› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Si se deportasen por ejemplo a los carteristas de BCN ten por seguro que no saldría en esa lista.
Guarismo escribió:Me explico: yo voy por la calle con mi cartera guardada en uno de mis bolsillos del pantalón. Noto perfectamente en todo momento que mi cartera está ahí. Pues bien, yo no sé a vosotros pero a mí me parece imposible, repito, completamente imposible que algún carterista pueda robarme la cartera sin que yo me dé cuenta. Me resulta algo impensable.
Por eso yo me pregunto: ¿qué cojones hace la gente para que les puedan robar la cartera sin que se den cuenta? ¿Pero cómo es posible?
Me lo expliquen, hoyga.
Castel_ escribió:karatfur escribió:Si se deportasen por ejemplo a los carteristas de BCN ten por seguro que no saldría en esa lista.
España cuenta con 4/10 ciudades de la lista. No estás en condiciones de afirmar que los robos son cosa de extranjeros.
crazy2k4 escribió:Castel_ escribió:karatfur escribió:Si se deportasen por ejemplo a los carteristas de BCN ten por seguro que no saldría en esa lista.
España cuenta con 4/10 ciudades de la lista. No estás en condiciones de afirmar que los robos son cosa de extranjeros.
con mas razon aun,ya que ese dato se da a partir de la llegada massiva de inmigrantes
antes pasaba,por supuesto,pero muchisimo menos,de aqui a lima hombre
pinakel escribió:Como se ha comentado anteriormente, llevar las cosas en el bolsillo interior de chaqueta-abrigo-americana, y en verano en el bolsillo delantero típico de pantalón corto con cremallera o botón son buenas maneras de prevención.
A mí lo que me deja muy, muy flipado ya no son los que afirman haber pillado a los carteristas con las manos en la masa y repeler el choriceo, si no los que además (que han sido varios) aseguran que les han dado cuatro hostias. Eso sí que me cuestra creerlo. Cuanto valor hay en EOL.
meskalinol escribió:pinakel escribió:Como se ha comentado anteriormente, llevar las cosas en el bolsillo interior de chaqueta-abrigo-americana, y en verano en el bolsillo delantero típico de pantalón corto con cremallera o botón son buenas maneras de prevención.
A mí lo que me deja muy, muy flipado ya no son los que afirman haber pillado a los carteristas con las manos en la masa y repeler el choriceo, si no los que además (que han sido varios) aseguran que les han dado cuatro hostias. Eso sí que me cuestra creerlo. Cuanto valor hay en EOL.
si si jaja mucho macho man hay por aqui en EOL, me gustaria verlos en la situacion jajaja, y para los que no paran de decir que si los emigrantes pues la mayoria de carteristas son españoles no emigrantes. por lo menos en mi pueblo suelen ser gitanos conocidos y poco mas. si alomejor en las capitales es diferente y si suelen ser mas emigrantes que gente del pais.
ALPESS escribió:ve un dia a la rambla de barcelona y prueba
en la rambla no solo hay carteristas, que a su forma son artesanos del hurto, tb hay mangantes tironeros que no tienen ningún reparo en no disimular.gwallace escribió:ALPESS escribió:ve un dia a la rambla de barcelona y prueba
Estuve alli hace menos de un mes, solo, con cara de no saber donde estaba, de Madrid (primera vez en BCN) y todo lleno de gente (el puente de diciembre) y ni por asomo me hubieran robado. A mi me cuesta creer que a un tio que lleva la cartera delante y está un poco al loro le roben, pero bueno, supongo que es como todo, hasta que no te ocurre....
pinakel escribió:Como se ha comentado anteriormente, llevar las cosas en el bolsillo interior de chaqueta-abrigo-americana, y en verano en el bolsillo delantero típico de pantalón corto con cremallera o botón son buenas maneras de prevención.
lo que hay son técnicas para evitarlo, es como todo, si hay dos personas y una es un primo total le robaran antes a el.ALPESS escribió:lo que esta claro es que si tomas precauciones no te roban.
Yo cuando ando entre multitudes llevo la cartera en el bolsillo delantero, igual que el movil, y asi es bastante complicado que me la quiten.
Si la llevas detras, y un poco despistado, tienes muchas papeletas para que te la quiten.
jas1 escribió:en la rambla no solo hay carteristas, que a su forma son artesanos del hurto, tb hay mangantes tironeros que no tienen ningún reparo en no disimular.gwallace escribió:ALPESS escribió:ve un dia a la rambla de barcelona y prueba
Estuve alli hace menos de un mes, solo, con cara de no saber donde estaba, de Madrid (primera vez en BCN) y todo lleno de gente (el puente de diciembre) y ni por asomo me hubieran robado. A mi me cuesta creer que a un tio que lleva la cartera delante y está un poco al loro le roben, pero bueno, supongo que es como todo, hasta que no te ocurre....
Si llevas una bolsa en la mano pues te llegas 2 o 3 y te la quitan!!!! Aunque te des cuenta!!!!
RafaSpy escribió:pinakel escribió:Como se ha comentado anteriormente, llevar las cosas en el bolsillo interior de chaqueta-abrigo-americana, y en verano en el bolsillo delantero típico de pantalón corto con cremallera o botón son buenas maneras de prevención.
Nunca me han intentado robar nada, pero te aseguro que si lo intentan, a mí o a alguien de mi entorno, y los pillo, no me voy a quedar de brazos cruzados... Me dan mazo de rabia los putos carteristas! Lo que me deja flipado a mi es que pilleis a alguien con la mano dentro de VUESTRO bolsillo y no le hagais nada... Eso si que es flipante.
karatfur escribió:RafaSpy escribió:pinakel escribió:Como se ha comentado anteriormente, llevar las cosas en el bolsillo interior de chaqueta-abrigo-americana, y en verano en el bolsillo delantero típico de pantalón corto con cremallera o botón son buenas maneras de prevención.
Nunca me han intentado robar nada, pero te aseguro que si lo intentan, a mí o a alguien de mi entorno, y los pillo, no me voy a quedar de brazos cruzados... Me dan mazo de rabia los putos carteristas! Lo que me deja flipado a mi es que pilleis a alguien con la mano dentro de VUESTRO bolsillo y no le hagais nada... Eso si que es flipante.
No le puedes hacer nada, porque en teoría roban sin daño ni amenazas. Si le tocas te denuncia y te toca mantener su redil.
Es lo que tiene vivir en el país de la corrupción y delincuencia.
RafaSpy escribió:karatfur escribió:RafaSpy escribió:
No le puedes hacer nada, porque en teoría roban sin daño ni amenazas. Si le tocas te denuncia y te toca mantener su redil.
Es lo que tiene vivir en el país de la corrupción y delincuencia.
Ya, es acojonante lo de este país... No sé lo que haría, pero me sería muy dificil contenerme si veo a un tío metiendo la mano en el bolso de mi novia por ejemplo...
Guarismo escribió:Me explico: yo voy por la calle con mi cartera guardada en uno de mis bolsillos del pantalón. Noto perfectamente en todo momento que mi cartera está ahí. Pues bien, yo no sé a vosotros pero a mí me parece imposible, repito, completamente imposible que algún carterista pueda robarme la cartera sin que yo me dé cuenta. Me resulta algo impensable.
Por eso yo me pregunto: ¿qué cojones hace la gente para que les puedan robar la cartera sin que se den cuenta? ¿Pero cómo es posible?
Me lo expliquen, hoyga.
kurosakicarlos escribió:Al creador del post le diré, que a mí, jamás me podrían robar, me cuesta la vida sacar mi propia cartera, como para que me la saque uno sin enterarme. Llevo vaqueros ajustadísimos, y una cartera del tamaño de un dni, las paso canutas para sacarla, e incluso tengo que meter tripa para dentro para hacer hueco. Por eso, si te refieres a gente como nosotros, con vaqueritos y que no pasemos de los 50, es imposible. Otro cantar es ya llevar riñonera, bolso, chamarra...en ese caso es muy fácil, y más si estás en sitios con mucha gente o donde estás pendiente de algo como un espectáculo.
albur escribió:kurosakicarlos escribió:Al creador del post le diré, que a mí, jamás me podrían robar, me cuesta la vida sacar mi propia cartera, como para que me la saque uno sin enterarme. Llevo vaqueros ajustadísimos, y una cartera del tamaño de un dni, las paso canutas para sacarla, e incluso tengo que meter tripa para dentro para hacer hueco. Por eso, si te refieres a gente como nosotros, con vaqueritos y que no pasemos de los 50, es imposible. Otro cantar es ya llevar riñonera, bolso, chamarra...en ese caso es muy fácil, y más si estás en sitios con mucha gente o donde estás pendiente de algo como un espectáculo.
El problema es que tu tienes que sacar la cartera por el bolsillo, ellos si ven que se marca la cartera rajan el pantalon por debajo y cae sola, una vez en el suelo le pegan una patada y la pilla otro que está más alejado y se la pasa a otro y así...adios cartera
kurosakicarlos escribió:albur escribió:kurosakicarlos escribió:Al creador del post le diré, que a mí, jamás me podrían robar, me cuesta la vida sacar mi propia cartera, como para que me la saque uno sin enterarme. Llevo vaqueros ajustadísimos, y una cartera del tamaño de un dni, las paso canutas para sacarla, e incluso tengo que meter tripa para dentro para hacer hueco. Por eso, si te refieres a gente como nosotros, con vaqueritos y que no pasemos de los 50, es imposible. Otro cantar es ya llevar riñonera, bolso, chamarra...en ese caso es muy fácil, y más si estás en sitios con mucha gente o donde estás pendiente de algo como un espectáculo.
El problema es que tu tienes que sacar la cartera por el bolsillo, ellos si ven que se marca la cartera rajan el pantalon por debajo y cae sola, una vez en el suelo le pegan una patada y la pilla otro que está más alejado y se la pasa a otro y así...adios cartera
Lo de rajar el pantalón si que no lo había escuchado en mi vida, vamos lo llevan claro si quieren rajar un pantalón de los que llevo yo.
thadeusx escribió:Hace 16 años mi tío dejó el coche aparcado en la barceloneta con el perro y su chaqueta de piel dentro.
Cuando volvió tenía un cristal petado y sangre por el asiento y por el suelo.
Anduvo buscando por la zona y siguiendo las manchas de sangre y encontró al "pollo" con su chaqueta puesta y goteandole sangre por la mano.
Le denunció y resultó que el abogado de mi tío le dijo que o retiraba la denuncia o saldría perdiendo ya que el "pollo" contra denunciaría por la mordedura de su perro y seguramente tendría que acabar pagando mi tío al otro.
Surrealista todo.
1Saludo
RafaSpy escribió:thadeusx escribió:Hace 16 años mi tío dejó el coche aparcado en la barceloneta con el perro y su chaqueta de piel dentro.
Cuando volvió tenía un cristal petado y sangre por el asiento y por el suelo.
Anduvo buscando por la zona y siguiendo las manchas de sangre y encontró al "pollo" con su chaqueta puesta y goteandole sangre por la mano.
Le denunció y resultó que el abogado de mi tío le dijo que o retiraba la denuncia o saldría perdiendo ya que el "pollo" contra denunciaría por la mordedura de su perro y seguramente tendría que acabar pagando mi tío al otro.
Surrealista todo.
1Saludo
Me cago en la ostia! Esa historia es cierta? Había leido casos de ladrones que entran a robar en una casa y reciben un balazo por el propietario y que este se meta en un buen lío, pero el caso de tu tío es totalmente surrealista! Si no hubiese metido la mano en el coche, el perro no le habría mordido! De verdad hay jueces tan gilipollas como para condenar a alguien por un caso así?
slatkin escribió:al que no se crea lo de los robos lo invito a quedar esta tarde cuando finalice el barça-espanyol en el metro de palau reial. cuando lleguemos a maria cristina podreis ver a los carteristas en accion. siempre son los mismos. los hay que actuan en pareja y otros en grupos de 3. el primero roba la cartera y se la da a su compañero, este se esfuma rapido y en caso de que la victima se de cuenta del robo y le diga algo a quien se la ha robado este hace como si no llevara nada (ya no tiene la cartera). el carterista, justo antes que se cierren las puertas se baja y a esperar al siguiente metro para robar otra cartera.
una vez, desde dentro el vagon vi como le robaban la cartera a un hombre mayor que queria entrar, le intente avisar aporreando la ventana (los que estaban dentro del vagon pensaron que me habia vuelto loco, vaya miradas me pegaron), pero nada. cuando entro el carterista habia entrado con el, se lo dije, pero ya le habia pasado la cartera a su compañero que se habia quedado fuera y no llevaba la cartera encima.
lo que da mas rabia de los robos en los dias de partido es que en los tornos de entrada hay unos 6 miembros de seguridad vigilando que todos paguemos el viaje, pero abajo en las andanas con los carteristas no hay nadie.