Soy el unico que no lo ve tan bueno?

1, 2, 3, 4, 5
A mi el Bioshock me parece un juegazo, sin embargo el Halo 3 me parece una mierda, bastante malo y decepcionante.
Bioshock junto con el Dead Rising lo mejor de la 360
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?

es simplemente una obra maestra.. si solo buscas accion no es tu juego.

Pero ambientacion, musica, historia jugabilidad, todo es simplemente PERFECTO
A mi la demo tampoco me convencio mucho, pero luego compre el juego y es una pasada.

Me encanto y estoy por pasarmelo de nuevo (solo me quedan dos logros y tienen que ver con acabarlo en dificil xD)

Eso si, preferiría haberlo jugado con voces en inglés, ya que en castellano no han respetado los "acentos" de los diferentes personajesy eso me toca la moral xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bobnov escribió:Eso si, preferiría haberlo jugado con voces en inglés, ya que en castellano no han respetado los "acentos" de los diferentes personajesy eso me toca la moral xD.

Si, por ejemplo el acento alemán de Tenenbaum está bastante logrado (nada exagerado y tal). De todas formas, en este caso en concreto, me quedaría con la voz española de Tenenbaum (me gusta bastante su voz y su interpretación).
El doblaje al español del Bioshock es impecable. Hasta el infame Arturo López está a un nivel bueno (es lo bueno de que todos los personajes del Bioshock estén perturbados, que las voces se tienen que forzar y tal y los malos dobladores pueden "disimular" algo sus carencias xD De todas formas su "Sasia tus ansias en Sircus of Values" sienta como una patada testucular xD).
Si que hay detalles que fallan, como cuando de repente le cambia la voz a las Litter Sisters (horrenda voz y horrenda interpretación. Comparada con la "oficial", es como una patada en la boca cada vez que se escucha esa voz salir de las profundidades xD).

Salu2.
KPY escribió:
got10bullets escribió:Tanto hablar del Bioshock, me he bajado la demo y no veo nada de especial, muy buenos graficos, juego bien hecho, etc., pero que tiene para que en todos lados le alaben como a un dios griego? yo habiendome pasado la demo no tengo ninguna intencion de comprarlo...
Alguien me puede decir que tiene de especial?
Que ha salido para consola.

No es un mal juego, pero para muchos consoleros que en su vida el único FPS que han visto ha sido el Halo les parece la repoya, cuando en PC años ha que había FPS con buena historia y buenos gráficos.

Desde el punto de vista de 360 o de las consolas en general podría ser un OMGWTFBBQ!!!11!

Desde el punto de vista de videojuegos en general es un "buen juego más", pero no es la panacea.

Yo soy de los que opina justo al revés. Creo que es un gran juego A PESAR de haber salido en consola. Y es que yo he sido siempre jugador de PC, y de vez en cuando reconozco que me asalta este complejo de superioridad que tenemos los Peceros frente a los jugadores de consolas. Pero también reconozco, que desde que tengo la xbox360 estoy cambiando de manera de pensar. Sí que es cierto que los juegos de videoconsolas tienden a ser más simples que los de PC, pero eso no hace que sean peores. Cada vez comulgo menos con los típicos comentarios como “este shooter en PC sería uno más del montón”. Más aún, teniendo en cuenta que los juegos de PC están cada vez más “consolizados”: véase este mismo bioshock, Oblivion, etc. ¡Pero si de hecho la mayoría se desarrollan casi como multiplataformas, y los de PC son los ports!

En definitiva, yo probé el bioshock en xbox360 y en PC y me gustó en ambas plataformas. Me parece un juego, salvando las distancias, casi a la altura de sus predecesores. Quizás mucho más simple, y que ha perdido muchas cosas por el camino, pero muy bueno. Y de paso comento que, a pesar de no poder jugarlo con ratón y teclado (algo absurdo a mi manera de ver) lo compré en Xbox360. Me evité extrañas protecciones anticopia y problemas de rendimiento (que tiene huevos que un PC nuevo de casi 1.200 machacantes el juego fuese menos fluido que con una Xbox de 300).

Yo recomendaría al creador del hilo que le diese una oportunidad al juego, pero es algo que él tiene que valorar, porque puede no gustarle. Desde luego, yendo tan predispuesto a que no le guste como parece que va, quizás no sea tan buena idea comprarlo, pero en fin... Eso sí, por la demo que no se guíe, porque las principales virtudes de este juego no se pueden ver en la demo. La demo te servirá para ver detalles técnicos, pero la historia, la ambientación, los giros argumentales y los detalles que enriquecen el juego sólo se pueden evaluar con la versión completa.

¡Un saludo!
Drian-kun escribió:
Para mí, el mejor FPS de la consola y el mejor online que he probado en mi puñetera vida xD.

PD: Por favor, no entremos en discusiones absurdas ^^

Opino igual que tu, tanto en historia, argumento, personajes, musica, online, diversion....es que es una puta obra maestra la saga.

Sin embargo te encontraras criticas a H3 cada dos por tres en EOL

Con respecto a Bioshock, me parecio un juego buenisimo, de mucha calidad, pero sin embargo no me enganxo, me lo pase y tal pero tenia ganas de terminarlo pronto. Lo cual no quita que sea un juegazo si lo analizas por partes. ;)

Sera por gustos.. [tomaaa]
Pues a mi ambos me parecen unos juegazos increibles, en el modo offline me quedo de largo, no por nada especial, con el grandisimo Bioshock, es que me encanta la ambientacion el tipo de juego, historia... todo, me parece increible Bioshock, y en cuanto a Halo 3 tambien me gusta el modo historia, pero no me convence tanto (no he jugado a halo 1 y 2) pero el modo online es increible, solo me ha enganchado mas el CoD y porque me gusta mas la idea de jugar en el presente, pero aun asi los vicios que me pegue al Halo no fueron pocos, ambos son juegazos y sendos must have para nuestra blanquita sin discusion :D
Bioshock es increíble, a mí que no me van los FPS éste ha sido el que más me ha gustado sin duda, es chulísimo: gráficos,trama, ambientación, esas músicas de los 50... este juego me ha marcado de los que más esta generación.
A mi Bioshock me encantó, de hecho ha sido el FPS que más me ha gustado, pero creo que ha sido porque me han tocado la fibra con toda la ambientación, la trama (que el que diga que no tiene pues está faltando a la verdad, otra cosa es que no te guste), por cierto el doblaje me pareció de un gran nivel.

Halo 3 también me parece un jeugazo, no obstante veo lógicas las críticas porque cuanto "mayor" es un juego, más gente opina sobre él, pero las cosas obvias no hay que negarlas.

A mi en campaña me quedo con el Bioshock, pero el Halo no solo tiene campaña sino también un excelente online.

Por otra parte, si busco acción o tiros a raudales mi elección es COD4.

Menos mal que hay donde elegir.

1 saludo!
A mi me parece genial, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, pero bueno para mi el ACreed es una mierda como una casa y a mucha gente le gusta [chiu]
A mi al empezar el juego me parecía una basura tremenda, pero cuando llevas ya unas cuantas horas te das cuenta de que tiene algo el juego..para mí no es una obra maestra, pero sí un juegazo.

El Assasins Creed ese sí que no lo puedo ver ni en pintura..que MALO por dios..
Danky escribió:Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.

Comentarios como este SOBRAN y mucho,si a el no le gusto pues no tiene por que gustarle,a ver si somos un poco mas respetuosos.

Respecto a bioshock,como juego es una joya y no pasa nada por que no te guste,como todo juego,no es plato de gusto para todo el mundo :p
Arkayz escribió:
Comentarios como este SOBRAN y mucho,si a el no le gusto pues no tiene por que gustarle,a ver si somos un poco mas respetuosos.

Respecto a bioshock,como juego es una joya y no pasa nada por que no te guste,como todo juego,no es plato de gusto para todo el mundo :p

Metroid es un asco [jaja]
Joder, a mi la saga Metroid me encanta, Halo 3 me gustaba bastante hasta llegar a los 3 ultimos niveles que me parecieron pateticos, el Assassins Creed lo vendi a las pocas horas de jugarlo, y el COD4 me parece de lo mejor que he probado en FPS's. El Bioshock no me parece mal juego, pero tambien debo ser perro verde porque no termina de gustarme, al principio aun, pero ver siempre los mismos enemigos y escenarios tan parecidos me aburre, y aunque vas recogiendo muchos plasmidos de esos, al final solo utilizaba unos pocos necesarios, la historia tampoco termina de convencerme, y para mi lo mejor es que en un par de ocasiones me ha pegado un buen susto.
Joe, pues lo mio con el Bioshock fue "amor a primera vista". En lo que me llegó el juego de playasia me pasé la demo como 5 o 6 veces. Un juego de 9,5-10 en mi opinion, una maravilla técnica, jugable y artística...
denchi escribió:Yo he jugado y me parece MUY MALO, muy buenos sus graficos y esas cosas, pero NO ME GUSTA NADA DEL JUEGO, pero bueno, de 100 personas, 98 te dicen q les gusta, asiq respeto a todos los q le gusta el Bioshock, creo que he llegado a jugar 40 minutos seguidos y lo deje ahi e intente volver a jugarlo otra vez, y lo volvi a dejar.

Saludos.

El juego no te puede gustar, pero decir que es "MUY MALO", no sé que definición le das a un juego "MUY MALO", pero está muy lejos de la que yo tengo xD
A ver que aclare un poco. Yo no he dicho que el juego sea malo, sino que me esperaba mucho y luego no me sorprendio sino me parecio un juego nuevo y ya esta.

Como bien decis todos no se puede juzgar algo sin conocerlo, y como una demo no es prueba suficiente de lo que es el juego en si me lo pillare para probarlo. Quien sabe, quizas estoy ante el mejor juego que vaya a haber jugado en mi vida (trono que posee FF VIII) o simplemente cuando lo juegue diga 'pues tal y como me esperaba, un juego mas'.

Gracias a todos por haber mantenido un hilo pacifico!!
Pues yo soy la otra persona de las 2 de cada 10 que no le gusta el bioshock.

En su momento jugue a la version de PC y lo deje por aburrimiento despues de varios dias con el.

Me baje la demo del de xbox y mas de lo mismo.

No me llama la historia, los graficos y el sonido si que son muy buenos pero el sistema de juego me puede con tan poca municion y tantas opciones de configuracion.

Yo para los FPS soy mas simple. Avanzar y matar. Para juegos con opciones estan los de rol.

Todo esto segun mi opinion. [bye]
Dantares escribió:El juego no te puede gustar, pero decir que es "MUY MALO", no sé que definición le das a un juego "MUY MALO", pero está muy lejos de la que yo tengo xD
Precisamente, él tiene una defición de juego malo muy distinta a la tuya, y por eso es por lo que a unos les gusta un tipo de juegos y a otros no.

OH NOES!!! ACABAMOS DE DESCUBRIR EL FUEGO!!!!!!

¿Tan difícil es entender que lo que a unos les parece una obra de arte a otros les puede parecer una mierda pinchada en un palo?
El mayor logro del Bioshock es la narrativa que emplea.

Para disfrutarlo al maximo, tienes que escuchar las grabaciones, ver los escenarios, leer los carteles, en definitiva... ser tu el que esta en Rapture. Conocer la historia de la ciudad y de sus gentes.

Al que le gusten los disparos a discrecion este juego le parecera lento o malo directamente.

Hay gente que dice que el juego mola solo porque los Big Daddys son espectaculares y mola matar a splicers a hachazos. Esa gente puede divertirse con el Bioshock, pero no estan dandose cuenta de lo que estan jugando.

Lo digo porque hay gente que dice tonterias como que el juego no tiene historia o argumento. Lo siento pero eso son tonterias. Si uno no aprecia o no sabe valorar lo que tiene delante, el juego no es el responsable.

Eso si, hay gente a la que no le tiene que gusta por cojones. Para algo estan los gustos gracias a Dios.
Ami me gusto la demo y el juego, se me hace un poco pesado en la parte de

resucitar los arboles

pero bueno, hace poco me lo pase y ahora voy a por mas, aver cuando le termino
Ami el bioshok me parece una obra maestra, desde el primer momento que juegas te envuelve el ambiente.
Juegazo...
vamos, pero si es un juegazo en toda regla [looco]
para mí es uno de los mejores juegos que he jugado, con diferencia! es un juego sublime
Para mi, uno de los mejores juegos de la história. No digo que el mejor, pero de los mejores sin duda alguna! [oki]
De los mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda.
Desde el primer momento te sumerge en el ambiente y te va empapando de la historia a cuentagotas.
El desarrollo es tremendo y hay multitud de formas de enfocarlo.

...y encima tiene trasfondo "existencial"...

Una obra maestra.
KPY escribió:Precisamente, él tiene una defición de juego malo muy distinta a la tuya, y por eso es por lo que a unos les gusta un tipo de juegos y a otros no.

¿Tan difícil es entender que lo que a unos les parece una obra de arte a otros les puede parecer una mierda pinchada en un palo?

ein? Lo que no entiendo es que si no te gustan los shooter es normal que Bioshock no te guste, pero decir que es un juego MALO.

OH NOOOOOOOOEEEESS!!

A mi el Metal Gear no me gusta, pero no digo que es un JUEGO MUY MALO. Son cosas diferentes, ok? ;)
Quisiera aclarar posturas bajo mi opinión. El que alguien piense que la saga Halo o BioShock no le gusta no es ningún problema, pero el que a uno no le guste no quiere decir que el juego no sea tan bueno o sea una mierda, y hablo en ambos casos, Halo 3 y BioShock.

Es que por ejemplo, el autor del hilo dice que no ve el juego tan bueno, suponemos que se refiere a la parte técnica, pero no argumenta, tan solo dice que ha jugado y no le ha gustado.

No sé si me explico.
KPY escribió:Precisamente, él tiene una defición de juego malo muy distinta a la tuya, y por eso es por lo que a unos les gusta un tipo de juegos y a otros no.

Pues si tio, al paleto mas ignorante del barrio ve un boticelli y te dira menuda mierda tia gorda mal dibujá!!...

¿Es un boticelli una obra de arte? Pues sí.

Con esto quiero decir que un juego te puede enganchar o no, o divertir mas o menos, pero joder:

Assasins Creed, Halo 3, Bioshock y CoD4 (que son los que se han nombrado aqui) son juegos de MUY alto nivel (quizas AC un poco menos), por sus graficos, ambientacion, sonido, jugabilidad, eso los hace juegazos, otra cosa es que te guste o no.

Decir de estos juegos que son MALOS o mediocres es faltar a la verdad.
Lo mejor del juego es la ambientacion el sentirte dentro de Rapture es increible.

Impresionante en la fase de Fort Frolic con musica de fondo ,Sander Cohen, las actuaciones de los splicers (el pianista y los bailarines) ,el cuadriptico de Sander Cohen ...
A mi tampoco me gusta mucho, pero admito que es un juegazo con muy buenos graficos y ambientacion expectacular... de todas formas a mi no me termino de enganchar.
Para mi es una obra maestra, me lo he pasado 4 veces, y en cada ocasion me he dedicado a observar cada rincon, cada ventana, la ambientacion es sublime y su historia me encanta, junto con el mass efect me parece lo mejor que aparecio el año pasado en consola
Pero claro como an dicho por ai antes, sobre gustos.... tengo amigos que opinan lo mismo que yo y amigos que no les gusta, asi que hay para todos los gustos.
Espero que no la cagen en la pelicula ( si es que lo hacen) si se lo curran puede salir una obra de arte, cosa que dudo muchisimo, ya que el director metera su toque personal pasandose por el forro el juego y la cagara como pasa con todas las peliculas basadas en videojuegos.
Digamos q en la demo no llegas a ver ni el 1% de las posibilidades reales q te da el juego...
Te puede gustar o no, eso ya es cuestion de gustos...pero te puedo asegurar q el juego se vuelve increiblemente divertido y adictivo mas alla de la demo.

Saludos
Hombre a mi tampoco me gusta HALO 3 y todo Dios lo flipa con ese juego...pero vamos BIOSHOCK es una MARAVILLA aunque no te guste la demo juega un rato y luego comentas.

Es el mejor FPS que he jugado tras HALF LIFE, pero sin duda el mejor juego del año 2007 con muchos premios a su espalda será por algo, vamos digo yo...porque HALO3 no se ha llevado ni la mitad y mira que es laureado pero BIOSHOCK ofrece una temática impresionante, una historia super currada y una ambientación increíble.

Por favor, no critiqueis a uno de los mejores juegos de la 360 por no decir el Mejor ya que ha innovado más que cualquier otro y las notas de gameranking y de+ páginas corroboran mi comentario y los numerosos premios y críticas. Es el juego con mayor puntuación en páginas especializadas por encima de cualquier otro de nueva generación con casi un 96/100 así que chapó por bioshock
Pues te digo que no eres el unico... A mi tampoco me gusto para nada... xD Pero creo que yo soy peor porque tampoco me gusto halo3!! (aunque este si me lo pase y dos veces) xD

A segun los 2 mejores del X360 y para mi los peores... xD ¬_¬
Pues me gustó, como comentaba antes, sí que lo tengo para PC, pero me gustaría tenerlo para xbox.
¿Alquien que lo tenga y no lo quiera, y lo quiera vender baratito?? jejeje
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bioshock es una obra maestra. Su ambientación es increíble y atrapa desde el primer momento. Ver la magnificiencia de Rapture mientras desciendes hasta la ciudad y observando la obra de Andy Ryan y luego descubrir cómo poco a poco fue cayendo en la decadencia hasta su destrucción final, es una experiencia impagable.
Ir paseando por los pasillos de Rapture escuchando grabaciones, ruidos que no sabes de dónde vienen, observar los monumentos y obras de arte derruidos, ver a un Big Daddy golpeando la tubería por donde va a salir una little sister, ver cómo una de estas niñas se aleja de ti y chilla al BD para que la defienda... es muy grande este juego.

Aunque está claro que no le puede gustar a todo el mundo pero no es ni de lejos un mal juego. Yo lo considero uno de los mejores juegos de esta generación.
Un juego visualmente muy resultón pero que no aporta nada ni en jugabilidad ni en diversión. Yo soy de ese 2% (un porcentaje que alguien se ha inventado y que es muy cuestionable) que no quedó nada satisfecho con el título. No quiero reabrir la polémica porque en su día ya me valió muchos ataques, pero lo que está claro es que "Bioshock" no es un imprescindible, un juego sobre el cual haya unanimidad absoluta.
Canelita2 escribió:pero lo que está claro es que "Bioshock" no es un imprescindible

Y porqué esta claro? Si eso haz una encuesta y sacas los porcentajes a ver que es lo que esta claro.
Nunca hay unanimidad en estos temas...es imposible.Por lo tanto deberíamos deshechar como obra maestra todo libro, película o juego tildado como tal...

La gente tiene por obras maestras la serie final fantasy o metal gear y a mi no me pueden gustar menos...siempre que he intentado juggar a un metal gear o ff lo he dejado por aburrimiento.
Canelita2 escribió:Un juego visualmente muy resultón pero que no aporta nada ni en jugabilidad ni en diversión. Yo soy de ese 2% (un porcentaje que alguien se ha inventado y que es muy cuestionable) que no quedó nada satisfecho con el título. No quiero reabrir la polémica porque en su día ya me valió muchos ataques, pero lo que está claro es que "Bioshock" no es un imprescindible, un juego sobre el cual haya unanimidad absoluta.

A ti la narrativa y eso como que no te interesa, ¿no?.

Lo digo pensando que la parte final del juego es la mas floja en casi todos los sentidos.

Ademas de algun momento en concreto que me resulto aburrido (recuperar la vegetacion, buscar un monton de piezas para convertirte en un Big Daddy y poco mas).

Pero Bioshock no solo aporta algo en cuestiones de narrativa, si no que alcanza la cota más alta vista hasta el momento en un videojuego de estas caracteristicas.

Repito de nuevo, que el problema es que a uno eso le interese una mierda y solo quiera matar splicers. Entonces normal que se diga que no aporta nada. De hecho, ya he leido subnormalidades como que el argumento es igual que el del Call of Duty 4 solo que debajo del agua.
Lo mejor de Bioshock son sus posibilidades: dejar una mina de proximidad en un charco de agua, buscar un splicer y quemarlo un poquito, seguirlo y comprobar como busca el charco de agua y se tira en plancha para apagar el fuego y volar en pedazos es absolutamente genial.

La gente que sólo quiere disparar no puede apreciar esos momentos de "inventiva".
Pues la ambientacion, el Doblaje, la Historia, digna de pelicula (que al paracer sera una realidad)

Es un jugazo, en todos los sentidos, con muchos errores, y es muy absorbente , que creo que en lso FPS, no hay muchos que lo consigan que no sea Online

Uno de los mayores errores, los ultimos 4 horas de juego, son para mi cansinas, es lo unico que le falla y la duracion de este juego, creo que es suficiente, ya que ultimamente andamos por las 6 o 7h de juegos , este supera las 15 faciles, y las 20 y mas xD

Jug [flipa] zo
davegajo escribió:Hombre a mi tampoco me gusta HALO 3 y todo Dios lo flipa con ese juego...pero vamos BIOSHOCK es una MARAVILLA aunque no te guste la demo juega un rato y luego comentas.

Es el mejor FPS que he jugado tras HALF LIFE, pero sin duda el mejor juego del año 2007 con muchos premios a su espalda será por algo, vamos digo yo...porque HALO3 no se ha llevado ni la mitad y mira que es laureado pero BIOSHOCK ofrece una temática impresionante, una historia super currada y una ambientación increíble.

Por favor, no critiqueis a uno de los mejores juegos de la 360 por no decir el Mejor ya que ha innovado más que cualquier otro y las notas de gameranking y de+ páginas corroboran mi comentario y los numerosos premios y críticas. Es el juego con mayor puntuación en páginas especializadas por encima de cualquier otro de nueva generación con casi un 96/100 así que chapó por bioshock

¿Bioshock innovar?

A ver si tenemos un poquito mas de criterio por favor.

Spiderfriki escribió:Lo mejor de Bioshock son sus posibilidades: dejar una mina de proximidad en un charco de agua, buscar un splicer y quemarlo un poquito, seguirlo y comprobar como busca el charco de agua y se tira en plancha para apagar el fuego y volar en pedazos es absolutamente genial.

¿¿ Bioshock posibilidades ?? [mad] Si es un pasillo, con 4 tipos de enemigos a lo sumo, con muy poca municion. Acaba siendo cansino.
NO creo que por jugar la demo sepas lo que es el Bioshock

Yo nada +jugar el demo me enamoré, y hasta que no llego a mis manos me pase el demo una y otra vez... pero bueno
Black29 escribió:¿¿ Bioshock posibilidades ?? [mad] Si es un pasillo, con 4 tipos de enemigos a lo sumo, con muy poca municion. Acaba siendo cansino.

A ver si tenemos un poquito mas de criterio por favor.
A mi me parece un pepino...
El gran logro del juego es su temática y ambientación,seguramente sea una de las mejores historias contadas en un videojuego... y su manera de contarla es magistral.

A mi este juego me fascina, y no porque sea la panacea de la innovación o de la jugabilidad...

Otro tema es que no todos los usuarios sepan valorar que este juego, por los motivos antes mencionados, sea algo mas que un shooter...pero bueno es lo normal,tambien hay peña que considera a Pedro Almodovar un genio del cine...nunca tendremos unanimidad en un tema determinado.

P.D:como decía un compañero páginas atrás, el juego de disfruta bastante mas conociendo la obra de Ayn Rand y el objetivismo...las constantes referencias a su obra; como el nombre de Atlas, Andy Ryan y su ciudad, etc....es mucho mas que un shooter por dios,el trasfondo filosófico de este juego es enorme.

Es uno de los primeros videojuegos que para mi merece el término obra maestra...otros muchos videojuegos se merecen el término obra de arte.

Por cierto, miedo me da la película que adapten de esto...el juego en si es una base impresionante para un guión cinematográfico ...pero se limitarán a hacer una mierda de película basada en un simple videojuego, cuando este juego de simple no tiene nada.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde descargar alguna obra de Ayn Rand.

He estado mirando y la que mas me interesa es "La rebelion de Atlas". Aunque tambien "El Manantial" parece que es otra de su obras mas reconocidas.

Llevo un buen rato buscando por internet, ares, emule, etc y no encuentro ninguna descarga del libro completo y en español.

¿Alguien sabe donde podria conseguirlo?. Me haria mucha ilusion leerme alguno de sus libros y, a continuacion, jugar de nuevo al Bioshock para comprender aun mas su grandeza.

Gracias.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5