got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?
Yo tengo el juego y te doy toda la razón la gente lo ha endiosao y no vale para nada. Me parece mejor el Prey, FEAR y juegos "de segunda". Vale, gráficamente es una brutalidad, pero es que esos enemigos tan mal hechos y con movimientos antinaturales (excepto el big dady, que debió ser un jefe final y no un conjunto de enemigos clónicos).
Está claro que la ambientación es de lujo pero esa música de los años 30 me parece espantosa. Sí está bastante bien que lo ambienten así, pero no me gusta. Mezclar los gangsters con la ciencia ficción es como un bocadillo de tozino con mermelada. No pegan, al menos para mi gusto.
Y la historia,... en las 6 horas que llevo me parece que todavía no he visto nada a lo que se pueda llamar historia.
Otra razón por la que no me gusta es la jilipollez esa de que te resuciten a dos pasos de donde te han matado sin que te penalicen lo más mínimo. Hace que no tengas que curarte nunca y solo usas las curas cuando te enfrentas a algún jefe. Si te matan no pasa nada si has dado tres veces al malo ya caerá a la próxima. Vas a saco y no te importa que te maten una o 20 veces. Osea, estrategia ZERO.
Y encima sin online.
Resumiendo: Este juego no tiene nada de especial, al menos de lo que yo llevo visto. Prueba de ello es que llevo 6 meses con él y prefiero jugar a cualquier otro, aunque me lo haya pasado 3 veces, que poner este.
Por cierto, Halo 3 es increíble me parece de los mejores juegos de la consola. Me lo he pasado dos veces y quiero pasarlo también en legendario (pero es imposible). Puede que sea la manera de contar las cosas o que me encanta esa ambientación de batallas contra alienígenas y esa cosa de salvar el universo y el qué pasará con el Masterchief y Cortana (soy fan desde halo1). Por ello creo que Halo 3 es infinitamente mejor que este engendro bien maquillado de Bioshock.