La verdad que sacar un juego, sea cual sea, con estos 2 fallos sin probarlo antes bien es una jodienda para todos. Supongo que lo irán arreglando con actualizaciones. El problema es que tarda mucho en cargar y lo de la partida que se corrompe(problema más jodido este) pero lo arreglaron con la actualización 4.1.0. Se puede cargar perfectamente por donde ibas
Ahora solo falta reducir los tiempos de carga. Por lo demás esta increíble la cantidad de detalles que tiene, enemigos, música, bosses, 3 protagonistas diferentes...dificultad(si, no es un paseo si te matan a intentarlo de nuevo) hay que estudiar bien al enemigo jaja como si fuera un souls pero en 2d.
Me gusta este género metroivania y desde los castlevania de psx y gba no me ha gustado ninguno tanto, ni el hollowknights ese, que lo deje por que me aburría.
Pero si os quejáis de que es difícil un juego no lo juguéis. Ver un video del final cuando alguien se lo pase y ya está.
Las mazmorras son malas, en serio? A mi lo que me parecen difíciles punto. Malas no. De echo cada mazmorra tiene detalles o enemigos únicos. Estatuas de anubis, jarrones, cajas, pájaros volando, árboles, hasta hormigas cargando hojas jaja y solo he llegado a la pirámide. Por cierto, el anubis te encierra y hasta que no la pases completa no se puede salir(cosas de la historia, no es todo el rato igual) también tengo ganas de salir ya para mejorar el arma pero es lo que hay 🤣