ElleryPouso escribió:El juego ha mejorado muchisimo. En las 5-6 horas que he jugado desde el parche no he tenido ni un crasheo. Si que sigue tardando en cargar de una zona a otra pero bueno, no es algo que me moleste porque son zonas bastante grandes y estas en ellas bastante tiempo.
Llevo unas 28 horas y el juego es una maravilla. Tiene una dificultad muy bien medida y los controles estan muy bien llevados.
Acabo de entrar en las
Supongo que ire por la mitad del juego o asi. Una gozada.
¿La mitad de juego? Créeme, Souldiers es más largo que la media de juegos de su género, y no hablo precisamente del espectro indie, hablo de metroidvanias en general. Yo fui sin hacer secundarias y, antes que se me crasheara el juego por completo, llevaba la friolera de 40 horas de juego, y aún me quedaba un mapa para llegar al final.
No recuerdo alcantarillas que no fueran las de la ciudad de Hafin, que supongo que entonces te refieres al laboratorio subterráneo. Entonces te quedará un poco más de la mitad. No lo tengo muy fresco; pero deduzco que no habrás pisado todavía la Gran Pirámide.
Ya de paso me gustaría resaltar lo increíble que es este juego en lo referente a mapas, variedad y jefes finales. El diseño de estos últimos y las situaciones que se plantean te obligan a usar todas las habilidades obtenidas.
Los jugadores de PC son los grandes afortunados con respecto a Souldiers, porque tengo entendido que el juego funciona como un reloj. Espero que la versión de Switch, ahora con el parche, pueda gozar de un trato parecido en cuanto a optimización.
Estoy con Sifu a muerte, y quiero jugar a Tears of the Kingdom de salida; pero leyéndoos me están entrando unas ganas irrefrenables de jugarlo. Tendré que programar una nueva partida cuando funda el nuevo Zelda.
Souldiers es de esos juegos que da gusto volver, y lo digo después de coger un cabreo de mil pares de narices por el crasheo casi al final del juego. Cosa que, con el tiempo y el parche actual, me impulsan a volver a empezarlo de cero sin resquemores.