Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
stoy flipando... como podeis generalizar asi de las mujeres? vale k reconozco k hay algunas k hacen cosas k no stan bien xo los hombres no os kedais cortos ehhh!!!!
mejor dejemos de generalizar, no creeis??
ste hilo no es xa decidir kienes son mejores, si las mujeres o si los hombres...

stamos aki "reunidos" (lo tenia k decir jaja) xa intentar exar un cable a pakomet...

he de decir k me he kedado flipando k paviolat haya escrito... si yo hubiese sido ella no lo hubiera exo puesto k ha actuado bastante mal con un eoliano muy kerido [Ooooo] [Ooooo]

alguno sabe como le va a pakomet??
Menudo culebron.

De todos modos ni todos son iguales ni todas son iguales.
Simplemente a veces las cosas no son como a uno le gustan y entre las cosas incluyo a personas a las cuales no les importa herir sentimientos o solo les importa cuando ven el daño que han causado.

La vida sigue y espero que el amigo no postee porque tiene algo mejor que hacer.......

SUERTE
Llevo un par de días siguiendo este post y me gustaría decir lo siguiente:

En primer lugar, darle ánimos a pakomet por el momento que está pasando (aquí tienes a toda una comunidad de miles de personas para ayudarte en todo lo que podamos), en segundo lugar decir que, para variar, yo también pasé por unos de esos momento y que al principio puedes pensar que ahora tu vida es una mierda, que ya no te importa nada; pero te aconsejo que en estos momentos te apoyes en tu familia y en tus amigos de verdad. Ese estado de mal estar y de angustia pasará en un tiempo, lo mejor que puedes hacer es mirar hacia delante y dejar atrás el pasado, quedándote sólo con los buenos recuerdos.

Respecto a paviolat, no me parece justo los adjetivos que algunas personas le han calificado, porque estoy seguro de que ellla desde un principio no fue buscando lo que ha pasado.

Para que esas situaciones no vuelvan a pasar, como me pasó a mí, hay que destruir la monotonía y no dormirse en los laureles, porque aunque parezca que la relación va viento en popa no hay que relajarse en ningún momento y tener siempre viva esa llama que prendió al principio de la relación.

Desde aquí os deseo todo lo mejor tanto a pakomet, por todo lo que está pasando, como a paviolat con su nueva relación.

saludos a todos y ÁNIMO PAKOMET!!
Acabo de leerme el hilo entero, he tardado alrededor una hora, pero es que tu historia me ha cautivado. Me he visto obligado a contestar, no puedo leerme el hilo entero y marchar como si no hubiera visto nada.

Lo primero que tienes que hacer es rehacer tu vida. Olvidarte de ella y disfrutar al maximo. Montarte unas juegas de las que hacen historia y sobre todo disfrutar.

Se que es complicado, mas teniendo el problema del piso por en medio, pero seguro que tus amigos te ayudaran en todo y en eol como puedes comprobar tambien tienes numerosos amigos y gente que aporta su granito de arena para ayudarte.

Te deseo lo mejor y suerte, que mujeres hay muchas y cuando piensas que con la que has estado era insustituible, la mejor, etc... encuentras a otra mejor aun y nunca dejas de sorprenderte.

En cuanto a PaviolaT, supongo que algun dia se dara cuenta de lo que ha perdido, porque es inevitable, que no se de cuenta y se acordara con decepcionada consigo misma el momento en el que te dejo y como lo hizo.

Saludos y animo PakomeT. [ok]
hazle un bombo ta veras como se soluciona todo, por cierto puedes poner fotos para opinar de tu novia???
Que sigo vivo! No os preocupeis por mi!
Estoy muy liado en el curro (menos mal, porque mientras estoy alli no me da tiempo a pensar en otra cosa) y apenas tengo tiempo hasta para conectarme.
Yo ya lo estoy llevando mejor, aun estoy un poco desorientado, son muchos años sin estar "solo" y se notan. Pero por el momento eso es lo que quiero, estar sin pareja y volver a tomar el control de mi vida yo solo. Volver a descubrirme, porque la verdad sea dicha, me apoyaba mucho en ella para tomar decisiones, y eso lo tengo que cambiar.

Sobre ella no quiero opinar más, ya he dicho todo lo que tenia que decir. No me sorprende que haya escrito aqui, sabia que un dia u otro lo haria. Pero que me da igual lo que diga, yo he contado las cosas tal como las vi y ella me las dio a entender. Supongo que ella tendra "su" propio punto de vista y las habrá visto de otra manera, lo veo lógico, yo solo puedo decir... que no la reconozco, no es la persona de la que me enamore, eso seguro. Pero como muchos me han dicho, en el fondo supongo que le agradecere que me dejara, algun dia, supongo.

Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana. Asi que ya veremos, yo desde luego que no pienso perder dinero, asi que espero que me ofrezca una alternativa viable.

Venga un saludo!
Suerte PakomeT, a ver como keda en eso del piso (ke en realidad no nos importa) pero no keremos verte arruinao.

PD: A una chica con 20 años (eso dice el perfil) no se le puede pedir ke vaya a vivir en 1 piso por ke es muy joven y le gusta mucho la "libertad", aparte ke si dices ke llevabas muchos años es tipico, con esa edad llegan un momento ke se cansan y ale, vamos con "otro", más del 60 % son así.
madre mia q movida mas gigante!!! de todo el hilo pakomet tienes q sacar en claro q cuentas cn nuestro apoyo, la actitud de la k ha sido tu pareja sentimental deja bastante q desear y realmente crees q podrias pasar el resto de tu vida cn alguien asi¿? sinceramente creo k no. la unika putada q yo veo x aki es k te has dado cuenta tarde y tienes cn ella la movida del piso.

Animo pakomet q to2 estamos cntigo.

Un saludo.
sinceramente, es muchisimo mejor que te haya dejado ahora, ya que aun no habias estrenado el piso ( supongo que os faltaba poco) que te deje dentro de 5 años, cuando tu vida este totalmente adaptada a ese piso con esa mujer. Y como se ha podido comprobar, se enamoró a las primeras de turno, por eso, este rollo podía ocurrir en cualquier momento... es mejor ahora que dentro de 5 años con piso pagado... Si hubiera sido una relacion sin tanto compromiso, ya es otro asunto, y ya da igual cuando te deja, si dentro de 1 año o 10.. es lo mismo xD.

Bueno ánimos pakomeT

PD: me siento muy identificado contigo... me pasó algo muy pero que muy parecido... Hasta cuando me lo dijo, era fin de año también XDD
PakomeT escribió:Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana. Asi que ya veremos, yo desde luego que no pienso perder dinero, asi que espero que me ofrezca una alternativa viable.

Venga un saludo!

Ya empezamos... [reojillo]
PakomeT escribió:Que sigo vivo! No os preocupeis por mi!
Estoy muy liado en el curro (menos mal, porque mientras estoy alli no me da tiempo a pensar en otra cosa) y apenas tengo tiempo hasta para conectarme.
Yo ya lo estoy llevando mejor, aun estoy un poco desorientado, son muchos años sin estar "solo" y se notan. Pero por el momento eso es lo que quiero, estar sin pareja y volver a tomar el control de mi vida yo solo. Volver a descubrirme, porque la verdad sea dicha, me apoyaba mucho en ella para tomar decisiones, y eso lo tengo que cambiar.

Sobre ella no quiero opinar más, ya he dicho todo lo que tenia que decir. No me sorprende que haya escrito aqui, sabia que un dia u otro lo haria. Pero que me da igual lo que diga, yo he contado las cosas tal como las vi y ella me las dio a entender. Supongo que ella tendra "su" propio punto de vista y las habrá visto de otra manera, lo veo lógico, yo solo puedo decir... que no la reconozco, no es la persona de la que me enamore, eso seguro. Pero como muchos me han dicho, en el fondo supongo que le agradecere que me dejara, algun dia, supongo.

Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana. Asi que ya veremos, yo desde luego que no pienso perder dinero, asi que espero que me ofrezca una alternativa viable.

Venga un saludo!

Lo primero me alegra que sigas vivo [sonrisa] Que el miercoles tenemos algo pendiente [toctoc]

Y despues que esperemos que todo salga bien y no te intente dar un nuevo palo ahora con el piso.

Cada cual tendra su punto de vista de lo que ha pasado, pero si los hechos son esos (y en ningun momento lo desmiente PaviolaT) esta claro quien lo ha hecho mal ahi.

Un saludo y ya nos contaras Pako ;)
PakomeT escribió:Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana.

Mal rollo
Glamdirg escribió:

Es una mujer, es normal que no quisiera soltar a uno hasta tener a otro asegurado, eso es lo que ellas entienden por "relacion de pareja".

No, eso no es así, pero permíteme que te diga que las mujeres, por frases como la tuya entendemos trozo-de-mierda.
Hell Perraka escribió:
Ya empezamos... [reojillo]

Si.... }:/

Metal_Nazgul escribió:Mal rollo

Malisimo.....ahora es cuando toca que el se ponga en plan cabron 'elegante'....nada de echar en cara, simplemente tomar una posición y no moverse un apice de ahi, pero de 'buen rollo'.
Bueno compañeros, ya esta todo hablado.

La cosa no ha empezado muy bien porque queria que le pagara los muebles a sus padres si queria quedarme el piso, a lo que me he negado en redondo ya que no tengo ningun interes en ellos, que son suyos y se los puede llevar donde quiera. Pero claro, ya ha dicho que si no le pago los muebles no firma el cambio de nombre, la cosa se ponia mal, asi que solo me quedaba la opcion de alquilarlo con ella, no me hacia mucha gracia, pero bueno.

Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada. Asi que el piso lo venderemos muy ajustado, va a ser una ganga vaya, el que lo pille ha triunfado. Lo he hablado con ella y esta de acuerdo en venderlo. A mi la opcion me gusta porque asi me olvido de piso y una vez vendido ya puedo decir que no tengo nada que me una a ella, que es lo que quiero. Hubiera sido mejor quedarmelo y alquilarlo... no os digo que no, pero hubiera sido muy problematico. Ahora ya solo falta acordar un precio de venta entre las dos partes.

Venga un saludo!
Si no lo digo reviento.

Menuda cabrona la niña que iba de 'buena fe'.
Éste hilo me recuerda, que JAMÁS compraré un piso a medias con nadie. Si algún día puedo comprarme algo, pues ole mis cojones, y si no, pues alquilado y punto pelota.

Si ya de por sí soy desconfiado, en éstos temas, y con los palos que uno se ha llevado, todavía más.

P.D.: Haces muy bien en deshacerte como sea del piso; no sería más que un foco de conflictos.
PaviolaT escribió:Wenas; solo decir a toda la gente ke a opinado aki.. ke las cosas, si todo realmente fuese como lo dice pakomet entiendo como me estais poniendo y los mp.., asi ke nada. Creo ke esta de mas hablar de cosas como el piso y el dinero aki. Tambien ke esa es su version y al menos yo solo hablo con kien tengo ke hablar. Por otro lado los unicos ke saben como estan las cosas somos el y yo y nadie ke no nos conoce puede opinar tan seguramente sobretodo si no se esta metido el el marron. Yo no he actuado a mala fe en ningun momento ni voy a hcerlo, solo ke cuando es la primera vez ke te pasa esto.. al menos desde mi lado.. uno no sabe como hacer las cosas, no hay mas. No tendria ni ke haber dicho esto pero weno ke lo sepais, no me considero una mala persona la verdad. nada mas.
Venga un saludo.

XD XD festival del humor en EOL XD XD

no digo lo que pienso, que me banean de por vida.

animo PakomeT , eol está contigo.
PakomeT escribió:Bueno compañeros, ya esta todo hablado.

La cosa no ha empezado muy bien porque queria que le pagara los muebles a sus padres si queria quedarme el piso, a lo que me he negado en redondo ya que no tengo ningun interes en ellos, que son suyos y se los puede llevar donde quiera. Pero claro, ya ha dicho que si no le pago los muebles no firma el cambio de nombre, la cosa se ponia mal, asi que solo me quedaba la opcion de alquilarlo con ella, no me hacia mucha gracia, pero bueno.

Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada. Asi que el piso lo venderemos muy ajustado, va a ser una ganga vaya, el que lo pille ha triunfado. Lo he hablado con ella y esta de acuerdo en venderlo. A mi la opcion me gusta porque asi me olvido de piso y una vez vendido ya puedo decir que no tengo nada que me una a ella, que es lo que quiero. Hubiera sido mejor quedarmelo y alquilarlo... no os digo que no, pero hubiera sido muy problematico. Ahora ya solo falta acordar un precio de venta entre las dos partes.

Venga un saludo!

Menos mal que te quitas el muerto de encima. Si te ponía problemas por unos putos muebles imagina cómo sería la cosa con dinero todos los meses...

MENOS MAL! [oki]
PakomeT escribió:Bueno compañeros, ya esta todo hablado.

Venga un saludo!

Sabes que??? Pues mejor, si te podias quedar el piso y podias permitirtelo pues bien.

Que no, pues nada, fuera piso, fuera lios y fuera rollos

Un saludo [bye]

PD Parece que va mejorando todo ;)

PD II Al final que haces con el gatillo???
Pakomet, haces bien...muchos te dirán que no seas tonto y que no vendas el piso...supongo que en otras circunstancias yo también te recomendaría lo mismo viendo como está la vivienda hoy en día..., pero hay que tener en cuenta que antes que el dinero está la salud mental y mantener un piso con un elemento así no te iba a traer nada bueno, cuanto antes te desvincules por completo del elemento en cuestión, antes te recuperarás anímicamente y ya tendrás tiempo de buscar piso...

Un abrazo y cuidate.

P.D.: Tu situación es casi identica a la de un amigo mío, incluido el tema del gato y el piso....por cierto, vaya preciosidad de gato... [Ooooo]
Ostia McQuein, no me acordaba de lo del gato, resulta que este finde ella ha estado en el piso y se lo ha llevado a su casa, no puede tenerlo alli porque su madre no quiere mas gatos y se ve que tiene montada una guerra civil con los otros. Dice que un compañero del trabajo se lo puede quedar, a ver si esverdad. Lo de llevarselo lo ha echo sin consultarmelo, pero vamos, que igualmente prefiero que este en su casa que solo en la nuestra, que iba a coger una depresion el pobre gato.

Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.

Mi reaccion ha sido esta => [qmparto]

Le he dicho que ahora soy yo el que quiere venderlo le guste o no, y que como me corre prisa lo vendere por 43 como mucho. Si quiere el dinero de los muebles que se los pague su hija, que ella es la culpable de esta situacion, yo no tengo porque perder dinero por algo que ni me va ni me viene.
PakomeT escribió:Ostia McQuein, no me acordaba de lo del gato, resulta que este finde ella ha estado en el piso y se lo ha llevado a su casa, no puede tenerlo alli porque su madre no quiere mas gatos y se ve que tiene montada una guerra civil con los otros. Dice que un compañero del trabajo se lo puede quedar, a ver si esverdad. Lo de llevarselo lo ha echo sin consultarmelo, pero vamos, que igualmente prefiero que este en su casa que solo en la nuestra, que iba a coger una depresion el pobre gato.

Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.

Le he dicho que ahora soy yo el que quiere venderlo le guste o no, y que como me corre prisa lo vendere por 43 como mucho. Si quiere el dinero de los muebles que se los pague su hija, que ella es la culpable de esta situacion, yo no tengo porque perder dinero por algo que ni me va ni me viene.

Oohhhhhh, ahora que me habia hecho ilusiones [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que le vamos a hacer.

Los muebles no dices que son de ella??? Que se los lleve y los venda en alguna parte para recuperar la pasta

Un saludo [bye]

PD Si por lo que sea el gato no tiene dueño ya sabes donde estoy ;) Aunque ire buscando otro
PakomeT escribió:Ostia McQuein, no me acordaba de lo del gato, resulta que este finde ella ha estado en el piso y se lo ha llevado a su casa, no puede tenerlo alli porque su madre no quiere mas gatos y se ve que tiene montada una guerra civil con los otros. Dice que un compañero del trabajo se lo puede quedar, a ver si esverdad. Lo de llevarselo lo ha echo sin consultarmelo, pero vamos, que igualmente prefiero que este en su casa que solo en la nuestra, que iba a coger una depresion el pobre gato.

Bueno ahora sólo te queda aguantar el chaparrón psicológico...

Enhorabuena, te has convertido en "el cabrón" por arte de magia.
PakomeT escribió:Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.

encima tiene güebos el padre , que le pida los 3 kilos a su hija!!, no te jode...

bien respondido.

(aunque si en negro te pagan mas pasta aparte de los escriturado, pues bienvenida sea, que es una putada para todos los que intentamos comprar, pero asi estan las cosas en todas partes.)
asthar escribió:(aunque si en negro te pagan mas pasta aparte de los escriturado, pues bienvenida sea, que es una putada para todos los que intentamos comprar, pero asi estan las cosas en todas partes.)

MEEEEEEEEEEEEEEEEEK

Eso es ilegal. [nop]
El padre los tiene cuadrados. Encima que está a tu merced te exige.

Si está el padre de ella de avalista, perfectamente podrías vender el piso, repartir el dinero, mitad para ti mitad para ella y luego quitarte de en medio y no pagar tu parte de la hipoteca. Y el marron para el avalista.

Un saludo y suerte.
PakomeT escribió:Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada.
Dejando aparte el tema del dinero negro, que es cosa tuya y vosotros sabréis lo que hacéis (será ilegal, pero tanto a comprador como a vendedor les interesa; si los impuestos en la compra de los pisos no fueran tan elevados sería distinto), y que por otro lado depende de la disponibilidad que tenga el comprador, Hacienda puede reclamaros otra cosa: lo que os hayáis desgravado si teníais cuenta vivienda antes de comprar.

Así que miradlo bien y tened cuidado.

Con respecto a los muebles, la respuesta es sencilla, ahí está el piso, que los cojan si los quieren.
vaya historia me acabo de leer. Si, quizas llego un poco tarde, pero mejor eso que nunca.

La verdad que es el pan de hoy dia, las niñas estas de 20 años (no todas) que quieren dejar de estudiar, se buscan un trabajo que ya cobran algo de dinero y se creen mayores, y asi demuestran que sirven para algo, pero luego se ha demostrado que sigue siendo una niña que le van los tipicos chulitos ca***nes que aun sabiendo que la dejara tirada se lo lia para ser la mas guay, y con la poca decencia del dia de fin de año delante de los colegas. Esto no tiene palabras legales en este foro. Mejor ahora que mas tarde por supuesto, y de lo del piso, mejor haberlo vendido y disfruta ahora que si no no hubieras salido en una temporada y quizas era lo peor, y el siempre tener algo en comun con ella, o algo que te vinculaba a ella, lo peor.

mejor o seguir removiendo la porqueria y a vivir la vida, y ha sido una experiencia mas vivida
Lo acabo de leer y bueno, no quiero que me baneen así que me contendré, pero vamos, muchos ánimos para tí, saldrás adelante ;)
Y a ella le deseo las mayores putadas que le puedan pasar por cerda y mentirosa:)
Lo que te ha hecho la hacen ciertas personas que tienen un nombre...y también un precio.
Dios que bueno[qmparto]

Yo conozco poca gente que postea por aqui, pero leyendo algunos desde luego se me quitan las ganas de seguir leyendo esta parte del foro, aunque me rio bastante.

Hay gente que parece tener 200años de experiencia, no me jodas, saben de todo y conocen todas las situaciones.

Referente al tema de las mujeres, hay de todo, pero tanto en hombres como en mujeres es bastante jodido encontrar a personas que valgan de verdad la pena, lo que si es cierto que ahora las mujeres van casi tan sueltas como los hombres (salidas quiero decir) y esto cada vez esta cambiando mas.

Ahora a la señorita buena gente (pavilota), no hace falta que vengas a vender la moto, lo que has hecho ha sido por puro egoismo y pasando por encima del daño que le has hecho a Pakomet, lo unico que se puede hacer en tu caso es aceptar que has actuado mal porque te ha salido de los huevos y punto.
No se puede estar con alguien y liarse con otro, ademas de que encima eres algo tonta, porque liarte delante de sus amigos y luego ir de buena es para llamartelo.

Solo leyendo las tonterias de tus datos yo me hacia una idea similar a la que tengo ahora XD

Pakomet, ahora te toca ser a ti el listo y que ellos acaben siendo los tontos, los muebles que se los coman y se monten una chabola, quizas los padres de ella son buena gente, pero el papel de tonto ya no te toca a ti.
PaviolaT, no se si algún dia podras caer mas bajo de lo que has caido.

Solo eso, almenos se lo suficiente madura para no joderle con el piso, que mas que una persona pareces una coneja en celo.
Yo soy tú y saco los muebles a la calle, acto seguido le pego un telefonazo al padre y le digo que cuando quiera se puede pasar a recoger los muebles, pero que no le aconsejaría que tardase mucho, que los vecinos los empiezan a mirar con ojos golosos.

Solo faltaba que encima tengas que hacer tú de almacén en tu piso de unos muebles que no son tuyos.

Demasiado bien te estás portando, y demasiada vergüenza estás teniendo, que con lo que te ha hecho era para que no se atreviera siquiera a mirarte a la cara.

En el fondo el que sales ganando eres tú, que no la vas a tener que aguantar más. Y eso no se paga con dinero.
PakomeT que te la jugará con el piso.

Que esta tia no es trigo limpio.

Que no ves que encima de ser una warri quiere quedar como una victima?

Que esta cualquier dia se te mete en el piso con el "otro" y ya no los echas.
la verdad que los padres no tienen la culpa de que su hija sea asi de suelta. El chaval ha de quedar bien con los padres, que si se encontraran el pueda ir con la cabeza bien alta de que se comporto como una persona buena y decente. lo que no se como el otro jarrapastroso que se ha echado de novio y/o ligue se lo pensara presentar a los padres algun dia y como estos lo miraran. y si la relacion llega a algun lado, que el otro no se confie, que lo que le ha hecho a pakomet se lo podra hacer a el.

paviolat sera una niña mucho tiempo aun, por mas que trabajes aun has de evolucionar
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6