› Foros › Multiplataforma › General
VySe escribió:Estamos muy confiados con que los fans de PlayStation esperaran lo que sea necesario para conseguir su PlayStation 3
Zhul escribió:Es que no tratan a nadie como a un borrego.
Mahano escribió:Wii no vende por la novedad, sino simplemente, porque es un nuevo concepto de cómo jugar con videojuegos.
Metal_Nazgul escribió:
desde luego, jamás en mi vida había visto a una empresa tratar a sus clientes como si de borregos se tratase de esta manera tan descarada.
ojalá se hundan en su mierda porque es que no paran de insultar a la inteligencia de sus compradores
We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty
Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad
vyse escribió:
Estamos muy confiados con que los fans de PlayStation esperaran lo que sea necesario para conseguir su PlayStation 3
takeda escribió:megateto, esto por aqui ya sabes que es ser un borrego.![]()
Aun asi me sigue sin gustar la costumbre de los directivos de la industria en hablar tanto de la competencia.....se que es lo normal, pero no me acaba de gustar.
Diskun escribió:No tienen razón. Una cosa es ser fan y otra un puñetero tarado. Entregarle tu hijo -incluso recién nacido- a unos desconocidos entre 24 y 72 horas (vete tú a saber qué podrían hacerle) a cambio de una PS3 demuestra que el poder de Sony para lavar cerebros no conoce límites. Nunca visto, vamos.
the_master escribió:Wii vende por la novedad. ---> Cierto
Los seguidores de Sony estan dispuestos a esperar lo que haga falta ---> mentira
the_master escribió:La cuestión es si al cabo de 1 mes jugando a la Wii se acabó la novedad y te sientas que estas jugando a una antigualla técnica, o dejes de comprar juegos porque se ha acabado la grácia y te sientas a traido por las virguerias no solo gráficas si no de profundidad, inmersión, posibilidades, etc... que pueden ofrecerte 360 y PS3.
Melee escribió:Pues no veo yo que mayor profundidad, inmersión o posibilidades puede ofrecer un juego como Gears of War, por poner un ejemplo, ante un Zelda o un Fire Emblem.
El castillo no me está gustando tanto...
megateto escribió:Y yo me pregunto, quién ha sido el inútil que ha traducido esto (cita original):
We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty
por esto:
Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad
Pq vamos, no hay que ser un experto para ver que no es una traducción muy correcta.
Y se equivoca? ¿Un fan de PS3 no esperaría a comprar una PS3, por ser fan de Playstation? Leches, que está hablando explícitamente de los seguidores de Playstation.
Muy triste lo que se ve por aquí.
Y respecto a lo de novelty: 100% de acuerdo, es mi caso. Me he comprado una Wii por la novedad. Si Wii llevara el hard que tiene sin wiimando, no me la compro ni loco, seguiría ahorrando para una 360 o una PS3. El mando es una novedad que abre muuuchas puertas.
megateto escribió:Vale, o bien
a) estoy en la lista de ignorados de más gente de la que pensaba
b) la gente no sabe inglés
c) la gente no sabe leer.
d) b+c
megateto escribió:Vale, o bien
a) estoy en la lista de ignorados de más gente de la que pensaba
b) la gente no sabe inglés
c) la gente no sabe leer.
d) b+c
going to wait until they can get a PlayStation 3
Lee_Chaolan escribió:
Tenemos confianza en que EL FAN DE SONY va a esperar hasta que consiga una PS3...si ELLOS (el fan de Sony) compran una Wii, es más por la novedad que otra cosa.
until they can get a PlayStation 3
Vitet escribió:Otro tema es ... quién es fan de sony? Yo por ejemplo soy fan de sony? De esta generación sólo tengo la ps2... lo soy?
Sony's response? "We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty," says Sony spokesman Dave Karraker.
La respuesta de sony? "Estamos seguros de que un fan de playstation va a esperar hasta que pueda hacerse con una Playstation3... Si compra una Wii es más por la novedad" dice el portavoz de sony Dave Carracas
Lee_Chaolan escribió:
Tenemos confianza en que EL FAN DE SONY va a esperar hasta que consiga una PS3...si ELLOS (el fan de Sony) compran una Wii, es más por la novedad que otra cosa.
Punto 1:![]()
Punto 2: APRENDED A LEER Y A NO CRITICAR TANTO A LA LIGERA (se os ve el plumero a muchos).
Punto 3: Ahora valoración personal xD. Pues me parece que tiene razón en cuanto a lo de los fans, y a medias en cuanto a lo de Wii.
Seguramente muchos fans de Sony se la comprarían por la novedad, pero no veo tan claro que la dejen de comprar (como da a entender). La Wii como segunda consola llama mucho. Además, si le sumamos la base nintendera y los nuevos jugones (he tenido constancia de varia gente que nunca había jugado a un videojuego pasárselo pipa con la Wii) pues Nintendo tiene mucho ganado.
Punto 4: Aunque este no ha metido mucho la gamba, deberían poner en el contrato de todo nuevo directivo que contratan una claúsula que les obligue a coserse la boca para no hablar jamás. A ninguno. De ninguna compañía. Que sean los juegos los que hablen.
Lee_Chaolan escribió:Ahora va a parecer que defiendo la ps3...
Lo que quiero decir es que a la mínima la peña se pone a pegar brincos y a dar voces porque un bocas abra su ídem. Joer, parece que os den de comer o algo xD
Que cada vez cansa más el que cada día se abran cientos de hilos poniendo a parir a unas y a otras. Aunque la verdad es que en multi las críticas van siempre a la misma. Por suerte no me paso por los foros de ps3 y wii, sino me iba a dar una úlcera xD
Menos mal que de momento no me pienso comprar nada de la maldita next-gen esta, con la dc, la ps2, y pronto la gc, tengo para laaaaaaaaaargo rato ^^
Probotector escribió:Pues para no defenderla, bien que has traído un diccionario de inglés y todo para darnos clases xD
Saben que tienen una base fiel (por fanboyismo o simple ignorancia) que les asegurará ventas, sobre todo los segundos, que se creen que la pley es la única consola que se consume, y esos son mayoría, y como ya se ha dicho hasta la saciedad, el nombre ha calado hondo en esta sociedad.
Yo he comentado esto por que son unos sobraos del 15, y me hace gracia las bobadas que sueltan por entrevista, conferencia etc, etc...
Saludos
Claro. Porque es indiscutible que la play es una mierda y al que le gusta es porque es ciego o gilipollas.Probotector escribió:Saben que tienen una base fiel (por fanboyismo o simple ignorancia)
lherre escribió:Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.
Estoy cansado de estos comentarios.
lherre escribió:
Y las demás plataformas no tienen ni fanboys ni ignorantes.
Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.
Estoy cansado de estos comentarios.
Metal_Nazgul escribió:
pues si estás cansado de esos comentarios estarás cansado de los directivos de sony, que son quienes lo insinuan constantemente, no nosotros.
ya no entro en la traducción de hoy, ya te hablo de la anterior en la que decían que los fans de PS3 la comprarían aunque fuese sin juegos.
Si, pero en una proporción infinitamente inferior, hecho de sobra conocido. Tú pregúntale a la gente de la calle "Qué es una PlayStation" y luego "Qué es una Wii" o "una Xbox 360". Por lo tanto la mayoría de gente que compra productos PlayStation ¿No lo hacen por ignorancia? Suena fuerte pero es eso: "ignoran" la existencia de otras plataformas, o simplemente las rechazan por total desconocimiento de su catálogo, características, o porque la publicidad les ha lavado el cerebro.lherre escribió:Y las demás plataformas no tienen ni fanboys ni ignorantes.
Ojo, que yo no creo haber leído de NADIE en este hilo que TODOS los compradores de PlayStation sean unos ignorantes y unos fanboys y los del resto de plataformas todos unos "gourmet del entretenimiento electrónico", lo que pasa que a algunos enseguida os calentáis y os sentís ofendidos.Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.
lherre escribió:Y si ya lo hicieron con ps2 (porque los juegos que había eran una mierda) al menos tienen "base" para decirlo, no insultan a nadie o al menos yo no lo interpreto como un insulto.
Diskun escribió:- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.
Saludos
- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.
Diskun escribió:Si, pero en una proporción infinitamente inferior, hecho de sobra conocido. Tú pregúntale a la gente de la calle "Qué es una PlayStation" y luego "Qué es una Wii" o "una Xbox 360". Por lo tanto la mayoría de gente que compra productos PlayStation ¿No lo hacen por ignorancia? Suena fuerte pero es eso: "ignoran" la existencia de otras plataformas, o simplemente las rechazan por total desconocimiento de su catálogo, características, o porque la publicidad les ha lavado el cerebro.
Ojo, que yo no creo haber leído de NADIE en este hilo que TODOS los compradores de PlayStation sean unos ignorantes y unos fanboys y los del resto de plataformas todos unos "gourmet del entretenimiento electrónico", lo que pasa que a algunos enseguida os calentáis y os sentís ofendidos.
Se está haciendo alusión a datos reales: el grueso de consumidores de productos PlayStation son los llamados casuals, y esto es cierto, lo quieras o no.
- ¿Que las consolas de Sony cuentan con un excelente y abundante catálogo de juegos? Muy cierto.
- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:
ya no entro en la traducción de hoy, ya te hablo de la anterior en la que decían que los fans de PS3 la comprarían aunque fuese sin juegos.
Diskun escribió:Se está haciendo alusión a datos reales: el grueso de consumidores de productos PlayStation son los llamados casuals, y esto es cierto, lo quieras o no.
- ¿Que las consolas de Sony cuentan con un excelente y abundante catálogo de juegos? Muy cierto.
lherre escribió:Que puede que estén más cansados por ser los "marginados" en este mercado (copado por sony), no te digo que no, pero siempre he visto más virulento los ataques de gente de nintendo y xbox (supuestamente super informados y tal) que de los "desinformados" soniers (que tontos hay como en todos los lados) que realmente lo que sueltan son gilipolleces sin sentido.
takeda escribió:...
Pero es que no estamos hablando de la gente del foro. Estamos hablando de la gente de la calle. Ojalá EOL fuera una muestra fiable de lo que se cuece en el mercado del videojuego, todo estaría más equilibrado y no habría realmente estas trifulcas.llorllo escribió:...
llorllo escribió:Estooo....me vais a hacer buscar comentarios de gente que ya habia decidido comprarse la Revolution sin mostrarse ni juegos, ni fecha, ni precio, ni specs?? Eso no es fanboyismo??
Takeda escribió:Podiamos jugar a buscar declaraciones de directivos de otras empresas...que patean culos, dicen WOW con los graficos, saben que ciertas maquinas no van a tener juegos a no se que resolución o que la competencia venderia ladrillos si los sacase...
ku21 escribió:PSP no es ni la sombra de lo que pretendia ser
lherre escribió:Pues creo que los usuarios "soniers" en el eol son los menos "agresivos" con los demás, y sólo hay que ver los foros de wii o x360 para darse cuenta de ello o pasarse por el de ps2.