› Foros › Multiplataforma › General
the_master escribió:La cuestión es si al cabo de 1 mes jugando a la Wii se acabó la novedad y te sientas que estas jugando a una antigualla técnica, o dejes de comprar juegos porque se ha acabado la grácia y te sientas a traido por las virguerias no solo gráficas si no de profundidad, inmersión, posibilidades, etc... que pueden ofrecerte 360 y PS3.
un_analista_internasioná escribió:La cuestión es si al cabo de 1 mes jugando a la DS se acabó la novedad de la pantalla táctil y te sientas que estas jugando a una antigualla técnica, o dejes de comprar juegos porque se ha acabado la grácia y te sientas atraido por las virguerias no solo gráficas si no de profundidad, inmersión, posibilidades, etc... que puede ofrecerte PSP.
compiler escribió:
En algún lugar de España, hace año y medio:
Da que pensar, ¿eh?
wii es una novedad y una realidad.
PS3 es una utopia
a todo esto, PS3 no es novedad?
compiler escribió:Da que pensar, ¿eh?
Garibaldi escribió:...
Ernestorrija escribió:Y despues el metroid, que sin la pantalla tactil es inconcedible, a la espera estoy de que saquen nuevos fps para la consola.
El kirby quieras que no es un juego convencional que utiliza la táctil de forma correcta, pero no es tan atractivo como el Mario Bros. El Metroid a mi me decepcionó un montón tanto el control como el juego en sí.Ernestorrija escribió:Yo opinaba igual que tu, (menos el castlevania que no me mola nada) hasta que jugue el kirby y el pincel del poder, solo por ese juego me a valido la pena la consola.
Y despues el metroid, que sin la pantalla tactil es inconcedible, a la espera estoy de que saquen nuevos fps para la consola.
Alquien a jugado a bionicle heroes?
Sin hablar de la tactil para meteos, que bueno madre mia.
No lo será para ti, para mí es uno de los mejores juegos de la DS, y muy por encima del 'New super Mario bros.'Garibaldi escribió:El kirby quieras que no es un juego convencional que utiliza la táctil de forma correcta, pero no es tan atractivo como el Mario Bros.
compiler escribió:
¿Has probado el Golden Eye? Se maneja bastante bien y es antiguo, debe de estar tiradísimo de precio.
garibaldo escribió: El kirby quieras que no es un juego convencional que utiliza la táctil de forma correcta, pero no es tan atractivo como el Mario Bros. El Metroid a mi me decepcionó un montón tanto el control como el juego en sí.
En los tipo puzzles si que se ha aplicado muy bien la pantalla táctil como en el Meteos.
Lo que queria decir es que para mí inicialmente no se ha producido lo que yo esperaba en el uso de la pantalla táctil en la DS y al final han sido juegos tradicionales como Mario Kart, New Mario Bros y demás los que han hecho atractiva la consola.
Si con Wii pasa lo mismo el problema que va a tener es que la competencia es feroz y los juegos tradicionales "se venden" mejor en Xbox 360/PS3 que en Wii por los gráficos. Por ejemplo: dudo muchísimo que COD 3 venda más en Wii que en Xbox 360.
fr0d0b0ls0n escribió:Por el mando y el nuevo sistema de control. Como demuestran las ventas de Wii Sports y Wii Play.
Gasol escribió:Porque es otra forma de jugar totalmente diferente y nueva...??
GXY escribió:en otras palabras, por la novedad
oh dios mio! es lo que ha dicho el bocachancla de sony!! a la hoguera!!!
MN en las primeras páginas del hilo escribió:creo que cualquiera entiende viendo las declaraciones que opinan que wii vende por la novedad, y en cuanto pase se dejará de vender.
tzare escribió:
que raro que no saliera el tema durabilidad
Curioso que yo tengo una v4 y la mayoria de mis amigos videojugones tb y todas de la misma epoca y a nadie le ha petao
De todas formas hay cosas llamadas garantia, o usar princo que tambien deberian de contar.
Pero te puedo dar otros ejemplos como sacar la GBA con una pantalla opaca y al tiempo sacar una version con luz![]()
O sacar la DS (la que yo tengo, la tocha) y en un añito sacar la lite (no a medio ciclo de la consola)
O por no hablar del Zelda de GC que aun espero(era de GC el juego, no? )
Lo digo pk para jugarlo me he tenido que pillar una Wii. ASi , tratando al usuario fiel con mimo![]()
pd. sony mala![]()
pero eso ha pasado con 360 y co n Wii tb(ademas wii era algo aun por probar, cosa que ps3 o 360 van mas a lo de 'siempre' y sabemos lo que nos ofreceran aproximadamente)
Metal_Nazgul escribió:
si no sabes diferenciar la palabra "Novedad" en los diferentes contextos, es que eres menos listo de lo que creía que eras.
una cosa es novedad en cuanto al sistema de control, que es una nueva forma de jugar a un videojuego, y otra cosa es la novedad refiriéndose a que la consola es nueva, llama la atención los primeros meses y cuando la gente se canse se pillará la play 3.
Supongo que esto ya lo sabes pero te gusta la trifulca más que a un tonto un lápiz
descoat escribió:y más si leemos al final donde hace una súplica casi con genuflexión y cepillo en la mano al rogar que se esperen a futuras remesas de su producto.
megateto escribió:
¿Y eso lo interpretas tú de dónde?.
megateto escribió:Repasa el hilo completo, pq esa no es la correcta traducción de las declaraciones del directivo de Sony.
Metal_Nazgul escribió:
si no sabes diferenciar la palabra "Novedad" en los diferentes contextos, es que eres menos listo de lo que creía que eras.
David Ricardo escribió:
House, ilumínanos con tu sabiduría. Porque no sé si lo sabrás, pero el personaje de House se caracteriza tanto por su trato irrespetuoso hacia otra gente como por sus conocimientos e inteligencia. De lo primero ya veo que vas sobrado, ¿y el resto?
Un saludo
David Ricardo escribió:
House, ilumínanos con tu sabiduría. Porque no sé si lo sabrás, pero el personaje de House se caracteriza tanto por su trato irrespetuoso hacia otra gente como por sus conocimientos e inteligencia. De lo primero ya veo que vas sobrado, ¿y el resto?
Un saludo
David Ricardo escribió:
Un saludo
Paifuu escribió:
Si muy bonito, yo no tengo problema en reconocer que sacan 400 gameboys para sacarnos la pasta, porque es así. Ni que juego a isos de internet porque no me ha dado nunca la pasta para esos juegos pestosos de jugar 10 minutos con los colegas.
Lo mismo que me sale de la nariz decir que mi primera play 2 murió con una peli de dvd sin chip al par de meses, aunque no pueda decir lo mismo de la segunda y mucho menos de la tercera.
Me puedes dar todos los ejemplos de lo que quieras, como todos los juegos que te de la gana que nintendo pase de una gen a otra, pero cuando vea videos de plays 2 como ese en que revuelcan una gamecube atada a una furgoneta y vaya perfect dejaré de pensar que las cosas Sony las hacen con las sobras de las LAVADORAS. Que es lo único que intenté decir antes basándome en mi propia experiencia y en toda la información que he podido ver.
PD: Me alegro que zelda haya salido para Wii y poder disfrutarlo con esta a su salida, el tuyo de gamecube en la tienda está, ¡así que vamos corre a por él, que creo que hay poquitos porque la demanda del de Wii es BESTIAL! Yo aún no lo tengo...(Me cago eeeen!!!!
)
PD 2: Sony Mala![]()
Yo, por ejemplo. Me tenían quemado con House, pero como al Capitán Jonathan Archer no lo conoce ni Buda, puedo postear tranquilo.Metal_Nazgul escribió:Conozco a más de uno que se ha quitado el ávatar para que le dejen de dar la coña
David Karrager escribió:"We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty"
El caso es que no se especifica "cuánto" deben esperar, pero me sigue pareciendo muy descarado por su parte que hagan la afirmación de que:mi traducción escribió:Confiamos en que los fans de PlayStation esperarán hasta que puedan conseguir una PlayStation 3... Si compran la Wii, es sólo por ser novedad"
no soy tan patetio como para ni tan siquiera perder medio minuto para ver videos estupidos de gente haciendo cosas inverosimiles con las consolas.
Paifuu escribió:¿Me estás llamando patético? Porque se entiende claramente que ver un vídeo donde se comprueba la calidad de la consola es de ser patético y el que grabe el video un estúpido...
Vaya no te reporto por espabilao porque he venido yo buscando fiesta, pero me parece a mi que intentar buscarse las lentejas y contrastar toda la información posible no es de imbéciles sino de gente con criterio, hacer lo contrario sin embargo es de ciegos y de gente que traga lo que le hechen, pues tu mismo majete, no pierdas tu valioso tiempo.
"Se de la garantía", (bonito tono chulesco para saltar por peteneras, se ve que te crees alguien...)
La garantía me la paso por el forro porque tardaron mes y pico en darme una consola reparada con un rayajo en la carcasa, seguro que es un caso aislado pero fué MI mala experiencia con la que se lavaron las manos. Igual que mi xbox 360 devuelta en tres o cuatro días y encima con un samsung...
Ya te dije, me encantan tus respuestas, cuando ves que directamente te has quedado sin camino a seguir saltas por donde primero pillas gimoteando, pues mira, en el mundo real no queda ni una puñetera play viva entre mis amigos, échale la culpa si quieres al chip, o llámame mentiroso o acurrúcate en tu inmensa venda, como prefieras. O cojes y dices " Es que el paifuu dice que muereeen tooodas", pues no tio no digo eso...
Lo dicho, gasta tu tiempo en lo que te de la gana majo, pero a mi no me vuelvas a insultar cuando no te he faltado el respeto. Y por si nadie te lo ha dicho con los insultos se pierde el peso de los argumentos, pero para eso hace falta argumentar primero algo.
Lo cual te deja en el lugar que sabes y que yo no te insinuaré siquiera por respeto.
Y lo dejo aquí porque entre tu prepotencia y la mía podemos armar el taco pero bien, responde lo que te de la gana que no voy a contestar agravando la cosa, ya se ha visto lo que yo pretendía para quien lo pueda ver.
Ale un saludo y a ver si para la próxima consigues sacar un tema real de una vez y no escaparte dando saltos intentando distraer la atención... por cierto si para tí las consolas son para jugar, pues yo que sé, enhorabuena machoteA ver si es que por eso no se te rompen... Ah bueno y felicidades por ver tan claro como para perderte un Zelda "por no poder verlo en panorámico ni progresivo..."
Anda que si pusiera yo los AAA que me han destrozado los ojos en la play 2... panorámico![]()
Ale un saludo y por cierto si para tí las consolas son para jugar, pues yo que sé, enhorabuena machote smile_:? A ver si es que por eso no se te rompen...
Paifuu escribió:Cuchi me has citado entero y no te aprovechas de nada, que graciosoCon las ansias que me dan
![]()
Pero es que no me dejas irme tranquilo, cuidao con "si no usas la garantía es tu problema " ¬¬
Bueno tio un saludo, como te he dicho lo dejo que si no liamos el taco, sólo que experimento científico nada, lo que no tiene sentido es negarlo como si no existiese y ya te digo no quería hacer comparaciones porque creo que caen por su propio peso ¿a que no hay videos de esos? ¿a que no? Pues eso
PD: Ves tú las mayúsculas de Imbecil me dan igual![]()
Diskun escribió:Y si bien se refiere a los "fans", por desgracia el término "fan" se podría aplicar perfectamente a mucha gente sin idea de videojuegos que afirman sin miedo que se van a hacer con una PS3 "porque es la mejor", al margen de su precio. Viva el continuísmo.
megateto escribió:
Está bien claro que el tipo dice "Playstation fan", fan de Playstation. Casual o on casual. Además, ten en cuenta que lo que dices se puede cambiar por fan de Nintendo o de Xbox. La gente, el consumidor, puede si así lo desea, hacer un "análisis" previo del mercado. Pero no tiene pq, tal vez tenga cosas más interesantes en las que emplear su tiempo. En serio, Diskun, si estás rodeado de borregos, no lo pagues con la gente del foro pq estás siempre apelando a lo mismo: la gente compra PS pq son tontos. No puede ser que estén contentos con lo que Sony les lleva ofreciendo desde hace más de 10 años? Ya sabes, yo mi Fairy no lo cambio por nada.
Mi caso: sólo compro pantalones Levi's (bueno, el año pasado me compré otros no Levi's). ¿Pq? Pq me hacen culo (es lo que tiene estar delgado), me gustan, me duran siglos y ODIO ir de compras, así que voy siempre a tiro hecho, miro las otras cosas, un poquito por encima, pero cuando me tengo que probar, como no me gusta perder el tiempo, ya sé lo que tengo que hacer. ¿Soy un borrego por estar fidelizado a una marca? Tal vez. ¿Me importa? En absoluto.
Otro ejemplo: cambias de bar cada fin de semana? Cada vez que abren un local vas a comprobarlo? A diferentes horarios para comprobar los distintos ambientes? Pues eso, que tal vez no te merezca la pena pq estás contento con lo que tienes. Y cuando te aburres, te mueves. O ni eso.
Una cosa es no hacer un arduo trabajo de investigacion para averiguar como estirar al maximo cada peseta gastada en un producto, y otra diferente es ser conformista hasta el limite.megateto escribió:
Está bien claro que el tipo dice "Playstation fan", fan de Playstation. Casual o on casual. Además, ten en cuenta que lo que dices se puede cambiar por fan de Nintendo o de Xbox. La gente, el consumidor, puede si así lo desea, hacer un "análisis" previo del mercado. Pero no tiene pq, tal vez tenga cosas más interesantes en las que emplear su tiempo. En serio, Diskun, si estás rodeado de borregos, no lo pagues con la gente del foro pq estás siempre apelando a lo mismo: la gente compra PS pq son tontos. No puede ser que estén contentos con lo que Sony les lleva ofreciendo desde hace más de 10 años? Ya sabes, yo mi Fairy no lo cambio por nada.
Mi caso: sólo compro pantalones Levi's (bueno, el año pasado me compré otros no Levi's). ¿Pq? Pq me hacen culo (es lo que tiene estar delgado), me gustan, me duran siglos y ODIO ir de compras, así que voy siempre a tiro hecho, miro las otras cosas, un poquito por encima, pero cuando me tengo que probar, como no me gusta perder el tiempo, ya sé lo que tengo que hacer. ¿Soy un borrego por estar fidelizado a una marca? Tal vez. ¿Me importa? En absoluto.
Otro ejemplo: cambias de bar cada fin de semana? Cada vez que abren un local vas a comprobarlo? A diferentes horarios para comprobar los distintos ambientes? Pues eso, que tal vez no te merezca la pena pq estás contento con lo que tienes. Y cuando te aburres, te mueves. O ni eso.
Paifuu escribió:Es un hecho comprobado que la calidad de los materiales utilizados por sony no son tan buenos como deberían, no se ese empeño por negarlo la verdad. A mi me encanta nintendo pero no soy ellos, las cagadas se las tiro en la cara por si de casualidad espabilan y ganamos todos.
¿Lo pago yo con la gente del foro? Me parece que te equivocas, nunca he dicho que la gente compre productos PS por ser tontos, sino muchas veces por pura ignorancia o miedo a lo nuevo, y también me parece que el Sr. Karrager no se refiere a los cuatro parroquianos que nos tiramos el día discutiendo en los foros, sino a los casuales que pueblan las calles de todo el mundo (no sólo mi vencindario).megateto escribió:Diskun, si estás rodeado de borregos, no lo pagues con la gente del foro pq estás siempre apelando a lo mismo: la gente compra PS pq son tontos.
Puede, o puede que no sepan que haya alternativas mejores, o puede que no quieran probarlas porque el esfuerzo de simplemente informarse les abruma y prefieran fiarse del criterio del rebaño.megateto escribió:No puede ser que estén contentos con lo que Sony les lleva ofreciendo desde hace más de 10 años?
¿Aunque el nuevo Mistol 360 cunda lo mismo por mucho menos dinero mientras que con Fairy V3 tengas que esperar un año y medio para lavar los platos y encima su fabricante se vanaglorie de ello riéndose de sus consumidores? Qué quieres que te diga... ¿Que esa es una actitud inteligente?megateto escribió:Ya sabes, yo mi Fairy no lo cambio por nada.
Definición de fan y fiel reflejo del pensamiento predominante entre la juventud española.maesebit escribió:Lo que esta claro es que subyugarse a una marca no tiene sentido. Y no nos engañemos, hay usuarios que compran X marca porque es la que, por presencia, mas confianza les inspira, y hay usuarios que han desarrollado por algun motivo un vinculo emocional con la compañia. Los primeros cambiaran a cualquier otra marca que proyecte una imagen de empresa solida y puntera que tenga una oferta que les satisfaga, mientras que los segundos seguiran siendo usuarios de una determinada marca hasta sus ultimas consecuencias, aun y cuando tienen total consciencia de que hay otras que tienen una mejor oferta, que incluso podria satisfacerles mas.
los materiales utilizados por sony no son tan buenos como deberían, no se ese empeño por negarlo la verdad
Puede, o puede que no sepan que haya alternativas mejores, o puede que no quieran probarlas porque el esfuerzo de simplemente informarse les abruma y prefieran fiarse del criterio del rebaño.
MUCHOS MENOS querrás decir, porque la proporción a día de hoy es ridícula.tzare escribió:cuantos xboxers hay que hace EXACTAMENTE lo mismo por rebañismo?
Que ignoran a sony concretamente por cuestiones como declaraciones de directivos o promos, en lugar de esperar a probar lo que ofrece y luego decidir? ya te lo digo yo: MUCHOS
Paifuu escribió:Todo eso es muy bonito pero cuando eres un chaval sin ingresos como quien dice salvo una pestosa paga de tus padres por pena, (y sigo así q es lo peor) pues hace mucha gracia que se rompa con mirarla y los mandos se vayan desintegrando por donde roza el joystick... (Sobre todo en la última)
Por no hablar de decepciones de míticos en sus segundas partes por 70 leuros de nada... pero eso SÍ que es personal.
Que puede ser cansino una y otra vez, ok![]()
Pero soy de ese tipo de personas que creen que si no te mueves nada cambia y que ahora precisamente estamos no sólo en el momento más oportuno para darle la patada en el culo y que espabilen, sino en la mejor comunidad hispana de este tema y bueno, pues eso que es difícil resistirse.
Por otra parte este tipo de hilo se presta mucho a ello, quizá a alguien le entretenga leer un poco de guerra ¿no crees?
PD: Buenafuente, ahora sí que sí,![]()
Diskun escribió:MUCHOS MENOS querrás decir, porque la proporción a día de hoy es ridícula.
¿Qué puedo esperar de alguien que me insulta? ¿Me compro sus consolas el mismo día de lanzamiento y les doy la razón para tratarme como si me gustara que me engañaran con fechas, precios y promesas de tecnología capaz de sintetizar realidades?
Va a ser que no, gracias. Sony me tiene que ofrecer un trato digno como consumidor, y los desarrolladores me tienen que ofrecer juegos atractivos. De momento los juegos atractivos no son una realidad tangible, al menos no en PS3.