PakomeT escribió:Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!
Lo siento tio, pero no lo he podido aguantar...
me ha entrado una mala hostia el copon bendito...
esque...en fin.
Me supera, estas cosas me superan...
Mira, a mi me han hecho lo mismo, ya abrí un hilo contando tol tinglao, encima fuí de arrastrado detrás de ella, despues de estar f******* a otro cuando estaba ocnmigo, despues de mentirme y un largo etc.
sabes que? que la den por culo.
Si, yo no deberia decir nada de esto, puesto que, todavía la tengo en la cabeza, aun habiendo lo que ha hecho, todavia la tengo ahi, donde no se lo merece...no se merece una meirda, epro soy tonto y mira....
no hagas como yo, sal, auqneu no tengas ganas sal, y que se convierta en un habito a ser posible, que leches. Ocupa el lugar que ha dejado ella con otras cosas, y que la den por saco.
Estas cosas me pueden , en serio....esque me cagonlaputa de oros...como se puede ser asi?
y esque no falla...no falla...y no digo nada, porque leugo se lanzan, pero esque es taaan repetitivo, y el 90% del mismo lado viene el palo siempre...y que me digan que no....
Mira tio, en serio, se que esto no te va a valer de mucho, encima ahora estoy de mala baba, porque he estado leyendo el hilo y me he encendido, proque se me ha venido a la cabeza mi situación, y la de otros...y es un asco grandisimo.
Solo darte muchos animos, y aunque te cueste, sal, distraete, si si, lo tipico que se dice, pero coño, es verdad....pero no hagas el gilipollas como he hecho yo, y te quedes encerrao en casa, comiendote la cabeza.
la madre que parió.....¬¬
EDIT:
Sólo digo una cosa referente a lo de "El me está apollando mucho ahroa"....
a ver, gilipollas, lo siento pero es verdad.....la gente se aprovechad e la getne, y cuando hay un momento de bajón mas aun. se creen qeu estan ayudando, y lo unicoq ue hacen es comer el tarro, COÑO! que algunas parecen tontas...parece que nacieron ayer coño....
pero como que te esta apollando cacho de ....en fin. hay maneras y maneras de ayudar, y meter baza cuando alguien esta jodido es de putos rastreros. y es lo que hacen algunos. que son unos babas de mierda....me voy a cagar en tos ellos hombre xD.