Sony: "Wii vende por la novedad"

1, 2, 3, 4, 57
http://www.computers.net/2006/12/sony_claims_wii.html

Dave Karrager, de Sony :"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad".
y es verdad.
yo me la comprare por la novedad. si fuera una n64 no me la compraria..... vaya frase...
¿Qué hay de mentira? Wii es una novedad y PS3 es más de lo mismo (aunque más caro, claro, aunque la estafa era la Wii ¿no?)
petasking87 está baneado por "ATPC"
son jilipollezes de un jilipollas.

aunque bien es cierto que mas de uno se la habra pillado por que es una novedad ,como con todas las consolas.
Puff... Nintendo supongo que pensaria lo mismo cuando pego la OSTIA con su N64.... veremos a ver como terminan estos de SONY....(espero que la gente les de una leccion para que bajen los humos)

puto sony
Nintendo innova, Sony copia xD.
Qué manía tiene Sony de atacar a la Wii, pesados.
VySe escribió:http://www.computers.net/2006/12/sony_claims_wii.html

Dave Karrager, de Sony :"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad".

No se suponía que la autentica novedad eran los graficos últrarealistas de ps3 y sus tropecientos cálculos por segundo??
Estos de Sony son la lehce para no decir que por ahora la están cagando mucho con ps3(cosa que es normal por otra parte, queda poco serio admitir que tu empresa sea "poco" eficiente)
EDITO: Joder, que prissa os dais para contestar la leche XD
wii es una novedad y una realidad.
PS3 es una utopia
En serio, no os duele la cabeza de que el foro de Wii se esté llenando de discursiones absurdas?

PD: La ostia, como 6 mensajes a la vez O_O
Me acuerdo de aquello de que NDS no era competencia para PSP...
¿y desde cuando la novedad es algo malo? además ¿no se supone q se trata de vender consolas?

pero bueno tened en cuenta que es normal que los altos cargos de sony estén así, tienen miedo y seguro que muchos una wii en su casa xD
Pero si es que en verdad no esta diciendo ninguna burrada, yo creo que todos nos compramos la Wii por lo que hace que no hacen las demas... Venga! aplaudamos tan sabia reflexion! en fin... de Sony tenia que ser... [poraki]
En vez hablar que la vendan a europa y seguro que venderian mas.
o en vez de dar informaciones para EUROPA se ponen a hablar de lo que no deben...

PATETICO
VySe escribió:Me acuerdo de aquello de que NDS no era competencia para PSP...

Es cierto, no es competencia. [carcajad]

Lástima que sea del reves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
VySe escribió:"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su playstation 3

desde luego, jamás en mi vida había visto a una empresa tratar a sus clientes como si de borregos se tratase de esta manera tan descarada.

ojalá se hundan en su mierda porque es que no paran de insultar a la inteligencia de sus compradores
Pobre idiota! xD

Esto es a lo que se dedica aquel que se preocupa más de lo que hacen los demás que de lo que debería estar haciendo él mísmo :-p
Hombre los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario claro... los que les queden para entonces. :-p
Pues que va a decir... PS3 esta viendo como se le va TODO de las manos. PSP no es ni la sombra de lo que pretendia ser (y menos aun si la comparamos con DS) y PS3 ve como Wii y X360 le estan cojiendo una ventaja que va a ser muuuy dificil de recuperar, y menos aun a esos precios, por mucha tecnologia que lleve, muy buena que sea o maravillosos sus juegos...

Yo era defensor de PS2 a muerte, pero PS3 esta dando cada vez mas pena...

Y mas aun si jugando al Zelda TP, al Wii Sports o al WiiPlay no echo de menos en absoluto unos mejores graficos... Y encima disfruto como un tonto al apuntar con el Wiimote y fijar 5 blancos con el boomerang del Zelda, o me echo una carrera con mi hermano subido en una vaca que controlo con solo girar e inclinar el mando...

Tendremos en PS3 juegos con graficos de impresion como el Rule of Rose pero con su pesima jugabilidad? Sinceramente, prefiero lo contrario, unos graficos desfasados con una jugabilidad renovada y perfecta.

Asi que si quieren seguir haciendose pajas mentales diciendo que el exito de DS y Wii no es rival frente a PS3 o PSP, ellos sabran lo que se hacen, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Wii no vende por la novedad, sino simplemente, porque es un nuevo concepto de cómo jugar con videojuegos.
esta gente se le han fundido los led azules [poraki]
Hay que reconocer que, en parte, lo que dice es cierto. Ahora lo que hay que ver es, si con el paso del tiempo se mantiene el mismo ritmo de ventas, o por si el contrario se pasa la "moda" del mando y sufre un bajón en ventas.

PD: Sony lo único que hace con este tipo de declaraciones es dejar ver que están bastante preocupados ante un posible batacazo con su PS3.
PleyStation3 escribió:E.N.V.I.D.I.A

E.N.W.I.I.D.I.A

[sonrisa]
Que bien, en un foro de Wii posteando lo que dice la competencia, no dejaís de sorpenderme y eso que algunos sois veteranos, pero para el caso da lo mismo.

Moviendo a multi.
ajajj , que capuyo, esto me recuerda al tito floren, que solo sabia decir que si el madrid era mundialmente conocido y que tal y pascual, cuando el barça le estaba empezando a ganar terreno.

pues es lo mismo solo que traspasado al mundo de los videojuegos. A lo mejro tienen los mismos asesores no??ajjaaj
No se yo si le interesa mucho Sony no ser competencia de Nintendo...
Pensandolo bien, si se pega otro batacazo MS con su xbox, no pasa nada en las arcas de la compañia (o relativamente nada). Por contra, si nintendo no vendiera absolutamente nada, las pasaria bastante puñeteras.
La triste (para ellos [poraki]) realidad, es que wii se esta vendiendo muy bien y la DS... bueno, ni dios se lo explica xD Y el colmo de su desgracia, es que MS lleva ya mas de 7millones de consolas vendidas... que no son pocas.

Mal futuro les veo... [666]
No sé vosotros, pero yo incluso ya echaba de menos declaraciones de este tipo de los directivos de Sony... xDD
Declaraciones de un directivo que dan tanta pena como algunas de las de este hilo.

Dime de que presumes.....
Tócate los cojones, creí que con la salida de Kutaragi íbamos a dejar de ver estas perlas por parte de los directivos de Sony...
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
Por favor, estas declaraciones son patéticas.

"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ...

Y como usuario de Sony, me siento insultado.
No ha dicho ninguna mentira.

Yo por lo menos me la comprare por la novedad y por la innovación

cosa que sony no tiene , de momento .

Espero que ps3 aporte algo de ''novedad '' al mundo de las consolas.
Es evidente que Wii vende por la novedad, ha dicho una obviedad y le ha dado una connotación negativa.

Claro que vende por eso, al igual que la NDS. La gente quería algo nuevo y ya lo tiene, yo tengo claro porque quiero las consolas, la NDS porque era distinta, la Wii una manera de jugar nueva y la X360 por ese Live del que tan bien hablan.
sinceramente.. la fé mueve montañas..
Tontos hay en todas partes, nosé a que viene tanto escándalo [reojillo]
Pues en parte tiene razón. Como nueva consola que es, está vendiendo lo suyo también por ser novedad. Ah no espera, que es que los usuarios de Nintendo son los más guapos e inteligentes y son los únicos que saben comprar concienzuda y estudiadamente sus productos [Ooooo]
mankiNd escribió:Pues en parte tiene razón. Como nueva consola que es, está vendiendo lo suyo también por ser novedad. Ah no espera, que es que los usuarios de Nintendo son los más guapos e inteligentes y son los únicos que saben comprar concienzuda y estudiadamente sus productos [Ooooo]

creo que cualquiera entiende viendo las declaraciones que opinan que wii vende por la novedad, y en cuanto pase se dejará de vender.

si pillas el concepto "novedad" en el contexto en el que lo dice, es eso lo que quiere decir
a todo esto, PS3 no es novedad?
satellite escribió:a todo esto, PS3 no es novedad?

No en cuanto a la forma de jugar, que es a lo qeu se refiere en las declaraciones.
Yo interpreto que dice que vende por que es un bicho raro dentro de las consolas y ahora es la moda pero las modas es lo que tienen que se acaban ^^
marx666 escribió:Yo interpreto que dice que vende por que es un bicho raro dentro de las consolas y ahora es la moda pero las modas es lo que tienen que se acaban ^^

eso es exáctamente lo que quiere decir.

PD: la moda de la DS no tiene pinta de acabarse XD
Y espero que la de Wii tampoco porque ya tengo decidido pillarla...La Ds ya la tengo y me encanta...oH Dios¡¡¡ Me he convertido en un Nintendero¡¡¡ Voy a juagr al Halo ya antes de que sea irreversible¡¡¡
Metal_Nazgul escribió:
VySe escribió:"Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su playstation 3
desde luego, jamás en mi vida había visto a una empresa tratar a sus clientes como si de borregos se tratase de esta manera tan descarada.

A lo mejor, y sólo a lo mejor, llevan algo de razón.

El caso es que coincido con esa afirmación: wii vende porque es diferente y porque es de Nintendo. Y no sé de dónde está el problema en eso. Parece que sólo porque venga de la competencia ya es algo que hay que desacreditar.
Solo una palabra :

ENVIDIA
Zhul escribió:A lo mejor, y sólo a lo mejor, llevan algo de razón.

aunque lleven razón, No creo que llamar borregos indiréctamente a sus usuarios sea algo que una empresa deba hacer. Vamos, yo como empresario, no lo haría. Hay que saber cuándo hay que callarse, aunque puedan llevar razón como tú dices.

Zhul escribió:El caso es que coincido con esa afirmación: wii vende porque es diferente y porque es de Nintendo. Y no sé de dónde está el problema en eso. Parece que sólo porque venga de la competencia ya es algo que hay que desacreditar.

No, si no hay ningún problema. Lo que pasa es que ellos se aventuran a pronosticar algo cuando no saben exáctamente lo que va a pasar esta generación.

Es algo que como lo anterior, como empresario no haría, porque aparte de quedar mal, pueden darse en todos los morros
Zhul escribió: desde luego, jamás en mi vida había visto a una empresa tratar a sus clientes como si de borregos se tratase de esta manera tan descarada.

A lo mejor, y sólo a lo mejor, llevan algo de razón
No tienen razón. Una cosa es ser fan y otra un puñetero tarado. Entregarle tu hijo -incluso recién nacido- a unos desconocidos entre 24 y 72 horas (vete tú a saber qué podrían hacerle) a cambio de una PS3 demuestra que el poder de Sony para lavar cerebros no conoce límites. Nunca visto, vamos.

Por cierto, coincido con Metal_Nazgul en su afirmación de que nos tratan como borregos, otra cosa es que algunos no pasamos por el aro. Se me verá pagar por una PS3 cuando la consola cueste como máximo 300€. Y con suerte.

Saludos
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57