Sony: "Wii vende por la novedad"

13, 4, 5, 6, 7
Hombre esta claro que no se esta discutiendo cual es mejor o peor

hay gustos para todo.

Lo del emulador psx a buen precio :Ð ¿No te exige tener la ps3?

PD:la psp la veo bien en temas de scene , por lo demas juegos y tal tengo la ps2 que es mas barata , mas calidad y mismos juegos.

el fallo de psp es ese .
tzare escribió:
outrun, field commander, syphonfilter, PES (no es exclusivo pero la diferencia es ABISMAL), Daxter, virtua tennis, Acecombat, GTA (los odio XD ), Lumines, Killzone, Tekken, HotShotsGolf, Mercury, Burnout (no exclusivo creo, pero es que hay juegos en que las comparaciones son odiosas), Socom, Jeanne d'Arc.... hombre, me salen unos cuantos ;)
estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ninguna
otra plataforma? porque es lo que yo entiendo por EXCLUSIVOS...

si no os gusta la ds, o no os gusta que venda tanto la ds, o no os gusta
la wii o nintendo en general, pues vale, pero no inventéis historias sin
piés ni cabeza, como decir que ds no tiene buenos juegos y que psp tien
un catálogo superior. basta ver las ventas de juegos de una y otra, coño.

p.d.: y el cabreo no va contigo tzare, sino por el colega de arriba.
Qué más da que sean exclusivos o no?? El Need for Speed de PSP nada tiene que ver con el de NDS...De todas formas pongo yo exclusivos X-D (si no pondria Virtua Tennis, Outrun, Street Fighter Alpha 3...)

En mi opinión de este pedazo offtopic X-D

Metal Gear Solid: Portable Ops
Ultimate Ghosts n Goblins
Lumines
Lumines II
Every Extend Extra
Gunpey
Wipeout Pure
Killzone: Liberation
Syphon Filter: Dark Mirror
Daxter
LocoRoco
Tekken: Dark Resurrection
Ridge Racer
Ace Combat X
Gradius Collection
Gitaroo Man Lives!

Luego los que vienen como los Tales, Ratchet & Clank, Jeanne d'Arc, FF7 Crisis Core, Afterburner,

El catalogo de PSP dista de ser muy bueno, pero es que el de la NDS tampoco es la octava maravilla. En mi opinión estas dos portatiles venden/han vendido más de lo que se merecen.

Advance Wars DS
Castlevania Aria of Sorrow
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros
Animal Crossing: Wild World
Another Code
Trauma Center
Ouendan
Kirby Power Paintbrush
Project Rub
Rub Rabbits
Elite beat agents
Castlevania portrait of ruin
Meteos
Final fantasy 3
children of mana
Sonic rush
Mario&luigi 2
Elecktro plackton
Phoenix wright

Hombre, yo quitaria unos cuantos como Another Code, Project Rub y Rub Rabbits y sobretodo children of mana, que es un pestiño de juego X-D

Y aclaro que a mi me parece mejor catalogo el de NDS, que para eso la tengo X-D , pero insisto que no es tan bueno como puede parecer, al menos en mi opinión.

//////////////////FIN DEL OFFTOPIC
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
titorino escribió:Hombre esta claro que no se esta discutiendo cual es mejor o peor

hay gustos para todo.

Lo del emulador psx a buen precio :Ð ¿No te exige tener la ps3?

precisamente como hay gustos, es mezquino tachar el catalogo de psp como malo. A mi por ejemplo los titulos que has puesto de DS algunos estan bien, pero la mayoria los considero normalitos.
Como tengo ambas, escojo lo mejor de cada una :)
Ha habido momentos en que psp estaba criando polvo. Hace una temporadita era DS. Ahora con el Castlevania y MGS no tengo tiempo para las dos XD

y tema descargas.... la ps3 que no está en europa? XD

me parece que cualkiera con un poco de frente sabe que eso es algo temporal, estan trabajando en la PSStore version psp, y probablemente tb version pc (aunke es logico que se lo tomen con calma/cuidado por la pirateria). Que yo sepa los juegos de la VC o del XBLA no los puedes comprar desde 'fuera' de las respectivas consolas :)
estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ninguna

ejem, de la lista de DS hay unos cuantos que exclusivos tampoco lo son :/

de todas formas, no es lo mismo tener ps2 y xbox y decir que un juego es multi, que decir que esta en ps2 o psp, porque los objetivos de las consolas son radicalmente distintos: una jugar en casa y la otra on the go.

Por ejemplo, el PES para jugar con los colegas es mas facil con la psp que llevartelos a casa. Yo a veces tengo problemas para decidir si un juego lo compro en version portatil o version casera.
tzare cuando dejes una de lao momentaneamente tapalas ehh que el polvo es mu malo XD

Lo de la PSStore version psp no lo sabia .

Lo que esta clarisimo es que viva la competencia

[boing]
tzare escribió:ejem, de la lista de DS hay unos cuantos que exclusivos tampoco lo son :/

de todas formas, no es lo mismo tener ps2 y xbox y decir que un juego es multi, que decir que esta en ps2 o psp, porque los objetivos de las consolas son radicalmente distintos: una jugar en casa y la otra on the go.

Por ejemplo, el PES para jugar con los colegas es mas facil con la psp que llevartelos a casa. Yo a veces tengo problemas para decidir si un juego lo compro en version portatil o version casera.
dime uno. porque ni el ff3, que es un remake en toda regla.

y aún faltan unos cuantos, y los que van a venir (sólo con ff y dragon
quest ya hay abastecimiento para un año).

del catálogo de psp, sólo me haría comprar la consola un juego, que sale
a la venta 2 años después de salir la consola: mgs portable ops.
y de verdad que envidia me dan los psperos con ese juego, pero no
por sus gráficos, curiosamente.
La PSP me gusta mucho, pero como gadget electronico más que como consola, por sus posibilidades en cuanto a scene, como los emuladores. Los juegos... la verdad que no me llaman mucho (como 5 o 6 en realidad).

La DS me gusta más como videoconsola, por las posibilidades, los juegos que tiene...

La gran diferencia es el enfoque, es que una pretende ser una estación multimedia y la otra una videoconsola.

Y paremos el offtopicccc :D
kxalvictor escribió:dime uno. porque ni el ff3, que es un remake en toda regla.

y aún faltan unos cuantos, y los que van a venir (sólo con ff y dragon
quest ya hay abastecimiento para un año).

del catálogo de psp, sólo me haría comprar la consola un juego, que sale
a la venta 2 años después de salir la consola: mgs portable ops.
y de verdad que envidia me dan los psperos con ese juego, pero no
por sus gráficos, curiosamente.

ni las versiones de psp son clavadas a los de su hermana mayor. Por lo tanto todos son exclusivos....

Si contamos remakes y secuelas, lo unico original en DS son los BT el Ouendan Traumacenter Phoenix las compilaciones de minijuegos y los juegos que usan la stylus de forma principal y que marca diferencias, que no son muchos.

Y algunos de estos ya empiezan a tener versiones wii (traumacenter, cooking mama) osea que la exclusividad pasara a mejor vida.
Para mi lo mas destacable (y lo que hace que sea un possedor de DS) son los castlevania (perfectamente posibles en psp) advance wars (exactamente lo mismo que en GBA) y Mariokart (un remake del de snes/gba/n64 con juego online). Ninguno de esos usa las caracteristicas principales de DS de manera limitante, lo que no justificaria la compra de la misma en caso de aparecer en otras plataformas.
Y si algo espero con candeletas, es la emulacion del SOTN en psp :)
El mejor castlevania junto con el rondo of blood en la palma de mi mano :)
La PSP me gusta mucho, pero como gadget electronico más que como consola

eso es un plus. Es una gozada navegar por internet desde clase, o ver series en el tren de camino a casa :)
tzare escribió:
ni las versiones de psp son clavadas a los de su hermana mayor. Por lo tanto todos son exclusivos....

Si contamos remakes y secuelas, lo unico original en DS son los BT el Ouendan Traumacenter Phoenix las compilaciones de minijuegos y los juegos que usan la stylus de forma principal y que marca diferencias, que no son muchos.

Y algunos de estos ya empiezan a tener versiones wii (traumacenter, cooking mama) osea que la exclusividad pasara a mejor vida.

lo que quieras...no te voy a hacer cambiar la forma de pensar, pero no
es lo mismo el outrun de psp que el advance wars 2 o los castlevania
de ds en lo que a exclusividad se refiere.

y para ver series en la psp, si no ando mal, has de tenerla downgradeada,
no? y una memory stick relativamente grande. en ds yo hago lo mismo,
amén de fotos y mp3. en el tema de emuladores...pues a ds le falta
uno bueno de snes, y no sé qué tal irá en psp uno de neo geo (o un
mame en toda regla). los demás no me interesan, pero eso es gusto
personal.
inthedark escribió:la comparacion de los juegos es con nintendo y si ps2 tenia 20 veces mas juegos que gc siendo gc mas potente.

Coño entonces como ves imposible que pase lo mismo con wii ahora? :P (que no digo que pasará, porque aquí el único que parece tener un Delorean eres tú :P)

En serio te crees que nintendo si sacara la siguiente generacion volveria a los graficos superando a ps4 y xbox nueva??? xDDD
a soñar... el desarrollo y investigacion en graficos en nintendo cada dia va a ser mas nulo y un mario o pokemon realista no caben en la imaginacion,nintendo esta estancada

Coño lleva varias generaciones superando a las anteriores en gráficos y ahora que en esta generación lo hace por detrás ya va a ser así por los siglos de los siglos? De nuevo de pitoniso

Aunque wii venda al no tener la capacidad grafica muchos juegos multi no los haran o otros haran cutreports como el call of duty que cambian hasta la cara de los soldados y si no vende haran 4 mataos y nds no tiene un catalogo tan extenso como psp,aunque los de psp sean ports

Te suena RE4 de Ps2?

ps2 sigue vendiendo por su calidad-precio,por la espera de ps3 ect... haber si nos informamos que cuando se supo la espera de ps3 las ventasde ps2 aumentaron como la expuma es lo que tiene solo leer de wii

La ps2 al precio que está es muchíiiiiisimo más cara que la Wii en relación calidad/precio. Es un timo vamos.

Para la ds siguen sacando juegos(pocos) porque como todos sabemos es una consola actual en el mercado pero yo estoy diciendo la siguiente que no creo que llegue,esque algunas preguntas son tan... que no merecen respuesta [qmparto]

Qué NDS ... qué?! XD
La mejor del hilo jajaja
Por eso cada 3 semanas hay pleno top10 de ventas en juegos de DS en japón y es la más vendida en TODO el mundo donde cada mes vende más incluso que las de sobremesa. [qmparto]

y si la industria evoluciona con los graficos por eso cada vez se multiplican mas la potencia de las graficas pero dentro de cada generacion hay un margen entre la competencia(vease ps3 con 333 y xbox con 600 o mas) pero la ayuda del sotware de los juegos permite que esa diferencia cada vez sea menor.
Y en cada generion si siguen parecidas domina la que mejor juegos o publi tengan pero wii se ha salido de ese parecido tiene que cambiar tambien todo asi como el futuro.

En eso no sé a que te refieres :?

Los cambios de control no se pueden actualizar y si me da nintendo un mando que me refrigera las manos y me hace mas comodo yo soy el primero en alabarlo pero hacerme que me tenga que mover para jugar cuando lo que quiero es pasar un rato relajado y tranquilo no lo veo un "cambio evolutivo natural"

Al zelda se puede jugar de lo más relajado y tranquilo :P

Y si simplemente el tiempo lo dira o las demandas por gente con el cuerpo atrofiado [tomaaa] [tomaaa]

Atrofiado por jugar un rato a la Wii XD
Entonces no salgamos de casa porque como corramos sin querer un poco a ver si nos da un ataquito... XD
kxalvictor escribió:
lo que quieras...no te voy a hacer cambiar la forma de pensar, pero no
es lo mismo el outrun de psp que el advance wars 2 o los castlevania
de ds en lo que a exclusividad se refiere.

y para ver series en la psp, si no ando mal, has de tenerla downgradeada,
no? y una memory stick relativamente grande. en ds yo hago lo mismo,
amén de fotos y mp3. en el tema de emuladores...pues a ds le falta
uno bueno de snes, y no sé qué tal irá en psp uno de neo geo (o un
mame en toda regla). los demás no me interesan, pero eso es gusto
personal.

hombre, a mi el outrun me parece un juego fantastico para una portatil (en general cualkier arcade de los de antaño, sega namco... creo que son ideales para las portatiles, adiccion y simplicidad a la vez, ademas de espectacular graficamente para una portatil).

Los castlevania de DS (y gba) son grandes juegos, pero palidecen al lado del gran SOTN. Puede ser (eso es algo muy personal) que lo diminuto de las pantallas de DS les resten mucho carisma, y por eso los prefiero en psp que los 2d se ven de muerte (esperando el emu de psx con ganas :) )
Los AW, son geniales (muy parecidos al FielCommander de psp, que es online, por cierto, aunke sin el mismo carisma), pero no son mas que secuelas del primero de GBA, y podrian ser perfectamente expansiones del primero al ser un juego basado en misiones: es uno de mis AAA personales.
El tema videos no es problema. Yo tengo mi psp actualizada a 3.0 y conel pspvideo9 paso los divx a avc y se ven de fabula y sin problema. Obviamente necesitas una MS, pero vale la pena, y ahora no son muy caras.
Ademas hay juegos como exit o sudoku que aprovechan esa capacidad de la MS para que te puedas descargar niveles nuevos :)

Como ves no todo es malo en psp. Tiene algunos peros, por supuesto, pero no está mal para el primer intento. No se si habrá psp2, pero con corregir una cosa aki y alla (sobretodo 2º analogico y tilt -que ya querian ponerlo pero por razones tecnicas no lo hicieron- , actualizarla en potencia) y rozaria la perfeccion XD (luego, a rezar que los desarrolladores hagan juegos, pero eso es otra historia)
Lo primero que tienen que corregir en PSP es la batería y los tiempos de carga... (que jugar LEGALMENTE es horroroso) y luego el catálogo. Y encima no traen casi ningún juego de los interesantes (rol y similares) traducidos...

Así no me la van a vender...
Tzare, la mitad de los juegos que has dicho, o son refritos (Tekken, que encima va a salir en PS3) o son multi, como Out Run, no te voy a dar la razón porque no la tienes, objetivamente, el catálogo de PSP da pena.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet:
Coño entonces como ves imposible que pase lo mismo con wii ahora? :P (que no digo que pasará, porque aquí el único que parece tener un Delorean eres tú :P)

1.paso porque el mundo esta dominado por casuals que son soniers y no no pasara con la wii,pero si la mayoria de gente no sabe ni que es.Alguien no sabe lo que es ps3? xDDD

Coño lleva varias generaciones superando a las anteriores en gráficos y ahora que en esta generación lo hace por detrás ya va a ser así por los siglos de los siglos? De nuevo de pitoniso

2.superando como antes he dicho dentro de los limites pero esque ahora se a pegado al suelo,esa ds 4 veces menos que la psp,o la wii casi 5 veces menos que la competencia por que sera?si en una carrera frenas puedes ganar pero si vas 4 veces mas despacio lo dudo y mucho [+risas]

Te suena RE4 de Ps2?

3.me lo pase y es uno de los mejores juegos, y ya era hora porque mira que meternos el 1 hasta en la ds,que se dejen de ports malos

La ps2 al precio que está es muchíiiiiisimo más cara que la Wii en relación calidad/precio. Es un timo vamos.

4.si claro yo ahora dispongo de 120 euros y digo aa la wii es mas barata me la compro no? como no sea robandola... [qmparto] [qmparto]

Qué NDS ... qué?! XD
La mejor del hilo jajaja
Por eso cada 3 semanas hay pleno top10 de ventas en juegos de DS en japón y es la más vendida en TODO el mundo donde cada mes vende más incluso que las de sobremesa. [qmparto]

5.si claro tu mismo lo has dicho en japon (porque alli salen cuando tienen que salir,aqui cuando salen ya estan desfasados)y quitando los juegos buenos que segun gente de aqui que los acaba de postear son menos de 15,cuantas ventas habido de need for speed underground 2 de ds? y cuantas de psp? o piratas del caribe? y no te digo mas ejemplos porque no estoy por la labor de aprender titulos mediocres [qmparto] [qmparto]

En eso no sé a que te refieres :?

6.pues muy facil a los megaherzios que si las consolas anteriores eran parecidas entre si permitian el multi pero tu enserio te crees que teniendo 800 como mucho la wii van a poder hacer los multi de 3000 de las demas? [+risas] [+risas]

Al zelda se puede jugar de lo más relajado y tranquilo :P
7.si claro moviendo el brazo y si tienes ajugetas que?

Atrofiado por jugar un rato a la Wii XD
Entonces no salgamos de casa porque como corramos sin querer un poco a ver si nos da un ataquito... XD

8.Si tengo que correr corro si tengo que folla* fo** y si tengo que dormir duermo o tu corres mientras duermes? o fo*** mientras juegas? Si ya he corrido no tengo porque correr en mi casa o que todos como los hamsters? [qmparto]

Y Ahora quedaros con esto habeis entrado en una comparacion de ds vs psp por los motivos que en psp salen refritos de ps2 si pero esos juegos de ps2 son los que la gente ha jugado en ella lo que significa buenos juegos y la posibilidad de jugarlos en todas partes y los ds son snes portatil cosa que puedes hacer en qualquier lado,o cosas raras orientales o 10 juegos buenos de nintendo.Pero a lo que queria llegar es que mientras sony avanca y su consola portatil tiene los juegos de la generacion anterior,nintendo su catalogo va a ser superparecido a ds.
Vease juego de gba pum juego de gamecube.
Como pokemon,final fantasy,seguro que metroid,zelda ect..
ASi que la verdadera comparacion estaria entre 360/ps3 con ds si habeis leido bien porque si yo me compro una consola de sobremesa es para jugar a juegos que no serian posibles en una portatil no juegos que tienen la misma idea en wii aunque tengan graficos de cube dopada.
Un gamer no quiere cosas extrañas quiere juegos,que se deje nintendo de tantos juegos raros y nos saquen los juegos decentes.Esque .. algunos rpg's tienen graficos de gba [buaaj]
Ruby Gloom escribió:Tzare, la mitad de los juegos que has dicho, o son refritos (Tekken, que encima va a salir en PS3) o son multi, como Out Run, no te voy a dar la razón porque no la tienes, objetivamente, el catálogo de PSP da pena.

coño, y los de DS no lo son?

Y que sean multi kiere decir poco, porke la experiencia de psp se basa en la portabilidad, y la de las consolas de sobremesa no.

Eso no quiere decir que en un momento determinado me pueda apetecer jugar al tekken en casa, a 480p 16/9 y en mi bravia, que es una gozada (parece mentira que sea de ps2)

En DS la mayoria de juegos son sequelas y refritos, y la mayoria que se podria llamar propios son minijuegos (WW ya existia en GBA y cosas similares en otras consolas) y juegos de inteligencia :/

Elite Beat Agents
New Super Mario Bros.
Mario Kart DS Racing
Castlevania: Dawn of Sorrow
Metroid Prime: Hunters Shooter
Tetris DS
Mario & Luigi: Partners in Time
Sonic Rush
Advance Wars: Dual Strike
Meteos Puzzle
Kirby Canvas Curse
Castlevania: Portrait of Ruin
Super Mario 64
Animal Crossing: Wild World
Tony Hawk's American Sk8lan
Nintendogs
Yoshi Touch & Go

Asi rapidillo estos son los mas valorados de DS en IGN, como ves refritos y secuelas dominan.
NDS, actualmennte, vende más que PSP EN TODO EL MUNDO, tanto consolas, como juegos; a ver si dejas de soltar paridas.

Edit: esto no iba por ti tzare; a ti te digo:

El nivel de refritos en muy superior en PSP, y me refiero a juegos que son iguales que en PS2 pero en portátil, que a ti te guste más, vale, pero el catálogo de PSP da pena, y me jode, porque me la quiero comprar y 200 euros para jugar al Goku Makaimura, Loco Rco y Exit, como que no me gasto.

PD: ¿que Bravia tienes, una de la serie S? es que me pillé una Samsung y no me mola un pelo, además la PS2 se ve de horrores.
Me da igual que ds venda mas porque nintendo solo le importa vender y la calidad da igual,usando la ds como tamagochi>(nitendogs) como medicina para las cataratas(braing traigning) poque sera?? porque saben que los usuarios reales no les van a comprar y van a por los pequeños y los abuelos que ya no tienen ningun criterio o les sobra el dinero.

Haz memoria,hace 9 años las consolas portatiles cuales eran la finalidad? jugar a qualquier juego fuera y eso es lo que hace psp la posibilidad de conseguir una ps2 fuera de casa,asi que sus ports son algo bueno no algo malo.Y prefiero ports de ps2 que no se snes como hace ds.
Esque la ds es una mezcla de ports de nds,ejercicios(que ya los hago en clase y si nos no visteis ese de la bolsa?como si estuviera en economia),juegos rallantes,juegos de peliculas y 10 juegos de nintendo y algun rpg que vaya a salir bueno.
Teniendo lapiz y ningun juego de disparos real,ni siquiera decente(solo el metroid y me duro 4 dias)
inthedark escribió:1.paso porque el mundo esta dominado por casuals que son soniers y no no pasara con la wii,pero si la mayoria de gente no sabe ni que es.Alguien no sabe lo que es ps3? xDDD

Y antes de Sony el mundo estaba dominado por nintenderos y segueros.
Las cosas cambian.

2.superando como antes he dicho dentro de los limites pero esque ahora se a pegado al suelo,esa ds 4 veces menos que la psp,o la wii casi 5 veces menos que la competencia por que sera?si en una carrera frenas puedes ganar pero si vas 4 veces mas despacio lo dudo y mucho [+risas]

En fin. La carrera no es a ver quien saca mejores gráficos amigo mío.
Qué no le ha funcionado bien a Nintendo la DS? Qué no sacará otra?
Venga va, salgamos de Japón. Qué tal USA en el último mes?

DS 1,037,500
PSP 465,500

Qué te guste menos y te guste jugar a una ps2 portátil pues bien por tí pero, coño! me vas a discutir que Nintendo la ha cagado con DS! [qmparto][qmparto][qmparto]
Tengo esta

Imagen

KDL 26S2020

por componentes se ve muy bien, en general tanto ps2 como GC (estoy sospesando pillar el zelda para GC, pero el pal no soporta progresivo creo),aunke obviamente aprecias mas las texturas cutres a veces XD

pd. la psp es cara, eso te lo reconozco, yo creo que para competir con DS deberia rondar los 150€, como comento algun carlatan de EA XD

Pero DS barata no es si la quieres solo para pasar ratitos con sudokus BT y WW :P
Vitet escribió:Y antes de Sony el mundo estaba dominado por nintenderos y segueros.
Las cosas cambian.

En fin. La carrera no es a ver quien saca mejores gráficos amigo mío.
Qué no le ha funcionado bien a Nintendo la DS? Qué no sacará otra?
Venga va, salgamos de Japón. Qué tal USA en el último mes?

DS 1,037,500
PSP 465,500

Qué te guste menos y te guste jugar a una ps2 portátil pues bien por tí pero, coño! me vas a discutir que Nintendo la ha cagado con DS! [qmparto][qmparto][qmparto]
[/quote]

que le ha pasado a ds?que sus juegos multi no son ni la mitad ni siquiera la tercera parte de buenos que en la psp.
Y si en el mundo de las videoconsolas de sobremesa la carrera son los graficos y te explicare porque: al compran una consola de sobremesa se miran sus juegos exclusivos y los thriparties.
Los juegos de nintendo solo por ellos no merecen gastarse 250 euros,y si me apuras en ninguna consola.Por eso hay que tener en cuenta que si hay 2(360 y ps3) con una capacidad parecida y luego solo una wii los multi se haran primero en las dos primeras y si se puede hacer port se hara y si nos no saldra en wii directamente.Y sabemos claramente que en un port no se van a currar el manejo del wiimando,asi que tendriamos el mismo juego con los graficos superrecortados y 4 opciones con el wiimando.
Ahora vendera por el precio pero en cuanto bajen las otras al tiempoo...

Si tuvierais razon nintendo habria sacado una wii con graficos iguales a ps3/360 pero con wiimando entonces yo el primero en comprarmela pero porque no ha pasado? todos lo sabemos.
y lo vuelvo a decir si vende es por gente mayor o niños.
Que conste que ya me han dicho hablando con 4 personas al nombrar wii decirme eso que es? aun no me lo han preguntando ni una sobre las otras dos.
Sobre que el mundo estaba dominado por nintendederos cuando? En 1989? porque desde que salio la psx el inicio de sony han estado hay los casuals y nunca han cambiado de bando.
No me veo yo a un fan del metal gear y gt con la marca de nintendo por mucho que salgan estos juegos en ella.
Pero si hay gente que ve la portada de vivapiñata y se hecha para atras(y yo estoy viciandome a el),como van a comprar una consola de nintendo con esos juegos?
Vamos la que yo quiero, a ver si me puedes echar unas foticos de la PS2 y la GC majete XD

PD: Si la ponen a 150, posiblemete la pille, que japnesa me da palo por si me salen píxeles muertos, y si te comprar un DS para jugar al Sudoku eres un poco borrego, pero bueno hay gente para todo XD

PD2: inthedark, paso de rebatirte porque sólo dices incongruencias, y por cierto con cataratas poco vas a jugar a la DS, con suerte a lo mejor te ves las manos.
joer macho [sonrisa] lo digo en plan sencillo,cuando digo cataratas me refiero al anuncio que sale sole que se le olvida el aniversario que da la imagen de que ese juego lo compra la gente para mejor mentalidad y usar una consola para estudiar me parece muy gore.
Esque si os lo tomais todo al pie de la letra.... xD [burla2]
Lo que esta claro esque nintendo no le habria costado nada poner mejores graficos pero entonces no tendrian la excusa de decir aaahh esque la wii no son graficos xDD
Y si pudieran haber nintendederos y cube es tan potente porque fracaso la cube?por los soniers casuals que pasaban de ella.
porque hasta el mando era mas comodo.
A) Con cataratas no ves, no se que te han enseñado en la escuela con este término.
B) El Mando de GC es el mejor de la anterior generación, eso si, para los juegos de lucha, ólvidate, pero por comodidad, se mea a los otros.
C) Nintendo se ha arriesgado MUCHO, con DS y Wii, con DS esta demostrando que no se ha equivocado, y con Wii, por ahora, lo mismo; han calado en un mercado que antes ni se interesaba por los videojuegos: las personas mayores de 30 años, hasta DS y WIi no había visto a ningún padre comprándose la consola para él, y no para su hijo.
D) PS2 ha triunfado porque tiene mejor catálogo, y punto.
kxalvictor escribió:estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ninguna
otra plataforma? porque es lo que yo entiendo por EXCLUSIVOS...

la diferencia de PSP con respecto, por ejemplo a NDS, es que un juego como outrun luce como el de sobremesa (o casi) (haciendo la comparacion con PS2, claro), mientras que el de NDS luce como de hace 7-10 años.

que no es por desmerecer a NDS, que tiene juegos muy buenos y la tactil, pero vamos, lo que ofrece PSP, por diversos motivos, no la ofrece ninguna otra... y bueno, esto hay gente que no le da relevancia y gente que si se la da.

a mi porque me la "regalan" (que todavia estoy esperando, dos meses despues...) porque a pesar de sus ventajas, el precio es un poco altito para mi estado de cuentas, pero yo tengo bastante claro que es lo que ofrece PSP y que es lo que ofrece NDS... y me interesa mas la oferta de sony.

saludos.

pd. el mando de GC es el mejor... para los juegos de GC que estan adaptados a el... en el resto de casos, va a ser que no, y para coches, FPS, y cualquier juego que utilice mas de 3 botones de accion, desde luego que no.
inthedark escribió:joer macho [sonrisa] lo digo en plan sencillo,cuando digo cataratas me refiero al anuncio que sale sole que se le olvida el aniversario que da la imagen de que ese juego lo compra la gente para mejor mentalidad y usar una consola para estudiar me parece muy gore.
Esque si os lo tomais todo al pie de la letra.... xD [burla2]
Lo que esta claro esque nintendo no le habria costado nada poner mejores graficos pero entonces no tendrian la excusa de decir aaahh esque la wii no son graficos xDD
Y si pudieran haber nintendederos y cube es tan potente porque fracaso la cube?por los soniers casuals que pasaban de ella.
porque hasta el mando era mas comodo.

Lo que tu no entiendes es que los casuals no son de sony ni son de nadie. Son de la consola predominante.

Mira mira mira.... mi cambio generacional -> Sólo ps2 -> Sólo wii :P

Estás muuuuuuuuy equivocado. La DS la compran ADEMÁS del público de siempre, niños y ancianos (que dices tú). Y esa era la meta de Nintendo al sacarla.

P.D: Andamos mal de historia eh? Lanzamiento Playstation en Japón :3 de diciembre de 1994
Porque tu eres antinintendo y no te gusta el Animal Crossing :P; coñas aparte, claro que te pueden interesar más los gráficos, pero es que si tienes una PS2 (y no eres raro como tzare XD) el 90% de las personas que conozco, y aún no se la han vendido, dicen que no hay juegos, y la tienen para ver pelis, que manda huevos.

PD: Vaya amigos/amigas/familiares más enrrollados que te regalan la PSP, auque sea con retraso.
Ruby Gloom escribió:Vamos la que yo quiero, a ver si me puedes echar unas foticos de la PS2 y la GC majete XD

PD: Si la ponen a 150, posiblemete la pille, que japnesa me da palo por si me salen píxeles muertos, y si te comprar un DS para jugar al Sudoku eres un poco borrego, pero bueno hay gente para todo XD

PD2: inthedark, paso de rebatirte porque sólo dices incongruencias, y por cierto con cataratas poco vas a jugar a la DS, con suerte a lo mejor te ves las manos.

esas fotos son para demostrar que las tengo o para verlas en accion? XD

pd. yo me esperaria un poco, que me da que sony en breve sacara una version nueva, a lo lite :P
claro que la compra mas gente pero de esa gente el 90 por ciento compra psp.
Si en mi pueblo todos iban con la psp y yo con la ds marginao [jaja]

Sobre tu cambio es comprensible yo me compre la cube antes que la ps2 para jugar al pokemon (que tardo en salir)(los japos como siempre primero) y luego pum a la semana 200 euros y luego a 70 como pase con esta ya veras como no lo vuelves hacer.

Si luego no te pillas una 360 o ps3 son agallas porque pudiendo tener graficos nexgen.. o online ya.

Los soniers son casuals y los casuals soniers porque los soniers desde que existieron predominaron y los casuals no se informan y son absorvidos.Es un nucleo.
Si nintendo quiere desacer el nucleo que compre terceras compañias,saque graficos que deslumbren ect.. pero jugando al zelda con el wiimote no va hacer ni siquiera que sepan lo que es una wii los casuals.Si saben lo que es zelda es por la n64
Para verla en acción, ya me creo que la tienes, el modelo nuevo sólo cambia el color, a no ser que les de por sacar la V en 26", pero a saber por cuánto la venden, si en USA se va a 1700 $ [reojillo]
Ruby Gloom escribió:PD: Vaya amigos/amigas/familiares más enrrollados que te regalan la PSP, auque sea con retraso.

si, unos amigachos los del banco español de credito...qtcgs, amigos de toda la vida [jaja]

fijate que por un rollo del tipo de cuenta me tienen todavia sin tarjeta para usar cajeros, dos meses despues, tengo que hacer las disposiciones de efectivo en ventanilla, como se hacia hace 20 años [burla2]

hay un hilo en el general de PSP.

saludos cordiales.
inthedark escribió:claro que la compra mas gente pero de esa gente el 90 por ciento compra psp.
Si en mi pueblo todos iban con la psp y yo con la ds marginao [jaja]

Sobre tu cambio es comprensible yo me compre la cube antes que la ps2 para jugar al pokemon (que tardo en salir)(los japos como siempre primero) y luego pum a la semana 200 euros y luego a 70 como pase con esta ya veras como no lo vuelves hacer.

Si luego no te pillas una 360 o ps3 son agallas porque pudiendo tener graficos nexgen.. o online ya.

Los soniers son casuals y los casuals soniers porque los soniers desde que existieron predominaron y los casuals no se informan y son absorvidos.Es un nucleo.
Si nintendo quiere desacer el nucleo que compre terceras compañias,saque graficos que deslumbren ect.. pero jugando al zelda con el wiimote no va hacer ni siquiera que sepan lo que es una wii los casuals.Si saben lo que es zelda es por la n64

En serio lo tuyo es de juzgado de guardia. Que el 90% de los que compran DS compran PSP???? Dónde.. en MARTE?! XD
Tu pueblo no es el mundo, no lo olvides.

Tranquilo que de momento ni ps3 ni x360, para gráficos y online ya tengo el PC y dentro de nada con mejores gráficos también [poraki]
Ruby Gloom escribió:A) Con cataratas no ves, no se que te han enseñado en la escuela con este término.
B) El Mando de GC es el mejor de la anterior generación, eso si, para los juegos de lucha, ólvidate, pero por comodidad, se mea a los otros.
C) Nintendo se ha arriesgado MUCHO, con DS y Wii, con DS esta demostrando que no se ha equivocado, y con Wii, por ahora, lo mismo; han calado en un mercado que antes ni se interesaba por los videojuegos: las personas mayores de 30 años, hasta DS y WIi no había visto a ningún padre comprándose la consola para él, y no para su hijo.
D) PS2 ha triunfado porque tiene mejor catálogo, y punto.

Lo de las catartas lo explicado arriba y si no sabes leer entre lineas mejor no haber aprendido.Que si tuviera que explicar todo cientificamente esto ocuparia 3 hojas.
Los juegos de lucha prefiero 1000 veces la cube que la ps2: soul calibur 2 con kilik,smas brosh,mortal kombat ect..
No se arriesga todo lo contrario tira de gente como tu dices fuera del mercado porque sabe que con los de dentro no tienen nada que hacer y eso lo estas demostrando tu mismo al decir que el catalogo de ps2 es mejor que el de cube,cosa que yo nunca he llegado a decir,si estas diciendo que los juegos de ps2 son mejor que pokemon,zelda,metroid,mario,kyrbi,f-zer(que haber si hacen uno pa ds) entonces que esperas de wii?? porque alli no te vas a encontrar nada nuevo quitando juegos de miis o cosas raras al estilo ds [qmparto]

Vite:

En serio lo tuyo es de juzgado de guardia. Que el 90% de los que compran DS compran PSP???? Dónde.. en MARTE?!
Tu pueblo no es el mundo, no lo olvides.

Tranquilo que de momento ni ps3 ni x360, para gráficos y online ya tengo el PC y dentro de nada con mejores gráficos también
-----

En serio haber si aprendemos a seguir un ritmo porque si nos paso de escribir,tu habias dicho que hay gente "del medio" ancianos y niños que compran ds(de acuerdo) entonces te he dicho que de esa gente dentro de la categoria de medio(entre 14 y 19)(mas no porque tienen informacion y comparan) compran la psp si ahora me sueltas marte pues cuando vayas me envias una postal que ponga sony debajo xDD

y que una persona en eol llegue a decir lo que acabas de escribir me parece muy fuerte : Tranquilo que de momento ni ps3 ni x360, para gráficos y online ya tengo el PC y dentro de nada con mejores gráficos también

es una autojustificacion ahora mismo te puedo soltar yo de esa manera tranquilo para divertirme como haces tu en wii tengo yo revistas xxx,o me apuntado a futbol ect... +1000

la verdad esque si ps3 y 360 tienen online y wii se considera consola de ahora deberia llevarlo y los graficos no comment....(porque ya he dicho bastante) hay habria que decir pues es una cagada pero me aguanto a esperar el internet y no esperar consola como la ps3 xDDDDDD [risita] [ok]
Yo creo que deberias salir de tu pueblo, hay más mundo [toctoc]
he dicho mi pueblo porque estado en toda europa y no he visto ni una sola psp ni una sola ds.Asi que..
Que me voy de finde a japon a que me dejen ellos sus enamel navy`s no?? si me llevas tu... [pos eso]

edit: o esque las ds estan en las guarderias y jubilados?? [rtfm] ;)
No mejor te llevo a un pais llamado REALIDAD, que tu vives en los mundos de Yupi, lo que me tengo que leer, voy a volver a mi letargo.................
Ruby Gloom escribió:No mejor te llevo a un pais llamado REALIDAD, que tu vives en los mundos de Yupi, lo que me tengo que leer, voy a volver a mi letargo.................

Tipico de una persona sin argumentos...
insultando sin dar ninguna explicación
y como aqui la gente entiende mal lo de europa me refiero a que he visitado paises y no solo voy a mi pueblo.
Tu letargo en el mundo de yupi? alli no habra nada que leer..
inthedark... te importaria dejar correr el asunto? porque es evidente que ni vas a conseguir explicarte mejor ni ruby te va a entender mejor.

solo es un consejillo ;)

saludos cordiales.
Imagen

este hilo ha descarrilado!!!
tzare escribió:
hombre, a mi el outrun me parece un juego fantastico para una portatil (en general cualkier arcade de los de antaño, sega namco... creo que son ideales para las portatiles, adiccion y simplicidad a la vez, ademas de espectacular graficamente para una portatil).

Los castlevania de DS (y gba) son grandes juegos, pero palidecen al lado del gran SOTN. Puede ser (eso es algo muy personal) que lo diminuto de las pantallas de DS les resten mucho carisma, y por eso los prefiero en psp que los 2d se ven de muerte (esperando el emu de psx con ganas :) )
Los AW, son geniales (muy parecidos al FielCommander de psp, que es online, por cierto, aunke sin el mismo carisma), pero no son mas que secuelas del primero de GBA, y podrian ser perfectamente expansiones del primero al ser un juego basado en misiones: es uno de mis AAA personales.
El tema videos no es problema. Yo tengo mi psp actualizada a 3.0 y conel pspvideo9 paso los divx a avc y se ven de fabula y sin problema. Obviamente necesitas una MS, pero vale la pena, y ahora no son muy caras.
Ademas hay juegos como exit o sudoku que aprovechan esa capacidad de la MS para que te puedas descargar niveles nuevos :)

Como ves no todo es malo en psp. Tiene algunos peros, por supuesto, pero no está mal para el primer intento. No se si habrá psp2, pero con corregir una cosa aki y alla (sobretodo 2º analogico y tilt -que ya querian ponerlo pero por razones tecnicas no lo hicieron- , actualizarla en potencia) y rozaria la perfeccion XD (luego, a rezar que los desarrolladores hagan juegos, pero eso es otra historia)
aunque discrepo contigo con los castlevania, es de lo más coherente
que te he leído en mucho tiempo. bien razonado y tal. así da gusto.
es evidente que si no fuera por lo novedoso de la jugabilidad wii no vendería nada...,en ese sentido tiene mucha razón el ke hizo esas declaraciones...,y también tiene mucha razón en ke esperaremos el tiempo que sea necesario para comprar la playstation 3 por que sinceramente ,yo al menos ,tampoco tengo tanta prisa en pasarme a la nueva generación ...,y Playstation 3 es una máquina que ilusiona...,no sé...
inthedark escribió:En serio haber si aprendemos a seguir un ritmo porque si nos paso de escribir,tu habias dicho que hay gente "del medio" ancianos y niños que compran ds(de acuerdo) entonces te he dicho que de esa gente dentro de la categoria de medio(entre 14 y 19)(mas no porque tienen informacion y comparan) compran la psp si ahora me sueltas marte pues cuando vayas me envias una postal que ponga sony debajo xDD

Bueno paso de responderte más porque no ves más lejos de tu nariz.
Aparte de que acabas de llamar anciano a los mayores de 19... DAME DATOS REALES de que entre la gente de 14 y 19 años tiren más hacía PSP. Y no me vale 'lo que yo he visto lo que yo he viajado'.

y que una persona en eol llegue a decir lo que acabas de escribir me parece muy fuerte : Tranquilo que de momento ni ps3 ni x360, para gráficos y online ya tengo el PC y dentro de nada con mejores gráficos también

es una autojustificacion ahora mismo te puedo soltar yo de esa manera tranquilo para divertirme como haces tu en wii tengo yo revistas xxx,o me apuntado a futbol ect... +1000

De autojustificación nada es una opinión como cualquier otra y deberías respetarla. Siempre he sido pecero, porque debo dejar de serlo? Porque lo digas tu? Ya hace unos cuantos años que tengo alta definición, 5.1 y online en mi PC y si me decidiera por comprar ps3 o 360 sería por LOS JUEGOS y ni mucho menos por los gráficos de una u otra.

Aparte de que a partir del mes que viene ya empieza el online de Wii.
Vitet escribió:Bueno paso de responderte más porque no ves más lejos de tu nariz.
Aparte de que acabas de llamar anciano a los mayores de 19... DAME DATOS REALES de que entre la gente de 14 y 19 años tiren más hacía PSP. Y no me vale 'lo que yo he visto lo que yo he viajado'.

De autojustificación nada es una opinión como cualquier otra y deberías respetarla. Siempre he sido pecero, porque debo dejar de serlo? Porque lo digas tu? Ya hace unos cuantos años que tengo alta definición, 5.1 y online en mi PC y si me decidiera por comprar ps3 o 360 sería por LOS JUEGOS y ni mucho menos por los gráficos de una u otra.

Aparte de que a partir del mes que viene ya empieza el online de Wii.

En serio haber si aprendemos a seguir un ritmo porque si nos paso de escribir,tu habias dicho que hay gente "del medio" ancianos y niños que compran ds(de acuerdo) entonces te he dicho que de esa gente dentro de la categoria de medio(entre 14 y 19)(mas no porque tienen informacion y comparan) compran la psp si ahora me sueltas marte pues cuando vayas me envias una postal que ponga sony debajo xDD

Bueno paso de responderte más porque no ves más lejos de tu nariz.
--------
Te he dicho que dejes de ser pecero? haber si leemos,lo que digo esque una persona no puede dar como argumentos prefiero el pc porque para graficos ya tengo otra cosa y si tengo pc con graficos y la wii no tiene da graficos da exactamente igual que es lo que has dado a entender.Y como muchos han dicho ves preparando pasta para actualizar el pc y seguir el ritmo que llevan,la ps3 te va a parecer barata.

NO he llamado a nadie de 19 anciano porque he puesto comillas o tengo que explicar tambien que cuando uno pone comillas no se le puede aplicar el significado real a esa palabra? y me referia a que la gente de entre 14 y 19 estan mas pendientes a fo**** o divertirse que en buscar informacion de porque merece la pena ds y solo ven una psp como visor de pelis,mp3,fotos y ademas juegos en calidad excepcional y no no saben lo que es un ezflash iv o supercard eso te vale? o cojo un diccionario y lo explico como a un niño de 3 años? porque si para llevarme la contraria te quieres incluir en la gente "inmadura"(en cuanto jugadores(los que decia antes de 14 a 19)) que no busca informacion adelante todo tuyo [360º]

*aclaracion por si sigue habiendo dudas:de 14 a 19 es un termino relativo para mi es la edad en que se suele ser mas casual al tener que estudiar,vida social ect.. y no tienes tiempo a recojer informacion.Por eso dicha gente al informase puede optar a la que prefiera de verdad y en mi opinion nintendo quiere cojer a los que no se incluyen hay con la excusa de la innovacion atrayendolos como un cazador a su presa,y ellos la comprarian por el wiimote sin saber ni su capacidad grafica ni nada,porque tienden a pensar que todas las consolas son tecnicamente parecidas.
Sony esta dando sus últimos aletazos de vida en el mundo de los videojuegos. Además, si la confianza en que va a vender consolas es por los "fans de Sony" estan realmente jodidos, hoy en dia quien confia en los casuales???? [666]
Tumex escribió:Sony esta dando sus últimos aletazos de vida en el mundo de los videojuegos. Además, si la confianza en que va a vender consolas es por los "fans de Sony" estan realmente jodidos, hoy en dia quien confia en los casuales???? [666]

Bueno, hay muchos que no son casuals y son seguidores de Sony (más de lo que parece), pero eso no es suficiente. Nintendo decidió depender de sus seguidores, y mira como ha acabado. Sony no debería cometer ese error. Al menos sigue siendo la reina del marketing consolero...
Ruby Gloom escribió:A) Con cataratas no ves, no se que te han enseñado en la escuela con este término.
Si no me equivoco eso depende de lo avanzada que esté la enfermedad; se empieza por verlo todo más borroso, difuminado y con más sensibilidad a la luz entre otras cosas... por supuesto la última parada es en la estación de "noveouncarajo".

Saludos.
N°5 escribió:Sony no debería cometer ese error. Al menos sigue siendo la reina del marketing consolero...

Pero lo comete, sacar una consola de tan elevado precio es esperar a que los fans de Sony la salven, ellos mismos lo dijeron, lee el principio de este hilo...
Creo que la única consola que mantendrá a Sony arriba un año más (o tal vez menos) será la PS2 y no la de Next Gen
Buenos, mientras algunos andan a tortas y vamos por la pagia 30, yo digo que poco importa los motivos por lo que vende una maquina, si vende.

Ahora es la novedad del mandito, luego sera la consagracion del mandito. Habrá gente que la odiará por sus graficos y gente nueva que la seguira comprando por la novedad del mandito.

Conclusion: que hagan sus deberes no vaya a ser que gente que se compra Wii por la novedad, considere que es mucho dinero hacerse con una PS3 y cuando la Xbox 360 esté rebajada se haga con ella o que ocurra al reves: que tengan la Xbox 360 y se pille la Wii y luego no vean ninguna necesidad de comprar PS3.

Vender, siempre es bueno para una compañia: no importa la razon (eso si contar que si el parque de Wii's se hace muy grande, las compañias se volcaran mas en hacer juegos exclusivos (o con graficos decentes, mejor) y es puede hacer que el 70% de los compradores de Wii no echen tanto de menos la potencia grafica de las otras dos).
No entiendo muy bien estas declaraciones de Sony, porque vamos no era precisamente eso lo que buscaba Nintendo? vender algo nuevo y revolucionario?

Al directivo que ha dicho eso lo mandaba al paro rapidamente.
joder, por una vez estoy deacuerdo con Sony.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mismo q dice mi abuelo con las maquinitas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7