› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:@Findeton
Por mucho que repitas un mantra no lo vas a convertir en realidad.
Ni blanqueo, ni me pagan, ni ninguna de esas movidas que soltais como si pudierais lapidar algo.
Pero bueno, a ti te puede la ideologia, como buen liberal no hay mas margen que “todo lo que no sea yo es malo, mentira o por interes”... vaya, justo como el CCP.
@Blawan
A que te refieres “no ha solucionado”? Esta pandemia no se va a solucionar hasta que haya vacuna y haya pasado el tiempo, pero China esta solo un par de pasos por detras de Vietnam o Macao, y muchos, muchos kilómetros por delante del bloque occidental en general.
Aqui mismo en Hong Kong llevamos 2 semanas enteras sin ningun contagio local, ninguna transmision, y un total de... 7 muertes.
Blawan escribió:China con sus medidas mas propias de distopías peliculeras no ha solucionado su problema con el virus, es lo que mas nos interesa.
Knos escribió:No se... China lleva 85 mil infectados y 4600 muertos.
Findeton escribió:Knos escribió:No se... China lleva 85 mil infectados y 4600 muertos.
Eso es lo que dice la dictadura china y sabemos que es falso. Lo que no sabemos es la cifra real, podría ser 100 veces más y no lo sabríamos igualmente. Pero sabemos que es más.
Eso sí, tú sigue defendiendo a la dictadura...
AkrosRockBell escribió:@Knos porque estamos hablando de un país que se dedica a censurar todo lo que no le gusta y que te va a arrollar con un tanque antes que dejarte expresarte mientras luego intenta borrar lo hecho de la historia.
AkrosRockBell escribió:De verdad crees que tienes que explicarme la censura cuando todo el mundo ha visto como las compañías se venden al gobierno chino y como, series como South Park, se prohiben por criticarlos o las pelis tipo Marvel borran cualquier referencia a Tibet, HK o Taiwan como paises independientes en sus versiones chinas?
La censura es censura, no hay justificación posible.
Knos escribió:AkrosRockBell escribió:De verdad crees que tienes que explicarme la censura cuando todo el mundo ha visto como las compañías se venden al gobierno chino y como, series como South Park, se prohiben por criticarlos o las pelis tipo Marvel borran cualquier referencia a Tibet, HK o Taiwan como paises independientes en sus versiones chinas?
La censura es censura, no hay justificación posible.
Gracias por ser honesto y no hacerme perder el tiempo. Una pena que preferais pintar con brocha gorda en vez de entender, no ya para justificar si no para saber mas y los distintos tipos que hay.
Espero que al menos hayas visto el video.
Para los pro-comunistas que apoyan a la sangrienta dictadura china @knos .
xLionheart88x escribió:@Blawan Hace semanas atrás me dijiste que iba fuerte porque mencioné que el usuario de los vídeos (Yuan Lee) que publicaste pertenece a una secta, Fa lun gong.
Me pregunto que piensas ahora de los vídeos que esta publicando.
melkhior escribió:@Knos He estado leyendo las últimas páginas y me surgen dudas... ¿Crees que las cifras aportadas por China son creíbles? ¿No hay dudas al respecto?
Knos escribió:Sabes cuantos paises ha bombardeado y esquilmado China en la historia?
0
«La parte china urge a la británica a reconocer la realidad de que Hong Kong ha vuelto a China, a observar la ley de seguridad nacional de Hong Kong de manera objetiva y corregir inmediatamente sus errores», indicó la Embajada de China en Londres este jueves.
Knos escribió: @Findeton
Ha sido UK la primera modificando los terminos del acuerdo.
Lobo Damon escribió:@Knos
No importa quién tenga razón o lo que haya hecho cada país, a lo que yo me refiero es a que China, en diplomacia y asuntos exteriores, ha dejado la táctica de guardar silencio, mostrarse educados e inclinar la cabeza, a mostrarse agresivos y respondones. Toda la prensa habla de ello últimamente.
En realidad, China en este caso, hace lo mismo que el resto de países, simplemente "ataca y devuelve los golpes" cuando antes no lo hacía.
AkrosRockBell escribió:No casar con las políticas chinas no significa apoyar las americanas, lo decoren como lo decoren en cada caso.
jiujinkai escribió:A algunos se os calienta la boca con la palabra dictadura, y lo más gracioso es que criticais sin vivirlo aquí.
10 años llevo viviendo aquí soy español, no me caso con nadie ni con ninguna ideología, si lo pongo en una balanza, tengo más que agradecer que quejarme de este país.
Aragornhr escribió:jiujinkai escribió:A algunos se os calienta la boca con la palabra dictadura, y lo más gracioso es que criticais sin vivirlo aquí.
10 años llevo viviendo aquí soy español, no me caso con nadie ni con ninguna ideología, si lo pongo en una balanza, tengo más que agradecer que quejarme de este país.
Con dinero vives bien hasta en Korea del Norte
La realidad, es que el ciudadano medio chino que le cuesta 2 horas llegar a su oficina, puede disfrutar poco de esas tiendas de lujo que ponías en tu anterior post, quizás no pueda ni permitirse un coche dado el precio que tiene la licencia en ciudades como Shanghai
jiujinkai escribió:Aragornhr escribió:jiujinkai escribió:A algunos se os calienta la boca con la palabra dictadura, y lo más gracioso es que criticais sin vivirlo aquí.
Con dinero vives bien hasta en Korea del Norte
La realidad, es que el ciudadano medio chino que le cuesta 2 horas llegar a su oficina, puede disfrutar poco de esas tiendas de lujo que ponías en tu anterior post, quizás no pueda ni permitirse un coche dado el precio que tiene la licencia en ciudades como Shanghai
De donde te sacas esos datos? Cuando sepas como van las cosas hablas. Por que mucha gente no puede conseguir o le cuesta sacar una matricula? no puede ser que se debe a la superpoblacion de coches y la contaminacion?, tu has visto el trafico aqui chaval? lo de la M30 en hora punta de Madrid es de risa comparado con el problemon que tienen aqui en las carreteras.
Sabias que es mas facil tener un coche electronico a la hora de obtenerla?
O, te puedes sacar la matricula en otra ciudad o pueblo. Como ves por dificultad no es, tambien puedes tener una moto electrica sin matriculas polladas e impuestos. Sin esperas, sin sorteos, preferencias o agobios, ni que tener un coche sea algo de vital importancia.
Lo de que el ciudadano medio de a pie se tira dos hora llegar a su oficina, ni lo se, ni viene al cuento y permiteme que lo dude, cuando los Chinos son mas vagales que otra cosa con eso de la vivienda, les gusta vivir pegados al culo del trabajo. A la prueba esta que en mi empresa casi todo dios vive pegado al culo de la oficina.
jiujinkai escribió:@Aragornhr menudo cuñado de barra de bar estas hecho. Lo que me ha contado un colega..
Leete bien mi mensaje, aquí hay un problema de contaminación, exceso de coches en las grandes ciudades por lo que es más laborioso conseguir la matrícula. Acaso lo ves mal?
Me parece de un mal gusto tremendo el recochineo que tienes con el tema de *que delicia*, aquí depende de que ciudad claro que tienen un problema de contaminación y están luchando por ello, y no significa que cueste, este país es inmenso y no es tan fácil como te crees regular y adaptar esto, en mis diez años vividos aquí he visto como están haciendo lo posible por ello, y como el país cambia, y, eso lleva el doble y el triple de tiempo por la cantidad de población.
@AkrosRockBell claro que sí campeón, cómprate una scooter eléctrica en España a ver si es verdad que no pagas nada, ni matriculación n cero impuestos, hasta no te hace falta ni permiso ni carnet de conducir, verdad?
Y paso de mirar ya más este post por qué me parecía que iba a ser un sitio medio agradable donde se podría hablar.