siempre tuvo el mismo PVR, con el lanzamiento del update simplemente subió el valor del juego y por ende de las tiendas, que no decide CD Projekt.

Además que el update fue gratis. Así que no, no es lo mismo un juego que sube de valor de forma natural que un juego que sube de precio de forma artificial para igualar el precio de otras versiones.



El precio en tiendas no lo decide Sony, lo deciden las tiendas en base al PVR.

Es el precio digital el que sí controlan ellos:
https://store.playstation.com/es-es/concept/221727
https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/
Estos señores que pareceis estar tan ofendidos por el pago de 10 euros estáis desinformado a propósito porque detrás de esta remasterizacion hay mucho trabajo y no es solo una subida de resolución y listo.

Quien se engaña aquí? Los que si sabemos todo esto o los que odiais a sony por puro fanatismo y venís a cada noticia de sony a soltar kaka por puro odio.

Para vosotros compis de eol
Buste escribió:@dicanio1 no voy a extenderme mas en algo tan obvio

Compra el juego digital
Yo lo compro en fisico

A ti te vale 3 veces mas y te lo comes con patatas
A mi me vale 3 veces y aun asi,puedo sacarle aun mas reedito economico ya que puedo venderlo(aunque sean 5 euros)

Yo compro juegos en fisico nuevos a 50/60/70 pavos ya ediciones steelbok y demas

Me los acabo y en dos semanas me saco 40/50 euros y por solo 10 euros mas,tengo otro juego nuevo

Sony te cobra 10 euros en su tienda solo para jugar al mismo juego con mas “brilli brilli”

Maquillalo como quieras,di lo que quieras “ nooo es que no se que….”

Hablo de esta notica en concreto y de lo que TU o YO podemos hacer con fisico y digital

Lo que valen los juegos digitales en el bazar y lo que valen en un carrefour por ejemplo

Yo lo tengo claro y lo que va a pasar es lo que esta pasando

Bienvenidos a la digitalizacion en consolas [rtfm]



Pues para ser algo tan obvio te leo y veo que sigues sin entender que todo lo que dices del digital vandria para el físico.


Yo solo sé que lo digital me cuesta menos dinero que lo físico.. no hay más
Comprendo la jugada aunque me parece de autenticos basuras.

Si alguien ahora quiere el juego y le importa una mierda la remasterizacion se tiene que gastar mucha mas pasta en digital al menos (recordemos que una de sus consolas viene sin lector).

Anda y que les den.
bainomamueles escribió:@dicanio1

Se pueden comprar keys de juegos de PS5/PS4 en stores alternativas igual que de XBOX.

https://www.eneba.com/es/store/psn-game ... activation

Pero el juego físico tiene además la ventaja de permitir un mercado de segunda mano. Por no hablar de que un producto físico ocupa espacio real y al almacenista al final le quema.


Por lo que veo siguen siendo juegos dela PSN, es decir de la Store de Sony, no sé si un convenio con ellos o yo que se, pero en esos pocos juegos en todos pone psn( la Store de Sony).
Muchos pensáis que todo el mundo está todo el día en internet mirando este tipo de webs, a la mayoría se la pela porque no tiene tiempo ni le interesa, tiene la consola para jugar y punto y cuando le apetece se compra un juego y no mira si ha subido o si lo han regalado en algún momento del pasado, Sony a provecha el tirón para ganar mas perritas.
PoPsMaster escribió:Estos señores que pareceis estar tan ofendidos por el pago de 10 euros estáis desinformado a propósito porque detrás de esta remasterizacion hay mucho trabajo y no es solo una subida de resolución y listo.

Quien se engaña aquí? Los que si sabemos todo esto o los que odiais a sony por puro fanatismo y venís a cada noticia de sony a soltar kaka por puro odio.

Para vosotros compis de eol


¿Te das cuenta de que han subido el precio de un juego para que, si lo compras con el update, no salga más barato que la Remastered?

¿Estás defendiendo que si alguien quiere el juego para su PS4, tenga que pagar de más porque ha salido un parche para PS5?
Aun siendo una mierda de decisión tiene todo el sentido del mundo subir el precio del juego si se puede hacer un upgrade al remaster. Lo que no tiene ningun sentido es el remaster en si. En fin.... Vaya generacion
Abrams escribió:
PoPsMaster escribió:Estos señores que pareceis estar tan ofendidos por el pago de 10 euros estáis desinformado a propósito porque detrás de esta remasterizacion hay mucho trabajo y no es solo una subida de resolución y listo.

Quien se engaña aquí? Los que si sabemos todo esto o los que odiais a sony por puro fanatismo y venís a cada noticia de sony a soltar kaka por puro odio.

Para vosotros compis de eol


¿Te das cuenta de que han subido el precio de un juego para que, si lo compras con el update, no salga más barato que la Remastered?

¿Estás defendiendo que si alguien quiere el juego para su PS4, tenga que pagar de más porque ha salido un parche para PS5?

Te das cuenta que han invertido tiempo y dinero en esta remasterización? Esa gente no merece que se le pague por su trabajo?

Edito: Si quieres el de PS4 vete al Cex, Wallapop o Game y te lo compras o esperas una rebaja cuando pase un tiempo
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7