Sony: "Wii vende por la novedad"

1, 2, 3, 4, 57
A sony le da enWiidia que en nintendo sean creativos, algo tienen que decir pobrecillos ... [Ooooo]
yo tengo ya a unos 5 amigos sonyers de libro y de pura cepa (es decir cegados con que solo existia sony y empezaron con la psx)

de los 5, 3 de ellos ya tienen la 360 y la Wii, y los otros 2 se han pillado la Wii... y tienen intencion de hacerse con una NDS... ademas de que 2 de ellos han vendido la PSP... palabras literales de los 5 "no me pienso comprar la PS3 y la PSP ha sido una decepcion"

ImagenDave Karrager, de Sony :"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad".Imagen

salu2
Creo que vais a los extremos al catalogar al usuario 'casual'.

No hay cerrazón per se, ni mucho menos, la clave la ha dado megateto, podemos hablar de modas, comprar lo que tiene el vecino, lo que querais y esto se ve a nivel de ropa, musica, coches....

Metal, las declaraciones de cierto personaje diceindo que cierta compañia venderia 80.000 ladrillos no te parece un insulto al usuario? pq vamos.....

Y ya por ultimo, si Sony a conseguido una imagen de consola=Play es un triunfo a aplaudir a nivel empresarial, supongo que si las tornas cambian y la gran N o MS se hacen con el mercado los que ahora llaman borregos a ciertas personas haran lo mismo entonces.

Por lo demas estoy de acuerdo con lherre en cuanto a la agresividad de ciertos 'grupos' de usuarios, pero evidentemente hay de todo.

PD: Ruby, de vez en cuando unos de tus comentarios acidos espero que no falten eeeeh!!!. :-P
takeda escribió:Y ya por ultimo, si Sony a conseguido una imagen de consola=Play es un triunfo a aplaudir a nivel empresarial

En eso te doy completamente la razón, es acojonante lo que ha conseguido Sony.

Salu2!!
cloudy escribió:El problema que hay, es que PS2 se sigue vendiendo bastante bien ( aunque algunos ya sabemos porque era la que más....);

Yo es que como tengo ps2 (y cube y xbox y x360, etc, etc) pues soy un poco corto y no lo se, me lo podrías explicar??
Bueno, si lo que en realidad quería decir este hombre es que Wii vende por ser una consola curiosa y que acaba de salir al mercado, y la gente que la compra es por curiosisad, pues es cierto. Si con eso quiere dar a entender que a la larga, cuando a la gente se le haya pasado la sorpresa inicial dejará de venderse, pues depende.
Si tras la sorpresa y la novedad inicial se paran a analizar la consola más seriamente y se dan cuenta de que en el fondo no es para tanto, dejará de venderse tan bien (mas o menos como PSP)
Nº5 escribió:Bueno, si lo que en realidad quería decir este hombre es que Wii vende por ser una consola curiosa y que acaba de salir al mercado, y la gente que la compra es por curiosisad, pues es cierto. Si con eso quiere dar a entender que a la larga, cuando a la gente se le haya pasado la sorpresa inicial dejará de venderse, pues depende.
Si tras la sorpresa y la novedad inicial se paran a analizar la consola más seriamente y se dan cuenta de que en el fondo no es para tanto, dejará de venderse tan bien (mas o menos como PSP)

si sacan juegos mas adelante que usen el potencial del mando, innovando con nuevas maneras de usarla para jugar... sera como el primer vistazo al wii sports... la consola se seguira vendiendo como rosquillas...

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto que médico ha pautado a los nintenderos a abrir un hilo vs sony cada 8h XD

Me encanta el uso de declaraciones de bocachanclas (los hay en todas las compañias, eso si en sony suben la media XD ) para alimentar a los insaciables sonyhaters para que tengan su dosis periodica de bañarse con la bilis y excrementos que excretan sus semejantes en estos hilos, incluso hasta el extremo de usar una mala traduccion como excusa para sus fines, y por supuesto ignorando los mensajes de algunos eolianos que citan la mala traduccion.

Ole y ole

Veo que el foro va mejorando con el tiempo, cada vez se parece mas a vandal o similares.
Tengo curiosidad de como se considerará a los seguidores de la plataforma dominante de esta generacion sino es de sony. Luego la mayoria ya no será borrega? [sonrisa]
Bueno, pero aunque aprovechen el potencial del mando... a lo que yo me refiero es a que el concepto del mando guste realmente a la gente mas allá de ser una simple curiosidad. Porque de no ser así, ya pueden aprovechar el mando todo lo que quieran que no va a servir de nada.
Por ejemplo, el concepto de la DS gustó, y por eso se sigue vendiendo bien.

Editado: vale, no sabía que estaba mal traducido. Eso cambia vastante el sentido de las declaraciones.

Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad

Pues tiene razón en lo de los fans de Playstation. Creo que serán muy pocos los que han estado satisfechos con PS1 y/o PS2 y no se van a comprar la PS3. Pero respecto a lo de que si compran Wii es por la novedad... pues yo creo mas bien que es porque la falta de stock fuera de europa y el retraso dentro europa provoca que la gente busque algo a lo que echar mano mientras espera.
Diskun escribió:Pero es que no estamos hablando de la gente del foro. Estamos hablando de la gente de la calle. Ojalá EOL fuera una muestra fiable de lo que se cuece en el mercado del videojuego, todo estaría más equilibrado y no habría realmente estas trifulcas.

Como digo, sólo hay que salir al colegio/instituto/universidad/centro comercial/de ocio más cercano y escuchar las opiniones de la gente en cuanto a videojuegos.

Además, yo mismo tengo tanto la PSOne como la PS2. ¿Soy un borrego por ello? No. Borrego es el que se compre la PS3 de lanzamiento por simple rechazo irracional a las demás consolas en lugar de por considerar aspectos como el catálogo, por ejemplo. Algo que sucede más de lo que creeis y más de lo que debería.

1- Borrego es el que se compre cualquier consola de manera irracional. Y yo lo he sido con la Wii, en parte. Sinceramente, me he comprado la Wii de manera impulsiva, pq quiero jugar al Zelda YA, y creo que en cuanto acabe el Zelda, sólo va a salir del armario cuando vengan amigos, pq así, a primera vista, en 6 meses no va a salir nada que me llame lo suficiente la atención como para gastarme 50€. Y no me arrepiento, llevo 7 horas de Zelda y bien valen lo que he pagado por disfrutarlo.

2- Diskun, gente que se comporta de esa manera... no creo que te vayan a aportar nada de nada. Son gilipollas en lo referido a consolas, y desgraciadamente tal vez ese comportamiento sea aplicable al resto de sus vidas..
takeda escribió:
PD: Ruby, de vez en cuando unos de tus comentarios acidos espero que no falten eeeeh!!!. :-P

Poco ácido vas a ver me parece a mi [decaio] ; y yo debo de ser el más borrego, porque tengo la PS2, me he comprado la Wii por el Zelda y tachán tachán NECRONESIA, y encima japonesa, con un par [chiu]
a mi me parece que tiene razon. la forma de jugar que ofrece wii es una novedad (lo mismo que la que ofrecio NDS) y por eso esta vendiendo tanto. ojala las demas compañias se dedicaran a intentar expandir las formas de jugar en vez de intentar exprimir las mismas sagas durante años...

pdt: ojala nintendo triunfe con esta consola, solo por el hecho de intentar hacer algo diferente ya tienen muchisimo ganado (y eso que a mi nintendo no me ha gustado nunca, debe venir de mi epoca seguera hace muchisimos años). si wii no triunfa sera MUY MALO para la industria. nadie intentara innovar nada y se caera en una crisis de creatividad enorme (incluso mas que ahora)

pdt2: a toda persona que le he puesto la wii le ha encantado, consoleros o no...
Mmmmm... Me recuerda a las declaraciones del siempre brillante Phil Harrison (creo que era él), en las que afirmaba que Nintendo DS sólo se estaba vendiendo por el reclamo.
GXY escribió:PSP ya es la consola portatil no nintendo mas vendida y con mas catalogo de juegos de todos los tiempos...

esto me ha dolido mucho sobre todo lo del catálogo... que da pena. (gba tiene mucho mas catálogo que PSP de aquí a LIMA y DS seguramente también.
lyndros escribió:
esto me ha dolido mucho sobre todo lo del catálogo... que da pena. (gba tiene mucho mas catálogo que PSP de aquí a LIMA y DS seguramente también.

gba comparte con psp el honor de ser una sucursal de una consola de sobremesa (snes y ps2)
En cuanto a titulos AAA no creo que vayan muy sobradas ambas. Eso si, en bazofia gana GBA de laaaaaaaaargo (es lo que tiene ser tan vendida, que da para todo)
lyndros escribió:

GXY dice cláramente portátil NO nintendo. XD

aunque bueno, lo que ha dicho GXY es una parida, porque aparte de las de nintendo, no hay otra cosa... y las que hubo anteriormente... ejemp... mejor ni nombrarlas.
tzare escribió:declaraciones de bocachanclas

Iba a escribir exactamente esta frase y me ha dado hasta escalofrío haber tenido la misma idea que tu tio :)

Por cierto, no creo q sea un hilo antisony, sino antibocachancla vaya...
supreme escribió:

Iba a escribir exactamente esta frase y me ha dado hasta escalofrío haber tenido la misma idea que tu tio :)

Por cierto, no creo q sea un hilo antisony, sino antibocachancla vaya...

no soy ningun ser estraño [tomaaa] (aunke a mi me preocupa coincidir con alguien con el Wii60 y lo de de pikmin en la firma ..... )

no es un hilo antisony? repasate bien los comentarios de algunos cuantos [fumando]
tzare escribió:
gba comparte con psp el honor de ser una sucursal de una consola de sobremesa (snes y ps2)
En cuanto a titulos AAA no creo que vayan muy sobradas ambas. Eso si, en bazofia gana GBA de laaaaaaaaargo (es lo que tiene ser tan vendida, que da para todo)

Tzare, que te sale la vena sonyer, GBA tiene muchísimos mas AAAs que PSP, lo de la basura, yo creo que proporcionalmente, están empatadas, porque en PSP, poquita cosa puedes encontrar que no esté ya en PS2 y sea decente.
Ruby Gloom escribió:
Tzare, que te sale la vena sonyer, GBA tiene muchísimos mas AAAs que PSP, lo de la basura, yo creo que proporcionalmente, están empatadas, porque en PSP, poquita cosa puedes encontrar que no esté ya en PS2 y sea decente.

weno, de GBA para mi solo se salvan los castlevanias (no los definiria como AAA ) los Advance Wars (este sí , es la bomba) y el Mario Kart :P
Lo demas todo refritos y remakes y ediciones de juegos nostalgicos actualizadas. (para mi gusto, claro)

De PSP ahora mismo me esta dando muy buenas navidades con Lumnies y MGS: Po [ginyo]
tzare escribió:aunke a mi me preocupa coincidir con alguien con el Wii60 y lo de de pikmin en la firma

Por eso me daba escalofrios, sonyer a tope pensando igual :), no por que fueras extraño hombre :)

A alguno se le va la cabeza siempre, pero el inicio del hilo es comentar unas declaraciones desafortunadas muy típicas
supreme escribió:

Por eso me daba escalofrios, no por que fueras extraño hombre :)

A alguno se le va la cabeza siempre, pero el inicio del hilo es comentar unas declaraciones desafortunadas muy típicas

es que quizá demeriamos empezar a dejar de lado las declaraciones de esta gente. No se, alguien le hacia caso a Jesus Gil o a Gaspart cuando hablaban? Pos eso Imagen
tzare escribió:es que quizá demeriamos empezar a dejar de lado las declaraciones de esta gente. No se, alguien le hacia caso a Jesus Gil o a Gaspart cuando hablaban? Pos eso

Otra vez estoy 100% contigo en eso, basicamente lo único que iba a poner era exactamente q son unos bocachanclas :)
tzare escribió:
weno, de GBA para mi solo se salvan los castlevanias (no los definiria como AAA ) los Advance Wars (este sí , es la bomba) y el Mario Kart :P
Lo demas todo refritos y remakes y ediciones de juegos nostalgicos actualizadas. (para mi gusto, claro)

De PSP ahora mismo me esta dando muy buenas navidades con Lumnies y MGS: Po [ginyo]

Una cosa es lo qe a ti te guste, y otra que los juegos sean buenos, y en PSP, buenos, pocos pocos.

PD: Yo el Lumines no lo entiendo [+risas]
supreme escribió:

Otra vez estoy 100% contigo en eso, basicamente lo único que iba a poner era exactamente q son unos bocachanclas :)

el problema es la gente que entra en el plan de siempre, que si sony mala, que si tienen miedo , ke si tal y ke si cual XD

pd. sonyer a tope? voy donde estan mis preferencias. Eso no es ser sonyer. Anti sonyhater? Si, muy mucho :P
Una cosa es lo qe a ti te guste, y otra que los juegos sean buenos, y en PSP, buenos, pocos pocos.

PD: Yo el Lumines no lo entiendo.

No, si psp juegos muy buenos, muchos no tiene precisamente. Pero yo creo que GBA juegos MUY buenos tampoco tiene. Tiene bastantes juegos correctos o buenos. Pero no obras maestras :P
En ese aspecto las encuentro igualadas, eso si, por catalogo gana GBA por razones obvias XD

pd. el Lumines, entenderlo yo no mucho, pero la fusion puzzle+musica 'on-the-go' me fascina. Curiosamente lo probe eb el XBLA y no me gusto. Curioso :P
tzare escribió:
el problema es la gente que entra en el plan de siempre, que si sony mala, que si tienen miedo , ke si tal y ke si cual XD

pd. sonyer a tope? voy donde estan mis preferencias. Eso no es ser sonyer. Anti sonyhater? Si, muy mucho :P

Es que Sony está siendo extremadamente pedante, lo normal es que la gente se sulfure.

Por cierto, creo que esa arrogancia aguda surge de la inseguridad y el miedo: Japón no es mas de Sony.

Dragon Quest 9 exclusivo para Nintendo DS. Fin de la era Sony.
israel escribió:Dragon Quest 9 exclusivo para Nintendo DS. Fin de la era Sony.

Es cierto, PS2 vendió todos esos millones gracias al DQ8

DQIX de NDS no es el fin de la era Sony, es el trono de la era Nintendo en portatiles xD(más aun)
israel escribió:
Es que Sony está siendo extremadamente pedante, lo normal es que la gente se sulfure.

Por cierto, creo que esa arrogancia aguda surge de la inseguridad y el miedo: Japón no es mas de Sony.

Dragon Quest 9 exclusivo para Nintendo DS. Fin de la era Sony.

Me parece que te vas a quedar con las ganas. Porque no sale para Wii, curioso no?

Te recuerdo que hay otro que vende tanto (o casi) llamado FFXIII. Para ps3... fin de la era Wii? XD

Curioso que ahora se intente extrapolar el exito de DS a Wii sin mas, cuando antes se defendia que el campo de las portatiles era distinto del sobremesa para dar explicaciones del exito de DS respecto a psp .....

En todo caso, que es lo que me da mas miedo, es fin de las consolas de sobremesa en Japon

[360º]

pd. casi que por preferir, prefiero que sony sucumba ante MS que ante nintendo. No quiero vivir otra tirania a lo GB en el mercado de sobremesa.
tzare escribió:No quiero vivir otra tirania a lo GB en el mercado de sobremesa.

pues anda que la de sony en esta generacion... es que vaya tela.
Si hombre claro, lo que tú digas.

Menos mal que sony me acuesta con un besito en la frente por las noches desde que sacó su pley2.
KAISER-77 escribió:

pues anda que la de sony en esta generacion... es que vaya tela.

Menos mal que sony me acuesta con un besito en la frente por las noches desde que sacó su pley2.

que ha hecho esta generacion tan mal? Pk para ps2 siguen saliendo AAA y la consola ha durado 6/7 años con un nivel tecnico mas que aceptable.
No 12 y aguantando la obsolescencia tecnica sobremanera :)
tzare escribió:que ha hecho esta generacion tan mal? Pk para ps2 siguen saliendo AAA y la consola ha durado 6/7 años con un nivel tecnico mas que aceptable.
No 12 y aguantando la obsolescencia tecnica sobremanera :)

Del nivel tecnico aceptable o se que decirte porque los tirones que pegan muchos juegos son propios de un pc...

En este generacion ha hecho lo mismo por lo que tu criticas a nintendo (si estamos pensando en lo mismo).
KAISER-77 escribió:

Del nivel tecnico aceptable o se que decirte porque los tirones que pegan muchos juegos son propios de un pc...

En este generacion ha hecho lo mismo por lo que tu criticas a nintendo (si estamos pensando en lo mismo).

si, FFXII pega tirones, okami tb MGSSubsistance y GoW tb XD

ha hecho lo mismo, puede, pero dividido por la mitad de años. Porque tu te imaginas hasta el 2011 con la ps2 como unica opcion?
Pues eso es lo que paso con GB :)
Me encantan tus respuestas tzare, de verdad, te lo digo de buen rollo y sin rencor.
Los AAA serán para tí, al agual que ese nivel técnico más que aceptable...
Por cierto a saber cual de mis tres plays 2 han durado 6, 7 años... igual que la nes, super, master, megadrive, play, n64, xbox y gamecube que aún me funcionan... (se que no te referías a esto)

Pero ese no es el tema, en realidad el tema sería. "Sí sí, esperadme sentados que ya mismo os compro la play 3, pero vamos ahora mismo venga vamos que voy, vamos vamos a ver ahora mismo os la comprooo"

PD: Olvidé la Dreamcast, que también va fina fina y ha tenido trallas de días enteros y derrames de cerveza
Metal_Nazgul escribió:discrepo. Ahora dicen que la gente esperará lo que sea necesario para tener una PS3, y hace poco dijeron que los usuarios de Sony comprarían la PS3 aunque no tuviese juegos.

eso para mí es llamar borregos a tus clientes.

Vamos a ver, Sony dice eso, y se está demostrando que es cierto. No es que toda la gente vaya a babear por PS3 aunque en lugar de silicio hayan usado corchos, es que no les van a faltar clientes a los que les va a dar exactamente lo mismo.

A mí me parece una borregada (personalmente) pagar más de 500€ por una consola que acaba de salir y que no va a ofrecer prácticamente nada. Pero hay gente a la que no, hay gente que hace colas durante días, gente que no duerme a cuenta de una puñetera consola... no sé si estoy argumentando mi postura de un modo comprensible.
Paifuu escribió:Me encantan tus respuestas tzare, de verdad, te lo digo de buen rollo y sin rencor.
Los AAA serán para tí, al agual que ese nivel técnico más que aceptable...
Por cierto a saber cual de mis tres plays 2 han durado 6, 7 años... igual que la nes, super, master, megadrive, play, n64, xbox y gamecube que aún me funcionan... (se que no te referías a esto)

Pero ese no es el tema, en realidad el tema sería. "Sí sí, esperadme sentados que ya mismo os compro la play 3, pero vamos ahora mismo venga vamos que voy, vamos vamos a ver ahora mismo os la comprooo"

que raro que no saliera el tema durabilidad XD
Curioso que yo tengo una v4 y la mayoria de mis amigos videojugones tb y todas de la misma epoca y a nadie le ha petao XD
De todas formas hay cosas llamadas garantia, o usar princo que tambien deberian de contar.
Pero te puedo dar otros ejemplos como sacar la GBA con una pantalla opaca y al tiempo sacar una version con luz :)
O sacar la DS (la que yo tengo, la tocha) y en un añito sacar la lite (no a medio ciclo de la consola)
O por no hablar del Zelda de GC que aun espero :) (era de GC el juego, no? )
Lo digo pk para jugarlo me he tenido que pillar una Wii. ASi , tratando al usuario fiel con mimo :-|

pd. sony mala XD
A mí me parece una borregada (personalmente) pagar más de 500€ por una consola que acaba de salir y que no va a ofrecer prácticamente nada. Pero hay gente a la que no, hay gente que hace colas durante días, gente que no duerme a cuenta de una puñetera consola... no sé si estoy argumentando mi postura de un modo comprensible.

pero eso ha pasado con 360 y co n Wii tb :) (ademas wii era algo aun por probar, cosa que ps3 o 360 van mas a lo de 'siempre' y sabemos lo que nos ofreceran aproximadamente)
Zhul escribió:Vamos a ver, Sony dice eso, y se está demostrando que es cierto. No es que toda la gente vaya a babear por PS3 aunque en lugar de silicio hayan usado corchos, es que no les van a faltar clientes a los que les va a dar exactamente lo mismo.

Que sí, ya te he dicho que estoy de acuerdo en lo que dices, que locos hay en todas partes. Yo solo digo que aunque eso sea verdad, está feo que un directivo de la compañía lo diga. Solo eso

amigos? XD
Metal_Nazgul escribió:
Que sí, ya te he dicho que estoy de acuerdo en lo que dices, que locos hay en todas partes. Yo solo digo que aunque eso sea verdad, está feo que un directivo de la compañía lo diga. Solo eso

amigos? XD

dicen que las verdades ofenden XD
Pues está claro que en todas las compañías hay bocachanclas pero a mi personalmente (a mi y solamente a mi) y como usuario de Sony me han quemado bastante y aunque debo reconocer que la migración puede que la hubiera iniciado cuando probé la cube y sus juegos, (sobretodo el WW y el SSBM) esto simplemente me han dado un empujoncito :P
Mmmm yo tengo una...

"Sony vende por actitud"

[plas]
Metal_Nazgul escribió:Que sí, ya te he dicho que estoy de acuerdo en lo que dices, que locos hay en todas partes. Yo solo digo que aunque eso sea verdad, está feo que un directivo de la compañía lo diga. Solo eso

Sí, la verdad es que es una completa sobrada, por muy cierta que sea. Aunque si alguien en todo el mundo está en posición de soltar una sobrada similar, esa es Sony con su playstation.

Metal_Nazgul escribió:amigos? XD

Siempre. Releyendo mi anterior post me ha parecido que podía dar una impresión un poco alterada u hostil. Nada más lejos.
tzare escribió:

en eso toy deacuerdo... aunque titulos wenos creo que NDS tb gana, aunque tampoco por una goleada, aunque un futuro lo hará pues la PSP se ha estancado demasiado.

saludos.
VySe escribió:http://www.computers.net/2006/12/sony_claims_wii.html

Dave Karrager, de Sony :"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad".

Y digo yo...

¿A Sony qué coño/carajo/leche/pimiento/narices/mierda le preocupa Nintendo?...

Que si, que ya sabemos que son competencia, pero... ¿para qué se miden?... Si se supone que ellos están vendiendo todo lo que ponen encima de la mesa... ¿no?...
lyndros escribió:
en eso toy deacuerdo... aunque titulos wenos creo que NDS tb gana, aunque tampoco por una goleada, aunque un futuro lo hará pues la PSP se ha estancado demasiado.

saludos.

depende de que generos te gusten. A mi como me gusta todo, si psp recibe un poco mas de catalogo nipon (rpg -wild arms please- y algun juego del team ico) o cosas de capcom-como G&G- y algunas joyitas en 2d (konami, un castlevania YA) ademas del catalogo de psone, solo encontrare a faltar el advance wars (el field commander esta muy bien, pero no tiene ese encanto- o majia XD )

Si te gustan los deportes, arcades, racing (virtua tennis, outrun, pes....), que pegan MUY bien en una portatil (y ademas lucen de miedo) es una muy buena consola.(ademas yo me paso las series a AVC para ver en el tren)
Francamente, son muy diferentes apuestas de diversion.

pd. eso si, MALDIGO A SONY POR NO PONER UN PUTO SEGUNDO ANALOGICO [tomaaa] , la gran cagada de psp
GXY escribió:esto lo tengo que matizar: PSP ya es la consola portatil no nintendo mas vendida y con mas catalogo de juegos de todos los tiempos

El propósito de Sony con PSP era otro... Esa consola estaba concebida para ser la más vendida.

GXY escribió:cuando wii empiece a contar sus consolas por decenas de millon, entonces hablaremos de que no vende por la novedad.

No hombre, cuando Wii empiece a contar sus consolas por miles de millones, entonces hablaremos de que no vende por la novedad... No te joe... :-p
Metal_Nazgul escribió:
GXY dice cláramente portátil NO nintendo. XD

aunque bueno, lo que ha dicho GXY es una parida, porque aparte de las de nintendo, no hay otra cosa... y las que hubo anteriormente... ejemp... mejor ni nombrarlas.

gamegear vendio ocho millones de unidades, si no recuerdo mal... por no nombrar nomad (de sega) dos consolas de SNK, otra de NEC, la familia wonderswan, la game.com y la atari lynx... y eso sin contar consolas unijuego ni tarjetas de memoria autonomas (VM y pocketstation).

vale que la mayoria de ellas son testimoniales, pero solo con gamegear basta para demostrar que te has colao, catalino (como suele suceder) [jaja]

tambien, si prefieres, hablamos de que PSP en 2 años ha vendido mas consolas que cualquier consola de sega con excepcion de megadrive, o que ha vendido mas en esos dos años que gamecube en sus ultimos 3, siendo esta ultima mas barata y con mejor catalogo.

... para ser un fracaso, yo diria que algunas pagarian por tener fracasos asi, lo que pasa es que nintendo en portatiles es otro nivel, y lo sigue siendo aun con PSP enfrente (gran logro por parte de nintendo)

saludetes.

pd. a tzare: lo que te pasa a ti con lumines me pasa a mi con bejeweled... tengo el 2 en PC y no juego, y al uno (edicion GOTY) en el PDA le di unos vicios en los viajes en bus que pa que... XD

ppd. a gasol: linkame noticias donde algun bocachancla de sony dijera que iban a dominar el mercado con PSP anda, que quiero verlas.

y si, he dicho "declaraciones de bocachanclas" no "noticias de paginas web de que suponemos que como fulanito ha dicho que, ocurre cua" o "paridas de foro guiri de fulanito dice que y entonces eso significa cua".

por cierto... segun tu, wii porque ha vendido millon y pico de consolas en un par de semanas? por el catalogo de juegos? por la excelencia tecnologica? por el precio? ah no... es la virtual console... o es el zelda??... xDDD
GXY escribió:por cierto... segun tu, wii porque ha vendido millon y pico de consolas en un par de semanas? por el catalogo de juegos? por la excelencia tecnologica? por el precio? ah no... es la virtual console... o es el zelda??... xDDD

Por el mando y el nuevo sistema de control. Como demuestran las ventas de Wii Sports y Wii Play.

Aunque la pregunta no iba dirigida a mi [angelito]
GXY escribió:
por cierto... segun tu, wii porque ha vendido millon y pico de consolas en un par de semanas? por el catalogo de juegos? por la excelencia tecnologica? por el precio? ah no... es la virtual console... o es el zelda??... xDDD

Porque es otra forma de jugar totalmente diferente y nueva...?? ein?

Ahora que me lo pregunto... ¿Hay en el mundo tantos nintenderos?. ¿O será una mezcla de casuales y nintenderos fanboys exaltantes?. ¿No?.

Pero bueno, esto es una "moda", ¿no?... La moda "Wii".
También tenemos la "moda DS", esa que está durando taannto tiempo. Y en lineas generales tenemos la "moda ninty". Dentro de 5 años, ya sea Wii primera en ventas, segunda a poca distancia de la primera, o tercera a poca distancia de la segunda y la primera, tendrás elementos de este tipo para justificar porqué la gente compra consolas de Nintendo. ¿Verdad?...

Si es que... Siempre hay una pequeña justificación para explicar el porqué del éxito de esta compañía en el mundo de los videojuegos... ¿verdad?.

;)

Dejando a un lado el modo irónico... vamos a ver, GXY, ¿tienes Wii?... Te lo comento porque hablando desde la distancia y no probando las cosas se puede estar más errado, o no...

...Espera, que Wii es un desastre tecnológico y Nintendo es la compañía que creo/ideo a los Pikmin... :Ð (siento volver al modo irónico)...
15 días en el mercado y algunos ya hablan de éxito de Wii? Lanzamiento exitoso? Por supuestísimo, pero Wii éxito..... Como que un poco prontito para decir esas cosas, no?

No me lo puedo creer, de verdad.
GXY escribió:vale que la mayoria de ellas son testimoniales, pero solo con gamegear basta para demostrar que te has colao, catalino (como suele suceder) [jaja]

que me he colado? por decir que mejor ni nombrarlas? pues si, mejor ni nombrarlas, porque 8 millones de game gears frente a más de 100 millones de Gameboys...

y bueno, como suele suceder... eso para tí, para mi es al revés, el que se cuela soltando paridas sin fundamento alguno y sosteniéndose en un antinintenderismo acérrimo eres tú. ;)
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57