legolas escribió:Yo ando preguntándomelo, y no logro encontrar una respuesta lógica smile_ein?
sobretodo lo de la sangre fria, el tiempo durante el que no ha dicho nada... es totalmente ilógico, irracional, estúpido...
A mi lo que me sorprende de todo esto es.
"Te quiero, todavía te queiro"(o en su defecto, te echo de menos), después de haberla cagadoXD...
chica, mucho no habría cuando lo has hecho...
Yo mira, dentro de todo lo malo, en parte se supone que solo han sido besitos...pero la sangre fría, a parte de esto, lod igo por lo que me hizo a mi mi ex...xD. como odía mirarme a la cara, y decirme lo qu eme decia, y como podia dormir tranquila, trajinandose a dos personas a la vez? misterios de la vida....o la culpa la tienen las compresas y los acaros que en ellas habitanXD.
Solo una cosa, volverá...esto te lo aseguro al 100%. porque se dará cuenta, no ahora ni mañana, se dará cuenta, que la ha cagado hasta el fondo...ahí será cuando le tengas que plantar huevos(no como yo xD), y mandarla a freir monas. porque volverá....
Sigo sin entender, como alguien es capaz de joder algo, por un calentón, no me lo explico xDD....
o simplemente eso, tener la poca cabeza, de, estando con alguien...estar con otro...no me entra en la cabeza....
Es algo que se me escapa a entender. porque anes de nada, se hablan las cosas....
Y lo que he dicho antes de tan mala hostia lo explico ahora mejor.
El mamonazo ese que la apoya, (según ella, ya se dará cuenta también de que "apoyamientos" hay de por medio...), eso es mas viejo que el mearXD.
Que se dejen engañar de esa manera...muahahahaha....nah, lo jodido que de esto solo se dará cuenta con el paso del tiempo cuando se haya cansado el pavo de ella, porque es lo que hay, esque no falla, parece una regla no escrita, en serio xD, y dirá...joder, solo me ha usado...que malo y que mal...ahora es cuando llamaré a mi pakomet....
Mientras está así, mientras el otro la diga lo que quiere oir...le parecerá que la está ayudando....pero ya se dará cuenta ya....(si esque tiene dos dedos de frente claro, sino, pfrfrfrfr).
Y encima de pisos de por medio....pa cagarse.....cuidadin con este tema...cuidadin, que srás el mamonazo si no sale la cosa "bien"....
Peeeeeeeeero en fin, que debe ser que no estoy con los tiempos, y las reacciones de ahora no las entiendo, debe ser...
EDIT:
Hostias eso me lo he debido de saltar. pero en mi caso veo al pavo con el que está, y mira, le falta peninsula para correr xDDDDD
en serio....le pongo la cabeza como una cerilla de mil duros.xD
Que cojonazos, encima ahí..buah, no me hubiese hecho responsable de mis actos....