› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Natsu escribió:Alguno debería ponerse de nuevo el Final Fantasy X y echarle un ojo a los modelados ingame mmmm exquisitos... sin contar a los maravillosos 512x512 que va, y una lástima que no se vean las imágenes de Grant turismo que he puesto antes, pero ahora no las tengo para volverlas a resubir estoy en el portátil, son mmmmm super nitidas....
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Alguno debería ponerse de nuevo el Final Fantasy X y echarle un ojo a los modelados ingame mmmm exquisitos... sin contar a los maravillosos 512x512 que va, y una lástima que no se vean las imágenes de Grant turismo que he puesto antes, pero ahora no las tengo para volverlas a resubir estoy en el portátil, son mmmmm super nitidas....
Y aun asi ya es mejor que todo lo que se vio en Dreamcast. Que el FFX haya envejecido mal es una cosa, pero a nivel visual es superior a todo lo visto en la consola y dudo que se hubiera llegado a alcanzar esa calidad tecnica (y eso que FFX es un juego casi casi de primera hornada) PS2 tendra una mierda de hardware, se vera mal en lcds (aunque yo la tengo en uno y por componentes se me ve de lujo) pero no entremos de nuevo en viejas batallas, porque en una comparacion dc Vs PS2, DC tiene todas las de perder.
En serio, yo amo a Dreamcast y es una de mis consolas favoritas, pero seamos realistas xD
PD-Hacia mucho que no me pasaba por el foro, pero veo que todo sigue igual
ryo hazuki escribió:Vale, no habia leido esa parte de la discusion, no he dicho nada
De todas formas el problema de ps2 con los dientes de sierra es mas culpa de los programadores que de la consola, no hay mas que ver el vf4 original con el evolution, por poner un ejemplo xD
Natsu escribió:el único juego que recuerdo que parece tener antialising en ps2 es Herdy Gerdy juego que va a, agarraos los machos, 360x240
Natsu escribió:Eres un clon de Sephirot?
Te das cuenta de que el comienza (otra vez) las comparativas eres tu? aquí se habla de los gráficos de Dreamcast, y nada, ya tiene que salir el listo de turno a sacar a la palestra a ps2 y no contento con ello imagenes con más filtros que las fotos de Sarah Montiel.
Natsu escribió:No aquí se habla de que hay buenos juegos graficamente en Dreamcast, como los hay en PSX SNES, Saturn etc, nadie dice que sea mejor que ps2,xbox o GC pero nada tu a lo tuyo si a alguien le gustan o le sorprenden los gráficos de Dreamcast por la razón que sea hay que recordad que hay consolas más potentes, por que somos lerdos y no lo sabemos. Gracias.
Natsu escribió:Además de desinformar, con cosas como que los juegos de ps2 van a bajas resoluciones por que sony no quiso y no había teles HD, cuando el resto de su generación si lo hacían, pero es que es más la resolución de una tele NO HD oscila entre 720x480 y 640x768. hay motivos técnicos para que eso fuera así y no por decisiones aleatorias de algún ejecutivo con corbata.
No aquí se habla de que hay buenos juegos graficamente en Dreamcast, como los hay en PSX SNES, Saturn etc, nadie dice que sea mejor que ps2,xbox o GC pero nada tu a lo tuyo si a alguien le gustan o le sorprenden los gráficos de Dreamcast por la razón que sea hay que recordad que hay consolas más potentes, por que somos lerdos y no lo sabemos. Gracias.
perfecto,a seguir en el mundo de la piruleta,que Dreamcast es mina inagotable de juegos,que pudo competir perfectamente con las demás máquinas,el santo grial,por mi tema zanjado.
Natsu escribió:El juego se ve así,
Y es verdad no va a 360x240, va a 512 x224...
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc
salvor70 escribió:Y recuerdo:El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc
Solieyu escribió: la discusión ya me la pela,olvidaba que SEGA aqui es como una religión y los demás somos satanás.
JoOs_86 escribió:Gracias ire probando con los juegos que deciis. Por lo pronto he comprado en ebay un cable rgb, lo vi barato y no espere a comprarlo, me llegara la semana que viene. Mi mujer es asidua a comprar en wish, mirare algun conversor baratito de vga a hdmi y a ver si lo compro, me parecio ojeando por encima el otro dia verlos a unos 7 u 8 euros con el envio incluido, puede ser?
javiuspal escribió:JoOs_86 escribió:Gracias ire probando con los juegos que deciis. Por lo pronto he comprado en ebay un cable rgb, lo vi barato y no espere a comprarlo, me llegara la semana que viene. Mi mujer es asidua a comprar en wish, mirare algun conversor baratito de vga a hdmi y a ver si lo compro, me parecio ojeando por encima el otro dia verlos a unos 7 u 8 euros con el envio incluido, puede ser?
Tienes cable HDMI sin conversor para dreamcast en eBay por 17€ o en Amazon España por 28€. No compres conversores baratos de VGA a HDMI que te van a dar mala calidad e interferencias.
famosodios escribió:JoOs_86 escribió:famosodios escribió:Conocía la expresión "sorprendido gratamente", pero gráficamente, la verdad, la primera vez.
Gran aportacion la tuya.
Creo que todos los que se han pasado por aqui a comentar han entendido lo que he querido decir con la frase, aunque no este, efectivamente, bien dicha.
Despues de probar el metropolis street racer y darle mas caña al soul calibur me reafirmo en que sigo Sorprendido Graficamente con la dreamcast.
Me dejas pixelado.
Por cierto, no os ha pasado que volvéis a jugar después de unos años y notáis como más difícil el manejo de los juegos? El otro día precisamente me puse el Sonic Adventure 2 y me resulta bastante difícil de controlar. No sé si es que me he acostumbrado a la precisión de los mandos de las consolas de ahora, o es que me he vuelto más malo jugando con los años.
shutupandsmile escribió:Creéis que hay algo al nivel de Shenmue 2 en cuanto a calidad de texturas en PS2?
Me he peinado su catálogo y sinceramente no he visto nada igual.
shutupandsmile escribió:Creéis que hay algo al nivel de Shenmue 2 en cuanto a calidad de texturas en PS2?
Me he peinado su catálogo y sinceramente no he visto nada igual.
Mis generos favoritos son los shoot em up y los beat em up, el catalogo de la Dreamcast en el primer genero posiblemente sea el mejor de una consola.
el juego ese de Dreamcast no lo conocía y acabo de verlo por el Youtube y tiene muy buena pinta
Sexy MotherFucker escribió:@Harbinger si dices que te gustan tanto los shooters horizontales/verticales, Saturn debería de ser un sistema indispensable en tu vidael juego ese de Dreamcast no lo conocía y acabo de verlo por el Youtube y tiene muy buena pinta
Aunque graficamente no es tan impresionante cómo Sturmwind, jugablemente Border Down es mucho más profundo, adictivo y rejugable debido a las diferentes rutas seleccionables. Yo lo probé en Naomi y me vicié tanto que acabé comprándomelo en Dreamcast.
De todas formas la joya de la corona en la blanquita es el Ikaruga, posiblemente el mejor vertical de esa gen.
Sexy MotherFucker escribió:@Liquidsnk pero tuvo un uso anecdótico a lo largo del catálogo, al igual que ocurrió con GameCube, el AA tenía un coste de rendimiento muy alto en esos sistemas cómo para usarlo tan alegremente.
Los más notorios dientes de sierra (porque Dc también sufre de ello, aunque en menor medida) que se suelen apreciar en muchos juegos de PS2 tienen más que ver con la utilización de frame-buffers internos por debajo de 640 x 480 (512x448 era el estándar en la consola de Sony), que con la falta de AA ya que a excepción de Xbox ninguna consola de esa generación solía emplearlo a menudo. BTW conviene saber que no es que la PS2 no "tenga" AA por hardware; de hecho tiene, lo que pasa es que sufre de un bug que le impide utilizarlo correctamente, y así lo señalan en el SDK: "AA hardware is broken, just ignore It".
En cualquier caso en este caso no hay vuelta de hoja: Dreamcast es mucho mejor diseño que PlayStation 2, muy equilibrado y estable con el que se consiguen buenos resultados a poco que te lo curres un poco. PS2 en cambio es un desastre y un infierno a partes iguales, hay que emplear mucho tiempo en maquillar sus defectos y sacar a flote sus puntos fuertes.
La Dreamcast tuvo dos años de incontestable dominio grafico. Ni el PC le hacia sombra.