Sony sube el precio de Horizon Zero Dawn tras anunciar el remaster

1, 2, 3, 4, 57
ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber comprado la ps5 digital por estas perrerías
joakylla escribió:ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber comprado la ps5 digital por estas perrerías

Es una locura comprar una consola solo digital. Estás obligado a pagar lo que digan ellos siempre
Drlove106 escribió:
joakylla escribió:ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber comprado la ps5 digital por estas perrerías

Es una locura comprar una consola solo digital. Estás obligado a pagar lo que digan ellos siempre


Tienes toda la razón, en este caso lo barato me sale caro.. pillaré el lector y ya, así puedes además ir cambiando si quieres y siempre recuperas algo también
Desde hace unos cuantos años el precio base de muchos juegos en las tiendas online no desciende y se mantiene igual que de salida.

Con la frecuencia con la que los juegos se ponen en oferta a día de hoy tener un precio base más alto permite a las distribuidoras jugar con los porcentajes de descuento para intentar tener los mejores márgenes. Además, si pillan a algún incauto comprando el juego sin descuentos, mejor para ellos.
Creo que en Sony también se habrán dado cuenta de esto y preferirán tener un precio base más alto para que la gente no se tire a actualizar después de pillar el juego barato y, si toca meter descuentos, ser un poco más conservadores estos primero meses.
u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.



Lo que hay que exigir es que se pueda comprar un juego digital en cualquier tienda. Y precisamente Sony solo permite la venta de juegos digitales en su Store. No tiene nada que ver el formato físico.

Es como si mañana Sony solo permitiera comprar físico en una tienda X propiedad de Sony, los precios serían lo que ellos decidieran..

Ese es el problema


@Tendram Eso no pasa , precisamente gracias a poder comprar juegos digitales donde quieras yo de salida los compro mucho más baratos, y si esperas 1 mes los encuentras incluso más baratos. El problema es lo que he comentado arriba, que Sony solo permite la venta en su Store y pone el precio que quiera, que además están denunciados por ese motivo pero aquí la justicia parece que va a su rollo.
Manny Calavera escribió:
u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.

Pero que tiene que ver el formato fisico con esto?
Porque al menos durante un par de días se podrá seguir encontrando por Wallapop a precio normal.

Antes de que los "grandes emprendedores" decidan poner a 35€ sus juegos sobados que les costaron 5€. Y Game y cia probablemente igual.
Es curioso lo de Sony se cree que Horizon es algo así como la nueva gran IP, y la verdad el primero me medio gustó, pero el segundo lo jugué 2 horas y lo dejé
Bienvenidos a la digitalización !!!

Cuando todo sea digital(excluyo al PC)las consolas seran un monopolio en cuanto a precios donde solo se podra comprar en sus bazares con sus reglas y sus precios

El Horizon de PS4 lo teneis en cualquier Carrefour,Fnac,Al Campo o ese tipo de establecimientos a precio de 9,95 euros

Disfrutar del digital,se vienen años maravillosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ya os querias dar cuenta ya os la han metido hasta el fondo pero tranquilos,por lo menos no os cansareis de levantaros a cambiar un disco [rtfm]

@dicanio1
Oystein Aarseth escribió:Es que quien a estas alturas no tenga aun el juego es porque no le interesa, este anuncio solo es carne para haters.

A mi la complete edition me salió completamente gratis, claro la digital pero gratis y como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo.


Pero si ya lo ha comprado todo el mundo que le interesa, ¿Para que suben el precio si da igual?

Precisamente no tiene sentido. No lo subes y no pasa nada. Así generas críticas.
Una guarrada en toda regla ¿Realmente era necesario?
Gesto bastante feo, la verdad. Pero también es verdad que el juego está a la venta desde hace muchísimo, ha estado tirado de precio, y el que no lo tenga es porque ha pasado hasta el culo de él.
Buste escribió:Bienvenidos a la digitalización !!!

Cuando todo sea digital(excluyo al PC)las consolas seran un monopolio en cuanto a precios donde solo se podra comprar en sus bazares con sus reglas y sus precios

El Horizon de PS4 lo teneis en cualquier Carrefour,Fnac,Al Campo o ese tipo de establecimientos a precio de 9,95 euros

Disfrutar del digital,se vienen años maravillosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ya os querias dar cuenta ya os la han metido hasta el fondo pero tranquilos,por lo menos no os cansareis de levantaros a cambiar un disco [rtfm]

@dicanio1




Que no es así, por ley no es legal no permitir al venta en otras stores porque eso sería Monopolio y los de verdad.


Yo de salida compro juegos a 50 o 55€ cuando en físico son 80€. Y ya ni hablar pasado pocos meses.

Lo que dices podrían hacer entonces lo mismo con el formato físico, la venta solo en Game por ejemplo y listo, se ponen de acuerdo y a cobrar lo que quieran.


El problema es este https://www.businessinsider.es/sony-enf ... gal-860603

Llevan desde el 2021 y la justicia inglesa mirando para cuenca por lo visto..

Si puedes comprar juegos digitales en decenas de Store existiría la competencia como sucede hoy día en PC o Xbox, y donde sucedía en playstation la generación anterior
Sony cumpliendo su lema: "Para vosotros jugadores"

A mi no me extraña nada, les siguen dejando hacer lo que quieren con su tienda, el precio que ellos quieran, sin keys, y sin terceros vendiendo claves, que de Xbox hay keys a la venta hasta en Mediamarkt...

Saludos.
Vaya cerdada, en serio. Y aún hay gente que defiende este tipo de guarradas...
u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.


MVP

Nada más que añadir

[beer]
Lo dicho, Sony de camino a convertir PlayStation en una marca de lujo, la primera en videojuegos, como Apple con sus productos.

Podríamos argumentar que van a apartarse del jugador tradicional, aquel que tiene poder adquisitivo para comprar cualquier juego, pero la realidad es que saben que la gente traga con las marcas premium con tal de tener un "status social", nuevamente, como ya pasa con Apple y la superioridad moral de aquel que tiene iPhone frente al que tiene Android, el típico green bubble shaming.

Y quién sabe, lo mismo pretenden forzar la imagen de Xbox hacía una marca "para pobres", porque mientras en Sony suben los precios, en Xbox estila el ahorro gracias a Game Pass y las keys.

Se vienen tiempos oscuros.
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está



Y algunos viven en los mundos de barrio sesamo... ...tratando de defender o excusar esta iniciativa :-|


Cuando todas estas mierdas se conviertan en habitual (sea la compañía q sea) verás q risas... [rtfm]
Pueden hacer lo que les salga de los cojones que a la gente le da sida xbox y lo saben. Por muy mal que se lo pongan a sus clientes no van a abandonar su catálogo de playstation, la escusa sera que si fuera otra haría lo mismo
@dicanio1 voy a comentarte como esta el tema para que te hagas una idea de lo que se viene

Cuando tu en la consola dices “acepto bla bla” en esas parrafadas aceptas,fin de la historia

Tu pagaras 80 pavos,60/70 como mucho de salida

Para que veas la importancia del fisico a dia de hoy que esta politica de mierda de Sony imaginate cuando sea todo only digital

Pero hablo de Sony como Micro y Nintendo,que aqui estan para sacarnos hasta el ultimo centimo por si no lo sabes

El dia de mañana solo se podra comprar en sus bazares y da igual lo que lloremos,sus normas y aceptamos(por que si no,no podemos ni jugar)

Juegos digitales a 80 pavazos(eso si que va a doler)

9,95 en el Carrefour
Digital 29,95

Disfrutarlo,se vienen años donde van a estrujaros hasta la ultima gota si pueden

Y por eso compañero es TAN IMPORTANTE que el FISICO NO DESAPAREZCA
@benzo Edita la noticia. Serían 20 euros menos, no 10.

Y sobre este asunto, decir que soy usuario de Sony desde hace 25 años, así que por eso puedo decir con criterio que son unos cerdos con movimientos como este.

Aquí se ve claramente la necesidad del formato físico. Si solo existe lo digital los precios los marcan ellos.
Ni que decir tiene que a mi no me pillan en estas marranadas. Hace años que no compro una novedad, y si puedo pillo segunda mano. Y comprar mamarrachadas de actualizaciones ni con el dinero de otro.

Ojalá Microsoft espabile pronto y les vuelva a poner contra las cuerdas, porque que es de la única forma que Sony se ve obligada a mirar más por el consumidor y ser menos monopolista.
No sé si es impresión mía, pero a Sony la veo como desesperada por mantener o ingresar más, el tema de precio de la PS5 pro , todo el tema de remasters y estos , son medidas anti-consumidores por rasacar más pasta.

En PC sus juegos ya no les meten ofertas grandes , intentan mantener precio de rebajas.
Cuando no hay competencia pues es lo que pasa.

Me parece bien, estando la ed física y lo bien hecho que parece el remaster pues bueno...
Jajajajajajajajajajjaahajajjaajjajaja
Grande Sony, y grandes aquellos que lo defienden. [plas] [plas]

Un saludo,
Me lo he pasado hoy.

Es un juego de 15€ como mucho.
pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está

Siempre sale alguien a justificar
Sigue tú justificando lo injustificable
En fin...
De todo hay en este mundo
Lo que pienso de vosotros,me lo ahorro
Manny Calavera escribió:
u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.

Pero que tiene que ver el formato fisico con esto?

Que como dice la noticia, solucionas comprando el original en físico y no tienes que pagar esa pasta si o si .
Buste escribió:@dicanio1 voy a comentarte como esta el tema para que te hagas una idea de lo que se viene

Cuando tu en la consola dices “acepto bla bla” en esas parrafadas aceptas,fin de la historia

Tu pagaras 80 pavos,60/70 como mucho de salida

Para que veas la importancia del fisico a dia de hoy que esta politica de mierda de Sony imaginate cuando sea todo only digital

Pero hablo de Sony como Micro y Nintendo,que aqui estan para sacarnos hasta el ultimo centimo por si no lo sabes

El dia de mañana solo se podra comprar en sus bazares y da igual lo que lloremos,sus normas y aceptamos(por que si no,no podemos ni jugar)

Juegos digitales a 80 pavazos(eso si que va a doler)

9,95 en el Carrefour
Digital 29,95

Disfrutarlo,se vienen años donde van a estrujaros hasta la ultima gota si pueden

Y por eso compañero es TAN IMPORTANTE que el FISICO NO DESAPAREZCA




Que no, que aunque fuera todo digital no es legal porque sería monopolio al no permitir a nadie poder vender, por eso están denunciados por monopolio.

Eso de lo digital vale entonces para lo físico, mañana podría Sony o Microsoft no permitir la venta de sus juegos fuera de Game por ejemplo y estaríamos en lo mismo.


Yo solo sé que a día de hoy yo puedo comprarme un juego a 55€ de salida y en físico a tragar con los 80€ ,75€. Fin

Lo que tú dices es una suposición de lo que sucedería, yo te hablo de lo que sucede no de suposiciones.

El problema es que no veo yo a nadie ni a la prensa hablar del tema de la demanda por monopolio a Sony por no permitir vender juegos digitales fuera de su Store sean juegos propios o de terceros. Pero bien que dieron la matraca con lo de ABK

Repito, nadie puede vender algo solo en una tienda por temas de competencia.. lo que yo no me explico dónde está la UE o donde están los de UK que es allí donde están denunciados.. supongo que como nadie se queja pues nada.

Y si por lo que sea sucede lo que tú dices, solo espero que todos en trompa sin importar marcas, llenemos las redes sociales, YouTube,ect de quejas , aparte de denunciarlo algún organismo
Ni con el dinero de bezos
No pueden dejar una semana sin hacer el ridículo?

Una tras otra.
varios escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es que quien a estas alturas no tenga aun el juego es porque no le interesa, este anuncio solo es carne para haters.

A mi la complete edition me salió completamente gratis, claro la digital pero gratis y como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo.


Pero si ya lo ha comprado todo el mundo que le interesa, ¿Para que suben el precio si da igual?

Precisamente no tiene sentido. No lo subes y no pasa nada. Así generas críticas.


Exactamente, no creo que Sony ingrese mucho mas por este juego a estas alturas.

Aunque nunca faltan los vivales que hubieran comprado el juego barato en Ps4 y luego actualizarlo con las mejoras del remaster en lugar de comprar el remaster en Ps5, y supongo que Sony quiere evitar eso. Podremos estar o no deacuerdo, pero si Sony a decidido vender este remaster a 50 euros(remaster totalmente innecesario y precio de locos todo sea dicho), entonces comprar el juego en Ps4 mas el costo de la actualización también debería ser 50 euros como finalmente es, 40 euros + 10 de la actualización.

Vamos que yo haría lo mismo porque como decía, luego hay muchos listillos que te quieren ver la cara, o en este caso a ellos.

Al_undra escribió:Mi teoria de que a sony le sentó muy mal tener que poner retrocompatibilidad en ps5 y llevan años intentando enmendarlo cada vez se confirma mas.
Vaya puta escoria son estas compañias cuando tienen la sarten por el mango joder.


Y no dudes ni tantito que Microsoft también lo haría si ellos tuvieran el sarten por el mango, y aun así no olvidemos que también adoptaron políticas anticonsumidor con el lanzamiento de Xbox One pues supongo que creían que la gente pasaría por aro de cualquier cosa después del éxito de xbox 360, todas las compañías cojean del mismo pie.

Si Microsoft aparentemente es tan amigable con el usuario en la actualidad es porque es la que tiene la necesidad de ganar usuarios pero si no fuera asi veríamos exactamente las mismas practicas o similares.

Las compañías no son ONG´s ni nos deben nada, no son nuestras amigas, son empresas con fines de lucro y quieren dinero y ya.
"Lo cierto es que no es la primera vez que Sony exprime a sus jugadores" Ni la última tampoco va a ser.... Se han dado cuenta de que los fieles aceptan lo que sea, compran logo, compran costumbre, no productos/servicios.

De hecho en Sony se arrepiente de no haber lanzado la PS5 Pro a 2000 €, vendería lo mismo sin problema.
@dicanio1 no voy a extenderme mas en algo tan obvio

Compra el juego digital
Yo lo compro en fisico

A ti te vale 3 veces mas y te lo comes con patatas
A mi me vale 3 veces y aun asi,puedo sacarle aun mas reedito economico ya que puedo venderlo(aunque sean 5 euros)

Yo compro juegos en fisico nuevos a 50/60/70 pavos ya ediciones steelbok y demas

Me los acabo y en dos semanas me saco 40/50 euros y por solo 10 euros mas,tengo otro juego nuevo

Sony te cobra 10 euros en su tienda solo para jugar al mismo juego con mas “brilli brilli”

Maquillalo como quieras,di lo que quieras “ nooo es que no se que….”

Hablo de esta notica en concreto y de lo que TU o YO podemos hacer con fisico y digital

Lo que valen los juegos digitales en el bazar y lo que valen en un carrefour por ejemplo

Yo lo tengo claro y lo que va a pasar es lo que esta pasando

Bienvenidos a la digitalizacion en consolas [rtfm]
Se vienen tiempos durísimos, hay que recuperar la pasta del Concord lo antes posible, apuñalando a sus propios clientes.
Buste escribió:@dicanio1 voy a comentarte como esta el tema para que te hagas una idea de lo que se viene

Cuando tu en la consola dices “acepto bla bla” en esas parrafadas aceptas,fin de la historia

Tu pagaras 80 pavos,60/70 como mucho de salida

Para que veas la importancia del fisico a dia de hoy que esta politica de mierda de Sony imaginate cuando sea todo only digital

Pero hablo de Sony como Micro y Nintendo,que aqui estan para sacarnos hasta el ultimo centimo por si no lo sabes

El dia de mañana solo se podra comprar en sus bazares y da igual lo que lloremos,sus normas y aceptamos(por que si no,no podemos ni jugar)

Juegos digitales a 80 pavazos(eso si que va a doler)

9,95 en el Carrefour
Digital 29,95

Disfrutarlo,se vienen años donde van a estrujaros hasta la ultima gota si pueden

Y por eso compañero es TAN IMPORTANTE que el FISICO NO DESAPAREZCA


El físico ya está desapareciendo, la siguiente gen ya va a ser complicado verlo. Lo importante es pasarse a full PC cuando eso pase y abandonar las consolas.
Esto es lo que pasa cuando se desea la desaparición del formato fisico, politicas abusivas en el formato digital.

Ahora está muy bonito eso de "comparto cuenta y juego novedades por la mitad", cuando todo sea 100% digital (ps6) cortaran eso y nos comeremos el derecho a jugar por unos modicos 80€.

Saludos.
Esto me suena de algo...

Había un juego que se llamaba The Witcher 3 y que cada dos por tres estaba en oferta en Xbox store en su edición GOTY, concretamente en 9,99€.
Un día se anuncio la actualización del juego para la nueva generación y esa edición GOTY dejo de existir para que apareciese una edición Completa a 29,90€.

En este caso ni siquiera han camuflado la subida con otro nombre 🤷🏻‍♂️
@dicanio1

Se pueden comprar keys de juegos de PS5/PS4 en stores alternativas igual que de XBOX.

https://www.eneba.com/es/store/psn-game ... activation

Pero el juego físico tiene además la ventaja de permitir un mercado de segunda mano. Por no hablar de que un producto físico ocupa espacio real y al almacenista al final le quema.
Qué bien, qué ganas de que Microsoft se haga third y se quede sony sola en este mercado. Nos va a dar muy buenos momentos.
Mira que son guarro eh...
ImagenQue no se este hablando de nuevos juegos, como Horizon 3 y se este hablando del remaster del remaster tiene mucha tela.
Yo compre Horizon Zero Dawn y lo disfrute como un enano en la PS4Pro en una TV 4k HDR, era un espectáculo en ese momento.2017, hace 7 años. PlayStation viviendo de rentas

Mas tarde lo compre en PC y lo pude jugar a 4k 120 HDR en una Oled a más resolución y en ultra, joder y se veía de escandalo, pero la experiencia de juego ya la había vivido en la PS4Pro.
Ahora con la PS5 pro a las puertas, Sony en vez de mirar al futuro sigue rascando en el pasado y la gente aplaudiendo con las orejas lo que es claramente una crisis de las gordas la que se le viene a SONY.

Solo le veo sentido para el jugador que a un no ha jugado, en PC, no se puede ser tan masoquista, como para pasárselo una tercera vez.

.................................................................................................................................Tan difícil era poner un personaje con una cara agradable
    Editado por [erick]. Razón: flame, sube el nivel por favor, esto es EOL
    Ni que el juego fuese caviar precisamente...
    En algún momento tendrá que aprobarse una directiva europea de comercio digital que le meta mano a los videojuegos y permita que los usuarios puedan comerciar de segunda mano con sus licencias adquiridas, transmitirlas, enajenarlas o hacer con ellas lo que quieran porque para eso son suyas. Exactamente igual que se hace con los objetos físicos. Ese día se acabó el problema de monopolios y dejaremos de necesitar que sigan existiendo los juegos físicos.
    Manny Calavera escribió:
    u5u4r10 escribió:Por este tipo de cosas hay que luchar para conservar el formato físico.

    Pero que tiene que ver el formato fisico con esto?


    Precio del juego fisico en MM : 19.99
    https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds

    Precio del juego fisico en Fnac: 19.99
    https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... WIN_624709

    Precio del juego fisico en Carrefour: 18.30
    https://www.carrefour.es/horizon-zero-d ... lsrc=aw.ds

    Precio del juego en fisico en Game (segunda mano): 7.99
    https://www.game.es/horizon-zero-dawn-p ... n-4-130451

    Precio en la Store de Sony: 39 euros.
    https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

    ¿¿En serio no eres capaz de ver que tiene que ver el físico aquí??

    El dia que el formato físico desaparezca estas subidas de precio estarán a la orden del día, tiempo al tiempo.
    No hay problema,han sacado una revisión de la PS5 por 800 euros (950 euros si la quieres con lector y peana) y hay gente que casi no tiene uñas en las manos por conseguir una reserva debido al fomo generado por Sony ¿Pensáis que la subida de precio de un juego de hace 8 años les importa a muchos? El juego venderá como pan caliente aunque ya tengan en sus estanterías el que salió en PS4 en 2016,Sony ha llegado finalmente a la conclusión de que la mayoría de los que compramos sus productos somos unos gilipollas y creo que ante esto ya no hay vuelta atrás.
    Mayor_Jasón escribió:
    pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
    Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

    El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está


    Y siempre habrá gente que le mearán en la boca y harán gárgaras disfrutando de ello.

    Exactamente, Sony sabe que sus usuarios no son los más listos del barrio y se aprovechan, es cosa de ver qué te sacan una consola de color gris y todos mojando las bragas y pagando sobreprecios por la misma mierda pero de distinto color

    Se han tragado absolutamente todo : online de pago, suscripciones, upgrades, subidas de precio en juegos de lanzamiento, eliminaciones de condiciones que ya fueron pactadas y seguirá sumando

    BDSM en toda regla
    pabloc escribió:Algunos vivís en los mundos de yupi eh?
    Sony es una empresa y como tal quiere ganar el máximo de dineritos ricos.

    El que quería el juego ya lo compró en su momento y hasta lo regalaron pero como hay que quejarse de todo pues se queja y ya está

    Porque tu esto lo ves muy bien ¿no? Pero como coño no se va a quejar la gente con la puta sangría que están haciendo desde el anuncio de PS5 Pro,vamos que te suben de precio un juego de PS4 que tiene ya 8 años y que no sobrepasaba los 10 euros lo suben a 40 y tu no ves normal que la gente se queje.

    Eres exactamente el tipo de usuario que adoran estas empresas,pero tranquilo que no eres el único que piensa así.
    @ryderark
    Enajenarlas, como cederlas o deshacerse de ellas ya se puede en Steam. Enajenarlas como venta no.
    No será el primer juego de Steam, que de lo malo que es, no quiero tenerlo en mi biblioteca y Steam tiene la opción de eliminarlo del todo, dejas de tener su licencia de uso, eso si, no te dan nada de nada.

    Venta de segunda mano entre particulares, de licencias digitales, de momento no lo veo, que Steam ingrese dinero a tu cartera, a cambio de dejar de usar una licencia digital, que ellos podrán volver a vender, no lo veo tan difícil.
    311 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57