Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tio a mi me me paso una cosa similar, yo soy de los que se enamoran muy facilmente, pero vamos solo estuve 2 semanas con una chica y me dejo. Tambien me dejó por otro y bueno ella estaba muy colado por el otro y se lo perdoné porque alomejor no tenía las cosas claras como me decía ella. Al rato empecé a sospechar porque quería lio conmigo otra vez, me decía que soñaba conmigo y tal...pues bueno resulta que llege un momento que dije voy a espiarla (se que no se debe hacer pero me temía que me estaba engañando y tenía que hacerlo para no vivir engañado toda mi vida). ¿Y qué pasó? Que estaba ligando conmigo, con el chico ese del que siempre ha estado enamorada y encima diciendole de follar a otro, me quedé alucinando de la zorra esta (porque no tiene mas nombres) Encima diciendole a el otro chico el pobre que le quería y tal mintiéndole a él y a mi. Cuando me fué a dejar me dijo lo mismo "tengo que hablar contigo" y luego en aquel momento "es que tengo que estar con mis amigas y salir con ellas..." etc. Yo alucino. También me parece vergonzoso que te diga: "te presento a mis amigas" y encima decirte que el otro tio la estaba ayudando. Claramente el otro tio se estaba aprovechando de tu novia para que te dejara y tal, al final todas las tias buscan fol*ar y fol*ar (claro está que debe de haber exepciones). Y digo debe, porque todavía no he encontrado a una chica decente, todas te dan el palo etc... Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella YA, ni amigos ni leches, nada de nada no seas su amigo, olvidala. Como bien dice la gente por ahí sal y estate con tus amigos. Espero que te recuperes tio y eso es seguir adelante! ;)
Un saludo, Adrian
Todos nos tenemos que arrepentir de algo grande, al menos una vez en la vida y a ella ya le llegará ese momento dentro de poco tiempo.

Haz lo que te ha dicho la mayoría, olvidala y a otra cosa.
Joder, no entiendo en que piensa la gente, y lo peor de todo es que la culpa no la tiene el tío que ahora "tanto la apoya", porque él no es el que está comprometido, si no ella.

Parece un tópico, pero esta tía no te merece, no merece que malgastes ni una sola lágrima, ni un solo segundo en pensar en ella, como te dicen por aquí arriba sal con tus amigos, que al fin y al cabo son los que siempre están ahí cuando se les necesita.

Mucho ánimo, y suerte con todo, y si necesitas hablar, aquí tienes un voluntario que te escuchará.

Un saludo!
Solo espero que entre al hilo. No creo que sea capaz. Se merece todo mi asco y repulsión. Ojala la dejen tirada destrozándola.
Johny27 escribió:Ojala la dejen tirada destrozándola.

Que será lo que le pase. El otro tío se la calzará y adios muy buenas e intentará ir otra vez donde PakomeT a decirle que ha sido muy tonta, que se ha dado cuenta de que solo le quiere a él, etc.
Johny27 escribió:Solo espero que entre al hilo. No creo que sea capaz.

Yo tambien lo espero. No creo que sea capaz.
legolas2069 escribió:Pues con lo poco que te conozco, una persona que te hace eso no te merece!! y si te ha sucedido ahora, mejor que dentro de 5 años o 10 o mas [toctoc]

Digo como Jonhy27, cuando sepa lo que ha perdido (porque realmente valoras lo que has tenido cuando lo pierdes) se lamentará por mucho tiempo.

Pako, no te mereces esto, asi que tio, ve con tus amigos y animate! [oki] El 2007 no puede ser peor que el 2006!!

PD: Y me he guardado las palabras feas y los insultos

Idem, llevo siguiendo el hilo desde ke se creó y keria saber como iba a kedar al final la cosa (ya no por cotilla, ke de eso tengo poco, si no por Pakomet)

En fin, digo lo mismo ke legolas2069, y la falta de respeto mejor me la guardo.
A ver si alguien me sabe responder, que todavia no lo tengo claro.

Que se gana haciendo eso? Porqué no se habla nada antes de cagarla con semejante morralla? Esa sangre fría, como es posible? etc etc...

rediós....
Adris escribió:A ver si alguien me sabe responder, que todavia no lo tengo claro.

Que se gana haciendo eso? Porqué no se habla nada antes de cagarla con semejante morralla? Esa sangre fría, como es posible? etc etc...

rediós....

Yo ando preguntándomelo, y no logro encontrar una respuesta lógica ein?

sobretodo lo de la sangre fria, el tiempo durante el que no ha dicho nada... es totalmente ilógico, irracional, estúpido...
pienso q los humanos somos asi , inconformistas, cnd lo tenemos todo lo tiramos por la borda por cualkier cosa absurda... [uzi]
Natilla escribió:pienso q los humanos somos asi , inconformistas, cnd lo tenemos todo lo tiramos por la borda por cualkier cosa absurda... [uzi]

No, así son los niñatos inmaduros. Quien sea así da pena. Yo no voy a dejar una relación de 5+ años como la que llevo porque una tia me ponga.
PakomeT escribió:Bueno, pues no se que mas contar.. tema piso y tal me parece que lo vendere, mañana congelare la cuenta para que no se pueda sacar dinero y ella va a tener que seguir pagando la mitad de la hipoteca hasta que se venda el piso, que tarde lo que sea... pero me da mucha lastima tener que vender un piso cuando despues de tantos meses trabajando en el consigues tenerlo a tu gusto... joder esque son palos por todos lados...

Siento ser pesado, pero se me había olvidado comentar una cosa.

Ahora mismo, lo único que quería era perderte de vista. Pero mucho cuidadito, porque todavía no ha terminado.

En este momento eres el pobrecito-cornudo, ése a quien por la humillación infringida provoca lástima, pero de ser esa figura casi entrañable a la representación de "ese cabrón", elemento de unión entre ellos por el odio hacia un tercero, hay sólo un paso.

Estoy hablando de "ese cabrón que no me da mi parte", "ese cabrón que se quiere quedar con esto o con lo otro". Y como podrás comprender estas cosas, terminan de cualquier manera menos bien. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de alguien que tras 5 años de relación se trae escolta oculta por si las moscas.

Así que, finiquita cualquier deuda o lazo económico que te una con esa persona cuanto antes. Se deja todo claro con papeles, se reparte lo que deba ser repartido y punto pelota.
Acabo de leer el hilo entero (antes iba por el 9) y el post de PakomeT.. es fin, es flipante, me enciendo hasta yo ke no conozco a PakomeT pero de la rabia y el dolor ke tendrá es increible.

Y lo ke me ha jodido mucho es ke el "notas" estuviera allí en plan vigilante, podria haber al menos (y digo al menos, por ke tiene tela también el pavo) tener un poco de respeto y no estar ni sikiera allí (y a ella le digo lo mismo, ya le vale) un poco más y coje una grabadora para grabar toda la conversación.
legolas escribió:Yo ando preguntándomelo, y no logro encontrar una respuesta lógica smile_ein?

sobretodo lo de la sangre fria, el tiempo durante el que no ha dicho nada... es totalmente ilógico, irracional, estúpido...

A mi lo que me sorprende de todo esto es.

"Te quiero, todavía te queiro"(o en su defecto, te echo de menos), después de haberla cagadoXD...

chica, mucho no habría cuando lo has hecho...

Yo mira, dentro de todo lo malo, en parte se supone que solo han sido besitos...pero la sangre fría, a parte de esto, lod igo por lo que me hizo a mi mi ex...xD. como odía mirarme a la cara, y decirme lo qu eme decia, y como podia dormir tranquila, trajinandose a dos personas a la vez? misterios de la vida....o la culpa la tienen las compresas y los acaros que en ellas habitanXD.

Solo una cosa, volverá...esto te lo aseguro al 100%. porque se dará cuenta, no ahora ni mañana, se dará cuenta, que la ha cagado hasta el fondo...ahí será cuando le tengas que plantar huevos(no como yo xD), y mandarla a freir monas. porque volverá....

Sigo sin entender, como alguien es capaz de joder algo, por un calentón, no me lo explico xDD....

o simplemente eso, tener la poca cabeza, de, estando con alguien...estar con otro...no me entra en la cabeza....

Es algo que se me escapa a entender. porque anes de nada, se hablan las cosas....

Y lo que he dicho antes de tan mala hostia lo explico ahora mejor.

El mamonazo ese que la apoya, (según ella, ya se dará cuenta también de que "apoyamientos" hay de por medio...), eso es mas viejo que el mearXD.

Que se dejen engañar de esa manera...muahahahaha....nah, lo jodido que de esto solo se dará cuenta con el paso del tiempo cuando se haya cansado el pavo de ella, porque es lo que hay, esque no falla, parece una regla no escrita, en serio xD, y dirá...joder, solo me ha usado...que malo y que mal...ahora es cuando llamaré a mi pakomet....

Mientras está así, mientras el otro la diga lo que quiere oir...le parecerá que la está ayudando....pero ya se dará cuenta ya....(si esque tiene dos dedos de frente claro, sino, pfrfrfrfr).

Y encima de pisos de por medio....pa cagarse.....cuidadin con este tema...cuidadin, que srás el mamonazo si no sale la cosa "bien"....

Peeeeeeeeero en fin, que debe ser que no estoy con los tiempos, y las reacciones de ahora no las entiendo, debe ser... :-|

EDIT:

Hostias eso me lo he debido de saltar. pero en mi caso veo al pavo con el que está, y mira, le falta peninsula para correr xDDDDD

en serio....le pongo la cabeza como una cerilla de mil duros.xD

Que cojonazos, encima ahí..buah, no me hubiese hecho responsable de mis actos....
Darkcaptain escribió:Y lo ke me ha jodido mucho es ke el "notas" estuviera allí en plan vigilante, podria haber al menos (y digo al menos, por ke tiene tela también el pavo) tener un poco de respeto y no estar ni sikiera allí (y a ella le digo lo mismo, ya le vale) un poco más y coje una grabadora para grabar toda la conversación.

Pues sí. Pero la culpa 100% es de la tía, que es la que no le ha tenido ni siquiera ese mínimo respeto a la persona con la que se supone que iba a compartir su vida.

Lamentable, yo no sé cuando te dijo lo de quedar como amigos, cómo no le escupiste allí mismo. Vaya cara que tiene el personal.
Hay que tener en cuenta que si lo han dejado, sea por lo que sea, es porque ya no había amor y, por lo tanto, no había futuro.

Que ha sido una forma fea de dejarlo está claro, que ella no ha actuado todo lo bien que debería, también. Pero no se le puede reprochar que le haya dejado porque le guste otro, ya que si eso ha ocurrido es porque esa relación no tenía futuro, con o sin terceras personas.

Yo el único error que veo es que llegara a besar al chico antes de dejarle, si no le hubiese besado hasta después de dejarle, no veo qué ha hecho mal y porqué merece el infierno.

No se puede obligar a nadie a amar eternamente a otra persona, por más que esa persona lo merezca.

La mayoría de personas, sobretodo si son inmaduras, pero las maduras también en gran número, no logran reaccionar de forma adecuada ante algo así. Lo cual no es una excusa, sino una forma de decir que no me parece tan abominable.

Está fatal y es para desearle lo peor cualquier mentira y/o infidelidad (como el beso), pero que le haya dejado... Aunque duela no es reprochable, eso no.
DANNY escribió:Hay que tener en cuenta que si lo han dejado, sea por lo que sea, es porque ya no había amor y, por lo tanto, no había futuro.

Que ha sido una forma fea de dejarlo está claro, que ella no ha actuado todo lo bien que debería, también. Pero no se le puede reprochar que le haya dejado porque le guste otro, ya que si eso ha ocurrido es porque esa relación no tenía futuro, con o sin terceras personas.

Yo el único error que veo es que llegara a besar al chico antes de dejarle, si no le hubiese besado hasta después de dejarle, no veo qué ha hecho mal y porqué merece el infierno.

No se puede obligar a nadie a amar eternamente a otra persona, por más que esa persona lo merezca.

La mayoría de personas, sobretodo si son inmaduras, pero las maduras también en gran número, no logran reaccionar de forma adecuada ante algo así. Lo cual no es una excusa, sino una forma de decir que no me parece tan abominable.

Está fatal y es para desearle lo peor cualquier mentira y/o infidelidad (como el beso), pero que le haya dejado... Aunque duela no es reprochable, eso no.

El fondo no es reprochable, las formas si lo son
DANNY escribió:Hay que tener en cuenta que si lo han dejado, sea por lo que sea, es porque ya no había amor y, por lo tanto, no había futuro.

Lamentablemente hoy día la palabra "amor" se utiliza para justificar engaños, falta de madurez, actitudes egoístas, narcisistas, frívolas y muy poco realistas.

Esa excusa es muy barata, sobre todo porque no creo que aquellos cuyo comportamiento corresponde a tales pautas, sepan el significado de la palabra que utilizan para tapar sus propias miserias.
legolas2069 escribió:El fondo no es reprochable, las formas si lo son

Claro, pero las formas son simplemente consecuencia de la falta de experiencia, de no saber controlar la situación, de verse superad@...

No creo que sean fruto de ser una hija de la gran puta que merece ser pisoteada y asesinada a pedradas

Vamos, que la tía se ha portado como una desgraciada, sobretodo teniendo en cuenta los sentimientos del chico, que si la quiere, habrá sufrido mucho cualquier mal comportamiento, pero pese a ello pienso que algunos se están pasando 3 pueblos.
Las formas de como lo ha echo, despues de estar con 1 persona 5 años y ya casi viviendo en 1 piso, es... no tiene nombre (o mejor me lo guardo)

Y lo de "si, me está ayudando mucho" claro, de akí a 3 o 4 dias ya te habrá echao un polvo (el morreo ya llegó), a eso le llaman ayudar hoy en dia.
DANNY , la gente que hace eso, no creo ni que piense en las posibles consecuencias, ni le importe una mierda la otrra persona. Ah, y los dos dedos de frente se los dejaría olvidados en el monedero....
Bueno me acabo de leer el hilo de un tirón... menuda panzada.

Antes que nada pues decir que lo siento, aunque te pueda servir de bien poco... Por lo poco que había leído de tí pareces un tio sencillo y que de ninguna manera se merecía esto ( Vamos creo que pocas personas pueden merecer esto).

Johny27 escribió:Pues siento ponerme así, pero lo que te ha hecho es de ser una basura de persona.

Lo siento, símplemente no te merecía. Que se joda. Ya se arrepentirá cuando deje de mojársele el chichi por el otro. Cuando vuelva (que volverá) dale una patada de las que hacen historia..

Vaya, creía que no estaríamos de acuerdo nunca.

Adris escribió:A ver si alguien me sabe responder, que todavia no lo tengo claro.

Pues fíjate que a mi esa actitud no me sorprende mucho. Como digo me he leido el hilo ahora de una panzada y con el primer post ya sabía cómo iba a acabar la historia. No voy a generalizar pero muchas tías te largan sólo cuando ya tienen a otro atado.

Ahora sólo deseo que vuelva- que volverá- y antes de despreciarla como debes hacer, te aproveches de ella todo lo que puedas ( léelo en el sentido que quieras).

Saludos
me lo imagine desde el principio. lo que yo veo k como puede ser el tio tan cabron, x menos se han pegao grandes palizas...
si yo fuese tu y hubiese sabido quien es, le abria puesto las cosas claras. y aun no consigas nada, por lo menos te hubieras desahogado. por cierto, lo siento por ti. Ahora solo tienes que buscarle uno de los muchos lados buenos que tiene que te deje la chica ;) ya me contaras cual encontraste! eso si, animo y ...

http://kianxineki.no-ip.org/mensaje.jpg

edito que jodia todo el foro la img
en momentos como este recurre a los amigos y olvidate de ella!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, acabo de leerlo todo y solo puedo decirte:

Te lo avise.

Ahora, lo que yo haria, es coger al individuo en cuestion y darle una ensalada de ostias de tal magnitud que temblarian hasta los cimientos del Valhalla.

Y a ella, la humillaria hasta limites insospechados, la haria sentir mal, muy mal, la hundiria de tal forma que no con sonda la encontrarian.

Si, soy asi de malvado y perfido, pero es lo que hay; y encima dices que el otro estaba por los alrededores vigilando, valiente zorra esta hecha, lo dicho paliza a el y humillacion a ella.

No sacaras nada de provecho, pero ya veras lo agusto que te quedas.

Otra cosa, cuanto tiempo tiene el gato??? Esque mi primo quiere uno y estamos mirando por aqui (Madrid).
Paliza a el y putearla a ella ¬_¬

Osea ponerte mas bajo que su nivel [reojillo]

Yo pasaria olimpicamente de ella, por cierto si ella era la que tenia novio y el no yo creo que es mucho mas culpable ella que el, aunque son los 2 claro esta.

Lo mejor es que te calmes y pases de todo, que se que es dificil, pero nada vas a conseguir peleandote con el.

Salu2.
mrneo4 escribió:Paliza a el y putearla a ella ¬_¬

Osea ponerte mas bajo que su nivel [reojillo]

A veces encuentras mayor satisfaccion bajando a su nivel y dandole una paliza que ver como el se la tragina ricamente y tu andas puteado.
A veces encuentras mayor satisfaccion bajando a su nivel y dandole una paliza que ver como el se la tragina ricamente y tu andas puteado.

Pues si, pero si haces eso vas a quedar en plan ataque de cuernos.

Demuestras mas calidad sin tener que pegarle y asi quedas como un rey.

Salu2.
LA historia se repite, ya somos dos, solo que en años diferentes...para lo que quieres estamos aqui...
Buenos dias!

Bueno poco a poco ya voy sintiendome mejor, la verdad es que ayer tube mucho tiempo para recapacitar un poco.

Por lo pronto ni voy a humillar a ella ni voy a pegarle una paliza al otro, mas que nada porque soy pacifista (entended calzonazos si quereis) y nunca le he levantado la mano a nadie, aunque motivos no falten la verdad... y en segundo lugar porque aun tenemos que arreglar el tema del piso, y esto es lo más importante ahora mismo, hasta que esto no esté solucionado no puedo considerar que toda esta pesadilla haya terminado y no podre empezar una nueva vida. Se que al otro me lo voy a encontrar más de una vez, porque ella no tendrá huevos de ir sola ni ha coger sus cosas del piso, pero me tengo que hacer el fuerte y pasar de ellos todo lo que pueda (aunque la paciencia tiene un limite).

Hoy voy a empezar pos pagar los muebles con el dinero que me dieron sus padres para pagarlos cuando estubieran terminados de montar, pero mira como el de los muebles no tiene culpa de nada mejor le pago ya y asi le evito problemas, ya terminara de montarlos cuando quiera, a mi no me corre prisa ya. Luego tengo que ir a intentar echar para atrás un proyecto que tenia de hacer una caseta en el patio de aluminio, se suponia que venian este mes a montarla, pero espero no tener que pagar los materiales ya, seria un gasto tonto. Tambien ire al banco y sacaré la mitad del dinero que haya, como los avales son sus padres mejor que se quede ella la hipoteca, yo cada mes ya le metere la mitad de la hipoteca mas gastos de luz, agua, telefono y gas (que sera poca cosa), tengo que recuperar mi nomina, y ir al piso a llevarme las cosas mias de más valor.

Tambien estoy pensando en cambiar la cerradura del piso, no me haria mucha gracia ir por alli cualquier dia y encontrarmelos en la cama... podria hacer una locura.

En fin... tengo que empezar ya a moverme, no puedo quedarme de brazos cruzados.

PD: Glamdirg, el gato tiene 4 meses y medio... si te interesa te pongo alguna foto, es de madre persa y de padre romano (aunque ha salido mas al padre) y es rubio. Venga un saludo!
¿Al quedarse ella la hipoteca se quedará la casa también?
Vended la casa y puerta. No merece que compartas gastos con una basura así.
PakomeT escribió: Se que al otro me lo voy a encontrar más de una vez, porque ella no tendrá huevos de ir sola ni ha coger sus cosas del piso, pero me tengo que hacer el fuerte y pasar de ellos todo lo que pueda (aunque la paciencia tiene un limite).

Si algún amigo (o 2) pueden ir contigo, mejor.

No te fíes porque ese hijoputa no es trigo limpio.
La casa me la quedare yo para alquilarla, paso de perder la hipoteca que es muy buena y no voy a encontrar una igual en ningun sitio, pero mientras hacemos el cambio de nombre del piso (ahora esta a nombre de los dos) va a ser ella quien tenga su nomina en la cuenta, es la unica forma que tengo de garantizarme que pague su parte de hipoteca, ya que si no lo hace los perjudicados son sus padres.

Au!
PakomeT escribió:La casa me la quedare yo para alquilarla, paso de perder la hipoteca que es muy buena y no voy a encontrar una igual en ningun sitio, pero mientras hacemos el cambio de nombre del piso (ahora esta a nombre de los dos) va a ser ella quien tenga su nomina en la cuenta, es la unica forma que tengo de garantizarme que pague su parte de hipoteca, ya que si no lo hace los perjudicados son sus padres.

Au!

Pf, qué mal va acabar esto... [reojillo]
Ten cuidado con el piso, cambia las cerraduras cuanto antes y las escrituras, a ver si el otro cabron le come la cabeza y le dice que se quede ella el piso para los 2... que es capaz.

Lo del gato, estoy mirando y eres de cataluña y traer un gato desde alli cuesta casi mas que ir a buscarlo (somos de Madrid), si quieres mandame alguna foto por MP y se las paso a mi primo y que el decida [oki]
pues la verdad k lo de alkilar el piso es muy wena idea... en mi caso x ejemplo si me viera en esta situación lo más seguro k me kedaría yo solita en la ksa y la pareja... ya vendría

p.d. lo k daría yo x tener mi propia ksa :(
Glamdirg escribió:Ten cuidado con el piso, cambia las cerraduras cuanto antes y las escrituras, a ver si el otro cabron le come la cabeza y le dice que se quede ella el piso para los 2... que es capaz.

Ahí iba yo, tiene toda la pinta. Primero la cuca-cuerno, y luego la cuca-casa.

De libro.
Pues yo intentaria no tener ninguna relacion con esa persona, aunque por lo que veo es mas dificil hacerlo que decirlo, ya que hay muchas cosas de por medio.

El gato a mi me encantaria tenerlo, pero mis padres no comulgan con ello, dicen que tiene un parque de atracciones en mi casa como para tenerlo (peces y hamster), seguro que le encuentras un hogar [oki]

salu2

PD. y como bien dicen, lo del piso puede ser la siguiente que te haga, y seguramente no la ultima...
La cerradura ya he pensado en cambiarla, sera lo primero que haga como vea que algo se tuerce en las negociaciones.

Annuska... el piso me trae muchisimos recuerdos, todo el piso esta a su gusto, los muebles, el sofa, la cocina, el cuarto de baño... no puedo vivir alli yo, se me echan las paredes encima. cada rincon me recuerda a ella. Asi que lo mejor es alquilarlo y por lo menos no pierdo la hipoteca.

He estado en el banco esta mañana y me han dicho que aun no tienen las escrituras originales, y que hasta que no les lleguen no podemos hacer el cambio de nombre. Que se supone que les llegan este mes. Luego esto tiene unos gastos de mas de 5000€ el cambiar de nombre la casa y hipoteca. Yo por lo pronto he sacado ya mi parte del dinero que hay en la cuenta y lo que hay alli ya es todo suyo, que haga lo que quiera con el. en el banco me han dicho que si va y lo saca todo que me llamaran para que no se quede la cuenta a 0 y bueno, la nomina no me permiten sacarla ni a mi ni a ella hasta que se cambie de nombre, asi que lo que hemos echo es abrirme otra cuenta a mi nombre, y cuando venga mi nomina el sobrante de la mitad de la hipoteca me lo meteran en mi cuenta, asi no puede quedarse ella con nada de mi dinero. es la mejor solucion. Ahora mismo ella no puede llevarse ni un duro mio. El piso... ya veremos cuando vuelva ha hablar con ella.

Por cierto Glamdirg, por motivos de trabajo quiza tenga que ir a Madrid dentro de poco, asi que puedo aprobechar y llevartelo. Pero no es nada seguro aun, Au!

Imagen
buffff; me acabo de leer todo el post del tiron [tomaaa]

-lo siento tio, menuda putada y encima con un pîso por en medio, si puedes pagar tu solo la hipoteca te aconsejaria que te quedes en el piso ( ya se te pasara el acordarte de ella todo el tiempo, el tiempo lo cura todo) si lo alquilas mira con ojo a quien lo haces, te aseguro que hay que ir con cuidado;
-no culpes solo al tio, te aseguro que ella ha tenido tanta o mas culpa que el pavo (él al fin y al cabo esta solo y ella es quien tenia una relacion seria) y piensa que eso seguramente te habria pasado tarde o temprano, con uno o con otro.....tal vez mejor ahora que dentro de 5-8 años con hijos de por medio.

en fin,no te preocupes que detras de las nubes sigue brillando el sol [ginyo]
Yo opino que lo de alquilarlo es buena idea, lo que dice anuska y como ha dicho Pakomet... yo no podria vivir en una casa en la que compre pensando que iba a compartir con esa persona... se me caeria el techo encima...
no hace falta que le levantes la mano, simplemente revientale una barra de hierro en toda la jeta.
eso es lo que se merece.

(a el buitre mierda ese, de ella simplemente pasa, a ignorar.)
no si... cada noticia que tengo de ella lo unico que provoca es que la odie más. Ahora me dice un colega que cuando me fui del bar en nochevieja ella entro con el otro y se pusieron a liarse alli delante de mis amigos, lo que probocó una fuerte discusion y ahora mis colegas no quieren ni verla. Lo peor es que estube apunto de volver, pero no lo hice porque mira... esque llego a volver y los veo liandose y no se como hubiera reaccionado.
Y tambien la han visto esta mañana con el otro cerca de nuestra casa... lo cual me ha puesto de muy mala uva...

El cambio de cerradura se me antoja que sera rapido...
Pues lo dicho, es una hija de la gran puta que solo piensa en que le tapen el agujerito cuantos mas rabos mejor. Así que no merece ni de coña que derrames una lágrima por ella.
PakomeT escribió:El cambio de cerradura se me antoja que sera rapido...

Sí, mejor quítales la posibilidad del polvo gratis y cómodo.

Aunque supongo que serás consciente que te van a pasar factura al hacerlo.

Ese piso no te va a traer más que quebraderos de cabeza.
Joder que mal cuerpo se me ha quedado. No se como alguien que se "enamoro" de ti te puede hacer ahora esto
Ese piso no te va a traer más que quebraderos de cabeza.

totalmente de acuerdo, yo lo venderia, no lo dudes es lo mejor que puedes hacer,en serio, tu futura mujer con la que tendras una familia, tampoco querra vivir ahi [ginyo] .

y te recuerdo que tu ex es mas culpable que el tio (no lo dudes nunca) las mujeres son mas frias que nosotros, nosotros en un momento dado pensamos con la **** pero ellas no, lo hacen a sangre fria,nosotros en cambio somos mas "faciles" ya que nos domina el pequeño gran aparato y ahi no podemos hacer mucho XD (que ademas seguro es lo que le a pasado a la otra parte implicada)
Pon fotos de la susodicha por si algún dia me cruzo con ella le diga de todo por zorrona cawento
mankiNd escribió:Pon fotos de la susodicha por si algún dia me cruzo con ella le diga de todo por zorrona cawento

Eso no lo voy ha hacer, yo tengo algo que ella no tiene, y es respeto, y aunque no se lo merezca... no voy a caer tan bajo, yo con la conciencia tranquila que no he echo nada malo.

Lo del cambio de cerradura... es algo que hay que pensar, mientras ella tenga sus cosas alli no puedo prohibirle la entrada, pero lo que no voy ha hacer es permitir que se lleve al otro a la cama... alguien sabe donde venden pulgas? Llenar el sofa y el colchon seria un buen remedio [sati]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6