-Dejo mi opinión después de muchas horas de juego y con el update v4 que se supone que es el último puesto.
-Después de muchas horas de juego y unos cuantos bugs se me quitaron las ganas de este juego. Los bugs fueron en el módulo flotante por una caja que no estaba en su sitio, entraba con el personaje por un tubo de esos y estaba en una zona que no me dejaba pasar de ninguna forma y en el templo de fuego, cuando se llega a una cosa de esas que hay que encender y tienes que cambiar el poder rápido y además los guardados dan error, si les das a guardar a veces te guarda bien pero te saca de la partida y a veces no te guarda bien y te saca igual en (el templo de fuego). En esa zona del templo de fuego el juego va muy lamentable y encima el cofre que está debajo no deja cogerlo. A ver si sacan una actualización nueva pero no tengo ganas de empezar el juego una tercera vez, si arreglan esa parte sigo sino paso del juego ya.
-Que sepáis que el juego me encanta. Todo lo que he jugado de la historia es una maravilla. Una pena que saquen los juegos de esta manera.