gwallace escribió:en nivel dificultad dirias que es mas, igual o menos dificil que Hollow Knight o Metroid Dread? (por comparar juegos del mismo genero)
Bastante más difícil que el Hollow y el Metroid, pero mucho más. Y situaciones muy injustas, por ejemplo, a mi se me está atragantando el primer miniBoss (si, lo se, soy un manco)... Pues no hay manera de escapar de la pelea, una vez empieza y caes en su agujero, cuando te mata y revives ya sales ahí en la pelea. No puedo escapar para intentar farmear un poco ni buscar algún secreto o equipo que me haya dejado, nada. En cuanto caes a la zona del boss o te lo pasas o lo abandonas... Antes o después caerá, lo se, pero si esto es el primer miniboss, no quiero ni imaginarme de aquí en adelante.
Aun con la dificultad, me parece un muy buen juego. Divertido y muy bien hecho. Pillado de salida aunque solo sea por apoyar este tipo de proyectos.
Pide a gritos un parche para optimizar un poco el rendimiento eso si, los tiempos de carga son una cosa muy bestia y de vez en cuando pega tirones. Y ya puestos a pedir, si le bajan un poco la dificultad lo agradecería. Yo estoy jugando en el modo "fácil" y aún así el mini boss me revienta de 3 toques, es absurdo.