Buste escribió:@dicanio1 voy a comentarte como esta el tema para que te hagas una idea de lo que se viene
Cuando tu en la consola dices “acepto bla bla” en esas parrafadas aceptas,fin de la historia
Tu pagaras 80 pavos,60/70 como mucho de salida
Para que veas la importancia del fisico a dia de hoy que esta politica de mierda de Sony imaginate cuando sea todo only digital
Pero hablo de Sony como Micro y Nintendo,que aqui estan para sacarnos hasta el ultimo centimo por si no lo sabes
El dia de mañana solo se podra comprar en sus bazares y da igual lo que lloremos,sus normas y aceptamos(por que si no,no podemos ni jugar)
Juegos digitales a 80 pavazos(eso si que va a doler)
9,95 en el Carrefour
Digital 29,95
Disfrutarlo,se vienen años donde van a estrujaros hasta la ultima gota si pueden
Y por eso compañero es TAN IMPORTANTE que el FISICO NO DESAPAREZCA
Que no, que aunque fuera todo digital no es legal porque sería monopolio al no permitir a nadie poder vender, por eso están denunciados por monopolio.
Eso de lo digital vale entonces para lo físico, mañana podría Sony o Microsoft no permitir la venta de sus juegos fuera de Game por ejemplo y estaríamos en lo mismo.
Yo solo sé que a día de hoy yo puedo comprarme un juego a 55€ de salida y en físico a tragar con los 80€ ,75€. Fin
Lo que tú dices es una suposición de lo que sucedería, yo te hablo de lo que sucede no de suposiciones.
El problema es que no veo yo a nadie ni a la prensa hablar del tema de la demanda por monopolio a Sony por no permitir vender juegos digitales fuera de su Store sean juegos propios o de terceros. Pero bien que dieron la matraca con lo de ABK
Repito, nadie puede vender algo solo en una tienda por temas de competencia.. lo que yo no me explico dónde está la UE o donde están los de UK que es allí donde están denunciados.. supongo que como nadie se queja pues nada.
Y si por lo que sea sucede lo que tú dices, solo espero que todos en trompa sin importar marcas, llenemos las redes sociales, YouTube,ect de quejas , aparte de denunciarlo algún organismo