› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jopasaps escribió:@petro84sc la gripe de 1918 no la endosaron bien los brits y americanos. Les gusta continuar propagando la leyenda negra Española.
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que todo lo que voy a contar aquí también se incluye opiniones personales. No represento al gobierno chino, sino un ciudadano chino, un residente extranjero en España desde hace años y un humano de este planeta (Sí, no somos Aliens). Mientras vaya escribiendo esto, también formularé preguntas. No para que me respondáis, sino para que reflexionemos todos. Aquí empezamos el tocho:
"Sobre Murciélago"
Muchos habrán visto un vídeo de una chica china que se comía un murciélago y por ello, se ve demasiados comentarios como:
Es que los chinos comen de todo, La culpa lo tiene los chinos por comerse los murciélagos, los chinos son unos guarros...
Os pregunto una cosa ¿Han habido cientos de vídeos que habéis visto a los chinos comerse los murciélagos?
He buscado en Youtube y sólo he encontrado un vídeo. Otros vídeos que he visto NO SON CHINOS.
Continuad leyendo por favor.
Sobre ese vídeo, esta chica se llama "Wang Meng Yun", una Bloguera de viajes. Ese vídeo lo grabó hace tiempo en
una isla de Indonesia, donde en ése país, tienen la costumbre de comerse a los murciélagos... y... se animó a probarlo (Enfermo mental).
Hace poco salió en el Trend Topic del Twitter chino, Weibo y por aquel vídeo, los ciudadanos chinos le ha bombardeado de insultos y amenazas.
Hablando más sobre el consumo de los murciélagos. No es nada común que los Chinos coman esa mierda, pero hay países que aún
lo consume (Ghana, Indonesia, Filipinas, Islas Cook, Niue, Guam, Islas Marianas, Islas Fiji...) Si, a flipar... son muchos países
que lo consume. ¿Sabían esto, la gente que hablaban que los chinos comemos murciélagos? ¿Aún creéis, que los chinos comemos de todo?
"Sobre que los chinos comen de todo"
La respuesta es no. pero tenemos enfermos mentales que prueban cosas desagradables, ya que, son, enfermos mentales.
Y he de añadir, que en los últimos años, han surgido una nueva oportunidad para hacer dinero fácil, los Vídeos Topics,
por ello pueden aparecer otros enfermos mentales. Pero creo que se entiende fácilmente. ¿Si alguien te da 100 Euros por comerte una lagartija lo harías?
¿Y si te ofrecen 10.000 Euros...? Habrá gente que no, seguro. (Yo no lo haría), pero dime de un desesperado... que quiere dinero
En China, sí que existe una gran variedad de platos y dentro de esos platos, existen, los platos exóticos (Son muy infrecuentes...) hay muchos que son por creencias estúpidas medicinales.
A lo largo de estos años, son muy difíles de encontrar en muchas ciudades.
Ya estaban sancionados por la Ley, pero no lo suficientemente. Lo comercializan arriesgándose porque se vende a precios de oro... Y seguramente ahora se sancionaran con mas dureza.
Decidme un país que no hayan tenido personas Subnormales y decidme si por las redes no habéis visto vídeos de gentes subnormales.
"Sobre que los chinos somos las personas más egoístas del mundo"
Sí, he leído mucho sobre esto últimamente y pregunto, ¿Son solo los chinos o somos las personas?
Somos el país con más población de este planeta y el tercer país con mayor superficie.
y pregunto, Si en un país de las 1000 personas salen 10 idiotas, ¿que pasa en un país como en nuestro?
por no hablar de ladrones, asesinos, violadores... Malas personas hay en cualquier lugar.
Egoísmo te puedes encontrar en cualquier lado. Pero cuando llegan los problemas actuales, vemos a personas que se ayudan,
¿No deberíamos dejar de hablar sobre el egoísmo? Cuando se pueden hablar más de ¿solidaridad? y ¿animar
a más personas a ser solidarios?
En estos días posteriores, se ha circulado muchos vídeos sobre los chinos haciendo donativos de geles y mascarillas a los Hospitales de España.
Muchos, les han aplaudido por ello. Pero también ha habido gente que se han quejado, que si "Los chinos son los que lo han comprado
todo" o "Los chinos lo tenían planeado todo" o "Son los que han traído este virus y deberían de hacerlo"
Todos sabemos cómo estaban China hace un mes, a pesar de que fabricamos casi todo (también mascarillas), No tenían suficientes para Wuhan y para el País.
Por ello, muchos chinos que viven fuera de China, empezaron a comprar mascarillas en todos los sitios del mundo para poder enviarlo a los hospitales o
a sus familiares. (Sí, también tenemos mucha gente mayor y personas más expuestas al virus) Después de ver, que la situación mejora en China, algunos ciudadanos chinos que consiguieron mascarillas (IMPORTANTE Y REPITO, no hemos conseguido solo
de las farmacias y tiendas de España, ya que se compraron incluso muchos, fuera de España)
Mucha población China de España han hecho un llamamiento para pedir a TODOS los chinos que tenga mascarillas en casa, hagan una donación a los Hospitales y Policías.
PORQUE SUPIMOS QUE LA SANIDAD NO TENÍAN SUFICIENTE MATERIALES, PORQUE SABEMOS BIEN, QUE NOS ENFRENTAMOS A UN VIRUS QUE ATACA A CUALQUIER SER HUMANO, PORQUE VIVIMOS EN ESPAÑA Y PORQUE QUEREMOS AYUDAR A LOS HÉROES DE ESTE PAÍS A COMBATIRLO.
y desde aquí, pido / ruego a todas esas personas que tengan esos materiales en casa. DONAD ESOS MATERIALES SI LO TENÉIS EN CASA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITEN JODER!
"Sobre Coronavirus desde la opinión de un chino"
Para toda esa gente que solo saben decir que el Coronavirus lo han creado los chinos, os pregunto, ¿Quienes fueron las primeras personas en morir de este planeta debido a este virus?
Los que decís que sacan los chinos beneficios de todo esto. ¿Realmente se saca beneficio de todo esto?
Cuando obligan a cerrar todo los negocios de ahí. En el momento más importante del año, el año nuevo chino.
(Si la navidad aquí hay movimiento con 46 Millones de personas, ¿Que pasa en un país con más de 1355 Millones de personas?)
Cuando se construyen hospitales a tiempo contrarreloj. No cuesta nada montarse hospitales, no.
Cuando la sanidad de ahí, que no es "gratuita", trataron a todas las personas "posibles" afectadas. (Y sí, digo posibles, porque seguramente hayan gente que no hayan podido tratar)
Cuando el grifo de las exportaciones del país lo han cerrado y china depende mucho de ello.
Seguid pensando que esto nos van a beneficiar.
Y los que decís que China compran ahora empresas de fuera ¿No lo estaban haciendo antes? Otra cosa es que aparezcan más buitres y
me vais a decir que aquí no hay buitres.
"Sobre Coronavirus, más información"
A pesar de que en internet, hay miles de información sobre ello, mucha gente ni se molesta un poco a informarse.
Este nuevo virus, El COVID-19, pertenece al familia de los Virus ARN.
Estos virus, ya existen desde hace tiempo en este mundo y pueden surgir en cualquier parte del mundo. (Buscad información)
El problema es que no se han dado demasiado importancia al mundo. a ver si después de esto, el mundo agradecen más a los "Científicos" que a los "Influencers"
Por que, ¿cuantos de ellos aporta algo a este mundo? (Ojo, hablo de los payasos que no aportan nada, los que se dedica a informar/educar a la gente, se agradece mucho.)
En momentos como éste, es cuando se deberían de ver la cooperación y no buscar al culpable, porque el problema, ya esta aquí.
Si un país descubre que esto, es una arma biológica, ¿crees que darán esa información fácilmente al mundo?
Si EEUU tienen pruebas de que este virus fue creado en China, ¿lo va a demostrar?
Si China tienen pruebas de que este virus fue creado en EEUU ¿lo va a demostrar?
Sabemos muchos que puede pasar si se pide justicia a esto, una guerra. ¿Y es lo que queréis? ¿que ganais?
El odio no se soluciona nada y no nos convirtamos en una ficha de ajedrez.
EL SOVIETICO escribió:Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América
Y no por eso les guardamos algun rencor.............. Mmmmmm
JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que ....
FrutopiA escribió:xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que ....
Entro buscando oro y me encuentro esta mierda, es broma pero hermano, la gente habla y critica sin tener puta idea, en internet hablar es gratis y la gente tiene mucho tiempo libre, consejo: no hagas caso de las habladurias.
Findeton escribió:@xLionheart88x ¿Es cierto que los chinos no saben o no reconocen la masacre de Tiananmén realizada por la dictadura china?
Yo sinceramente estoy en contra de China simplemente porque es la mayor dictadura del planeta. Reconozco que aunque al principio gestionaron mal la crisis, luego lo han hecho mejor que muchos, pero me da más miedo el control que empieza a ejercer China como superpotencia que este virus. La falta de libertad dentro de China empiezan a extenderla a otros países, y a su vez su propaganda hacen ver como que su sistema dictatorial, homicida e inhumano es más "eficiente". Yo no veo nada de eficiente en reprimir a las minorías religiosas ni en que el Estado chino comercie con los órganos de los presos ejecutados.
ElChabaldelPc escribió:@xLionheart88x lejos de estigmatizar a los chinos y sus costumbres culinarias yo quiero aprender como se hacen esos platos tan cojonudos q solo se encuentran en los chinos donde no ponen cerdo agridulce ni rollitos de primavera
xLionheart88x escribió:Findeton escribió:@xLionheart88x ¿Es cierto que los chinos no saben o no reconocen la masacre de Tiananmén realizada por la dictadura china?
Yo sinceramente estoy en contra de China simplemente porque es la mayor dictadura del planeta. Reconozco que aunque al principio gestionaron mal la crisis, luego lo han hecho mejor que muchos, pero me da más miedo el control que empieza a ejercer China como superpotencia que este virus. La falta de libertad dentro de China empiezan a extenderla a otros países, y a su vez su propaganda hacen ver como que su sistema dictatorial, homicida e inhumano es más "eficiente". Yo no veo nada de eficiente en reprimir a las minorías religiosas ni en que el Estado chino comercie con los órganos de los presos ejecutados.
Es que hoy lo que hay en China no es ni Comunismo ni Dictatura...
yo creo que deberían de darle un concepto nuevo. Por poner un ejemplo, si realmente no tenemos libertad, ¿como es que cada año salen más turistas chinos a España y a otros países? Mucha gente ve Corea del norte y se creen que China es lo mismo cuando es totalmente diferente. Y mucha gente aún sigue creyendo que adoramos todos a Mao cuando los chinos adoran a Deng Xiaoping.ElChabaldelPc escribió:@xLionheart88x lejos de estigmatizar a los chinos y sus costumbres culinarias yo quiero aprender como se hacen esos platos tan cojonudos q solo se encuentran en los chinos donde no ponen cerdo agridulce ni rollitos de primavera
No soy un experto en la cocina, pero también me gusta mucho cocinar, si tienes dudas, acude a mí sin problemas
EL SOVIETICO escribió:Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América
jopasaps escribió:EL SOVIETICO escribió:Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América
Los que estuvieron allí son tus antepasados. De mi familia nadie estuvo allí..
Pero creo que también os dejaron un maravilloso legado...
xLionheart88x escribió:Es que hoy lo que hay en China no es ni Comunismo ni Dictatura...
yo creo que deberían de darle un concepto nuevo. Por poner un ejemplo, si realmente no tenemos libertad, ¿como es que cada año salen más turistas chinos a España y a otros países? Mucha gente ve Corea del norte y se creen que China es lo mismo cuando es totalmente diferente. Y mucha gente aún sigue creyendo que adoramos todos a Mao cuando los chinos adoran a Deng Xiaoping.
Findeton escribió:Yo nunca he dicho que en China haya comunismo, eso lo introduces tú parece que para hacer una falacia de hombre de paja. De igual forma, yo no he mencionado a Corea del Norte, porque sé las diferencias. Pero una cosa es saber las diferencias entre un asesino y Hitler y otra apoyar a un asesino porque Hitler era peor. Otra falacia que haces es la de los turistas chinos. Que yo sepa los españoles también hacíamos turismo al extranjero cuando Franco, y Franco era un dictador, así que tu falacia es eso, otra falacia más.
Dictadura sí es, y férrea y asesina. El dictador es Xi Jinping, que te recuerdo no ha sido elegido de forma democrática. Un dictador que mete en las cárceles a los que protestan contra él y su partido o a los que no le gusta su religión, y luego los matan y les sacan los órganos para "donarlos" a los que necesiten del partido. Un dictador que mantiene férreo control de internet, con decenas de miles de censores todo el tiempo activos.
Que si intentas entrar en la wikipedia o en la BBC o buscar sobre la masacre de Tiananmén (sabes qué es eso?) te llevan a la cárcel y luego te pueden matar para quitarte los órganos. Y comunismo no es lo de China exactamente, pero las grandes y medianas compañías son directamente o indirectamente controladas por el Estado, eso es un hecho.
Así que no intentes blanquear la homicida dictadura china. Yo no tengo nada contra los chinos, pero sí contra la dictadura.
xLionheart88x escribió:De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.
FrutopiA escribió:xLionheart88x escribió:De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Czech_Republic
Desempleo del 2%, sanidad al nivel de los grandes, educación buenísima y completamente gratuita, una calidad de vida cojonuda y el gobierno proporciona ayudas sociales de todos los tipos, además en esta crisis del corona virus el gobierno ha sabido responder de manera excelente rápida y eficaz, tanto que ahí están los numeros.
Cada día me sorprende mas este país.
katatsumuri escribió:yo apuesto todo a que esta mierda es el principio de una tercera guerra mundial
xLionheart88x escribió:FrutopiA escribió:xLionheart88x escribió:De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Czech_Republic
Desempleo del 2%, sanidad al nivel de los grandes, educación buenísima y completamente gratuita, una calidad de vida cojonuda y el gobierno proporciona ayudas sociales de todos los tipos, además en esta crisis del corona virus el gobierno ha sabido responder de manera excelente rápida y eficaz, tanto que ahí están los numeros.
Cada día me sorprende mas este país.
Copy & Paste
"El populismo y el extremismo florecen en la República Checa. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Harvard entre los años 2002 y 2015 en el que participaron unos 144.000 europeos, Chequia es uno de los países más racistas del Viejo Continente. "
Siempre habrá algo malo xDDD
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?
Concretamente algo parecido a esta asquerosidad:
edonkey2000 escribió:Gracias por tu comentario. A mi sin tener nada en contra de los chinos, o por lo menos no mas k contra cualquier otro. Lo que me sorprende es la la razon de que haya tantos problemas de ese tipo alli. Me explico: gripe aviar, gripe porcina, ahora este virus que es una "variacion" de trajo problemas hace unos años, por no hablar de avispa asiatica y demas...No de la razon de todo esto, supongo que coincidencia y problemas de la globalizacion. Simplemente si tienes mas datos me gustaria saber la razon de que se den todos esos casos alli.
Sobre el tema del coronavirus, me hace sospechar el numero de casos que ha confirmado china. Por muy duras y eficientes que sean sus medidas, con mas o menos 1500millones de habitantes, 85000 casos mas o menos me parecen muy pocos y pienso que estas muy manipulados.
xLionheart88x escribió:Lo de que te maten y te quiten los órganos... no se de donde lo has sacado...
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?
Concretamente algo parecido a esta asquerosidad:
Dudeman Guymanington escribió:JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/
Antes de poner un artículo falso en la boca de Noam Chomsky, lávate la tuya con jabón Lagarto. Reportado.
JesucristoShinobi escribió:Dudeman Guymanington escribió:JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/
Antes de poner un artículo falso en la boca de Noam Chomsky, lávate la tuya con jabón Lagarto. Reportado.
intis di pinir in irticili filsi in li bici di niim chimsky , liviti li tiyi cin jibin Ligirti, Ripirtidi.
JesucristoShinobi escribió:Dudeman Guymanington escribió:JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/
intis di pinir in irticili filsi in li bici di niim chimsky , liviti li tiyi cin jibin Ligirti, Ripirtidi.
Dudeman Guymanington escribió:Tengo amigos en la cúpula y te va a caer un baneo de por vida.
joseee24 escribió:Yo por 10.000 me como una lagartija sin pensarmelo xDDD
dark_hunter escribió:joseee24 escribió:Yo por 10.000 me como una lagartija sin pensarmelo xDDD
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 423_0.html
GUSMAY escribió:@xLionheart88x ¿Por que no se aviso a los demas paises en cuanto se sabia del virus y su manera de contagiarse?
GUSMAY escribió:@xLionheart88x ¿Por que no se aviso a los demas paises en cuanto se sabia del virus y su manera de contagiarse?