salmonete escribió:La Wii tiene una potencia grafica suficiente para hacer juegos muy bonitos, siempre que no pretendan ser foto realistas. Esa es la Wii que habeis comprado.
Aceptadlo coño. O vendedla en caso contrario.
Arkayz escribió:Sabia lo que compraba,pero nunca pense que se fuera a convertir en una DS de sobremesa.
salmonete escribió:Despues de leer [en este foro] un millon de veces que la Wii tiene la misma arquitectura que la gamecube pero con mejores chips pues lo entendi y lo acepte.
Cuando vi que iban a llegar ports de PS2 pues tambien di por sentado que estos juegos no iban a tener un aspecto tan depurado. Ya estaba acostumbrado a ver esto. No es nada nuevo. La 360 ha pasado por esto en su primer anyo: Hitman, Tomb Raider, PES.
Lo entendeis?. Habeis comprado la consola con Zelda, que es un port. Por supuesto, Zelda tiene un aspecto impecable y tal, pero es que Zelda es totalmente exepcional. Primero porque es un titulo de gamecube y lo unico que hay que portear son los controles, y segundo porque se han pasado puliendolo 24 meses.
No tiene sentido lo que muchos estais haciendo en todo este foro. Los ports de PS2 van a parecer siempre juegos de PS2. Y mas en Wii que no tiene alta definicion ni texturas de una gforce 8xxx. Dejaos de torturaos con tanto lamento.
Juegos como el Sonic o SSX blur tienen ya mejor aspecto, como era de esperar. Y estamos hablando de EA y Sega, que no son precisamente Retro o Capcom. La Wii tiene una potencia grafica suficiente para hacer juegos muy bonitos, siempre que no pretendan ser foto realistas. Esa es la Wii que habeis comprado.
Aceptadlo coño. O vendedla en caso contrario.
corpa escribió:No se que es peor, si el autoconvencimiento, o el decirle a la gente lo que tiene que hacer, decir o aceptar.
salmonete escribió:Quizas en el post inicial no cuide mis formas, la verdad es una lata entrar aqui y leer lo mismo en todos los hilos, o casi.
salmonete escribió:Yo creo que hay que dejar que se desarrolle todo, que aparezcan juegos con buenos graficos y buen contenido. mientras tanto a disfrutar de lo que hay.
corpa escribió:Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.
salmonete escribió:Quizas en el post inicial no cuide mis formas, la verdad es una lata entrar aqui y leer lo mismo en todos los hilos, o casi.
salmonete escribió:Yo creo que hay que dejar que se desarrolle todo, que aparezcan juegos con buenos graficos y buen contenido. mientras tanto a disfrutar de lo que hay.
Arkayz escribió:...
israel escribió:Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva.
israel escribió:Los que criticáis tan duramente al catalogo de Wii... ¡¿ya os habéis olvidado de los primeros meses de Xbox360?!
Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva.
De acuerdo complétamente. O por lo menos has sabido definir perféctamente como yo me siento ahora mismo respecto a mi Wii.corpa escribió:Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.
Es la completa dejadez de nintendo la que ha alentado a las 3rd a hacer juegos que van desde infamias infumables a ports salchicheros old-gen, donde no solo no dan la talla en el apartado tecnico para una consola que vale un 150% mas que su antecesora (la cual dispone de un catalogo que la supera ampliamente en factura tecnica y dedicacion por parte de las 3rds), sino que jugablemente tampoco llega a lo exigible gracias a meter un control diferente con calzador en los juegos.
De eso se queja la gente, de un catalogo miserable que no tendria por que ser asi si se dedicara tiempo y esfuerzo, porque Wii puede con mucho mas de lo que se ha visto, y desde luego conocen el hardware de sobra para hacerlo de manera mucho mas eficiente que para PS3/XTS, pero es que el tarjet de Wii no somos nosotros los gamers de toda la vida, sino un publico 100% casual.
Esa es ni más ni menos la impresión que me está dando a mi también...Arkayz escribió: esto tiene toda la pinta de ser una DS de sobremesa
israel escribió:Los que criticáis tan duramente al catalogo de Wii... ¡¿ya os habéis olvidado de los primeros meses de Xbox360?!
Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva.
triki1 escribió:
YO recuerdo casi a estas alturas el PGR3, Kameo, PDZ, Condemed, FNR3, Call of Duty 2 y en Marzo salio el GRAW y el Oblivion, me parece infinitamente mejor a lo qeu ha sacado hasta ahora la Wii.
IridiumArkangel escribió:Salmonete, para gustos colores; me parece mejor el lanzamiento de X360 tambien...
salmonete escribió:Iridium deja de responderme si no sabes que estas respondiendo
Estaba comentando precisamente que no se puede tomar una lista de juegos mejor que otra porque es una cuestion de gustos!
extrechinato escribió:Estos son juegazos y a ver quien discute esto :
- Zelda Tp.
- Excite truck.
- Metal Slug.
- Pangya.
- Trauma Center.
- Kororimpa.
- Sonic.
- Dragonball budokai tenkaichi 2.
Y hace 3 dias que ha salio la consola , estoy jugandome el Sonic y gráficamente se ve muy superior al resto si en 3 meses veo asi de bien este juego se que van a venir muchos que van a estar muy bien de gráficos es cuestion de tiempo.
Otra cosa importante es ser selectivo a la hora de comprar juegos que hay gente que se compra mierdas y luego dice " es que Wii tiene malos gráficos " , coño si un juego es malo pa que lo compras ??
Ademas en la vida me divertio tanto con una consola , gracias Nintendo !!
Saludos !!
salmonete escribió:
Por fin alguien dice "me parece" cuando suelta la ristra de nombres esa.
A mi me parece mas interesante: Zelda, Wii Sports, Excite Truck, Kororimpa y Elebits
Gdroom tu post es ridiculo. Estas juzgando la vida de la consola basandote en estos tres meses? Yo es que lo flipo. Desde luego pareces el tipo de persona que no tenia ni idea de que estaba comprando con la Wii.
Y recuerda que para Gamecube sencillamente no hubo juegos de terceras.
Y lo de que "no hay juegos de calidad" es tu opinion.
SMeG escribió:Lo que esta claro es que Wii no tiene la potencia grafica de PS3 o X360 y eso lo sabiamos todos, pero Wii es superior a Game Cube. Es verdad que estan saliendo muchisimos truños, pero tambien vendran juegazos y sino tiempo al tiempo.
Salu2