Sony: "Wii vende por la novedad"

13, 4, 5, 6, 7
Diskun escribió:¿Lo pago yo con la gente del foro? Me parece que te equivocas, nunca he dicho que la gente compre productos PS por ser tontos, sino muchas veces por pura ignorancia o miedo a lo nuevo, y también me parece que el Sr. Karrager no se refiere a los cuatro parroquianos que nos tiramos el día discutiendo en los foros, sino a los casuales que pueblan las calles de todo el mundo (no sólo mi vencindario).

Ya sabes, los casuals son tontos, malos y tanto Nintento como MS los despreciarían como clientes potenciales. Esos casuals borregos son los que hacen esta industria, los que han hecho que de ser una pequeña industria de entretenimiento el mundo del vj ha pasado a ser la principal industria del vj. Y como esos casuals dejen de estar contentos con sus consolas, nos comeremos un crash de la industria que se reiría el señor Bushnell pq tal y como está montada no se soportaría con un pequeño mercado.

Puede, o puede que no sepan que haya alternativas mejores, o puede que no quieran probarlas porque el esfuerzo de simplemente informarse les abruma y prefieran fiarse del criterio del rebaño.

En ningún aspecto de tu vida eres rebaño? Enhorabuena.

¿Aunque el Mistol sea mucho más barato, con Fairy tengas que esperar un año y medio para lavar los platos y encima su fabricante se vanaglorie de ello riéndose de sus consumidores? Qué quieres que te diga... ¿Que esa es una actitud inteligente?

Es que en este caso no es lo mismo pq el Fairy es EL MEJOR. Esperas un año y medio respecto a qué? Un anuncio? No sé, si me dieran cita para el médico, llegara la fecha y me dijeran vuelve dentro de un año me iban a oir, pero por una consola... No. Además, tengo la anterior, y en mi caso unas cuantas más, que de momento, me llenan. Mi vida no depende de esos señores, no tengo ningún contrato con ellos y suelto mi dinero cuando me da la gana. Y respecto a lo de una empresa riéndose o no de alguien... seré raro, pero ese tipo de comentarios me resbalan. Mucho. Me preocupa bastante más la politización de los medios de comunicación, por ejemplo. O cómo se hace un juego, qué piensan de este mundillo las grandes luminarias de la industria...

Inteligente es preocuparse de las cosas importantes, y aunque los vjs son importantes para mí, soy plenamente conscientes de la poca importancia que tienen. Así que no creo que sea inteligente quejarse de que una empresa me "ha engañado" con la fecha en la que va a salir su producto.

Definición de fan y fiel reflejo del pensamiento predominante entre la juventud española.

Y eso sólo se cura con la edad, y no siempre.

Y lo del rebaño, que tb dice tzare y no sé si lo he puesto en este hilo o en otro, pero anda que no hay cerrazón entre mucho usuario de Nintendo y Xbox.
Pues quizá me falle la memoria pero creo recordar que el MGS2 pasó las 10.000 pelas, pero quien sabe ahora.

Los mandos fue la sorpresa de la slim, cierto que en las anteriores no pasaba, pero con esta es que fue de coña, ni un cable se salvaba de tener tacto y pinta de los 20 duros.

Sinceramente creo que yo y muchos otros damos argumentos lo bastante sólidos como para ser tenidos en cuenta, creo que como mucho se nos puede malinterpretar si no han pasado tantas cosas por las manos del lector como por las del que escribe, pero para alivo de mi mismo si que veo un cambio. Lo que pasa es que sólo se disfruta discutiendo con vosotros, que sois los que conoceis el tema.
No veo peligro en la solidez de mis argumentos porque sea objetivo o subjetivo para el que me lee caso es que no miento y sólo hace falta que quien lo necesite lo mire por si mismo
Diskun escribió:¿Qué puedo esperar de alguien que me insulta? ¿Me compro sus consolas el mismo día de lanzamiento y les doy la razón para tratarme como si me gustara que me engañaran con fechas, precios y promesas de tecnología capaz de sintetizar realidades?

Gráficos como los de Toy Story, la demo de Raven, "lucid dream", los 1080p son inútiles, no habrá juegos a esa resolución... Que ya sé que lo sabes, pero que tonterías las hay en todos los bandos. A mi no me importa diga quién las diga. Se están vendiendo y todos ellos no son más que charlatanes de feria vendiendo el crecepelo mágico. La cosa está en los dobles raseros, esos si que no me gustan.

De momento los juegos atractivos para mí no son una realidad tangible, al menos no en PS3.

Y eso, al final, es lo que cuenta. 100%.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:

Y eso, al final, es lo que cuenta. 100%.

exacto. Pero todos sabemos que las consolas en sus lanzamientos no suelen ir sobradas.
Aunke yo la adquirire en marzo (si puedo), es por el puntito friki que tengo. No se lo recomendaria a nadie comprar en el launch. Para ninguna.
Y por supuesto, los que compremos ps3 (u otra), lo deberiamos hacer con un punto de vista algo mas dilatado en el tiempo, y considerando la diversion y juegos que nos ofrecera a lo largo de su ciclo, asi que no me parece justo valorar una consola por lo que ofrece en el periodo de lanzamiento.Y mucho menos usarlo de argumento, salvo que tengamos la intencion de comprarla y desprendernos de ella en un plazo corto de tiempo, que no suele ser el caso.

Por cierto, yo creo que ps3 la estrenare con el GoW2 de ps2 [tadoramo]
tzare escribió:Por cierto, yo creo que ps3 la estrenare con el GoW2 de ps2 [tadoramo]

Y no vas a ser el unico.... :p

Por cierto, en un claro ejemplo de peloteo desde aqui mostrar mi admiración por megateto, algunas veces da gusto leerle.
takeda escribió:
Y no vas a ser el unico.... :p

Por cierto, en un claro ejemplo de peloteo desde aqui mostrar mi admiración por megateto, algunas veces da gusto leerle.

lo mismo digo, y mira que hay veces que no estoy nada de acuerdo con el :P

si no fuera usuarios como el, tu mismo (y algunos mas, por supuesto) no habria vuelto XD

pd. momento pelota [sonrisa]
tzare escribió:
lo mismo digo, y mira que hay veces que no estoy nada de acuerdo con el :P

si no fuera usuarios como el, tu mismo (y algunos mas, por supuesto) no habria vuelto XD

pd. momento pelota [sonrisa]

Calla, calla, que viene Diskun a darnos cera.
Compañeros, muchas gracias, de verdad. No sabeís lo triste que es pensar que a uno no se le lee (de ahí mis comentarios acerca de estar en la lista de ignorados y todo ese rollo).
megateto escribió:Compañeros, muchas gracias, de verdad. No sabeís lo triste que es pensar que a uno no se le lee (de ahí mis comentarios acerca de estar en la lista de ignorados y todo ese rollo).

Eh!! si yo te tengo en ignorados, lo que pasa es que te leo por las citas de los demas... [rtfm]
Que potito yo tambien os quiero (para tocarle un poco las narices a Diskun, pero con cariño también [qmparto] [qmparto])
Gooler escribió:Uyss, si son gayerns [burla2]

Es lo que me faltaba que me llamaran en este foro [+risas] [+risas] [+risas].

PD: No que va me falta Xboxer pero creo que eso nunca pasará XD
Garibaldi escribió:Que potito yo tambien os quiero (para tocarle un poco las narices a Diskun, pero con cariño también [qmparto] [qmparto])

yo te kiero mas desde ke no tienes a Alonso en la firma [jaja]

pd. gran piloto aunke con maneras de Kutaragi a veces [looco]
Gooler escribió:Uyss, si son gayerns [burla2]

Me lo veia venir, tantos 'cariñitos' no podian ser bien interpretados...
Menos mal que Alejo debe estar an animación suspendida pq vaya tela de offtopic... [mad]
takeda escribió:
Me lo veia venir, tantos 'cariñitos' no podian ser bien interpretados...
Menos mal que Alejo debe estar an animación suspendida pq vaya tela de offtopic... [mad]

ademas repartido en varios hilos para que no se note Imagen
¡Spammers que sois unos spammers! Oh... wait!
tzare escribió:yo te kiero mas desde ke no tienes a Alonso en la firma [jaja]

pd. gran piloto aunke con maneras de Kutaragi a veces [looco]
Gracias no queria atosigaros con él mucho tiempo pero.... VOLVERÁ XD

Alejo debe respetar estos offtopic son los pocos momentos de paz que hay en multiplataforma XD
Son mis intelectuales de cabecera [ayay]
Metal_Nazgul escribió:si no sabes diferenciar la palabra "Novedad" en los diferentes contextos, es que eres menos listo de lo que creía que eras.

supreme escribió:Evidentemente el chancleta está diciendo Wii vende solo por ser novedad y luego se comerá un mojón. No hace falta ser ni sonyhater ni na de na para leer entre lineas.

descoat escribió:Tal y como afirma Sony "novedad" tiene onnotaciones que van más allá de la semántica...

voy a hacerme un mural con vuestras perlas de sabiduria. Lo llamare "el muro de la verdad absoluta, porque yo lo digo" [jaja]

sabeis que todo eso que estais diciendo son interpretaciones verdad? y que una interpretacion, como tal, es subjetiva, verdad?

hecho: uno de sony dice que wii vende por la novedad, y ademas lo restringe a "a sony fan", de evidente traduccion.

integpretachion siempre negatifa because sony es mala mala mala: no tio no... es que sony cuando dice novedad se refiere a <...> es que no lo ves tio? estas ciego?

en serio tios, me parto el ojal con vosotros. seguid asi! [rtfm]

saludos cordiales.

pd. que yo recuerde nunca he insultado por el avatar, aunque si he citado por el, como en ocasiones que he llamado a holamen "el tanguillas" por ejemplo, por el avatar.
Hombre, está claro que Sony lo dice con sentido de que no venderá siempre, que es por la "novedad", porque si no estaría alabando a Nintendo, afirmando que ha revolucionado el sector, siendo una verdadera "novedad" en el mismo y por eso vende y seguirá vendiendo.

En el 2º supuesto, que de haberlo dicho Kutaragi se haría el seppuku al segundo, le doy la razón.
GXY escribió:
voy a hacerme un mural con vuestras perlas de sabiduria. Lo llamare "el muro de la verdad absoluta, porque yo lo digo" [jaja]

sabeis que todo eso que estais diciendo son interpretaciones verdad? y que una interpretacion, como tal, es subjetiva, verdad?

hecho: uno de sony dice que wii vende por la novedad, y ademas lo restringe a "a sony fan", de evidente traduccion.

integpretachion siempre negatifa because sony es mala mala mala: no tio no... es que sony cuando dice novedad se refiere a <...> es que no lo ves tio? estas ciego?

y yo me parto contigo si de verdad me dices que no entiendes la connotación de esas declaraciones [qmparto]

además te voy a poner en negrita las palabras donde ese contexto toma fuerza

"si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad"

en serio me estás diciendo que no lo entiendes, tío? Madre de dios...

GXY escribió:pd. que yo recuerde nunca he insultado por el avatar, aunque si he citado por el, como en ocasiones que he llamado a holamen "el tanguillas" por ejemplo, por el avatar.

que yo sepa a ti no te he dicho nada :-?
GXY escribió:

Respecto a mi cita, como expliqué en el post más abajo del mio, no interpreté nada, sino leí el entrecomillado que el autor puso en su primer post.

Posteriormente megateto , me explicó que no existía tal entrecomillado ( cita textual del autor de tales palabras) porque era una mala traducción.

Así que pedí disculpas.

Respecto a tu particular forma de entender lo objetivo y subjetivo, no voy a entrar, porque te supongo ya mayorcito para tomar tus propias conclusiones, acertadas o no.

La mía es clarita: de 100 tiradas de dados, si el 33% de las veces sale el 2... el dado se inclina para un lado.... trasládalo a las declaraciones, acciones, modus operandi de empresas, opiniones de foreros.... y te dará las preferencias a la hora de interpretar lo objetivo y lo subjetivo. Yo me incluyo en la estadística.

salu2 ;-)
Realmente crees que lo de "esperar lo que sea necesario" [para conseguir una PS3] es lo mismo que "esperar hasta que pueda conseguir" [una PS3]?

Pues sí, es lo mismo.

Y la prueba es que quien haga una cosa u otra, supuestamente tan distintas, acabará haciendo exactamente lo mismo.
Bueno yo estoy de acuerdo en que gran parte del exito de la wii es la novedad y lo realmente entretenida que es en sus primeras horas.

Es como tantas cosas que cuando juegas poco siempre estas deseando jugar mas pero luego si le dedicas mucho tiempo creo que pueden llegar a aburrir, de verdad que no me imagino que mas puede dar de si el wiimote como para aguantar los 5 o 6 años que en teoria tiene que durar wii en el mercado, aun asi me parece una buena opcion para gente mas casual que no juega mucho a las consolas o para gente que tiene wii y otra de las dos (ps3 o 360) ya que ademas tiene un buen precio (aunque realmente sea una gc con wiimote)
REINCIDENTES escribió:Bueno yo estoy de acuerdo en que gran parte del exito de la wii es la novedad y lo realmente entretenida que es en sus primeras horas.

Es como tantas cosas que cuando juegas poco siempre estas deseando jugar mas pero luego si le dedicas mucho tiempo creo que pueden llegar a aburrir, de verdad que no me imagino que mas puede dar de si el wiimote como para aguantar los 5 o 6 años que en teoria tiene que durar wii en el mercado, aun asi me parece una buena opcion para gente mas casual que no juega mucho a las consolas o para gente que tiene wii y otra de las dos (ps3 o 360) ya que ademas tiene un buen precio (aunque realmente sea una gc con wiimote)

y machacar botones si da para 5 o 6 años y que todo sea graficos y tal da para 10 años ?? en este mundo de las videoconsolas hay algo mas aparte de jugabilidad y graficos que nadie logra entender... llamalo estupidez, compra compulsiva o necesidad superflua de tener algo... pero las consolas no ganan por sus graficos ni por ser originales... simplemente se venden se corre la voz... la gente se maravilla y acaba siendo una bola de nieve gigante que nadie puede parar....

es que el stilux no da para 5 o 6 años?? que se lo pregunten a doña PSP xD
reincidentes escribió:...

bueno, pues creo q wii tiene "exactamente" lo mismo que las otras dos para aguantar estos 5 años...me explico...
que es lo que tiene ps3/360 para 'aguantar'? pues una potencia bruta que necesita de mucho tiempo para ir explotandose, y sorprendiendo con cosas nuevas
que tiene wii? pues unas posibilidades de control que necesita de mucho tiempo para ir explotandose, y sorprendiendo con cosas nuevas

es decir, que "exactamente" igual q las otras dos, tiene una serie de novedades que con el tiempo se podran ir explotando mas y mas, y puliendo los fallos logicos que se tienen al principio, ya que esta 'forma de jugar' es totalmente nueva y requiere un poco de exploracion y prueba-error (al fin y al cabo, con la evolucion grafica, y el control clasico se juega en cierto modo 'bajo seguro', ya se tiene mucha experiencia previa, quiero decir)
Por lo tanto, veo logico concluir que, a unos les pueda parecer divertido, a otros algo de jugar un poco y ya para no aburrirse y a otros algo totalmente absurdo y sin sentido...pero en todos los casos son apreciaciones personales, y ni mejor ni peor que otras.
Ni siquiera creo q se pueda asegurar con tanta certeza como se suele hacer que wii no tiene 'lo que hay q tener' para aguantar junto a las otras XDXD

tiempo al tiempo, y a dejar que se vaya investigando y puliendo las nuevas posibilidades de la consola, que nadie nace sabiendo (las consolas tampoco XD)
Cada vez que alguien de Sony habla, Dios mata a un gatito.

Piensa en ellos
(pu$#to Dios....que le habran hecho los gatitos?... cawento )

XDXD
A ver yo creo que ps3 y 360 tienen lo primero un hardware muy potente que explotar poco a poco, y esto como bien decis no son solo graficos, tambien la IA o la jugabilidad evolucionan, mientras que wii podra mejorar algo esos valores pero no tanto como sus rivales.

Ademas los sistemas online de ps3 y 360 tambien parecen serios (el de 360 lo es ya) y podran aportar mucha mas vida a los juegos mientras que el de wii a dia de hoy es incierto.

En resumen eso, las consolas pueden seguir evolucionando, los sistemas online tambien pero un mando creo que no
Wii no vende por la novedad, sino simplemente, porque es un nuevo concepto de cómo jugar con videojuegos.

Lol, eso significa novedad [qmparto]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa y pensarla seriamente si nintendo al saber que no podria llegar a la capacidad grafica de la competencia a optado por escabullirse y sacar la diversion a flote vale muy bien,pero aunque esta generacion vendan 9999999999999999 consolas de nds y wii,a la siguiente generacion que co** van a vender??? porque ya no sera una novedad y la ps4 y xbox como se llame se la comeran en graficos asi que o nintendo saca una consola en 3d con gafas o que te haga la compra o adios nintendo por mucha pasta que se lleven XD

cita de redOn:

y machacar botones si da para 5 o 6 años y que todo sea graficos y tal da para 10 años ?? en este mundo de las videoconsolas hay algo mas aparte de jugabilidad y graficos que nadie logra entender... llamalo estupidez, compra compulsiva o necesidad superflua de tener algo... pero las consolas no ganan por sus graficos ni por ser originales... simplemente se venden se corre la voz... la gente se maravilla y acaba siendo una bola de nieve gigante que nadie puede parar....

es que el stilux no da para 5 o 6 años?? que se lo pregunten a doña PSP xD

----

en todos los mundos hay de todo y buen jugador lo que quier es jugar y punto cuanto mas realista mejor para meterte en el juego,llegar del trabajo tirarte al sofa cojer el mando y jugar,si eso puedes hacerlo 6 años,ahora imaginate a un obrero que viene de currar y se pone con el wiimote 6 años a los 3 esta muerto.Yo no compro una consola porque me digan como es tengo un criterio y espero que la mayoria del foro igual,si hay niños malcriados que movidos por la ignorancia corren a sus padres a que les compren algo de forma impulsiva como tu dices y ellos van y se lo compran es otra cosa.
Aunque la mayoria sea esto ultimo las empresas se deben de mover por lo primero.

Juega a una nds 6 horas y cuando descanses juega a una wii 6 horas en cual tienes ajugetas? porque si mi ds ya me hace dolor de manos si hasta la lite tambien imaginate mover el brazo entero.

Sacaran la ps3 version psp(psp2) pero luego que haran? sacar una tercera forma de ds? o una ds 2 con el doble de cpu y sin superar a la psp1? o mejor me lo pones una wii portatil donde todo el mundo se peque por la calle con el wiimote?

PD: las cosas que hay que leer... lo que esta claro esque nintendo se ha tirado el rollo solo por vender y esta generacion que pase pero la siguiente lo va a tener muy crudo por no decir imposible,es mas podria apostar a que microsoft la acabara comprando o que sony y nintendo se unan por fracasar [plas]
inthedark escribió:Esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa y pensarla seriamente si nintendo al saber que no podria llegar a la capacidad grafica de la competencia a optado por escabullirse y sacar la diversion a flote vale muy bien,pero aunque esta generacion vendan 9999999999999999 consolas de nds y wii,a la siguiente generacion que co** van a vender??? porque ya no sera una novedad y la ps4 y xbox como se llame se la comeran en graficos asi que o nintendo saca una consola en 3d con gafas o que te haga la compra o adios nintendo por mucha pasta que se lleven XD

Coño pues como hizo la ps2 después de psx por ejemplo.
Ni aportaba nada nuevo o que las otras no tuvieran ni era la más potente.

Y mírala... 100 milloncejos de consolas y aún viva... por qué será?

No será por los juegos?
[maszz] [maszz]
Vitet escribió:
Coño pues como hizo la ps2 después de psx por ejemplo.
Ni aportaba nada nuevo o que las otras no tuvieran ni era la más potente.

Y mírala... 100 milloncejos de consolas y aún viva... por qué será?

No será por los juegos?
[maszz] [maszz]

xDDDDDDDDDD mas mil haber yo te digo lo que aportaba,la ps2 salio antes,una consola nexgen en su epoca con 3 veces mas juegos que ninguna otra,con la mayoria de casuals a su favor y podria seguir pero paso porque no me has entendido lo anterior ni lo mas minimo.Cosa que la wii ya le gustaria tener algo de eso.
La ps2 cuando salio aportaba el cambio grafico respecto a psx igual que 360 con xbox o ps3 con ps2 lo ideal para que la compren los gamers cosa que wii a dejado atras por miedo.
La potencia no la estoy midiendo con la competencia si nos con la consola anterior eso es lo que quiero explicar.
la wii no va a tener un catalogo tan importante como las demas al igual que paso con gamecube pero eso es lo de menos.
La wii no se podra renovar por otra porque la renovacion consiste en los graficos desde que se invento la industria de los videojuegos y si dicha industria se mueve por los graficos evoluciona para tal entonces la wii al cambiar esa perspectiva ahora solo podra evolucionar en cuanto a diversion y a no ser que saquen realidad virtual(sin graficos xDDDDDD) no se como lo van a conseguir,si tienes alguna idea me gustaria que la aportaras. [bye]
inthedark escribió:
xDDDDDDDDDD mas mil haber yo te digo lo que aportaba,la ps2 salio antes,una consola nexgen en su epoca con 3 veces mas juegos que ninguna otra,con la mayoria de casuals a su favor y podria seguir pero paso porque no me has entendido lo anterior ni lo mas minimo.Cosa que la wii ya le gustaria tener algo de eso.

Cuando salió ya tenía 3 veces más juegos? [plas]
Y salió antes que la Dreamcast? [plas]

La ps2 cuando salio aportaba el cambio grafico respecto a psx igual que 360 con xbox o ps3 con ps2 lo ideal para que la compren los gamers cosa que wii a dejado atras por miedo.
La potencia no la estoy midiendo con la competencia si nos con la consola anterior eso es lo que quiero explicar.

Pero es que tu estabas hablando de la siguiente generación adivinando ya que la consola de Nintendo volverá a ser la más floja técnicamente (y anda que no tiene que llover aún... )

la wii no va a tener un catalogo tan importante como las demas al igual que paso con gamecube pero eso es lo de menos.

Vuelves ha hacer de futurólogo. Si la Wii es la más vendida tranquilo que tendrá más catálogo. Y si es la menos tendrá por el estilo de Gamecube (un poco más por lo del mando y tal)

Pero decir que el catálogo es lo de menos... [plas] (again)
Entonces porqué se siguen vendiendo ps2? Por su potencia? [qmparto][qmparto]

La wii no se podra renovar por otra porque la renovacion consiste en los graficos desde que se invento la industria de los videojuegos y si dicha industria se mueve por los graficos evoluciona para tal entonces la wii al cambiar esa perspectiva ahora solo podra evolucionar en cuanto a diversion y a no ser que saquen realidad virtual(sin graficos xDDDDDD) no se como lo van a conseguir,si tienes alguna idea me gustaria que la aportaras. [bye]

Coño entonces como es que siguen sacando juegos para la DS? :P
Seguro que la industria evoluciona con los gráficos?
Porque desde hace unas cuantas generaciones la consola triunfadora no es precisamente la más potente... :P

Los gráficos son un cambio evolutivo natural. Las tarjetas gráficas y las técnicas infográficas se mejoran día a día y las nuevas consolas incorporan todo lo que pueden o quieren según el precio estimado cuando salen.

Los cambios en el control también son una mejora que se nota de generación en generación.

En SNES tienes añadidos 2 botones más 2 botones en los hombros... en N64 tienes el control analógico... en PS tienes el doble analógico... los gatillos... etc.
En Wii tienes este cambio en el control pero multiplicado por 10 y con una forma de jugar totalmente nueva.

Simplemente el tiempo dirá [+risas]
Vitet escribió:
Cuando salió ya tenía 3 veces más juegos? [plas]
Y salió antes que la Dreamcast? [plas]

Pero es que tu estabas hablando de la siguiente generación adivinando ya que la consola de Nintendo volverá a ser la más floja técnicamente (y anda que no tiene que llover aún... )

Vuelves ha hacer de futurólogo. Si la Wii es la más vendida tranquilo que tendrá más catálogo. Y si es la menos tendrá por el estilo de Gamecube (un poco más por lo del mando y tal)

Pero decir que el catálogo es lo de menos... [plas] (again)
Entonces porqué se siguen vendiendo ps2? Por su potencia? [qmparto][qmparto]

Coño entonces como es que siguen sacando juegos para la DS? :P
Seguro que la industria evoluciona con los gráficos?
Porque desde hace unas cuantas generaciones la consola triunfadora no es precisamente la más potente... :P

Los gráficos son un cambio evolutivo natural. Las tarjetas gráficas y las técnicas infográficas se mejoran día a día y las nuevas consolas incorporan todo lo que pueden o quieren según el precio estimado cuando salen.

Los cambios en el control también son una mejora que se nota de generación en generación.

En SNES tienes añadidos 2 botones más 2 botones en los hombros... en N64 tienes el control analógico... en PS tienes el doble analógico... los gatillos... etc.
En Wii tienes este cambio en el control pero multiplicado por 10 y con una forma de jugar totalmente nueva.

Simplemente el tiempo dirá [+risas]

La dreamcast tanto tu como yo como todos sabemos porque fracaso y esa consola no tuvo publicidad comparada con playstation ademas de que ps2 ya tenia mercado con la 1 cosa que la wii si se tiene que mover por la gc mal vamos.
la comparacion de los juegos es con nintendo y si ps2 tenia 20 veces mas juegos que gc siendo gc mas potente.

En serio te crees que nintendo si sacara la siguiente generacion volveria a los graficos superando a ps4 y xbox nueva??? xDDD
a soñar... el desarrollo y investigacion en graficos en nintendo cada dia va a ser mas nulo y un mario o pokemon realista no caben en la imaginacion,nintendo esta estancada

Aunque wii venda al no tener la capacidad grafica muchos juegos multi no los haran o otros haran cutreports como el call of duty que cambian hasta la cara de los soldados y si no vende haran 4 mataos y nds no tiene un catalogo tan extenso como psp,aunque los de psp sean ports

ps2 sigue vendiendo por su calidad-precio,por la espera de ps3 ect... haber si nos informamos que cuando se supo la espera de ps3 las ventasde ps2 aumentaron como la expuma es lo que tiene solo leer de wii

Para la ds siguen sacando juegos(pocos) porque como todos sabemos es una consola actual en el mercado pero yo estoy diciendo la siguiente que no creo que llegue,esque algunas preguntas son tan... que no merecen respuesta [qmparto]

y si la industria evoluciona con los graficos por eso cada vez se multiplican mas la potencia de las graficas pero dentro de cada generacion hay un margen entre la competencia(vease ps3 con 333 y xbox con 600 o mas) pero la ayuda del sotware de los juegos permite que esa diferencia cada vez sea menor.
Y en cada generion si siguen parecidas domina la que mejor juegos o publi tengan pero wii se ha salido de ese parecido tiene que cambiar tambien todo asi como el futuro.

Los cambios de control no se pueden actualizar y si me da nintendo un mando que me refrigera las manos y me hace mas comodo yo soy el primero en alabarlo pero hacerme que me tenga que mover para jugar cuando lo que quiero es pasar un rato relajado y tranquilo no lo veo un "cambio evolutivo natural"

Y si simplemente el tiempo lo dira o las demandas por gente con el cuerpo atrofiado [tomaaa] [tomaaa]
me encanta tus habilidades futurologas XD ;)

por cierto, nadie se ha atrofiado de momento con wii (aunq hay mucho exagerado)...y justamente el obrero que juegue a wii, sera el q menos problemas tenga con las agujetas (y no pongamos palabras en bocas de otros, q yo no he oido a ningun obrero q no jugara a wii xq le cansa XD)

por cierto, aun queda mucho tiempo para ver q pasa, pero nintendo ya dijo que si el tema del control va bien, en la siguiente generacion (ademas de seguir mejorandolo), ya podrian centrarse otra vez en la potencia bruta.

y solo unos detalles:

el online de ps3 es tan incierto o mas q el de wii (el unico bueno, probado, es el de 360). asi q es tonteria criticar eso.

y las 'posibilidades de evolucion' del wiimando son las mismas q las de ps3/360 con los graficos, y si no es asi, dame un buen argumento o ejemplo de por q no lo es. Pero vamos, creo q esta muy claro q, al igual q unos investigan en el hardware grafico para extraerle el jugo, los otros tienen algo mas desconocido aun para investigar en el hardware de control para extraerle el jugo (buscar nuevas implementaciones, formas distintas de resolver una misma situacion, puliendo 'standares' para algunos generos, etc)

PD: siguen sacando juegos para ds (pero poco)??? en fin, pues entonces supongo q por analogia, en psp no sacan ninguno XD
todo juego que sacan en ps2 o casi todo sale en psp, y ahora mismo vas a la pagina de nintendo ves la lista y quitando los de barbies o peliculas mierd**** hay 7 como mucho.

Lo de las palabras en bocas de otros yo en mi ds tocha me llegao a joder la muñeca durante 3 dias y en la lite durante unas 5 horas me dolia solo por jugar al metroid durante unas 3 horas.
Si tienes en cuenta que el sylus ejerce solo una minima parte de los tendones comparado con el wiimote ya me diras.
Ademas la mayoria usa la consola como manera de distraccion y la gente se distrae cuando esta cansada o frustada y si estas cansado o frustado a mi por lo menos no me gusta moverme.
El online no lo he criticado porque no hay diferencias con el de los demas y lo de nintendo que dices que si el wiimote va bien la siguiente se centraran en los graficos donde lo has visto o leido? fuente?? porque nintendo a partir de la ds los graficos no son lo suyo,segun mi opinion los juegos infantiles o "bonitos" no pueden ser reales imaginate un pikachu con caspa xDD ya no seria pikachu o mario con granos o cicatrices xDD

En cuanto a graficos puede salir una actualizacion que los mejore acelere ect... como hay un rumor del directx10 pero de la wii que van a sacar actualizacion del wiimote 10 mb bajar? ok y pumm brazo de megaman xDDDD

y si te encantan mis habilidades futurologas ya veras como son verdad,me compre la cube por 250 para que acabe como acabo y si la wii se salva es por los japoneses al igual que la ds porque yo la tengo hay abandonada para los juegos que ofrece(y pocos de buena calidad)
odo juego que sacan en ps2 o casi todo sale en psp, y ahora mismo vas a la pagina de nintendo ves la lista y quitando los de barbies o peliculas mierd**** hay 7 como mucho.

he aqui un hombre informado.Imparcial.Que sabe de lo que habla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No intentando ser imparcial en ningun momento porque para mi nintendo ya no es lo que era pero informado aqui esta el link de los proximos juegos y con toda la vida que tiene ds segun mi opinion tendria que tener 10 musthaves y 30 juegos buenos en total y no llega.Encima el final fantasy y el pokemon esperando.
Normal que tenga mas ventas por los japoneses como alli los juegos salen 1 año antes xD

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?sysId=tflO6IuRPNGGQn8P02jtI_zNtt592_p9&catId=&sort=4&howMany=50&x=28&y=7

edit: por ejemplo podria haber un pikmin en ds,un star fox decente,un pokemon 3d anque este lleno de poligonos ect..
en psp va a salir el gt,el metal gear,rumores de dmc ect..
¿Pocos juegos en DS? vaya huevos teneis algunos, fijo que andais como si fueseis a caballo todo el día.
Ya lo dijo un usuario de eol y acertó completamente, wii es un accesorio, xbox360+wii, ps3+wii.
pocos juegos no todo lo contrario demasiados juegos malos,
que si el 42 en uno(para eso esta el mvl),cosas extrañas como ese de hacer sonidos,juegos con licencias de peliculas que solo venden por dicha pelicula ect..,juegos de coches sin ningun tipo de control,los unicos juegos buenos los de nintendo y square.

Coincido en que la wii es un complemento,aunque da rabia porque entonces venderan mas y se creeran superiores [666]
Una cosa es que a ti no te usten, y otra cosa es que tenga pocos juegos, te digo lo mismo que a Tzare; y el catálogo de PSP si que da pena, por eso no me la he comprado aún, porque para 5 juegos que hay exclusivos buenos, no me gasto 150 euros.
Ruby Gloom escribió:Una cosa es que a ti no te usten, y otra cosa es que tenga pocos juegos, te digo lo mismo que a Tzare; y el catálogo de PSP si que da pena, por eso no me la he comprado aún, porque para 5 juegos que hay exclusivos buenos, no me gasto 150 euros.

eso sera pk a ti no te gustan XD el catalogo de psp no es extensisimo, pero hay mas de 5 juegos buenos :P
In fact, si fuera por juegos buenos (para mi gusto) psp estaria bastante por delante de DS. Pero claro , eso es subjetivo.
psp tiene la mayoria de sagas de ps2 que son los juegos que todo el mundo ha jugado en alguna plataforma no portatil pero de ds esque esos juegos a quien le pueden gustar?
porque gastarme 150 euros en una consola para jugar a algunos juegos que se ven mejor en un symbian,o el need for speed por ejemplo el control da jena,quien prefiere ese need for al de la psp?? esque me mosquea que nintendo tenga unos juegos demasiado buenos como mario,pokemon,zelda ect.. y nos oblique a comprar la consola,no los pasemos y nos queden basurilla xDDDD
(he dicho obligar porque la tentacion es muy fuerte)
pero los desarolladores no se esfuerzan nada,mirar el mario 64 un 3d impresionante y luego ves un juego de una pelicula o algo y puedes creer que es hasta otra consola.
inthedark escribió:psp tiene la mayoria de sagas de ps2 que son los juegos que todo el mundo ha jugado en alguna plataforma no portatil pero de ds esque esos juegos a quien le pueden gustar?
porque gastarme 150 euros en una consola para jugar a algunos juegos que se ven mejor en un symbian,o el need for speed por ejemplo el control da jena,quien prefiere ese need for al de la psp?? esque me mosquea que nintendo tenga unos juegos demasiado buenos como mario,pokemon,zelda ect.. y nos oblique a comprar la consola,no los pasemos y nos queden basurilla xDDDD
(he dicho obligar porque la tentacion es muy fuerte)
pero los desarolladores no se esfuerzan nada,mirar el mario 64 un 3d impresionante y luego ves un juego de una pelicula o algo y puedes creer que es hasta otra consola.

dices que a quien le pueden interesar.....¿te has mirado las listas de ventas de juegos durante todo el año?

Creo que con eso queda respondida tu pregunta.

Por otro lado ¿Aquien le interesan los juegos de psp? por que están acumulando polvo en las vitrinas de todos los comercios de todo el mundo......
¿Exclusivos?, a ver

Exit, Loco Roco, Goku Makaimura, Wipeout Pure, Katamari, Tales of The World (a ver que tal), Rockman Rockman, y los Metal Gear y Ridge Racers, que a mi no me han gustado; vamos 10 juegos más o menos, ahora ponte a contar los exclusivos buenos de DS, aunque no te gusten, a ver que lista te sale.
Ruby Gloom escribió:ponte a contar los exclusivos buenos de DS, aunque no te gusten, a ver que lista te sale.

Advance Wars DS
Castlevania Aria of Sorrow
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros
Animal Crossing: Wild World
Another Code
Trauma Center
Ouendan
Kirby Power Paintbrush
Project Rub
Rub Rabbits
Elite beat agents
Castlevania portrait of ruin
Meteos
Final fantasy 3
children of mana
Sonic rush
Mario&luigi 2
Elecktro plackton
Phoenix wright
esos lo que me gustan mas , puedo poner mas pero no tengo mas ganas de escribir [qmparto]
Ruby Gloom escribió:¿Exclusivos?, a ver

Exit, Loco Roco, Goku Makaimura, Wipeout Pure, Katamari, Tales of The World, Rockman Rockman, y los Metal Gear y Ridge Racers, que a mi no me han gustado; vamos 10 juegos más o menos, ahora ponte a contar los exclusivos buenos de DS, aunque no te gusten, a ver que lista te sale.

outrun, field commander, syphonfilter, PES (no es exclusivo pero la diferencia es ABISMAL), Daxter, virtua tennis, Acecombat, GTA (los odio XD ), Lumines, Killzone, Tekken, HotShotsGolf, Mercury, Burnout (no exclusivo creo, pero es que hay juegos en que las comparaciones son odiosas), Socom, Jeanne d'Arc.... hombre, me salen unos cuantos ;)

A eso sumale poco a poco el catalogo a buen precio de los juegos de psx.....

No se trata de decir cual es mejor o peor, sino que psp, aunque a muchos les pese, ya es una apuesta razonablemente solida.
Para mi solo le falta un castlevania, y que le den mas caña al juego online :)
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7