Jonhy no tendrias que haber puesto en enlace a su ficha, los que sepan quien es ya sabran encontrarla, pero hubiera preferido que siguiera en el anonimato, por respeto, solo eso. No quiero convertir esto en un linchamiento de todos contra ella, es un problema mio. se que lo haceis con la intencion de ayudarme, pero no me hace sentir mejor el saber que podeis estar acosandola, con que se sepa su nick (que tampoco tendria que haber salido) ya es bastante.
Me acaba de llamar su hermano para ver como estaba, que se ha enterado que me iba a dejar, y le he contado un poco la historia por encima, se ha quedado flipando, ha pillado un rebote con su hermana tremendo. Por lo que me ha dicho sus padres solo sabian que ella me queria dejar, pero no les ha explicado nada más. Ahora ya saben que hay otro tio de por medio, el motivo y las formas en que lo hizo. Esta noche habra guerra en su casa, conociendo a sus padres son capaces de echarla... ya me extrañaba que no me hubieran llamado aun (me llevaba genial con sus padres y hermano), pero claro, si no sabian de la misa la mitad... joder es que no solo he perdido una novia, he perdido una familia...