Black29 escribió:
¿Bioshock innovar?
A ver si tenemos un poquito mas de criterio por favor.
¿¿ Bioshock posibilidades ?? Si es un pasillo, con 4 tipos de enemigos a lo sumo, con muy poca municion. Acaba siendo cansino.
Moraydron escribió:El juego no flaquea en nada,y los que dicen que es repetitivo,sera por que solo pillar la escopeta y se piensan que esto es el doom.
Pero en cuanto le pillas el truco a los poderes te das cuenta de lo maravilloso que es el juego y las posibilidades que te esta dando constantemente.
A mi me hace gracia todos los que dicen que quieren mas originalidad en los juegos,en este los elementos interactuan de puta madre entre ellos,pero resulta que el juego no es para tanto,para mi que la mayoria lo dicen por llevar la contraria.
La ambientacion es cojonuda,y la historia bien contada y tiene un buen guion,con un momento realmente apoteosico,pero claro la gente no se queda con ese momento,se queda con que el final es flojo,manda huevos xD.
Realmente Bioshock no tiene ningun defecto grave como juego,y tiene demasiadas virtudos como solo catalogarlo de buen juego,es de los mejores de esta generacion.
Pero bueno siempre esta el tipico que dice que esta sobrevalorado,y es que todos estan sobrevalorados:Halo,MGS,Zelda,Bioshock,Mass Effect,GoW...resulta que todos los buenos estan jodidamente sobrevalorados.
Enga un saludo.
lostzilla escribió:
A ver si tenemos un poquito mas de criterio por favor.
[qmparto]davegajo escribió:Black29
Qué triste macho, dices que BIOSHOCK no innova?
Serás el típico que luego se corre con el PRO2008 y el Need For Speed verdad?
Anda que decir que Bioshock no ha innovado....en fin paso de discutir con CASUALS. Acuéstate a dormir amigo, porque sino eres capaz de ver la innovación en un género sobreexplotado es que tú si que no tienes criterio, en tú opinión que juego innova?
Claro un ambiente único, temática increíble, pedazo de gráficos, 100% traducido y doblado, personajes curradísimos, armas flipantes y un juego con la mejor NOTA DE XBOX360 y de toda la NUEVA GENERACIÓN no innova no, sólo ARRASA.
Entérate de lo que hablas no creo que tú sepas más que 300 páginas de expertos que le han dado una media de 96/100 y sea juego del año 2007...mira paso de decir nada más a gente así!!
Black29 escribió:
No jodas, dime la cantidad de posibilidades que tiene, es mentira que es un pasillo?? es mentira la poquisima variedad de enemigos?
Muchos poderes que no sirve para nada, si coges la escopeta te pasas el juego sin ningun problema, solo usando un par de poderes si acaso.
De verdad le veis multiples posibilidades a Bioshock?? Lo veis rejugable si acaso?
Y que conste que NUNCA he dicho ni dire que sea un mal juego, al reves, si lees mis mensajes veras que lo pongo bastante alto, por su ambientacion, graficos, el sonido y el doblaje (que son MARAVILLOSOS), el diseño artistico, la historia es muy buena etc.
Lo que pasa es que a mi pues no me engancho, no se si es la forma como cuenta la historia, o el guion, pero no me enganxo, incluso se me hizo repetitivo y aburrido al final.
¿A qué metes el Halo 3? Estamos hablando de UN juego, si es bueno o malo, si todo el hype que tiene es merecido, no estamos comparando.Moraydron escribió:Puestos asi le ves posibilidades al modo campaña del Halo 3 jugando solo?Es rejugable a caso?No deja de ser siempre los mismos tipos de enemigos en las mismas zonas?No te lo puedes pasar solo con dos armas?
Kololsimo escribió:
De hecho ese momento apoteósico al que te refieres para mi hizo el efecto de final...me quedé boquiabierto...y respecto al final y su poco impacto, pues es cierto que no es el final esperado dado el desarrollo del juego, pero por otra parte es bastante emotivo y que sea tan conciso creo que es debido (al menos en parte) a que la mayoría de la historia del juego está narrada en las cintas que encuentras...por lo tanto no hay mucho mas final para desarrollar.
Moraydron escribió:El juego no flaquea en nada,y los que dicen que es repetitivo,sera por que solo pillar la escopeta y se piensan que esto es el doom.
para el traje de Big Daddy, para la bomba, para el perfume ese raro...
Realmente Bioshock no tiene ningun defecto grave como juego,y tiene demasiadas virtudos como solo catalogarlo de buen juego,es de los mejores de esta generacion.
Pero bueno siempre esta el tipico que dice que esta sobrevalorado,y es que todos estan sobrevalorados:Halo,MGS,Zelda,Bioshock,Mass Effect,GoW...resulta que todos los buenos estan jodidamente sobrevalorados.
r3born escribió:
Comprate el juego, QUIERES?
De hecho,los objetos que creas son 3,la bomba,el vector lazaro y tu traje de big daddy,luego esta el tema de cuando te toca hacer las fotos,matar a fontaine,matar a los alumnos del artista,intentar salvar a la familia de atlas,o tomarte las drogas para anular el codigo amarillo
Believe23 escribió:
A ti la narrativa y eso como que no te interesa, ¿no?.
Lo digo pensando que la parte final del juego es la mas floja en casi todos los sentidos.
Ademas de algun momento en concreto que me resulto aburrido (recuperar la vegetacion, buscar un monton de piezas para convertirte en un Big Daddy y poco mas).
Pero Bioshock no solo aporta algo en cuestiones de narrativa, si no que alcanza la cota más alta vista hasta el momento en un videojuego de estas caracteristicas.
Repito de nuevo, que el problema es que a uno eso le interese una mierda y solo quiera matar splicers. Entonces normal que se diga que no aporta nada. De hecho, ya he leido subnormalidades como que el argumento es igual que el del Call of Duty 4 solo que debajo del agua.
davegajo escribió:Black29
Qué triste macho, dices que BIOSHOCK no innova?
Serás el típico que luego se corre con el PRO2008 y el Need For Speed verdad?
Anda que decir que Bioshock no ha innovado....en fin paso de discutir con CASUALS. Acuéstate a dormir amigo, porque sino eres capaz de ver la innovación en un género sobreexplotado es que tú si que no tienes criterio, en tú opinión que juego innova?
Claro un ambiente único, temática increíble, pedazo de gráficos, 100% traducido y doblado, personajes curradísimos, armas flipantes y un juego con la mejor NOTA DE XBOX360 y de toda la NUEVA GENERACIÓN no innova no, sólo ARRASA.
Entérate de lo que hablas no creo que tú sepas más que 300 páginas de expertos que le han dado una media de 96/100 y sea juego del año 2007...mira paso de decir nada más a gente así!!
Claro un ambiente único
temática increíble
pedazo de gráficos
armas flipantes
Moraydron escribió:Si no estuviera la flecha amarilla la gente se quejaria de qeu se pierde,ponen la flecha como ayuda y el juego es repetitivo del 1000,me encanta xD.
Pero bueno,no todo el juego se reduce exactamente a eso,y no simplementes coges objetos,ciertos de esos objetos te producen efectos la mar de majos,te van mandando misiones,eso si que es verdad,pero no es siempre lo mismo.De hecho,los objetos que creas son 3,la bomba,el vector lazaro y tu traje de big daddy,luego esta el tema de cuando te toca hacer las fotos,matar a fontaine,matar a los alumnos del artista,intentar salvar a la familia de atlas,o tomarte las drogas para anular el codigo amarillo
Una cosa es que se haga cansino tener que dar vueltas por una ciudad submarina en vez de ir a saco hacia adelante reventando todo el personal,hay gente a la que le gusta y gente que no.Pero de hay a criticar de repetitivo y poco innovador al juego hay un mundo.
Es que de hecho la mayoria de defectos que le estais hechando al juego los otros FPS tambien los tienen y incluso mas grave.
Enga un saludo.
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?
Canelita2 escribió:
Te contesto con retraso pero te contesto, porque estoy indignadísimo con tu réplica.
No era mi intención.
1º Una cosa es tener una historia más o menos interesante que contar (y "Bioshock" la tiene) y otra muy diferente la forma en que se nos narra (en un videojuego, ojo) esta historia. "Bioshock" no aporta nada novedoso en este sentido: entre tiro y tiro salta una escena de vídeo y ahí tienes tu historia. ¿Eso es novedoso? Lo de las grabaciones de los antiguos habitantes de Rapture tampoco es nuevo: ¿Doom 3, por ejemplo? Repito: esa fantástica historia que tanto os cautiva se cuenta de forma convencional, y eso no es innovar.
Lo siento, pero no has llegado a entender la narrativa del juego. Leer los carteles, las pancartas, las insignias, los letreros, las estatuas, todo lo que puedes ver en los escenarios, lo que dicen los splicers, las grabaciones, TODO. Eso es la historia del juego, la historia de Rapture, como evoluciono la situacion en la ciudad sumergida, como la gente fue cambiando sus vidas, TODO. Es una MARAVILLA en este sentido.
El que este jugando al Bioshock, en su cabeza, puede ir imaginandose lo que pasó, recreando lo que sucedio y encontrando la explicacion segun vas encontrando esos elementos.
Y una cosa, ¿de que videos hablas?. En el Bioshock solo esta el video del principio del juego y el del final. Ahora mismo no recuerdo ningun otro video, el resto del juego puedes manejar al personaje (excepto cuando las bastisferas te llevan a otro sitio). Es que dices cosas que a cualquiera harian dudar de que has jugado al Bioshock.
En Meristation una vez lei un post de un forero que se llamaba Proust77 o algo asi, te lo recomiendo porque el lo explica perfectamente. El seguro que si puede explicar mejor que yo la grandeza de la narrativa del Bioshock.
2º Acepto que el juego tiene una buena ambientación, pero creo que se le hubiera sacado más partido si no se hubiera hecho un shooter en 1ª persona. Una aventura de acción en tercera persona le habría sentado la mar de bien. La atmósfera del juego es buena pero cuesta sumergirse en ella porque, os guste o no, lo que se hace de principio a fin es pegar tiros (y sobre la monotonía del combate, la utilidad de las armas, el nefasto sistema de "checkpoints", etc., etc., etc., podría decir muchas cosas).
Te creo lo de que dices que cuesta sumergerse en la atmosfera, por el motivo que sea no has llegado a captar todo el trasfondo y la grandeza del juego. En serio, lee el post que te digo en el foro de Meristation, usando el buscador sera sencillo encontrarlo.
3º Si por algo me compré "Bioshock" fue para disfrutar de una experiencia, ¿cómo la llamáis?, inmersiva. Esperaba que no fuera un mata-mata sin más, pero, desgraciadamente no fue así. A parte de cargarte a todos los enemigos, deambular por unos escenarios muy bonitos pero poco interactivos, y recoger unos cuantos objetos para que no se diga que el juego no tiene profundidad, ¿qué más le ofrece al jugador? No cumple como shooter (por los motivos que he enumerado en el punto de arriba y por otros que podría darte) ni tampoco como experiencia inmersiva. La historia no me enganchó ni la encontré sorprendente (será porque he leído, visto y jugado historias mucho mejores), y el propio diseño tampoco me pareció acertado (repito: para desarrollar la idea que los programadores tenían en mente).
Dices que el Bioshock es un mata-mata, en serio, el problema es que el juego no ha llegado a ti o tu no has llegado al juego. A todo el mundo le pasa en determinados juegos, a ti te ha pasado en este.
4º Celebro que el juego os guste y os haya hecho pasar buenos momentos, lo que me mosquea es que habléis de él como si fuera una revolución, el juego que lo inventó todo, cuando esto no es cierto. Eso me mosquea. Que encima os pongáis hechos unas fieras cuando alguien expone una opinión diferente, y lo llaméis de todo menos bonito, me toca los cojones y me cabrea mogollón.
El problema es que negar la MARAVILLOSA y PROFUNDA narrativa de Bioshock... no se ni que decir. Esta ahi, todo el mundo puede disfrutar de ella.
5º Tenía yo razón: cada vez que hablo del jodido juego, bronca...
davegajo escribió:Mira tío, échale un vistazo al System Shock 1 y 2 y verás de lo que te hablo.
Bioshock es de los mismos creadores y si quieres que te diga cosas buenas del juego, ahí van:
davegajo escribió:1º Ningún juego hasta la fecha a combinado los gráficos de última generación con un ambiente tan bien conseguido, no me hables de Halo3 que es lo peor gráficamente que he visto en mucho tiempo y se salva por el online porque la campaña...es muy floja.
davegajo escribió:2º La historia de Andy Ryan y de Rapture están muy curradas, vale que se va destapando poco a poco pero en eso radica la gracia. El ambiente que engloba la narrativa del juego es apoteósico y muy currado con música de los años 20 y un panaroma que te deja anonadado.
davegajo escribió:3º Los personajes están curradísimos y los Big Daddy para que contarte, sobre todo los de élite. Little Sister muy bien conseguidas con un IA muy buena. Los splincers también tienen una gran IA. Pero claro si te dedicas a ir matando como si fuera DOOM o QUAKE pues es obvio que no ves nada + allá de un FPS.
davegajo escribió:4º Es de los pocos juegos que te envuelven en su historia de principio a fin, te vas sumergiendo poco a poco en RAPTURE hasta ser parte de ella. Además de contar con muchas horas de juego y con unos mapas muy logrados y repletos de cosas para hacer: Puedes investigar, sacar fotos, matar, recolectar, crear objetos, tiene puzzles, puedes comprar de todo. Es muy completo en todos los aspectos.
davegajo escribió:5º Es el juego con mayor puntuación de toda la NUEVA GENERACIÓN y el + laureado así que si encima de todos estos argumentos me dices que el juego no tiene "nada innovador" pues dime tú a mí otro que tenga algo que se le parezca.
dime tú a mí otro que tenga algo que se le parezca.
arts escribió:Todo depende de lo que te gusten los juegos de disparos, yo llevo 9 años jugando al hal-life con internet y micro desde su primera version, y solo puedo decir queterminan rallandome, ya sean halo, biosock, etc... todos entretenidos, pero para nada imprescindibles.
Esta clarisimo que la gente que dice que son buenos estos tipos de juegos son personas con poca experiencia en este campo, que no han visto que es lo mismo de siempre con mejores graficos, con alguna pequeña novedad de lanzar magias que no deja de ser lo mismo.
arts escribió:Todo depende de lo que te gusten los juegos de disparos, yo llevo 9 años jugando al hal-life con internet y micro desde su primera version, y solo puedo decir queterminan rallandome, ya sean halo, biosock, etc... todos entretenidos, pero para nada imprescindibles.
Esta clarisimo que la gente que dice que son buenos estos tipos de juegos son personas con poca experiencia en este campo, que no han visto que es lo mismo de siempre con mejores graficos, con alguna pequeña novedad de lanzar magias que no deja de ser lo mismo.
godofredo escribió:Me parece de una crueldad máxima comparar el Bioshock con el Halo 3.
El Halo 3 es malo pero no hay que cebarse con el. Comparad el Bioshock con algo decente, como el CoD4.
godofredo escribió:Me parece de una crueldad máxima comparar el Bioshock con el Halo 3.
El Halo 3 es malo pero no hay que cebarse con el. Comparad el Bioshock con algo decente, como el CoD4.
petasking87 escribió:
la crueldad es que haya personas con una capacidad de critica sin fundamentos como tu.
Black29 escribió:Es que estas son las cosas que me queman tio, despues dicen que soy un defensor de Halo a muerte, joder si es que me quema la sangre. ¿Como pueden decir que es una mierda? Que no te guste vale, pero coño un poco de criterio.