› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:yo apuesto todo a que esta mierda es el principio de una tercera guerra mundial
dark_hunter escribió:Se agradece el punto de vista. Yo creo que todo se puede resumir en que cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es una catástrofe natural.
La actuación de China no fue ejemplar en su inicio, pero después ha probado ser efectiva. El principal problema yo creo que viene de la imagen que tiene la gente del mercado de Wuhan, cuando ni siquiera se ha determinado que el brote realmente surgiera de allí.
Sobre evitar la entrada de chinos tiene (tenía, antes de que empezara el brote en Europa)sentido, igual que lo tuvo el cierre de Wuhan o lo hubiese tenido el cierre de Madrid y Álava (no hacerlo ha sido un grave error).
No es racismo, desde el momento que con los madrileños se ha dicho lo mismo. Y con madrileños me refiero a cualquiera que estuviera viviendo allí en Madrid, aunque sólo llevara un mes. Es contención de la enfermedad, para que no colapse todo el país y se pueda enviar ayuda. Ahora a ver qué ayuda se va a enviar cuando todos los hospitales están hasta arriba.
xLionheart88x escribió:katatsumuri escribió:yo apuesto todo a que esta mierda es el principio de una tercera guerra mundial
Esperemos que no...dark_hunter escribió:Se agradece el punto de vista. Yo creo que todo se puede resumir en que cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es una catástrofe natural.
La actuación de China no fue ejemplar en su inicio, pero después ha probado ser efectiva. El principal problema yo creo que viene de la imagen que tiene la gente del mercado de Wuhan, cuando ni siquiera se ha determinado que el brote realmente surgiera de allí.
Sobre evitar la entrada de chinos tiene (tenía, antes de que empezara el brote en Europa)sentido, igual que lo tuvo el cierre de Wuhan o lo hubiese tenido el cierre de Madrid y Álava (no hacerlo ha sido un grave error).
No es racismo, desde el momento que con los madrileños se ha dicho lo mismo. Y con madrileños me refiero a cualquiera que estuviera viviendo allí en Madrid, aunque sólo llevara un mes. Es contención de la enfermedad, para que no colapse todo el país y se pueda enviar ayuda. Ahora a ver qué ayuda se va a enviar cuando todos los hospitales están hasta arriba.
El problema no es eso, el problema es que en estos últimas semanas, se nos insultan y acusan culpándonos de todo sin tener pruebas.
Basilio_Helado escribió:GXY escribió:
por otra parte, yo creo que lo de que el virus es fabricado es el tipico bulo que circula y que la gente se cree, igual que se creen los avistamientos de aliens, las casas encantadas o las caras de belmez.
Al igual que hay gente que se cree que venga de un pangolin o un murcielago...
GXY escribió:Basilio_Helado escribió:GXY escribió:
por otra parte, yo creo que lo de que el virus es fabricado es el tipico bulo que circula y que la gente se cree, igual que se creen los avistamientos de aliens, las casas encantadas o las caras de belmez.
Al igual que hay gente que se cree que venga de un pangolin o un murcielago...
la mayoria de virus vienen de animales. varias de las gripes es el caso. el SIDA lo cogimos de follar monos.
particularmente si tengo que elegir entre que vino de comer o manipular animales o que se escapo de un laboratorio a lo pelicula de julibut, a falta de una confirmacion me quedo con la hipotesis animal, porque me parece mucho mas probable.
pd. ninja edit no amigo.
Les pintaban los labios de rojo y les vestian de mujeresel SIDA lo cogimos de follar monos
Basilio_Helado escribió:Exacto, detecte que aqui no merece la pena debatir nada y edite para no entrar mas al trapo
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?
Knos escribió:JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?
Vino de arroz. Con de uno a tres lagartos, si.
Es una bebida de medicina tradicional que se supone que recupera el Chi.
Sabes quien lo bebe? Los viejos supersticiosos y la gente por hacer la gracia de machote con sus amigos.
Ahora, cuéntame que tal estaban esos testiculos de cordero y los cerebros de conejo de la cena.
GXY escribió:Basilio_Helado escribió:Exacto, detecte que aqui no merece la pena debatir nada y edite para no entrar mas al trapo
quiza venirte a un foro no era la mejor idea si ese es tu planteamiento.
yo creo que este hilo puede ser util para alguien que lo visite, para tener un poco menos de ideas preconcebidas (en general o sobre los chinos) y creo que mi intervencion es util en ese sentido.
saludos cordiales.
cuando se empieza a etiquetar a quien tiene otro punto de vista, mejor hacer las maletas e ir a otro hilo.
no es agradable dar un punto de vista y que te etiqueten de conspiranoico sin criterio, si ese es tu planteamiento, quizas un foro tampoco sea para ti el lugar mas adecuado.GXY escribió: yo creo que lo de que el virus es fabricado es el tipico bulo que circula y que la gente se cree, igual que se creen los avistamientos de aliens, las casas encantadas o las caras de belmez.
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?
Concretamente algo parecido a esta asquerosidad:
xLionheart88x escribió:@Knos Sí, domino bien el idioma chino y gracias por defendernos.
你是哪里的?在中国有家人吗 希望你们都健康!你有没有考虑回去中国?在这里比在西班牙更安全
To hear Chinese spokespeople use the language of racism and prejudice is somewhat surreal, considering this is a regime that has put more than 1 million Muslims and ethnic minorities in “reeducation” camps.
Of course, Americans will have to be vigilant against scapegoating Asians in general or the Chinese people in particular. With one of the highest infection rates and death tolls, Chinese citizens have suffered enough. The Chinese leadership, however, is another matter. A government is not a race. It’s a regime—and easily one of the worst and most brutal in our lifetime. Criticizing authoritarian regimes for what they do outside their own borders and to their own people is simply calling things as they are. To do otherwise is to forgo analysis and accuracy in the name of assuaging a regime that deserves no such consideration.
METHODMAN escribió:@xLionheart88x
La civilización china lleva 6000 años con una base alimenticia que es envidiable, la gente más longeva del mundo suele ser asiáticos, como para que ahora nosotros nos pongamos a dar clases de moral.
Basilio_Helado escribió:Ojo, no quiero culpar a nadie, me parece descabellado que el propio gobierno Chino contagiase a proposito a la poblacion, y que lo hicieran los Estado Unidos tambien
fusco escribió:Basilio_Helado escribió:Ojo, no quiero culpar a nadie, me parece descabellado que el propio gobierno Chino contagiase a proposito a la poblacion, y que lo hicieran los Estado Unidos tambien
Yo no descarto nada, no se puede pasar por alto que el virus se haya liberado durante la guerra comercial entre las dos potencias. De hecho acabo de ver esta tarde en los informativos de TVE una respuesta del gobierno chino a Trump apuntando a EEUU, lo que demuestra que la sospecha como mínimo la tienen, ya sabemos todos como funcionan las cloacas de todos los estados.
Falconash escribió:fusco escribió:Basilio_Helado escribió:Ojo, no quiero culpar a nadie, me parece descabellado que el propio gobierno Chino contagiase a proposito a la poblacion, y que lo hicieran los Estado Unidos tambien
Yo no descarto nada, no se puede pasar por alto que el virus se haya liberado durante la guerra comercial entre las dos potencias. De hecho acabo de ver esta tarde en los informativos de TVE una respuesta del gobierno chino a Trump apuntando a EEUU, lo que demuestra que la sospecha como mínimo la tienen, ya sabemos todos como funcionan las cloacas de todos los estados.
No creo ni de lejos en esas teorías, navaja de Ockham: El virus proviene de China (eso lo sabemos ya todos), sus autoridades han guardado silencio intentando contenerlo y en cuanto la comunidad internacional se ha "medio coscao" de lo que estaba pasando ya era demasiado tarde y dieron la voz de alarma eso sí, después de que les pillasen.
El virus lleva en Europa antes de la alerta china.
el coronavirus habría llegado al país a través de esta cita en la que participaron 9.603 deportistas militares procedentes de 104 países. Tras su celebración, varios estadounidenses fueron hospitalizados por "una extraña neumonía". De hecho, el doctor Zhong Nanshan, jefe de la Comisión Nacional de Salud de China, pone en duda que el origen del coronavirus esté en el gigante asiático.
fusco escribió:Basilio_Helado escribió:Ojo, no quiero culpar a nadie, me parece descabellado que el propio gobierno Chino contagiase a proposito a la poblacion, y que lo hicieran los Estado Unidos tambien
Yo no descarto nada, no se puede pasar por alto que el virus se haya liberado justo durante la guerra comercial entre las dos potencias. De hecho acabo de ver esta tarde en los informativos una respuesta del gobierno chino a Trump apuntando a EEUU, lo que demuestra que la sospecha como mínimo la tienen, ya sabemos todos como funcionan las cloacas de todos los estados.
xLionheart88x escribió:@clamp Entonces ¿por qué nunca ha pasado nada en Filipinas o Indonesia, que se consume mucho más? dame una explicación a eso.
xLionheart88x escribió:@clamp ¿Me explicas entonces la gripe del porcina? H1N1 ¿entonces no tenemos que comer cerdos?
Ya lo he explicado al principio. No comemos todos murciélagos y es muy raro esa practica.
xLionheart88x escribió:@clamp ¿Me explicas entonces la gripe del porcina? H1N1 ¿entonces no tenemos que comer cerdos?
Ya lo he explicado al principio. No comemos todos murciélagos y es muy raro esa practica.
xLionheart88x escribió:nos volvemos vegetarianos los chinos y ¿Desaparecen el problema? ¿Nunca va a haber mas virus?
EL SOVIETICO escribió:Primero que todo en Colombia si vas a cuertas partes del pais te contagias facil de dengue o zica enfermedades causadas por un virus mas mortal que el coronavirus que no tienen cura y matan mas que el covid
Segundo que todo, en colombia mi pais hay regiones donde comen babilla una especie de reptil, comen arañas, cury y chiguiro dos roedores el segundo el mas grande del mundo
Asi que si en china hay gente que come de todo es falso, en cada pais hay gente enferma la verdad
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que todo lo que voy a contar aquí también se incluye opiniones personales. No represento al Gobierno Chino, sino un ciudadano Chino, un residente extranjero en España desde hace años y un humano de este planeta (Sí, no somos Aliens). Mientras vaya escribiendo esto, también formularé preguntas. No para que me respondáis, sino para que reflexionemos todos. Aquí empezamos el tocho:
"Sobre Murciélago"
Muchos habrán visto un vídeo de una chica China que se comía un murciélago y por ello, se ve demasiados comentarios como:
Es que los Chinos comen de todo, La culpa lo tiene los Chinos por comerse los murciélagos, los Chinos son unos guarros...
Os pregunto una cosa ¿Han habido cientos de vídeos que habéis visto a los Chinos comerse los murciélagos?
He buscado en Youtube y sólo he encontrado un vídeo. Otros vídeos que he visto NO SON CHINOS.
Continuad leyendo por favor.
Sobre ese vídeo, esta Chica se llama "Wang Meng Yun", una Bloguera de viajes. Ese vídeo lo grabó hace tiempo en
una isla de Indonesia, donde en ése país, tienen la costumbre de comerse a los murciélagos... y... se animó a probarlo (Enfermo mental).
Hace poco salió en el Trend Topic del Twitter Chino, Weibo y por aquel vídeo, los ciudadanos Chinos le ha bombardeado de insultos y amenazas.
Hablando más sobre el consumo de los murciélagos. No es nada común que los Chinos coman esa mierda, pero hay países que aún
lo consume (Ghana, Indonesia, Filipinas, Islas Cook, Niue, Guam, Islas Marianas, Islas Fiji...) Si, a flipar... son muchos países
que lo consume. ¿Sabían esto, la gente que hablaban que los Chinos comemos murciélagos? ¿Aún creéis, que los Chinos comemos de todo?
"Sobre que los Chinos comen de todo"
La respuesta es no. pero tenemos enfermos mentales que prueban cosas desagradables, ya que, son, enfermos mentales.
Y he de añadir, que en los últimos años, han surgido una nueva oportunidad para hacer dinero fácil, los Vídeos Topics,
por ello pueden aparecer otros enfermos mentales. Pero creo que se entiende fácilmente. ¿Si alguien te da 100 Euros por comerte una lagartija lo harías?
¿Y si te ofrecen 10.000 Euros...? Habrá gente que no, seguro. (Yo no lo haría), pero dime de un desesperado... que quiere dinero
En China, sí que existe una gran variedad de platos y dentro de esos platos, existen, los platos exóticos (Son muy infrecuentes...) hay muchos que son por creencias estúpidas medicinales.
A lo largo de estos años, son muy difíles de encontrar en muchas ciudades.
Ya estaban sancionados por la Ley, pero no lo suficientemente. Lo comercializan arriesgándose porque se vende a precios de oro... Y seguramente ahora se sancionaran con mas dureza.
Decidme un país que no hayan tenido personas Subnormales y decidme si por las redes no habéis visto vídeos de gentes subnormales.
"Sobre que los Chinos somos las personas más egoístas del mundo"
Sí, he leído mucho sobre esto últimamente y pregunto, ¿Son solo los Chinos o somos las personas?
Somos el país con más población de este planeta y el tercer país con mayor superficie.
y pregunto, Si en un país de las 1000 personas salen 10 idiotas, ¿que pasa en un país como en nuestro?
por no hablar de ladrones, asesinos, violadores... Malas personas hay en cualquier lugar.
Egoísmo te puedes encontrar en cualquier lado. Pero cuando llegan los problemas actuales, vemos a personas que se ayudan,
¿No deberíamos dejar de hablar sobre el egoísmo? Cuando se pueden hablar más de ¿solidaridad? y ¿animar
a más personas a ser solidarios?
En estos días posteriores, se ha circulado muchos vídeos sobre los Chinos haciendo donativos de geles y mascarillas a los Hospitales de España.
Muchos, les han aplaudido por ello. Pero también ha habido gente que se han quejado, que si "Los Chinos son los que lo han comprado
todo" o "Los Chinos lo tenían planeado todo" o "Son los que han traído este virus y deberían de hacerlo"
Todos sabemos cómo estaban China hace un mes, a pesar de que fabricamos casi todo (también mascarillas), No tenían suficientes para Wuhan y para el País.
Por ello, muchos Chinos que viven fuera de China, empezaron a comprar mascarillas en todos los sitios del mundo para poder enviarlo a los hospitales o
a sus familiares. (Sí, también tenemos mucha gente mayor y personas más expuestas al virus) Después de ver, que la situación mejora en China, algunos ciudadanos Chinos que consiguieron mascarillas (IMPORTANTE Y REPITO, no hemos conseguido solo
de las farmacias y tiendas de España, ya que se compraron incluso muchos, fuera de España)
Mucha población China de España han hecho un llamamiento para pedir a TODOS los Chinos que tenga mascarillas en casa, hagan una donación a los Hospitales y Policías.
PORQUE SUPIMOS QUE LA SANIDAD NO TENÍAN SUFICIENTE MATERIALES, PORQUE SABEMOS BIEN, QUE NOS ENFRENTAMOS A UN VIRUS QUE ATACA A CUALQUIER SER HUMANO, PORQUE VIVIMOS EN ESPAÑA Y PORQUE QUEREMOS AYUDAR A LOS HÉROES DE ESTE PAÍS A COMBATIRLO.
y desde aquí, pido / ruego a todas esas personas que tengan esos materiales en casa. DONAD ESOS MATERIALES SI LO TENÉIS EN CASA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITEN JODER!
"Sobre Coronavirus desde la opinión de un chino"
Para toda esa gente que solo saben decir que el Coronavirus lo han creado los Chinos, os pregunto, ¿Quienes fueron las primeras personas en morir de este planeta debido a este virus?
Los que decís que sacan los chinos beneficios de todo esto. ¿Realmente se saca beneficio de todo esto?
Cuando obligan a cerrar todo los negocios de ahí. En el momento más importante del año, el año nuevo chino.
(Si la navidad aquí hay movimiento con 46 Millones de personas, ¿Que pasa en un país con más de 1355 Millones de personas?)
Cuando se construyen hospitales a tiempo contrarreloj. No cuesta nada montarse hospitales, no.
Cuando la sanidad de ahí, que no es "gratuita", trataron a todas las personas "posibles" afectadas. (Y sí, digo posibles, porque seguramente hayan gente que no hayan podido tratar)
Cuando el grifo de las exportaciones del país lo han cerrado y china depende mucho de ello.
Seguid pensando que esto nos van a beneficiar.
Y los que decís que china compran ahora empresas de fuera ¿No lo estaban haciendo antes? Otra cosa es que aparezcan más buitres y
me vais a decir que aquí no hay buitres.
"Sobre Coronavirus, más información"
A pesar de que en internet, hay miles de información sobre ello, mucha gente ni se molesta un poco a informarse.
Este nuevo virus, El COVID-19, pertenece al familia de los Virus ARN.
Estos virus, ya existen desde hace tiempo en este mundo y pueden surgir en cualquier parte del mundo. (Buscad información)
El problema es que no se han dado demasiado importancia al mundo. a ver si después de esto, el mundo agradecen más a los "Científicos" que a los "Influencers"
Por que, ¿cuantos de ellos aporta algo a este mundo? (Ojo, hablo de los payasos que no aportan nada, los que se dedica a informar/educar a la gente, se agradece mucho.)
En momentos como éste, es cuando se deberían de ver la cooperación y no buscar al culpable, porque el problema, ya esta aquí.
Si un país descubre que esto, es una arma biológica, ¿crees que darán esa información fácilmente al mundo?
Si EEUU tienen pruebas de que este virus fue creado en China, ¿lo va a demostrar?
Si China tienen pruebas de que este virus fue creado en EEUU ¿lo va a demostrar?
Sabemos muchos que puede pasar si se pide justicia a esto, una guerra. ¿Y es lo que queréis? ¿que ganais?
El odio no se soluciona nada y no nos convirtamos en una ficha de ajedrez.