Metal_Nazgul escribió:GXY dice cláramente portátil NO nintendo.
aunque bueno, lo que ha dicho GXY es una parida, porque aparte de las de nintendo, no hay otra cosa... y las que hubo anteriormente... ejemp... mejor ni nombrarlas.
gamegear vendio ocho millones de unidades, si no recuerdo mal... por no nombrar nomad (de sega) dos consolas de SNK, otra de NEC, la familia wonderswan, la game.com y la atari lynx... y eso sin contar consolas unijuego ni tarjetas de memoria autonomas (VM y pocketstation).
vale que la mayoria de ellas son testimoniales, pero solo con gamegear basta para demostrar que te has colao, catalino (como suele suceder)
tambien, si prefieres, hablamos de que PSP en 2 años ha vendido mas consolas que cualquier consola de sega con excepcion de megadrive, o que ha vendido mas en esos dos años que gamecube en sus ultimos 3, siendo esta ultima mas barata y con mejor catalogo.
... para ser un fracaso, yo diria que algunas pagarian por tener fracasos asi, lo que pasa es que nintendo en portatiles es otro nivel, y lo sigue siendo aun con PSP enfrente (gran logro por parte de nintendo)
saludetes.
pd. a tzare: lo que te pasa a ti con lumines me pasa a mi con bejeweled... tengo el 2 en PC y no juego, y al uno (edicion GOTY) en el PDA le di unos vicios en los viajes en bus que pa que...
ppd. a gasol: linkame noticias donde algun bocachancla de sony dijera que iban a dominar el mercado con PSP anda, que quiero verlas.
y si, he dicho "declaraciones de bocachanclas" no "noticias de paginas web de que suponemos que como fulanito ha dicho que, ocurre cua" o "paridas de foro guiri de fulanito dice que y entonces eso significa cua".
por cierto... segun tu, wii porque ha vendido millon y pico de consolas en un par de semanas? por el catalogo de juegos? por la excelencia tecnologica? por el precio? ah no... es la virtual console... o es el zelda??... xDDD