Soy yo el unico que sabia lo que me compraba con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Yo prefiero Mario que cualquier shooter y eso que hay shooters que me gustan mucho.

Resident Evil y Final Fantasy vamos a tener en Wii , otra cosa es que la gente se queja de juegos de otras consolas que no salen en Wii , pero joer tambien hay juegos de Wii muy buenos que no salen en otras consolas.

Cada uno elige lo que más le gusta y a mi lo que más me gusta es la Wii tanto en catálogo como en jugabilidad - diversion.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
extrechinato escribió:Yo prefiero Mario que cualquier shooter y eso que hay shooters que me gustan mucho.

¿como por ejemplo el Mario Early Years de SNES?
Como por ej Mario Galaxy , tampoco me diras que todos los shooter son agua bendita no ??

De todo hay en la viña del señor jejeje.

Saludos !!
corpa escribió:
Que si hombre, que Wii tiene un catalogo de la hostia y en otra que lleva ya año y medio bien asentada en el mercado solo hay medianias y nada que merezca la pena [buenazo]

Lo mejor es el conocimiento que tienes del catalogo de 360.

Ya ves. Iba a contestar dando ejemplos de cada uno de los generos que ha nombrado, sobretodo de los FPS que los hay y los habra a patadas (tambien se le ha olvidado ese pedazo de COD3, solo nombra el 2 por alguna extraña razon), pero visto el conocimiento que tiene del catalogo no merece la pena seguir gastando el tiempo. Creí que hablaba con alguien que conocía minimamente el tema, pero veo que no, así que intentar hacer ver la realidad es una perdida de tiempo.

Porque estamos hablando de variedad de catalogo. La calidad de los titulos ya depende de cada persona y de sus gustos, aunque tambien los hay en todos o casi todos los generos. Y no hay genero en el catalogo de 360 que no tenga un buen titulo o vaya a tenerlo en el futuro cercano, pese a lo que alguno quiera negar por aqui. Pero bueno hala, si negandolo la gente es más feliz, pues por mi, me da bastante igual, la 360 tiene un catalogo de mierda, hala
don pelayo escribió:gdroom, si no ves juegos que merezcan la pena a largo plazo y tienes la wii entonces sabías lo que comprabas...

Si... y no.

Por ejemplo me imaginaba mas del RS, que no digo que sea malo, me lo pase y me ha divertido, pero esperaba mas.

Tambien esperaba que el DQ: Sword siguiera la tematica de toda la saga pero con el añadido del combate con el Wiimote, y ahora parece que sera algo parecido al Pokemon Snap pero pegando espadazos.

El Dragon Ball, si que me llama mucho la atencion aunque se trate de un port con añadidos.

El Pangya me llama algo la atencion, pero vamos no veo de moemnto ninguno que me produzca ansia y gran alegria.

Y aparte de todo, yo me hacia pajas mentales imaginandome juegos, que por el momento no existiran en la Wii.

Esperemos a ver la siguiente remesa o el GDC a ver si alguna third pega un bombazo.
Esperemos a ver la siguiente remesa o el GDC a ver si alguna third pega un bombazo.

He aquí la cuestión.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
corpa escribió:
Usando el wiimote con el PC te lo vas a pasar de vicio AQUÍ, aunque en 360 tambien puedes disfrutar de minijuegos como el mismo Rayman entre otros, como he comentado antes ya que hablas de gustos, por mucho que te guste mas el recebo navidul no significa que sea mejor que un bellota 5j extremeño.

:? La comparación es un poco rara X-D , hablamos de videojuegos no de jamones, y por cierto de estos ultimos viviendo en donde vivo entiendo bastante :-P A mi por citarte un ejemplo me encanta el Gears of War es un juego "grande" pero tambien conozco gente que no lo soporta... y se que jamas vere algo asi en wii.
Ahora tendriamos que comparar juegos segun la potencia de la consola, wii es evidente que jamas podra mostrarme los graficos de mi 360 o de una PS3, pero puede ofrecerme juegos como el Rayman, que no es por que se trate de minijuegos, es por la forma tan divertida en la que juegas a esos minijuegos y eso no me lo puede ofrecer ni 360 ni ps3 por muchos videojuegos de minijuegos que tengan...

PD:A mi me gustan todas las consolas, siempre me he echo con todas en cada generación, porque sencillamente cada una puede ofrecerme algo que no tienen las demas, y estos son los juegos exclusivos de cada una.
KojiroSasaki escribió:Ahora tendriamos que comparar juegos segun la potencia de la consola, wii es evidente que jamas podra mostrarme los graficos de mi 360 o de una PS3, pero puede ofrecerme juegos como el Rayman, que no es por que se trate de minijuegos, es por la forma tan divertida en la que juegas a esos minijuegos y eso no me lo puede ofrecer ni 360 ni ps3 por muchos videojuegos de minijuegos que tengan...

Rayman RR en 360 se juega con la XBLV y se puede decir el mismo discurso, por otra parte, los juegos de Wii son tecnicamente miserables en terminos de lo que puede dar de si wii en mayor o menor medida, que recordemos que se trata de una consola de la actual generacion, no una psp, ni una ps2, ni una GC.
Creo que la cosa está más que clara. El que quiera seguir "con una venda delante de los ojos" cojonudo; pero YO quiero que empiecen a sacar cosas "decentes" YA! Y creo que esto no tiene nada que ver con tener fé o no...
Lo mismo digo , pocos juegos de Wii habeis jugao , dais el cante.

Y no quiero enfados ni historias eh , pero que me digais que el unico juego bueno de Wii es el Zelda es pa descojonarse un rato.
extrechinato escribió:Lo mismo digo , pocos juegos de Wii habeis jugao , dais el cante.

Y no quiero enfados ni historias eh , pero que me digais que el unico juego bueno de Wii es el Zelda es pa descojonarse un rato.

Es el unico AAA, asi de claro, una cosa es que os encante Wario Ware, o el Excite truck, incluso el Red steel, pero son juegos normalitos, no obras maestras y en caso de los dos ultimos incluso llegan a la mediocridad.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlterNathan escribió:
Es el unico AAA, asi de claro, una cosa es que os encante Wario Ware, o el Excite truck, incluso el Red steel, pero son juegos normalitos, no obras maestras y en caso de los dos ultimos incluso llegan a la mediocridad.

Saludos.

¿Cuantas obras maestras tiene la PS3 con el tiempo que lleva de lanzamiento en Japon y EE.UU....? Son unos tres meses casi como la wii no?.... En fin..

PD: Personalmente me quedo con el Zelda de la Wii, el WiiSport, Sonic, DragonBall y otros juegos antes que con todo le catalogo de lanzamiento de la PS3...
IridiumArkangel escribió:Creo que la cosa está más que clara. El que quiera seguir "con una venda delante de los ojos" cojonudo; pero YO quiero que empiecen a sacar cosas "decentes" YA! Y creo que esto no tiene nada que ver con tener fé o no...

Yo no se que voy a hacer para final de mes. Quiero pillarme Sonic, SSX Blur, Elebits, Trauma center y quizas Medal of Honor. Y aun tengo Exite Truck y Kororinpa calentitos.

De que escased de juegos hablas?
A lo mejor la venda la tienes tu puesta.
Yo tambien le temo a finales de este mes , salen varios que me interesan , fijo caen 3 aunque hasta el ultimo dia no lo decidiré.
extrechinato escribió:Y no quiero enfados ni historias eh , pero que me digais que el unico juego bueno de Wii es el Zelda es pa descojonarse un rato.

Si, no hay mas que ver la opinion general de la critica en cuanto al catalogo de Wii para darse cuenta de que es la hostia:

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 75 9.2 94.8%
2. WarioWare: Smooth Moves WII Nintendo 55 8.1 82.3%
3. Madden NFL 07 WII EA Sports 33 7.7 81.7%
4. Trauma Center: Second Opinion WII Atlus Co. 41 8.4 80.9%
5. Rayman Raving Rabbids WII Ubisoft 48 8.3 76.8%
6. Wii Sports WII Nintendo 57 8.5 76.7%
7. Marvel: Ultimate Alliance WII Activision 31 8.1 75.4%
8. Elebits WII Konami 41 7.9 75.4%
9. Super Swing Golf WII Tecmo 31 7.4 74.7%
10. Excite Truck WII Nintendo 59 8.5 74.7%
11. Metal Slug Anthology WII SNK Playmore 39 7.8 74.0%
12. SSX Blur WII EA Sports Big 12 8.1 73.8%
13. Sonic and the Secret Rings WII Sega 24 8.6 73.8%
14. Super Monkey Ball: Banana Blitz WII Sega 51 7.9 72.9%
15. Kororinpa Marble Mania WII Konami 5 9.0 72.2%
16. SD Gundam: Scad Hammers WII Bandai Namco Games 2 8.0 72.0%
17. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII Atari 32 7.4 71.9%
18. Disney's Chicken Little: Ace in Action WII Buena Vista Games 12 5.3 71.0%
19. Tony Hawk's Downhill Jam WII Activision 43 7.0 69.8%
20. Call of Duty 3 WII Activision 40 8.3 69.3%
21. Barnyard WII THQ 11 4.4 69.0%
22. Cars WII THQ 13 5.6 67.3%
23. Ice Age 2: The Meltdown WII Vivendi Games 8 6.3 67.3%
24. The Grim Adventures of Billy & Mandy WII Midway 8 5.3 65.8%
25. Avatar: The Last Airbender WII THQ 13 3.4 65.5%
26. Need for Speed Carbon WII EA Games 20 6.9 64.9%
27. Red Steel WII Ubisoft 57 7.4 64.9%
28. SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab WII THQ 12 7.5 64.1%
29. Gottlieb Pinball Classics WII Play It 3 6.1 63.3%
30. Cooking Mama: Cook Off WII Majesco Games 1 8.3 63.0%
31. Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent WII Ubisoft 10 7.5 60.8%
32. Tiger Woods PGA Tour 07 WII EA Sports 1 8.1 60.0%
33. Wii Play WII Nintendo 31 6.7 59.9%
34. Monster 4X4: World Circuit WII Ubisoft 12 5.8 52.7%
35. Rampage: Total Destruction WII Midway 18 6.3 52.4%
36. World Series of Poker: Tournament of Champions WII Activision 4 6.3 49.5%
37. Happy Feet WII Warner Bros. Interactive Entertainment 11 3.9 47.2%
38. Open Season WII Ubisoft 5 4.3 45.8%
39. The Ant Bully WII Midway 11 5.4 45.6%
40. Tamagotchi Party On! WII Namco Bandai Games America 1 -- 45.0%

Pues va a ser que no [rtfm]
A mi la critica me la pela , el critico de un juego soy yo despues de jugarlo.

Asi emito mi juicio , a mi que me importa la critica ??

A Sonic la critica le ha dao un 6, 9 en Ign y mi critica es que estos tios estan mal de la cebolla pa puntuar asi ese juego por ejemplo.
corpa, ahora vas a decirnos que nos gusta y que no.
Si nos gusta elebits o kororinpa es porque tenemos el cerebro quemado de tanto mario.

:)

Pregunta del millon.
Si a corpa no le gustan los juegos de Wii
Si corpa no tiene el mas minimo interes
Que hace aqui?

:)
yo estoy de acuerdo con extrechinato y lo que mas me duele es que digan que el sonic que salio para wii es el mejor de los sonics 3D y van y le dan esa nota....
cuando el sonic de dreamcast le pusieron un 9.5...
nose, da para pensar.
salmonete escribió:corpa, ahora vas a decirnos que nos gusta y que no.

No tergiverses, de hecho, si aqui alguien ha dicho que es lo que tiene que hacer, jugar o decir la gente has sido tu en esta maravilla de hilo que has creado, al primer topic me remito. ¿en que momento he dicho lo que os gusta y lo que no? Si lo unico a lo que puedes recurrir es a poner en los demas palabras que no han dicho como argumento creo que tienes un problema.

salmonete escribió:Pregunta del millon.
Si a corpa no le gustan los juegos de Wii
Si corpa no tiene el mas minimo interes
Que hace aqui?

Estimado censor, pese a que a usted crea que por alguna razon fuera de toda logica y sentido comun la libertad de expresion sea algo inexistente en este foro, permitame indicarle que se equivoca.

extrechinato escribió:A mi la critica me la pela , el critico de un juego soy yo despues de jugarlo.

Asi emito mi juicio , a mi que me importa la critica ??

¿no eras tu el que hace un par de post se descojonaba de los que indicaban que solo Zelda es el unico titulo bueno de Wii? (y siendo encima un port, tiene cojones la cosa) Pues para eso esta la opinion de la critica especializada, para aportar un dato objetivo que echa por tierra tu parcial y pobre argumentacion.

Como comprenderas, por mucho que te guste el doble whooper con cocacola mas que un solomillo de buey al punto con un protoss gran reserva, no significa que sea mejor, por mucho que quieras autoconvencerte de que lo es repitiendolo 1000 veces.

extrechinato escribió:A Sonic la critica le ha dao un 6, 9 en Ign y mi critica es que estos tios estan mal de la cebolla pa puntuar asi ese juego por ejemplo.

Sonic and the Secret Rings - WII
Avg Ratio: 74%
Based On 24 Media Outlets

Si cuando 24 medios especializados coinciden en que un juego es una mediocridad, que opines lo contrario es respetable, pero para nada cierto.
Pues claro que soy yo , el autentico y genuino , que problema hay ??

A mi ciertos medios que valoran estando compraos no me interesan y el que diga que en Wii el unico juego bueno es Zelda , poco ha jugao a otros , lo mantengo.

En esa lista se ven juegos malos por encima de otros que son mejores , porque yo lo he comprobao , sino no hablaria , o sea , que ya ves tu lo que me voy a fiar de los medios , sean 4 o 24.

Y no le des la vuelta a la tortilla hombre , que se te va a esclafar.

No sigas ofreciendome menus , que yo ya se cual quiero , al igual que el resto.

Que si tio , que Sonic es una castaña , me parto chabal , ademas si sacan ya un juego que merece un 90 % , que nos quedaria por ver ??

Paso de ti , no me hagas más propaganda de la 360 en un foro de Wii , que ya da pena tu plan.
extrechinato escribió:Ya no se por donde salir, por eso recurro a pueriles suposiciones

Ya te veo ya, debe ser cosa de los "medios compraos" (oh, lastima que hayas editado esto ultimo, sera entonces cosa de que hago propaganda xD) [sonrisa]
corpa escribió:No tergiverses, de hecho, si aqui alguien ha dicho que es lo que tiene que hacer, jugar o decir la gente has sido tu en esta maravilla de hilo que has creado, al primer topic me remito.

En mi hilo inicial digo que estaba claro lo que la Wii era, y si alguien se siente defraudado es porque o bien no tiene paciencia, no sabe lo que es un lanzamiento de una consola o bien no tiene sus capacidades cognitivas muy desarrolladas.

corpa escribió:¿en que momento he dicho lo que os gusta y lo que no?

En todo el hilo? Tu no puedes entender que puede haber opiniones diferentes. Y paseas el gamerankings ese como si fuera el oraculo de los cojones.

Podemos entender que no entiendas Wii Sport, que no te guste, y lo mismo con todos los juegos de Wii. Pero como comprenderas es una estupidez convencernos de que el catalogo de Wii es de baja calidad. Porque no lo es. Ni para mi ni para muchas personas.
corpa escribió:
Ya te veo ya, debe ser cosa de los "medios compraos" (oh, lastima que hayas editado esto ultimo, sera entonces cosa de que hago propaganda xD) [sonrisa]

Llevo pasaos ya 12 juegos de Wii por eso no se por donde salir jajaja ,que pena das , cada vez más.

He editao sin quitar nada , solo he agregao más cosas.

Y no inventes citas mias anda.

Mira si no se por donde salir , y vienen cosas mejores pronto :

- Pinball Classics.
- Red Steel.
- Cod 3.
- Wario.
- Super Monkey Ball.
- Kororimpa.
- Excite truck.
- Rayman.
- Wiisports.
- Sonic & the secret rings.
- Zelda Tp.
- Metal Slug.

No he parao vamos , eso en 3 meses , que acaba de empezar la cosa.

No digas memeces anda.
salmonete escribió:Pero como comprenderas es una estupidez convencernos de que el catalogo de Wii es de baja calidad. Porque no lo es. Ni para mi ni para muchas personas.

Estupidez es que creas que intento yo convencerte a ti de algo, y descuida que eres muy libre de pensar que un catalogo sembrado de ports old-gen, juegos low-cost, petardos jugables e infamias tecnicas es la hostia, pero lo unico que denota es que tu, de videojuegos, vas justito justito :o

extrechinato que sigue perdiendo los papeles escribió:No digas memeces anda.

Tranquilo, no soy precisamente yo el que esta diciendo memeces.
los buenos juegos son los que necesitan tiempo de preparación, no? Una buena compañía (como Nintedo) no quiere sacar juegos inacabados ó apurados al mercado, y está claro que las 3rd parties lo saben, así que ahora nos toca alimentarnos de ports y de compilaciones y luego llegarán los originales. Paciencia.
A mi leyendo el hilo me quedan algunas cosas claras:

1) Algunos os conformais con muy poco:-|. Y sinceramente, me alegro por vosotros porque vais a disfrutar de lo lindo con lo que hay y está por venir: títulos como Rampage, Wing Island, Emergency Mayhem, Super Kart GP, Trixie in Toyland, los party games de turno que jugando solo duran 20 minutos, los multiplataforma sin online, sin LAN, con peores gráficos y puede que un control decepcionante, y por fin, en medio de todo el aluvión, lo que quede que realmente merezca la pena más allá de probar por curiosidad alquilándolo y dedicarse al poco rato a otro juego más completo y ambicioso.:o

2) Que Corpa sabe comer bienXD. Buen vino ese, pero te sobra una "s".;)

3) Se supone la objetividad de los medios. Si tantos coinciden en tildar de mediocres tantos juegos de Wii, si éstos vienen capados de opciones y posibilidades, si casi ninguno llega al mínimo técnico exigible por sentido común, creo que sus opiniones tienen un fundamento. Puede y debe hacerse mejor. Que os guste lo que hay sólo significa que creeis que esto es la Wii, que no teneis nada mejor que jugar en otra plataforma, que sois de fácil conformar, o teneis una fe ciega cercana al fanatismo respecto a la defensa de lo indefendible con esta consola.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos y así debe ser pero ¿alguien cree que los juegos de ahora demuestran de lo que es capaz la Wii?, ¿no creeis que el juego online o por red local sería un añadido razonable?, ¿no os gustaría ver juegos más ambiciosos técnicamente?. :-?

Y ahora me lloverán piedras:P
salmonete escribió:
Podemos entender que no entiendas Wii Sport, que no te guste, y lo mismo con todos los juegos de Wii. Pero como comprenderas es una estupidez convencernos de que el catalogo de Wii es de baja calidad. Porque no lo es. Ni para mi ni para muchas personas.

En mi opinión, y en la opinion de otras muchas personas, el catálogo de wii no tiene para nada calidad. Sólo hay que ver la cantidad de gente que hay que está decepcionada con lo que se ofrece actualmente para nuestra consola. Decir que el catálogo de Wii es ahora mismo de calidad, perdoname pero me parece una autentica locura. Otra cosa es que algunos se conformen con lo que hay... bueno, eso no convierte a los juegos en juegos de calidad.

Pero es que tampoco es raro que no haya ahora mismo un gran catalogo, la consola acaba de salir como quien dice. Hay algún buen juego, que llega a entretener, pero poca cosa más. Creo que tenemos que ser pacientes y poco a poco iran saliendo buenos juegos (por favor Factor5 dame un Star Wars para Wii). Eso sí, he de decir que si no tuviera otra consola aparte de la Wii, no sería tan paciente. Pero bueno eso ya es cuestión personal y depende de los gustos y del tiempo que tenga cada uno. Mientras tanto jugaré a los pocos que me han llamado como el Rayman o el Excite Truck (juegos decentes, pero vamos tampoco son la bomba) en espera de algo que de verdad suponga un antes y un después.
corpa escribió:
Estupidez es que creas que intento yo convencerte a ti de algo, y descuida que eres muy libre de pensar que un catalogo sembrado de ports old-gen, juegos low-cost, petardos jugables e infamias tecnicas es la hostia, pero lo unico que denota es que tu, de videojuegos, vas justito justito :o

Tranquilo, no soy precisamente yo el que esta diciendo memeces.

Algunos dan su opinion , que aunque sea diferente no pasa nada.

Pero tú más que dar tu opinion te has metio aqui a dar por saco.
extrechinato escribió:Pero tú más que dar tu opinion te has metio aqui a dar por saco.

¿a quien pretendes engañar?
corpa escribió:
Si, no hay mas que ver la opinion general de la critica en cuanto al catalogo de Wii para darse cuenta de que es la hostia:

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 75 9.2 94.8%
2. WarioWare: Smooth Moves WII Nintendo 55 8.1 82.3%
3. Madden NFL 07 WII EA Sports 33 7.7 81.7%
4. Trauma Center: Second Opinion WII Atlus Co. 41 8.4 80.9%
5. Rayman Raving Rabbids WII Ubisoft 48 8.3 76.8%
6. Wii Sports WII Nintendo 57 8.5 76.7%
7. Marvel: Ultimate Alliance WII Activision 31 8.1 75.4%
8. Elebits WII Konami 41 7.9 75.4%
9. Super Swing Golf WII Tecmo 31 7.4 74.7%
10. Excite Truck WII Nintendo 59 8.5 74.7%
11. Metal Slug Anthology WII SNK Playmore 39 7.8 74.0%
12. SSX Blur WII EA Sports Big 12 8.1 73.8%
13. Sonic and the Secret Rings WII Sega 24 8.6 73.8%
14. Super Monkey Ball: Banana Blitz WII Sega 51 7.9 72.9%
15. Kororinpa Marble Mania WII Konami 5 9.0 72.2%
16. SD Gundam: Scad Hammers WII Bandai Namco Games 2 8.0 72.0%
17. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII Atari 32 7.4 71.9%
18. Disney's Chicken Little: Ace in Action WII Buena Vista Games 12 5.3 71.0%
19. Tony Hawk's Downhill Jam WII Activision 43 7.0 69.8%
20. Call of Duty 3 WII Activision 40 8.3 69.3%
21. Barnyard WII THQ 11 4.4 69.0%
22. Cars WII THQ 13 5.6 67.3%
23. Ice Age 2: The Meltdown WII Vivendi Games 8 6.3 67.3%
24. The Grim Adventures of Billy & Mandy WII Midway 8 5.3 65.8%
25. Avatar: The Last Airbender WII THQ 13 3.4 65.5%
26. Need for Speed Carbon WII EA Games 20 6.9 64.9%
27. Red Steel WII Ubisoft 57 7.4 64.9%
28. SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab WII THQ 12 7.5 64.1%
29. Gottlieb Pinball Classics WII Play It 3 6.1 63.3%
30. Cooking Mama: Cook Off WII Majesco Games 1 8.3 63.0%
31. Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent WII Ubisoft 10 7.5 60.8%
32. Tiger Woods PGA Tour 07 WII EA Sports 1 8.1 60.0%
33. Wii Play WII Nintendo 31 6.7 59.9%
34. Monster 4X4: World Circuit WII Ubisoft 12 5.8 52.7%
35. Rampage: Total Destruction WII Midway 18 6.3 52.4%
36. World Series of Poker: Tournament of Champions WII Activision 4 6.3 49.5%
37. Happy Feet WII Warner Bros. Interactive Entertainment 11 3.9 47.2%
38. Open Season WII Ubisoft 5 4.3 45.8%
39. The Ant Bully WII Midway 11 5.4 45.6%
40. Tamagotchi Party On! WII Namco Bandai Games America 1 -- 45.0%

Pues va a ser que no [rtfm]

Tengo la 360, disfruto con ella igual que con la Wii y en el caso del Sonic puedo afirmar que para nada estoy de acuerdo con la crítica que ha recibido el juego por parte de la prensa especializada, en general, es como mínimo un juego de 8 y siendo tremendamente exigentes con los fallos que tiene el juego (para mí es de 9 o muy cerca de serlo). El caso es que todos los comentarios que he leído de la gente que lo ha jugado coinciden en lo que comento, ni una sola mala crítica y eso que es un juego que vale 60 euracos. De los demás no hablo porque no he jugado, salvo el Red Steel que me parece que sí se merece la nota media que le dan, quizás lo subiría a un 7.
corpa escribió:Si cuando 24 medios especializados coinciden en que un juego es una mediocridad, que opines lo contrario es respetable, pero para nada cierto.

Como "molo", me meto en la pelea "conyugal" y pregunto sobre esta última frase.

Básicamente, dices que una opinión es respetable, pero no "cierta". ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que su opinión es "falsa"? ¿Que en realidad no opina así? No sé, no lo veo bien...

...¿O tal vez que la opinión va "en contra de lo general"?

No sé, no me ha gustado la expresión, y ya que me aburro, pues te pregunto.

Sobre el tema en general, pues creo que está más que hablado, discutido, meditado y escrito que el catálogo de Wii ahora mismo se compone de juegos "mediocres", "buenos" y sólo una obra maestra, Zelda:TP.

Pero vamos, yo a un juego de 8 no le llamo mediocre, ¿Eh? Por ejemplo, Trauma Center, aunque haya salido en DS, es un juego excepcional que dudo necesitara "mejores gráficos". La inmersión es total (al menos en DS) y da mucho de sí tras acabarlo (bueno, donde mucho quiere decir más de 30 horas, que para un juego así, ya es bastante).

De todas maneras, respecto a los gráficos, me parece muy bien que muchos estéis "montados" ya en la "revolución" de la "nueva generación", y todo lo que no sea "a lo 360" o "a lo PS3" os parezca una soberana mierda (de hecho, en los hilos de juegos de estas consolas, como el de Alan Wake, se ven respuestas de "no es tan impresionante", y sólo hay que verlo), pero para mí (que también tengo "nueva generación", pues dispongo de un PC bastante bueno), la PS2 sigue siendo jugable.

Me explico. Veo el FFXII y no pienso: "Menuda puta mierda de juego. Gráficos malísimos."; No, no lo hago. Y sí, tengo el Oblivion "dopado" con HDR, "máximo" del juego según opciones predeterminadas, texturas cambiadas y demás, para que se vea todo de forma asombrosa. Pero aun así, no se me ocurre decir que FFXII es una soberana mierda, o que Zelda:TP lo es.

Lo sé, hay una gran diferencia. Zelda:TP es de GC, no de Wii. Wii puede dar más de sí. También hay otra diferencia. ¿Qué edad tiene la PS2? ¿Qué edad tiene la Wii? ¿Alguien recuerda los inicios de PS2? Yo sí. Alquilaba juegos semanalmente y me los solía terminar el fin de semana, y cogí casi todo el catálogo del primer año. Siento decir que la mitad de ellos eran penosos. Auténtica basura, de PSX con algo de "suavizado", y casi ninguno con un argumento o un sistema de juego decente.

No hablo de 360 porque no la he tenido, pero conozco a amigos que sí y, la verdad, tampoco eran algo del otro mundo (aunque sí había más decentes que ahora en Wii).

Pero vamos, sólo hay que pensar en Mario Galaxy, Metroid Prime, el nuevo Zelda, o casi cualquier juego original de Nintendo para saber que nos esperan juegos más que buenos.

Yo sí sé por qué me compré la consola, y qué me compraba. Sé que me compraba un sistema en el que probablemente me tendría que restringir a juegos "joya" que aparecieran cada "mucho" tiempo. Y la verdad, me alegro. Porque no tendría dinero para los buenos juegos de Xbox 360 que presentan ahora, ni tampoco tiempo.

Tal vez dentro de un año (o más, o menos) adquiera otra consola de "nueva generación", pero hasta entonces, me quedo con mi Wii y mi PS2 (que todavía tiene más de 500 horas de juegos que darme, por lo menos).
Rethen, creo que "no has hecho los deberes": Mario Galaxy, Metroid Prime, el "nuevo Zelda"(esto si que ya es previsión..., sientate y espera) y hasta te añado el No more Heroes. Bien, aclarame una cosa;cuando van a salir estos Triple AAA!?¿ Eso es lo único que nos espera!?¿ Ya pueden presentar juegos este E3, ya pueden. Lo dicho... [enfado1] [snif]
clyde escribió:Entiendo que cada uno tenga sus gustos y así debe ser pero ¿alguien cree que los juegos de ahora demuestran de lo que es capaz la Wii?, ¿no creeis que el juego online o por red local sería un añadido razonable?, ¿no os gustaría ver juegos más ambiciosos técnicamente?.

1.NO

2.SÍ

3.DESDE LUEGO

Pero no estoy decepcionado con lo que hay.

Por cierto, toda opinión, sin excepción, tiene un fundamento. Sin embargo caemos en el error de decir que una opinión no está fundada cuando es contraria a lo que pensamos y la aplaudimos cuando nos es afín. Ese es tu caso. Escudarse en el número de personas que opinan como tú para justificarse es no darse crédito a uno mismo. No me cabe duda de que crees en lo que dices y no te falta razón pero da cabida a lo que piensan los demás y no lo reduzcas a la opinión "supuestamente" mayoritaria o al ya muy traído "si os conformáis con poco disfrutad de X juegos". No nos conformamos con poco. Nos gusta lo que hay. Que tú consideres que es poco no quiere decir que para nosotros lo sea o que seamos conformistas. Tal vez tú eres demasiado exigente para este mundo.
IridiumArkangel escribió:Rethen, creo que "no has hecho los deberes": Mario Galaxy, Metroid Prime, el "nuevo Zelda"(esto si que ya es previsión..., sientate y espera) y hasta te añado el No more Heroes. Bien, aclarame una cosa;cuando van a salir estos Triple AAA!?¿ Eso es lo único que nos espera!?¿ Ya pueden presentar juegos este E3, ya pueden. Lo dicho... [enfado1] [snif]

A ver si eres tú el que no ha hecho los deberes... de lenguaje [carcajad]

¿Que cuándo van a salir? ¿Dónde hablo yo de fechas?

Yo sólo digo que sabemos que ésos van a ser buenos. Que haya otros buenos, o "AAAAAAAAA" (tu triple AAA), o no los haya, no está contemplado en mis palabras.

A ver si aprendemos a leer lo que se escribe, pero bien.
Clyde escribió:3) Se supone la objetividad de los medios. Si tantos coinciden en tildar de mediocres tantos juegos de Wii, si éstos vienen capados de opciones y posibilidades, si casi ninguno llega al mínimo técnico exigible por sentido común, creo que sus opiniones tienen un fundamento. Puede y debe hacerse mejor. Que os guste lo que hay sólo significa que creeis que esto es la Wii, que no teneis nada mejor que jugar en otra plataforma, que sois de fácil conformar, o teneis una fe ciega cercana al fanatismo respecto a la defensa de lo indefendible con esta consola.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos y así debe ser pero ¿alguien cree que los juegos de ahora demuestran de lo que es capaz la Wii?, ¿no creeis que el juego online o por red local sería un añadido razonable?, ¿no os gustaría ver juegos más ambiciosos técnicamente?. :-?

Y ahora me lloverán piedras:P

Muy bien argumentado, si todos reprocharan con argumentos tan definidos estos debates serian mas que interesantes, pero como tu has escrito, pero no afirmado, mayormente es el fanatismo el que habla a favor de la actualidad de Wii.

A tus preguntos, todo si.
Nooo.. yo tb.. sabia que me compraba una consola muy interactiva.. por el pto.. wimote + el pririndolo XD... con un catalogo retrocompatible GC... ^_^!

Y con unos graficos buenos.. no espatarrantes.. XBOX360 pero que sera la panacea de depende que tipo de juegos... a banda de causar furor entre depende que tipo de publico que normalmente no se acerca por la consola
don pelayo escribió:Por cierto, toda opinión, sin excepción, tiene un fundamento. Sin embargo caemos en el error de decir que una opinión no está fundada cuando es contraria a lo que pensamos y la aplaudimos cuando nos es afín. Ese es tu caso. Escudarse en el número de personas que opinan como tú para justificarse es no darse crédito a uno mismo. No me cabe duda de que crees en lo que dices y no te falta razón pero da cabida a lo que piensan los demás y no lo reduzcas a la opinión "supuestamente" mayoritaria o al ya muy traído "si os conformáis con poco disfrutad de X juegos". No nos conformamos con poco. Nos gusta lo que hay. Que tú consideres que es poco no quiere decir que para nosotros lo sea o que seamos conformistas. Tal vez tú eres demasiado exigente para este mundo.

Obviamente cada persona es un mundo y para gustos están los colores.

Toda opinión tendrá una base, pero ésta será tan sólida como los argumentos en que se cimente. No estamos hablando de si la tierra es plana o no, estamos hablando de algo más palpable y sencillo. Es ver, comparar con lo que se debe y juzgar. Y la sentencia es breve: necesita mejorar.

Si te planteas qué pasa con los juegos de Wii, si es cosa tuya únicamente o qué y lees a tanta gente quejándose y ves las notas medias de la mayoría del catálogo, por tantos y distintos medios (que como dije se les presupone objetivos), pues tu sensación se confirma. Aquí está pasando algo y alguien más lo ha notado. Empiezas a pensar que quizás es normal cierta decepción y que no eres tan hardcore-exigente.

Dices que no te conformas con poco pero también que te conformas con lo que hay. ¿Y qué hay? creo que no mucho, luego hay poco. Así pues te conformas con poco (capcioso, lo seXD).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tal vez yo sea demasiado exigente[ok], pero coño, es que pido unos mínimos RAZONABLES y de momento no se están cumpliendo y esto es tan cierto como que hoy es viernes. A mi me parece "poco" tener precisamente pocos juegos disponibles interesantes (cuestión de gustos, evidentemente), sin juego online (hecho objetivo), sin interconexión para jugar en red local (otro dato objetivo) y, por lo general, con un apartado técnico discreto rayano en lo inadmisible para una consola de 250€ nacida en el 2006 (hecho objetivo a poco que se tengan ojos en la cara, se recuerde lo que puede ofrecer el hard y no se pretenda defender a ultranza algo indefendible, eso que algunos llaman troll, palabra que me parece absurda por cierto, con la de palabras adecuadas que hay en castellano:P).

No estoy obligado a respaldar mi compra porque es un regalo y he invertido en esta consola menos que en mi DS (eso me hace ver la cosas de una forma menos visceral), ni bajo el listón porque sea mi consola y recurro a los pueriles argumentos de hay que tener fe y dejar pasar el tiempo miserablemente (porque tiempo han tenido y la fe es para la religión). Pueden (lo has admitido;)) y deben hacerlo mejor y para mi gusto, lo hicieron mejor con Cube en su lanzamiento hace.... Y no creo que sea tan dificil hacer las cosas bien, y por eso me indigno hasta cierto punto, nada más que eso. Y digo hasta cierto punto porque tengo otras consolas y otras prioridades vitales.

Me resulta complicado de entender no el hecho de que algunos disfruten con la Wii, que me parece perfecto y muy plausible, sino el conformismo que rodea a muchos usuarios, máximo cuando son en su mayoría plenamente conscientes de que esta consola da mas de si. Conformarse es no exigir y si no exiges, puede que nunca cambien las cosas y quedarnos como hasta ahora podría ocurrir, porque recuerdo que los gráficos no importan (ya no se quien sacó este lema) y que la consola se orienta a un público casual menos exigente que yo (Nintendo dixit) y ahí está mi miedo. Quiero que exploten mi consola y no hablo de exprimir su potencial hasta la última gota, me refiero a llegar al nivel de mi Game Cube. ¿No es factible lo que pido? ¿No será que si me conformo yo y otros como yo, las desarrolladoras no pretenderán ofrecerme algo que les supone un esfuerzo y que además nadie pide? [comor?]

Defender la ley del mínimo esfuerzo no va conmigo. Llamadme exigente, raro, troll, tocapelotas o inconformista. Pero si algo puede ofrecerme más y además con facilidad ¿a qué coño estoy esperando?, mejor dicho, ¿a qué coño están esperando ellos para dármelo?, que me lo den y pronto, que la paciencia se agota.:-|

No digo que no se pueda disfrutar de Wii, que no te tengan que gustar sus actuales juegos, sólo digo que se lo pueden currar más, que es aparentemente sencillo lograrlo y que ahí sí, conformarse y llegar a decir que el catálogo es la leche me resulta incomprensible y me hace pensar que la persona en cuestión le da igual todo. Vamos, de esos que en vez de comer tragan. Yo como y paladeo y quiero que le den otra pasadita al filete (que me va el rollo de corpa de hablar de comida:P)
Solo se puede ser conformista con las cosas malas. Tengo 6 juegos de Wii y no soy conformista con ninguno de ellos. Son todos juegos que vi en el E3 y me llamaron la atencion. Y estan cumpliendo las espectativas. Salvo el Zelda que me parece un bodrio en su estructura, pero es disfrutable despues de todo.
[tadoramo] Totalmente de acuerdo clyde
A mi personalmente me ha decepcionado bastante, de hecho ya he reservado una ps3. Se que deberia haber probado la consola antes de comprarla y no ser victima del hype pero Nintendo para mi tenía un nombre en el que confiar, un sello de calidad podriamos decir, en cambio ahora me lo pensare 2 veces antes de comprar nada de nintendo a ciegas.

Se que con el tiempo saldran buenos juegos y aprovecharan el wimote para hacer juegos increibles y jugar de una forma diferente, que es lo que todos buscábamos mas que los gráficos, pero lo que hay ahora para mi gusto es lamentable rallando el insulto exceptuando el zelda, un juego de cube para mas inri. No me la vendo porque creo que lo arreglarán pero ahora mismo solo juego a los antiguos juegos de cube.

La suerte es que se ha vendido muy bien, mas por la novedad del wiimote que por el catalogo y no entraré a valorar a fondo el tema de la capacidad gráfica, solo diré que muy buenos tendran que ser los juegos para que no les suban los colores al ver los juegos que sacarán cuando expriman la ps3 o la xbox360, quizás se pasaron de ahorradores en el hard y por eso siempre estamos discutiendo ese apartado, si los juegos fueran buenos no tendriamos tantos complejos, solo hay que ver los hilos en los que se discute ese tema. Básicamente mas que un necesita mejorar yo le pongo un suspenso.
Como sigan así, creo que la "revolución" les vá a pasar factura en el futuro...

Rethen, lo que tu quieras. Seguimos con "mojones" para un futuro inmediato, y escasos AAA(gracioso, gallifante para ti! [sonrisa] ) sin fecha fija para salir...
Clyde escribió:
Obviamente cada persona es un mundo y para gustos están los colores.

Toda opinión tendrá una base, pero ésta será tan sólida como los argumentos en que se cimente. No estamos hablando de si la tierra es plana o no, estamos hablando de algo más palpable y sencillo. Es ver, comparar con lo que se debe y juzgar. Y la sentencia es breve: necesita mejorar.

Si te planteas qué pasa con los juegos de Wii, si es cosa tuya únicamente o qué y lees a tanta gente quejándose y ves las notas medias de la mayoría del catálogo, por tantos y distintos medios (que como dije se les presupone objetivos), pues tu sensación se confirma. Aquí está pasando algo y alguien más lo ha notado. Empiezas a pensar que quizás es normal cierta decepción y que no eres tan hardcore-exigente.

Dices que no te conformas con poco pero también que te conformas con lo que hay. ¿Y qué hay? creo que no mucho, luego hay poco. Así pues te conformas con poco (capcioso, lo seXD).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tal vez yo sea demasiado exigente[ok], pero coño, es que pido unos mínimos RAZONABLES y de momento no se están cumpliendo y esto es tan cierto como que hoy es viernes. A mi me parece "poco" tener precisamente pocos juegos disponibles interesantes (cuestión de gustos, evidentemente), sin juego online (hecho objetivo), sin interconexión para jugar en red local (otro dato objetivo) y, por lo general, con un apartado técnico discreto rayano en lo inadmisible para una consola de 250€ nacida en el 2006 (hecho objetivo a poco que se tengan ojos en la cara, se recuerde lo que puede ofrecer el hard y no se pretenda defender a ultranza algo indefendible, eso que algunos llaman troll, palabra que me parece absurda por cierto, con la de palabras adecuadas que hay en castellano:P).

No estoy obligado a respaldar mi compra porque es un regalo y he invertido en esta consola menos que en mi DS (eso me hace ver la cosas de una forma menos visceral), ni bajo el listón porque sea mi consola y recurro a los pueriles argumentos de hay que tener fe y dejar pasar el tiempo miserablemente (porque tiempo han tenido y la fe es para la religión). Pueden (lo has admitido;)) y deben hacerlo mejor y para mi gusto, lo hicieron mejor con Cube en su lanzamiento hace.... Y no creo que sea tan dificil hacer las cosas bien, y por eso me indigno hasta cierto punto, nada más que eso. Y digo hasta cierto punto porque tengo otras consolas y otras prioridades vitales.

Me resulta complicado de entender no el hecho de que algunos disfruten con la Wii, que me parece perfecto y muy plausible, sino el conformismo que rodea a muchos usuarios, máximo cuando son en su mayoría plenamente conscientes de que esta consola da mas de si. Conformarse es no exigir y si no exiges, puede que nunca cambien las cosas y quedarnos como hasta ahora podría ocurrir, porque recuerdo que los gráficos no importan (ya no se quien sacó este lema) y que la consola se orienta a un público casual menos exigente que yo (Nintendo dixit) y ahí está mi miedo. Quiero que exploten mi consola y no hablo de exprimir su potencial hasta la última gota, me refiero a llegar al nivel de mi Game Cube. ¿No es factible lo que pido? ¿No será que si me conformo yo y otros como yo, las desarrolladoras no pretenderán ofrecerme algo que les supone un esfuerzo y que además nadie pide? [comor?]

Defender la ley del mínimo esfuerzo no va conmigo. Llamadme exigente, raro, troll, tocapelotas o inconformista. Pero si algo puede ofrecerme más y además con facilidad ¿a qué coño estoy esperando?, mejor dicho, ¿a qué coño están esperando ellos para dármelo?, que me lo den y pronto, que la paciencia se agota.:-|

No digo que no se pueda disfrutar de Wii, que no te tengan que gustar sus actuales juegos, sólo digo que se lo pueden currar más, que es aparentemente sencillo lograrlo y que ahí sí, conformarse y llegar a decir que el catálogo es la leche me resulta incomprensible y me hace pensar que la persona en cuestión le da igual todo. Vamos, de esos que en vez de comer tragan. Yo como y paladeo y quiero que le den otra pasadita al filete (que me va el rollo de corpa de hablar de comida:P)

Por supuesto que pueden y deben hacerlo mejor, pero no creo que sea como para quejarse tan amargamente a estas alturas del ciclo de vida de la consola.

Y lo de los juegos pues será cuestión de gustos a mí de momento me va bien con los que tiene, que no quiere decir que no se pueda mejorar.

Si la cosa no avanza ya lloraremos pero ahora hacerle estas críticas me parece excesivo, siempre se puede comentar lo mejorable pero con una cierta medida.

Un saludete
IridiumArkangel escribió: Rethen, lo que tu quieras. Seguimos con "mojones" para un futuro inmediato, y escasos AAA(gracioso, gallifante para ti! [sonrisa] ) sin fecha fija para salir...

Lo dices como si yo hubiera expresado otra cosa.

A mí, la verdad, me da igual, ya que, por ahora, me queda mucho catálogo de Gamecube y varios títulos de PS2 (que siguen saliendo bastantes todavía), sin contar los de PC.

Vamos, estoy asfixiado de juegos, y ni siquiera he acabado el Zelda:TP todavía. Por mí, como si se tiran un año con basura con tal de que después salgan cosas con la pinta que tiene Mario Galaxy.

Total, aunque salieran joyas ahora, ni podría comprarlas (ando escaso de dinero) ni podría jugarlas (ando escaso de tiempo por la universidad).

Sin embargo, para el que sólo tenga la Wii, debe de ser una gran putada, la verdad.
rethen escribió:
Lo dices como si yo hubiera expresado otra cosa.

A mí, la verdad, me da igual, ya que, por ahora, me queda mucho catálogo de Gamecube y varios títulos de PS2 (que siguen saliendo bastantes todavía), sin contar los de PC.

Vamos, estoy asfixiado de juegos, y ni siquiera he acabado el Zelda:TP todavía. Por mí, como si se tiran un año con basura con tal de que después salgan cosas con la pinta que tiene Mario Galaxy.

Total, aunque salieran joyas ahora, ni podría comprarlas (ando escaso de dinero) ni podría jugarlas (ando escaso de tiempo por la universidad).

Sin embargo, para el que sólo tenga la Wii, debe de ser una gran putada, la verdad.

y no estudie, ni trabaje, ni tenga novia, ni pc, ni amigos... bueno es una putada con o sin tener la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

yo entre NDS, game cube y ps2 ( va psp tambien... ) creo que incluso sin la wii seria feliz... total con los examenes de junio y las paranoias de mi novia tengo bastante... [uzi] [uzi] [uzi] ( odio este mundo lleno de responsabilidad... XD )
Solo creo que lo bueno llega tarde, y sino mirad la DS, catalogo incial malo, escepto la demo de el metroid :D, pero ahora mirad, juegos buenos, con online y todo :D espero que tenga el ciclo DS la Wii
red0n escribió:yo entre NDS, game cube y ps2 ( va psp tambien... ) creo que incluso sin la wii seria feliz... total con los examenes de junio y las paranoias de mi novia tengo bastante... [uzi] [uzi] [uzi] ( odio este mundo lleno de responsabilidad... XD )

Mi lado "gamer" echa de menos Bachillerato, la verdad.

Eran 4-5 horas diarias de juego sin compromiso, y en el fin de semana, ni te digo. Sin novia, y pocas amistades "offline" que mantener, así como no tener que estudiar casi ningún día.

Ahora, en la universidad, con novia y viviendo en piso compartido, tengo que hacer de ama de casa, de estudiante y de "jugón".

Definitivamente, no tengo tiempo para todo, ni mucho menos.

PD: Yo la DS me la compré cuando salió y hasta que no apareció el Castlevania no me compré ningún juego, y es la única consola de Nintendo, aparte de la Wii, que he tenido, así que estoy acostumbrado [tomaaa]
rethen escribió:

Eran 4-5 horas diarias de juego sin compromiso, y en el fin de semana, ni te digo. Sin novia, y pocas amistades "offline" que mantener, así como no tener que estudiar casi ningún día.

Ahora, en la universidad, con novia y viviendo en piso compartido, tengo que hacer de ama de casa, de estudiante y de "jugón".

PD: Yo la DS me la compré cuando salió y hasta que no apareció el Castlevania no me compré ningún juego, y es la única consola de Nintendo, aparte de la Wii, que he tenido, así que estoy acostumbrado [tomaaa]

a mi le añades el curro de fin de semana en el bar familiar y tal.. y tienes mi vida en 4 paginas... XDD. Antes era to mas sencillo y facil... esas horas en el cole de to el dia jugando y jugando.... ale hasta que explote la master system y la snes.. !!!
rethen escribió:

Es lo bueno de Wii, enfocada a partidas rapidas y con juegos para partidas largas ( de todo ) yo para jugar solo tengo juegos y para jugar acompañado tengo mas jaja de cube y Wii, cada vez el tiempo escasea mas y prefiero partidillas rapidas....
mepirulo escribió:Por supuesto que pueden y deben hacerlo mejor, pero no creo que sea como para quejarse tan amargamente a estas alturas del ciclo de vida de la consola.

Me quejo. No amargamente, eso lo añades tú. Simplemente me quejo y estoy en mi pleno derecho de hacerlo. No hace falta adjetivar mi queja dado que tú mismo afirmas que pueden y deben hacerlo mejor al igual que yo opino. :-)

mepirulo escribió:Y lo de los juegos pues será cuestión de gustos a mí de momento me va bien con los que tiene, que no quiere decir que no se pueda mejorar.

De acuerdo, a mi no "me va bien" con los juegos de ahora ni con los inminentes. Y así lo manifiesto. Son gustos diferentes, no hay que darle más vueltas.

mepirulo escribió:Si la cosa no avanza ya lloraremos pero ahora hacerle estas críticas me parece excesivo, siempre se puede comentar lo mejorable pero con una cierta medida.

Critico con fundamento y eso no es llorar, es dejar constancia de tu disconformidad y lo hago ahora como podría haberlo hecho antes o dentro de X meses.

De todos modos, me preocupa menos el tema de lo que puede parecer leyéndome, porque Wii no es mi única plataforma ni desde luego (por ahora) mi prioridad a la hora de jugar. Con esto quiero decir que no lloraré ni me quejaré amargamente ni siquiera aunque la situación no cambiase. Simplemente, tras un tiempo prudencial, vendería la consola o asumiría que es lo que hay. Pero sí que me cabrea esta sensación de dejadez a la hora de sacar nuevos juegos de Wii. Y quiero que la situación cambie como usuario de esta consola por ahora a todas luces desaprovechada. Y si me quejo lo hago ahora que aún tengo esperanzas, que todavía creo que a Wii le quedan cosas por decir. ;-)

P.D: ¿Acaso me he desmedido en algún momento? :-?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5