Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
luismiparra escribió:
Pienso que la idea es que hables tu con "Ella" No tu con "Ella bebida" Ya que no se hasta que punto el alcohol ayudara a solucionar las cosas o a empeorarlas.

es lo que iba a decirte ahora mismo, arreglalas antes de beber y luego dios dira.

suerte Pako
El problema es que dudo que quiera hablar conmigo de primeras, vere como esta el camino, pero conociendola me evitara hasta que termine la fiesta o se vaya a ir. Se que no es bueno, pero si no bebe poco hablara... en fin, mejor no hacer planes y ya se improvisara con lo que surja.
Venga buenas noches!
PakomeT escribió:El problema es que dudo que quiera hablar conmigo de primeras, vere como esta el camino, pero conociendola me evitara hasta que termine la fiesta o se vaya a ir. Se que no es bueno, pero si no bebe poco hablara... en fin, mejor no hacer planes y ya se improvisara con lo que surja.
Venga buenas noches!

Te has planteado el no hablar? Osea obviamente esa no es la solucion pero como te dijeron quizas no debas ir detras si ella no quiere saber nada (yo lo hice mal) pero quizas lo mejor es dar un tiempo. Mas,que ganaras hablando las cosas rapido? Quizas meter presion... y creme la presion no suele ser buena,,,

Te dariaconsejo pero yo lo mas que te puedo decir esque yo intente por todos los medios que mi historia saliese bien y no lo consegui. Y quizas el fallo fue intentar meter baza antes de tiempo.

bueno me voy a dormir mañana nos cuentas cuidate

Saludos **P
Jodé, las 3:30 y yo sin poder dormir...

En fin, no es por joder, más que nada porque lo mismo al final se arregla todo pero...en tu cabeza debería empezar a rondar la idea de qué hacer con el piso.

Sí, sí, ya sé que es adelantar acontecimientos...

Pero tú quédate con esa idea en el coco, porque lo peor, aunque parezca mentira, no es que te quedes a dos velas, es que te quedas a dos velas y además hipotecado, con una crisis inmobiliaria a la vuelta de la esquina.

Prometeo, el que robó el fuego a los dioses, tenía la capacidad de ver el futuro, en cambio su hermano Epimeteo sólo podía comprenderlas una vez transcurridos los acontecimientos. Es una de las figuras simbólicas más representativas de la inteligencia/estupidez humana.

Tenlo en cuenta.
No se como coño he llegado a parar a este hilo, pero te voy a dar un consejo.

No trates de aparentar nada, ni pienses demasiado en ella. Piensa en tí, y en cómo vas a superar el mal trago, en qué puedes hacer para estar contento aunque sea difícil.
Piensa en lo que te hubiera gustado hacer cuando estabas con ella y no podías y.... HAZLO!!!
Y sal tío. pásalo bien. lo has hecho antes sin ella y puedes volver a hacerlo, no lo dudes.
Y no lo hagas por despecho. Hazlo por tí.
Sólo si estás bien contigo mismo podrás estar bien con los demás,(ella incluida).

Be tinto, my friend.
pakomet acabo de ver tu hilo k no me habia empanao... pues k puedo decirte??? ves de fiesta con los colegas k sta noxe nadie se merece star rallao... diviertete a mas no poder k xa problemas tenemos el resto del año!!!
besitus y ánimo!!!

p.d. si necesitas hablar con alguien ya sabes donde stoy ok?? no te ralles... piensa k lo k tenga k pasar, pasará de todas formas... es duro xo es lo k hay... en sta vida hay k mirar siempre hacia adelante ya k si nos ponemos a mirar siempre en el pasado, nadie tendría razones x las k seguir viviendo...
Joder. Es una historia tan repetida...
Hace cosa de un mes, mi ex me dijo, en plan feliz, por el messenger: "qué bien, mañana cuando acabes tu último examen hablamos". Yo ya escribí "¿con quién te liastes?", aunque enseguida lo borré. Y adiviné. Aquí viene un tramo que quiero pasar rápido en el que lloriqueó y volvimos. Pero duró un día. Me dijo que era joven. Que no quedaba con sus amigos. Y otras cosas que no supo ni explicar.

Ahora, analicemos porqué ocurrió todo esto (porque hay alguna razón, ¿no?). A ver, hm...estábamos bien, super felices, enamorados, nos queríamos, reíamos, hablabamos, filosofábamos. Además soy un tío que no es el típico celoso, puede admirar a quien quiera, querer, ser querida, siempre le decía "como quieras" o "lo que prefieras". Y de un día para otro, pero sin exagerar, de un día para otro, te dejan. Las mujeres son así.

Mi consejo es que hables con ella, cuando sea, pero que lo hagas en vida, y sepas qué es lo que pasa. La peor tortura es no saber qué le pasa a quien amas.
Y después...no sé que hacer después, estoy justo en ese punto XD.

Ánimo, queda con tus amigos, seguro que valen la pena [oki].

Saludos

PD: no, no hice ese maldito examen
PD2: espero que acabe bien, de todas formas, y que se arrepienta.
darkbarrabas escribió:Sólo si estás bien contigo mismo podrás estar bien con los demás,(ella incluida).

Be tinto, my friend.

Muy deacuerdo.

y tambien en

Nocrala escribió:Ánimo, queda con tus amigos, seguro que valen la pena
Hell Perraka escribió:Pero tú quédate con esa idea en el coco, porque lo peor, aunque parezca mentira, no es que te quedes a dos velas, es que te quedas a dos velas y además hipotecado, con una crisis inmobiliaria a la vuelta de la esquina.

+1

Ten cuidado con tanta duda y cubrete tus espaldas
He leido todo y de verdad que me siento jodido por lo que te pasa por que manda huevos.

Mi opinion personal es, aunque suene a locura que le digas que si quiere dejarlo lo dejais y yasta, pero asi por lo menos no te atormentas y sales de dudas, si te dice que no quiere dejarte perfecto si sigue dandote coba pasa de ella aunque te cueste media vida :(

Lo siento y salu2.
Joder, estos hilos te dejan con un mal cuerpo de la ostia, habla con ella tio, o lo arreglas o puerta pero no puedes seguir asi...

saludos y aversi todo se arregla
Mira tio me acabo de leer todo el hilo, tan solo tengo 16 años, pero me pasó algo similar. hace 2 meses i 6 dias clavaos XD imaginate ke me acuerdo hasta el dia. Pues nada llevaba 9 meses i 24 dias ...xd con ella , una chica muy especial para mi i todo eso blablabla y nada algo como tu, pero la xica no estaba tan borde estaba bien, pero extraña i decia ke tenia ke pensar i ke le pasaba algo ke no era culpa mia pero me podia afectar bastante.... nada ke un dia viene i me dice ke lo kiere dejar, ke se siente atada aunke yo no la presiono en nada( palabras suyas...no digo yo ke no la presiono, aunke se ke nunca lo e exo) i la verda nose porke se sentia asin...pero asin fue...son 9 meses podia averselo pensado ante skizas..pero las personas somos aisn, lentas de reflejos xD i las xicas( sin animos d eofender) la mayoria ke konzco tardan a tomar decisiones...kizas tmabein sean los cambios(hacia poco ke kambiemos de insti los dos) sé ke noe scuestion de otros tios ni nada de eso segurisimo, kizas tmabien le aya dejado d egustar(me aseguro ke no sin yo ni sikiera preguntarselo) asin ke nose..solo eso kizas...kanvios en vuestras vidas( el iros a vivir juntos) o kualkier otra cosa aya exo esto...siento ke no aigan sido 9 meses como yo sino 5 años..deve joder muxo mas( no digo ke tenga ke pasar..ojala todo acabara perfecto) aunke piesna ke ni ke lo dejeis, siempre os kedara el recuerdo dehaber estado 5años juntos( parecera xorrada pero en serio ke es algo bonito el haber vivido feliz un tiempo con la persona ke amas)

Si la verdad, te deja muy mal cuerpo leer cosas asin..te azen recordar....uu
Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!
Joder, no he leido el hilo completo, pero he leido este desenlace......
Vaya forma de comenzar el año....
Pero weno, es momento de ser optimista, y ver esto como el comienzo de una nueva vida!
Animo!!!

Saludos y feliz año.............
Estimado compañero.

Te transmito todo mi apouo para superar este momento de dificultad.
Tambien te quiero decir desde la experiencia quea veces merece la pena pasar un mal trago lo antes posible ya que te quedan mas oportunidades de conocer y descubrir nuevos horizontes.

Si ha de pasar que pase cuanto antes .

Solo te queda pensar en positivo ,en lo bueno de tu relacion y luego mirar siempre para adelante FUNDAMENTAL.

Seguro que encontraras una persona que te llene y con la que puedas compartir el resto de tu vida pero lo que nunca has de hacer es tirar la toalla ni presionar a nadie por lo que decida hacer.

Si realmente te importa como parece ser, creo querido amigo que la que mas ha perdido es ella.

Todo mi apoyo y animo y adelante tio que mirar para atras no esta de moda.

Con todo mi afecto

FELIZ 2007
Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!

Joder, lo siento sinceramente :(

Piensa que si te ha dejado no te merece :)

Salu2.
PakomeT escribió:Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!

Pues siento ponerme así, pero lo que te ha hecho es de ser una basura de persona.

Lo siento, símplemente no te merecía. Que se joda. Ya se arrepentirá cuando deje de mojársele el chichi por el otro. Cuando vuelva (que volverá) dale una patada de las que hacen historia.
Joder...

No habia escrito antes porque no sabia que escribir, ya te habian dicho todo lo posible...

Siento mucho lo que te ha hecho, aunque lo que te diga ahora mismo no sirve de nada... pero ya sabes, ánimo... la vida no es justa, y las personas son menos justas aun, pero... ánimo
Pues con lo poco que te conozco, una persona que te hace eso no te merece!! y si te ha sucedido ahora, mejor que dentro de 5 años o 10 o mas [toctoc]

Digo como Jonhy27, cuando sepa lo que ha perdido (porque realmente valoras lo que has tenido cuando lo pierdes) se lamentará por mucho tiempo.

Pako, no te mereces esto, asi que tio, ve con tus amigos y animate! [oki] El 2007 no puede ser peor que el 2006!!

PD: Y me he guardado las palabras feas y los insultos
Una persona que te hace eso, no se merecía que construyeses un proyecto de vida con ella. Te ha hecho la táctica del mono de la forma más rastrera que se puede hacer.

Ahora que por fin te ha mostrado su verdadera cara, ya sabes que todo lo que pase este año va a ser para mejor [ginyo] Así que muchos ánimos y a echarle huevos!
Pues nada, al final te ha hecho desfilar por la pasarela a los tiburones.

Le ha podido la presión, se ha visto casada, con piso y con niños, y ha preferido darle alegría al chirli.

Mira bien lo del tema del piso, ahora es tu prioridad. No te comas el marrón que te vas a acordar de esto.

A mí lo que me hace gracia es este tipo de personas que te la meten doblada y encima se cabrean o se ponen bordes antes de mandarte a tomar por culo.

Manda cojones el morro que tienen algun@s.
DarKhaos escribió:Mira tio me acabo de leer todo el hilo, tan solo tengo 16 años, pero me pasó algo similar. hace 2 meses i 6 dias clavaos XD imaginate ke me acuerdo hasta el dia. Pues nada llevaba 9 meses i 24 dias ...xd con ella , una chica muy especial para mi i todo eso blablabla y nada algo como tu, pero la xica no estaba tan borde estaba bien, pero extraña i decia ke tenia ke pensar i ke le pasaba algo ke no era culpa mia pero me podia afectar bastante.... nada ke un dia viene i me dice ke lo kiere dejar, ke se siente atada aunke yo no la presiono en nada( palabras suyas...no digo yo ke no la presiono, aunke se ke nunca lo e exo) i la verda nose porke se sentia asin...pero asin fue...son 9 meses podia averselo pensado ante skizas..pero las personas somos aisn, lentas de reflejos xD i las xicas( sin animos d eofender) la mayoria ke konzco tardan a tomar decisiones...kizas tmabein sean los cambios(hacia poco ke kambiemos de insti los dos) sé ke noe scuestion de otros tios ni nada de eso segurisimo, kizas tmabien le aya dejado d egustar(me aseguro ke no sin yo ni sikiera preguntarselo) asin ke nose..solo eso kizas...kanvios en vuestras vidas( el iros a vivir juntos) o kualkier otra cosa aya exo esto...siento ke no aigan sido 9 meses como yo sino 5 años..deve joder muxo mas( no digo ke tenga ke pasar..ojala todo acabara perfecto) aunke piesna ke ni ke lo dejeis, siempre os kedara el recuerdo dehaber estado 5años juntos( parecera xorrada pero en serio ke es algo bonito el haber vivido feliz un tiempo con la persona ke amas)

Si la verdad, te deja muy mal cuerpo leer cosas asin..te azen recordar....uu

si lo dices "asin" te creo Oooh
Menuda zorra y ya de paso bienvenido al club. Yo también llevo varias puñaladas traperas pero ni mucho menos fruto de relaciones tan longevas.

Si que has entrado con mal pie al 2007.
el dia que la conoci no hacia otra cosa que hablar de ti y de como estarias, ver para creer la verdad.

una pena y suerte tio.
Yo llevo siguiendo el hilo desde el principio y ya sabia como iba acabar. No quise decir nada para no desmoralizar a PakomeT porque estar en una situacion asi es de lo peor que te puede pasar.

A mi me paso exactamente igual, tube una especie de deja vu leyendo el hilo porque es identico a lo que me paso a mi.

Ahora animo, con el tiempo comprenderas que para estar con una persona que es capaz de tratarte asi es mejor no estar.

Yo no se donde esta el problema de la mayoria de chicas de hoy en dia, pero de verdad que hay algo que falla.
falonsovskaiser escribió:
si lo dices "asin" te creo Oooh

XDDDDDDDD pos si, la verdad esa xica es una xica bastante diferente a lo"tipico" en serio, seguimos siendo mui amigos, y salimos juntos muxos dias xD i no, no se fue por otro...ni nada por el estilo xD

Tio lo siento lo de tu novia...y enicma por otro...un consejo, si vuelbe a tus brazos, estate preparado para decirle ke no, kizas en el momento k elo aga te sera dificil, pero como le digas ke si...te pasara otra vez lo mismo diga lo ke diga ella... i la segunda no te dolera tanto, pero te jodera mas xD venga animate( yo tampoco e comenzado muy bien el 2007...si yo os contara xD
PakomeT escribió:Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!

Suena a tópico...pero no se puede decir otra cosa.

Mujeres hay muchas y por lo que ha demostrado, no es dificil que sean mejores que ella.

Un saludo y ánimo
uffff k percal... pakomet solo te digo k despues de pasar un fin de semana contigo en la kdd, creo k eres demasiado buen tio xa k te hagan sto... de veras k lo siento muxiiiisimo...
en stos momentos sé k x muxo k te digan, lo pasaras mal iwalmente, así pues spero k ste tiempo sea el mínimo posible... es ahora cuando tienes k dejarte apoyar en tus amigos puesto k los verdaderos stan tanto en los wenos momentos como en los malos... k sepas k si necesitas hablar con alguien, ahí staré yo y creo k no seré la unica de eol k te ha cogido cariño...

muxo ánimo pakomet!!!
Anuskafm escribió:uffff k percal... pakomet solo te digo k despues de pasar un fin de semana contigo en la kdd, creo k eres demasiado buen tio xa k te hagan sto...

esto va así, siempre donde haya un buen tío, hay una **** que te hace sufrir y te deja plantado.

No es ni el primero ni el último
Puffff lo siento, estos son los golpes que mas duelen y mas cuestan sanar, como ya dije en mi post anterior, todo esto te lo podria haber ahorrado diciendotelo antes y no llevandote en canciones, ahi es donde se demuestra lo que vale esta chica.
y otra cosa... creo k cuando se le pase lo de este tio te va a exar de menos y lo mas seguro k se arrepienta de haberte dejao y de las maneras de como lo ha exo...
Pfff viendo estas cosas q pasan m d amuxo miedo porq yo llevo 3 años y piko y tengo muxo vertigo
lo siento por ti , no he leido todo pero kizas sea porq llevabais tanto tiempo,o desde muy jovenes y ella querria probar a mas tios, q eso tp lo entiendo porq tenemos q ser asi, si estas bien con una persona para q qieres probar a mas , si al final todos somos iquales en estas cuestiones... estas cosas son muy complicadas y las relaciones de parejas se pueden joder por nada, es como un hilito finito finito...
Que zorra...Ánimo, estoy seguro que a los dos días se va a arrepentir...

Feliz 2007 [oki]
Animo tio, mejor ahora q no mas tarde, y q ella se lo pierde, en fin nose q mas decirte q hace poco e pasado yo por lago casi igual, y si es jodido, pero busca apoyo en tus amigos, que te ayudaran, y por una temporada evita cualquier contacto con ella, hasta que cicatrize un poco la herida.
salu2 y animo.
dark_mousy escribió:el dia que la conoci no hacia otra cosa que hablar de ti y de como estarias, ver para creer la verdad.

una pena y suerte tio.

Yo digo lo mismo... Pako por aqui, Pako por alla, piso por aqui, piso por alla, joder parecia muy enamorada ¬_¬ ¬_¬
Hace mucho que no escribia en un hilo de este tipo pero bueno, espero que nuestro apoyo te ayude.

Mucho animo, no os conozco, pero por lo poco que se, ella no te merecia.

Mentalizate de esto y deberias obligarte a ti mismo a superarlo.

Suerte.
Muchas gracias a todos por los consejos, se que teneis razon, pero igualmente la herida esta muy fresca y estoy echo una verdadera mierda. Hasta en el curro han notado lo mal que estoy que a la media hora de estar alli me han mandado para casa a descansar un par de dias para que me recupere. La verdad esque me gustaria estar un tiempo sin saber nada de ella. Me ha echo muchisimo daño.

Os comento como fue la nochevieja:

Pues quedamos a la 1 de la madrugada en la puerta del pub donde ibamos a pasar la nochevieja, llega todo seria nos damos dos besos y entramos. Yo intentaba estar frio y no presionarla para hablar, teniamos toda la noche. Bueno pues a la hora de estar dentro con los amigos aun no nos habiamos ni hablado, a eso que alguien la llama al movil y se va a la calle ha hablar con el. Cuando volvia yo salia del pub a tomar el aire porque no me encontraba muy bien (nervios y alcohol mezcla mortal) y me pregunta que donde iba y yo a tomar el aire. Pues salgo y me voy a la plaza que esta cerca y me sente durante no se cuando tiempo alli a ver si me despejaba un poco, al rato me llama y me dice que me quede donde este que iba a ir a hablar conmigo.
Bueno pues llega se sienta a mi lado y mas o menos fue asi la cosa:

Ella: A ver que no se por donde empezar.

Yo: Empieza por el principio.

E: Que hasta aqui hemos llegado (pausa larga) llevo tiempo pensandomelo y desde hace un tiempo que no estoy animada para seguir, que desde que he visto que lo hemos conseguido todo, el trabajo, el piso, los muebles que me he desganado y no puedo seguir asi, he perdido la ilusion (...)

Yo: Pero es definitivo? No va a haber marcha atras?

E: No, me lo he pensado muy bien.

(Pausa inmensa)

Yo: Tan mal novio soy? Tan mal me he portado?

E: No, que no es culpa tuya, si tu eres muy bueno, que seguro que no encuentro nunca a nadie como tu, pero esque no puedo seguir seguir contigo, no te merezco, tu te mereces algo mejor (bla, bla, bla)

Yo le explico que a mi me gusta ella tal como es, que me da igual los defectos que ella crea tener que me gusta y tal y nada que no quiere seguir.

(Pausa inmensa)

Yo: Hay otro?

Ella asiente con la cabeza

Yo: De tu curro?

Yo: El de Sant Boi?

Yo: Si es lo que lo sabia, ya lo sospechaba que ibas mucho con ese. (pausa) Ya os habeis liado?

E: Nos dimos un beso el otro dia, y eso ya fue lo que colmo el vaso, ahi ya decidi que tenia que dejarte, que no podia seguir.

Yo: Pues no me lo esperaba de ti, me defraudas muchisimo, tu que siempre criticabas tanto a los que se van con otros y dejan a la pareja, y resulta que eres igual.

E: Es que ha salido asi, no he podido hacer nada (o algo asi, ya ni me acuerdo)

Yo: Pues que sepas que estas relaciones duran 4 polvos y no acaban muy bien.

E: Si ya lo se, puede que no duremos mucho, pero me esta apoyando mucho ahora (mas que apoyar yo diria comiendote la cabeza) y necesito estar con el.

Aqui hubo un momento en que me estube cagando en mi mala suerte y me culpaba de lo que habia pasado, ella decia que no era culpa mia.

Luego ya hablemos del piso, me dijo que me lo podia quedar, que lo vendiera si queria, que lo alquilara que ella no se iba a meter. Hablamos de algunas cosas que se llevaria ella y otras que me llevaria yo, del gato que no se que sera de el, porque ni en su casa puede tenerlo ni yo en la mia (si alguien lo quiere que me envie un MP) y luego ya empezo a decir tonterias que me presentaria a amigas suyas y que encontraria a alguien enseguida y eso (a mi eso me parecia algo rastrero, me acaba de dejar y me dice que me presenta a otra, no se, no lo veo muy logico) y luego ya nos fuimos para el pub otra vez. Yo le iba siguiendo la corriente cuando me decia que seguiriamos siendo amigos y quedariamos para ir a sitios, etc... (tipico topico, la verdad esque preferiria no verla en mucho tiempo). Y bueno a la hora o asi me fui para casa porque me estaba dando un bajon de animos que no me aguantaba ni de pie.
Ya os podeis imaginar la noche que he pasado, apenas he dormido, cuando se lo he contado a mis padres me he puesto a llorar, en el trabajo se han asustado por la cara con la que llegado... y aqui estoy aun con lagrimas en los ojos...

Por suerte tengo amigos, amigos que se preocupan y que estan conmigo, mañana saldre con ellos a despejarme un poco.

Sobre el otro tio... luego me entere que en el momento del dialogo estaba viendonos detras nuestro, como viendo como me dejaba y vigilandome por si hacia algo (esto me ha jodido enormemente) y luego estaba fuera del pub todo el rato llamandola cada 2x3 para que saliera. Yo no le vi la cara, pero la verdad es que un tio que se mete enmedio de una relacion de 5 años y la jode solo por mojar me parece de lo peor que hay, y la verdad esque le deseo lo peor.

Bueno, pues no se que mas contar.. tema piso y tal me parece que lo vendere, mañana congelare la cuenta para que no se pueda sacar dinero y ella va a tener que seguir pagando la mitad de la hipoteca hasta que se venda el piso, que tarde lo que sea... pero me da mucha lastima tener que vender un piso cuando despues de tantos meses trabajando en el consigues tenerlo a tu gusto... joder esque son palos por todos lados...

En fin, gracias a todos los que habeis escrito apoyandome estos dias, he recibido muchas muestras de apoyo tanto aqui en el hilo como por MP y os estoy muy agradecido... Me habeis ayudado mucho porque no tenia a nadie con quien hablar estos dias, he estado toda la semana solo en casa sin ver a nadie ni poder hablar con nadie y este hilo ha sido el unico que me ha permitido desahogarme. Ahora mis padres ya han vuelto y tengo a los amigos que me ayudan mucho, bueno ¡¡Gracias a todos!!
Yo creo, que lo mejor es pasar de ella ya, olvidarla, y no quedar ni como amigos... empezar algo nuevo. Sobre todo refugiate en los colegas, y valorar hasta la mas insignificante de las cosas, veras como cuando ni te lo imagines recuperaras la sonrisa ;-)
bueno tio recuperate pronto y avisame cuando quieras que somos vecinos ^^
Ánimo niño... y si, creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de verla, vender la casa y perder de vista todo lo que tenga relaccion con ambos... es complicado peor es lo mejor, sino el tormento será aun peor...

Lo siento tio, pero no lo he podido aguantar...

me ha entrado una mala hostia el copon bendito...

esque...en fin.

Me supera, estas cosas me superan...

Mira, a mi me han hecho lo mismo, ya abrí un hilo contando tol tinglao, encima fuí de arrastrado detrás de ella, despues de estar f******* a otro cuando estaba ocnmigo, despues de mentirme y un largo etc.

sabes que? que la den por culo.

Si, yo no deberia decir nada de esto, puesto que, todavía la tengo en la cabeza, aun habiendo lo que ha hecho, todavia la tengo ahi, donde no se lo merece...no se merece una meirda, epro soy tonto y mira....

no hagas como yo, sal, auqneu no tengas ganas sal, y que se convierta en un habito a ser posible, que leches. Ocupa el lugar que ha dejado ella con otras cosas, y que la den por saco.

Estas cosas me pueden , en serio....esque me cagonlaputa de oros...como se puede ser asi?
y esque no falla...no falla...y no digo nada, porque leugo se lanzan, pero esque es taaan repetitivo, y el 90% del mismo lado viene el palo siempre...y que me digan que no....

Mira tio, en serio, se que esto no te va a valer de mucho, encima ahora estoy de mala baba, porque he estado leyendo el hilo y me he encendido, proque se me ha venido a la cabeza mi situación, y la de otros...y es un asco grandisimo.

Solo darte muchos animos, y aunque te cueste, sal, distraete, si si, lo tipico que se dice, pero coño, es verdad....pero no hagas el gilipollas como he hecho yo, y te quedes encerrao en casa, comiendote la cabeza.

la madre que parió.....¬¬

EDIT:

Sólo digo una cosa referente a lo de "El me está apollando mucho ahroa"....

a ver, gilipollas, lo siento pero es verdad.....la gente se aprovechad e la getne, y cuando hay un momento de bajón mas aun. se creen qeu estan ayudando, y lo unicoq ue hacen es comer el tarro, COÑO! que algunas parecen tontas...parece que nacieron ayer coño....

pero como que te esta apollando cacho de ....en fin. hay maneras y maneras de ayudar, y meter baza cuando alguien esta jodido es de putos rastreros. y es lo que hacen algunos. que son unos babas de mierda....me voy a cagar en tos ellos hombre xD.
madre mia, si es que no saben lo que quieren.. bueno tio, mucho ánimo y a aprender de la situación.. aunque uno supongo que se pregunta qué es lo que ha hecho mal.. y como es nada, pues.. casi que ni te lo preguntes.

un abrazo.
esta chika se acaba de meter en un buen pufo, porqe lo tenia todo, todo menos la libertad de liarse con cualkiera, pero eso lo tendra q perder algun dia
esa chika no es una zorra como habeis dicho alguno, solamente no kiere madurar y atarse, pero eso le va acostar mucho porqe lo acab de perder todo. Es normal mucha gente deja a su pareja, una pareja q les trata bien, por liarse con otros q la van a dejar sola cnd s ecansen d ella
en fin
Aqui otro con una mala ostia encima !!! cawento cawento Cawen la puta!!

Esque despues de leer el post con la conversacion me he encendido!! y encima el cabronazo del otro mirandoos.Esque a una la premiaria con mi desprecio, y al otro le meteria un ostion del 15, que sinvergüenzas! Jooderrrr!!

En serio, no te puedes ni imaginar el favor que te ha hecho al haberse mostrado tal y como es ahora, es que ni te lo imaginas, dentro de un tiempo lo agradeceras, y ella se acordará por el resto de su vida, seguro, y al otro se le caerá la polla a cachos!

Pako, apoyate en tus amigos, en tu familia, y adelante, olvida esta puta mierda y disfruta de la vida [oki]

Y lo siento si me he pasado un poco con esto, pero no me he podido aguantar
PakomeT escribió:
Yo: Hay otro?

Yo: De tu curro?

Yo: El de Sant Boi?

Yo: Si es lo que lo sabia, ya lo sospechaba que ibas mucho con ese. (pausa) Ya os habeis liado?

E: Nos dimos un beso el otro dia, y eso ya fue lo que colmo el vaso, ahi ya decidi que tenia que dejarte, que no podia seguir.

Yo: Pues no me lo esperaba de ti, me defraudas muchisimo, tu que siempre criticabas tanto a los que se van con otros y dejan a la pareja, y resulta que eres igual.

E: Es que ha salido asi, no he podido hacer nada (o algo asi, ya ni me acuerdo)

Yo: Pues que sepas que estas relaciones duran 4 polvos y no acaban muy bien.

E: Si ya lo se, puede que no duremos mucho, pero me esta apoyando mucho ahora (mas que apoyar yo diria comiendote la cabeza) y necesito estar con el.

Aqui hubo un momento en que me estube cagando en mi mala suerte y me culpaba de lo que habia pasado, ella decia que no era culpa mia.

Luego ya hablemos del piso, me dijo que me lo podia quedar, que lo vendiera si queria, que lo alquilara que ella no se iba a meter. Hablamos de algunas cosas que se llevaria ella y otras que me llevaria yo, del gato que no se que sera de el, porque ni en su casa puede tenerlo ni yo en la mia (si alguien lo quiere que me envie un MP) y luego ya empezo a decir tonterias que me presentaria a amigas suyas y que encontraria a alguien enseguida y eso (a mi eso me parecia algo rastrero, me acaba de dejar y me dice que me presenta a otra, no se, no lo veo muy logico) y luego ya nos fuimos para el pub otra vez. Yo le iba siguiendo la corriente cuando me decia que seguiriamos siendo amigos y quedariamos para ir a sitios, etc... (tipico topico, la verdad esque preferiria no verla en mucho tiempo).

Impresionante... cómo se puede tener tanto morro y ser tan egoista?

macho a mi me hacen de eso y no quiero ni verla. Ni amigos ni ostias.

menuda mala leche se me está poniendo.
todos somos asi enrealidad, no nos keremos atar, siempre kieres probar a alguien mas, pero esq es una tonteria y ya lo he dicho, a esa chika hay q decirle q al fin y al cabo todos follamos de la misma manera, metiendo y sacando
Natilla escribió:esa chika no es una zorra como habeis dicho alguno, solamente no kiere madurar y atarse, pero eso le va acostar mucho porqe lo acab de perder todo. Es normal mucha gente deja a su pareja, una pareja q les trata bien, por liarse con otros q la van a dejar sola cnd s ecansen d ella

Yo no digo que sea una zorra, pero si una hija de la gran puta, por que si sabes que no estás preparada para mantener una relación estable, no la empieces, para joderla con el primer pringao que se te ponga por delante.

Tu ánimo y a tirar pa lante, que tarde o temprano encotrarás a alguién que te merezca y no a ese bicho.
Ánimo Pakomet seguro que encuentras a alguien que te sepa apreciar de verdad que mujeres habemos y muchas, desde luego llevar al otro a la misma fiesta y que la esté vigilando y controlando no dice mucho de ninguno de los dos, que se vayan a freir monas ; ahora lo mejor para superarlo es y aunque no suene bien decirlo, despreciarlos a los dos;tú vales mucho como para pasarlo mal por causa de ella (anda que hay que ser asquerosa para tener al otro esperando entre bambalinas y largarse con él después de mandarte a paseo en la fiesta fin de año[buaaj] ).
En fin...

Qué decir.

La Imbécil y el Buitre, tonta ella, carroñero él. Qué asco me da esta gentuza cuyo único fin en la vida es darse gusto para el cuerpo sin importar a quién se pueda llevar por delante. Pero bueno, éste es el fruto de acabar sistemáticamente con los valores, con el sentido de la responsabilidad y fomentar el hedonismo, el egoísmo y el narcisismo bajo un manto de falso romanticismo.

Dentro de algunos años te darás cuenta que en el fondo te hizo un favor, porque imagina que te hace la cuca-cuerno (como dice una amiga) a los 5 u 8 años de estar en el piso.

Ese día lo habrás superado.

Vende el piso cuando te sea posible, le ha faltado tiempo para cargarte el muerto encima.

Por cierto, las excusas baratas de medio pelo son vomitivas. Demuestran su catadura moral, aparte de un cinismo sin límites.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6