› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:¿Lo pago yo con la gente del foro? Me parece que te equivocas, nunca he dicho que la gente compre productos PS por ser tontos, sino muchas veces por pura ignorancia o miedo a lo nuevo, y también me parece que el Sr. Karrager no se refiere a los cuatro parroquianos que nos tiramos el día discutiendo en los foros, sino a los casuales que pueblan las calles de todo el mundo (no sólo mi vencindario).
Puede, o puede que no sepan que haya alternativas mejores, o puede que no quieran probarlas porque el esfuerzo de simplemente informarse les abruma y prefieran fiarse del criterio del rebaño.
¿Aunque el Mistol sea mucho más barato, con Fairy tengas que esperar un año y medio para lavar los platos y encima su fabricante se vanaglorie de ello riéndose de sus consumidores? Qué quieres que te diga... ¿Que esa es una actitud inteligente?
Definición de fan y fiel reflejo del pensamiento predominante entre la juventud española.
Diskun escribió:¿Qué puedo esperar de alguien que me insulta? ¿Me compro sus consolas el mismo día de lanzamiento y les doy la razón para tratarme como si me gustara que me engañaran con fechas, precios y promesas de tecnología capaz de sintetizar realidades?
De momento los juegos atractivos para mí no son una realidad tangible, al menos no en PS3.
megateto escribió:
Y eso, al final, es lo que cuenta. 100%.
tzare escribió:Por cierto, yo creo que ps3 la estrenare con el GoW2 de ps2
takeda escribió:
Y no vas a ser el unico....
Por cierto, en un claro ejemplo de peloteo desde aqui mostrar mi admiración por megateto, algunas veces da gusto leerle.
tzare escribió:
lo mismo digo, y mira que hay veces que no estoy nada de acuerdo con el
si no fuera usuarios como el, tu mismo (y algunos mas, por supuesto) no habria vuelto
pd. momento pelota
megateto escribió:Compañeros, muchas gracias, de verdad. No sabeís lo triste que es pensar que a uno no se le lee (de ahí mis comentarios acerca de estar en la lista de ignorados y todo ese rollo).
Gooler escribió:Uyss, si son gayerns
Garibaldi escribió:Que potito yo tambien os quiero (para tocarle un poco las narices a Diskun, pero con cariño también )
Gooler escribió:Uyss, si son gayerns
takeda escribió:
Me lo veia venir, tantos 'cariñitos' no podian ser bien interpretados...
Menos mal que Alejo debe estar an animación suspendida pq vaya tela de offtopic...
Gracias no queria atosigaros con él mucho tiempo pero.... VOLVERÁtzare escribió:yo te kiero mas desde ke no tienes a Alonso en la firma
pd. gran piloto aunke con maneras de Kutaragi a veces
Metal_Nazgul escribió:si no sabes diferenciar la palabra "Novedad" en los diferentes contextos, es que eres menos listo de lo que creía que eras.
supreme escribió:Evidentemente el chancleta está diciendo Wii vende solo por ser novedad y luego se comerá un mojón. No hace falta ser ni sonyhater ni na de na para leer entre lineas.
descoat escribió:Tal y como afirma Sony "novedad" tiene onnotaciones que van más allá de la semántica...
GXY escribió:
voy a hacerme un mural con vuestras perlas de sabiduria. Lo llamare "el muro de la verdad absoluta, porque yo lo digo"
sabeis que todo eso que estais diciendo son interpretaciones verdad? y que una interpretacion, como tal, es subjetiva, verdad?
hecho: uno de sony dice que wii vende por la novedad, y ademas lo restringe a "a sony fan", de evidente traduccion.
integpretachion siempre negatifa because sony es mala mala mala: no tio no... es que sony cuando dice novedad se refiere a <...> es que no lo ves tio? estas ciego?
en serio tios, me parto el ojal con vosotros. seguid asi!
GXY escribió:pd. que yo recuerde nunca he insultado por el avatar, aunque si he citado por el, como en ocasiones que he llamado a holamen "el tanguillas" por ejemplo, por el avatar.
GXY escribió:
voy a hacerme un mural con vuestras perlas de sabiduria. Lo llamare "el muro de la verdad absoluta, porque yo lo digo"
sabeis que todo eso que estais diciendo son interpretaciones verdad? y que una interpretacion, como tal, es subjetiva, verdad?
en serio tios, me parto el ojal con vosotros. seguid asi!
Realmente crees que lo de "esperar lo que sea necesario" [para conseguir una PS3] es lo mismo que "esperar hasta que pueda conseguir" [una PS3]?
REINCIDENTES escribió:Bueno yo estoy de acuerdo en que gran parte del exito de la wii es la novedad y lo realmente entretenida que es en sus primeras horas.
Es como tantas cosas que cuando juegas poco siempre estas deseando jugar mas pero luego si le dedicas mucho tiempo creo que pueden llegar a aburrir, de verdad que no me imagino que mas puede dar de si el wiimote como para aguantar los 5 o 6 años que en teoria tiene que durar wii en el mercado, aun asi me parece una buena opcion para gente mas casual que no juega mucho a las consolas o para gente que tiene wii y otra de las dos (ps3 o 360) ya que ademas tiene un buen precio (aunque realmente sea una gc con wiimote)
reincidentes escribió:...
Wii no vende por la novedad, sino simplemente, porque es un nuevo concepto de cómo jugar con videojuegos.
inthedark escribió:Esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa y pensarla seriamente si nintendo al saber que no podria llegar a la capacidad grafica de la competencia a optado por escabullirse y sacar la diversion a flote vale muy bien,pero aunque esta generacion vendan 9999999999999999 consolas de nds y wii,a la siguiente generacion que co** van a vender??? porque ya no sera una novedad y la ps4 y xbox como se llame se la comeran en graficos asi que o nintendo saca una consola en 3d con gafas o que te haga la compra o adios nintendo por mucha pasta que se lleven
Vitet escribió:
Coño pues como hizo la ps2 después de psx por ejemplo.
Ni aportaba nada nuevo o que las otras no tuvieran ni era la más potente.
Y mírala... 100 milloncejos de consolas y aún viva... por qué será?
No será por los juegos?
inthedark escribió:
xDDDDDDDDDD mas mil haber yo te digo lo que aportaba,la ps2 salio antes,una consola nexgen en su epoca con 3 veces mas juegos que ninguna otra,con la mayoria de casuals a su favor y podria seguir pero paso porque no me has entendido lo anterior ni lo mas minimo.Cosa que la wii ya le gustaria tener algo de eso.
La ps2 cuando salio aportaba el cambio grafico respecto a psx igual que 360 con xbox o ps3 con ps2 lo ideal para que la compren los gamers cosa que wii a dejado atras por miedo.
La potencia no la estoy midiendo con la competencia si nos con la consola anterior eso es lo que quiero explicar.
la wii no va a tener un catalogo tan importante como las demas al igual que paso con gamecube pero eso es lo de menos.
La wii no se podra renovar por otra porque la renovacion consiste en los graficos desde que se invento la industria de los videojuegos y si dicha industria se mueve por los graficos evoluciona para tal entonces la wii al cambiar esa perspectiva ahora solo podra evolucionar en cuanto a diversion y a no ser que saquen realidad virtual(sin graficos xDDDDDD) no se como lo van a conseguir,si tienes alguna idea me gustaria que la aportaras.
Vitet escribió:
Cuando salió ya tenía 3 veces más juegos?
Y salió antes que la Dreamcast?
Pero es que tu estabas hablando de la siguiente generación adivinando ya que la consola de Nintendo volverá a ser la más floja técnicamente (y anda que no tiene que llover aún... )
Vuelves ha hacer de futurólogo. Si la Wii es la más vendida tranquilo que tendrá más catálogo. Y si es la menos tendrá por el estilo de Gamecube (un poco más por lo del mando y tal)
Pero decir que el catálogo es lo de menos... (again)
Entonces porqué se siguen vendiendo ps2? Por su potencia? [qmparto]
Coño entonces como es que siguen sacando juegos para la DS?
Seguro que la industria evoluciona con los gráficos?
Porque desde hace unas cuantas generaciones la consola triunfadora no es precisamente la más potente...
Los gráficos son un cambio evolutivo natural. Las tarjetas gráficas y las técnicas infográficas se mejoran día a día y las nuevas consolas incorporan todo lo que pueden o quieren según el precio estimado cuando salen.
Los cambios en el control también son una mejora que se nota de generación en generación.
En SNES tienes añadidos 2 botones más 2 botones en los hombros... en N64 tienes el control analógico... en PS tienes el doble analógico... los gatillos... etc.
En Wii tienes este cambio en el control pero multiplicado por 10 y con una forma de jugar totalmente nueva.
Simplemente el tiempo dirá
odo juego que sacan en ps2 o casi todo sale en psp, y ahora mismo vas a la pagina de nintendo ves la lista y quitando los de barbies o peliculas mierd**** hay 7 como mucho.
Ruby Gloom escribió:Una cosa es que a ti no te usten, y otra cosa es que tenga pocos juegos, te digo lo mismo que a Tzare; y el catálogo de PSP si que da pena, por eso no me la he comprado aún, porque para 5 juegos que hay exclusivos buenos, no me gasto 150 euros.
inthedark escribió:psp tiene la mayoria de sagas de ps2 que son los juegos que todo el mundo ha jugado en alguna plataforma no portatil pero de ds esque esos juegos a quien le pueden gustar?
porque gastarme 150 euros en una consola para jugar a algunos juegos que se ven mejor en un symbian,o el need for speed por ejemplo el control da jena,quien prefiere ese need for al de la psp?? esque me mosquea que nintendo tenga unos juegos demasiado buenos como mario,pokemon,zelda ect.. y nos oblique a comprar la consola,no los pasemos y nos queden basurilla xDDDD
(he dicho obligar porque la tentacion es muy fuerte)
pero los desarolladores no se esfuerzan nada,mirar el mario 64 un 3d impresionante y luego ves un juego de una pelicula o algo y puedes creer que es hasta otra consola.
Ruby Gloom escribió:ponte a contar los exclusivos buenos de DS, aunque no te gusten, a ver que lista te sale.
Ruby Gloom escribió:¿Exclusivos?, a ver
Exit, Loco Roco, Goku Makaimura, Wipeout Pure, Katamari, Tales of The World, Rockman Rockman, y los Metal Gear y Ridge Racers, que a mi no me han gustado; vamos 10 juegos más o menos, ahora ponte a contar los exclusivos buenos de DS, aunque no te gusten, a ver que lista te sale.