Pues que va a decir... PS3 esta viendo como se le va TODO de las manos. PSP no es ni la sombra de lo que pretendia ser (y menos aun si la comparamos con DS) y PS3 ve como Wii y X360 le estan cojiendo una ventaja que va a ser muuuy dificil de recuperar, y menos aun a esos precios, por mucha tecnologia que lleve, muy buena que sea o maravillosos sus juegos...
Yo era defensor de PS2 a muerte, pero PS3 esta dando cada vez mas pena...
Y mas aun si jugando al Zelda TP, al Wii Sports o al WiiPlay no echo de menos en absoluto unos mejores graficos... Y encima disfruto como un tonto al apuntar con el Wiimote y fijar 5 blancos con el boomerang del Zelda, o me echo una carrera con mi hermano subido en una vaca que controlo con solo girar e inclinar el mando...
Tendremos en PS3 juegos con graficos de impresion como el Rule of Rose pero con su pesima jugabilidad? Sinceramente, prefiero lo contrario, unos graficos desfasados con una jugabilidad renovada y perfecta.
Asi que si quieren seguir haciendose pajas mentales diciendo que el exito de DS y Wii no es rival frente a PS3 o PSP, ellos sabran lo que se hacen, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...