› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PakomeT escribió:Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana. Asi que ya veremos, yo desde luego que no pienso perder dinero, asi que espero que me ofrezca una alternativa viable.
Venga un saludo!
PakomeT escribió:Que sigo vivo! No os preocupeis por mi!
Estoy muy liado en el curro (menos mal, porque mientras estoy alli no me da tiempo a pensar en otra cosa) y apenas tengo tiempo hasta para conectarme.
Yo ya lo estoy llevando mejor, aun estoy un poco desorientado, son muchos años sin estar "solo" y se notan. Pero por el momento eso es lo que quiero, estar sin pareja y volver a tomar el control de mi vida yo solo. Volver a descubrirme, porque la verdad sea dicha, me apoyaba mucho en ella para tomar decisiones, y eso lo tengo que cambiar.
Sobre ella no quiero opinar más, ya he dicho todo lo que tenia que decir. No me sorprende que haya escrito aqui, sabia que un dia u otro lo haria. Pero que me da igual lo que diga, yo he contado las cosas tal como las vi y ella me las dio a entender. Supongo que ella tendra "su" propio punto de vista y las habrá visto de otra manera, lo veo lógico, yo solo puedo decir... que no la reconozco, no es la persona de la que me enamore, eso seguro. Pero como muchos me han dicho, en el fondo supongo que le agradecere que me dejara, algun dia, supongo.
Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana. Asi que ya veremos, yo desde luego que no pienso perder dinero, asi que espero que me ofrezca una alternativa viable.
Venga un saludo!
PakomeT escribió:Sobre el piso mañana hemos quedado para terminar de hablar el asunto. En un principio habiamos quedado que me lo quedaba yo, le daba su parte y ella renunciaba a la escritura dejandola a mi nombre. Pero ahora no se que le ha pasado que dice que ha cambiado de idea y que quiere hablar mañana.
Glamdirg escribió:
Es una mujer, es normal que no quisiera soltar a uno hasta tener a otro asegurado, eso es lo que ellas entienden por "relacion de pareja".
Hell Perraka escribió:
Ya empezamos...
Metal_Nazgul escribió:Mal rollo
PaviolaT escribió:Wenas; solo decir a toda la gente ke a opinado aki.. ke las cosas, si todo realmente fuese como lo dice pakomet entiendo como me estais poniendo y los mp.., asi ke nada. Creo ke esta de mas hablar de cosas como el piso y el dinero aki. Tambien ke esa es su version y al menos yo solo hablo con kien tengo ke hablar. Por otro lado los unicos ke saben como estan las cosas somos el y yo y nadie ke no nos conoce puede opinar tan seguramente sobretodo si no se esta metido el el marron. Yo no he actuado a mala fe en ningun momento ni voy a hcerlo, solo ke cuando es la primera vez ke te pasa esto.. al menos desde mi lado.. uno no sabe como hacer las cosas, no hay mas. No tendria ni ke haber dicho esto pero weno ke lo sepais, no me considero una mala persona la verdad. nada mas.
Venga un saludo.
PakomeT escribió:Bueno compañeros, ya esta todo hablado.
La cosa no ha empezado muy bien porque queria que le pagara los muebles a sus padres si queria quedarme el piso, a lo que me he negado en redondo ya que no tengo ningun interes en ellos, que son suyos y se los puede llevar donde quiera. Pero claro, ya ha dicho que si no le pago los muebles no firma el cambio de nombre, la cosa se ponia mal, asi que solo me quedaba la opcion de alquilarlo con ella, no me hacia mucha gracia, pero bueno.
Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada. Asi que el piso lo venderemos muy ajustado, va a ser una ganga vaya, el que lo pille ha triunfado. Lo he hablado con ella y esta de acuerdo en venderlo. A mi la opcion me gusta porque asi me olvido de piso y una vez vendido ya puedo decir que no tengo nada que me una a ella, que es lo que quiero. Hubiera sido mejor quedarmelo y alquilarlo... no os digo que no, pero hubiera sido muy problematico. Ahora ya solo falta acordar un precio de venta entre las dos partes.
Venga un saludo!
PakomeT escribió:Bueno compañeros, ya esta todo hablado.
La cosa no ha empezado muy bien porque queria que le pagara los muebles a sus padres si queria quedarme el piso, a lo que me he negado en redondo ya que no tengo ningun interes en ellos, que son suyos y se los puede llevar donde quiera. Pero claro, ya ha dicho que si no le pago los muebles no firma el cambio de nombre, la cosa se ponia mal, asi que solo me quedaba la opcion de alquilarlo con ella, no me hacia mucha gracia, pero bueno.
Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada. Asi que el piso lo venderemos muy ajustado, va a ser una ganga vaya, el que lo pille ha triunfado. Lo he hablado con ella y esta de acuerdo en venderlo. A mi la opcion me gusta porque asi me olvido de piso y una vez vendido ya puedo decir que no tengo nada que me una a ella, que es lo que quiero. Hubiera sido mejor quedarmelo y alquilarlo... no os digo que no, pero hubiera sido muy problematico. Ahora ya solo falta acordar un precio de venta entre las dos partes.
Venga un saludo!
PakomeT escribió:Ostia McQuein, no me acordaba de lo del gato, resulta que este finde ella ha estado en el piso y se lo ha llevado a su casa, no puede tenerlo alli porque su madre no quiere mas gatos y se ve que tiene montada una guerra civil con los otros. Dice que un compañero del trabajo se lo puede quedar, a ver si esverdad. Lo de llevarselo lo ha echo sin consultarmelo, pero vamos, que igualmente prefiero que este en su casa que solo en la nuestra, que iba a coger una depresion el pobre gato.
Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.
Mi reaccion ha sido esta =>
Le he dicho que ahora soy yo el que quiere venderlo le guste o no, y que como me corre prisa lo vendere por 43 como mucho. Si quiere el dinero de los muebles que se los pague su hija, que ella es la culpable de esta situacion, yo no tengo porque perder dinero por algo que ni me va ni me viene.
PakomeT escribió:Ostia McQuein, no me acordaba de lo del gato, resulta que este finde ella ha estado en el piso y se lo ha llevado a su casa, no puede tenerlo alli porque su madre no quiere mas gatos y se ve que tiene montada una guerra civil con los otros. Dice que un compañero del trabajo se lo puede quedar, a ver si esverdad. Lo de llevarselo lo ha echo sin consultarmelo, pero vamos, que igualmente prefiero que este en su casa que solo en la nuestra, que iba a coger una depresion el pobre gato.
Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.
Le he dicho que ahora soy yo el que quiere venderlo le guste o no, y que como me corre prisa lo vendere por 43 como mucho. Si quiere el dinero de los muebles que se los pague su hija, que ella es la culpable de esta situacion, yo no tengo porque perder dinero por algo que ni me va ni me viene.
PakomeT escribió:Por otro lado... continua el festival del humor, el padre de ella me ha llamdo y dice que el piso no lo vendamos por menos de 46 millones, que el quiere recuperar el dinero de los muebles, y que si no se puede vender a ese precio que lo alquilemos.
asthar escribió:(aunque si en negro te pagan mas pasta aparte de los escriturado, pues bienvenida sea, que es una putada para todos los que intentamos comprar, pero asi estan las cosas en todas partes.)
Dejando aparte el tema del dinero negro, que es cosa tuya y vosotros sabréis lo que hacéis (será ilegal, pero tanto a comprador como a vendedor les interesa; si los impuestos en la compra de los pisos no fueran tan elevados sería distinto), y que por otro lado depende de la disponibilidad que tenga el comprador, Hacienda puede reclamaros otra cosa: lo que os hayáis desgravado si teníais cuenta vivienda antes de comprar.PakomeT escribió:Despues he ido a la inmobiliaria que me vendio el piso y he estado hablando con la dueña, que me ha iluminado y ha encontrado una solucion mejor. Lo de que hacienda nos daria un palo gordo por venderlo antes de 2 años es cierto a medias. Hacienda solo se queda el 18% de los beneficios, por lo que si el piso lo escrituramos al mismo precio que nos costo a nosotros, no tenemos que pagar nada.