Souldiers

16, 7, 8, 9, 10
Está rebajado lo máximo que he visto nunca, 9,99€

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 13088.html

¿No han sacado actualizaciones que lo arreglen??
leewix escribió:Está rebajado lo máximo que he visto nunca, 9,99€

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 13088.html

¿No han sacado actualizaciones que lo arreglen??

No. En Switch huye de este juego.
Lo empecé ayer (versión PS4l y me parece una maravilla. He elegido el nivel de dificultad 3 de 4, no recuerdo el nombre.

¿En Switch sigue teniendo problemas?
Hallbrand escribió:Lo empecé ayer (versión PS4l y me parece una maravilla. He elegido el nivel de dificultad 3 de 4, no recuerdo el nombre.

¿En Switch sigue teniendo problemas?

El estudio lleva mucho tiempo en silencio, sacaron el juego y supongo que recaudaron lo que pudieron y a otra cosa mariposa.
Es increíble la poca capacidad resolutiva por parte de la desarrolladora. Un juego sin ninguna exigencia gráfica que hasta el teléfono más cutre podría mover, y resulta que sigue siendo un fastidio jugarlo debido a la mala optimización. Ya no es solo en switch donde petardea y tarda la vida en cargar los datos, es que directamente va casi igual de mal en consolas de sobremesa como Xbox series SX. Los tiempos de carga en Xbox sin bien ridículos.

No le vuelvo a comprar un juego a esta gente ni arto de whisky.
trevorbelmont escribió:Es increíble la poca capacidad resolutiva por parte de la desarrolladora. Un juego sin ninguna exigencia gráfica que hasta el teléfono más cutre podría mover, y resulta que sigue siendo un fastidio jugarlo debido a la mala optimización. Ya no es solo en switch donde petardea y tarda la vida en cargar los datos, es que directamente va casi igual de mal en consolas de sobremesa como Xbox series SX. Los tiempos de carga en Xbox sin bien ridículos.

No le vuelvo a comprar un juego a esta gente ni arto de whisky.

En PS5 (la ver. PS4) va bien a 60 fps, al menos de momento. Las cargas al hacer viaje rápido bien, el guardado algo lento.
Es una verdadera lástima lo de la versión de Switch porque en la oled se vería de lujo y es un juegarral.
Yo creo que le vino grande al estudio, era un pequeño estudio indie español y creo que quisieron abarcar demasiadas plataformas.
Gracias por comentar los problemas que arrastra este juego en Switch.

Lo cierto, es que hace poco vi el juego en una tienda.
(Fisico real, no CIAB)

Me llamó la atención, incluso pensé en comprarlo pero visto lo visto, no lo haré.
KEWS escribió:Gracias por comentar los problemas que arrastra este juego en Switch.

Lo cierto, es que hace poco vi el juego en una tienda.
(Fisico real, no CIAB)

Me llamó la atención, incluso pensé en comprarlo pero visto lo visto, no lo haré.

Cógelo en otro sistema porque es realmente bueno.
Yo termine el juego en Switch y la verdad que fué un infierno (cargas, crasheos, etc...) pero incluso así era tan bueno que lo terminé. Es una verdadera lástima que no hayan conseguido darle la vuelta ya que para mi es uno de los mejores metroidvanias de switch.
Hasturx escribió:Yo termine el juego en Switch y la verdad que fué un infierno (cargas, crasheos, etc...) pero incluso así era tan bueno que lo terminé. Es una verdadera lástima que no hayan conseguido darle la vuelta ya que para mi es uno de los mejores metroidvanias de switch.

¿En qué dificultad?¿Se complica mucho?
Yo estoy pensando en comprarlo en Switch, que ahora está barato, y a ver si sacaran parche para la 2. Pero leyendo lo que comentáis sobre los desarrolladores...
Lo jugué en normal (no se a que número equivale ahora) No es un juego fácil, sobretodo cuando le sumas crasheos y demás, pero ya te digo que vale la pena, gráficamente me parecio de lo mejor que he visto en switch a nivel de pixel art, musicalmente tremendo y el diseño de mundo, mazmorras (muy grandes) y jefes fantástico, por contra el apartado técnico un desastre total.
Cuando piensas en todo lo que hizo este equipo para crear este juego, con lo difícil que es llegar a este nivel y que lo abandonen en la parte final, sinceramente no lo entiendo, en fin, un saludo!
El juego es muy muy bueno. De lo mejor del genero en switch, al menos en mi opinion. Pero le lastra el rendimiento muchisimo haciendo que haya pasado casi desapercibido. Una pena, tenian entre manos una oportunidad de petarlo y lo han dejado abandonado, supongo que por falta de recursos.

Y lo digo habiendomelo pasado en switch xD
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10