Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, me acabo de leer todo el hilo y decirte que aunque te conozco poco (de la peña quinielista etc..) me ha sentado como una patada en las pelotas .

Como no soy bueno dando consejos voy a decir algo que ya han dicho muchos, cambia la cerradura, que aún te va a volver a joder, que si aún no ha sacado nada de ahí es que hay gato encerrado.

Nada más, darte muchos ánimos y que sepas que aquí estamos si necesitas algo.

Saludos!

P.D.: Ya verás como esbozas una sonrisa cuando Pass reparta los millones esta jornada :-P
Buenas PakomeT
Ni siquiera te conozco, es mas, creo que es la primera vez que te veo por Eol [ayay] aunque seguramente lleves mucho tiempo rondando por aqui... en fin, a lo que voy. Cuando he visto el titulo de este hilo he pensado que seria alguna "tonteria" y que yo acabaria poniendo algo asi como "si a mi tambien me pasa, que la gente confunda mi realismo con mi pesimismo"... nada mas lejos de la realidad... he de decirte que, aunque no igual claro esta, he pasado hace unos meses por una situacion muuuy muuy parecida (hasta por el "solo fue un beso" un par de veces...)y que lo sienot mucho. Comparto tu dolor y aunque parezca que estaras hundido durante mucho tiempo, poco a poco te daras cuenta, de que ha sido la decision correcta. Tu mismo has flipado por lo que ha hecho, algo que ha criticado muchas veces... te ha decepcionado por eso y por mas cosas (como lo de presentarte a alguien, que eso vamos, es para darla 2 tortas... con perdon...) asi que date cuenta de que, en realidad, te ha hecho un regalo. Imaginate dentro de 20 años con ella y que te hiciese esto.. hubiese sido mucho peor. Se que ahora sera dificil pensar solo por uno, y mas con el lio de la casa y demas, pero ya ves que aqui hay mucha gente que te apoya y que comprende por lo que estas pasando, y tio... eso si que es un regalazo ;). Solo puedo decir que se bastante bien por lo que estas pasando y que espero que, poco a poco, vuelvas a descubrir la felicidad con los que de verdad te quieren. [ginyo]
Un besazo y un abrazo enorme!cuidate mucho! :p
PakomeT escribió:Cambiar las cerraduras no es una opcion viable, ella tiene todas sus cosas dentro aun, yo ya me he llevado las mias. Si le cambio la cerradura es capaz de denunciarme y se empeorarian las cosas.

Si quiere el piso se lo puede quedar, pero con lo que gana ella no le llega para pagar la hipoteca, necesita a alguien mas que la ayude, y el pendejo con quien esta es el tipico que va de flor en flor y como le diga de quedarse con ella en el piso va a salir por patas en menos que canta un gallo. Asi que dudo que se lo quede. Venderlo seria lo suyo, pero desgraciadamente hacienda nos meteria un palo wapo por venderlo antes de 3 años de haberlo comprado, y no podemos pagar lo que nos piden. Si me lo quedo yo tendre que pagar una hipoteca que me va a dejar axfixiado hasta que encuentre un inquilino quiera vivir en el. Cualquier opcion tiene sus problemas. La mejor opcion seria llegar a un acuerdo en el que los dos pagasemos la hipoteca hasta que se encuentre inquilino, despues pasarlo a nombre suyo o mio y listos. Pero ya veremos lo que se hace al final...

Llegados a este punto no hay soluciones buenas, hay malas, menos malas y muy malas.

Ahora mismo el piso es un muerto que tienes encima de la chepa, con muchas posibilidades de pudrirse, dejándote el tufo.

Una de las primeras cosas que ha hecho la Hornsbringer, es "desentenderse" del piso. Pero no es tonta, más bien todo lo contrario, no es un "bueno haz lo que quieras" es un "a ver qué haces y dependiendo de la ficha movida yo respondo".

Ándate con ojo, porque como te descuides te quedas sin piso, y pagando todos los meses como un idiota.

Yo desde luego prefiero que me dé un palo hacienda, a tener a Hornsbringer de satélite.
Hell Perraka escribió:
Llegados a este punto no hay soluciones buenas, hay malas, menos malas y muy malas.

Ahora mismo el piso es un muerto que tienes encima de la chepa, con muchas posibilidades de pudrirse, dejándote el tufo.

Mas claro, cristalino.

Y no se cuanto sera el palo de hacienda por vender el piso antes de 3 años, pero yo tengo una cosa clara, a esa persona no la querria ver nunca mas y cuanto antes me desiciese de todo lo que me puede vincular a ella, mejor.

Y recuerdalo, tu eliges, solucion mala, menos mala, o muy mala.

Animo!
pakomet como ya han dixo x aki... desazte del piso y de todo lo k te unía a ella x muxo dinero k hayas de pagar x venderlo antes de 3 años... a la larga será lo mejor y ya verás como en un futuro lo agradeceras...
la cerradura yo no la cambiaria xk al fin y al cabo el piso es de los dos, asi pues kita tus cosas y dile de vender el piso cuanto antes así los problemas te los kitas de encima mas pronto.

ánimo pakomet k saldras de sta!!!
manda sus cosas por correo y cambia de cerradura
Se suele decir que las penas, con pan, son menos.

Tienes que procurar que esto no te afecte económicamente.

El problema es que lo tuyo es prácticamente un divorcio antes de empezar, y encima sin un mediador que obligue a ambas partes a cumplir una serie de acuerdos.

Si ambos sois personas civilizadas, pagaréis la hipoteca religiosamente a partes iguales hasta que vendáis el piso.

Por el palo de Hacienda no te preocupes, porque al piso le vas a sacar dinero. Simplemente no ganarás tanto como parezca en un principio.

Yo tengo una amiga que pasó por una situación parecida, tenían casa comprada y rompieron. Quisieron ponerse de acuerdo, pero es difícil, porque los dos querían vender pero él no quería rebajar el precio, así que tardaron un año en encontrar comprador. Pero bueno, al final lo arreglaron.

Ahora, yo personalmente intentaría comprarle la mitad del piso, y seguramente ella lo va a aceptar, porque no querrá pagar una hipoteca todos los meses de algo que no va a disfrutar. Si te puedes permitir pagar la hipoteca entera, hazlo, ya encontrarás inquilino. Eso sería más barato que vender el piso, porque te ahorras el palo de Hacienda y además ya tienes vivienda. Si dentro de un par de años te plantearas volver a comprar una, sería mucho más complicado porque tendrías que volver a empezar. Y para venderlo tú siempre tienes tiempo, si el día de mañana te quieres independizar, entonces decides si se te ha pasado lo que sientes ahora y quieres intentar vivir en ese piso o si lo vendes y te compras otro.

Decidas lo que decidas, te deseo suerte y que te repongas del palo lo antes posible.

Sé que no es un consuelo, pero hay infinidad de parejas que rompen justo antes de irse a vivir juntos después de llevar años y años de noviazgo.

De mi pandilla rompieron parejas que llevaban 9 y 10 años saliendo, y un par de matrimonios se separaron al año de casarse (uno de ellos con una niña de 3 meses). Eran parejas que llevaban juntas toda la vida, y que de pronto se dan cuenta de que se han equivocado. De hecho, de todas aquellas parejas, sólo sobrevive la mía, así que en mi estadística personal (que por supuesto no es representativa) podría decir que menos del 20% de las parejas sigue adelante una vez que tienen un proyecto vital en común, es decir, que por fuerte que sea el compromiso, hay pocas posibilidades de que llegue siquiera a una convivencia.

Vamos, que lo que te ha pasado es más frecuente de lo que te parece, y si no, ya verás, de aquí a poco en tu entorno habrá más de una pareja que rompe tras muchos años de noviazgo y sin que nadie se lo espere.
Ladystarlight escribió:Ahora, yo personalmente intentaría comprarle la mitad del piso, y seguramente ella lo va a aceptar, porque no querrá pagar una hipoteca todos los meses de algo que no va a disfrutar. Si te puedes permitir pagar la hipoteca entera, hazlo, ya encontrarás inquilino. Eso sería más barato que vender el piso, porque te ahorras el palo de Hacienda y además ya tienes vivienda. Si dentro de un par de años te plantearas volver a comprar una, sería mucho más complicado porque tendrías que volver a empezar. Y para venderlo tú siempre tienes tiempo, si el día de mañana te quieres independizar, entonces decides si se te ha pasado lo que sientes ahora y quieres intentar vivir en ese piso o si lo vendes y te compras otro.

Ladyshtarlight tiene razón, ahora que ya lo tienes si lo vendes te será mucho más difícil comprarte otra casa dentro de un tiempo porque la vivienda cada vez está más cara y lo que te va a rentar el dinero que le saques de la venta en el banco va a ser casi nada.
Si la casa está bien y no está en el quinto pepino encontrar inquilino es fácil, pon el piso en varias webs tipo compra-venta,segunda mano,milanuncios y verás como te llama mucha gente preguntando por el piso.
Ya verás que cuando las aguas se calmen piensas de otra manera.
Completamente de acuerdo con Ladystarlight.

Intenta quedarte con el piso, es un bien muy preciado, ademas, si consigues inquilino la hipoteca pesara bastante menos y siempre tienes tiempo o para venderlo o irte a vivir a el (quizas acompañado ;-) )

Y sobre tu estado de animo, tranquilo que las cosas pasan y ademas creo que estas cosas no vienen mal del todo al caracter y al 'aprendizaje' vital.

Muchos animos.
Se os olvidan el euribor y los tipos de interés. [oki]
Hell Perraka escribió:Se os olvidan el euribor y los tipos de interés. [oki]

No, no se me olvidan. Descuenta de la ganancia de la venta del piso el palo de Hacienda por no invertir en primera vivienda, así como los gastos de escritura de compra-venta y las comisiones del banco tales como la de cancelación anticipada.

Ahora intenta comprarte un piso, dentro de dos años por ejemplo, con la subida de los precios de la vivienda por encima del IPC, y paga notario, apertura de hipoteca e impuestos (IVA o transmisiones).

Ahora bien, si el plan es vivir en casa de los padres de por vida, entonces sí, vender es la mejor opción.
LadyStarlight escribió:No, no se me olvidan. Descuenta de la ganancia de la venta del piso el palo de Hacienda por no invertir en primera vivienda, así como los gastos de escritura de compra-venta y las comisiones del banco tales como la de cancelación anticipada.

Ahora intenta comprarte un piso, dentro de dos años por ejemplo, con la subida de los precios de la vivienda por encima del IPC, y paga notario, apertura de hipoteca e impuestos (IVA o transmisiones).

Ahora bien, si el plan es vivir en casa de los padres de por vida, entonces sí, vender es la mejor opción.

Claro, es que partís de la base que los pisos no sólo no van a bajar, sino que siempre van a subir.

Pero vamos, que si lo puede pagar él sólo, sin estar con el agua al cuello, pues adelante. Otra cosa distinta es echar mano de la calculadora y ver hasta qué punto puede estar endeudado y cuántos años puede hacerlo. Una cosa es "poder", metiendo a la familia de por medio porque no llegas, y otra es realmente poder. Por sentido común vamos.
Hell Perraka escribió:Claro, es que partís de la base que los pisos no sólo no van a bajar, sino que siempre van a subir.
Es que aunque se mantengan los precios, los gastos que conlleva una operación inmobiliaria son tan altos que cambiar de vivienda te cuesta un riñón.

Hell Perraka escribió:Pero vamos, que si lo puede pagar él sólo, sin estar con el agua al cuello, pues adelante. Otra cosa distinta es echar mano de la calculadora y ver hasta qué punto puede estar endeudado y cuántos años puede hacerlo. Una cosa es "poder", metiendo a la familia de por medio porque no llegas, y otra es realmente poder. Por sentido común vamos.

Sí, pero si el plan es alquilarlo y el piso no está en territorio de zona sin ley o algo parecido no puede ser tan difícil mantener esa hipoteca.
LadyStarlight escribió:Es que aunque se mantengan los precios, los gastos que conlleva una operación inmobiliaria son tan altos que cambiar de vivienda te cuesta un riñón.

Volvemos a la premisa, no suben, pero se mantienen. Yo es que no estoy tan seguro de esto, porque destinar un 50% o un 60% de la nómina, cuando te aconsejan no más del 40, sin capacidad de ahorro, con deudas variables de 30, 35, 40 años, y con unos tipos de interés que deben subir porque aquí estaban anormalmente bajos...el panorama es como para pensarlo dos veces.

LadyStarlight escribió:Sí, pero si el plan es alquilarlo y el piso no está en territorio de zona sin ley o algo parecido no puede ser tan difícil mantener esa hipoteca.

Siento decirlo, pero hace falta ser bastante hijoputa para cargarle el muerto de una deuda a otro, a sabiendas que ni tú mismo puedes pagarla. Supongo que ahí estará el futuro, todos a meterse en deudas a sabiendas de la imposibilidad de pago, con la esperanza de alquilar y sacar todos los meses la letra.

Luego no nos extrañemos si los pisos tienen los precios sobredimensionados. Hasta que explote claro, es lo que tienen las estructuras piramidales, llega un punto que pasar la pelota de un tejado a otro no sirve para mantener el cotarro.
Hola, PakomeT.

La verdad es que no nos conocemos ni se las circunstancias de vuestra relación, pero bueno.

He leído tu historia y me ha apenado, es muy desagradable sentir la impotencia de no poder hacer nada contra ese distanciamiento paulatino.

Quiero decirte varias cosas:

- Que seas fuerte, amigo. Ella ha demostrado que no la mereces, pero no como pretexto para dejarte, pareces un tío legal y lo que te ha hecho no se hace de ninguna manera.

- No sufras en vano. Admite que ha terminado, vive con ello en paz porque parece que has hecho lo que has podido y empieza a ser feliz por TU CUENTA, sin poner en manos de nadie tu felicidad.

- Cambia de trabajo. Te ha puteado y seguir trabajando con ella es MUY PERJUDICIAL para tu salud mental.

- Evita cualquier contacto, quedar con ella y por supuesto, nada de "somos amigos y te llamo de vez en cuando para tomar un café" porque eso a ella le sirve para sentirse bien (sabe que no tiene perdón de Dios) pero a tí te destroza por dentro. La amistad no cabe en estos casos. Que se vaya a tomar por el puto culo. Tú admites estoicamente que te deja por un cabrón, y ella se jode y aprende que ha perdido EN TODO ASPECTO a su exnovio, un tío legal. Que se joda, cojones. No te vayas a sentir mal POR EMPEZAR A MIRAR POR TÍ. La decisión ha sido suya y tú te lo has comido con patatas.

- Sal con tus colegas, busca apoyo en tu familia que esa nunca te dejará solo y ábrete a otras opciones. Lo mismo en unos meses conoces a una chica fantástica y te alegras de lo sucedido.

- Ten cuidado con esa chica, tarde o temprano tendrás noticias suyas. Si te propone volver o cualquier otra monserga como quedar o lo que sea para no perder el contacto, no seas tan ingenuo de hacerlo. Recuerda que te ha dejado por otro y NO ES DE FIAR.

- Respecto al piso, si consigues pagarlo, tienes un bien inmueble y eso es un seguro de por vida al igual que dinero fácil a la hora de venderlo si necesitas pasta.

- Habla con sus padres, explícales la historia, diles que vas a cambiar la cerradura y que si necesita ir a recoger algo, que avise previamente.

- Asume que te has quitado de encima a UNA PERTARDA ENORME, que como te han dicho antes, probablemente te habría hecho la vida imposible.
Mira os voy a contar una cosa que muy poca gente sabe... Y que en caso de que tengas, PakometT, unos costes de cancelación 0 te compensará muchísimo.

Se trata de las hipotecas multidivisa. Es un tipo de hipoteca que muy pocos bancos facilitan, es más, hay cajas que ni lo conocen.

El banco pionero fue Bankinter y ahí te recomiendo que lo contrates. Estamos de acuerdo en que los gastos de notario no te los quitará nadie, pero te compensa con lo que te vas a ahorrar. Esta demostrado que en un piso de unso 40 kg, al cabo de la vida del préstamo te ahorraras unos 10 millones en intereses más o menos. Estamos hablando de pagar una cuota de 300 euros menos que el resto e incluso más.

Os cuento un poco como funciona:

Se trata de contratar la hipoteca en vez de en euros, hacerlo en yens o francos suizos. El banco te da la opción de cualquiera de las dos divisas e incluso volver al eruo en cualquier momento sin ningun coste.

La historia es que el Yen tiene un tipo de aprox un 1,5 % y el franco suizo del 2,75% (aprox pq ahora mismo no recuerdo exactamente) son atractivos eh?

Lo malo de hacerlo en yenes es que fluctuan mucho más que el suizo, sube y baja con frecuencia con lo cual las cuotas pueden variar pero eso sí, nunca llega a un 3% y nunca menos del 1,5%. El franco suizo en cambio tiene un tipo mas alto pero fluctúa menos.

Es atractivo verdad? Pues si quereis má información pasaros por algún banco que comercialice este producto. Yo lo haría con Bankinter pq tengo un colega ahi metido desde hace mucho tiempo, pq es el pionero y pq conozco gente que está con esa hipoteca y les va increible. Espero que las cosas por Japon sigan asi cuando me toca a mi (espero que en breve) y si no siguen así, lo bueno es que te puedes pasar al euro sin ningun coste.

Es una idea para que os ahorreis pasta en hipotecas locos. [boma]

Un saludin!
Hell Perraka escribió:Siento decirlo, pero hace falta ser bastante hijoputa para cargarle el muerto de una deuda a otro, a sabiendas que ni tú mismo puedes pagarla. Supongo que ahí estará el futuro, todos a meterse en deudas a sabiendas de la imposibilidad de pago, con la esperanza de alquilar y sacar todos los meses la letra.

Luego no nos extrañemos si los pisos tienen los precios sobredimensionados. Hasta que explote claro, es lo que tienen las estructuras piramidales, llega un punto que pasar la pelota de un tejado a otro no sirve para mantener el cotarro.

¿¿?? Nadie ha dicho que cobre 300.000 leuros de alquiler, pero tampoco 50...solo decimos que el alquiler que le paguen puede hacer bastante mas llevadera la hipoteca durante un tiempo ¿o es mentira?
takeda escribió:
¿¿?? Nadie ha dicho que cobre 300.000 leuros de alquiler, pero tampoco 50...solo decimos que el alquiler que le paguen puede hacer bastante mas llevadera la hipoteca durante un tiempo ¿o es mentira?

¿Tú le cobrarías a alguien un alquiler inferior a las letras que pagas todos los meses?.
Tios, que no estamos hablando de la burbuja, estamos con PakomeT y su problema.

He leido por ahi y me ha parecido muy buena idea que hables con sus padres y les digas lo de cambiar la cerradura.
Hell Perraka escribió:
¿Tú le cobrarías a alguien un alquiler inferior a las letras que pagas todos los meses?.

De hecho lo hago ;)

Y si, no es el tema del hilo.
takeda escribió:
De hecho lo hago ;)

Pues eso te honra.
Hell Perraka escribió:
Pues eso te honra.

Gracias, es curioso que estas cosas que deberian ser 'normales' dejen de serlo...es mas, algun amigo me dice que 'soy tonto'....

A mi plin, cobro lo que creo justo, ni mas ni menos, etoy un poco hasta los huevos de los 'precios de mercado' cuando de vivienda se trata.

Siento el off topic.
sobre el aconsejarle en la venta, creo que mas que nada es por el problema que conllevara a la larga con la ex, esta claro que hay que perder dinero pero como la pava se ponga tonta,etc... puede dar muchos dolores de cabeza, por eso la venta es quitarse el muerto de encima,no se trata de si subiran los precios de la vivienda,etc...eso es otro cantar...si la tia se mantiene al margen todo ok,...pero lo hara? hasta cuando? esa es la cuestion
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La tia no se mantendra al margen porque el otro ya habra empezado a comerle la cabeza para que sea ella la que se quede el piso para poder irse los 2 juntitos.

PakomeT, quedate tu con el piso, cambia las cerraduras y se tu el que lleve las riendas, puteala a mas no poder en ese aspecto y que vea que a cabron, cabron y medio.
Hell Perraka escribió:¿Tú le cobrarías a alguien un alquiler inferior a las letras que pagas todos los meses?.

Al margen de cuestiones éticas, a mí mi banco me puso una cláusula en la escritura que no me permitiría hacerlo, así que no siempre es viable ser honrado.

En cualquier caso, yo creo que dado que el tema sentimental no se puede arreglar, nada más que se puede dejar pasar el tiempo, lo importante es no perder en el terreno económico.

El precio del alquiler será el que sea, eso da igual, PakomeT ya ha pagado un montón de pasta por ese piso, entre impuestos, comisiones e intereses, y lo que tiene que hacer es elegir entre las posibilidades que tiene la que más le convenga. Y a lo mejor, con la cosa de querer deshacerse del piso lo antes posible para no tener que mirar los muebles que ha elegido con su ex, toma una decisión precipitada que no es la mejor para su interés económico.

Y mucho tienen que bajar los precios de los pisos para que el que se ha endeudado hace poco pueda cambiar de piso en un par de años sin perder dinero.
LadyStarlight escribió:Al margen de cuestiones éticas, a mí mi banco me puso una cláusula en la escritura que no me permitiría hacerlo, así que no siempre es viable ser honrado.

En cualquier caso, yo creo que dado que el tema sentimental no se puede arreglar, nada más que se puede dejar pasar el tiempo, lo importante es no perder en el terreno económico.

El precio del alquiler será el que sea, eso da igual, PakomeT ya ha pagado un montón de pasta por ese piso, entre impuestos, comisiones e intereses, y lo que tiene que hacer es elegir entre las posibilidades que tiene la que más le convenga. Y a lo mejor, con la cosa de querer deshacerse del piso lo antes posible para no tener que mirar los muebles que ha elegido con su ex, toma una decisión precipitada que no es la mejor para su interés económico.

Y mucho tienen que bajar los precios de los pisos para que el que se ha endeudado hace poco pueda cambiar de piso en un par de años sin perder dinero.

Joder qué mamones.

A ver, está claro que la primera opción es velar por su interés económico. Si lo puede pagar, sin estar hasta el cuello, adelante. Pero si está con pinzas y además con la otra de por medio, malo, malo. Por eso digo que no hay soluciones buenas. En el momento que ella empiece a ver dinero de por medio, ya sea con la hipoteca a medias, con alquiler, etc, van a saltar chispas. Si fuesen dos personas civilizadas pues se habla, oye mira, esto por un lado, esto por el otro, y fin de la historia; pero esta chica ya ha dando muestras de ser una pájara de mucho cuidado.

El tema es desvincularse de Hornsbringer en el plano económico. Si lo puede hacer comprando su parte, ok, si lo puede hacer vendiendo, ok, si le puede encasquetar el piso a ella, ok también.
A ver...
Gracias por vuestros consejos, pero mal que lo deseen algunos, me es imposible ser un cabron y poner cerraduras nuevas, ni hacerle putadas ni nada por el estilo, esa forma de ser no va conmigo y no voy a cambiar ahora, yo quiero tener la consciencia tranquila en todo momento de que no he echo nada mal. Mi mayor interes es arreglar todo esto por las buenas como sea posible, intentando que no me tomen el pelo tambien.

Hoy me ha enviado un sms de que mañana hablariamos, a ver si es verdad.

Por otro lado, yo tengo claro que no podemos vender el piso ahora. Ni yo ni ella podemos permitirnos economicamente el pagar todo los gastos de vender el piso ahora, y no por poco precisamente. Por otro lado, yo no puedo hacerme cargo al 100% de la hipoteca porque seria un 80% de mi nomina y ella tampoco puede porque es un 110% de su nomina, ella con el pendejo tampoco podrian pagarla porque el tio ese no gana ni la mitad que ella. A la unica conclusion que llego es que un gestor se encargue de todo, y la casa siga a nombre nuestro durante 3 años hasta que no tengamos que pagar nada a hacienda por venderla, pero con el gestor de intermediario. El piso se alquilaria por un 80% de la hipoteca, asi que lo que tendriamos que pagar ella y yo seria poquisima cosa. Eso seria la opcion mas logica y con la que menos dinero saldriamos perdiendo. Ahora a ver los planes que tiene ella. Mañana os informare, Au!
PakomeT escribió:A ver...
Gracias por vuestros consejos, pero mal que lo deseen algunos, me es imposible ser un cabron y poner cerraduras nuevas, ni hacerle putadas ni nada por el estilo, esa forma de ser no va conmigo y no voy a cambiar ahora, yo quiero tener la consciencia tranquila en todo momento de que no he echo nada mal. Mi mayor interes es arreglar todo esto por las buenas como sea posible, intentando que no me tomen el pelo tambien.

Luego, cuando veas que ella esta tan ricamente en el piso con el otro y tu estes pagando la hipoteca solito, te acordaras de esas palabras y pensaras: "Por que no fui un cabron cuando deberia haberlo sido?".
Glamdirg escribió:

Luego, cuando veas que ella esta tan ricamente en el piso con el otro y tu estes pagando la hipoteca solito, te acordaras de esas palabras y pensaras: "Por que no fui un cabron cuando deberia haberlo sido?".

+1
No te estamos diciendo que seas un cabrón, te estamos aconsejando para que no te hagan más cabronadas, que es distinto. Pero por supuesto, eres libre de hacer lo que tú veas [chiu] Suerte.
Det_W.Somerset escribió:No te estamos diciendo que seas un cabrón, te estamos aconsejando para que no te hagan más cabronadas, que es distinto. Pero por supuesto, eres libre de hacer lo que tú veas [chiu] Suerte.

exacto, ten en cuenta que tu piensas asi, pero ella te ha puteado, y ha demostrado que lo volveria a hacer, mas vale prevenir en salud...

yo, cogia sus cosas(aunque se que eso en concreto, puede doler mucho) se las llevaria a casa de sus padres, cambiaria la cerradura, y a alquilar el piso...

eso, es lo que yo haria...

pakomet, como consejo, mira pa ti y solo pa ti, y ten por seguro que ella, mirara solo por ella y por nadie mas....

que vaya bien ^^
a ver tío, si puedes, alquílalo y quédate con el piso.

¿qué más da que los muebles te recuerden a ella? piensa que se está jincando a otro y te ha dejado de una manera totalmente fría y sin remordimientos.

después de lo que te ha hecho, estás tú como para andar preocupándote por los muebles. Que los den por culo, son simples muebles tío, a vivir.
Metal_Nazgul escribió:a ver tío, si puedes, alquílalo y quédate con el piso.

¿qué más da que los muebles te recuerden a ella? piensa que se está jincando a otro y te ha dejado de una manera totalmente fría y sin remordimientos.

después de lo que te ha hecho, estás tú como para andar preocupándote por los muebles. Que los den por culo, son simples muebles tío, a vivir.

Eso es fácil decirlo desde la barrera pero cuando es uno mismo el que tiene que vivir, creeme que la cosa cambia.

Pasa lo mismo cuando se pierde a un familiar o ser querido. Cualquier cosa que te recuerde a esa persona suele dejarte tocado.
The_Edge escribió:

Eso es fácil decirlo desde la barrera pero cuando es uno mismo el que tiene que vivir, creeme que la cosa cambia.

Pasa lo mismo cuando se pierde a un familiar o ser querido. Cualquier cosa que te recuerde a esa persona suele dejarte tocado.

lo entiendo perféctamente, pero hay que diferenciar el perder a alguien según qué circunstancias.

si la hubiese "perdido" (ya me entendeis) en un accidente, o lo hubiesen dejado de motu propio, quedando los dos bien, pues sería distinto.

pero lo que le ha hecho es una putada y tiene que pensarlo como tal, y pensar en su piso, que es lo que importa. Hay que ser fuerte y asumir que los muebles son simplemente muebles. Es todo psicología, y le puede ahorrar más de un mal trago.
al principio será duro vivir en ese piso xo al cabo del tiempo cuando te mejoren las cosas y lo pongas todo a tu gusto ya verás como cambia la cosa... eso si te digo... xa cuando una fiesta en tu piso?? jaja
ahora en serio... en un futuro si te kedas en tu piso lo agradeceras xk los precios suben y si la vendes, tarde o temprano volverias a meterte en otra casa...
asi tienes una cosita menos!!
Wenas; solo decir a toda la gente ke a opinado aki.. ke las cosas, si todo realmente fuese como lo dice pakomet entiendo como me estais poniendo y los mp.., asi ke nada. Creo ke esta de mas hablar de cosas como el piso y el dinero aki. Tambien ke esa es su version y al menos yo solo hablo con kien tengo ke hablar. Por otro lado los unicos ke saben como estan las cosas somos el y yo y nadie ke no nos conoce puede opinar tan seguramente sobretodo si no se esta metido el el marron. Yo no he actuado a mala fe en ningun momento ni voy a hcerlo, solo ke cuando es la primera vez ke te pasa esto.. al menos desde mi lado.. uno no sabe como hacer las cosas, no hay mas. No tendria ni ke haber dicho esto pero weno ke lo sepais, no me considero una mala persona la verdad. nada mas.
Venga un saludo.
PaviolaT escribió:no me considero una mala persona la verdad. nada mas.

Nadie de los que hace esto se considera mala persona, lo que no dice nada.
Wenas; solo decir a toda la gente ke a opinado aki.. ke las cosas, si todo realmente fuese como lo dice pakomet entiendo como me estais poniendo y los mp.., asi ke nada. Creo ke esta de mas hablar de cosas como el piso y el dinero aki. Tambien ke esa es su version y al menos yo solo hablo con kien tengo ke hablar. Por otro lado los unicos ke saben como estan las cosas somos el y yo y nadie ke no nos conoce puede opinar tan seguramente sobretodo si no se esta metido el el marron. Yo no he actuado a mala fe en ningun momento ni voy a hcerlo, solo ke cuando es la primera vez ke te pasa esto.. al menos desde mi lado.. uno no sabe como hacer las cosas, no hay mas. No tendria ni ke haber dicho esto pero weno ke lo sepais, no me considero una mala persona la verdad. nada mas.
[qmparto]
Perrdona que me ria, sinceramente.XD

No te voy a negar, que los problemas de pareja, en cada una, es diferente, aunque parezca el mismo, y lo que hay que hacer es hablar, pero no eso de, me lio con otro se lo oculto, y luego se habla.

Es muy simple, pero hay gente que no lo entiende. las cosas se pueden hacer de buena manera, pero no así.

Como me imagino, como en todas las parejas, habreis tenido vuestros problemas, pero ni mucho menos se solucionan diciendo:"A la mierda" y me lio con otro/a.

Se habla con la pareja y se intentan poner soluciones, que no sale adelante? pues se deja, pero no se hace lo que tu has hecho.

de buena fe dice...vamos, de buena fe se folló mi ex al otro, no te jode.
PaviolaT escribió: me considero una mala persona la verdad. nada mas.

Pues lo eres. Símplemente por el hecho de ponerle los cuernos.

si dejas de querer a pakomet, se lo dices y luego te lias con el otro. Eso es actuar corréctamente (por decir algo, que despues de meterse en un piso y luego dejarle tirado como que...)

esto suponiendo que lo que ha dicho pakomet sea verdad. Vamos es que eso de Liarte con el otro cuando se fue pako, delante de todos sus amigos... vamos no tiene nombre.
Metal_Nazgul escribió: Vamos es que eso de Liarte con el otro cuando se fue pako, delante de todos sus amigos... vamos no tiene nombre.

Si que lo tiene, pero mejor no lo digo.
Metal_Nazgul escribió:
Pues lo eres. Símplemente por el hecho de ponerle los cuernos.

si dejas de querer a pakomet, se lo dices y luego te lias con el otro. Eso es actuar corréctamente (por decir algo, que despues de meterse en un piso y luego dejarle tirado como que...)

esto suponiendo que lo que ha dicho pakomet sea verdad. Vamos es que eso de Liarte con el otro cuando se fue pako, delante de todos sus amigos... vamos no tiene nombre.

Es una mujer, es normal que no quisiera soltar a uno hasta tener a otro asegurado, eso es lo que ellas entienden por "relacion de pareja".

Y sobre lo que dices que no fue a mala fe... mejor me guardo mi opinion porque hay ojos menores leyendo esto.
No voy a ponerme de parte de ninguno de los dos básicamente porqué no les conozco ni tampoco la situación, pero lo mejor que se podría hacer es cerrar el hilo y que lo arreglen entre ellos dos, ya que es su problema y nadie debería entrometerse.

Ciao!
Glamdirg escribió:Es una mujer, es normal que no quisiera soltar a uno hasta tener a otro asegurado, eso es lo que ellas entienden por "relacion de pareja".
Eso, aparte de una generalizacion sin sentido, es una gilipollez enorme.
JanKusanagi escribió:Eso, aparte de una generalizacion sin sentido, es una gilipollez enorme.

Todas las mujeres actuan asi y la que diga que no, miente como una bellaca, unas consciente y otras inconscientemente, pero todas hacen eso.
Glamdirg escribió:
Todas las mujeres actuan asi y la que diga que no, miente como una bellaca, unas consciente y otras inconscientemente, pero todas hacen eso.

Eso sera las mujeres que tu conoces, porque yo conozco a unas cuantas que jamas harian eso. Las generalizaciones no son buenas nunca. Hay tios mil veces mas cabrones que mujeres, sobretodo los que van de buitroneo los fines de semana.
Pero te la ha intentado jugar ya con la casa, o aún no?
Glamdirg escribió:Todas las mujeres actuan asi y la que diga que no, miente como una bellaca, unas consciente y otras inconscientemente, pero todas hacen eso.
Ah claro, tu eres dios y tienes el conocimiento universal... disculpame entonces...
Glarding escribió: Todas las mujeres actuan asi y la que diga que no, miente como una bellaca, unas consciente y otras inconscientemente, pero todas hacen eso.

Claro, claro, y todos los hombres piensan con el pene y la cabeza la tienen de adorno y quien diga lo contrario miente. [qmparto]
cascabel escribió:

Claro, claro, y todos los hombres piensan con el pene y la cabeza la tienen de adorno y quien diga lo contrario miente. [qmparto]

Pues claro, pero no es el tema xD

(lo de la cabeza de adorno es solo cuando ha presente un pivón, claro)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6