› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RafaSpy escribió:thadeusx escribió:Hace 16 años mi tío dejó el coche aparcado en la barceloneta con el perro y su chaqueta de piel dentro.
Cuando volvió tenía un cristal petado y sangre por el asiento y por el suelo.
Anduvo buscando por la zona y siguiendo las manchas de sangre y encontró al "pollo" con su chaqueta puesta y goteandole sangre por la mano.
Le denunció y resultó que el abogado de mi tío le dijo que o retiraba la denuncia o saldría perdiendo ya que el "pollo" contra denunciaría por la mordedura de su perro y seguramente tendría que acabar pagando mi tío al otro.
Surrealista todo.
1Saludo
Me cago en la ostia! Esa historia es cierta? Había leido casos de ladrones que entran a robar en una casa y reciben un balazo por el propietario y que este se meta en un buen lío, pero el caso de tu tío es totalmente surrealista! Si no hubiese metido la mano en el coche, el perro no le habría mordido! De verdad hay jueces tan gilipollas como para condenar a alguien por un caso así?
nakuada escribió:RafaSpy escribió:thadeusx escribió:Hace 16 años mi tío dejó el coche aparcado en la barceloneta con el perro y su chaqueta de piel dentro.
Anduvo buscando por la zona y siguiendo las manchas de sangre y encontró al "pollo" con su chaqueta puesta y goteandole sangre por la mano.
Le denunció y resultó que el abogado de mi tío le dijo que o retiraba la denuncia o saldría perdiendo ya que el "pollo" contra denunciaría por la mordedura de su perro y seguramente tendría que acabar pagando mi tío al otro.
Surrealista todo.
1Saludo
Me cago en la ostia! Esa historia es cierta? Había leido casos de ladrones que entran a robar en una casa y reciben un balazo por el propietario y que este se meta en un buen lío, pero el caso de tu tío es totalmente surrealista! Si no hubiese metido la mano en el coche, el perro no le habría mordido! De verdad hay jueces tan gilipollas como para condenar a alguien por un caso así?
yo te puedo decir que hace unos 8 años un ladron que entro a mi tienda a robarme a punta de cuchillo y sacarlo de ella en un descuido de el a batazos, el que pago el pato fui yo y no el, ahi aprendes que de cara a la justicia lo mejor es poner camaras, dejar que te roben y despues denunciar, por que encima que te estan robando te las cargas tu, aun con defensa propia de por medio ya que como le di mas de un golpe pusieron que era ensañamiento, ya que el no pudia hacerme nada a mi (el primer batazo le fue a la mano y perdio el cuchillo), el juez me dijo que aunque habia legitima defensa, no podia obviar el ensañamiento (cuando en verdad es que el tio intento varias veces golpearme sin suerte hasta que decidio salir por patas de la tienda), a el lo culparon por intento de robo , pero yo tube que pagarle por daños fisicos
Sisi es que las leyes en muchísimos casos son un despropósito (aquí y en cualquier sitio).
Aún recuerdo el caso de mas de 30 puñaladas y el juez diciendo que NO había ensañamiento y luego lo comparas con tu caso y te quedas .
Vamos, ellos mismos se dejan en evidencia.
Lo jodido es que los que lo pagamos somos muchos ciudadanos.
1Saludo
Guarismo escribió:Me explico: yo voy por la calle con mi cartera guardada en uno de mis bolsillos del pantalón. Noto perfectamente en todo momento que mi cartera está ahí. Pues bien, yo no sé a vosotros pero a mí me parece imposible, repito, completamente imposible que algún carterista pueda robarme la cartera sin que yo me dé cuenta. Me resulta algo impensable.
Por eso yo me pregunto: ¿qué cojones hace la gente para que les puedan robar la cartera sin que se den cuenta? ¿Pero cómo es posible?
Me lo expliquen, hoyga.
karatfur escribió:angelillo732 escribió:karatfur escribió:Si se deportasen por ejemplo a los carteristas de BCN ten por seguro que no saldría en esa lista.
Ya.. tu que vas a decir,carteristas hay españoles también,los echamos?que casualidad que casi todos los que tenéis puesta la frase de.. "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas." estáis cortados por el mismo patrón.
Yo trabajo en plaza de Cataluña(Barcelona),paso cada día por la rambla y cuando estás en un semáforo es casi imposible no rozarte con nadie,el volumen de gente es altísimo y los choques y roces son algo normal,es imposible que si en uno de estos choques te quitan la cartera te des cuenta..bueno a veces si y aveces no,hay de todo,pero también se pasan las carteras de unos a otros y vete a saber quien la tiene.. lo de los carteristas lleva toda la vida con nosotros,lo único que puedes hacer es llevar algún tipo de bolso pero el la parte de adelante,nunca colgando por atrás.
No me cites cansino. Tengo la credibilidad de telecinco.
Hace 16 años mi tío dejó el coche aparcado en la barceloneta con el perro y su chaqueta de piel dentro.
Surrealista todo.
1Saludo
Guarismo escribió:¿De mil formas? LOL
Lo llevan claro si creen que pueden meterme la mano en el bolsillo, coger mi cartera y sacar su mano con mi cartera sin que yo me entere. Dios, es que me parece surrealista a más no poder jajaja.
Zeon_XP escribió:2 Palabras: Metro Barcelona.
nakuada escribió:En mi caso el tio despues del primero no se fue e intento continuar y recuperar su cuchillo, mi mente en ese momento era o lo saco a golpes o el que los recibe soy yo
De hecho su identificacion fue ademas de mi testimonio las huellas en el cuchillo, aquel entonces no tenia camaras en la tienda y aun asi el miedo no te lo quitas del todo y para que la parienta se quedara tranquila, tube que cambiar de local y ciudad la misma, por temor que en un futuro vinieran con represalias
FanDeNintendo escribió:Zeon_XP escribió:2 Palabras: Metro Barcelona.
Ahí deben robar tanto que dentro de poco se llamará M_tro B_rcel_na.
Guarismo escribió:Me explico: yo voy por la calle con mi cartera guardada en uno de mis bolsillos del pantalón. Noto perfectamente en todo momento que mi cartera está ahí. Pues bien, yo no sé a vosotros pero a mí me parece imposible, repito, completamente imposible que algún carterista pueda robarme la cartera sin que yo me dé cuenta. Me resulta algo impensable.
Por eso yo me pregunto: ¿qué cojones hace la gente para que les puedan robar la cartera sin que se den cuenta? ¿Pero cómo es posible?
Me lo expliquen, hoyga.
DaNieL ESP escribió:A un colega se la robaron unas tias en la discoteca, como? muy facil, chicos os haceis una foto con nosotras? mi colega se puso entre medio de dos de ellas, y una por detrás le cogio la cartera que la llevaba en el bolsillo trasero.
Mi colega se dio cuenta de que no tenia la cartera cuando pidio un cubata y fue a pagar.
Y no, a las tias no las vimos más en toda la noche
kastelen escribió:FanDeNintendo escribió:Zeon_XP escribió:2 Palabras: Metro Barcelona.
Ahí deben robar tanto que dentro de poco se llamará M_tro B_rcel_na.
pues a mi nunca me han robado en el metro de barcelona y eso que viaje a menudo en el eso si suele ser bastante desconfiado y no me fio de nadie.
trigun_bdn escribió:Yo intento usar siempre bolsillos interiores en chaquetas y si no, el bolsito y cruzado, nunca he tenido ningún problema, eso si la cartera en el pantalón ni loco, 1 porque es gordísima y 2 porque es incomodo! como mucho el movil y lo llevo en la parte de delante.
Con lo de la tienda he alucinado... pero con lo del coche y la chaqueta... como puede denunciar a ese hombre? osea lo coge de la oreja y se lo lleva a comisaria? porque si no tiene nombre y apellidos, y viceversa. Vamos nose como seria el mangui.. pero yo veo a ese tio con mi chaqueta con la prueba evidente de la sangre y del patadon que le ostio le quito MI chaqueta y ahí te quedas! de denuncia nada, alucino como a veces quieres hacer lo "correcto" y sales mas perjudicado.
thadeusx escribió:trigun_bdn escribió:Yo intento usar siempre bolsillos interiores en chaquetas y si no, el bolsito y cruzado, nunca he tenido ningún problema, eso si la cartera en el pantalón ni loco, 1 porque es gordísima y 2 porque es incomodo! como mucho el movil y lo llevo en la parte de delante.
Con lo de la tienda he alucinado... pero con lo del coche y la chaqueta... como puede denunciar a ese hombre? osea lo coge de la oreja y se lo lleva a comisaria? porque si no tiene nombre y apellidos, y viceversa. Vamos nose como seria el mangui.. pero yo veo a ese tio con mi chaqueta con la prueba evidente de la sangre y del patadon que le ostio le quito MI chaqueta y ahí te quedas! de denuncia nada, alucino como a veces quieres hacer lo "correcto" y sales mas perjudicado.
En el paseo marítimo de Barcelona hay bastantes agentes y fue bastante fácil avisar a uno cuando le enganchó.
Y con tanta gente alrededor no le sería difícil demostrar que le has zurrado.
¿Es justo? No
¿Es la ley? Por desgracia sí.
1Saludo