Soy el unico que no lo ve tan bueno?

1, 2, 3, 4, 5
davegajo escribió:Pues resulta que ahora Bioshock no será un buen juego, ale todos a compraros el GTA IV que ese si que innova.... ZzzZZ

Y cuando decis que HALO 3 no se puede criticar, ¿por qué no?
No poneis en entre dicho muchos de vosotros el Bioshock...
Yo efectivamente no tuve xbox 1 (gracias a Dios porque MS engañó a sus usuarios dejándolos tirados a mitad de camino gracias a Dios que sacó esta maravilla blanca) pero jugue a HALO 1, 2 en casa de colegas y en PC,el 2 hace poco, y he de decir que aún siendo un gran juego no es nada del otro mundo como si lo son Half Life, Bioshock o los Resident Evil, pero Halo....es el juego más HYPEADO de la historia sobre todo la 3º parte.

No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.

¡Jarl! Aquí nadie dice que no se pueda criticar Halo, sino que no tiene sentido decir como sueltan muchos que es una mierda, cuando está claro que de eso nada. Mismamente muchos de los que defendemos a Halo apuntamos sus defectos, como pueden ser la falta de resolución o, al menos, de antialising, los modelados de los marines o la animación deficiente en algunos momentos.

Ni siquiera son los únicos aspectos negativos del juego, pero es que en conjunto se trata de una trilogía sobresaliente: una IA excelente que hace que cada partida sea diferente, una banda sonora antológica, un modo multijugador que en la tercera entrega es sin duda el más completo que hay para consolas, una variedad de armas y vehículos para aburrir, el modo cine, etc. Los Halo son, como poco, juegos buenos. Decir que son mediocres es ir contra toda lógica.

Que conste que lo mismo me parece de decir que Bioshock es un juego del montón. Me parece un señor juego, uno de los más recomendables del catálogo de 360. No es perfecto, eso sin duda, ni tampoco es tan revolucionario como algunos lo pintan. Eso sí, lo que hace y lo hace de maravilla; el conjunto es absolutamente fabuloso.

Lo que pasa con Bioshock y Halo es que no son juegos para todos los gustos. Eso no quita para reconocer sus méritos, desde luego, pero está claro que no todo el mundo los va a disfrutar por igual -el segundo sobre todo cuando no se ha jugado EN CONDICIONES- a los anteriores.

Saludos - Chisholm
Bioshock tiene un ambiente acojonante, unos gráficos de alucines, pero por desgracia tengo ansiedad, y no me permite jugarlo, una pena.

Halo 3, es un juegazo, es verdad que sus gráficos no son del otro mundo, pero lo prefiero así, aparte tiene mucha libertad y una IA acojonante.
godofredo está baneado por "Troll"
El Halo 3 tiene la campaña mas lametable que he visto en un FPS desde el 007 Agente Corrupto.
Totalmente decepcionante, carente de emotividad (tanta banda sonora buena y tanta epicidad para ese final?), con gráficos que se quedaron entre esta generacion y la anterior, los peores modelados faciales (humanos) que he visto en esta generación, un doblaje lamentable al español, etcétera.
En resumidas cuentas, puro humo o puro hype, como mas os guste.
Lo mismo que digo eso, digo que tiene el mejor online que ningún juego para consola haya tenido jamás.
Simplemente perfecto (ademas del cooperativo).

Por eso me parece de juzgado de guardia que se compare el Halo 3 con el Bioshock, porque el Bioshock no tiene online por lo que lo que se comprara es el modo campaña.
Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.
El Bioshock está a eones luz en todo.

De la saga Halo la verdad es que no puedo hablar bien en términos generales. El primero fue un gran juego, pero no entraría en la lista de los 20 mejores FPS de todos los tiempos.
Luego tanto el 2 como el 3 no han sido mas que expansiones algo vitaminadas. Ninguno de los dos ha sabido aportar nada nuevo destacable a la franquicia y lo que es peor, la han empeorado hasta llegar al límite en la 3ª parte.

Lo dicho, que se me compare el Bioshock con el modo campaña de HL2 y episodios, COD4, COD2, Doom 3, Far Cry, Crysis, etcétera, lo entendería, pero con el modo campaña del Halo 3?
Pues eso...
godofredo escribió:El Halo 3 tiene la campaña mas lametable que he visto en un FPS desde el 007 Agente Corrupto.
Totalmente decepcionante, carente de emotividad (tanta banda sonora buena y tanta epicidad para ese final?), con gráficos que se quedaron entre esta generacion y la anterior, los peores modelados faciales (humanos) que he visto en esta generación, un doblaje lamentable al español, etcétera.
Lo mismo que digo eso, digo que tiene el mejor online que ningún juego para consola haya tenido jamás.

Por eso me parece de juzgado de guardia que se compare el Halo 3 con el Bioshock, porque el Bioshock no tiene online por lo que lo que se comprara es el modo campaña.
Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.

De la saga Halo la verdad es que no puedo hablar bien en términos generales. El primero fue un gran juego, pero no entraría en la lista de los 20 mejores FPS de todos los tiempos.
Luego tanto el 2 como el 3 no han sido mas que expansiones algo vitaminadas. Ninguno de los dos ha sabido aportar nada nuevo destacable a la franquicia y lo que es peor, la han empeorado hasta llegar al límite en la 3ª parte.

Lo dicho, que se me compare el Bioshock con el modo campaña de HL2 y episodios, COD4, COD2, Doom 3, Far Cry, Crysis, etcétera, lo entendería, pero con el modo campaña del Halo 3?
Pues eso...

Huele a fanboy [noop]
godofredo escribió:El Halo 3 tiene la campaña mas lametable que he visto en un FPS desde el 007 Agente Corrupto.

Pues eso...

Si hubieras jugado a Halo 1 y 2 en su momento, SI sabrias lo que supuso dentro de los FPS. Es una lastima que no lo hizçcieras, porque hablas desde el total desconocimiento.

Ahh y Halo1, no solo esta entre los 20 mejores FPS de la historia, si no entre los 20 mejores en general, sino compruebalo en GameRankins, esta el 11º por delante de muchos pesos pesados.

davegajo Nadie dice que no se pueda criticar Halo3, lo que no se puede es hacerlo de esa manera tan radical e ilogica, que no tiene sentido alguno (decirme que H1 fue una mierda
[maszz] ).

Yo soy el primero que digo que Bioschock es un juegazo, si no repasate TODOS mis mensajes aqui, a ver si he dicho que sea mal juego, o una mieda o algo parecido. Yo solo explongo lo que creo que son los puntos debiles, no es perfecto.

Pero ni H3 es perfecto, coincido totalmente con Chisholm. Pero decir que es una mierda...venga ya [maszz]
Got10bullets, sinceramente, espero que te guste, pero recuerda lo que te hemos dicho, no busques espectacularidad, solo trata de disfrutarlo, ya nos contaras que te ha parecido.

Espero que te guste ;)

A los demas, dejad de discutir Halo y eso, que no es el tema.
yo lo estoy jugando ahora y, cuanto más lo juego, más me gusta. además me he descargado los nuevos plásmidos... estoy deseando probarlos
Bioschock para mí es la rehostia, aunque como ya te han dicho y ya sabías, es cuestión de gustos. A mí, al igual que a otros, la entera saga Halo me parece un peñazo y lo digo después de haber jugado a los 3. El último tiene un buen multijugador, pero la campaña es un rollete de los buenos. Siempre es cuestión de gustos, por ejemplo tampoco me gustó el Prey ni el AC y le dan muy buenas notas por ahí. Por cierto que esa es otra, cuando me dicen "pues tal juego es el mejor juego de su género según la revista tal". ¿Ahora piensan los de las revistas por nosotros o qué? Las notas de las revistas son un indicativo, que te puede servir o no.

Un saludo.
Bioshock, para mi y para mucha gente es el juego del año 2007
decir que la saga Halo no entra entre los mejores shooters de los videojuegos....craso error precisamente el primero aporto MUCHO a los Shooters en primera persona en consola por muchas razones(pero sobre todo multijugador al igual que el 2) y posiblemente es el shooter mas IMPORTANTE creado nunca para consola...

de todas formas no estamos opinando sobre Bioshock?(otro juegazo) por que no dejamos ya el puto Halo3 de una vez???????
Ami este genero no me gusta pero admito que cuando probe la demo me gustó bastante y me sorprendio, cuando lo vea a buen de precio me lo pillo
la verdad que bioshock es una obra maestra, siempre hay a quien no le gustara, ya sea por llevar la contraria o por que no le llega, pero eso es como el cine que hay gente que una peli por ser en blanco y negra ya no le gusta...
A los que no les gusta el Bioshock, Que juego os gusta a vosotros??? [jaja]
Hombre, creo que el bioshock ha sido uno de los shooters que mas me han gustado, tanto por la historia como por los plásmidos [oki] es casi un juego magico para mi, me lo pase en 3 dias, un vicio tremendo
Para mi es una de las joyas de la 360. Sin duda alguna uno de los mejores shooters a modo historia que he jugado, me encanto, la ambientacion, el sonido, la linea argumental, no se puede expresar con palabras, como esta hecho Rapture es impresionante, no es un shooter cualquiera. A los que no lo ven tan bueno, yo les aconsejaria que le diesen una oportunidad, y por supuesto, que no se les ocurra opinar solo por haber jugado a una demo, que no hace sombra a lo que es el juego entero, una obra maestra. A mi la demo no me sorprendio mucho, y eso que llevaba esperando este juego desde que vi el primer trailer que salio, pero eso no me hizo pensarmelo dos veces a la hora de comprarmelo el dia de su lanzamiento, y es de las mejores compras que he hecho. Otra joyita a destacar es The Darkness.
Danky escribió:Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.

+1000
Danky escribió:Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.

Gracias por la aportacion [risita]
godofredo escribió:Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.

[qmparto] [qmparto]
Estoy contigo amigo.. el Bioshok, se le ha dado mucho bombo, pero a mi no me ha parecido que sea tan tan bueno!!! nose, quizas sea, porque no le sabemos coger la esencia al juego, o algo, pero lo veo un juego unidireccional!!! nose..
davegajo escribió:No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.

Y porqué no te lo pasas y opinas con fundamento en lugar de devolverlo a las 2 horas casi sin haberlo probado.
davegajo escribió:Pues resulta que ahora Bioshock no será un buen juego, ale todos a compraros el GTA IV que ese si que innova.... ZzzZZ

Y cuando decis que HALO 3 no se puede criticar, ¿por qué no?
No poneis en entre dicho muchos de vosotros el Bioshock...
Yo efectivamente no tuve xbox 1 (gracias a Dios porque MS engañó a sus usuarios dejándolos tirados a mitad de camino gracias a Dios que sacó esta maravilla blanca) pero jugue a HALO 1, 2 en casa de colegas y en PC,el 2 hace poco, y he de decir que aún siendo un gran juego no es nada del otro mundo como si lo son Half Life, Bioshock o los Resident Evil, pero Halo....es el juego más HYPEADO de la historia sobre todo la 3º parte.

No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.

No podria estan tan de acuerdo contigo macho, me compre el Halo 3 al poco de salir, sin haber jugado Halo 1 y 2, el juego era tan alabado en todas las paginas que digo bueno como me gustan los shooters me lo comprare. Vaya decepcion que me lleve cuando lo tube, me lo hice entero y le di la oportunidad. El juego me parece el mayor Hype de la historia, porque el modo campaña es una porqueria, el online esta bien, pero vamos que juegos como GoW o CoD4 se lo comen vivo, por lo menos para mi gusto. Yo no digo que la saga de Halo sea mala ni mucho menos, pero la gente lo pone por los aires cuando ni por asomo es asi, hay juegos mil veces mejores. En fin, si algun dia sale Halo 4, por mi parte se puede quedar esperando en la tienda.
Drian-kun escribió:
Para mí, el mejor FPS de la consola y el mejor online que he probado en mi puñetera vida xD.

PD: Por favor, no entremos en discusiones absurdas ^^

Pues para gustos los colores está claro, a mi el Halo 3 no me mola tanto como un Cod4, que si escuditos y hacerte invible y chorradas de esas, la punteria y rapidez se ven en el cod4 que matas de 1 o 2 tiros no las mariconaditas de los escudos y tirar cosas raras. Pero bueno, y no lo hago por joder ni nada de eso, no me engancha y punto. Asi que dejarle si el bioshock tampoco le gusta.
...mariconaditas?

está claro, el halo 3 es mucho más "arcade", has de vaciar un cargador (de un arma ficticia claro) para matar a cualquiera, además de los objetos como escudos, bolas antiescudo y demás... pero eso no es malo, de hecho tiene mucha estrategia y lo de los escudos y tal le da juego

el cod4 es como un counter pero más caótico, armas reales con comportamiento realista, de 1 o 2 tiros mueres... es otra cosa

es como decir que el gran turismo es más divertido que el mario kart porque son coches de verdad. no, son muy diferentes.

y aunque el halo 3 me parece fantástico, es verdad que no es para tanto después del hype que había generado... no sé, es divertidísimo, espectacular, pero con tanta mondanga yo me esperaba un nuevo goldeneye o algo.

el bioshock, en cambio, sí que me parece genial en cuanto a la (hasta cierto punto limitada) originalidad del planteamiento, que me recuerda a los juegos antiguos: llegas a un sitio del que no sabes nada, sin mariconadas de intros larguísimas explicándote todo con detalle, con un suspense y misterio que te hacen querer ver más, porque realmente no sabes nada. eso unido a todo lo que dicen los demás (la ciudad, los big daddies, la música...) se convierte en una experiencia única. con halo 3 no sentí eso, independientemente de lo bueno que sea

y por último deciros que al bioshock no podeis llamarlo "aquel juego al que se le ha dado tanto bombo", porque todo el bombo que tiene se lo ha ganado a pulso. deberiais recordar que, a diferencia del halo 3 y el resto de juegos hypeados hasta la saciedad, bioshock se acercó sin hacer mucho ruido, como uno de aquellos juegos que dices "coñe, este puede ser bueno", pero nada de publicidad abusiva, primeras páginas en revistas meses antes, etc...

si no hubiese tenido un éxito rotundo entre la prensa y crítica, se habría ido directo al olvido como pasa con otros tantos juegos. en cambio, si halo 3 fuese un bodrio, igualmente tendría un porrón de ventas aseguradas
djmaldoc escribió:

No podria estan tan de acuerdo contigo macho, me compre el Halo 3 al poco de salir, sin haber jugado Halo 1 y 2, el juego era tan alabado en todas las paginas que digo bueno como me gustan los shooters me lo comprare. Vaya decepcion que me lleve cuando lo tube, me lo hice entero y le di la oportunidad. El juego me parece el mayor Hype de la historia, porque el modo campaña es una porqueria, el online esta bien, pero vamos que juegos como GoW o CoD4 se lo comen vivo, por lo menos para mi gusto. Yo no digo que la saga de Halo sea mala ni mucho menos, pero la gente lo pone por los aires cuando ni por asomo es asi, hay juegos mil veces mejores. En fin, si algun dia sale Halo 4, por mi parte se puede quedar esperando en la tienda.

¿Como te va a gustar la campaña, si no sabes ni de que va?

Es como si empiezo a ver Matrix por la 3 pelicula, menuda mierda no me entero de un carajo.

Hablas desde la completa ignorancia chaval, como la gran mayoria que critica a Halo.
A mí lo que me hace gracia, aparte del hecho de que aquí todo hijo de vecino mete a Halo 3 en un hilo que no viene a cuento, es el hecho de que la gente diga que un juego es malo por el "Jaip" -por cierto, como si no existieran expresiones en castellano que quieren decir lo mismo sin tener que recurrir a esa palabra inglesa tan recurrida y recurrente-.

Punto 1º:

¿Qué narices tiene que ver el bombo que se le dé a un juego con lo bueno o malo que sea? Un juego es mejor o peor independientemente de la publicidad que se le dé. Decir que un juego es malo o peor de lo que debiera por todo lo que le ha rodeado no tiene ni pies ni cabeza.

Punto 2º:

¿Quién le ha dado bombo a Halo 3? En España desde luego que no ha sido Microsoft, porque lo único que se ha limitado a hacer MS España es pagar por unos cuantos anuncios del juego, práctica que ocurre con cualquier juego medianamente vendible. Si nos ponemos por esas, Wii Sports es la peste, porque con tanto que se ha anunciado no es más que una colección de minijuegos que termina aburriendo.

Si hablamos de EEUU, está claro que Halo es de otro planeta; allí es casi una religión, pero que yo sepa aquí ni ha habido latas de refresco en serie limitada Halo ni historias de ese tipo.

Punto 3º:

Si alguien termina decepcionado por un juego que es parte de una trilogía sin conocer NADA de su historia salvo que hay que matar bichos de otros planetas, ¿de quién es la culpa? ¿Es del "jaip", o es del manta que compra el juego sin alquilarlo antes para asegurarse o sin comprobar siquiera si el estilo de juego va con él? Como dice Black29, es de locos pretender que te guste un juego que termina una historia de la que no sabes nada.

Muchos se han pensado que como Halo es el juego estandarte de la XBox ya tiene que gustar a narices. Craso error. No deja de ser un juego de tiros en primera persona, y uno muy peculiar, con un universo que, o te engancha, o no te atrae en absoluto. ¿Que jugaste al primero y no te gustó? Pues olvídate, que los dos siguientes van a ser más de lo mismo. ¿Que no has jugado a los dos anteriores? Olvídate de disfrutar de la campaña como es debido, porque no te vas a enterar de NADA de la historia.

Por cierto, saintlorca, precisamente por los escuditos y esas chorradas que dices Halo es bastante más complejo -y completo diría yo- que CoD4. Pegar dos tiros en CoD4 para matar a alguien lo puede hacer cualquier matado. Matar en el online de Halo 3 es otra historia. Se necesita MUCHA estrategia, y mucha habilidad.

Como no sepas utilizar bien un buen número de armas, los objetos, vehículos, o no sepas dónde están las armas, vas muy mal dado. Matar de dos tiros también es posible, y de uno, con un francotirador, y no son mancos precisamente muchos de los que lo utilizan. Te invito a ver en youtube algún video incluso de gente matando con un francotirador desde un Mongoose en movimiento para ver el nivel que tiene la gente en ese juego.

Eso sí, el online del CoD4 o de GoW puede ser tan o más divertido, depende de las preferencias de cada jugador. Más opciones o más complejidad no significa mejor, sino diferente. Lo bonito es que son juegos excelentes y lo bastante distintos como para que se complementen. No veo necesidad de arrojar mierda sobre ninguno de ellos. Yo tengo los tres y los disfruto por igual.

Saludos - Chisholm
Black29 escribió:
¿Como te va a gustar la campaña, si no sabes ni de que va?

Es como si empiezo a ver Matrix por la 3 pelicula, menuda mierda no me entero de un carajo.

Hablas desde la completa ignorancia chaval, como la gran mayoria que critica a Halo.

No creo que sea para ponerse asi, pero bueno. No habre visto ni jugado las anteriores ediciones de Halo (ni falta que me hace despues de haberme hecho el 3, porque no me parece para nada un juegazo y no me gusta la ambientacion), pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que este juego esta altamente sobrevalorado, cuando es un juego bueno pero no una obra maestra. Ya te digo que es mi opinion, un monton de gente pensara lo contrario que yo y otros pensaran como yo, es cuestion de gustos, a mi lo unico que me parece es que Halo esta sobrevalorado.
esta muy bien el juego
djmaldoc escribió:
No creo que sea para ponerse asi, pero bueno. No habre visto ni jugado las anteriores ediciones de Halo (ni falta que me hace despues de haberme hecho el 3, porque no me parece para nada un juegazo y no me gusta la ambientacion), pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que este juego esta altamente sobrevalorado, cuando es un juego bueno pero no una obra maestra. Ya te digo que es mi opinion, un monton de gente pensara lo contrario que yo y otros pensaran como yo, es cuestion de gustos, a mi lo unico que me parece es que Halo esta sobrevalorado.

No hace falta que juegues al 1 y al 2. Son como el 3 pero con gráficos algo inferiores [qmparto]
Para que te hagas una idea, mas o menos.
Estoy completamente de acuerdo con el autor del post.

Objetivamente reconozco que el juego es bueno, tiene una buena historia , un buen diseño, una buena ambientacion ,o sea que es bueno. X-D

Pero no ha conseguido meterme en la historia como otros FPS. Despues de las reviews y de las opiniones de muchas revistas me lo he comprado y acabado , y reconozco que es un buen juego, pero no se como explicarlo. Le falta algo , no me consigo meter en el juego.

Por el contrario tambien me compre el Mass Effect por sus buenas criticas y ese si que me esta metiendo completamente en la historia.
Aquí la gente junta las churras con las merinas. Que no le guste a uno un juego no significa que no sea muy bueno, sino que, simple y llanamente, no le gusta. No hay que darle más vueltas al asunto. Bioshock es, a todas luces, un juegazo. Algunos se piensan que si no le gusta a todo el mundo ya no se puede considerar una obra maestra -si bien me resisto a utilizar ese calificativo al hablar de juegos...-.

Saludos - Chisholm
Lo volvere a decir,a la gente ultimamente le encanta decir que cualquier juego esta sobrevalorado,es la modao eso parece ser.

Tanto Halo 3 como Bioshoc son dos grandes juegos,y cada uno tiene sus seguidores.

Halo 3 esta sobrevalorado,por partes...

Graficos?Meh,aqui falla el juego
BSO?Genial
IA de los enemigos?De lo mejorcito
Tamaño de los escenarios?Bastante grandes
Tiempos de carga?Bastante cortos
Jugabilidad?Cojonuda
Historia?No esta mal
Ambientacion?Sublime
Cooperativo?Con 4 a la vez si quieres
Multijugador?Con posibilidades casi ilimitadas y para todos los gustos.

Ahora pregunto yo que coño necesita un juego para que no digais que esta sobrevalorado,por que cuando salio GeoW todo el mundo se estaba haciendo pajas y ni cristo en este foro dijo que estaba sobrevalorado.

Enga un saludo.
si seras el unico si xDD
Moraydron escribió:Lo volvere a decir,a la gente ultimamente le encanta decir que cualquier juego esta sobrevalorado,es la modao eso parece ser.

Tanto Halo 3 como Bioshoc son dos grandes juegos,y cada uno tiene sus seguidores.

Halo 3 esta sobrevalorado,por partes...

Graficos?Meh,aqui falla el juego
BSO?Genial
IA de los enemigos?De lo mejorcito
Tamaño de los escenarios?Bastante grandes
Tiempos de carga?Bastante cortos
Jugabilidad?Cojonuda
Historia?No esta mal
Ambientacion?Sublime
Cooperativo?Con 4 a la vez si quieres
Multijugador?Con posibilidades casi ilimitadas y para todos los gustos.

Ahora pregunto yo que coño necesita un juego para que no digais que esta sobrevalorado,por que cuando salio GeoW todo el mundo se estaba haciendo pajas y ni cristo en este foro dijo que estaba sobrevalorado.

Enga un saludo.

+1000000000000000000000 [rtfm]
Lo unico que no e gusto del bioshok es que me extresaba el modo dificil por lo demas muy bueno
djmaldoc escribió:

Tio, con Halo no puedes hacer como con otras sagas que puedes medio-empezar por la mitad. La historia de Halo 3 depende MUCHISIMO de los anteriores, puesto que se basa en los otros dos, y Halo 3 es simplemente el fin de la lucha, accion, mata-mata o como lo quieras llamar. Si te fijas en el 3 pocas cosas nuevas descubres, puesto que ya esta todo dicho.

Apostaria que no sabrias responderme ni como se llama el Jefe Maestro, ni que es el Indice, ni quien es el Inquisidor, ni porque los Elites son tus aliados etc...

Que no te guste la ambientacion no significa que sea mala.

Halo hay que valorarlo en conjunto, cada parte de la trilogia aporta lo que le corresponde, y a Halo 3 le correspondia el "Finish The Fight" y un online completisimo para alargar la vida de Halo, y ha estado a la altura.

Chisholm , estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y añado, que la mayoria de gente no tuvo la oportunidad de sentir Halo 1 y Halo 2 es su momento, ahora ya no es lo mismo. [babas]
Pero vamos a ver yo jugue al Halo 1 y al Halo 2 y el Halo 3 me pareció una bazofia. No se puede criticar este juego? Pues claro que se puede y su historia es pésima y los gráficos una auténtica metida. El online es su punto + fuerte, pero no quiero pensar cuando saquen un 3º Gears Of War, Bioshock, etc. Esos juegos sus primeras partes han sido impresionates y además juego del año 2007 Bioshock.

Es cierto que Halo 3 se debe jugar antes a los 2 primeros pero, que es un juego muy bueno Online quizá el mejor = cierto.
Que tiene unos personajes mediocres tb, que no apetece disparar rallitos azules y rosas y a muchos nos parece un juego de risa pues sí

No obstante es obvio que el juego convence a crítica y público = que Bioshock y éste último más a críticos especializados, entonces Bioshock es tan bueno, pues para unos sí para otros no, pero está claro que a aplastado a Halo 3 en premios no por ello siendo mejor pero si que ha innovado mucho más al ser la 1º parte y Halo su tercera y completando una saga muy buena. Pero no hay que darle tantos vuelos al Halo porque no es Half Life ni algo parecido, seamos sinceros.
vamos pues a mi el modo historia me parece de su genero el mejor del año pasado con creces, mucho mucho mejor que el halo la verdad
davegajo escribió:Pero vamos a ver yo jugue al Halo 1 y al Halo 2 y el Halo 3 me pareció una bazofia. No se puede criticar este juego? Pues claro que se puede y su historia es pésima y los gráficos una auténtica metida. El online es su punto + fuerte, pero no quiero pensar cuando saquen un 3º Gears Of War, Bioshock, etc. Esos juegos sus primeras partes han sido impresionates y además juego del año 2007 Bioshock.

¡Jarl! Claro que se puede criticar a Halo. Otra cosa es hacer críticas como la tuya, que dices lo que te parece y te quedas tan pancho. Se pueden hacer, pero no tienen peso alguno. ¿Jugaste a los anteriores y la historia del tercero te pareció una mierda? ¡Pero si es la conclusión de la misma historia! No tengo NADA claro que digas que has jugado a los anteriores y sólo te parezca mala la historia del tercero. Si lo has hecho y los anteriores tampoco te gustaron, entonces estamos hablando de puro masoquismo por tu parte.

Con respecto a primeras partes buenas y con premios, ponte a mirar la primera de Halo, por favor, porque hablas como si sólo esos dos juegos que mencionas fueran los únicos o mayores referentes de XBox.

Que tiene unos personajes mediocres tb

Ejem... ¿Personajes mediocres? ¿En qué sentido? A diferencia de otros juegos, cada enemigo tiene su propia personalidad en combate y cada raza su motivación para llevar a cabo su lucha. En otros FPS o TPS simplemente sabes que tienes que matar bichos malos sin plantearse en ningún momento otra motivación que el que son malos y quieren acabar con nosotros.

que no apetece disparar rallitos azules y rosas y a muchos nos parece un juego de risa pues sí

Repito, o no has jugado a los anteriores o lo tuyo es un caso de masoquismo agudo. Dicho esto, el estilo de Halo no tiene por qué gustarle a todo el mundo, aunque criticar únicamente a la tercera entrega por esto es no saber de qué se habla. Una de las mejores cosas que tiene Halo es que el número de armas es mayor que el de la gran mayoría de FPS y que buen número de ocasiones uno decide qué tipo de armas usar, ya sean de la UNSC o del Covenant.

Con respecto a lo de juego de risa, una de las cosas que más se agradecen es que el juego no se toma demasiado en serio. A veces basta con activar la calavera IWHBYD para soltar más de una carcajada con las frases de los marines o los brutes.

No obstante es obvio que el juego convence a crítica y público = que Bioshock y éste último más a críticos especializados, entonces Bioshock es tan bueno, pues para unos sí para otros no, pero está claro que a aplastado a Halo 3 en premios no por ello siendo mejor pero si que ha innovado mucho más al ser la 1º parte

Por un lado hablas de cómo Bioshock ha aplastado a Halo 3 en número de premios y luego dices que no es mejor. Sinceramente, no sé si te aclaras mucho.

Por cierto, lo de la innovación de Bioshock es discutible. Para los que conozcan los System Shock muchos aspectos les resultarán muy familiares, con el cambio de mejoras genéticas en vez de las tecnológicas. Tampoco es nada nuevo el contar una historia a través de diarios. Si bien las partes no innovan, el conjunto termina siendo muy original.

y Halo su tercera y completando una saga muy buena. Pero no hay que darle tantos vuelos al Halo porque no es Half Life ni algo parecido, seamos sinceros.

Muchos críticos lo dijeron en su momento y se sigue manteniendo con el paso del tiempo: Halo fue a los FPS de consola lo que Half-Life supuso para los FPS de PC. Ambos fueron una auténtica revolución en sus respectivas plataformas.

Saludos - Chisholm
No voy a soltar una parrafada para decir que Halo 3 no me parece una maravilla de juego y es lo que me parece a mi, no estoy hablando por nadie mas, solo por mi. El juego me lo he hecho entero y me gusto, pero no me parecio ni a leguas una obra maestra como me parecio Bioshock, para gustos estan los colores.

En ningun momento creo haber dicho que el apartado grafico de Halo 3 sea malo, cuando personalmente es una de las cosas que si que me impacto de Halo 3, escenarios tan amplios y tan detallados y con un framerate muy estable. Pero bueno.

Por cierto Black29, no, no te sabria responder a ninguna de las preguntas, ¿porque?, facil, me hice el 3, no me entusiasmo y cuando un juego no me entusiasma no me intereso por el ni por su historia. Y vuelvo a repetir que no es que a mi Halo me parezca mala saga, simplemente no me llama la atencion, nunca me llamo la atencion, tube la oportunidad de hacerme el 1 cuando salio en PC, lo vi y no me llamo la atencion. El 3 cuando vi los trailers me llamo la atencion y le di la oportunidad, me lo hice, probe su online y lo vendi.
Chisholm escribió:
¡Jarl! Claro que se puede criticar a Halo. Otra cosa es hacer críticas como la tuya, que dices lo que te parece y te quedas tan pancho. Se pueden hacer, pero no tienen peso alguno. ¿Jugaste a los anteriores y la historia del tercero te pareció una mierda? ¡Pero si es la conclusión de la misma historia! No tengo NADA claro que digas que has jugado a los anteriores y sólo te parezca mala la historia del tercero. Si lo has hecho y los anteriores tampoco te gustaron, entonces estamos hablando de puro masoquismo por tu parte.

Con respecto a primeras partes buenas y con premios, ponte a mirar la primera de Halo, por favor, porque hablas como si sólo esos dos juegos que mencionas fueran los únicos o mayores referentes de XBox.

Ejem... ¿Personajes mediocres? ¿En qué sentido? A diferencia de otros juegos, cada enemigo tiene su propia personalidad en combate y cada raza su motivación para llevar a cabo su lucha. En otros FPS o TPS simplemente sabes que tienes que matar bichos malos sin plantearse en ningún momento otra motivación que el que son malos y quieren acabar con nosotros.

Repito, o no has jugado a los anteriores o lo tuyo es un caso de masoquismo agudo. Dicho esto, el estilo de Halo no tiene por qué gustarle a todo el mundo, aunque criticar únicamente a la tercera entrega por esto es no saber de qué se habla. Una de las mejores cosas que tiene Halo es que el número de armas es mayor que el de la gran mayoría de FPS y que buen número de ocasiones uno decide qué tipo de armas usar, ya sean de la UNSC o del Covenant.

Con respecto a lo de juego de risa, una de las cosas que más se agradecen es que el juego no se toma demasiado en serio. A veces basta con activar la calavera IWHBYD para soltar más de una carcajada con las frases de los marines o los brutes.

Por un lado hablas de cómo Bioshock ha aplastado a Halo 3 en número de premios y luego dices que no es mejor. Sinceramente, no sé si te aclaras mucho.

Por cierto, lo de la innovación de Bioshock es discutible. Para los que conozcan los System Shock muchos aspectos les resultarán muy familiares, con el cambio de mejoras genéticas en vez de las tecnológicas. Tampoco es nada nuevo el contar una historia a través de diarios. Si bien las partes no innovan, el conjunto termina siendo muy original.

Muchos críticos lo dijeron en su momento y se sigue manteniendo con el paso del tiempo: Halo fue a los FPS de consola lo que Half-Life supuso para los FPS de PC. Ambos fueron una auténtica revolución en sus respectivas plataformas.

Saludos - Chisholm

Joder, ni yo mismo lo hubiese explicado mejor, un +1 en toda regla.
Personalente la Trilogia de Halo me parece bastante buena, pero no me parece una obra maestra, como si me lo parecen juegos como Bioshock. Halo me parece un buen juego q llegó en el momento oportuno para convertirse en referencia de Xbox, aun así, pareciendome un buen juego, está sobrevalorado.

Decian q halo es a las consolas lo q half life al pc. Me parece un insulto para el half life. Half life si es una obra maestra, revolucionario. Halo es bueno, sin mas.

Yo he jugado a los tres halos me parecen sobrevalorados a todas luces. Son tecnicamente buenos, son jugables, entretenidos, incluso adictivos y con un gran online. Entonces, por qué lo considero sobrevalorado?? Porq igual q este hay muchos juegos, es decir, tecnicamente buenos, entretenidos, adictivos y jugables. En 360 hay por lo menos 5 juegos bastante mejores q Halo 3, pero no tienen la fama de Halo detras. Y ya no es cuestion de ser original (como dicen del bioshock), pues COD4 no es original y es bastante mejor q Halo3 (y no solo en gráficos).

No se me ocurre decir q los halos son mediocres, porq no lo creo, pero siendo grandes juegos, están claramente sobrevalorados. No son juegos de sobresaliente (como mucho de notable alto). Y centrandome en Halo 3, es sin duda, el q más ha decepcionado de los tres, sin ser un mal juego (es bastante bueno) no ha estado a la altura de las expectativas generadas. Si no llega a ser porq es Halo, habria pasado sin pena ni gloria en 360 (porq tiene un gran catalogo, sobre todo de fps).

P.D.: Bioshock es una maravilla, un juego de culto, una obra maestra
Manguerator escribió:Personalente la Trilogia de Halo me parece bastante buena, pero no me parece una obra maestra, como si me lo parecen juegos como Bioshock. Halo me parece un buen juego q llegó en el momento oportuno para convertirse en referencia de Xbox, aun así, pareciendome un buen juego, está sobrevalorado.

Primero comentar que hablar de obras maestras cuando se trata de videojuegos me parece un tanto atrevido... Estamos hablando de productos en los que lo estético es un aspecto supeditado al entretenimiento. Un juego puede tener mejor o peor factura, pero de ahí a hablar de obras maestras... media un tercio. Sinceramente, no veo a este medio como un arte, ni mucho menos; me parece demasiado pretencioso elevarlo a ese nivel.

Decian q halo es a las consolas lo q half life al pc. Me parece un insulto para el half life. Half life si es una obra maestra, revolucionario. Halo es bueno, sin mas.

Ejem... ¿Insulto al Half-Life? Repito que la revolución que supuso Halo en MUCHOS frentes en consolas es fácilmente comparable a la que supuso HL en PC. FPS había en consola antes, pero con Halo la cosa cambio y mucho.

Yo he jugado a los tres halos me parecen sobrevalorados a todas luces. Son tecnicamente buenos, son jugables, entretenidos, incluso adictivos y con un gran online.

Puntualizaciones. Decir que el primero sólo fue técnicamente bueno sí que me parece un insulto. En su momento era, simple y llanamente, lo más bruto que se había visto para consolas. Por otra parte, hablar del gran online del primero es no saber siquiera que ni tenía online. Había multijugador offline, nada más.

Entonces, por qué lo considero sobrevalorado?? Porq igual q este hay muchos juegos, es decir, tecnicamente buenos, entretenidos, adictivos y jugables.

Opinión pura y dura. Nada que ver con lo que piensa la crítica en bloque y una cantidad nada despreciable de jugadores. Claro, está sobrevalorado porque dices que lo está; es un argumento circular sin mucho peso que digamos. Halo destaca en muchos apartados, que parece ahora que sólo fuera un juego con modo online y una campaña mediocre de pegote.

En 360 hay por lo menos 5 juegos bastante mejores q Halo 3, pero no tienen la fama de Halo detras. Y ya no es cuestion de ser original (como dicen del bioshock), pues COD4 no es original y es bastante mejor q Halo3 (y no solo en gráficos).

Subjetividad pura y dura. Me hace gracia cuando la gente se pone a comparar. A estas alturas tendríamos que darnos cuenta de que Halo admite pocas comparaciones. Dentro de los FPS es un producto único, para regocijo de algunos y pestes de otros.

COD4 es un juego excelente, igual que Bioshock, pero no tienen nada que ver con Halo. Que yo sepa en los otros ni hay vehículos ni existe esa cantidad ingente de armas ni pueden presumir de tener una IA tan refinada ni de tener niveles de dificultad tan ajustados, espacios tan abiertos, una estrategia tan variada, etc.

Tampoco nos podemos olvidar de que Halo 3 tiene una jugabilidad evolucionaria con respecto a los, pero en opciones es claramente innovador. Las posibilidades que añaden el modo Cine y el Forge son ilimitadas, y van a ser un referente en lo que tiene que ver con los modos multijugador de ahora en adelante. Por otra parte, los metajuegos y el uso de calaveras hacen que la campaña sea una de las más rejugables de cualquier FPS; cada partida es diferente, y más a medida que se van encontrando nuevas maneras de resolver las diferentes situaciones de batalla.

Por supuesto, repetiré hasta la saciedad, es perfectamente comprensible que no le guste a muchos Halo precisamente por su singularidad dentro del mundo de los FPS. Ahora, decir en contra de todo el mundo que es una saga sobrevalorada y pretender que se tome como artículo de fe, y más sin dar un solo argumento sólido no me parece de recibo.

Y centrandome en Halo 3, es sin duda, el q más ha decepcionado de los tres, sin ser un mal juego (es bastante bueno) no ha estado a la altura de las expectativas generadas

Algo que nunca entenderé, el que se valore un juego según las expectativas. Que yo sepa lo de las expectativas es algo que depende de cada persona más que nada, y es algo EXTERNO al juego. ¿Qué te pensabas que iba a ser? Si no te entusiasmaron los anteriores, este tenía todas las papeletas para no hacerlo. Si es que cuando digo que sois una panda de masoquistas no creo andar muy desencaminado... Disfrutad de los juegos, que para eso están. Ya de sufrir, que no sea pagando. XD

Saludos - Chisholm
Tengo 2 dias mi X360 y no he probado el Bioshock en ella pero si en PC, la verdad es que solo por lo bien implementado que esta en PC ya merece un aparte, pese a no tener el hardware requerido se mueve con una fluidez asombrosa asique supongo que en la X360 se movera perfectamente.

Pero sencillamente me parece un juegazo de los pies a la cabeza, es un shooter que se sale de cualquier patron, rebosa imaginacion por los cuatro costados. Que se desarrolle en una ciudad submarina es una gran idea, los poderes que adquieres y su uso son divertidisimos, el sonido agobiante, el doblaje. No he visto nada igual, me quedo embobado mirando a traves del cristal el fondo del mar. Este juego tiene un aire fresco y especial que no habia visto hasta ahora.

Y el Halo....solo al 1 en PC jugué y no me gusto nada, tiene un colorido "raro" muy artificial, no tiene historia que enganche y lo de coger vehiculos tampoco esque me llene (el Far Cry lo supera). Siempre he pensado (y es mi opinion, con todo el respeto) que el Halo triunfo porque la XBOX no tenia nada mejor y necesitaba de una saga significativa. Para mi que tengo PC hay bastantes titulos que "barren" al Halo como HL1 y 2, Far Cry, F.E.A.R., la serie COD, Bioshock....Pero claro esto es en PC. El Halo me recuerda al Metroid Prime en muchos aspectos, aunque este ultimo me parece algo mejor.

Reconozco que el online del Halo es estupendo y divertidisimo y que los espacios abiertos son barbaros, pero para lso que no tenemos o no podemos jugar en online siempre....

Pero como dije, en el tema que nos ocupa el Bioshock es un MUST HAVE que me ha sorprendido a mi y a medio mundo, por eso es juego del año, premio merecido.

Saludos compañeros
fulgury escribió:Tengo 2 dias mi X360 y no he probado el Bioshock en ella pero si en PC, la verdad es que solo por lo bien implementado que esta en PC ya merece un aparte, pese a no tener el hardware requerido se mueve con una fluidez asombrosa asique supongo que en la X360 se movera perfectamente.

Pero sencillamente me parece un juegazo de los pies a la cabeza, es un shooter que se sale de cualquier patron, rebosa imaginacion por los cuatro costados. Que se desarrolle en una ciudad submarina es una gran idea, los poderes que adquieres y su uso son divertidisimos, el sonido agobiante, el doblaje. No he visto nada igual, me quedo embobado mirando a traves del cristal el fondo del mar. Este juego tiene un aire fresco y especial que no habia visto hasta ahora.

Y el Halo....solo al 1 en PC jugué y no me gusto nada, tiene un colorido "raro" muy artificial, no tiene historia que enganche y lo de coger vehiculos tampoco esque me llene (el Far Cry lo supera). Siempre he pensado (y es mi opinion, con todo el respeto) que el Halo triunfo porque la XBOX no tenia nada mejor y necesitaba de una saga significativa. Para mi que tengo PC hay bastantes titulos que "barren" al Halo como HL1 y 2, Far Cry, F.E.A.R., la serie COD, Bioshock....Pero claro esto es en PC. El Halo me recuerda al Metroid Prime en muchos aspectos, aunque este ultimo me parece algo mejor.

Reconozco que el online del Halo es estupendo y divertidisimo y que los espacios abiertos son barbaros, pero para lso que no tenemos o no podemos jugar en online siempre....

Pero como dije, en el tema que nos ocupa el Bioshock es un MUST HAVE que me ha sorprendido a mi y a medio mundo, por eso es juego del año, premio merecido.

Saludos compañeros

Totalmente de acuerdo con lo que dices
pues yo me baje la demo y al dia siguiente ya me fui a comprar el biosock, para mi es un juego buenisimo, con mucha accion y bastantes horas de juego
Yo estoy de acuerdo en que soy de los que no le veo nada de nada a HAlo. Microsoft soltó billetes por todos ldos e hizo famoso al halo, pero compararlo con Half Life, JAJA. No.
CHRISHOLM escribió:Primero comentar que hablar de obras maestras cuando se trata de videojuegos me parece un tanto atrevido... Estamos hablando de productos en los que lo estético es un aspecto supeditado al entretenimiento. Un juego puede tener mejor o peor factura, pero de ahí a hablar de obras maestras... media un tercio. Sinceramente, no veo a este medio como un arte, ni mucho menos; me parece demasiado pretencioso elevarlo a ese nivel.

Pues vete acostumbrando por que esta moda que nacio hace menos de 30 años, es solo la prehistoria de lo que seguramente termine siendo un nuevo arte, como lo es la musica, el cine o la pintura.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy de acuerdo en que soy de los que no le veo nada de nada a HAlo. Microsoft soltó billetes por todos ldos e hizo famoso al halo, pero compararlo con Half Life, JAJA. No.

Pues dame argumentos de porque Half Life revoluciono en PC, y Halo no lo hizo en consolas...

Halo fue el Half Life de consolas, asi de claro.

fulgury No confundas tus gustos con que un juego sea mejor o peor. Si no te gusta el "colorido" artificial, la historia no te engancha (cosa bastante dificil porque el principio de Halo 1 es muuy interesante cuando caes en el anillo y tal) y no te gusta coger vehiculos, oye, el problema es tuyo no del juego no? [tomaaa]

Es como si digo Half Life es una mierda, porque odio a los aliens..xD
Anto_land escribió:Pues vete acostumbrando por que esta moda que nacio hace menos de 30 años, es solo la prehistoria de lo que seguramente termine siendo un nuevo arte, como lo es la musica, el cine o la pintura.

Tú lo has dicho, seguramente termine siéndolo. Hablar ahora mismo de los videojuegos como si fuera un arte me parece excesivamente pretencioso.

Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy de acuerdo en que soy de los que no le veo nada de nada a Halo. Microsoft soltó billetes por todos ldos e hizo famoso al halo, pero compararlo con Half Life, JAJA. No.

Halo ya sorprendía, y mucho, antes de que Microsoft comprara a Bungie. De hecho, fue la razón principal de la adquisición. El juego hubiera sido famoso igualmente. Está bien claro que MS le debe mucho más a Halo de lo que Halo le debe a MS.

Ahora cualquier cosa es admisible con tal de decir que Halo no vale un duro. Ahora resultará que es facilísimo vender un juego por millones saliendo como salió para una consola nueva de una compañía que apenas entraba en el negocio. Claro, la gente es imbécil y se gasta los cuartos en un aparato nuevo para jugar a un juego mediocre que simplemente viene avalado por una campaña publicitaria... Poca perspectiva tenemos para llegar a esas conclusiones.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Tú lo has dicho, seguramente termine siéndolo. Hablar ahora mismo de los videojuegos como si fuera un arte me parece excesivamente pretencioso.

Y yo que pensaba que el tetris era arte minimalista y cubista. [barret]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5