davegajo escribió:Pues resulta que ahora Bioshock no será un buen juego, ale todos a compraros el GTA IV que ese si que innova....
Y cuando decis que HALO 3 no se puede criticar, ¿por qué no?
No poneis en entre dicho muchos de vosotros el Bioshock...
Yo efectivamente no tuve xbox 1 (gracias a Dios porque MS engañó a sus usuarios dejándolos tirados a mitad de camino gracias a Dios que sacó esta maravilla blanca) pero jugue a HALO 1, 2 en casa de colegas y en PC,el 2 hace poco, y he de decir que aún siendo un gran juego no es nada del otro mundo como si lo son Half Life, Bioshock o los Resident Evil, pero Halo....es el juego más HYPEADO de la historia sobre todo la 3º parte.
No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.
godofredo escribió:El Halo 3 tiene la campaña mas lametable que he visto en un FPS desde el 007 Agente Corrupto.
Totalmente decepcionante, carente de emotividad (tanta banda sonora buena y tanta epicidad para ese final?), con gráficos que se quedaron entre esta generacion y la anterior, los peores modelados faciales (humanos) que he visto en esta generación, un doblaje lamentable al español, etcétera.
En resumidas cuentas, puro humo o puro hype, como mas os guste.
Lo mismo que digo eso, digo que tiene el mejor online que ningún juego para consola haya tenido jamás.
Simplemente perfecto (ademas del cooperativo).
Por eso me parece de juzgado de guardia que se compare el Halo 3 con el Bioshock, porque el Bioshock no tiene online por lo que lo que se comprara es el modo campaña.
Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.
El Bioshock está a eones luz en todo.
De la saga Halo la verdad es que no puedo hablar bien en términos generales. El primero fue un gran juego, pero no entraría en la lista de los 20 mejores FPS de todos los tiempos.
Luego tanto el 2 como el 3 no han sido mas que expansiones algo vitaminadas. Ninguno de los dos ha sabido aportar nada nuevo destacable a la franquicia y lo que es peor, la han empeorado hasta llegar al límite en la 3ª parte.
Lo dicho, que se me compare el Bioshock con el modo campaña de HL2 y episodios, COD4, COD2, Doom 3, Far Cry, Crysis, etcétera, lo entendería, pero con el modo campaña del Halo 3?
Pues eso...
godofredo escribió:El Halo 3 tiene la campaña mas lametable que he visto en un FPS desde el 007 Agente Corrupto.
Totalmente decepcionante, carente de emotividad (tanta banda sonora buena y tanta epicidad para ese final?), con gráficos que se quedaron entre esta generacion y la anterior, los peores modelados faciales (humanos) que he visto en esta generación, un doblaje lamentable al español, etcétera.
En resumidas cuentas, puro humo o puro hype, como mas os guste.
Lo mismo que digo eso, digo que tiene el mejor online que ningún juego para consola haya tenido jamás.
Simplemente perfecto (ademas del cooperativo).
Por eso me parece de juzgado de guardia que se compare el Halo 3 con el Bioshock, porque el Bioshock no tiene online por lo que lo que se comprara es el modo campaña.
Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.
El Bioshock está a eones luz en todo.
De la saga Halo la verdad es que no puedo hablar bien en términos generales. El primero fue un gran juego, pero no entraría en la lista de los 20 mejores FPS de todos los tiempos.
Luego tanto el 2 como el 3 no han sido mas que expansiones algo vitaminadas. Ninguno de los dos ha sabido aportar nada nuevo destacable a la franquicia y lo que es peor, la han empeorado hasta llegar al límite en la 3ª parte.
Lo dicho, que se me compare el Bioshock con el modo campaña de HL2 y episodios, COD4, COD2, Doom 3, Far Cry, Crysis, etcétera, lo entendería, pero con el modo campaña del Halo 3?
Pues eso...
Danky escribió:Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.
Danky escribió:Que no ves nada especial!!!!!!!!!!, pues enserio tio, graduate la vista.
godofredo escribió:Y bueno, es como comparar el caviar con una mierda de perro recién echada, con todo el respeto a las mierdas.
davegajo escribió:No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.
davegajo escribió:Pues resulta que ahora Bioshock no será un buen juego, ale todos a compraros el GTA IV que ese si que innova....
Y cuando decis que HALO 3 no se puede criticar, ¿por qué no?
No poneis en entre dicho muchos de vosotros el Bioshock...
Yo efectivamente no tuve xbox 1 (gracias a Dios porque MS engañó a sus usuarios dejándolos tirados a mitad de camino gracias a Dios que sacó esta maravilla blanca) pero jugue a HALO 1, 2 en casa de colegas y en PC,el 2 hace poco, y he de decir que aún siendo un gran juego no es nada del otro mundo como si lo son Half Life, Bioshock o los Resident Evil, pero Halo....es el juego más HYPEADO de la historia sobre todo la 3º parte.
No me ha decepcionado nunca tanto un juego tan esperado y tan comentado, por lo menos el modo campaña es pésimo es cierto que el online debe ser la polla, porque es el + jugado pero yo lo compré y lo devolví a las 2 horas y no es coña. Pero para gustos colores.
Drian-kun escribió:
Para mí, el mejor FPS de la consola y el mejor online que he probado en mi puñetera vida xD.
PD: Por favor, no entremos en discusiones absurdas ^^
djmaldoc escribió:
No podria estan tan de acuerdo contigo macho, me compre el Halo 3 al poco de salir, sin haber jugado Halo 1 y 2, el juego era tan alabado en todas las paginas que digo bueno como me gustan los shooters me lo comprare. Vaya decepcion que me lleve cuando lo tube, me lo hice entero y le di la oportunidad. El juego me parece el mayor Hype de la historia, porque el modo campaña es una porqueria, el online esta bien, pero vamos que juegos como GoW o CoD4 se lo comen vivo, por lo menos para mi gusto. Yo no digo que la saga de Halo sea mala ni mucho menos, pero la gente lo pone por los aires cuando ni por asomo es asi, hay juegos mil veces mejores. En fin, si algun dia sale Halo 4, por mi parte se puede quedar esperando en la tienda.
Black29 escribió:
¿Como te va a gustar la campaña, si no sabes ni de que va?
Es como si empiezo a ver Matrix por la 3 pelicula, menuda mierda no me entero de un carajo.
Hablas desde la completa ignorancia chaval, como la gran mayoria que critica a Halo.
djmaldoc escribió:
No creo que sea para ponerse asi, pero bueno. No habre visto ni jugado las anteriores ediciones de Halo (ni falta que me hace despues de haberme hecho el 3, porque no me parece para nada un juegazo y no me gusta la ambientacion), pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que este juego esta altamente sobrevalorado, cuando es un juego bueno pero no una obra maestra. Ya te digo que es mi opinion, un monton de gente pensara lo contrario que yo y otros pensaran como yo, es cuestion de gustos, a mi lo unico que me parece es que Halo esta sobrevalorado.
Moraydron escribió:Lo volvere a decir,a la gente ultimamente le encanta decir que cualquier juego esta sobrevalorado,es la modao eso parece ser.
Tanto Halo 3 como Bioshoc son dos grandes juegos,y cada uno tiene sus seguidores.
Halo 3 esta sobrevalorado,por partes...
Graficos?Meh,aqui falla el juego
BSO?Genial
IA de los enemigos?De lo mejorcito
Tamaño de los escenarios?Bastante grandes
Tiempos de carga?Bastante cortos
Jugabilidad?Cojonuda
Historia?No esta mal
Ambientacion?Sublime
Cooperativo?Con 4 a la vez si quieres
Multijugador?Con posibilidades casi ilimitadas y para todos los gustos.
Ahora pregunto yo que coño necesita un juego para que no digais que esta sobrevalorado,por que cuando salio GeoW todo el mundo se estaba haciendo pajas y ni cristo en este foro dijo que estaba sobrevalorado.
Enga un saludo.
djmaldoc escribió:
No creo que sea para ponerse asi, pero bueno. No habre visto ni jugado las anteriores ediciones de Halo (ni falta que me hace despues de haberme hecho el 3, porque no me parece para nada un juegazo y no me gusta la ambientacion), pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que este juego esta altamente sobrevalorado, cuando es un juego bueno pero no una obra maestra. Ya te digo que es mi opinion, un monton de gente pensara lo contrario que yo y otros pensaran como yo, es cuestion de gustos, a mi lo unico que me parece es que Halo esta sobrevalorado.
davegajo escribió:Pero vamos a ver yo jugue al Halo 1 y al Halo 2 y el Halo 3 me pareció una bazofia. No se puede criticar este juego? Pues claro que se puede y su historia es pésima y los gráficos una auténtica metida. El online es su punto + fuerte, pero no quiero pensar cuando saquen un 3º Gears Of War, Bioshock, etc. Esos juegos sus primeras partes han sido impresionates y además juego del año 2007 Bioshock.
Que tiene unos personajes mediocres tb
que no apetece disparar rallitos azules y rosas y a muchos nos parece un juego de risa pues sí
No obstante es obvio que el juego convence a crítica y público = que Bioshock y éste último más a críticos especializados, entonces Bioshock es tan bueno, pues para unos sí para otros no, pero está claro que a aplastado a Halo 3 en premios no por ello siendo mejor pero si que ha innovado mucho más al ser la 1º parte
y Halo su tercera y completando una saga muy buena. Pero no hay que darle tantos vuelos al Halo porque no es Half Life ni algo parecido, seamos sinceros.
Chisholm escribió:
¡Jarl! Claro que se puede criticar a Halo. Otra cosa es hacer críticas como la tuya, que dices lo que te parece y te quedas tan pancho. Se pueden hacer, pero no tienen peso alguno. ¿Jugaste a los anteriores y la historia del tercero te pareció una mierda? ¡Pero si es la conclusión de la misma historia! No tengo NADA claro que digas que has jugado a los anteriores y sólo te parezca mala la historia del tercero. Si lo has hecho y los anteriores tampoco te gustaron, entonces estamos hablando de puro masoquismo por tu parte.
Con respecto a primeras partes buenas y con premios, ponte a mirar la primera de Halo, por favor, porque hablas como si sólo esos dos juegos que mencionas fueran los únicos o mayores referentes de XBox.
Ejem... ¿Personajes mediocres? ¿En qué sentido? A diferencia de otros juegos, cada enemigo tiene su propia personalidad en combate y cada raza su motivación para llevar a cabo su lucha. En otros FPS o TPS simplemente sabes que tienes que matar bichos malos sin plantearse en ningún momento otra motivación que el que son malos y quieren acabar con nosotros.
Repito, o no has jugado a los anteriores o lo tuyo es un caso de masoquismo agudo. Dicho esto, el estilo de Halo no tiene por qué gustarle a todo el mundo, aunque criticar únicamente a la tercera entrega por esto es no saber de qué se habla. Una de las mejores cosas que tiene Halo es que el número de armas es mayor que el de la gran mayoría de FPS y que buen número de ocasiones uno decide qué tipo de armas usar, ya sean de la UNSC o del Covenant.
Con respecto a lo de juego de risa, una de las cosas que más se agradecen es que el juego no se toma demasiado en serio. A veces basta con activar la calavera IWHBYD para soltar más de una carcajada con las frases de los marines o los brutes.
Por un lado hablas de cómo Bioshock ha aplastado a Halo 3 en número de premios y luego dices que no es mejor. Sinceramente, no sé si te aclaras mucho.
Por cierto, lo de la innovación de Bioshock es discutible. Para los que conozcan los System Shock muchos aspectos les resultarán muy familiares, con el cambio de mejoras genéticas en vez de las tecnológicas. Tampoco es nada nuevo el contar una historia a través de diarios. Si bien las partes no innovan, el conjunto termina siendo muy original.
Muchos críticos lo dijeron en su momento y se sigue manteniendo con el paso del tiempo: Halo fue a los FPS de consola lo que Half-Life supuso para los FPS de PC. Ambos fueron una auténtica revolución en sus respectivas plataformas.
Saludos - Chisholm
Manguerator escribió:Personalente la Trilogia de Halo me parece bastante buena, pero no me parece una obra maestra, como si me lo parecen juegos como Bioshock. Halo me parece un buen juego q llegó en el momento oportuno para convertirse en referencia de Xbox, aun así, pareciendome un buen juego, está sobrevalorado.
Decian q halo es a las consolas lo q half life al pc. Me parece un insulto para el half life. Half life si es una obra maestra, revolucionario. Halo es bueno, sin mas.
Yo he jugado a los tres halos me parecen sobrevalorados a todas luces. Son tecnicamente buenos, son jugables, entretenidos, incluso adictivos y con un gran online.
Entonces, por qué lo considero sobrevalorado?? Porq igual q este hay muchos juegos, es decir, tecnicamente buenos, entretenidos, adictivos y jugables.
En 360 hay por lo menos 5 juegos bastante mejores q Halo 3, pero no tienen la fama de Halo detras. Y ya no es cuestion de ser original (como dicen del bioshock), pues COD4 no es original y es bastante mejor q Halo3 (y no solo en gráficos).
Y centrandome en Halo 3, es sin duda, el q más ha decepcionado de los tres, sin ser un mal juego (es bastante bueno) no ha estado a la altura de las expectativas generadas
fulgury escribió:Tengo 2 dias mi X360 y no he probado el Bioshock en ella pero si en PC, la verdad es que solo por lo bien implementado que esta en PC ya merece un aparte, pese a no tener el hardware requerido se mueve con una fluidez asombrosa asique supongo que en la X360 se movera perfectamente.
Pero sencillamente me parece un juegazo de los pies a la cabeza, es un shooter que se sale de cualquier patron, rebosa imaginacion por los cuatro costados. Que se desarrolle en una ciudad submarina es una gran idea, los poderes que adquieres y su uso son divertidisimos, el sonido agobiante, el doblaje. No he visto nada igual, me quedo embobado mirando a traves del cristal el fondo del mar. Este juego tiene un aire fresco y especial que no habia visto hasta ahora.
Y el Halo....solo al 1 en PC jugué y no me gusto nada, tiene un colorido "raro" muy artificial, no tiene historia que enganche y lo de coger vehiculos tampoco esque me llene (el Far Cry lo supera). Siempre he pensado (y es mi opinion, con todo el respeto) que el Halo triunfo porque la XBOX no tenia nada mejor y necesitaba de una saga significativa. Para mi que tengo PC hay bastantes titulos que "barren" al Halo como HL1 y 2, Far Cry, F.E.A.R., la serie COD, Bioshock....Pero claro esto es en PC. El Halo me recuerda al Metroid Prime en muchos aspectos, aunque este ultimo me parece algo mejor.
Reconozco que el online del Halo es estupendo y divertidisimo y que los espacios abiertos son barbaros, pero para lso que no tenemos o no podemos jugar en online siempre....
Pero como dije, en el tema que nos ocupa el Bioshock es un MUST HAVE que me ha sorprendido a mi y a medio mundo, por eso es juego del año, premio merecido.
Saludos compañeros
CHRISHOLM escribió:Primero comentar que hablar de obras maestras cuando se trata de videojuegos me parece un tanto atrevido... Estamos hablando de productos en los que lo estético es un aspecto supeditado al entretenimiento. Un juego puede tener mejor o peor factura, pero de ahí a hablar de obras maestras... media un tercio. Sinceramente, no veo a este medio como un arte, ni mucho menos; me parece demasiado pretencioso elevarlo a ese nivel.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy de acuerdo en que soy de los que no le veo nada de nada a HAlo. Microsoft soltó billetes por todos ldos e hizo famoso al halo, pero compararlo con Half Life, JAJA. No.
Anto_land escribió:Pues vete acostumbrando por que esta moda que nacio hace menos de 30 años, es solo la prehistoria de lo que seguramente termine siendo un nuevo arte, como lo es la musica, el cine o la pintura.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy de acuerdo en que soy de los que no le veo nada de nada a Halo. Microsoft soltó billetes por todos ldos e hizo famoso al halo, pero compararlo con Half Life, JAJA. No.
Chisholm escribió:
Tú lo has dicho, seguramente termine siéndolo. Hablar ahora mismo de los videojuegos como si fuera un arte me parece excesivamente pretencioso.