Souldiers

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hacia un par de días que no lo jugaba y he visto que habían puesto una actu. Confirmo que en la versión que tengo los tirones han desaparecido por completo y han mejorado la estabilidad. Creo que se mueve con mas fluidez, al menos ya he podido hacer parrys en condiciones XD

Edit:
No hay input lag prácticamente. Me falta probar más zona donde el juego iba a peor pero por ahora bien. Me esta dando gustito jugar así. [360º]

¿En Switch han mejorado también?
Tortuga Ninja escribió:
Jasu escribió:Hacia un par de días que no lo jugaba y he visto que habían puesto una actu. Confirmo que en la versión que tengo los tirones han desaparecido por completo y han mejorado la estabilidad. Creo que se mueve con mas fluidez, al menos ya he podido hacer parrys en condiciones XD

Edit:
No hay input lag prácticamente. Me falta probar más zona donde el juego iba a peor pero por ahora bien. Me esta dando gustito jugar así. [360º]

¿En Switch han mejorado también?

No se donde lo estarás jugando pero en Switch va exactamente igual, sigue dando tirones y los tiempos de carga siguen siendo largos así que no se que leches habrán tocado en Switch.


En PS4. Antes cuando pasabas por puntos de control, al guardar partida o incluso al pillar monedas por el escenario pegaba unos MEGATIRONES que como hubiera pinchos al lado te metías dentro del tiron y te quedabas flipando xD. Ahora eso no ocurre y se nota un mucho. Como mucho pega tirones más pequeños cuando interactuas con objetos del escenario. Pero hay bastante mejora en eso. De tiempos de carga no se si lo han mejorado porque en PS4 son mucho menores.

Igualmente lo he estado probando más a fondo y aun necesita optimizarse más. Sigue habiendo input lag en según que zonas. Y ajustes en la dificultad también le hacen falta.
Yo en PS4 lo puedo tolerar por lo de los tiempos de carga y por que tiene mejor estabilidad. Pero se lo que jode jugar a un juego, que te maten bastante y te comas minuto y medio de carga...no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo xD. Por ejemplo el Litle Nightmares en Switch es un dolor de huevos por eso mismo. Seguro que Souldiers en Switch lo acaban arreglando pero vete tu a saber cuanto van tardan. Estas cosas se tienen que castigar NO comprando el juego de salida por mucho que duela y sea un juegazo. No entiendo que lo desarrolladores se tiran piedras en su propio tejado de esta forma.
vaya tela sacar el juego asi a ver si cuando lo mejoren compro la fisica o de casualidad la sacan por aqui ¬_¬
Me sabe muy mal lo que voy a decir, pero no voy a continuar jugando al juego. No solo por los bugs gravisimos que tiene ni por la cantidad de problemas técnicos (aunque si en PS4 va así de mal no me quiero ni imaginar el puto desastre que debe ser jugarlo en Switch), tampoco por tener una dificultad practicamente sin ajustar.
Aún asi, a mi como desarrollador me daría vergüenza sacar el juego de esta manera y hacerle eso a la gente, esto que vaya por delante.

Vamos a ver, el diseño que tiene este juego agota mentalmente al jugador, me resulta difícil seguir jugando, no me motiva y ya no me resulta divertido. Es como si en un Zelda casi solo hubiera mazmorras, pero mazmorras con un diseño absolutamente nefasto y muy tediosas, que parecen no terminar nunca y con mecánicas que con perdón son un puto coñazo.

Un gran apartado artístico, buena música y jugabilidad pero tristemente todo se va al garete por tener un mal diseño de juego que quema al jugador y abusa demasiado de su paciencia. No me resulta divertido, por lo tanto me voy a quitar el peso de encima y no lo voy a seguir jugando. Me jode no acabarme los juegos y no me suele pasar mucho pero si una cosa no te entra mejor dejarlo

Este juego en mi humilde opinión solo podria funcionar si lo reiniciaran desde cero con lo que tienen ya hecho. Creo que han querido hacer algo demasiado grande y no han estado a la altura, no han hecho un buen trabajo. Espero que aprendan para la proxima y se tomen su tiempo para hacer un mejor producto.
Al final entre lo técnico y el diseño que tiene da la sensación de juego sin terminar y sin pulir en practicamente nada. Además, a veces menos es más, a este juego le sobran muchas horas de juego.

En fin, a ver si sale ya el Silksong y me quita el mal sabor de boca. Para mi, 20 euros tirados a la basura.

Esto es solo mi opinión no pretendo ofender a nadie.
Saludos.
Jasu escribió:Me sabe muy mal lo que voy a decir, pero no voy a continuar jugando al juego. No solo por los bugs gravisimos que tiene ni por la cantidad de problemas técnicos (aunque si en PS4 va así de mal no me quiero ni imaginar el puto desastre que debe ser jugarlo en Switch), tampoco por tener una dificultad practicamente sin ajustar.
Aún asi, a mi como desarrollador me daría vergüenza sacar el juego de esta manera y hacerle eso a la gente, esto que vaya por delante.

Vamos a ver, el diseño que tiene este juego agota mentalmente al jugador, me resulta difícil seguir jugando, no me motiva y ya no me resulta divertido. Es como si un juego de Zelda trate practicamente solo de hacer mazmorras, pero mazmorras con un diseño absolutamere nefasto y sumamente tediosas, que parecen no terminar nunca y con mecánicas que con perdón son un puto coñazo.

Un gran apartado artístico, buena música y jugabilidad pero tristemente todo se va al garete por tener un mal diseño de juego que quema al jugador y abusa demasiado de su paciencia. No me resulta divertido por lo tanto me voy a quitar el peso de encima y no lo voy a seguir jugando. Me jode no acabarme los juegos y no me suele pasar mucho pero si una cosa no te entra mejor dejarlo

Este juego en mi humilde opinión solo funcionaria si lo reiniciaran desde cero con lo que tienen ya hecho. Creo que han querido hacer algo demasiado grande y no han estado a la altura, no han hecho un buen trabajo. Espero que aprendan para la proxima y se tomen su tiempo para hacer un mejor producto.
Al final entre lo técnico y el diseño que tiene da la sensación de juego sin terminar ni pulir en practicamente nada. Además, a veces menos es más, a este juego le sobran muchas horas. Mejor más cortito con mas calidad que no esto.

En fin, a ver si sale ya el Silksong y me quita el mal sabor de boca. Para mi, 20 euros tirados a la basura.

Esto es solo mi opinión no pretendo ofender a nadie.
Saludos.


Pues fíjate, me haces un favor con esta opinión, porque una cosa que no me gusta nada es que te metan escenarios cerrados, alargados artificialmente, repitiendo constantemente enemigos, puzzles, plataformas e incluso arquitectura/diseño de salas/habitaciones. Por lo que comentas, parece ser el caso. Encima entiendo que con puntos de guardado escasos.

A ver, los juegos con alta dificultad tienen que ser de "fases" cortas, o como los souls, que no tienes que dar un paseo larguísimo. Una lástima si está tan mal balanceado en tantas cosas. La base era buena y el aspecto gráfico también.
A mí me da pena por ser un estudio español, pero es que el juego no hay por donde cogerlo. Nada más que hay que ver la edición en Switch.

Yo creo que lo que le ha pasado a este juego es que artísticamente está muy bien, pero luego en lo técnico y en mecánicas falla más que una escopeta de feria. Intento darle una oportunidad, pero es que el juego te invita a rechazarlo. Le queda como poco un año más de trabajo y creo que en parte la culpa es de la editora que quiere hacer caja y sacarlo como sea y del estudio por aceptar y no ver su producto como inacabado.

Casi que igualito que Ganryu 2, no sabría decir cuál de los dos ha sido más lamentable en lanzamiento (Switch hablo).
Que dolor leer que las actualizaciones no arreglan nada.

Yo como un imbécil queriendo apoyar al estudio y me han estafado 20€.
Me he pasado por los hilos de PS y está la cosa igual o peor: también se quejan de tiempos de carga, saves corruptos, fallos de diseño en cuanto a picos de dificultad absurdos (que no te dejen salir de la pirámide) etc...

En fin, que parece que he hecho bien esperando y no comprando de salida.
Horror... Ha petado mi partida en medio de la pirámide. Parece que es un fallo que le ha pasado a más gente y hace el juego LITERALMENTE INJUGABLE. Mi partida (save) parece haber desaparecido, ni siquiera deja crear una partida nueva, no pasas del menú de inicio. Ocurre al cargar la partida en uno (o dos) bosses de la pirámide, así que ojo...

En fin, pagué los 20€ de salida pk quería y además como apoyo. A sabiendas de haber leído el tema del lag y de los tiempos de carga (són eternos y ridículos... Cada vez que cambias de habitación, mapa o cargas/guardas, toca mirar al móvil para entretenerte).

Visualmente és precioso pero... Uff. Tengo un juego de 20€ comprado hace unos días a los que no puedo jugar (ya probé desinstalando) y entiendo que sin posibilidad de devolver el juego de la eshop. Parece que sacarán un parche en unas semanas, pero comprar un juego y no poder jugarlo, un poco de vergüenza és.

Mi recomendación: No comprarlo hasta que esté parcheado y funcionando sin tiempos de carga eternos. Estoy seguro que así será un juegazo, pero ahora no...
Segunda actualización en Switch, la 4.1.0, se sabe si al menos arregla el problema del guardado corrupto?
CoconutX escribió:Segunda actualización en Switch, la 4.1.0, se sabe si al menos arregla el problema del guardado corrupto?


Después lo pongo y te digo si puedo continuar la partida
A mi este juego ya me da exactamente igual, aunque lo consigan arreglar del todo, y hablo de la versión PS4. Es de vergüenza el mal trabajo que han hecho, y una puñalada trapera a la gente que ha confiado en Ellos. Que el juego tenga un tiempo ya en la calle y siga teniendo bugs jodepartidas... tela con esta gente. Antes me daban cierta pena pero ya ni eso.
Un juego que no se puede ni acabar y con un 80 en metacritic, como siempre la prensa de parte del jugador, si, si.
Igualmente el diseño de mierda de las mazmorras (que son basura) y la base jugable no va a cambiar. Ni siquiera lo puedo ni considerar buen juego ya. Juego inacabado a todos los niveles es lo que es. No se merece ni un 0. Ojalá me devolvieran el dinero.

Lo único bueno que puedo sacar de todo esto, es que si alguien te cae muy mal , se lo puedes recomendar. Sería una buena putada.
Una putada, pero bueno tan solo por su arte cuando esté a 5€ de oferta en un año o así y con todos los bus graves arreglados lo jugaré.

Muy grave lo de la prensa también como decís. Nunca hay que fiarse de ellos, siempre hay que tirar de opiniones de jugadores. Los de la prensa son unos vendidos.
Jasu escribió:A mi este juego ya me da exactamente igual, aunque lo consigan arreglar del todo, y hablo de la versión PS4. Es de vergüenza el mal trabajo que han hecho, y una puñalada trapera a la gente que ha confiado en Ellos. Que el juego tenga un tiempo ya en la calle y siga teniendo bugs jodepartidas... tela con esta gente. Antes me daban cierta pena pero ya ni eso.
Un juego que no se puede ni acabar y con un 80 en metacritic, como siempre la prensa de parte del jugador, si, si.
Igualmente el diseño de mierda de las mazmorras (que son basura) y la base jugable no va a cambiar. Ni siquiera lo puedo ni considerar buen juego ya. Juego inacabado a todos los niveles es lo que es. No se merece ni un 0. Ojalá me devolvieran el dinero.

Lo único bueno que puedo sacar de todo esto, es que si alguien te cae muy mal , se lo puedes recomendar. Sería una buena putada.


El tema de updates en consola es delicado por que antes de publicarse deben pasar por un proceso de validación que si no tengo mal entendido tienen ciertas "ventanas" para presentarlo y si no toca esperar hasta la próxima. Por lo tanto no es tan fácil como arreglar un bug y publicar un update al momento, primero tienen que presentarlo cuando "toca" y luego toca esperar a que lo validen y puedan publicarlo.

Es una putada los fallos que tiene pero sinceramente tampoco me parece que haya "lapidarlos" sobre todo si es su primer juego (que no lo se). Ya lo retrasaron una vez y si ahora no lo han vuelto hacer es por que no vieron esos fallos gordos (sobre todo el de corromper las partidas que eso suele ser raro darse cuenta de primeras) o por que pensaban que podrían solucionarlo mas rápido.

Lo de la prensa es normal, también hay que tener en cuenta que la persona que esta haciendo la review puede no encontrarse esos bugs puntuales y depende también en la plataforma que jueguen. Yo puedo ponerme a hacer una review y no encontrar ningún fallo por lo tanto difícilmente voy a matizar eso y bajarle la puntuación. Además dudo que en este caso la prensa este "untada" para darle una review positiva XD

Saludos!
Este juego no ha sido testeado prácticamente en nada, cualquiera que juegue 10 o 20 horas lo puede comprobar. He visto jugadores jugandolo en directo y no sabían ni dónde meterse. No se trata de lapidar a nadie, es que a sabiendas de que su juego no estaba acabado lo han sacado a la venta. Y eso es grave.

Igualmente el juego es un desastre en el diseño de mazmorras, que es donde más tiempo vas a pasar, son malas a rabiar. Es como si un equipo novato haya tratado de hacer una obra maestra, pero al final les sale un churro (pero un churro bonito) Yo no lo puedo recomendar. Es más, aconsejo evitarlo totalmente o pillarlo por 1€ máximo.
Con la competencia brutal.que hay en el género pasando de perder el tiempo con un lanzamiento así. Ahora estoy esperando The Last Faith (parece que la espera llega a su fin) y Silksong.
@Jasu Y yo te puedo decir como persona que lleva sus años estudiando y aprendiendo desarrollo de videojuegos que hay fallos que se te pasan por alto por muchas veces que lo pruebes. Ya sea por que no caes en probar X combinación o por que inicialmente funciona pero mas adelante deja de funcionar por X motivo y ni te das cuenta etc...

Mismamente hace poco me toco entregar un proyecto y a falta de 30 minutos de tener que entregarlo me di cuenta de que habia un fallo a la hora de matar al player... algo que ya habia testeado un monton de veces y que nunca habia dado un fallo.. pero cuando le puse un efecto de sonido cuando te golpeaban.... por un pequeño fallo evitaba que murieras cuando llegaba la vida a cero. Como eso un monton de cosas que pese a que lo pruebes 100 veces siempre se te escapa algo.

Que yo entiendo que fastidia pero también hay que ser un poco comprensibles también de que muchos fallos se van a escapar por que es muy dificil encontrar todo y que aunque no lo parezca esta todo probado 100 veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jasu Y yo te puedo decir como persona que lleva sus años estudiando y aprendiendo desarrollo de videojuegos que hay fallos que se te pasan por alto por muchas veces que lo pruebes. Ya sea por que no caes en probar X combinación o por que inicialmente funciona pero mas adelante deja de funcionar por X motivo y ni te das cuenta etc...

Mismamente hace poco me toco entregar un proyecto y a falta de 30 minutos de tener que entregarlo me di cuenta de que habia un fallo a la hora de matar al player... algo que ya habia testeado un monton de veces y que nunca habia dado un fallo.. pero cuando le puse un efecto de sonido cuando te golpeaban.... por un pequeño fallo evitaba que murieras cuando llegaba la vida a cero. Como eso un monton de cosas que pese a que lo pruebes 100 veces siempre se te escapa algo.

Que yo entiendo que fastidia pero también hay que ser un poco comprensibles también de que muchos fallos se van a escapar por que es muy dificil encontrar todo y que aunque no lo parezca esta todo probado 100 veces.

Saludos!



Tú no puedes contratar a betatesters, ellos sí.
Lo tuyo no es un trabajo profesional y no lo has puesto a la venta.

Yo también he desarrollado y con TIEMPO, buenos profesionales y buena organización es complicado que se escapen fallos tan graves. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que la partida se corrompe en cierta zona?

El problema es el ritmo que lleva la industria y los usuarios que no paran de pedir todo para ya. La competencia brutal...vamos el mundo en el que vivimos del todo ya. Pues estas son las consecuencias.
Neganita escribió:
Lord Duke escribió:@Jasu Y yo te puedo decir como persona que lleva sus años estudiando y aprendiendo desarrollo de videojuegos que hay fallos que se te pasan por alto por muchas veces que lo pruebes. Ya sea por que no caes en probar X combinación o por que inicialmente funciona pero mas adelante deja de funcionar por X motivo y ni te das cuenta etc...

Mismamente hace poco me toco entregar un proyecto y a falta de 30 minutos de tener que entregarlo me di cuenta de que habia un fallo a la hora de matar al player... algo que ya habia testeado un monton de veces y que nunca habia dado un fallo.. pero cuando le puse un efecto de sonido cuando te golpeaban.... por un pequeño fallo evitaba que murieras cuando llegaba la vida a cero. Como eso un monton de cosas que pese a que lo pruebes 100 veces siempre se te escapa algo.

Que yo entiendo que fastidia pero también hay que ser un poco comprensibles también de que muchos fallos se van a escapar por que es muy dificil encontrar todo y que aunque no lo parezca esta todo probado 100 veces.

Saludos!



Tú no puedes contratar a betatesters, ellos sí.
Lo tuyo no es un trabajo profesional y no lo has puesto a la venta.

Yo también he desarrollado y con TIEMPO, buenos profesionales y buena organización es complicado que se escapen fallos tan graves. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que la partida se corrompe en cierta zona?

El problema es el ritmo que lleva la industria y los usuarios que no paran de pedir todo para ya. La competencia brutal...vamos el mundo en el que vivimos del todo ya. Pues estas son las consecuencias.


Todo depende del tamaño del estudio, si es un estudio pequeño que se han montado 3-4 tios no van a tener un capital enorme para por ejemplo contratar a betatester y dependerán de lo que lo testean ellos y a los pocos "conocidos" que hayan podido fichar para que prueben el juego.

Que a veces pensamos en los estudios como si fueran grandes estudios con un montón de trabajadores... siendo su primer proyecto y como te digo (no se el numero que son) si por ejemplo son 3 compañeros que se han juntado... pues como comprenderás van a ir algo mas limitados de recursos.

Fallos tan graves se pueden escapar simplemente como que dependa de X situación para que se de y que evidentemente se puede pasar por alto... ahora bien cuando el producto a llegado a un numero muchísimo mas amplio de usuarios pues... será mas fácil que se de esa situación.

¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que la partida se corrompe en cierta zona?


Pues del mismo modo que yo no me di cuenta que el personaje había dejado de morirse tras ponerle un Audio cuando le pegabas un golpe xD.

Saludos!
La verdad que sacar un juego, sea cual sea, con estos 2 fallos sin probarlo antes bien es una jodienda para todos. Supongo que lo irán arreglando con actualizaciones. El problema es que tarda mucho en cargar y lo de la partida que se corrompe(problema más jodido este) pero lo arreglaron con la actualización 4.1.0. Se puede cargar perfectamente por donde ibas
Ahora solo falta reducir los tiempos de carga. Por lo demás esta increíble la cantidad de detalles que tiene, enemigos, música, bosses, 3 protagonistas diferentes...dificultad(si, no es un paseo si te matan a intentarlo de nuevo) hay que estudiar bien al enemigo jaja como si fuera un souls pero en 2d.
Me gusta este género metroivania y desde los castlevania de psx y gba no me ha gustado ninguno tanto, ni el hollowknights ese, que lo deje por que me aburría.
Pero si os quejáis de que es difícil un juego no lo juguéis. Ver un video del final cuando alguien se lo pase y ya está.
Las mazmorras son malas, en serio? A mi lo que me parecen difíciles punto. Malas no. De echo cada mazmorra tiene detalles o enemigos únicos. Estatuas de anubis, jarrones, cajas, pájaros volando, árboles, hasta hormigas cargando hojas jaja y solo he llegado a la pirámide. Por cierto, el anubis te encierra y hasta que no la pases completa no se puede salir(cosas de la historia, no es todo el rato igual) también tengo ganas de salir ya para mejorar el arma pero es lo que hay 🤣
@alber81 Osea que con el ultimo parche han arreglado lo de la partida corrupta no?

Saludos!
@Lord Duke Exacto ya se puede cargar perfectamente
Me alegro de que lo hayan solucionado y no hayáis perdido el progreso. A ver si no os encontráis ningún problema más y podéis disfrutarlo al 100%.
Hasta este punto he hecho todas las secundarias, mejorado armas, armaduras y demás que se podían hacer. Me voy a la Pirámide, desearme suerte xdddd
Yo voy por el modulo flotante y cero problemas por ahora.
Han arreglado los tiempos de carga y mejorado el framerate o todavía nada? No quiero jugarlo en PC porque es un juego que pide a gritos Switch pero nose yo si acabarán arreglando esos fallitos...
@Kikokage sigue tardando una eternidad te da aveces tiempo de jugar una partida rápida del Clash Royal xD. Yo ahora lo estoy jugando mientras juego a otro juego porque como tarda tela me voy medio pasando las pantallas del kirby
Yo estoy muy agradecido a este juego y sus tiempos de carga, me estoy sacando una carrera universitaria online entre muerte y muerte.
Yo me estoy viendo el anime de One Piece entre cargas
@Berjillos
Hola, compañero. A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en el juego de souldier en switch. Y ademas en la piramide. Aunque en otra zona. Simplemente cuando le di a abrir el mapa mientras se guardaba automaticamente. Se puso la pantalla en negro, dio error y me encontré con la partida dañada igual que la imagen que mandaste.
Pudiste recuperarla? Me da pereza empezar de 0. Crees que al meterle un parche se pueda recuperar la partida? Habra alguna solucion?

Por cierto, he leido a algunos usuarios decir que las mazmorras son malas a rabiar. Yo quiero señalar que es todo lo contrario. Al menos en la que yo he llegado. Es bestial. Inmenso. Es un desafio. Y se te pasa el tiempo volando (menos cuando hay que esperar 2 minutos los tiempos de cargas). Nada es repetitivo. Van cambiando de enemigos, y tiene muchos secretos y cosas que hacer.
Es una maravilla el diseño de los niveles. Esa es mi opinion. Me tiene viciado. Y ojala pueda recuperar la partida.
Viendo las últimas respuestas me espero a que lo arreglen, si es que lo arreglan xD.
casgiraldo escribió:@Berjillos
Hola, compañero. A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en el juego de souldier en switch. Y ademas en la piramide. Aunque en otra zona. Simplemente cuando le di a abrir el mapa mientras se guardaba automaticamente. Se puso la pantalla en negro, dio error y me encontré con la partida dañada igual que la imagen que mandaste.
Pudiste recuperarla? Me da pereza empezar de 0. Crees que al meterle un parche se pueda recuperar la partida? Habra alguna solucion?

Por cierto, he leido a algunos usuarios decir que las mazmorras son malas a rabiar. Yo quiero señalar que es todo lo contrario. Al menos en la que yo he llegado. Es bestial. Inmenso. Es un desafio. Y se te pasa el tiempo volando (menos cuando hay que esperar 2 minutos los tiempos de cargas). Nada es repetitivo. Van cambiando de enemigos, y tiene muchos secretos y cosas que hacer.
Es una maravilla el diseño de los niveles. Esa es mi opinion. Me tiene viciado. Y ojala pueda recuperar la partida.


¡Buenas!

No lo he vuelto a abrir desde que me pasó. Dicen que sacaron hace unos días un parche que solucionó el problema, pero no he entrado para verificarlo
@Berjillos
Pero cual es la ultima actualización? Porque yo tenia la version 3 (v131072) y es donde se me rompió la partida. No encuentro otra superior por internet.
Han sacado un par de actualizaciones. Yo lo tengo en 4.1.0 .Eso si, creo que hay que darle a "actualizar a través de internet" creo que simplemente iniciando el programa no te salta. Se supone que esto es a la espera del parche gordo que debería llegar en un par de semanas. Salu2

Edito: Con la pirámide se les ha ido la cabeza muy fuertemente, jajajaja. Se pasan, el juego me mola pero a ver quién es el guapo q se enfrenta a esto jajaja
@Caótico Primate Por como lo ha dicho me parece que juega con una versión del caribe, por que actualizar un juego de Switch no es muy dificil xD.

Saludos!
Parece que con la actualización ya he podido volver a cargar la partida en la pirámide. Dicho esto, me da la sensación de que tiene más lagazo que antes. Los tiempos de carga y guardado siguen siendo eternos.
Según los creadores, la pirámide es la mazmorra más grande del juego y la que más tarda en cargar la partida. De todas maneras espero que lo arreglen en la próxima actualización
jag00 escribió:Parece que con la actualización ya he podido volver a cargar la partida en la pirámide. Dicho esto, me da la sensación de que tiene más lagazo que antes. Los tiempos de carga y guardado siguen siendo eternos.


Pues vaya actualización [facepalm]
Roberdivx escribió:


Mira que quiero reservarlo pero si no parchean el juego de momento mi cartera se queda a buen recaudo XD . Seguiremos esperando a ver si van parcheando y entonces me tiro a por la física.
Creo que nadie lo ha publicado asi que os dejo una entrevista a los creadores en el canal XYZ Reviews, asi podreis ponerle cara a estas personas, entre carga y carga del juego o bug :p :p :p

https://www.youtube.com/watch?v=rvwvhfxKxWo

PD: La entrevista esta guay
Roberdivx escribió:


Lástima que esté tan roto. Con mi compra que no cuenten...
Lo compre de salida pero aun no lo he tocado y viendo vuestros comentarios mejor lo dejo para más adelante.
Mira que visualmente me recuerda mucho a los juegos de neo geo, una lástima.
A ver, el juego es muy hijoP. T lo tienes que tomar como un Dark Souls, aislar enemigos y pa alante. Yo las primeras 10h o así lo he disfrutado mucho pero si que es verdad que en la segunda mazmorra me he encontrado un subidón de dificultad, sumado a que los controles no son todo lo buenos que deberían de aúpa. Me parece muy buen juego pero también es cierto que manda cojones que 20 días después no hayan empezado a soltar parches como locos
Caótico Primate escribió:A ver, el juego es muy hijoP. T lo tienes que tomar como un Dark Souls, aislar enemigos y pa alante. Yo las primeras 10h o así lo he disfrutado mucho pero si que es verdad que en la segunda mazmorra me he encontrado un subidón de dificultad, sumado a que los controles no son todo lo buenos que deberían de aúpa. Me parece muy buen juego pero también es cierto que manda cojones que 20 días después no hayan empezado a soltar parches como locos


No es tan facil sacar parches sobretodo si es un estudio pequeño. Yo espero que arreglen las cargas y el imput lag, hasta entonces no lo voy a jugar.
tyranus_22 escribió:
Caótico Primate escribió:A ver, el juego es muy hijoP. T lo tienes que tomar como un Dark Souls, aislar enemigos y pa alante. Yo las primeras 10h o así lo he disfrutado mucho pero si que es verdad que en la segunda mazmorra me he encontrado un subidón de dificultad, sumado a que los controles no son todo lo buenos que deberían de aúpa. Me parece muy buen juego pero también es cierto que manda cojones que 20 días después no hayan empezado a soltar parches como locos


No es tan facil sacar parches sobretodo si es un estudio pequeño. Yo espero que arreglen las cargas y el imput lag, hasta entonces no lo voy a jugar.


Sin contar que si no me equivoco estos parches tienen que pasar por un proceso de validación por parte de Nintendo y que solo lo pueden presentar X día de la semana por lo tanto tardan su tiempo. No es como en PC que pueden publicar el parche mas o menos cuando quieran.

Saludos!
Pues espero que pronto lo solucionen porque es un coñazo jugar así la verdad
Ya ha salido el parche en Pc. En consolas, supongo una o dos semanas más
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610