Sony: "Wii vende por la novedad"

1, 2, 3, 4, 57
VySe escribió:Estamos muy confiados con que los fans de PlayStation esperaran lo que sea necesario para conseguir su PlayStation 3

Es que no queda más remedio que esperar en el territorio de los PALetos.

Por esa regla de tres, decido no adquirir PlayStation 3, ya que también es una moda, en este caso la moda de "la pleitré".

Se esta más guapo con la boca cerrada.
Wii se vende por la "novedad", pero es que ellos no se deben dar cuenta de que si venden su PS3 es solo por ser una "plei", y punto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Wii vende por la novedad. ---> Cierto
Los seguidores de Sony estan dispuestos a esperar lo que haga falta ---> mentira

La cuestión es si al cabo de 1 mes jugando a la Wii se acabó la novedad y te sientas que estas jugando a una antigualla técnica, o dejes de comprar juegos porque se ha acabado la grácia y te sientas a traido por las virguerias no solo gráficas si no de profundidad, inmersión, posibilidades, etc... que pueden ofrecerte 360 y PS3.
Es que no tratan a nadie como a un borrego. Dicen que la gente va a hacer lo que sea para conseguir una PS3, y se está demostrando ser así, cuando hay consumidores que están haciendo auténticas burradas para hacerse con una. Y no entro ya en los tiroteos (que los ha habido) o en el hoax que he linkado; ¿sabéis por cuánto se está vendiendo una máquina que de momento apenas cuenta con un par de demos técnicas venidas a más?

A día de hoy, el nombre de playstation sigue pesando más que cualquier mérito tangible.
Zhul escribió:Es que no tratan a nadie como a un borrego.

discrepo. Ahora dicen que la gente esperará lo que sea necesario para tener una PS3, y hace poco dijeron que los usuarios de Sony comprarían la PS3 aunque no tuviese juegos.

eso para mí es llamar borregos a tus clientes. Si tú u otros teneis otro punto de vista, pues lo respeto pero no lo comparto.

Y bueno, locos como los que mencionas en tu post los hay en todas partes, no solo usuarios de sony. Pero esos no son la mayoría, son casos aislados
Mahano escribió:Wii no vende por la novedad, sino simplemente, porque es un nuevo concepto de cómo jugar con videojuegos.

Tu mismo lo as dicho,para mi si que es una novedad la jugabilidad que tiene la WII con ese mando por que yo creo que si no sacan ese mando muchas consolas no se hubieran vendido seguro
tambien dijeron eso de nds
Metal_Nazgul escribió:
desde luego, jamás en mi vida había visto a una empresa tratar a sus clientes como si de borregos se tratase de esta manera tan descarada.

ojalá se hundan en su mierda porque es que no paran de insultar a la inteligencia de sus compradores

Se ve que no te has pasado por el foro de PlayStation 3 a ver cuantos "listos" hay por ahi... XD
A ver si se les bajan los humos a los de sony y reconocen que sin tanta potencia tambien se triunfa...

Con lo que valdrá una ps3 me compro una grafica DirectX10 de gama alta para mi pc (q no es mala maquina) y podre jugar con mas filtros y graficos que en una ps3...

Si quiero graficos, enchufo el pc, si kiero divertirme DS+Wii !!! Asi que no piense sony que su ps3 es la mejor opcion de compra.

DS se vende porque es algo nuevo, Wii se vende por lo mismo, pero no es que sea algo nuevo simplemente, es que ese "algo nuevo" ¡¡¡DIVIERTE!!!.
Y yo me pregunto, quién ha sido el inútil que ha traducido esto (cita original):

We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty

por esto:

Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad

Pq vamos, no hay que ser un experto para ver que no es una traducción muy correcta.

Y se equivoca? ¿Un fan de PS3 no esperaría a comprar una PS3, por ser fan de Playstation? Leches, que está hablando explícitamente de los seguidores de Playstation.

Muy triste lo que se ve por aquí.

Y respecto a lo de novelty: 100% de acuerdo, es mi caso. Me he comprado una Wii por la novedad. Si Wii llevara el hard que tiene sin wiimando, no me la compro ni loco, seguiría ahorrando para una 360 o una PS3. El mando es una novedad que abre muuuchas puertas.
vyse escribió:
Estamos muy confiados con que los fans de PlayStation esperaran lo que sea necesario para conseguir su PlayStation 3

Estoy muy de acuerdo con estas declaraciones! Siendo fan de Playstation yo esperare hasta que bajen los precios para conseguirme una [carcajad] En serio que esperare ese momento aunq tenga q esperar hasta el 2009! X-D
megateto, esto por aqui ya sabes que es ser un borrego. :?

Aun asi me sigue sin gustar la costumbre de los directivos de la industria en hablar tanto de la competencia.....se que es lo normal, pero no me acaba de gustar.
takeda escribió:megateto, esto por aqui ya sabes que es ser un borrego. :?

Aun asi me sigue sin gustar la costumbre de los directivos de la industria en hablar tanto de la competencia.....se que es lo normal, pero no me acaba de gustar.

Odiaría tener que trabajar de RR.PP.

Al que siga citando la mierda traducción esa, -10 puntos de compresión escrita del inglés.
Tanto Wii como PS3, como cualquier consola en su salida, venden por la novedad, por lo que este tipo de declaraciones me parecen ridículas. Otra cosa es que con el tiempo la novedad deje sitio a las ventas reales, que, imagino, es a lo que se referirá, y el tiempo dirá si está equivocado o no.

Diskun escribió:No tienen razón. Una cosa es ser fan y otra un puñetero tarado. Entregarle tu hijo -incluso recién nacido- a unos desconocidos entre 24 y 72 horas (vete tú a saber qué podrían hacerle) a cambio de una PS3 demuestra que el poder de Sony para lavar cerebros no conoce límites. Nunca visto, vamos.

¿Y eso?, locos hay en todos los lados.

the_master escribió:Wii vende por la novedad. ---> Cierto
Los seguidores de Sony estan dispuestos a esperar lo que haga falta ---> mentira

Conozco mucha gente que prefiere esperar a que salga PS3, incluso a que baje de precio, antes que comprarse otra consola.

the_master escribió:La cuestión es si al cabo de 1 mes jugando a la Wii se acabó la novedad y te sientas que estas jugando a una antigualla técnica, o dejes de comprar juegos porque se ha acabado la grácia y te sientas a traido por las virguerias no solo gráficas si no de profundidad, inmersión, posibilidades, etc... que pueden ofrecerte 360 y PS3.

Pues no veo yo que mayor profundidad, inmersión o posibilidades puede ofrecer un juego como Gears of War, por poner un ejemplo, ante un Zelda o un Fire Emblem. Xbox360 y PS3, en principio, sólo ofrecerán mejores gráficos y como mucho mejor inteligencia artificial e interacción con el escenario, aunque viendo el desdén de algunos desarrolladores, por no decir la mayoría, creo que esto último será bandera de unos pocos juegos.
Melee escribió:Pues no veo yo que mayor profundidad, inmersión o posibilidades puede ofrecer un juego como Gears of War, por poner un ejemplo, ante un Zelda o un Fire Emblem.

Tíoooo, estuve el sábado por la noche pescando peces y dándole con el tirachinas a todo el pueblo inicial. Y digo estaba pescando, no jugando a hacer que pescaba. Eso es inmersión, y de momento, las 5 horas que llevo del Zelda se me han pasado volando. Buenísimo.
El castillo no me está gustando tanto...
lo cierto es que yo en su dia fui uno de los defensores aferrimos de sony y su "novedad" psp. 5 meses antes habia comprado la ds con el wario ware y lo cierto es que me engancho bastante, pero para mi el plato fuerte del 2005 iba a ser psp. tal fue la desilusion que me lleve que hasta que desde que me pase el ac!d hasta que salio el milagro de la carga de juegos (y tuve una ms de 1 GB) no la volvi a tocar.

con wii nintendo ha terminado de acaparar el mercado que le faltaba y asi demostrar que wii es una consola (junto con ds) para todos los publicos. por contenido y precio
escarpene está baneado por "troll estafador"
me ha molado eso de..."esperen lo que sea necesario"
....
"arrodillaros y seguir chupando, ahora abrir la boca que os voy a mear dentro..."
Vale, o bien

a) estoy en la lista de ignorados de más gente de la que pensaba
b) la gente no sabe inglés
c) la gente no sabe leer.
d) b+c
megateto escribió:Y yo me pregunto, quién ha sido el inútil que ha traducido esto (cita original):

We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty

por esto:

Estamos muy confiados con que los fans de Playstation esperaran lo que sea necesario para conseguir su Playstation 3 ... si optan por comprar una Wii no es más que por la novedad

Pq vamos, no hay que ser un experto para ver que no es una traducción muy correcta.

Y se equivoca? ¿Un fan de PS3 no esperaría a comprar una PS3, por ser fan de Playstation? Leches, que está hablando explícitamente de los seguidores de Playstation.

Muy triste lo que se ve por aquí.

Y respecto a lo de novelty: 100% de acuerdo, es mi caso. Me he comprado una Wii por la novedad. Si Wii llevara el hard que tiene sin wiimando, no me la compro ni loco, seguiría ahorrando para una 360 o una PS3. El mando es una novedad que abre muuuchas puertas.

megateto escribió:Vale, o bien

d) b+c
Unos compran porque es novedad y otros compran por que es de marca psssss contadme algo que no se sepa [bad]
salu2
megateto escribió:Vale, o bien

d) b+c

Exactamente lo dices porque aquí:
going to wait until they can get a PlayStation 3

No pone exactamente lo de "esperar lo que sea necesario"?
Claro, crees que es lo mismo y que "esperar lo que sea necesario" no tiene algo así como connotaciones negativas???????????

Tenemos confianza en que EL FAN DE SONY va a esperar hasta que consiga una PS3...si ELLOS (el fan de Sony) compran una Wii, es más por la novedad que otra cosa.

Punto 1: Imagen

Punto 2: APRENDED A LEER Y A NO CRITICAR TANTO A LA LIGERA (se os ve el plumero a muchos).

Punto 3: Ahora valoración personal xD. Pues me parece que tiene razón en cuanto a lo de los fans, y a medias en cuanto a lo de Wii.

Seguramente muchos fans de Sony se la comprarían por la novedad, pero no veo tan claro que la dejen de comprar (como da a entender). La Wii como segunda consola llama mucho. Además, si le sumamos la base nintendera y los nuevos jugones (he tenido constancia de varia gente que nunca había jugado a un videojuego pasárselo pipa con la Wii) pues Nintendo tiene mucho ganado.

Punto 4: Aunque este no ha metido mucho la gamba, deberían poner en el contrato de todo nuevo directivo que contratan una claúsula que les obligue a coserse la boca para no hablar jamás. A ninguno. De ninguna compañía. Que sean los juegos los que hablen.
A los europeos no nos importan nada. Si viene cara, la compramos, que llega tarde, nos esperamos, si no nos dejan traer cosas de fueera nos jodemos.

Luego la gente se quejaba de las maniobras de nintendo en tiempo de nes/snes.
Lee_Chaolan escribió:

Tenemos confianza en que EL FAN DE SONY va a esperar hasta que consiga una PS3...si ELLOS (el fan de Sony) compran una Wii, es más por la novedad que otra cosa.

Si nos ponemos quisquillosos aquí pone:
until they can get a PlayStation 3

hasta que PUEDAN conseguir....

Pero no os ofusquéis que prácticamente quiere decir lo mismo.

Otro tema es ... quién es fan de sony? Yo por ejemplo soy fan de sony? De esta generación sólo tengo la ps2... lo soy?

Y pillaré la Wii por la novedad pero no pienso esperarme a la ps3 ni pronto ni tarde y me parece que no soy el único en esta situación, así que estas declaraciones son, cuanto menos, desafortunadas.
Vitet escribió:Otro tema es ... quién es fan de sony? Yo por ejemplo soy fan de sony? De esta generación sólo tengo la ps2... lo soy?

Si te preguntas si eres o no fan de Playstation, va a ser que no lo eres ;)
Aqui me parece que mas de uno necesita aprender más inglés... Pasaros por la academia oficial de idiomas, no es tan caro...

Sony's response? "We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty," says Sony spokesman Dave Karraker.

CONFIDENT: ~ CONFIDENTE, seguro, con confianza http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=confidente

La respuesta de sony? "Estamos seguros de que un fan de playstation va a esperar hasta que pueda hacerse con una Playstation3... Si compra una Wii es más por la novedad" dice el portavoz de sony Dave Carracas

$[size=90]on¥ computrntrtainmnt[/size]
Lee_Chaolan escribió:

Punto 1: Imagen

Punto 2: APRENDED A LEER Y A NO CRITICAR TANTO A LA LIGERA (se os ve el plumero a muchos).

Punto 3: Ahora valoración personal xD. Pues me parece que tiene razón en cuanto a lo de los fans, y a medias en cuanto a lo de Wii.

Seguramente muchos fans de Sony se la comprarían por la novedad, pero no veo tan claro que la dejen de comprar (como da a entender). La Wii como segunda consola llama mucho. Además, si le sumamos la base nintendera y los nuevos jugones (he tenido constancia de varia gente que nunca había jugado a un videojuego pasárselo pipa con la Wii) pues Nintendo tiene mucho ganado.

Punto 4: Aunque este no ha metido mucho la gamba, deberían poner en el contrato de todo nuevo directivo que contratan una claúsula que les obligue a coserse la boca para no hablar jamás. A ninguno. De ninguna compañía. Que sean los juegos los que hablen.

Tu traducción no cambia el significado de la declaración de ese directivo, lo has traducido con otras palabras pero da a entender lo mismo.

Y lanzo esta pregunta al aire:

Si Wii es una moda...

¿Qué es PlayStation 3?

¿Esto?

Imagen

Un saludo

PD: es broma :p
Realmente crees que lo de "esperar lo que sea necesario" es lo mismo que "esperar hasta que pueda conseguir"?

Y si, yo soy de los que creen que wii es una novedad. Xbox360 y PS3 son evoluciones de lo que ya había, Wii es una nueva vía.
Ahora va a parecer que defiendo la ps3...

Lo que quiero decir es que a la mínima la peña se pone a pegar brincos y a dar voces porque un bocas abra su ídem. Joer, parece que os den de comer o algo xD

Que cada vez cansa más el que cada día se abran cientos de hilos poniendo a parir a unas y a otras. Aunque la verdad es que en multi las críticas van siempre a la misma. Por suerte no me paso por los foros de ps3 y wii, sino me iba a dar una úlcera xD

Menos mal que de momento no me pienso comprar nada de la maldita next-gen esta, con la dc, la ps2, y pronto la gc, tengo para laaaaaaaaaargo rato ^^
Lee_Chaolan escribió:Ahora va a parecer que defiendo la ps3...

Lo que quiero decir es que a la mínima la peña se pone a pegar brincos y a dar voces porque un bocas abra su ídem. Joer, parece que os den de comer o algo xD

Que cada vez cansa más el que cada día se abran cientos de hilos poniendo a parir a unas y a otras. Aunque la verdad es que en multi las críticas van siempre a la misma. Por suerte no me paso por los foros de ps3 y wii, sino me iba a dar una úlcera xD

Menos mal que de momento no me pienso comprar nada de la maldita next-gen esta, con la dc, la ps2, y pronto la gc, tengo para laaaaaaaaaargo rato ^^

Pues para no defenderla, bien que has traído un diccionario de inglés y todo para darnos clases xD

Saben que tienen una base fiel (por fanboyismo o simple ignorancia) que les asegurará ventas, sobre todo los segundos, que se creen que la pley es la única consola que se consume, y esos son mayoría, y como ya se ha dicho hasta la saciedad, el nombre ha calado hondo en esta sociedad.

Yo he comentado esto por que son unos sobraos del 15, y me hace gracia las bobadas que sueltan por entrevista, conferencia etc, etc...

Saludos
Probotector escribió:Pues para no defenderla, bien que has traído un diccionario de inglés y todo para darnos clases xD

Saben que tienen una base fiel (por fanboyismo o simple ignorancia) que les asegurará ventas, sobre todo los segundos, que se creen que la pley es la única consola que se consume, y esos son mayoría, y como ya se ha dicho hasta la saciedad, el nombre ha calado hondo en esta sociedad.

Yo he comentado esto por que son unos sobraos del 15, y me hace gracia las bobadas que sueltan por entrevista, conferencia etc, etc...

Saludos

Y las demás plataformas no tienen ni fanboys ni ignorantes.

Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.

Estoy cansado de estos comentarios.
Probotector escribió:Saben que tienen una base fiel (por fanboyismo o simple ignorancia)
Claro. Porque es indiscutible que la play es una mierda y al que le gusta es porque es ciego o gilipollas.
En fin...

Saludos.
lherre escribió:Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.

pues si estás cansado de esos comentarios estarás cansado de los directivos de sony, que son quienes lo insinuan constantemente, no nosotros.

ya no entro en la traducción de hoy, ya te hablo de la anterior en la que decían que los fans de PS3 la comprarían aunque fuese sin juegos.
lherre escribió:
Y las demás plataformas no tienen ni fanboys ni ignorantes.

Siempre que leo esto es que parece que el que tiene o compra una "play" (cualquiera de sus modelos) es gilipollas o algo parecido o tiene un coeficiente intelectual muy bajo.

Pues entonces yo también lo soy, por que poseo una PlayStation 2, es la verdad duela o no, la mayoría no se comen tanto el tarro por los juegos como nosotros.

Y me he referido a ignorancia como desconocimiento del tema, no por el bajo coeficiente intelectual de las personas, ademas prefiero ahorrarme mi opinión sobre eso que has comentado.

Fanáticos hay en todos lados, seria negar lo evidente, pero es innegable que hay mucha gente que tienen PlayStation 2 y no saben lo que sueltan los directivos, cosa que en parte me alegra, por que yo como usuario de ps2 (y demás sistemas) me jode enterarme de algunos comentarios poco afortunados de los empresarios de Sony.

DKnight te digo lo mismo que al compañero.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
pues si estás cansado de esos comentarios estarás cansado de los directivos de sony, que son quienes lo insinuan constantemente, no nosotros.

ya no entro en la traducción de hoy, ya te hablo de la anterior en la que decían que los fans de PS3 la comprarían aunque fuese sin juegos.

Y también lo he dicho muchas veces, y seguro que me has leido rajar contra ellos.
Y si ya lo hicieron con ps2 (porque los juegos que había eran una mierda) al menos tienen "base" para decirlo, no insultan a nadie o al menos yo no lo interpreto como un insulto.
lherre escribió:Y las demás plataformas no tienen ni fanboys ni ignorantes.
Si, pero en una proporción infinitamente inferior, hecho de sobra conocido. Tú pregúntale a la gente de la calle "Qué es una PlayStation" y luego "Qué es una Wii" o "una Xbox 360". Por lo tanto la mayoría de gente que compra productos PlayStation ¿No lo hacen por ignorancia? Suena fuerte pero es eso: "ignoran" la existencia de otras plataformas, o simplemente las rechazan por total desconocimiento de su catálogo, características, o porque la publicidad les ha lavado el cerebro.

Ojo, que yo no creo haber leído de NADIE en este hilo que TODOS los compradores de PlayStation sean unos ignorantes y unos fanboys y los del resto de plataformas todos unos "gourmet del entretenimiento electrónico", lo que pasa que a algunos enseguida os calentáis y os sentís ofendidos.

Se está haciendo alusión a datos reales: el grueso de consumidores de productos PlayStation son los llamados casuals, y esto es cierto, lo quieras o no.
- ¿Que las consolas de Sony cuentan con un excelente y abundante catálogo de juegos? Muy cierto.
- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.

Saludos
lherre escribió:Y si ya lo hicieron con ps2 (porque los juegos que había eran una mierda) al menos tienen "base" para decirlo, no insultan a nadie o al menos yo no lo interpreto como un insulto.

Bueno claro eso ya es subjetivo de cada uno. Yo, como usuario de Sony (dejad las coñas... XD) me siento insultado
Podiamos jugar a buscar declaraciones de directivos de otras empresas...que patean culos, dicen WOW con los graficos, saben que ciertas maquinas no van a tener juegos a no se que resolución o que la competencia venderia ladrillos si los sacase...

Que los directivos de Sony la cagan al abrir la bocaza en muchas ocasiones? SI

Que se magnifican muchisimo mas las declaraciones de un directivo de Sony que de otra empresa? SI

Que en multitud de ocasiones parece que alguien que le gusta la maquina de Sony mas que la competencia es que 'no sabe'? SIN LUGAR A DUDAS.

Porque? Esto me lo guardo.
Diskun escribió:- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.

Saludos

Pues creo que los usuarios "soniers" en el eol son los menos "agresivos" con los demás, y sólo hay que ver los foros de wii o x360 para darse cuenta de ello o pasarse por el de ps2.

Hay más referencias a sony y ps3 en wii y x360 que en el de ps3 a x360 y wii y siempre con connotaciones negativas.

Y los hilos están ahí para el que quiera verlos.

Que puede que estén más cansados por ser los "marginados" en este mercado (copado por sony), no te digo que no, pero siempre he visto más virulento los ataques de gente de nintendo y xbox (supuestamente super informados y tal) que de los "desinformados" soniers (que tontos hay como en todos los lados) que realmente lo que sueltan son gilipolleces sin sentido.
- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"? También.

La mayoria de los qeu tiene la PS2 pasan de estos temas ni les importa una mierda las trifulcas ue se puedan montar en ese mundillo. Ellos compran la Play, les dan los juegos que piden, se divierten y punto, no necesitan nada mas. Otra cosa es que la competencia pueda darle otras cosas y no se interesen por lo que ofrece la competencia, peor la inmensa mayoria son felices con lo que tiene, que es la Play de turno.
Diskun escribió:Si, pero en una proporción infinitamente inferior, hecho de sobra conocido. Tú pregúntale a la gente de la calle "Qué es una PlayStation" y luego "Qué es una Wii" o "una Xbox 360". Por lo tanto la mayoría de gente que compra productos PlayStation ¿No lo hacen por ignorancia? Suena fuerte pero es eso: "ignoran" la existencia de otras plataformas, o simplemente las rechazan por total desconocimiento de su catálogo, características, o porque la publicidad les ha lavado el cerebro.

Ojo, que yo no creo haber leído de NADIE en este hilo que TODOS los compradores de PlayStation sean unos ignorantes y unos fanboys y los del resto de plataformas todos unos "gourmet del entretenimiento electrónico", lo que pasa que a algunos enseguida os calentáis y os sentís ofendidos.

Se está haciendo alusión a datos reales: el grueso de consumidores de productos PlayStation son los llamados casuals, y esto es cierto, lo quieras o no.
- ¿Que las consolas de Sony cuentan con un excelente y abundante catálogo de juegos? Muy cierto.

Saludos

95% de acuerdo.

No lo estoy en lo de "- ¿Que la mayoría de los que poséen una PlayStation cagan para el resto de plataformas porque "lo que yo tengo es lo mejor" o porque "ah, pero la Xbox N es un ordenador que se cuelga"/"La Nintendo LoQueSea es para niños"?"

Sinceramente creo que el desconocimiento es MUY malo, pero no puedes pedir a la gente que haga extensos análisis de todo lo que consume, a todos los niveles, incluso con lo que se ve por la tele pq al fin y al cabo, todo es un producto de consumo. Si lo hiciéramos, tendría que ponerme a llamar a todo dios ignorante por tragarse las chorradas de CSI o House, por ejemplo.
Lo dicho, el consumidor no tiene pq hacer eso a todas horas. Ahora bien, si tienes un amigo/conocido, le presentas las alternativas y te suelta alguna de las chorradas que has puesto de ejemplo, eso sólo significa que ese amigo/conocido es un poco tonto. Pero no todo el mundo es así, y por aquí está claro que "casual"="gilipolllas". Y no es así.
Metal_Nazgul escribió:

Estooo....me vais a hacer buscar comentarios de gente que ya habia decidido comprarse la Revolution sin mostrarse ni juegos, ni fecha, ni precio, ni specs?? Eso no es fanboyismo??

Diskun escribió:Se está haciendo alusión a datos reales: el grueso de consumidores de productos PlayStation son los llamados casuals, y esto es cierto, lo quieras o no.

- ¿Que la mayoria de los usuarios de Nintendo y Microsoft cagan hacia Sony porque sí?? Tambien.

Aquí de fanboyismo todos pueden presumir.
lherre escribió:Que puede que estén más cansados por ser los "marginados" en este mercado (copado por sony), no te digo que no, pero siempre he visto más virulento los ataques de gente de nintendo y xbox (supuestamente super informados y tal) que de los "desinformados" soniers (que tontos hay como en todos los lados) que realmente lo que sueltan son gilipolleces sin sentido.

Esto me ha recordado a mi época de seguero en la que ponía a parir todo lo creado por Nintendo hasta que jugué al Super Mario World. Que ojos como platos se me abrieron xD

Está claro que la compañía que más vende es la que más odios despierta entre los "rivales". Se los merezca o no. Nintendo tuvo su época de grande en la que recibía los palos de los segueros (como los que daba yo cuando tenía 12 años xD). Ahora se han cambiado las tornas y los nintenderos son los que atacan. Y ahora además hay un tercero en discordia, que es MS, y que va claramente a favor de Nintendo (el enemigo de mi enemigo es mi amigo).

Dicho esto...¿soy el único al que todo lo que acabo de decir, que es vedad al 100%, le parece una gilipollez? ¿Soy el único al que las peleas entre usuarios "que saben" (o dicen saber, esto es como el fútbol xD) les parece una gilipollez?
A mi me lo parecen, por eso ya no me veis por aquí :)
takeda escribió:...
llorllo escribió:...
Pero es que no estamos hablando de la gente del foro. Estamos hablando de la gente de la calle. Ojalá EOL fuera una muestra fiable de lo que se cuece en el mercado del videojuego, todo estaría más equilibrado y no habría realmente estas trifulcas.

Como digo, sólo hay que salir al colegio/instituto/universidad/centro comercial/de ocio más cercano y escuchar las opiniones de la gente en cuanto a videojuegos.

Además, yo mismo tengo tanto la PSOne como la PS2. ¿Soy un borrego por ello? No. Borrego es el que se compre la PS3 de lanzamiento por simple rechazo irracional a las demás consolas en lugar de por considerar aspectos como el catálogo, por ejemplo. Algo que sucede más de lo que creeis y más de lo que debería.

El caso más flagrante es el de un dueño de un videoclub que conozco y cuyo nombre no voy a mencionar para no tener malos rollos. El mismo día del lanzamiento de la Xbox 360 tras comprarla en el GAME le pregunté si iba a alquilar juegos para ella. ¿Sabes lo que contestó?
Dependiente: - No, porque la Xbox 360 está muerta de nacimiento y además casi no tiene juegos, no me sale rentable. La PS3, eso sí que va a ser una máquina.
Yo: - Y... ¿eso por qué?
Dependiente: - Porque la plei domina, y la PS3 va a ser la mejor de todas.
Yo: - Pues vale, hasta luego. ¿Y vas a esperar todo un año?.
Dependiente: - No, si la PS3 sale esta primavera.
Yo: - Bueno, me voy a estrenar la consola...

Y no es la peor conversación que he tenido al respecto, precisamente. Cierto que te puedes encontrar fanboys de todos los segmentos por ahí, pero como es obvio, al haber más consumidores de PS2 va a haber mayor cantidad de fanáticos, puesto que la mentalidad humana en general lleva a pensar que lo que tú tienes es lo mejor, y no lo que tiene el vecino.

Saludos
p.d. El mismo tipo decidió poner a alquilar juegos de PSP y no juegos de Nintendo DS. ¿Adivináis su criterio para tomar semejante decisión? A eso me refiero. Pero en fin, que se aguante, es su dinero.
llorllo escribió:Estooo....me vais a hacer buscar comentarios de gente que ya habia decidido comprarse la Revolution sin mostrarse ni juegos, ni fecha, ni precio, ni specs?? Eso no es fanboyismo??

una cosa es que lo digan los usuarios (o sea, autoproclamarse borregos) y otra bien distinta es que te lo llame el que te va a vender la consola.

Takeda escribió:Podiamos jugar a buscar declaraciones de directivos de otras empresas...que patean culos, dicen WOW con los graficos, saben que ciertas maquinas no van a tener juegos a no se que resolución o que la competencia venderia ladrillos si los sacase...

que si, que serán cagadas, todo lo que quieras, pero no insultan indirectamente a sus futuros compradores
El problema que hay, es que PS2 se sigue vendiendo bastante bien ( aunque algunos ya sabemos porque era la que más....); y por desgracia la cube ( xbox lo desconozco) ya comenzaban a por el bajón.... se puede ver en qualquier superficie cual tiene más estanterias ( no entremos en polemicas, ya que estos van a por el que venda más) y sacar la novedad de consola es lo que hace que suba las vendas de nuevo.

Esperemos a ver que nos ofrece la PS3 pues muchos hablan sin ver mucho de ella y sin ni siquiera salir en nuestro mercado; pero está claro que esta nueva generación va a ser bastante más competitiva entre si, y sony lo va a tener bastante chungo volver a ser líder con la PS3; lo que está claro es que como mínimo habrá una wii en cada casa, y la consola de graficos bestiales será una de las otras dos :D
ku21 escribió:PSP no es ni la sombra de lo que pretendia ser

esto lo tengo que matizar: PSP ya es la consola portatil no nintendo mas vendida y con mas catalogo de juegos de todos los tiempos, y eso que todavia cuesta 200 trompos comprarla (mucho mas de lo que ha costado cualquier portatil de nintendo en su vida).

sony nunca dijo que quisiera arrasar el mercado con psp, es mas, fueron bastante comedidos en sus previsiones (mas aun que microsoft cuando entro en sobremesa con xbox).

Otra cosa es que la peña en los foros se le fuera la pinza (como suele suceder) y extrematizara la situacion (como suele suceder), lo cual, apoyado en el escaso bagaje tecnico que en comparacion tiene NDS frente a PSP convirtiera todo aquello en "PSP va a arrasar"... y bueno, los hechos ya los conocemos.

y es bastante evidente que wii de momento vende por la novedad y por la marca, como cualquier otra consola y en wii incluso mas por el nuevo sistema de juego.

cuando wii empiece a contar sus consolas por decenas de millon, entonces hablaremos de que no vende por la novedad.

otra cosa es que, como todo, se tome todo a la tremenda y se extrematice todo, como ya veo que esta ocurriendo, como suele suceder.

saludos cordiales.
lherre escribió:Pues creo que los usuarios "soniers" en el eol son los menos "agresivos" con los demás, y sólo hay que ver los foros de wii o x360 para darse cuenta de ello o pasarse por el de ps2.

No estoy de acuerdo; en los foros de PS2 y PS3 obviamente hay buen rollo; pero es lo que pasa: no se puede negar que si abres un hilo en el foro de PS3 diciendo, por ejemplo, que "Director X de la compañía desarrolladora X afirma que la Xbox360 tiene mejores X" ; algo que simplemente pones, escribes fuentes y todos los creadores de esos hilos piden POR FAVOR que no se convieran en batalla campal y que se comente sin más el tema. La primera respuesta ya es una acusación de troll y en la segunda ya se está con paranoias y manías persecutorias buscando otros hilos o posts de ese mismo forero (lo he visto) para citarlos y acusarlos, que si gamertags, que si no se qué..... y al final Benzo chapa el hilo (acción que no me gusta, Benzo chapa hilos, no modera) y santas pascuas.

Con respecto a los usuarios "menos agresivos", también discrepo. Es cierto todo ese rollo que ha pasado con la peña de Xbox360 y tal; pero de ahí a leer cosas como estos meses he leído de gente como racsol256 (¿te acuerdas?) a otros como Lagunamov, su novio Kayru (lo siento, es lo que pienso) o cosas extrañas como corpa (la única persona que he visto negar que los beneficios de Ninty estos meses sean por ventas de la DS...deben de ser por ventas de la GC entonces ¬¬'') etc hacen que los "sonyers" sean los más molestos; y a los primeros que joden son a los propios "sonyers" pacíficos que entran con buen rollo y no molestan a nadie....

He dicho xDD

Salu2!!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57