Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
echales pimienta o pica pica o algo xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que hace poco q fueron los inocentes seguro que venden putadillas asi...

Aunque mejor una cajita con ladillas pa que se rasquen agusto [666]
Ey PakomeT, acabo de leer el hilo al completo y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros

Lo primero un lo siento, y lo segundo cuanto antes la olvides mejor, no merece la pena gastar tu tiempo en ella ahora.

Y ya que hablas de pulgas no se si sera alergica algo, pero un pulverizador rociado en la cama con por ejemplo alcohol y hojas de pino (para los alergicos a este) es una putadilla como un camion...

Si no encuentras sitio para el gato igual te lo puedo acoger yo...

Un saludo y lo siento [bye]
PakomeT escribió:
Eso no lo voy ha hacer, yo tengo algo que ella no tiene, y es respeto, y aunque no se lo merezca... no voy a caer tan bajo, yo con la conciencia tranquila que no he echo nada malo.

Lo del cambio de cerradura... es algo que hay que pensar, mientras ella tenga sus cosas alli no puedo prohibirle la entrada, pero lo que no voy ha hacer es permitir que se lleve al otro a la cama... alguien sabe donde venden pulgas? Llenar el sofa y el colchon seria un buen remedio [sati]

dejate de pulgas... lo k tienes k hacer es llevarte el colchón de la cama de matrimonio y el sofa y listos... así si kieren hacer algo en el suelo y k se jodan...

ánimo pakomet, stamos aki xa lo k sea!!!

p.d. me he enamorao del gato!!!!
Veo que lo estás llevando bien. Sigue como hasta ahora y el tema del piso llevalo como si estuvieras tratando con un extraño. Toma las mismas precauciones.

Las cerraduras cambialas y acuerda con ella que nadie entra ni sale del piso si no vais los dos (para asegurarte no le des las llaves). Tú tienes derecho a no dejar que el cabron ese entre en tu piso.

Y por último aconsejarte que mantengas la cabeza fria con ella, alguien que te ha tratado así no tendría ningun remordimiento si además te timara económicamente.
olvidate de cosas raras, van a fornicar igualmente,simplemente olvidala, no vale la pena y hazme caso, vende el piso [oki]
no si... cada noticia que tengo de ella lo unico que provoca es que la odie más. Ahora me dice un colega que cuando me fui del bar en nochevieja ella entro con el otro y se pusieron a liarse alli delante de mis amigos, lo que probocó una fuerte discusion y ahora mis colegas no quieren ni verla. Lo peor es que estube apunto de volver, pero no lo hice porque mira... esque llego a volver y los veo liandose y no se como hubiera reaccionado.

Muestrales indiferencia total que es la mejor hostia que se les puede dar a este tipo de gente.

Sobre cambio de cerradura, llegate a una ferreteria y pillate un cerrojo fac barato, y se lo colocas en un plis plas, si quiere entrar alli a por algo que se ponga en contacto contigo.

Salu2.
Vaya culebrón, macho. Nada, darte ánimos y que tengas la cabeza bien fría. Tú mejor desprecio será mostrarle que tienes más clase que ella. Si te dice algo que sea sólo sobre los asuntos que teneis que arreglar de la casa y nada más. No se merece que le prestes la más mínima atención.

No se que más decirte. Si un día te bajas por Barna seguro que alguno de los de por aquí tendremos un momento para echar un café.

Venga, la cabeza bien alta y como se dice por aquí "tal dia fara un any".
Ya quito yo el enlace, pero que conste que solo he linkado su ficha de eol porque ya habían dicho su nick.
Pues menuda putada. Cuando lei el primer post pensaba que exagerabas con tus preocupaciones, pero mira por donde.

Con la chica tampoco hace falta que os cebeis. Es una putada muy gorda lo que le ha hecho, pero son cosas que pasan sin querer.

Bueno, animo colega. Lo pasaras mal durante algun tiempo, pero terminaras por olvidarla, eso es asi.

Saludos.

I Hate Myself escribió:
Con la chica tampoco hace falta que os cebeis. Es una putada muy gorda lo que le ha hecho, pero son cosas que pasan sin querer.

Si es para cebarse con ella. No se si has leido todo, pero si te lees las ultimas respuestas de PakomeT, veras como cambias de opinión.

Puedo comprender, que te puedas enamorar de otra persona, pero luego ya liarse con el delante de tus amigos o pasar por tu barrio de la misma forma, me parece que, o la tía no tiene 2 dedos de frente y no sabe el daño que eso hace, o es una hija de la gran...
Johny27 escribió:
Es usuaria de EOL, ...

A ver si PakomeT ha decidido tener a la chica en el anonimato y que no se hable mal de ella ni se muestre su imagen por respeto hacia ella, respetar su eleccion y decision.
KorteX escribió:
A ver si PakomeT ha decidido tener a la chica en el anonimato y que no se hable mal de ella ni se muestre su imagen por respeto hacia ella, respetar su eleccion y decision.

En otro mensaje ya se decía quien era. No es mi culpa que ELLA haya puesto fotos suyas en su perfil.
Johny27 escribió:
En otro mensaje ya se decía quien era. No es mi culpa que ELLA haya puesto fotos suyas en su perfil.

Yo tambien sabia quien era, y opino lo mismo
Johny27, le podias haber mandado un privado a mandkin y listo, no por ella, si no por pako que esta leyendo las respuestas.

Un poco de tacto joder
Jonhy no tendrias que haber puesto en enlace a su ficha, los que sepan quien es ya sabran encontrarla, pero hubiera preferido que siguiera en el anonimato, por respeto, solo eso. No quiero convertir esto en un linchamiento de todos contra ella, es un problema mio. se que lo haceis con la intencion de ayudarme, pero no me hace sentir mejor el saber que podeis estar acosandola, con que se sepa su nick (que tampoco tendria que haber salido) ya es bastante.

Me acaba de llamar su hermano para ver como estaba, que se ha enterado que me iba a dejar, y le he contado un poco la historia por encima, se ha quedado flipando, ha pillado un rebote con su hermana tremendo. Por lo que me ha dicho sus padres solo sabian que ella me queria dejar, pero no les ha explicado nada más. Ahora ya saben que hay otro tio de por medio, el motivo y las formas en que lo hizo. Esta noche habra guerra en su casa, conociendo a sus padres son capaces de echarla... ya me extrañaba que no me hubieran llamado aun (me llevaba genial con sus padres y hermano), pero claro, si no sabian de la misa la mitad... joder es que no solo he perdido una novia, he perdido una familia...
PainKiller escribió:
Puedo comprender, que te puedas enamorar de otra persona, pero luego ya liarse con el delante de tus amigos o pasar por tu barrio de la misma forma, me parece que, o la tía no tiene 2 dedos de frente y no sabe el daño que eso hace, o es una hija de la gran puta.

Tienes toda la razón, no me había leído todo y eso que dices cambia bastante el asunto.

Pero vamos, tampoco es necesario un linchamiento público. Aunque yo no seré quien objete nada si se hace :)

Saludos.
animo PakomeT , alguien capaz de portarse de esa manera nomerece el afecto de nadie.
olvidala cuanto antes , y cuando tengas un bajon, piensa friamente como se a portado.

cosas parecidad nos han pasado a muchos y no te puedes dejar hundir por personas miserables como esa.

animo
PakomeT escribió:Me acaba de llamar su hermano para ver como estaba, que se ha enterado que me iba a dejar, y le he contado un poco la historia por encima, se ha quedado flipando, ha pillado un rebote con su hermana tremendo. Por lo que me ha dicho sus padres solo sabian que ella me queria dejar, pero no les ha explicado nada más. Ahora ya saben que hay otro tio de por medio, el motivo y las formas en que lo hizo. Esta noche habra guerra en su casa, conociendo a sus padres son capaces de echarla... ya me extrañaba que no me hubieran llamado aun (me llevaba genial con sus padres y hermano), pero claro, si no sabian de la misa la mitad... joder es que no solo he perdido una novia, he perdido una familia...

a lo mejor la hacen recapacitar y en 2 días la tienes llorando en la puerta
PakomeT escribió:Me acaba de llamar su hermano para ver como estaba, que se ha enterado que me iba a dejar, y le he contado un poco la historia por encima, se ha quedado flipando, ha pillado un rebote con su hermana tremendo. Por lo que me ha dicho sus padres solo sabian que ella me queria dejar, pero no les ha explicado nada más. Ahora ya saben que hay otro tio de por medio, el motivo y las formas en que lo hizo. Esta noche habra guerra en su casa, conociendo a sus padres son capaces de echarla... ya me extrañaba que no me hubieran llamado aun (me llevaba genial con sus padres y hermano), pero claro, si no sabian de la misa la mitad... joder es que no solo he perdido una novia, he perdido una familia...

no tiene por que ser asi.

en mi cuadrilla hay un colega, cuya hermana hizo algo similar , ahora la familia la ha repudiado y con quien tienen un trato familiar es con su ex-novio. y eso paso ya hace varios años.

de echo cuando mi colega o sus padres cuentan cunatos hijos o hermanos son, a ella ni la cuentan.
PakomeT escribió:Jonhy no tendrias que haber puesto en enlace a su ficha, los que sepan quien es ya sabran encontrarla, pero hubiera preferido que siguiera en el anonimato, por respeto, solo eso. No quiero convertir esto en un linchamiento de todos contra ella, es un problema mio. se que lo haceis con la intencion de ayudarme, pero no me hace sentir mejor el saber que podeis estar acosandola, con que se sepa su nick (que tampoco tendria que haber salido) ya es bastante.

Jonhy, he editado tu mensaje. Estaba temiendo que alguno lo hicierais y por eso estuve apunto de avisarlo antes.

Si PalomeT, el autor del hilo y a la vez el más afectado por todo esto ha preferido no nombrarla en ningún momento, lo mejor sería que nadie lo hiciera. Demasiado fuerte me parece leer que algunos la llaman zorra y demás (algo por otro lado respetable, es la opinión de cada uno), pero ante situaciones donde no se conocen las dos caras de la moneda es mejor no inmiscuir a una de las dos partes si por voluntad propia no quiere participar.
da_hot_funk escribió:Jonhy, he editado tu mensaje. Estaba temiendo que alguno lo hicierais y por eso estuve apunto de avisarlo antes.

Si PalomeT, el autor del hilo y a la vez el más afectado por todo esto ha preferido no nombrarla en ningún momento, lo mejor sería que nadie lo hiciera. Demasiado fuerte me parece leer que algunos la llaman zorra y demás (algo por otro lado respetable, es la opinión de cada uno), pero ante situaciones donde no se conocen las dos caras de la moneda es mejor no inmiscuir a una de las dos partes si por voluntad propia no quiere participar.

Pues entonces edita el mensaje donde dicen cual es su nick, yo solo he enlazado a su ficha porque ya habían dicho cual era.
Y donde dicen su nick?
Siciluk escribió:Y donde dicen su nick?

Aquí
Johny27 escribió:...

sabía que lo ibas a poner.

pues si, se me escapó pero coño, cuando lo puse tampoco era tan grave la cosa puesto que no sabíamos nada de lo del piso etc.. y aun no había dicho pakomet que le había dejado.
Lo primero animarte, PakomeT, no había leído el hilo hasta ahora, y bueno... no pienso decir que lo siento porque no es así, por lo que has contado yo creo que tú no has perdido nada, diría que incluso has salido ganando viendo como se ha portado contigo, en todo caso es ella quien te ha perdido a ti.

Así que nada, sólo espero que puedas asumir el tema cuanto antes, solucionar todos los cabos pendientes que tienes, y borrón y cuenta nueva. La vida es ya suficientemente complicada como para amargarse por alguien así ;)

Ho!
Ya está editado su nick.
Las rupturas son dificiles (y lo se xq acabo de sufrir una hace poco mas de un mes).
Ahora animo, se fuerte. Apoyate en tus amigos y lo que te recomiendo es que sepas de ella lo menos posible.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pakomet, si no has cambiado hoy la cerradura, o ayer, estas tardando demasiado.

Ademas si dices que su familia es capaz de echarla, y si tiene llaves del piso, 2+2 son 4, asi que es de cajon.

Y lo de las escrituras no te comas los gastos tu solo, no seas tonto, y al otro, si le ves, partele la boca, aunque no tenga nada de culpa, pero es a lo que se arriesga en estos casos: a que el novio cornudo te de la de tu vida.
Joder, ¡al final no me he enterado de cuál era el nick!.

ratataaaa
Hell Perraka escribió:Joder, ¡al final no me he enterado de cuál era el nick!.

ratataaaa

y k mas da!!! no os cebeis con ella x muy mal k lo haya exo... errores podemos cometer todos...
vale k ha exo muy muy mal xo dicen k kda uno recoge lo k siembra en sta vida... tiempo al tiempo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por lo menos podría tener la delicadeza de editar los intereses de su perfil:

"Me gustan las discotecas; Area (Ahora Lash) Millenium & Cosmic Club etc... Me gusta el SeXo. Tb me gusta la F1, el cine, V de Vendetta. leer, los gatos, bailar... dance stage, y weno ¡los caramelos! jaja. Lo ke mas quiero es a mi novio PakomeT "

Tio , no te lo tomes a mal, pero no parece una chica preparada como para ir a vivir con nadie, deja que madure. Y tu , disfruta por ahi que aun eres muy joven como para preocuparte por una tia tanto. Ah y sobretodo no te culpes por nada que suele pasar.
PuMa escribió:Por lo menos podría tener la delicadeza de editar los intereses de su perfil:

"Me gustan las discotecas; Area (Ahora Lash) Millenium & Cosmic Club etc... Me gusta el SeXo. Tb me gusta la F1, el cine, V de Vendetta. leer, los gatos, bailar... dance stage, y weno ¡los caramelos! jaja. Lo ke mas quiero es a mi novio PakomeT "

ya a dicho que no tiene internet, salvo cuando iba a su casa, el dia que se meta se supone que lo cambiara.
O no se volvera a pasar por aqui, que para lo que va ver casi que mejor, y no se dejar el perfil de la chica en cuestion tranquilo ya, que si PakomeT no a dado nombres por algo sera
Por lo menos podría tener la delicadeza de editar los intereses de su perfil: "Me gustan las discotecas; Area (Ahora Lash) Millenium & Cosmic Club etc... Me gusta el SeXo. Tb me gusta la F1, el cine, V de Vendetta. leer, los gatos, bailar... dance stage, y weno ¡los caramelos! jaja. Lo ke mas quiero es a mi novio PakomeT "

Pues si, es evidente que hay que cambiar eso, porque Area ahora ha pasado a pasado a ser Dynamic Sessions y dudo mucho que a una persona con mas de dos dedos de frente le siga gustando la Cosmic Club a dia de hoy, da mucha pena.

PD: Coño, contigo cambie yo un juego de Cube, no habia caido. Sorry tio, de verdad que me sabe cacho de mal por ti tio, de todas formas como se dice por ahi, el mar esta lleno de peces.
Animate.
Pues si, es evidente que hay que cambiar eso, porque Area ahora ha pasado a pasado a ser Dynamic Sessions y dudo mucho que a una persona con mas de dos dedos de frente le siga gustando la Cosmic Club a dia de hoy, da mucha pena.

Es una metafora??? xDDDDDDD
Pffff menuda zorra...MIRA QUE ME DAN ASCO ESE TIPO DE TIAS!! ratataaaa
pakomet k tal va la cosa?? ánimo!!
De momento no hay nada que contar... no he vuelto ha hablar con ella, si con su hermano que se ha ofrecido a ayudarme en lo que sea... con sus padres aun no he tenido el valor de hablar...

Yo ya he retirado muchas de mis cosas del piso, no se si sabreis lo triste que es tener que desmontar aquello que has estado tanto tiempo montando con toda la ilusion del mundo, todo el esfuerzo y tiempo empleado en construir una casa y una vida para los dos echado a perder... no pude evitar echarme a llorar cuando fui yo solo a desmontar unos cables del homecinema, se me chaban las paredes encima, y el pobre gato que no tiene culpa de nada ahi mirandome con cara de pena. Soy incapaz de volver yo solo a esa casa la verdad.

En el trabajo tambien tube que contarlo porque la jefa estaba preocupada por mi por lo raro que estaba estos dias, menos mal que es una bella persona y me estubo dando animos y consolandome. Es que hasta cambie de trabajo hace 2 semanas por estar mas cerca de ella y vernos mas, y ahora tengo el dolor de saber que ella esta trabajando en la planta de abajo del centro comercial. En fin, que la verdad es que yo no me noto ninguna mejoria en mi estado de animo.

Antesdeayer me envio un sms diciendome que tenia que comentarme una cosa del piso y que me llamaria, pero no lo hizo. Yo la verdad es que me es imposible marcar su numero, no puedo llamarla. Intento hacerme el fuerte pero la verdad que hay veces que me es imposible, sobretodo cuando amigos y conocidos me preguntan que si nos hemos ido a vivir juntos ya, es muy duro tener que estar diciendole a todo el mundo que ya se acabo todo.
Cambia la llave YA. Te va a hacer la envolvente FIJO.
Me he leido la historia y te digo que no te merece la pena comerte la cabeza por esa chica:

- El hecho de no haberte dicho lo de que estaba pensando dejarte y permitir que te comieras la cabeza demuestra un egoismo enorme,ya que seguro que lo hizo para no perderte si lo hacia.

- Que usara esos topicos cuando te dejo me parece de una cobardia increible,muy lamentable teniendo en cuenta el tiempo que llevabais juntos.

- El permitir que el otro os vigilara demuestra muy poco respeto hacia tu intimidad y muy poca confianza en tu persona.

Lo dicho,que te olvides de ella,que tu te mereces algo mas [oki]
Antesdeayer me envio un sms diciendome que tenia que comentarme una cosa del piso y que me llamaria, pero no lo hizo. Yo la verdad es que me es imposible marcar su numero, no puedo llamarla. Intento hacerme el fuerte pero la verdad que hay veces que me es imposible, sobretodo cuando amigos y conocidos me preguntan que si nos hemos ido a vivir juntos ya, es muy duro tener que estar diciendole a todo el mundo que ya se acabo todo.

Vamos si quieres te digo yo lo que te va ha decir sobre el piso.
Se quiere quedar con el haciendose ella cargo de la hipoteca, para asi no tener que demostrar a sus padres lo que ha hecho.

Por que seguramente a sus padre no les ha contado nada en absoluto.

Salu2.
PakomeT escribió:Antesdeayer me envio un sms diciendome que tenia que comentarme una cosa del piso y que me llamaria, pero no lo hizo.

Tio, te va a intentar hacer todo el lio porque le otro le esta comiendo la oreja (y lo que no es la oreja).

Yo en tu lugar, me quedaba el piso y me iba a vivir a el, los muebles los cambias y arreando.

Y cambia la cerradura cuanto antes.
Yo te voy a decir lo mismo, mueve pieza antes de que el otro la convenza;piénsalo friamente, si te ha dado la patada en el culo es por que ya no le importas nada(está cegada por el otro), el próximo paso será darte las vueltas para quedarse con el piso.
Por mucho que se te caiga la casa encima piensa en tí por una vez, cambia la cerradura por lo menos y cuando te llame di que te quedas con el piso.

Un saludo y ánimo.
joder la que se lia...

pakomet, tio, no se merece ni una lagrima... ni una sola...

desde luego hay gente para todo, porque yo te conoci en madrid, y comprobe de que para nada te mereces algo como esto porque eres un caxo pan ^^

y yo te digo lo mismo que todos, cambia la cerradura del piso ya pero ya, antes de que lo haga ella, que por lo que ha demostrado, es mas que capaz U_U

que asco dios... tio, como ha dicho mucha gente, no te merecia, asi que ahora, a SACO, y piensa en ti tio!

un saludo y ya sabes, cambia la cerradura!!!
Me sumo a lo que ya es un clamor: espabila, que te va a quitar el piso! Cambia cerraduras YA.
Cambiar las cerraduras no es una opcion viable, ella tiene todas sus cosas dentro aun, yo ya me he llevado las mias. Si le cambio la cerradura es capaz de denunciarme y se empeorarian las cosas.

Si quiere el piso se lo puede quedar, pero con lo que gana ella no le llega para pagar la hipoteca, necesita a alguien mas que la ayude, y el pendejo con quien esta es el tipico que va de flor en flor y como le diga de quedarse con ella en el piso va a salir por patas en menos que canta un gallo. Asi que dudo que se lo quede. Venderlo seria lo suyo, pero desgraciadamente hacienda nos meteria un palo wapo por venderlo antes de 3 años de haberlo comprado, y no podemos pagar lo que nos piden. Si me lo quedo yo tendre que pagar una hipoteca que me va a dejar axfixiado hasta que encuentre un inquilino quiera vivir en el. Cualquier opcion tiene sus problemas. La mejor opcion seria llegar a un acuerdo en el que los dos pagasemos la hipoteca hasta que se encuentre inquilino, despues pasarlo a nombre suyo o mio y listos. Pero ya veremos lo que se hace al final...
PakomeT escribió:Cambiar las cerraduras no es una opcion viable, ella tiene todas sus cosas dentro aun, yo ya me he llevado las mias. Si le cambio la cerradura es capaz de denunciarme y se empeorarian las cosas.

Si quiere el piso se lo puede quedar, pero con lo que gana ella no le llega para pagar la hipoteca, necesita a alguien mas que la ayude, y el pendejo con quien esta es el tipico que va de flor en flor y como le diga de quedarse con ella en el piso va a salir por patas en menos que canta un gallo. Asi que dudo que se lo quede. Venderlo seria lo suyo, pero desgraciadamente hacienda nos meteria un palo wapo por venderlo antes de 3 años de haberlo comprado, y no podemos pagar lo que nos piden. Si me lo quedo yo tendre que pagar una hipoteca que me va a dejar axfixiado hasta que encuentre un inquilino quiera vivir en el. Cualquier opcion tiene sus problemas. La mejor opcion seria llegar a un acuerdo en el que los dos pagasemos la hipoteca hasta que se encuentre inquilino, despues pasarlo a nombre suyo o mio y listos. Pero ya veremos lo que se hace al final...

Pues si quiere sus cosas, que te llame, vas, la abres, que las coja y se pire, punto pelota.

Y no te fies, porque es capaz de quedarse con el piso y que tengas que pagarlo tu todo todito todo, que las tias son muy avispadas para esas cosas.

Ademas, que coño, te ha puteado de mala, puteala tu a ella y que se joda, si no vas a quedar como el cornudo calzonazos y gilipollas.
Primera vez que escribo aqui....

Tu historia me ha dejado un mal sabor de boca, todo mi apoyo desde aqui.

Solo recomendarte que pienses en ti y que luches por tus intereses.

Un saludo y animo que aunque ahora parezca todo cuesta arriba las cosas pasan sin darnos cuentas y sobre todo 'hay mas tias que judias'.
Tio tú lo has dicho, ella tiene allí sus cosas aun. Si no las ha sacado aun es muy sospechoso. Como se te metan a vivir allí no los sacas ni con agua caliente. MUCHO cuidado.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6