Soy Chino y hablaré del Coronavirus

1, 2, 3, 4, 59
@petro84sc la gripe de 1918 no la endosaron bien los brits y americanos. Les gusta continuar propagando la leyenda negra Española.
Digo yo, yo por ser español, no me veo en la posición de hablar del Ejército Español; no por ser español entiendo de todo lo de mi país (y menos de una enfermedad que se ha originado allí, no tiene por qué ser china a no ser que entremos en el debate de si es a propósito o no).

PD: Chino no va con mayúscula.
jopasaps escribió:@petro84sc la gripe de 1918 no la endosaron bien los brits y americanos. Les gusta continuar propagando la leyenda negra Española.

Bueno... si casi 500 años después de su muerte, nosotros mismos llamamos a Juana I de Castilla, Juana la loca (y que de loca nada de nada)..... Que nos podemos esperar? [facepalm]
Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América

Y no por eso les guardamos algun rencor.............. Mmmmmm
@kur1oso Cierto y seguramente habrá mas faltas de ortografía :D
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que todo lo que voy a contar aquí también se incluye opiniones personales. No represento al gobierno chino, sino un ciudadano chino, un residente extranjero en España desde hace años y un humano de este planeta (Sí, no somos Aliens). Mientras vaya escribiendo esto, también formularé preguntas. No para que me respondáis, sino para que reflexionemos todos. Aquí empezamos el tocho:

"Sobre Murciélago"

Muchos habrán visto un vídeo de una chica china que se comía un murciélago y por ello, se ve demasiados comentarios como:
Es que los chinos comen de todo, La culpa lo tiene los chinos por comerse los murciélagos, los chinos son unos guarros...
Os pregunto una cosa ¿Han habido cientos de vídeos que habéis visto a los chinos comerse los murciélagos?
He buscado en Youtube y sólo he encontrado un vídeo. Otros vídeos que he visto NO SON CHINOS.
Continuad leyendo por favor.

Sobre ese vídeo, esta chica se llama "Wang Meng Yun", una Bloguera de viajes. Ese vídeo lo grabó hace tiempo en
una isla de Indonesia, donde en ése país, tienen la costumbre de comerse a los murciélagos... y... se animó a probarlo (Enfermo mental).
Hace poco salió en el Trend Topic del Twitter chino, Weibo y por aquel vídeo, los ciudadanos chinos le ha bombardeado de insultos y amenazas.

Hablando más sobre el consumo de los murciélagos. No es nada común que los Chinos coman esa mierda, pero hay países que aún
lo consume (Ghana, Indonesia, Filipinas, Islas Cook, Niue, Guam, Islas Marianas, Islas Fiji...) Si, a flipar... son muchos países
que lo consume. ¿Sabían esto, la gente que hablaban que los chinos comemos murciélagos? ¿Aún creéis, que los chinos comemos de todo?

"Sobre que los chinos comen de todo"

La respuesta es no. pero tenemos enfermos mentales que prueban cosas desagradables, ya que, son, enfermos mentales.
Y he de añadir, que en los últimos años, han surgido una nueva oportunidad para hacer dinero fácil, los Vídeos Topics,
por ello pueden aparecer otros enfermos mentales. Pero creo que se entiende fácilmente. ¿Si alguien te da 100 Euros por comerte una lagartija lo harías?
¿Y si te ofrecen 10.000 Euros...? Habrá gente que no, seguro. (Yo no lo haría), pero dime de un desesperado... que quiere dinero

En China, sí que existe una gran variedad de platos y dentro de esos platos, existen, los platos exóticos (Son muy infrecuentes...) hay muchos que son por creencias estúpidas medicinales.
A lo largo de estos años, son muy difíles de encontrar en muchas ciudades.
Ya estaban sancionados por la Ley, pero no lo suficientemente. Lo comercializan arriesgándose porque se vende a precios de oro... Y seguramente ahora se sancionaran con mas dureza.
Decidme un país que no hayan tenido personas Subnormales y decidme si por las redes no habéis visto vídeos de gentes subnormales.

"Sobre que los chinos somos las personas más egoístas del mundo"

Sí, he leído mucho sobre esto últimamente y pregunto, ¿Son solo los chinos o somos las personas?
Somos el país con más población de este planeta y el tercer país con mayor superficie.
y pregunto, Si en un país de las 1000 personas salen 10 idiotas, ¿que pasa en un país como en nuestro?
por no hablar de ladrones, asesinos, violadores... Malas personas hay en cualquier lugar.
Egoísmo te puedes encontrar en cualquier lado. Pero cuando llegan los problemas actuales, vemos a personas que se ayudan,
¿No deberíamos dejar de hablar sobre el egoísmo? Cuando se pueden hablar más de ¿solidaridad? y ¿animar
a más personas a ser solidarios?
En estos días posteriores, se ha circulado muchos vídeos sobre los chinos haciendo donativos de geles y mascarillas a los Hospitales de España.
Muchos, les han aplaudido por ello. Pero también ha habido gente que se han quejado, que si "Los chinos son los que lo han comprado
todo" o "Los chinos lo tenían planeado todo" o "Son los que han traído este virus y deberían de hacerlo"
Todos sabemos cómo estaban China hace un mes, a pesar de que fabricamos casi todo (también mascarillas), No tenían suficientes para Wuhan y para el País.
Por ello, muchos chinos que viven fuera de China, empezaron a comprar mascarillas en todos los sitios del mundo para poder enviarlo a los hospitales o
a sus familiares. (Sí, también tenemos mucha gente mayor y personas más expuestas al virus) Después de ver, que la situación mejora en China, algunos ciudadanos chinos que consiguieron mascarillas (IMPORTANTE Y REPITO, no hemos conseguido solo
de las farmacias y tiendas de España, ya que se compraron incluso muchos, fuera de España)
Mucha población China de España han hecho un llamamiento para pedir a TODOS los chinos que tenga mascarillas en casa, hagan una donación a los Hospitales y Policías.
PORQUE SUPIMOS QUE LA SANIDAD NO TENÍAN SUFICIENTE MATERIALES, PORQUE SABEMOS BIEN, QUE NOS ENFRENTAMOS A UN VIRUS QUE ATACA A CUALQUIER SER HUMANO, PORQUE VIVIMOS EN ESPAÑA Y PORQUE QUEREMOS AYUDAR A LOS HÉROES DE ESTE PAÍS A COMBATIRLO.
y desde aquí, pido / ruego a todas esas personas que tengan esos materiales en casa. DONAD ESOS MATERIALES SI LO TENÉIS EN CASA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITEN JODER!

"Sobre Coronavirus desde la opinión de un chino"

Para toda esa gente que solo saben decir que el Coronavirus lo han creado los chinos, os pregunto, ¿Quienes fueron las primeras personas en morir de este planeta debido a este virus?
Los que decís que sacan los chinos beneficios de todo esto. ¿Realmente se saca beneficio de todo esto?

Cuando obligan a cerrar todo los negocios de ahí. En el momento más importante del año, el año nuevo chino.
(Si la navidad aquí hay movimiento con 46 Millones de personas, ¿Que pasa en un país con más de 1355 Millones de personas?)
Cuando se construyen hospitales a tiempo contrarreloj. No cuesta nada montarse hospitales, no.
Cuando la sanidad de ahí, que no es "gratuita", trataron a todas las personas "posibles" afectadas. (Y sí, digo posibles, porque seguramente hayan gente que no hayan podido tratar)
Cuando el grifo de las exportaciones del país lo han cerrado y china depende mucho de ello.
Seguid pensando que esto nos van a beneficiar.

Y los que decís que China compran ahora empresas de fuera ¿No lo estaban haciendo antes? Otra cosa es que aparezcan más buitres y
me vais a decir que aquí no hay buitres.

"Sobre Coronavirus, más información"

A pesar de que en internet, hay miles de información sobre ello, mucha gente ni se molesta un poco a informarse.
Este nuevo virus, El COVID-19, pertenece al familia de los Virus ARN.
Estos virus, ya existen desde hace tiempo en este mundo y pueden surgir en cualquier parte del mundo. (Buscad información)
El problema es que no se han dado demasiado importancia al mundo. a ver si después de esto, el mundo agradecen más a los "Científicos" que a los "Influencers"
Por que, ¿cuantos de ellos aporta algo a este mundo? (Ojo, hablo de los payasos que no aportan nada, los que se dedica a informar/educar a la gente, se agradece mucho.)
En momentos como éste, es cuando se deberían de ver la cooperación y no buscar al culpable, porque el problema, ya esta aquí.
Si un país descubre que esto, es una arma biológica, ¿crees que darán esa información fácilmente al mundo?
Si EEUU tienen pruebas de que este virus fue creado en China, ¿lo va a demostrar?
Si China tienen pruebas de que este virus fue creado en EEUU ¿lo va a demostrar?
Sabemos muchos que puede pasar si se pide justicia a esto, una guerra. ¿Y es lo que queréis? ¿que ganais?
El odio no se soluciona nada y no nos convirtamos en una ficha de ajedrez.

https://agenciaparalalibertad.org/noam- ... ronavirus/
EL SOVIETICO escribió:Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América

haber estudiao
JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/

Antes de poner un artículo falso en la boca de Noam Chomsky, lávate la tuya con jabón Lagarto. Reportado.
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que ....

Entro buscando oro y me encuentro esta mierda, es broma pero hermano, la gente habla y critica sin tener puta idea, en internet hablar es gratis y la gente tiene mucho tiempo libre, consejo: no hagas caso de las habladurias.
FrutopiA escribió:
xLionheart88x escribió:Antes de empezar, quiero dejar claro una cosa, que ....

Entro buscando oro y me encuentro esta mierda, es broma pero hermano, la gente habla y critica sin tener puta idea, en internet hablar es gratis y la gente tiene mucho tiempo libre, consejo: no hagas caso de las habladurias.

No les critico, que todos están en su derecho de dar su opinión. El problema es que, la comunidad china,
la mayoría, no domina bien el castellano...
El miedo es que vaya extendiendo muchas ideas equivocadas de nosotros y piensen que todos somos así.
@xLionheart88x La gente pensara lo mismo antes ahora y despues, no se puede hacer nada.
@xLionheart88x ¿Es cierto que los chinos no saben o no reconocen la masacre de Tiananmén realizada por la dictadura china?

Yo sinceramente estoy en contra de China simplemente porque es la mayor dictadura del planeta. Reconozco que aunque al principio gestionaron mal la crisis, luego lo han hecho mejor que muchos, pero me da más miedo el control que empieza a ejercer China como superpotencia que este virus. La falta de libertad dentro de China empiezan a extenderla a otros países, y a su vez su propaganda hacen ver como que su sistema dictatorial, homicida e inhumano es más "eficiente". Yo no veo nada de eficiente en reprimir a las minorías religiosas ni en que el Estado chino comercie con los órganos de los presos ejecutados.
@xLionheart88x lejos de estigmatizar a los chinos y sus costumbres culinarias yo quiero aprender como se hacen esos platos tan cojonudos q solo se encuentran en los chinos donde no ponen cerdo agridulce ni rollitos de primavera [tadoramo]
Findeton escribió:@xLionheart88x ¿Es cierto que los chinos no saben o no reconocen la masacre de Tiananmén realizada por la dictadura china?

Yo sinceramente estoy en contra de China simplemente porque es la mayor dictadura del planeta. Reconozco que aunque al principio gestionaron mal la crisis, luego lo han hecho mejor que muchos, pero me da más miedo el control que empieza a ejercer China como superpotencia que este virus. La falta de libertad dentro de China empiezan a extenderla a otros países, y a su vez su propaganda hacen ver como que su sistema dictatorial, homicida e inhumano es más "eficiente". Yo no veo nada de eficiente en reprimir a las minorías religiosas ni en que el Estado chino comercie con los órganos de los presos ejecutados.

Es que hoy lo que hay en China no es ni Comunismo ni Dictatura...
yo creo que deberían de darle un concepto nuevo. Por poner un ejemplo, si realmente no tenemos libertad, ¿como es que cada año salen más turistas chinos a España y a otros países? Mucha gente ve Corea del norte y se creen que China es lo mismo cuando es totalmente diferente. Y mucha gente aún sigue creyendo que adoramos todos a Mao cuando los chinos adoran a Deng Xiaoping.

ElChabaldelPc escribió:@xLionheart88x lejos de estigmatizar a los chinos y sus costumbres culinarias yo quiero aprender como se hacen esos platos tan cojonudos q solo se encuentran en los chinos donde no ponen cerdo agridulce ni rollitos de primavera [tadoramo]

No soy un experto en la cocina, pero también me gusta mucho cocinar, si tienes dudas, acude a mí sin problemas [beer]
xLionheart88x escribió:
Findeton escribió:@xLionheart88x ¿Es cierto que los chinos no saben o no reconocen la masacre de Tiananmén realizada por la dictadura china?

Es que hoy lo que hay en China no es ni Comunismo ni Dictatura...
yo creo que deberían de darle un concepto nuevo. Por poner un ejemplo, si realmente no tenemos libertad, ¿como es que cada año salen más turistas chinos a España y a otros países? Mucha gente ve Corea del norte y se creen que China es lo mismo cuando es totalmente diferente. Y mucha gente aún sigue creyendo que adoramos todos a Mao cuando los chinos adoran a Deng Xiaoping.

ElChabaldelPc escribió:@xLionheart88x lejos de estigmatizar a los chinos y sus costumbres culinarias yo quiero aprender como se hacen esos platos tan cojonudos q solo se encuentran en los chinos donde no ponen cerdo agridulce ni rollitos de primavera [tadoramo]

No soy un experto en la cocina, pero también me gusta mucho cocinar, si tienes dudas, acude a mí sin problemas [beer]

pues claro que es dictadura
EL SOVIETICO escribió:Igual tranquilo los españoles nos trajeron la sifilis, el sarampion y la varicela y casi exterminan a todos los aborígenes en América

Los que estuvieron allí son tus antepasados. De mi familia nadie estuvo allí..
Pero creo que también os dejaron un maravilloso legado...
jopasaps escribió:

Los que estuvieron allí son tus antepasados. De mi familia nadie estuvo allí..
Pero creo que también os dejaron un maravilloso legado...

La verdad si igualmente en la sangre de todos aca corre sangre española nuestros nombres y apellidos son españoles y las costumbres son españolas

Igual los bailes típicos son sacados del flamenco

En fin todos tenemos que ver con españa acá, somos hermanos
xLionheart88x escribió:Es que hoy lo que hay en China no es ni Comunismo ni Dictatura...

Yo nunca he dicho que en China haya comunismo, eso lo introduces tú parece que para hacer una falacia de hombre de paja. De igual forma, yo no he mencionado a Corea del Norte, porque sé las diferencias. Pero una cosa es saber las diferencias entre un asesino y Hitler y otra apoyar a un asesino porque Hitler era peor. Otra falacia que haces es la de los turistas chinos. Que yo sepa los españoles también hacíamos turismo al extranjero cuando Franco, y Franco era un dictador, así que tu falacia es eso, otra falacia más.

Dictadura sí es, y férrea y asesina. El dictador es Xi Jinping, que te recuerdo no ha sido elegido de forma democrática. Un dictador que mete en las cárceles a los que protestan contra él y su partido o a los que no le gusta su religión, y luego los matan y les sacan los órganos para "donarlos" a los que necesiten del partido. Un dictador que mantiene férreo control de internet, con decenas de miles de censores todo el tiempo activos.

Que si intentas entrar en la wikipedia o en la BBC o buscar sobre la masacre de Tiananmén (sabes qué es eso?) te llevan a la cárcel y luego te pueden matar para quitarte los órganos. Y comunismo no es lo de China exactamente, pero las grandes y medianas compañías son directamente o indirectamente controladas por el Estado, eso es un hecho.

Así que no intentes blanquear la homicida dictadura china. Yo no tengo nada contra los chinos, pero sí contra la dictadura.
Findeton escribió:Yo nunca he dicho que en China haya comunismo, eso lo introduces tú parece que para hacer una falacia de hombre de paja. De igual forma, yo no he mencionado a Corea del Norte, porque sé las diferencias. Pero una cosa es saber las diferencias entre un asesino y Hitler y otra apoyar a un asesino porque Hitler era peor. Otra falacia que haces es la de los turistas chinos. Que yo sepa los españoles también hacíamos turismo al extranjero cuando Franco, y Franco era un dictador, así que tu falacia es eso, otra falacia más.

Dictadura sí es, y férrea y asesina. El dictador es Xi Jinping, que te recuerdo no ha sido elegido de forma democrática. Un dictador que mete en las cárceles a los que protestan contra él y su partido o a los que no le gusta su religión, y luego los matan y les sacan los órganos para "donarlos" a los que necesiten del partido. Un dictador que mantiene férreo control de internet, con decenas de miles de censores todo el tiempo activos.

Que si intentas entrar en la wikipedia o en la BBC o buscar sobre la masacre de Tiananmén (sabes qué es eso?) te llevan a la cárcel y luego te pueden matar para quitarte los órganos. Y comunismo no es lo de China exactamente, pero las grandes y medianas compañías son directamente o indirectamente controladas por el Estado, eso es un hecho.

Así que no intentes blanquear la homicida dictadura china. Yo no tengo nada contra los chinos, pero sí contra la dictadura.

Que no lo apoyo... ni lo blanqueo...
solo digo que que el actual sistema chino encaja más con el de Autoritarismo...
Lo de que te maten y te quiten los órganos... no se de donde lo has sacado...
De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.
xLionheart88x escribió:De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Czech_Republic

Desempleo del 2%, sanidad al nivel de los grandes, educación buenísima y completamente gratuita, una calidad de vida cojonuda y el gobierno proporciona ayudas sociales de todos los tipos, además en esta crisis del corona virus el gobierno ha sabido responder de manera excelente rápida y eficaz, tanto que ahí están los numeros.

Cada día me sorprende mas este país.
FrutopiA escribió:
xLionheart88x escribió:De todas formas pienso que cualquier gobierno actual es una mierda, no conozco ninguno que pueda dar ejemplo.

Desempleo del 2%, sanidad al nivel de los grandes, educación buenísima y completamente gratuita, una calidad de vida cojonuda y el gobierno proporciona ayudas sociales de todos los tipos, además en esta crisis del corona virus el gobierno ha sabido responder de manera excelente rápida y eficaz, tanto que ahí están los numeros.

Copy & Paste

"El populismo y el extremismo florecen en la República Checa. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Harvard entre los años 2002 y 2015 en el que participaron unos 144.000 europeos, Chequia es uno de los países más racistas del Viejo Continente. "

Siempre habrá algo malo xDDD
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
katatsumuri escribió:yo apuesto todo a que esta mierda es el principio de una tercera guerra mundial

Bueno...yo me preocuparía por el vídeo ese que está circulando pero no jodas, que vivir una guerra no es un videojuego que apagas y enciendes.

@xLionheart88x
Te importa resumir?
Seamos realistas, el virus acojona porque se contagia fácilmente; pero de ser un arma biológica diseñada por un gobierno es bastante chapucera porque mata en torno al ¿3%? de infectados y de estos el 70% son mayores o con patologías previas de riesgo. Que sí, que puede matar a jovenes (ya van unos cuantos lamentablemente); pero como arma biológica lo que se suele buscar es una alta mortalidad, cosa que esta mierda a fecha actual no consigue.

Lo que pasa con el coronavirus es que en España (y otros lados) teníamos un 100% de camas, médicos y aparatos para atender este tipo de infecciones. Y su fácil y rápido contagio hace que el número de gente que necesite de una cama, médico y aparato para no morirse de la misma no llegue. De ahí la cuarentena, para que la Sanidad poco a poco pueda ir curando sin colapsar a los infectados, ganar tiempo para crear hospitales de campaña, buscar mejores medicinas, etc. Esto iba a ser así aunque el virus empezase en otro lado o tuviese otra mortalidad, en este tipo de cosas se necesita siempre recursos y tiempo. El tiempo se puede ganar con cuarentenas e invirtiendo en I+D, pero no ahora de golpe para que vayan con prisas ¿Y si hubieramos financiado estudios y ensayos clínicos para conocer, secuenciar el genoma, etc de esta familia de virus (y otros que habrá) en los últimos 20 año? Con los recursos pasa lo mismo, no queremos pagar impuestos, no queremos déficit público, nos parece que mientras no necesitamos personalmente una operación o que vengan los bomberos que estamos dando dinero gratis a otros (esto va por lo del egoísmo del primer mensaje, en España hay mucho egoísta en este aspecto). Al no querer pagar más, intentar evadir impuestos, etc sólo quedaba hacer una cosa: Recortes, que los hubo en I+D, educación, etc. Pero en la Sanidad pública, hemos dejado durante 10 años (algunas CCAA casi 20) que se recortase sin parar hasta ofrecer un servicio ajustado con listas de espera de meses ¿Os parece normal querer un país donde hay que esperar 6-12 meses para una operación de algo no mortal; pero que te devuelve calidad de vida como puede ser una operación de cadera o de una hernia? Pues ese es el país con el que hemos recibido una pandemia, un país con los hospitales usando en situaciones normales el 90% de sus recursos, con listas de esperas y una emigración masiva de jóvenes formados en sanidad al extranjero, que imagino que serán el "ejercito" de esos países ante esta mierda.

Ahora muchos reflexionan, ya es algo porque otros muchos todavía se empeñan en que ondeando la bandera y diciendo que somos un pueblo grande se va a arreglar esto. Las banderas hay que ondearlas cuando has construido un Estado que funciona eficazmente y está equipado siempre para situaciones peores de lo que suele ser la normalidad. Y con esto no digo que la hostia que nos hemos llevado no hubiera pasado, incluso equipados para "lo peor" dentro de lo que suele ser la situación normal en España, esto iba a exigir cuarentena, desinfección y hospitales de campaña. Pero no es lo mismo partir de una emergencia con el 100% de tus recursos ya ocupados de "ordinario" que hacerlo con un 85% por ejemplo, luego incluso se sabe que un hospital para casos como estos puede habilitar y poner camas en pasillos, otras salas, etc y subir la capacidad hasta un 120%.

Lo de la falta de respiradores es de vergüenza, pero puedo incluso entenderlo porque son caros y costará fabricarlos, pero de verdad costaba tanto en los últimos 40 años de democracia que todos los hospitales tuvieran un almancen suficiente de material de protección para proteger a su propio personal eficazmente de una posible epidemia? Que hablamos de guantes, mascarillas, batas, etc. Son caras al pillarlas todas juntas vale, pero en 40 años se puede ir destinando una parte a tener eso ahí, que es lo más básico y necesario siempre ante cualquier enfermedad nueva.

En fin, a ver si ahora aprendemos que lo "público" no es un capricho del que se aprovecha tu vecino sino algo muy esencial y que está SIEMPRE ahí, sea una enfermedad conocida o totalmente nueva. Y que lo mejor es pagarlo y que nunca haga falta, pero que si hace falta esté bien montado y equipado; no casi colapsado del punto de partida. Que las cifras actuales son ridículas ¿Cómo pueden estar las UCI de Madrid al borde del colapso y sin respiradores con poco más 1200 personas que necesitan ese tipo de urgencia? Y otros 7000 aparte sin tener donde estar en una ciudad de ¿5 millones de habitantes? Es vergonzoso lo que se ha hecho en esta CCAA con la Sanidad en serio.

Pero lo dicho esto ni es cosa de China ni de USA ni de nada, es de que hemos globalizado la economía; pero no el I+D y ahora somos neoliberales molones y el Estado Social es un capricho.
xLionheart88x escribió:
FrutopiA escribió:

Copy & Paste

"El populismo y el extremismo florecen en la República Checa. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Harvard entre los años 2002 y 2015 en el que participaron unos 144.000 europeos, Chequia es uno de los países más racistas del Viejo Continente. "

Siempre habrá algo malo xDDD

Si, para hablar de los chechos es necesario un hilo aparte, aun asi el pueblo es racista pero no el gobierno y tu comentario inicial fue sobre el gobierno.
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?

Concretamente algo parecido a esta asquerosidad:

Imagen

Esta mierda de la buena la venden en el corteingles y tambien lo hay español xD
(mensaje borrado)
Gracias por tu comentario. A mi sin tener nada en contra de los chinos, o por lo menos no mas k contra cualquier otro. Lo que me sorprende es la la razon de que haya tantos problemas de ese tipo alli. Me explico: gripe aviar, gripe porcina, ahora este virus que es una "variacion" de trajo problemas hace unos años, por no hablar de avispa asiatica y demas...No de la razon de todo esto, supongo que coincidencia y problemas de la globalizacion. Simplemente si tienes mas datos me gustaria saber la razon de que se den todos esos casos alli.

Sobre el tema del coronavirus, me hace sospechar el numero de casos que ha confirmado china. Por muy duras y eficientes que sean sus medidas, con mas o menos 1500millones de habitantes, 85000 casos mas o menos me parecen muy pocos y pienso que estas muy manipulados.
razorblade77 está baneado por "flames"
edonkey2000 escribió:Gracias por tu comentario. A mi sin tener nada en contra de los chinos, o por lo menos no mas k contra cualquier otro. Lo que me sorprende es la la razon de que haya tantos problemas de ese tipo alli. Me explico: gripe aviar, gripe porcina, ahora este virus que es una "variacion" de trajo problemas hace unos años, por no hablar de avispa asiatica y demas...No de la razon de todo esto, supongo que coincidencia y problemas de la globalizacion. Simplemente si tienes mas datos me gustaria saber la razon de que se den todos esos casos alli.

Sobre el tema del coronavirus, me hace sospechar el numero de casos que ha confirmado china. Por muy duras y eficientes que sean sus medidas, con mas o menos 1500millones de habitantes, 85000 casos mas o menos me parecen muy pocos y pienso que estas muy manipulados.

Porque no tienen el mas mínimo cuidado.

Si tu juntas miles de animales vivos, con muertos, con miles de personas, en un mercado, es cuestión de tiempo que algo pueda saltar de los animales a las personas.

Aparte de eso comen animales salvajes que se sabe a ciencia cierta que portan ese tipo de virus. Junta eso con lo anterior y tienes todas las papeletas para una nueva zoonosis.
xLionheart88x escribió:Lo de que te maten y te quiten los órganos... no se de donde lo has sacado...

Lo he sacado de la admisión por parte de la dictadura china que lo estaban haciendo. Es que lo han admitido, no puedes negar que lo hacen.

Lo admitieron en 2015 y dijeron que iban a dejar de hacerlo. Entonces ahora han estado aumentando artificialmente las cifras de donación voluntaria de órganos para "demostrar" que ya no ocurre, sino que la gente los dona voluntariamente. Pero los estudios científicos demuestran que los datos del aumento de voluntarios año a año son demasiado perfectos, indicando que son datos falsos.

No hay escapatoria, el gobierno chino masacró a estudiantes en Tiananmén y ahora continúa encarcelando a disidentes políticos y religiosos, y luego extrayendo sus órganos.
A mi lo que me resulta increíble es el lavado de imagen que se ha marcado China con su virus y lo que han causado en todo el planeta y en Italia y España en particular (por ahora, y lo que queda por ver).
Las empresas españolas que se van a pique en bolsa están siendo compradas por empresas extranjeras aprovecha do la carnaza.

Ya he visto a mucha gente como hienas lanzándose si alguien dice virus chino, no vaya a ser racista. Y no lo digo por el inútil e imbécil de Trump.
JDGB escribió:En el Restaurante Chino de donde vivo he visto botellas de algún tipo de licor con lagartos dentro...
¿También es mentira?

Concretamente algo parecido a esta asquerosidad:

Imagen

En mi casa teniamos una botella parecida (tengo 34años). Creo que en España se prohibió hace años.
@xLionheart88x No mira, así NO. Uno no puede andar en la vida así de ignorante!

Deja que te enseñe en esta comunidad de habla española lo que realmente es China, y te lo digo yo como sinólogo que soy.

La China que conoces es MENTIRA, todo lo que sabes sobre China es pura propaganda del PCC!

¡¿Me estás diciendo que los chinos adoran a Deng Xiaoping?! Si el señor Deng fue el principal responsable en la "limpieza" de las protestas de TINAMEN! Dime tu si esto no es prueba suficiente de que los chinos tienen el cerebro lavado con propaganda por el PCC.

Deja que te hable de la Revolución Cultural, esa época en la que tus padres pasaron mucha hambre y en donde todo se tenía que racionar, sencillamente inhumano...
En esta época murieron ciento de millones de chinos por hambre y enfermedades, y todo esto es culpa de MAO! ¿A que tus padres nunca te han contado esto?

En cuanto a vuestra prácticas higiénicas y tradiciones de consumo de carne de caza, solo decirte que sois unos incivilizados y que la ciencia no apoya esas tradiciones retrasadas en la que creéis. Que no os extrañe que os consideren vectores de enfermedades como hicieron con la gente de color con el ébola o con los homosexuales con el VIH/Sida, ya que muchísimas enfermedades han salido de China.

¿Sabes que los chinos viven en una dictadura no? Vuestra sociedad vive atormentada por el dictador Xi JinPing que no ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE!
Os vigilan las 24h del día y ni os enteráis, con el sistema de crédito social y el Big Data no esperes poder dar un paso sin que sepan dónde estas. Una clara violación de la privacidad vamos...
En cambio tenemos a Corea del Sur y Taiwán (la China real por cierto) en donde utilizaron el rastreo de móviles con el CONSENTIMIENTO de los usuarios para frenar los brotes del COVID-19, eso sí que es defensa de la privacidad personal típica de las democracias!

Aún me ha faltado por hablar sobre los campos de concentración! Millones (por no decir toda la población) de Uigures están encerrados, en donde les "reeducan" para que dejen de ser musulmanes, les fuerzan a comer cerdo y realizar labores forzadas haciendo baratijos que luego vendeís en el todo a cien.
Y lo peor de todo es que el gobierno chino dice que es "reeducación" parte de las medidas de control antiterrorista, pero si en China no hay terrorismo!
Esas imágenes que puedes ver en Google Maps de todas las mezquitas que hay en China son imágenes alteradas, el gobierno os esta engañando porque en China no está permitido la religión!

Podría contarte muchas cosas más pero me va a quedar el post bastante largo, pero te dejaré un aperitivo para que vayas salivando: busca en la BBC, CNN, NYTimes, NYorker, WSJ, WPos, TheAtlantic, El País, El Mundo, toda la prensa española, todo lo relacionado con China, que ahí te informarán bien sobre la China que no sabes a través de fuentes anónimas y que tu gobierno ha ocultado.

No te lo tomes a mal, esto lo hago por ti de buena fe para enseñaros a los chinos la crueldad de vuestro gobierno. Ojo que no tengo nada contra ti ni los chinos, solo contra el gobierno chino comunista, que vosotros no tenéis culpa salvo ciertas costumbres que me parecen inaceptables desde mi punto de vista occidental.

No te asustes, sé que estarás un poco en shock pero te aseguro que todo lo que he escrito es verdad aunque no haya tenido la oportunidad de haber estado nunca en China ni saber el idioma, y que haces unos meses tenía un poco de dificultad en localizar Wuhan y la provincia de TingBu-Dong en el mapa a ciegas, pero a día de hoy ya no tengo ese problema.

Ánimo [oki]
@Epistemico
Tu mismo lo has dicho, no has estado ahí y no has visto realmente como es aquello.
Yo he viajado mucho ahí y te digo que los medios de hoy en día mienten demasiado...
Hay muchas cosas reales, pero les gustan exagerar más, para poder vender más.

Por ejemplo, aqui, en España. Se usa mucho el termino de "La Mafia China", para los chinos.
Que una cosa es el tema de la corrupción y otra cosa es La Mafia.
Aquí les gustan más el termino de la "Mafia" porque simplemente, vende más...
Decidme por qué han salido otras noticias sobre la corrupción (no sobre chinos) ¿y no le dan por llamarlo "Mafia"?
Después, estan el tema de las bandas latinas... y me diréis que no habeis visto que han habido pistolas
por el medio... pero, les llaman "Bandas" o simplemente "Latin Kings"

Sólo digo que no nos confiemos de todo lo que hay en internet o incluso en libros, conocedlo bien por vosotros mismos. (Que muchos creen que pisa pie en China y se arriesga a no poder volver...)
Otra cosa que han dicho arriba, la falta de la "Libertad en China", eso si que es totalmente cierto.
y lo de que nos tienen vigilados, pues también. Pero no tan exagerado como el mundo piensan.
Por ejemplo los Taxis de ahí, que tienen la obligación de llevar cámaras encendidas y yo ya he estado en Taxis de ahí. Hablando con ellos, me han dicho que no lo ponen... (y no le van a ejecutar por eso, si les pillan, será por sanción económica.)

También os recuerdo el tema del Snowden y ¿creéis que que no hay otro país que pueden haber hecho eso también?
Sobre Deng Xiaoping, los que le adoran, es por el simple hecho de haber abierto las puertas de la economía china, no por otras cosas...

PD: Y no me han lavado el cerebro, sé que el actual sistema en China es una mierda.
Dudeman Guymanington escribió:
JesucristoShinobi escribió:https://agenciaparalalibertad.org/noam-chomsky-y-el-coronavirus/

Antes de poner un artículo falso en la boca de Noam Chomsky, lávate la tuya con jabón Lagarto. Reportado.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Faltas de respeto
JesucristoShinobi escribió:

intis di pinir in irticili filsi in li bici di niim chimsky , liviti li tiyi cin jibin Ligirti, Ripirtidi. XD

No da miedo ni nada esa web.....
JesucristoShinobi escribió:

intis di pinir in irticili filsi in li bici di niim chimsky , liviti li tiyi cin jibin Ligirti, Ripirtidi. XD

Te faltan mayúsculas, tildes y sustituir la c por la qu en esas palabras para que tengan sentido fonéticamente. Reportado otra vez. Tengo amigos en la cúpula y te va a caer un baneo de por vida.

Edito: lo de los reportes y los amigos en la cúpula era una broma que no has pillado [hallow], pero alguien te ha reportado en serio...
Dudeman Guymanington escribió:Tengo amigos en la cúpula y te va a caer un baneo de por vida.

WOW TIO!!! estoy super sad! [qmparto]
Los racistas son los mismos que han habido siempre, con la diferencia de que ahora lo hacen visible. Mejor por otra parte, así podemos señalarlos.
Los virus y enfermedades salen de donde salen, de la biodiversidad de este planeta, no hay mas,y da igual a quien votes , la gente viaja, tiene tratos comerciales o hace turismo y mas tarde o temprano tenia que pasar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo por 10.000 me como una lagartija sin pensarmelo xDDD
joseee24 escribió:Yo por 10.000 me como una lagartija sin pensarmelo xDDD

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 423_0.html
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dark_hunter escribió:
joseee24 escribió:Yo por 10.000 me como una lagartija sin pensarmelo xDDD

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 423_0.html

Eso es porque no la pasó por la sartén, vuelta y vuelta hubiera sido bastante jijij
A mi me gustaría saber cuánto paga el gobierno de la dictadura china por el lavado de imagen y si pagan en B comok en las naves de los polígonos o es con contrato.
@Dudeman Guymanington

Hombre llega a ser verdad y estarias dejando en mal lugar a los moderadores ademas de ponerlos en un compromiso.
De todos modos de internet me lo espero todo a lo referente a amigos en la cupula, puede tomarse como una broma o de verdad hay gente que se flipa...he optado por lo segundo de entrada y la verdad me he pegado unas risas....

Pero que me parece bien que me reporten...tampoco es un drama.
@xLionheart88x ¿Por que no se aviso a los demas paises en cuanto se sabia del virus y su manera de contagiarse?
GUSMAY escribió:@xLionheart88x ¿Por que no se aviso a los demas paises en cuanto se sabia del virus y su manera de contagiarse?

El mundo entero sabían sobre la existencia del virus desde Enero, el problema es que ningún país estaba preparando para esto...
GUSMAY escribió:@xLionheart88x ¿Por que no se aviso a los demas paises en cuanto se sabia del virus y su manera de contagiarse?

Se avisó y sudaron.
Pero veamos, ... que creo que se vuelve a lo mismo de si ha salido de china o de donde coño sea. De donde ha salido, la verdad es que mi (personalmente) me da igual ... lo que si es curioso cuanto menos, es el grado de locura que ha generado todo esto..... es decir, la campaña de la gripe comun comienza en octubre y termina a finales de primavera, ... y la vacuna se tiene practicamente desde el verano y se distribuye ya para finales de septiembre.

De donde sale esa variante de la gripe? me da igual ... pero si se (y esto lo pueden confirmar mas medicos, que se que hay muchos por EOL) que la gripe comun mata una cantidad de gente desproporcionada, mucha mas que el coronavirus ... pero claro, de manera mas paulatina durante tooooda la campaña de invierno/primavera.

Que pasa, que todo este puto caos y locura, lo han ocasionado las enormes campañas mediaticas haciendo creer a la poblacion que deben quedarse en su casa, porque es un virus MORTAL .... cuando no es asi. Se vuelve a repetir 1 y 1000 veces ... te puedes morir? si, pero no por el virus, si no por consencuencias propias de tu estado animico, por tu falta de defensas, sistema inmune, etc etc etc, es decir, que te moriaias con el coronavirus o por una gripe comun normal!!!! Pero como la mayoria de personas de riesgo, durante meses se vacunaron contra la gripe, es muy dificil que mueran por esa causa, pero COÑO! Si por el coronavirus.

Entonces, lo unico que importa ahora, es localizar vacuna, normalizar la situacion y el mundo, volvera a ir exactamente igual que antes .... y dentro de 20 años diremos, recordais el 2020? si, el año del coronavirus, el año en el que un virus estacional paralizo al mundo ....
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59