Soy el unico que no lo ve tan bueno?

1, 2, 3, 4, 5
Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?
Para gustos los colores, a ti tal vez no te guste, pero a otros muchos si, y da la casualidad que de cada 10 que han jugado a 8 les a parecido un juego formidable. Tu estas dentro de esos 2 que no les a parecido tanto X-D
Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.
Tiene bastantes cosas, los graficos son muy buenos, el ambiente también,el sonido es sublime, la historia no está del todo mal, traducido y doblado al castellano, es algo "original" o distinto con respecto a otros Shooters, la duración está bastante bien (no dura 7 horas como la media de los demás FPS) y un largo etc..

Para mi es de lo mejorcito de X360.

Aunque en parte te entiendo, por que HALO3 (o la saga en general de HALO) es DIOS en general y a mi no me gusta nada, cualquier otro FPS me engancharia más.
a mi la demo no me convenció, pero me pille el juego y eso, 3 logros para completarlo entero...
Darkcaptain escribió:Tiene bastantes cosas, los graficos son muy buenos, el ambiente también,el sonido es sublime, la historia no está del todo mal, traducido y doblado al castellano, es algo "original" o distinto con respecto a otros Shooters, la duración está bastante bien (no dura 7 horas como la media de los demás FPS) y un largo etc..

Para mi es de lo mejorcito de X360.

Aunque en parte te entiendo, por que HALO3 (o la saga en general de HALO) es DIOS en general y a mi no me gusta nada, cualquier otro FPS me engancharia más.

La historia del Halo 3 es sublime, la cantidad de modos online que tiene es increible, los mapeados son la ostia, los efectos de luz son alucinates, las repeticiones del modo online son fantasticas y poder cojer motos, coches y naves, no tiene precio. X-D
Danky escribió:La historia del Halo 3 es sublime, la cantidad de modos online que tiene es increible, los mapeados son la ostia, los efectos de luz son alucinates, las repeticiones del modo online son fantasticas y poder cojer motos, coches y naves, no tiene precio. X-D

Para mí, el mejor FPS de la consola y el mejor online que he probado en mi puñetera vida xD.

PD: Por favor, no entremos en discusiones absurdas ^^
Como te han dicho, para gustos los colores.

Es un juego que engancha por su historia, ambientacion, jugabilidad, graficos.

Si a ti no te va este juego puede que te guste Halo3.

Drian-kun escribió:
PD: Por favor, no entremos en discusiones absurdas ^^

Estoy de acuerdo contigo...

...aunq no se porque es absurdo que alguien diga que halo 3 es una shit.

jaja en serio, el tema del hilo es bioshock y se tendria q evitar hablar del juego estropea hilos por excelencia.
Lejump escribió:...

No no, si lo decía para que esto no se convierta en una batalla de los que les gusta el halo con los que no, que quizá por mi comentario pudiera saltar alguno de una forma poco ortodoxa...
Yo he jugado y me parece MUY MALO, muy buenos sus graficos y esas cosas, pero NO ME GUSTA NADA DEL JUEGO, pero bueno, de 100 personas, 98 te dicen q les gusta, asiq respeto a todos los q le gusta el Bioshock, creo que he llegado a jugar 40 minutos seguidos y lo deje ahi e intente volver a jugarlo otra vez, y lo volvi a dejar.

Saludos.
Yo con Bioshock no se que me pasa que lo cojo un día, me paso una temporada jugando, luego lo dejo y pasa otra temporada, a continuación lo retomo y lo vuelvo a dejar... y así estoy xD. Todavía no lo he terminado y lo tengo desde que salió.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro igual que yo XD,el juego es bueno pero a mi parecer no es para tanto
Lo que hace grande a Bioshock es su ambientacion... O "te metes" en ella y la vives, o no te gustará el juego.

Por cierto, a mi tampoco me gusto la demo y sin embargo amo el juego.
VahnFannel escribió:Lo que hace grande a Bioshock es su ambientacion... O "te metes" en ella y la vives, o no te gustará el juego.

Por cierto, a mi tampoco me gusto la demo y sin embargo amo el juego.

+1
Hoy por hoy , bioshock es el juego que mas me gusta del panorama next gen. Tambien me baje la demo , tampoco me gusto , y ahora que hace un mes + o - que me lo pase , pienso que es una autentica obra de arte y un imprescindible total. Cuando salga la segunda cae fijo fijo
Ps te puede o no te puede gustar el juego , ya sea por el estilo, el modo la jugabilidad y demas... pero tambien tienes q ser objetivos y aceptar que aun cuando no sea tu tipo de juego este juego tiene muchas cosas q lo hacen no solo un excelente juego sino uno de los mejores... te sumerge en la historia y te llena de ansiedad dada la estupenda ambientacion, los graficos son excelentes y al ver tanta belleza te motiva a seguir, la jugabilidad es buenisima y muy intuitiva y las distintas maneras de matar a los enemigos dado todas las habilidades que te permiten usar... ese sentido moral que te da el elegir si salvar o matar a las niñas y el final q conlleva ps es una excelente opcion...

Mira a mi no me gustaban los shooter para nada en la anterior generacion, pero en la principal mejora q le veo a la nueva generacion es a la ambientacion q le meten a los juegos y q te motiva a jugar aun cuando no sea tu genero preferido... ahora me encantan algunos shooter y los disfruto bastante como GoW o CoD 4... tengo Bioshock y debo decirlo no me gusta ni lo avance mucho pero no por eso deigo q es un mal juego ... es un excelente juego, lo acepto, pero no es para mi ...
Pues como veas Halo3 apagas la consola a los 3 min entonces...
Es un shooter muy bueno, original, con una ambientación buena, una historia interesante, duración considerable y bueno, muchos alicientes como poder potenciar tus habilidades y tal.

Yo lo que no entendería es lo que no llega a gustar del juego, pero bueno, como suelen decir para gustos los colores...
El juego tiene toda una serie de cualidades que están por encima de la media, pero eso no quita que sea terriblemente reiterativo y llegue u momento que acabes hasta las pelotas de hacer una y otra vez lo mismo. Lo de los "buzos" y las niñas al principio parece estupendo, muy original y todo lo que quieras, pero cuando ya lo has hecho doce veces empieza a ser un tanto cansino. Es lo que hay. Y el argumento apenas reflota algo en su parte final, porque el resto es ambientación pero desarrollo de trama casi nulo.
¿Qué es una obra de arte? Visualmente sí. ¿Qué como FPS es original? Sin duda. Pero también es monótono, simple en su trasfondo y, a algunos, puede llegar a aburrir. No es el juego perfecto como muchos han predicado.
A mi me encantó la demo, me la pasé poco a poco recreandome con la música, decoración, la publicidad de la época, ambientación... todo! Si no te enamora la ambientación del juego, como shotter seguramente no te convencerá.
yo lo he retomado hace poco y me parece una obra maestra en todos los sentidos. y gracias k tiene un doblaje de pelotas.

saludos
Pues yo soy de los que el Halo 3 me parece un shooter muy corriente, nada fuera de lo normal (y lo tengo comprado eh!).

En cambio el Bioshock es sublime. Sólo por el diseño de todo, la ambientación y sobretodo el sonido, que es algo increíble. Esas músicas de los años 60 y todo, buf, realmente teneis quedarle una oportunidad a la versión completa, la demo tampoco es que sea nada muy allá.
Bueno gustos los hay de todos los tipos, a mí sí que me parece un juegazo, más que por los gráficos (que son buenísimos) es la ambientación y la historia que rodea al juego, me parece fantástica.

Saludos!!
En mi opinión está bastante sobrevalorado. Al final se vuelve bastante repetitivo, y pareces un repartidor dedicandote a hacer encargos buscando componentes para fabricar cualquier cosa que te permita cambiar de pantalla.

Para mi la mejor parte del juego está justo en la demo. Si no te gustó la demo no creo que el resto del juego cambie tu opinión.

Aun así es un grandisimo juego, pero no es el segundo advenimiento de Cristo :p
yo probé la demo y me gustó, pillé el juego y estuve jugando pero me cansé de él, no se, creo que le falta algo para ser tan grande como dicen, en el fondo es un juego, y si no lo pasas bien con él será porque no es tan bueno.
denchi escribió:Yo he jugado y me parece MUY MALO, muy buenos sus graficos y esas cosas, pero NO ME GUSTA NADA DEL JUEGO, pero bueno, de 100 personas, 98 te dicen q les gusta, asiq respeto a todos los q le gusta el Bioshock, creo que he llegado a jugar 40 minutos seguidos y lo deje ahi e intente volver a jugarlo otra vez, y lo volvi a dejar.

Saludos.

Yo lo eh jugado y lo eh acabado y me parece un juegazo la historia del juego las vueltas que da los gráficos, el agobio en algunos momentos por la ambientación del juego, no se un poco todo.
Yo soy de los que les gusta. Para mí está bastante bien. lo de poder evolucionar ciertas características es un puntazo. aparte de todo lo que han dicho ya, por supuesto (ambientación y sonido inmejorables....) yo no llevo mucho jugado, me he enfrentado a un big daddy y a un par de buzos más pequeños. pero hasta ahora me está encantando. eso sí o yo soy muy malo o los putos bichos esos me cuestan la vida cada vez que me cruzo con ellos joé
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...

Para la próxima en el titulo del post incluye el nombre del juego....
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...

Yo tengo el juego y te doy toda la razón la gente lo ha endiosao y no vale para nada. Me parece mejor el Prey, FEAR y juegos "de segunda". Vale, gráficamente es una brutalidad, pero es que esos enemigos tan mal hechos y con movimientos antinaturales (excepto el big dady, que debió ser un jefe final y no un conjunto de enemigos clónicos).

Está claro que la ambientación es de lujo pero esa música de los años 30 me parece espantosa. Sí está bastante bien que lo ambienten así, pero no me gusta. Mezclar los gangsters con la ciencia ficción es como un bocadillo de tozino con mermelada. No pegan, al menos para mi gusto.

Y la historia,... en las 6 horas que llevo me parece que todavía no he visto nada a lo que se pueda llamar historia.
Otra razón por la que no me gusta es la jilipollez esa de que te resuciten a dos pasos de donde te han matado sin que te penalicen lo más mínimo. Hace que no tengas que curarte nunca y solo usas las curas cuando te enfrentas a algún jefe. Si te matan no pasa nada si has dado tres veces al malo ya caerá a la próxima. Vas a saco y no te importa que te maten una o 20 veces. Osea, estrategia ZERO.

Y encima sin online.

Resumiendo: Este juego no tiene nada de especial, al menos de lo que yo llevo visto. Prueba de ello es que llevo 6 meses con él y prefiero jugar a cualquier otro, aunque me lo haya pasado 3 veces, que poner este.

Por cierto, Halo 3 es increíble me parece de los mejores juegos de la consola. Me lo he pasado dos veces y quiero pasarlo también en legendario (pero es imposible). Puede que sea la manera de contar las cosas o que me encanta esa ambientación de batallas contra alienígenas y esa cosa de salvar el universo y el qué pasará con el Masterchief y Cortana (soy fan desde halo1). Por ello creo que Halo 3 es infinitamente mejor que este engendro bien maquillado de Bioshock.
Yo tampoco encontre nada especial en este juego... pero ya sabes lo que dicen, para gustos...
La ambientación, historia y juego moral de Bioshock ganan varios enteros si conoces las obras de Ayn Rand y su Objetivismo, que es lo parodiado y criticado a lo largo del juego (obsérvese el nombre del villano: "Andy Ryan" o de cómo el individualismo y capitalismo salvaje es lo que lleva a Rapture a irse al garete).

Como juego es un magnífico shooter, pero conviene no esperar tampoco más de lo que es: un zombie-pasillo-escopeta en su enésima variante.
A mi Bioshock me esta gustando bastante, fundamentalmente por la ambientación, creo que Rapture esta muy conseguida, y realmente llegas a creertela, además me gusta la idea que propone la historia, es bastante fresca.

Este juego lo probe en PC, y me aunque me gusto la ambientación, pase de jugarlo porque efectivamente no me parecio un juegazo como decían.

Sin embargo, cuando me hice con la 360 lo vi bastante barato (cogí un pack de juegos (Gears+Mass Effect+Bioshock 90€ - Explico para el que se pregunte de donde salió era en game, habia un pack de Gears+bioshock+Halo3 por 99 y uno de Mass Effect+ Halo 3 por 60, como tenía el Halo 3 Bundle vendi los dos Halo3 - me daban 35€ en tienda- y los 4 juegos se quedaron en 90€)

Acabado el Mass Effect y probados Halo3 y Gears (que no me han gustado, aunque seguiré intetandolo), decidí darle otra oportunidad, esta vez me dedique (aunque parezca una chorrada) a admirar el entorno que era lo que recordaba que me había gustado cuando lo jugue en PC, iba asomandome en todos los conductos y viendo la cuidad sumergida y los peces nadando (y de vez en cuando alguna ballena u otro bicho), acada vez que llegaba a un salon con ventanales, igual disfrutar la vista (la vista desde el salon de colecciones de Cohen me recordo a Blade Runner) y poco a poco me fue gustando la idea de la ciudad submarina, quería saber más, quería saber que pasó para que una ciudad así de sorprendente se fuera a pique.

Asique lo seguí jugando por curiosidad (esta vez sin prejuicios, no buscaba nada, solo me dedicaba a mirar las cosas que me gustaban, disfrutandolas) y bueno, al final me esta encantando (quiza lo unico que me irrita - porque en mi opinión le quita realismo) son esos splicers, que hay ratos que no hay ninguno, y luego aparecen de 20 en 20 o los big daddys que salen siempre en un punto especifico y basta que te des la 1 segundo para que ya este vibrando el suelo con el monstruo ese detras).

En resumen, creo que la clave de los juegos es la ambientación y el personaje y para poder apreciar estos hace falta jugar tranquilo y dejarse sorprender, cuando vas esperando algo especial, inconscientemente eres más critico y te fijas más en los fallos que en los aciertos y al final te suelen decepcionar (como con las películas)

Yo te recomendaría que dejes pasar un tiempo y le des una segunda oportunidad, pero para jugarlo con tranquilidad, no esperes nada, solo dejate sorprender, es un juego bastante agradable visualmente asique no deberia ser complicado. Te doy este consejo porque a mi me pasó igual que a ti.

De todas formas, claro esta, siempre puede ser que un juego no te guste.

Lo bueno de un juego es ver como crean algo y te va gustando poco a poco.

Aun así siempre pueden no gustarte un juego.
El final me decepcionó mucho, pero en general me encantó , me pulí el juego enterito con los 1000G y no pienso cambiarlo como he hecho con los demás.
Tio, pillate el juego sin dudarlo.

A mi la demo no me gustó para nada, y decia lo mismo que tu.

Hasta que un dia que estaba muy aburrido y no sabia que juego pasarme pues me aventuré con este y te digo, que la historia engancha que te cagas y es muy bueno, nada que ver con la demo.

Si tienes oportunidad alquilalo, no te arrepentirás ;-)
Gracias por todas vuestras respuestas. He de admitir que es cierto que una demo tampoco es el juego entero y que probablemente sea mejor de lo que he visto, pero tambien creo que es posible que bioshock este sobrevalorado, es decir, que varios analistas digan esto es un juegazo y como ellos lo dicen pues...es un juegazo.

Yo repito, no soy un gran entendido de videojuegos, me gustan los RPG como Final Fantasy, los shooter como Gears of War o Medal of Honor, la estrategia como el Age of Empires, y otros juegos como Metal Gear Solid, Return to Castle wolfenstein, etc., y claro, tanto oir de Bioshock quizas habia puesto la espectativa muy alta y el tema ciudad submarina, matando a locos con armas raras es posible que no me haya calado mucho, y claro, cuando lo he jugado pues me ha parecido un juego mas pero con buen sonido y buenos graficos. Tambien debo admitir que los juegos muy 'irreales' nunca me han ido, de ahi que prefiera gastarme el dinero en Assasins creed o Call of Duty 4.

Pero como decis, para gustos los colores, aunque si soy de ese 2% que no le importaria no pasarselo deberia considerarme 'raro'...(aunque no es malo ser raro)
A mi tanto el bioshock como el assasins han sido 2 juegos ke me han decepcionado un monton, menos mal ke me los ha dejao mi cuñao los dos y no he pagado por ellos..
El cod4 es mucho mejor ke estos 2 juntos, por lo menos para mi X-D
Si te gustan los rpg hazte con el lost oddyssey, ke es un juegazo.
saludos [bye]
Pues a mí el juego no me gustó mucho. Me lo compré con muchísimas ganas y las primeras horas de juego me pareció un juego buenísimo. unos gráficos impresionantes, un sonido 5.1 acojonante, un repertorio de armas a la altura... total, que el juego me gustaba muchísimo. Pero no sé por que conforme iba jugando y jugando se me iba haciendo repetitivo hasta el punto de desear terminarlo ya para pasar a otra cosa.

Al final no conseguí terminarlo por aburrimiento (me quedé por la última fase) y lo vendí. Como digo el juego me parece muy bueno pero se termina por hacerse muy pesado (eso de: ve a tal sitio y coge esto, luego ve al otro y coge lo otro, luego al otro y... y cuando tengas todo vuelve... me agobia un montón). Llega un punto en el que seguir y seguir la p*** flechita llega a aburrir.

Total, que respeto a todo el mundo que le gustó el juego (pues a mí en principio me encantó) pero que vamos... a mí me terminó cansando.

PD: el Halo, sin embargo, aunque también había que seguir una "línea" para seguir descubriendo la trama (como en todo juego habido y por haber), no se me hizo para nada pesado. No sé por que... quizás por que también es más corto.
La ambientación, la historia, el trasfondo, el uso de plásmidos, el uso del escenario, el doblaje (bueno no es gran cosa, pero está bien), las little sisters y los big daddies, el sonido, la pseudorecreacion de una época.....TODO.

Pero creo que merece mas la pena jugarlo con ratón y teclado que con el pad, sea en PC o sea mediante XFPS.
Que ha salido para consola.

No es un mal juego, pero para muchos consoleros que en su vida el único FPS que han visto ha sido el Halo les parece la repoya, cuando en PC años ha que había FPS con buena historia y buenos gráficos.

Desde el punto de vista de 360 o de las consolas en general podría ser un OMGWTFBBQ!!!11!

Desde el punto de vista de videojuegos en general es un "buen juego más", pero no es la panacea.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KPY escribió:Que ha salido para consola.

No es un mal juego, pero para muchos consoleros que en su vida el único FPS que han visto ha sido el Halo les parece la repoya, cuando en PC años ha que había FPS con buena historia y buenos gráficos.

Desde el punto de vista de 360 o de las consolas en general es un OMGWTFBBQ!!!11!

Desde el punto de vista de videojuegos en general es un "buen juego más", pero no es la panacea.

Yo diría que el Bioshock destaca en todas las plataformas en general xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo diría que el Bioshock destaca en todas las plataformas en general xD
El tema es que en ciertas plataformas la calidad es algo más habitual que en otras.
Esta pregunta tendria que plantearse con Halo 3,y seguro que mas de la mitad te darian la razon,por lo menos,YO si.

salu2.

Por simple curiosidad psicologica. A ti que juegos te gustan???
yo halo 3 lo jugué (no había probado ni el uno ni el 2), y no me pareció demasiado, al contrario que éste. me imagino que eso es cuestión de gustos. es incuestionable que ambos son grandes juegos. eso sí, depende de a quién le preguntes, te dirá uno, otro o los dos
Saludos, yo lo tengo para el pc, y para mi es un juego sublime, como te han dicho en muchos comentarios, original para los tiempos que corren, unos graficos muy artisticos, una ambientacion increible... y buenos sonidos. Pero para gustos colores, no te tiene que gustar lo que a la mayoria.
Ambientacion 10, eso es lo que le veo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KPY escribió:El tema es que en ciertas plataformas la calidad es algo más habitual que en otras.

La relación calidad/cantidad de FPS en XTS yo la veo alta.
Pero al tema del hilo, para mi Bioshock es uno de los mejores juegos (ya no digo FPS) tanto de XTS como de PC.
Tiene uno de los mejores comienzos de la historia de los videojuegos, una de las mejores ambientaciónes jamás vista, la calidad de las texturas nunca baja del ultradetalle (luego ya lo que hagan los shaders sobre ellas o el manido tema del "efecto plástico" es otra cosa), una historia muy buena sobre un universo maravilloso, un doblaje al español magnífico (con diálogos que son tan buenos que nunca te cansas de escucharlos una y otra vez. Escuchar a una Litter Sister o a un Splicer no tiene desperdicio xD), dos de los personajes mas fascinantes que han salido de un videojuego (Litter Sister y Big Daddy, por si alguien lo dudaba xD), gran versatilidad en acciones de combate, unas físicas tremendas, el mejor efecto de agua que se haya visto en videojuego alguno, una estética visual digna de oscar de la academia y un centenar de cosas mas que podría destacar del juego.
En general, con todo lo que supuso ese juego, se puede decir empíricamente que es uno de los mejores videojuegos de la historia, tanto para PC como para XTS.
Ahora, que haya gente a la que no le guste (porque no le guste la estética, el desarrollo y demás, o símplemente no le guste el género) o que considere que no es para tanto (ya se sabe como es el hype y como hay gente que lo alimenta en demasía) y demás, pues como todo en esta vida.
Donde haya gusto no mandan obras maestras [qmparto]

Salu2.
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc. , pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...

si continuaras con el etc..., macho no se que mas quieres que te de un juego...
Adama escribió:
Por simple curiosidad psicologica. A ti que juegos te gustan???

Lo he mencionado anteriormente. Me gustan los Final Fantasy, Metal gear, Call of Duty, ahora estoy enganchado al Gears of War. Pero cuando cojo el bioshock pues no se, no me parece tanto bombazo. Antes me quedaria con el Gears of War que con el bioshock...
got10bullets escribió:
Lo he mencionado anteriormente. Me gustan los Final Fantasy, Metal gear, Call of Duty, ahora estoy enganchado al Gears of War. Pero cuando cojo el bioshock pues no se, no me parece tanto bombazo. Antes me quedaria con el Gears of War que con el bioshock...

Vale, jejejeje. Mas que nada er apa ver por donde saltas.

Por los juegos que te gustan creo que Bioshoc te gustaria.
Jijus escribió:
si continuaras con el etc..., macho no se que mas quieres que te de un juego...

Una cosa no quita la otra, hay juegos bien hechos y con muy buenos graficos que aburren a la hora de estar jugandolos. Cosa que me paso a mi con este por ejemplo.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5