› Foros › Multiplataforma › General
estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ningunatzare escribió:
outrun, field commander, syphonfilter, PES (no es exclusivo pero la diferencia es ABISMAL), Daxter, virtua tennis, Acecombat, GTA (los odio ), Lumines, Killzone, Tekken, HotShotsGolf, Mercury, Burnout (no exclusivo creo, pero es que hay juegos en que las comparaciones son odiosas), Socom, Jeanne d'Arc.... hombre, me salen unos cuantos
Metal Gear Solid: Portable Ops
Ultimate Ghosts n Goblins
Lumines
Lumines II
Every Extend Extra
Gunpey
Wipeout Pure
Killzone: Liberation
Syphon Filter: Dark Mirror
Daxter
LocoRoco
Tekken: Dark Resurrection
Ridge Racer
Ace Combat X
Gradius Collection
Gitaroo Man Lives!
Advance Wars DS
Castlevania Aria of Sorrow
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros
Animal Crossing: Wild World
Another Code
Trauma Center
Ouendan
Kirby Power Paintbrush
Project Rub
Rub Rabbits
Elite beat agents
Castlevania portrait of ruin
Meteos
Final fantasy 3
children of mana
Sonic rush
Mario&luigi 2
Elecktro plackton
Phoenix wright
titorino escribió:Hombre esta claro que no se esta discutiendo cual es mejor o peor
hay gustos para todo.
Lo del emulador psx a buen precio ¿No te exige tener la ps3?
estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ninguna
dime uno. porque ni el ff3, que es un remake en toda regla.tzare escribió:ejem, de la lista de DS hay unos cuantos que exclusivos tampoco lo son :/
de todas formas, no es lo mismo tener ps2 y xbox y decir que un juego es multi, que decir que esta en ps2 o psp, porque los objetivos de las consolas son radicalmente distintos: una jugar en casa y la otra on the go.
Por ejemplo, el PES para jugar con los colegas es mas facil con la psp que llevartelos a casa. Yo a veces tengo problemas para decidir si un juego lo compro en version portatil o version casera.
kxalvictor escribió:dime uno. porque ni el ff3, que es un remake en toda regla.
y aún faltan unos cuantos, y los que van a venir (sólo con ff y dragon
quest ya hay abastecimiento para un año).
del catálogo de psp, sólo me haría comprar la consola un juego, que sale
a la venta 2 años después de salir la consola: mgs portable ops.
y de verdad que envidia me dan los psperos con ese juego, pero no
por sus gráficos, curiosamente.
La PSP me gusta mucho, pero como gadget electronico más que como consola
tzare escribió:
ni las versiones de psp son clavadas a los de su hermana mayor. Por lo tanto todos son exclusivos....
Si contamos remakes y secuelas, lo unico original en DS son los BT el Ouendan Traumacenter Phoenix las compilaciones de minijuegos y los juegos que usan la stylus de forma principal y que marca diferencias, que no son muchos.
Y algunos de estos ya empiezan a tener versiones wii (traumacenter, cooking mama) osea que la exclusividad pasara a mejor vida.
inthedark escribió:la comparacion de los juegos es con nintendo y si ps2 tenia 20 veces mas juegos que gc siendo gc mas potente.
En serio te crees que nintendo si sacara la siguiente generacion volveria a los graficos superando a ps4 y xbox nueva??? xDDD
a soñar... el desarrollo y investigacion en graficos en nintendo cada dia va a ser mas nulo y un mario o pokemon realista no caben en la imaginacion,nintendo esta estancada
Aunque wii venda al no tener la capacidad grafica muchos juegos multi no los haran o otros haran cutreports como el call of duty que cambian hasta la cara de los soldados y si no vende haran 4 mataos y nds no tiene un catalogo tan extenso como psp,aunque los de psp sean ports
ps2 sigue vendiendo por su calidad-precio,por la espera de ps3 ect... haber si nos informamos que cuando se supo la espera de ps3 las ventasde ps2 aumentaron como la expuma es lo que tiene solo leer de wii
Para la ds siguen sacando juegos(pocos) porque como todos sabemos es una consola actual en el mercado pero yo estoy diciendo la siguiente que no creo que llegue,esque algunas preguntas son tan... que no merecen respuesta
y si la industria evoluciona con los graficos por eso cada vez se multiplican mas la potencia de las graficas pero dentro de cada generacion hay un margen entre la competencia(vease ps3 con 333 y xbox con 600 o mas) pero la ayuda del sotware de los juegos permite que esa diferencia cada vez sea menor.
Y en cada generion si siguen parecidas domina la que mejor juegos o publi tengan pero wii se ha salido de ese parecido tiene que cambiar tambien todo asi como el futuro.
Los cambios de control no se pueden actualizar y si me da nintendo un mando que me refrigera las manos y me hace mas comodo yo soy el primero en alabarlo pero hacerme que me tenga que mover para jugar cuando lo que quiero es pasar un rato relajado y tranquilo no lo veo un "cambio evolutivo natural"
Y si simplemente el tiempo lo dira o las demandas por gente con el cuerpo atrofiado
kxalvictor escribió:
lo que quieras...no te voy a hacer cambiar la forma de pensar, pero no
es lo mismo el outrun de psp que el advance wars 2 o los castlevania
de ds en lo que a exclusividad se refiere.
y para ver series en la psp, si no ando mal, has de tenerla downgradeada,
no? y una memory stick relativamente grande. en ds yo hago lo mismo,
amén de fotos y mp3. en el tema de emuladores...pues a ds le falta
uno bueno de snes, y no sé qué tal irá en psp uno de neo geo (o un
mame en toda regla). los demás no me interesan, pero eso es gusto
personal.
Ruby Gloom escribió:Tzare, la mitad de los juegos que has dicho, o son refritos (Tekken, que encima va a salir en PS3) o son multi, como Out Run, no te voy a dar la razón porque no la tienes, objetivamente, el catálogo de PSP da pena.
inthedark escribió:1.paso porque el mundo esta dominado por casuals que son soniers y no no pasara con la wii,pero si la mayoria de gente no sabe ni que es.Alguien no sabe lo que es ps3? xDDD
2.superando como antes he dicho dentro de los limites pero esque ahora se a pegado al suelo,esa ds 4 veces menos que la psp,o la wii casi 5 veces menos que la competencia por que sera?si en una carrera frenas puedes ganar pero si vas 4 veces mas despacio lo dudo y mucho
[/quote]Vitet escribió:Y antes de Sony el mundo estaba dominado por nintenderos y segueros.
Las cosas cambian.
En fin. La carrera no es a ver quien saca mejores gráficos amigo mío.
Qué no le ha funcionado bien a Nintendo la DS? Qué no sacará otra?
Venga va, salgamos de Japón. Qué tal USA en el último mes?
DS 1,037,500
PSP 465,500
Qué te guste menos y te guste jugar a una ps2 portátil pues bien por tí pero, coño! me vas a discutir que Nintendo la ha cagado con DS! [qmparto][qmparto]
kxalvictor escribió:estás diciendo que esos juegos no salieron en ps2 ni en ninguna
otra plataforma? porque es lo que yo entiendo por EXCLUSIVOS...
inthedark escribió:joer macho [sonrisa] lo digo en plan sencillo,cuando digo cataratas me refiero al anuncio que sale sole que se le olvida el aniversario que da la imagen de que ese juego lo compra la gente para mejor mentalidad y usar una consola para estudiar me parece muy gore.
Esque si os lo tomais todo al pie de la letra.... xD [burla2]
Lo que esta claro esque nintendo no le habria costado nada poner mejores graficos pero entonces no tendrian la excusa de decir aaahh esque la wii no son graficos xDD
Y si pudieran haber nintendederos y cube es tan potente porque fracaso la cube?por los soniers casuals que pasaban de ella.
porque hasta el mando era mas comodo.
Ruby Gloom escribió:Vamos la que yo quiero, a ver si me puedes echar unas foticos de la PS2 y la GC majete
PD: Si la ponen a 150, posiblemete la pille, que japnesa me da palo por si me salen píxeles muertos, y si te comprar un DS para jugar al Sudoku eres un poco borrego, pero bueno hay gente para todo
PD2: inthedark, paso de rebatirte porque sólo dices incongruencias, y por cierto con cataratas poco vas a jugar a la DS, con suerte a lo mejor te ves las manos.
Ruby Gloom escribió:PD: Vaya amigos/amigas/familiares más enrrollados que te regalan la PSP, auque sea con retraso.
inthedark escribió:claro que la compra mas gente pero de esa gente el 90 por ciento compra psp.
Si en mi pueblo todos iban con la psp y yo con la ds marginao
Sobre tu cambio es comprensible yo me compre la cube antes que la ps2 para jugar al pokemon (que tardo en salir)(los japos como siempre primero) y luego pum a la semana 200 euros y luego a 70 como pase con esta ya veras como no lo vuelves hacer.
Si luego no te pillas una 360 o ps3 son agallas porque pudiendo tener graficos nexgen.. o online ya.
Los soniers son casuals y los casuals soniers porque los soniers desde que existieron predominaron y los casuals no se informan y son absorvidos.Es un nucleo.
Si nintendo quiere desacer el nucleo que compre terceras compañias,saque graficos que deslumbren ect.. pero jugando al zelda con el wiimote no va hacer ni siquiera que sepan lo que es una wii los casuals.Si saben lo que es zelda es por la n64
Ruby Gloom escribió:A) Con cataratas no ves, no se que te han enseñado en la escuela con este término.
B) El Mando de GC es el mejor de la anterior generación, eso si, para los juegos de lucha, ólvidate, pero por comodidad, se mea a los otros.
C) Nintendo se ha arriesgado MUCHO, con DS y Wii, con DS esta demostrando que no se ha equivocado, y con Wii, por ahora, lo mismo; han calado en un mercado que antes ni se interesaba por los videojuegos: las personas mayores de 30 años, hasta DS y WIi no había visto a ningún padre comprándose la consola para él, y no para su hijo.
D) PS2 ha triunfado porque tiene mejor catálogo, y punto.
Ruby Gloom escribió:No mejor te llevo a un pais llamado REALIDAD, que tu vives en los mundos de Yupi, lo que me tengo que leer, voy a volver a mi letargo.................
aunque discrepo contigo con los castlevania, es de lo más coherentetzare escribió:
hombre, a mi el outrun me parece un juego fantastico para una portatil (en general cualkier arcade de los de antaño, sega namco... creo que son ideales para las portatiles, adiccion y simplicidad a la vez, ademas de espectacular graficamente para una portatil).
Los castlevania de DS (y gba) son grandes juegos, pero palidecen al lado del gran SOTN. Puede ser (eso es algo muy personal) que lo diminuto de las pantallas de DS les resten mucho carisma, y por eso los prefiero en psp que los 2d se ven de muerte (esperando el emu de psx con ganas )
Los AW, son geniales (muy parecidos al FielCommander de psp, que es online, por cierto, aunke sin el mismo carisma), pero no son mas que secuelas del primero de GBA, y podrian ser perfectamente expansiones del primero al ser un juego basado en misiones: es uno de mis AAA personales.
El tema videos no es problema. Yo tengo mi psp actualizada a 3.0 y conel pspvideo9 paso los divx a avc y se ven de fabula y sin problema. Obviamente necesitas una MS, pero vale la pena, y ahora no son muy caras.
Ademas hay juegos como exit o sudoku que aprovechan esa capacidad de la MS para que te puedas descargar niveles nuevos
Como ves no todo es malo en psp. Tiene algunos peros, por supuesto, pero no está mal para el primer intento. No se si habrá psp2, pero con corregir una cosa aki y alla (sobretodo 2º analogico y tilt -que ya querian ponerlo pero por razones tecnicas no lo hicieron- , actualizarla en potencia) y rozaria la perfeccion (luego, a rezar que los desarrolladores hagan juegos, pero eso es otra historia)
inthedark escribió:En serio haber si aprendemos a seguir un ritmo porque si nos paso de escribir,tu habias dicho que hay gente "del medio" ancianos y niños que compran ds(de acuerdo) entonces te he dicho que de esa gente dentro de la categoria de medio(entre 14 y 19)(mas no porque tienen informacion y comparan) compran la psp si ahora me sueltas marte pues cuando vayas me envias una postal que ponga sony debajo xDD
y que una persona en eol llegue a decir lo que acabas de escribir me parece muy fuerte : Tranquilo que de momento ni ps3 ni x360, para gráficos y online ya tengo el PC y dentro de nada con mejores gráficos también
es una autojustificacion ahora mismo te puedo soltar yo de esa manera tranquilo para divertirme como haces tu en wii tengo yo revistas xxx,o me apuntado a futbol ect... +1000
Vitet escribió:Bueno paso de responderte más porque no ves más lejos de tu nariz.
Aparte de que acabas de llamar anciano a los mayores de 19... DAME DATOS REALES de que entre la gente de 14 y 19 años tiren más hacía PSP. Y no me vale 'lo que yo he visto lo que yo he viajado'.
De autojustificación nada es una opinión como cualquier otra y deberías respetarla. Siempre he sido pecero, porque debo dejar de serlo? Porque lo digas tu? Ya hace unos cuantos años que tengo alta definición, 5.1 y online en mi PC y si me decidiera por comprar ps3 o 360 sería por LOS JUEGOS y ni mucho menos por los gráficos de una u otra.
Aparte de que a partir del mes que viene ya empieza el online de Wii.
Tumex escribió:Sony esta dando sus últimos aletazos de vida en el mundo de los videojuegos. Además, si la confianza en que va a vender consolas es por los "fans de Sony" estan realmente jodidos, hoy en dia quien confia en los casuales????
Si no me equivoco eso depende de lo avanzada que esté la enfermedad; se empieza por verlo todo más borroso, difuminado y con más sensibilidad a la luz entre otras cosas... por supuesto la última parada es en la estación de "noveouncarajo".Ruby Gloom escribió:A) Con cataratas no ves, no se que te han enseñado en la escuela con este término.
N°5 escribió:Sony no debería cometer ese error. Al menos sigue siendo la reina del marketing consolero...