KPY escribió: got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?
Que ha salido para consola.
No es un mal juego, pero para muchos consoleros que en su vida el único FPS que han visto ha sido el Halo les parece la repoya, cuando en PC años ha que había FPS con buena historia y buenos gráficos.
Desde el punto de vista de 360 o de las consolas en general podría ser un OMGWTFBBQ!!!11!
Desde el punto de vista de videojuegos en general es un "buen juego más", pero no es la panacea.
Yo soy de los que opina justo al revés. Creo que es un gran juego A PESAR de haber salido en consola. Y es que yo he sido siempre jugador de PC, y de vez en cuando reconozco que me asalta este complejo de superioridad que tenemos los Peceros frente a los jugadores de consolas. Pero también reconozco, que desde que tengo la xbox360 estoy cambiando de manera de pensar. Sí que es cierto que los juegos de videoconsolas tienden a ser más simples que los de PC, pero eso no hace que sean peores. Cada vez comulgo menos con los típicos comentarios como “este shooter en PC sería uno más del montón”. Más aún, teniendo en cuenta que los juegos de PC están cada vez más “consolizados”: véase este mismo bioshock, Oblivion, etc. ¡Pero si de hecho la mayoría se desarrollan casi como multiplataformas, y los de PC son los ports!
En definitiva, yo probé el bioshock en xbox360 y en PC y me gustó en ambas plataformas. Me parece un juego, salvando las distancias, casi a la altura de sus predecesores. Quizás mucho más simple, y que ha perdido muchas cosas por el camino, pero muy bueno. Y de paso comento que, a pesar de no poder jugarlo con ratón y teclado (algo absurdo a mi manera de ver) lo compré en Xbox360. Me evité extrañas protecciones anticopia y problemas de rendimiento (que tiene huevos que un PC nuevo de casi 1.200 machacantes el juego fuese menos fluido que con una Xbox de 300).
Yo recomendaría al creador del hilo que le diese una oportunidad al juego, pero es algo que él tiene que valorar, porque puede no gustarle. Desde luego, yendo tan predispuesto a que no le guste como parece que va, quizás no sea tan buena idea comprarlo, pero en fin... Eso sí, por la demo que no se guíe, porque las principales virtudes de este juego no se pueden ver en la demo. La demo te servirá para ver detalles técnicos, pero la historia, la ambientación, los giros argumentales y los detalles que enriquecen el juego sólo se pueden evaluar con la versión completa.
¡Un saludo!