@Athropos Les he escrito informandoles de lo que ha pasado. Aqui se me genera una duda y es en que momento el juego fue cerrado con el carton de Amazon y con las pegatinas del pedido ya puestas (la amarilla y la blanca). Si esto es algo que hace el vendedor desde el origen (tienda de francia), estoy seguro que el robo se hizo entre la tienda y la llegada al distribuidor (Amazon). Lo digo porque digamos que se ha hecho una "copia" del sobre de Amazon, con las pegatinas pero con un material de carton peor (al tirar de la banda abrefacil se me rompio por los dos lados). Por otro lado, si el emboltorio de carton de Amazon se hace desde el distribuidor, puede ser que en el paso de Francia a España se haya hecho el robo.
Lo que tengo "casi" seguro es que no ha sido el transportista final, ya que tambien me trajo Octopath Traveler 2 (con una caja de carton grande) y Souldiers con el mismo sobre de Amazon. Puede ser que haya querido robar uno de forma aleatoria, pero ya que te arriesgas (y repito, para mi llevarte un cartucho hoy en dia solo le veo sentido a que es un juego que querias para uso personal, porque para vender sin la caja completa pierde valor...), entiendo que tiene mas sentido hacerlo con todo.
Llamé enseguida a Amazon y ellos mismo me dijeron que como el vendedor no era Amazon, solo podian devolverme el dinero de la compra ya que es casi imposible averiguar que ha pasado. Como decia, mis dudas de que hacer son mas por la rabia que por otra cosa. Tengo muchos juegos descargados de los cuales me he hecho caja fisica con portada y contraportada, muy a lo frikazo, simplemente por tener su representacion fisica en la estanteria y contemplar mi coleccion. En este caso, la descarga son 2,1 GB, espacio tengo de sobra, y solo deberia esperarme a una rebaja para comprarlo muy por dejado del precio actual (que tanto de segunda mano como digital, ronda los 50 €).
Y sobre la gente en general pues.... mucho asco, la verdad.