extrechinato escribió:Yo prefiero Mario que cualquier shooter y eso que hay shooters que me gustan mucho.
corpa escribió:
Que si hombre, que Wii tiene un catalogo de la hostia y en otra que lleva ya año y medio bien asentada en el mercado solo hay medianias y nada que merezca la pena
Lo mejor es el conocimiento que tienes del catalogo de 360.
don pelayo escribió:gdroom, si no ves juegos que merezcan la pena a largo plazo y tienes la wii entonces sabías lo que comprabas...
Esperemos a ver la siguiente remesa o el GDC a ver si alguna third pega un bombazo.
corpa escribió:
Usando el wiimote con el PC te lo vas a pasar de vicio AQUÍ, aunque en 360 tambien puedes disfrutar de minijuegos como el mismo Rayman entre otros, como he comentado antes ya que hablas de gustos, por mucho que te guste mas el recebo navidul no significa que sea mejor que un bellota 5j extremeño.
KojiroSasaki escribió:Ahora tendriamos que comparar juegos segun la potencia de la consola, wii es evidente que jamas podra mostrarme los graficos de mi 360 o de una PS3, pero puede ofrecerme juegos como el Rayman, que no es por que se trate de minijuegos, es por la forma tan divertida en la que juegas a esos minijuegos y eso no me lo puede ofrecer ni 360 ni ps3 por muchos videojuegos de minijuegos que tengan...
extrechinato escribió:Lo mismo digo , pocos juegos de Wii habeis jugao , dais el cante.
Y no quiero enfados ni historias eh , pero que me digais que el unico juego bueno de Wii es el Zelda es pa descojonarse un rato.
AlterNathan escribió:
Es el unico AAA, asi de claro, una cosa es que os encante Wario Ware, o el Excite truck, incluso el Red steel, pero son juegos normalitos, no obras maestras y en caso de los dos ultimos incluso llegan a la mediocridad.
Saludos.
IridiumArkangel escribió:Creo que la cosa está más que clara. El que quiera seguir "con una venda delante de los ojos" cojonudo; pero YO quiero que empiecen a sacar cosas "decentes" YA! Y creo que esto no tiene nada que ver con tener fé o no...
extrechinato escribió:Y no quiero enfados ni historias eh , pero que me digais que el unico juego bueno de Wii es el Zelda es pa descojonarse un rato.
salmonete escribió:corpa, ahora vas a decirnos que nos gusta y que no.
salmonete escribió:Pregunta del millon.
Si a corpa no le gustan los juegos de Wii
Si corpa no tiene el mas minimo interes
Que hace aqui?
extrechinato escribió:A mi la critica me la pela , el critico de un juego soy yo despues de jugarlo.
Asi emito mi juicio , a mi que me importa la critica ??
extrechinato escribió:A Sonic la critica le ha dao un 6, 9 en Ign y mi critica es que estos tios estan mal de la cebolla pa puntuar asi ese juego por ejemplo.
extrechinato escribió:Ya no se por donde salir, por eso recurro a pueriles suposiciones
corpa escribió:No tergiverses, de hecho, si aqui alguien ha dicho que es lo que tiene que hacer, jugar o decir la gente has sido tu en esta maravilla de hilo que has creado, al primer topic me remito.
corpa escribió:¿en que momento he dicho lo que os gusta y lo que no?
corpa escribió:
Ya te veo ya, debe ser cosa de los "medios compraos" (oh, lastima que hayas editado esto ultimo, sera entonces cosa de que hago propaganda xD)
salmonete escribió:Pero como comprenderas es una estupidez convencernos de que el catalogo de Wii es de baja calidad. Porque no lo es. Ni para mi ni para muchas personas.
extrechinato que sigue perdiendo los papeles escribió:No digas memeces anda.
salmonete escribió:
Podemos entender que no entiendas Wii Sport, que no te guste, y lo mismo con todos los juegos de Wii. Pero como comprenderas es una estupidez convencernos de que el catalogo de Wii es de baja calidad. Porque no lo es. Ni para mi ni para muchas personas.
corpa escribió:
Estupidez es que creas que intento yo convencerte a ti de algo, y descuida que eres muy libre de pensar que un catalogo sembrado de ports old-gen, juegos low-cost, petardos jugables e infamias tecnicas es la hostia, pero lo unico que denota es que tu, de videojuegos, vas justito justito
Tranquilo, no soy precisamente yo el que esta diciendo memeces.
extrechinato escribió:Pero tú más que dar tu opinion te has metio aqui a dar por saco.
corpa escribió:
Si, no hay mas que ver la opinion general de la critica en cuanto al catalogo de Wii para darse cuenta de que es la hostia:
1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 75 9.2 94.8%
2. WarioWare: Smooth Moves WII Nintendo 55 8.1 82.3%
3. Madden NFL 07 WII EA Sports 33 7.7 81.7%
4. Trauma Center: Second Opinion WII Atlus Co. 41 8.4 80.9%
5. Rayman Raving Rabbids WII Ubisoft 48 8.3 76.8%
6. Wii Sports WII Nintendo 57 8.5 76.7%
7. Marvel: Ultimate Alliance WII Activision 31 8.1 75.4%
8. Elebits WII Konami 41 7.9 75.4%
9. Super Swing Golf WII Tecmo 31 7.4 74.7%
10. Excite Truck WII Nintendo 59 8.5 74.7%
11. Metal Slug Anthology WII SNK Playmore 39 7.8 74.0%
12. SSX Blur WII EA Sports Big 12 8.1 73.8%
13. Sonic and the Secret Rings WII Sega 24 8.6 73.8%
14. Super Monkey Ball: Banana Blitz WII Sega 51 7.9 72.9%
15. Kororinpa Marble Mania WII Konami 5 9.0 72.2%
16. SD Gundam: Scad Hammers WII Bandai Namco Games 2 8.0 72.0%
17. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII Atari 32 7.4 71.9%
18. Disney's Chicken Little: Ace in Action WII Buena Vista Games 12 5.3 71.0%
19. Tony Hawk's Downhill Jam WII Activision 43 7.0 69.8%
20. Call of Duty 3 WII Activision 40 8.3 69.3%
21. Barnyard WII THQ 11 4.4 69.0%
22. Cars WII THQ 13 5.6 67.3%
23. Ice Age 2: The Meltdown WII Vivendi Games 8 6.3 67.3%
24. The Grim Adventures of Billy & Mandy WII Midway 8 5.3 65.8%
25. Avatar: The Last Airbender WII THQ 13 3.4 65.5%
26. Need for Speed Carbon WII EA Games 20 6.9 64.9%
27. Red Steel WII Ubisoft 57 7.4 64.9%
28. SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab WII THQ 12 7.5 64.1%
29. Gottlieb Pinball Classics WII Play It 3 6.1 63.3%
30. Cooking Mama: Cook Off WII Majesco Games 1 8.3 63.0%
31. Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent WII Ubisoft 10 7.5 60.8%
32. Tiger Woods PGA Tour 07 WII EA Sports 1 8.1 60.0%
33. Wii Play WII Nintendo 31 6.7 59.9%
34. Monster 4X4: World Circuit WII Ubisoft 12 5.8 52.7%
35. Rampage: Total Destruction WII Midway 18 6.3 52.4%
36. World Series of Poker: Tournament of Champions WII Activision 4 6.3 49.5%
37. Happy Feet WII Warner Bros. Interactive Entertainment 11 3.9 47.2%
38. Open Season WII Ubisoft 5 4.3 45.8%
39. The Ant Bully WII Midway 11 5.4 45.6%
40. Tamagotchi Party On! WII Namco Bandai Games America 1 -- 45.0%
Pues va a ser que no
corpa escribió:Si cuando 24 medios especializados coinciden en que un juego es una mediocridad, que opines lo contrario es respetable, pero para nada cierto.
clyde escribió:Entiendo que cada uno tenga sus gustos y así debe ser pero ¿alguien cree que los juegos de ahora demuestran de lo que es capaz la Wii?, ¿no creeis que el juego online o por red local sería un añadido razonable?, ¿no os gustaría ver juegos más ambiciosos técnicamente?.
IridiumArkangel escribió:Rethen, creo que "no has hecho los deberes": Mario Galaxy, Metroid Prime, el "nuevo Zelda"(esto si que ya es previsión..., sientate y espera) y hasta te añado el No more Heroes. Bien, aclarame una cosa;cuando van a salir estos Triple AAA!?¿ Eso es lo único que nos espera!?¿ Ya pueden presentar juegos este E3, ya pueden. Lo dicho...
Clyde escribió:3) Se supone la objetividad de los medios. Si tantos coinciden en tildar de mediocres tantos juegos de Wii, si éstos vienen capados de opciones y posibilidades, si casi ninguno llega al mínimo técnico exigible por sentido común, creo que sus opiniones tienen un fundamento. Puede y debe hacerse mejor. Que os guste lo que hay sólo significa que creeis que esto es la Wii, que no teneis nada mejor que jugar en otra plataforma, que sois de fácil conformar, o teneis una fe ciega cercana al fanatismo respecto a la defensa de lo indefendible con esta consola.
Entiendo que cada uno tenga sus gustos y así debe ser pero ¿alguien cree que los juegos de ahora demuestran de lo que es capaz la Wii?, ¿no creeis que el juego online o por red local sería un añadido razonable?, ¿no os gustaría ver juegos más ambiciosos técnicamente?.
Y ahora me lloverán piedras:P
don pelayo escribió:Por cierto, toda opinión, sin excepción, tiene un fundamento. Sin embargo caemos en el error de decir que una opinión no está fundada cuando es contraria a lo que pensamos y la aplaudimos cuando nos es afín. Ese es tu caso. Escudarse en el número de personas que opinan como tú para justificarse es no darse crédito a uno mismo. No me cabe duda de que crees en lo que dices y no te falta razón pero da cabida a lo que piensan los demás y no lo reduzcas a la opinión "supuestamente" mayoritaria o al ya muy traído "si os conformáis con poco disfrutad de X juegos". No nos conformamos con poco. Nos gusta lo que hay. Que tú consideres que es poco no quiere decir que para nosotros lo sea o que seamos conformistas. Tal vez tú eres demasiado exigente para este mundo.
Clyde escribió:
Obviamente cada persona es un mundo y para gustos están los colores.
Toda opinión tendrá una base, pero ésta será tan sólida como los argumentos en que se cimente. No estamos hablando de si la tierra es plana o no, estamos hablando de algo más palpable y sencillo. Es ver, comparar con lo que se debe y juzgar. Y la sentencia es breve: necesita mejorar.
Si te planteas qué pasa con los juegos de Wii, si es cosa tuya únicamente o qué y lees a tanta gente quejándose y ves las notas medias de la mayoría del catálogo, por tantos y distintos medios (que como dije se les presupone objetivos), pues tu sensación se confirma. Aquí está pasando algo y alguien más lo ha notado. Empiezas a pensar que quizás es normal cierta decepción y que no eres tan hardcore-exigente.
Dices que no te conformas con poco pero también que te conformas con lo que hay. ¿Y qué hay? creo que no mucho, luego hay poco. Así pues te conformas con poco (capcioso, lo seXD).
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tal vez yo sea demasiado exigente[ok], pero coño, es que pido unos mínimos RAZONABLES y de momento no se están cumpliendo y esto es tan cierto como que hoy es viernes. A mi me parece "poco" tener precisamente pocos juegos disponibles interesantes (cuestión de gustos, evidentemente), sin juego online (hecho objetivo), sin interconexión para jugar en red local (otro dato objetivo) y, por lo general, con un apartado técnico discreto rayano en lo inadmisible para una consola de 250€ nacida en el 2006 (hecho objetivo a poco que se tengan ojos en la cara, se recuerde lo que puede ofrecer el hard y no se pretenda defender a ultranza algo indefendible, eso que algunos llaman troll, palabra que me parece absurda por cierto, con la de palabras adecuadas que hay en castellano:P).
No estoy obligado a respaldar mi compra porque es un regalo y he invertido en esta consola menos que en mi DS (eso me hace ver la cosas de una forma menos visceral), ni bajo el listón porque sea mi consola y recurro a los pueriles argumentos de hay que tener fe y dejar pasar el tiempo miserablemente (porque tiempo han tenido y la fe es para la religión). Pueden (lo has admitido;)) y deben hacerlo mejor y para mi gusto, lo hicieron mejor con Cube en su lanzamiento hace.... Y no creo que sea tan dificil hacer las cosas bien, y por eso me indigno hasta cierto punto, nada más que eso. Y digo hasta cierto punto porque tengo otras consolas y otras prioridades vitales.
Me resulta complicado de entender no el hecho de que algunos disfruten con la Wii, que me parece perfecto y muy plausible, sino el conformismo que rodea a muchos usuarios, máximo cuando son en su mayoría plenamente conscientes de que esta consola da mas de si. Conformarse es no exigir y si no exiges, puede que nunca cambien las cosas y quedarnos como hasta ahora podría ocurrir, porque recuerdo que los gráficos no importan (ya no se quien sacó este lema) y que la consola se orienta a un público casual menos exigente que yo (Nintendo dixit) y ahí está mi miedo. Quiero que exploten mi consola y no hablo de exprimir su potencial hasta la última gota, me refiero a llegar al nivel de mi Game Cube. ¿No es factible lo que pido? ¿No será que si me conformo yo y otros como yo, las desarrolladoras no pretenderán ofrecerme algo que les supone un esfuerzo y que además nadie pide?
Defender la ley del mínimo esfuerzo no va conmigo. Llamadme exigente, raro, troll, tocapelotas o inconformista. Pero si algo puede ofrecerme más y además con facilidad ¿a qué coño estoy esperando?, mejor dicho, ¿a qué coño están esperando ellos para dármelo?, que me lo den y pronto, que la paciencia se agota.
No digo que no se pueda disfrutar de Wii, que no te tengan que gustar sus actuales juegos, sólo digo que se lo pueden currar más, que es aparentemente sencillo lograrlo y que ahí sí, conformarse y llegar a decir que el catálogo es la leche me resulta incomprensible y me hace pensar que la persona en cuestión le da igual todo. Vamos, de esos que en vez de comer tragan. Yo como y paladeo y quiero que le den otra pasadita al filete (que me va el rollo de corpa de hablar de comida:P)
IridiumArkangel escribió: Rethen, lo que tu quieras. Seguimos con "mojones" para un futuro inmediato, y escasos AAA(gracioso, gallifante para ti! ) sin fecha fija para salir...
rethen escribió:
Lo dices como si yo hubiera expresado otra cosa.
A mí, la verdad, me da igual, ya que, por ahora, me queda mucho catálogo de Gamecube y varios títulos de PS2 (que siguen saliendo bastantes todavía), sin contar los de PC.
Vamos, estoy asfixiado de juegos, y ni siquiera he acabado el Zelda:TP todavía. Por mí, como si se tiran un año con basura con tal de que después salgan cosas con la pinta que tiene Mario Galaxy.
Total, aunque salieran joyas ahora, ni podría comprarlas (ando escaso de dinero) ni podría jugarlas (ando escaso de tiempo por la universidad).
Sin embargo, para el que sólo tenga la Wii, debe de ser una gran putada, la verdad.
red0n escribió:yo entre NDS, game cube y ps2 ( va psp tambien... ) creo que incluso sin la wii seria feliz... total con los examenes de junio y las paranoias de mi novia tengo bastante... ( odio este mundo lleno de responsabilidad... )
rethen escribió:
Mi lado "gamer" echa de menos Bachillerato, la verdad.
Eran 4-5 horas diarias de juego sin compromiso, y en el fin de semana, ni te digo. Sin novia, y pocas amistades "offline" que mantener, así como no tener que estudiar casi ningún día.
Ahora, en la universidad, con novia y viviendo en piso compartido, tengo que hacer de ama de casa, de estudiante y de "jugón".
Definitivamente, no tengo tiempo para todo, ni mucho menos.
PD: Yo la DS me la compré cuando salió y hasta que no apareció el Castlevania no me compré ningún juego, y es la única consola de Nintendo, aparte de la Wii, que he tenido, así que estoy acostumbrado
rethen escribió:
Mi lado "gamer" echa de menos Bachillerato, la verdad.
Eran 4-5 horas diarias de juego sin compromiso, y en el fin de semana, ni te digo. Sin novia, y pocas amistades "offline" que mantener, así como no tener que estudiar casi ningún día.
Ahora, en la universidad, con novia y viviendo en piso compartido, tengo que hacer de ama de casa, de estudiante y de "jugón".
Definitivamente, no tengo tiempo para todo, ni mucho menos.
PD: Yo la DS me la compré cuando salió y hasta que no apareció el Castlevania no me compré ningún juego, y es la única consola de Nintendo, aparte de la Wii, que he tenido, así que estoy acostumbrado
mepirulo escribió:Por supuesto que pueden y deben hacerlo mejor, pero no creo que sea como para quejarse tan amargamente a estas alturas del ciclo de vida de la consola.
mepirulo escribió:Y lo de los juegos pues será cuestión de gustos a mí de momento me va bien con los que tiene, que no quiere decir que no se pueda mejorar.
mepirulo escribió:Si la cosa no avanza ya lloraremos pero ahora hacerle estas críticas me parece excesivo, siempre se puede comentar lo mejorable pero con una cierta medida.