Guarismo escribió:Me explico: yo voy por la calle con mi cartera guardada en uno de mis bolsillos del pantalón. Noto perfectamente en todo momento que mi cartera está ahí. Pues bien, yo no sé a vosotros pero a mí me parece imposible, repito, completamente imposible que algún carterista pueda robarme la cartera sin que yo me dé cuenta. Me resulta algo impensable.
Por eso yo me pregunto: ¿qué cojones hace la gente para que les puedan robar la cartera sin que se den cuenta? ¿Pero cómo es posible?
Me lo expliquen, hoyga.
A mi me "encanta" pillarlos, y a lo mejor un dia me meto en un problema, pero he parado bastantes intentos de robo en el metro de Madrid (Me acuerdo una vez que
la carterista me dijo "¿Y a ti que te importa?"
El último ha sido en Barcelona, cuando fui al Salo del comic, que intentaron robar a una chica japonesa, justo saliendo por una de las escaleras de plaza de Espanya (Y es que, joder, como tenéis el metro de Barcelona... hay 120000), pero la pobre chica es que tenía el bolso que era un regalo para ellos, aunque les jodí el asunto
Yo, en lo personal y por ahora los veo a la legua, no puedo con ellos, sinceramente, los tiraría a las vías del tren y a tomar por culo, ¿Quereis que os diga lo que mas me jode? No el hecho de que te roben, si no lo chulos hijos de puta prepotentes que se ponen cuando los pillas, pero vamos, me la suda, siempre que tenga la ocasión les joderé el negocio.