Soy yo el unico que sabia lo que me compraba con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Despues de leer [en este foro] un millon de veces que la Wii tiene la misma arquitectura que la gamecube pero con mejores chips pues lo entendi y lo acepte.
Cuando vi que iban a llegar ports de PS2 pues tambien di por sentado que estos juegos no iban a tener un aspecto tan depurado. Ya estaba acostumbrado a ver esto. No es nada nuevo. La 360 ha pasado por esto en su primer anyo: Hitman, Tomb Raider, PES.

Lo entendeis?. Habeis comprado la consola con Zelda, que es un port. Por supuesto, Zelda tiene un aspecto impecable y tal, pero es que Zelda es totalmente exepcional. Primero porque es un titulo de gamecube y lo unico que hay que portear son los controles, y segundo porque se han pasado puliendolo 24 meses.

No tiene sentido lo que muchos estais haciendo en todo este foro. Los ports de PS2 van a parecer siempre juegos de PS2. Y mas en Wii que no tiene alta definicion ni texturas de una gforce 8xxx. Dejaos de torturaos con tanto lamento.

Juegos como el Sonic o SSX blur tienen ya mejor aspecto, como era de esperar. Y estamos hablando de EA y Sega, que no son precisamente Retro o Capcom. La Wii tiene una potencia grafica suficiente para hacer juegos muy bonitos, siempre que no pretendan ser foto realistas. Esa es la Wii que habeis comprado.
Aceptadlo coño. O vendedla en caso contrario.
Está claro que muchos de nosotros sabíamos lo que nos comprábamos, y sabíamos que en los primeros meses-primer año de una consola, hay que tragarse mucha mierda hasta que empiezan a salir juegos decentes. Como tú bien has dicho, Sonic y SSX ya empiezan a tener mejor pinta, y a la vuelta de la esquina están los Smash Bros, Metroid... siesque esto no ha hecho más que empezar!!!! [fumeta]
Yo la he adquirido cambiandola x una psp(otro peazo de truño x mi parte)y sabia lo q me encontraba,aun asi me ha dejado buen sabor de boca una semana q la tengo
salmonete escribió:La Wii tiene una potencia grafica suficiente para hacer juegos muy bonitos, siempre que no pretendan ser foto realistas. Esa es la Wii que habeis comprado.

Esa es la Wii que te habrás comprado tú. Yo me he comprado la que se supone que era, y es, superior a una gamecube y por lo tanto debería no ya estar al mismo nivel (que ningún juego lo está, salvo el zelda), sino superarlo. Y por lo tanto deberíamos ver juegos más realistas, o es que ya no te acuerdas de esos Rogue Leader, esos Resident, etc? Vamos, es que esto es flipante, ya decir que la wii no puede permitirse juegos foto realistas, como dices. Que tú te conformes con lo que nos están ofreciendo me parece muy bien, pero de ahí a decir lo que dices, me parece lamentable. Espero uqe con el tiempo salgan cosas más variadas, uq eparece que poco a poco así será.
Imagen

Vale, tu te esperabas esto cuando compraste wii!?. Pero es que si fuese un juego de minijuegos, o un estrategia a gran escala lo comprendo, pero estamos hablando de un juego normal y corriente!, habeis visto los graficos de tales of symphonia? son bajos en realismo pero quedan muy coloridos y aceptable a un genero como es el rol que son muy variados.

Pero un juego de ambulancias y policias basado en una ciudad no puede verse asi en la Wii....

Que no, que esto no se lo esperaba nadie, si juegos con baja calidad, pero eso es baja calidad para Game Cube...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no me la he comprado por los gráficos,eso está claro.
yo me compre la Wii por el Wiimote igual que me compre la NDS por las dos pantallas y lo tactil, ninguna de las dos me ha fallado y sigo disfrutandolas al maximo, y igual que paso con la DS al principio, que solo me gusto el castlevania, pues con la Wii igual pero con zelda, no os preocupeis que ya saldran juegazos...

saludos!!!!!!!
Sabia lo que compraba,pero nunca pense que se fuera a convertir en una DS de sobremesa.
Arkayz escribió:Sabia lo que compraba,pero nunca pense que se fuera a convertir en una DS de sobremesa.

Coño, que acaba de salir, dadle tiempo. Ahora la mayoría de juegos son ports de proyectos antiguos, esperad a que salgan los primeros juegos PARA WII, y luego ya decidiremos.

Estoy seguro de que mucha gente no se esperaba un Gears of War cuando vio el Perfect Dark en la 360.
El problema es que mientras PS2 siga viva (y le queda tiempo) nos van a seguir llegando mierdas a mansalva. Pero claro, si los juegos exclusivos también nos llegan con esa calidad...es normal que los ánimos estén por los suelos hasta que lleguen juegos técnicamente aceptables.
bueno pero esto pasa con wii y con xbox y con la propia ps2... vamos contra mas se extiende y mas popularidad mas mierda en el catalogo y muchos juegos no se curran nada... y si ven en wii un filón y sacan basura es lógico... no le veo el escándalo. Me parece injusto que se aprovechen muchas compañías de la situación, que con el boom y la aceptación que tiene, saquen de entre las piedras proyectos olvidados o de bajo coste para ganar dinero fácil, pero con no comprarlos sobra y se basta... me refiero que hay que tener criterio a la hora de comprar y demostrar a la gente que no pueden dar gato por liebre en los juegos. Pero para nada me parece culpa de wii, ni de ps2, pues para ps2 hay juegos gráficamente aceptables y su arquitectura y su diseño queda lejos de lo que ofrece wii, pero también pasó con Xbox, era mucho mas potente y sus conversiones o ports eran igual o peor en ps2... la ley del mínimo esfuerzo, pero hay es donde cada uno hace con su dinero lo que quiere.. yo para mi wii aun no tengo ni un solo juego de ubisoft y viendo su catalogo es difícil pero no tengo ninguna necesidad de comprar ese tipo de juegos que no aportan nada y es un saca dinero. Pero quitando este detalle me parece normal este tipo de artimañas y estos "juegos" que son tan poco agraciados... creo que el problema consiste que no aparecen juegos que te hagan olvidar ese tipo de bazofias, que hacen falta juegos de peso para que cuando vas a por juegos de wii no te entre un bajón porque tienes los unicos que merecen la pena y parece que estas limitado. Pero que se expanda la gente que se implica con wii y el catalogo no me parece ridiculo... igual las formas no son las correctas, pero nintendo no pone pegas a los juegos para sus plataformas como antes, y hay que acostumbrarse a ver juegos mediocres o malos para ps2 en wii, porque ahora wii es la consola de nueva generación cuya inversión no es tan desorbitada y está al alcance de todo el mundo para desarrollar para ella. Tampoco tengo muchas prisas con el catalogo.. se y creo que tardan siempre bastante en explotar las consolas y crear grandes juegos de forma masiva.. todo el mundo esta actualmente escéptico con la wii y lo miran con lupa, ahora solo falta que con el tiempo se muestre de que esta echa y hasta que punto se pueden hacer grandes cosas con ella...
Yo si estoy claro, pero creo que se han pasado un poco, los juegos tienen graficos mucho peores de lo esperado y la calidad de los mismo no es para tirar cohetes precisamente.... espremos un tiempo que termine de morir la ps2 y veamos que pasa.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no compre la Wii para ponerme malo mientras juego.
Tampoco compre la Wii para tener otra Gamecube
Y tampoco compre la Wii como motivacion para suicidarme cada vez que veo imagenes de sus juegos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
salmonete escribió:Despues de leer [en este foro] un millon de veces que la Wii tiene la misma arquitectura que la gamecube pero con mejores chips pues lo entendi y lo acepte.
Cuando vi que iban a llegar ports de PS2 pues tambien di por sentado que estos juegos no iban a tener un aspecto tan depurado. Ya estaba acostumbrado a ver esto. No es nada nuevo. La 360 ha pasado por esto en su primer anyo: Hitman, Tomb Raider, PES.

Lo entendeis?. Habeis comprado la consola con Zelda, que es un port. Por supuesto, Zelda tiene un aspecto impecable y tal, pero es que Zelda es totalmente exepcional. Primero porque es un titulo de gamecube y lo unico que hay que portear son los controles, y segundo porque se han pasado puliendolo 24 meses.

No tiene sentido lo que muchos estais haciendo en todo este foro. Los ports de PS2 van a parecer siempre juegos de PS2. Y mas en Wii que no tiene alta definicion ni texturas de una gforce 8xxx. Dejaos de torturaos con tanto lamento.

Juegos como el Sonic o SSX blur tienen ya mejor aspecto, como era de esperar. Y estamos hablando de EA y Sega, que no son precisamente Retro o Capcom. La Wii tiene una potencia grafica suficiente para hacer juegos muy bonitos, siempre que no pretendan ser foto realistas. Esa es la Wii que habeis comprado.

No se que es peor, si el autoconvencimiento, o el decirle a la gente lo que tiene que hacer, decir o aceptar.
Yo sé perfectamente lo que he comprado...pero es que a veces la gamecube parece una wii dopada :P
El problema de este foro es ese, la gente no sabe que coño compra y luego pasa lo que pasa, 200 hilos iguales de quejas y tonterias...
Yo me la compre cuando ya habia jugado y sabia sus especificaciones tecnicas y lo que me iba a dar, y sabiendo que no veria nada como un GoW, ni... pero esta consola no se puede comparar, ademas va orientada a otro tipo de publico.. y si quieres supergraficos hipoteca tu piso y comprate un "plei 3"...
Jajajaja pero vamos a ver si no os gustan los juegos de la wii es muy sencillo no la compreis, y si la habeis comprado sabiendo lo que había pos...ejem...Lo que está claro es que la wii aun no a sacado su máximopotencial,hasta dentro de 2 años no espereis algo con su máximo potencial. Por otro lado es normal ver juegos de mala calidad, en todas las consolas hay juegos buenos y juegos malos no es la Wii una excepción.
corpa escribió:No se que es peor, si el autoconvencimiento, o el decirle a la gente lo que tiene que hacer, decir o aceptar.

Me subscribo...
y yo tan contento con mi WII... [fumando]
Yo si me esperaba esto, mas aun viendo todo lo que salió en el E3. En parte se por que estan haciendo esto de los graficos, y es algo que se puede entender. Estan sacando todos los juegos que pueden porteandolos y solo sumandole como novedad el control, y quizás en algún juego alguna mejora gráfica, pero nada destacable. Hasta que no pase el tiempo, la consola esté un año en la calle no creo que veamos cosas impresionantes. Ahora es la temporada de sacar juegos a saco e inundar el catalogo de todo lo posible. La consola que mas juegos tiene es la que mas suele vender, vease PS2 en la anterior generación, y aun sigue ahí como si nada.

Wii es mejor técnicamente que una GC, eso lo tiene que saber todo el mundo, pero hasta que las compañías no se pongan las pilas no veremos nada. Con GC uno de los primeros juegos que salió para ella y que sorprendian gráficamente fue el Rogue Leader, y salió en el 2001. Estamos en el 2007 y vemos penosidades como Tony Hawk y demas cosas, que no quitan que sean buenos juegos, pero han pasado seis años, y creo que deben existir unos minimos. Estamos llegando a ver juegos graficamente comparables con N64 solo que con más resolución.

Tambien espero que Capcom, que nunca defraudó en este tema, se lo esté currando con el Resident Evil de Wii.
Yo sabia que pasaria eso con Wii, estaba claro, pero se tambien que a partir de un tiempo, con la aparicion del online y todo eso apareceran nuevos juegos y mejores servicios online ( DEMOS [boing] ) no se yo cuando compre Wii sabia que los graficos no ivan a ser los del PC pero el control era mi principal interes y me objetivo con Wii esta cumpliendose a la perfeccion :D
Quizas en el post inicial no cuide mis formas, la verdad es una lata entrar aqui y leer lo mismo en todos los hilos, o casi.

Yo creo que hay que dejar que se desarrolle todo, que aparezcan juegos con buenos graficos y buen contenido. mientras tanto a disfrutar de lo que hay.
Sabia perfectamente lo que compraba o lo que queria comprar, justamente la wii ha fallado en lo que yo creia que iba a ser su fuerte, el concepto del mando de Wii, ya lo he dicho en varios hilos y es que el mando aunque me resulta comodo, no me resulta mas inmersivo ni nada por el estilo.

Y el problema en mi caso ha sido ese, he sacrificado el HD, el sonido 5.1, por un control algo mas comodo, aunque no tengo muchos juegos solo dos, el Zelda y el Excite, tambien tenia el red steel y lo vendi.

Saludos.
Yo creo que el 90% sabiamos lo que nos comprabamos, pero antes de salir nos mostraron Zelda, Red Steel, Metroid, Mario Galaxi, el super smash bros, wii sports, tony hawck.... que son unos muy buenos juegos y que no tienen que enviadiar en nada a un juego de la 360 o ps3.

pero ahora estamos viendo cutre ports, inclusos juegos de clarisima pésima calidad, que se pueden comparar con época n64 y psx.

también esta claro que en el primer año de vida de una consola no se ven muchas buenas cosas, de ps3 no e visto nada que me deje anodadado, y el primer año de 360 no se abran visto mas de 10 juegos increíbles.

por lo tanto estamos ante algo normal, pero creo que estamos en el derecho de meternos con quien hace juegos de MIERDA, que no valen ni para regalarlos.

la wii tiene un cierto parecido a lo que pasa con nds, el primer año han salido muy buenos juegos, pero han salido tambien muchas mas basura que juegos buenos.
salmonete escribió:Quizas en el post inicial no cuide mis formas, la verdad es una lata entrar aqui y leer lo mismo en todos los hilos, o casi.

Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.

Es la completa dejadez de nintendo la que ha alentado a las 3rd a hacer juegos que van desde infamias infumables a ports salchicheros old-gen, donde no solo no dan la talla en el apartado tecnico para una consola que vale un 150% mas que su antecesora (la cual dispone de un catalogo que la supera ampliamente en factura tecnica y dedicacion por parte de las 3rds), sino que jugablemente tampoco llega a lo exigible gracias a meter un control diferente con calzador en los juegos.

De eso se queja la gente, de un catalogo miserable que no tendria por que ser asi si se dedicara tiempo y esfuerzo, porque Wii puede con mucho mas de lo que se ha visto, y desde luego conocen el hardware de sobra para hacerlo de manera mucho mas eficiente que para PS3/XTS, pero es que el tarjet de Wii no somos nosotros los gamers de toda la vida, sino un publico 100% casual.

salmonete escribió:Yo creo que hay que dejar que se desarrolle todo, que aparezcan juegos con buenos graficos y buen contenido. mientras tanto a disfrutar de lo que hay.

Precisamente la gente no quiere ese conformismo de "esto es lo que hay", para muestra un boton: Sonic&TSR se ha hypeado a saco, es muy superior a las pauperrimas versiones de Sonic que han aparecido en 360/PS3, pero la realidad es la siguiente:

Sonic and the Secret Rings - WII
-------------------------------------
Avg Ratio: 75%
Based On 16 Media Outlets

A lo que podemos seguir poniendo ejemplos de superproducciones:

Red Steel - WII
---------------------------------------
Avg Ratio: 65%
Based On 57 Media Outlets

E incluso juegos de la propia nintendo:

Excite Truck - WII
----------------------------------------
Avg Ratio: 74%
Based On 57 Media Outlets

Porque el resto del catalogo suele rondar en notas como por ejemplo:

Tony Hawk's Downhill Jam - WII
-----------------------------------------
Avg Ratio: 70%
Based On 42 Media Outlets

Es decir, aqui todo el mundo que compro Wii sabia que tecnicamente iba a ser pobre, asi como tambien sabian que iba a tener un novedoso sistema de control que les permitiria jugar de manera diferente, pero confiaban en que dispondrian de un catalogo medianamente potable, y se han encontrado con un catalogo que no aprovecha para nada la consola y lo que es peor que en el horizonte no se divisa mucha calidad, y es que es precisamente un catalogo lo que hace grande a una consola, y en el caso de Wii, la gente que lleva años en el mundillo esta bastante disgustada por ello.
Exactamente lo que dice corpa...
corpa escribió:Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.

Ai esta.Eso es lo que me a impulsado a comprarme una xbox360 porque con la wii ahora no tenia ni para empezar.Todo lleno de minijuegos y de ports,y yo soy un hardcore gamer y necesito juegos que esten a la altura de lo que exijo.Se tambien que la consola salio ahora,pero el catalogo de aqui a final de año tampoco es,a opinion personal muy alentador,a excepcion de ese metroid prime 3 que me quita el sueño.

Tengo miedo por lo que vaya a pasar con esta consola,pero es la 1º vez que siento que nintendo me esta fallando y siempre hablando en mi opinion claro,pero esto tiene toda la pinta de ser una DS de sobremesa donde,como la consola venda esto va a ser un viva la virgen de conformismo de la 3rd a base de ports,y mientras vendan,seguiremos tragando morralla a saco,y juegazos administrados con cuentagotas.
Suscribo hasta la última coma del mensaje de corpa[ok]

salmonete escribió:Quizas en el post inicial no cuide mis formas, la verdad es una lata entrar aqui y leer lo mismo en todos los hilos, o casi.

Con el mismo rasero tan molesto como puede resultar a otros el hecho de ver-leer el conformismo de muchos con las mediocridades de juegos que en general tenemos en Wii:-|

Son opiniones distintas. A quien le pique que se rasque. :-P

salmonete escribió:Yo creo que hay que dejar que se desarrolle todo, que aparezcan juegos con buenos graficos y buen contenido. mientras tanto a disfrutar de lo que hay.

Hay poco [tomaaa]

Tiempo se le da y dará eso desde luego, pero partimos de una base muy dificil de asimilar. Me esperaba algo parecido a una Cube y de momento en muchos casos los juegos no llegan a su altura y lo mismo respecto a Xbox y eso sí me parece decepcionante y lo diré las veces que hagan falta.

P.D: Sí, prefiero quejarme de los juegos mediocres a estar callado. De momento he estado un tiempo apartando esos juegos basurilla o que no me interesan, pero es que dada la invasión de cutreces ya va siendo hora de preguntarse a qué coño esperan para exprimir medianamente la Wii.:-|

Y esta es mi opinión, que ya se que muchos están encantados con el catálogo y los gráficos. Y la solución fácil de vender mi Wii no me sale de los cojones, porque quiero el Smash bros, el Mario, el RE, etc. Y se que algún juego me va a encantar. Pero indudablemente se tienen que poner las pilas pero ya y por eso me quejo aunque a algunos les moleste, que no es mi intención.:-|
Arkayz escribió:...

Si es que el GOW es mucho GOW :-P

Yo creo que en cuanto Wii pase de los 10 millones de consolas vendidas empezaran a llegar proyectos interesantes, pero es que sin duda lo que hay ahora y esta por llegar es desalentador (salvo ese no more heroes que esta cachondon, y el MP3, aunque a mi los metroid no me tiran mucho, pero al cesar lo que es del cesar).
Los que criticáis tan duramente al catalogo de Wii... ¡¿ya os habéis olvidado de los primeros meses de Xbox360?! [boing]

Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva. [+risas]
israel escribió:Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva. [+risas]

Y algunos ganas de guerra[666]

Recuerdo Kameo, PGR3, COD2, Fight Night Round 3. Vale que había muchas cosas cutres pero nada como ESTO

Y eso son de juegos futuros, ni siquiera de lanzamiento :Ð

No compares[reojillo]
israel escribió:Los que criticáis tan duramente al catalogo de Wii... ¡¿ya os habéis olvidado de los primeros meses de Xbox360?! [boing]

Me parece que algunos tenéis una memoria extremadamente frágil y selectiva. [+risas]

PGR3, Oblivion, Kameo, DOA4, PDZ, FNR3, COD2 (GOTY), Condemned, BO Revenge...

Igualito oye.
corpa escribió:Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.

Es la completa dejadez de nintendo la que ha alentado a las 3rd a hacer juegos que van desde infamias infumables a ports salchicheros old-gen, donde no solo no dan la talla en el apartado tecnico para una consola que vale un 150% mas que su antecesora (la cual dispone de un catalogo que la supera ampliamente en factura tecnica y dedicacion por parte de las 3rds), sino que jugablemente tampoco llega a lo exigible gracias a meter un control diferente con calzador en los juegos.

De eso se queja la gente, de un catalogo miserable que no tendria por que ser asi si se dedicara tiempo y esfuerzo, porque Wii puede con mucho mas de lo que se ha visto, y desde luego conocen el hardware de sobra para hacerlo de manera mucho mas eficiente que para PS3/XTS, pero es que el tarjet de Wii no somos nosotros los gamers de toda la vida, sino un publico 100% casual.
De acuerdo complétamente. O por lo menos has sabido definir perféctamente como yo me siento ahora mismo respecto a mi Wii.

Y por cierto, quien me conozca sabrá que la máquina de microsoft no es precísamente la consola de mis amores. Sin embargo es de recibo admitir que su catálogo de lanzamiento fué bastante mejor de lo que está siendo el de Wii.

Arkayz escribió: esto tiene toda la pinta de ser una DS de sobremesa
Esa es ni más ni menos la impresión que me está dando a mi también...
La gente si sabe lo que compra .compramos Wiimote. punto.

Aun no he visto mas que zelda, red steel, y un monton de juegos de DEMOSTRACION como son rayman, wiisports,wario ware...
Ya cansa. estamos en marzo, y esto ya pasa de castaño oscuro, el hype de la wii no va a durar mucho mas de abril-mayo y cuando salga la plei3 , nos vamos al pozo.

Tiene toda la pinta de ser otra N64. y es una autentica pena.
Yo estaba muy contento pare, entre que no sacan juegos, y que los graficos son para niños de teta, joer deprimen a cualquiera.

Pesimo lanzamiento por parte de Nintendo, la X360 al menos tenia variedad (mala) pero variedad

PD le puede salvar los chips que estan saliendo.
Totalmente de acuerdo.

La gente que ha comprado la wii y luego ha venido diciendo que está decepcionada por los gráficos o por los juegos me parece que ha hecho una compra compulsiva.

La wii es lo que es y está muy lejos del concepto de las otras dos de nueva generación aunque para mí la verdadera nueva generación es la wii, su interactividad, el wii mando y una consola para "todos los públicos". Gráficos a parte.
Yo estoy contento con la Wii y sabia perfectamente lo que compraba lo unico malo que todos los juegos que me interesan salen a finales de este mes. Pero a parte de eso, en cuanto a graficos el SSX Blur tiene buen aspecto y otros que estan por venir seguro que iran mejorando. Pero si quereis graficos para eso esta PS3 y Xbox360
israel escribió:Los que criticáis tan duramente al catalogo de Wii... ¡¿ya os habéis olvidado de los primeros meses de Xbox360?! [boing]

YO recuerdo casi a estas alturas el PGR3, Kameo, PDZ, Condemed, FNR3, Call of Duty 2 y en Marzo salio el GRAW y el Oblivion, me parece infinitamente mejor a lo qeu ha sacado hasta ahora la Wii.
Ahora es cuando me pregunto...si el zelda se hubiera quedado finalmente en GC...¿cuantas Wiis se hubieran vendido? entre los hardcore pocas...muy pocas.
Yo desde luego no me la hubiera comprado si no hubiera sido por el zelda.

Y lo peor es que quedan meses para que se arregle la situación, a saber cuando llega el siguiente must-have (SSBB o MP3 seguramente y no tienen ni fecha).
Yo cuando pense el comprarme la Wii, de primeras sabia que no tendria el potencial grafico de una X360 o una Play3, pero segun me davan a entender si veria juegos con calidades graficas iguales o ligeramente superiores a la Xbox.

Quiero decir graficos al estilo, Doom3, Riddick, Halo2, Ninja Gaiden, Ghost recon 2, Fable, etc,etc,....

Lo que ha ocurrido esque nos encontramos con unos juegos que en calidad grafica se pueden comparar perfectamente a los visto a media vida en la Play 2, eso para mi es reirse en mi cara.

Despues nos encontramos con un estilo jugable realmente innovador en el ambito video-jueguil, pero se ve que los programadores solo ven su potencial de uso en juegos del estilo Rayman, Wario, Mario Party y poquito mas, ya que realmente no capta nuestros movimientos sino que tiene unos margenes los cuales si se execeden realizan un movimiento que entre en ese patron, lo cual tenemos un raton inhalambrico y sin tener que apoyarlo en una mesa para que sepamos utilizarlo, menos mal que tiene sensores para la profundidad y para la velocidad que sino , apaga y vamonos.

Tambien me encuentro que en 5-6 meses despues de su salida, el catalogo de juegos que tienes es pauperrimo y de una calidad bajisima, para la cual solo 2 o 3 juegos se salvan y uno es un port de GC.

Que es lo que puedo esperar de esta consola.... pues ni mas ni menos que una plataforma para que las compañias creen juegos de bajo coste o bien reediten juegos para sacarle mas fruto sin mover un dedo y como siempre sera Ninty quien ponga toda la carne en el asador, mostrando el potencial tanto tecnico como jugable de su consola de sobremesa, eso si con Mario y compañia, mas de lo mismo y de lo de siempre.

Mis ilusiones por esta consola eran poder disfreutar de juegos de rol con la libertad que nos da el mando ya sea para mover mi arma, como para realizar movimientos con el objetivo de realizar magias, de apuntar al TV con el mando como si de una pistola se tratara, para experimentar metodos de control en juegos exclusivos y no solo en juegos de "mini/micro-juegos".

Con solo imaginar licencias como Stars Wars, TES, Virtua Tennis, Soul Calibur, Fight Night, Rainbow Six, Ghost recon y otras tantas que explotaran la Wii hasta su maxime se me hacia la boca agua... y como comprendereis lo que de momento nos estamos encontrando no es para nada ni un atisbo de lo que cualquiera se imaginara.

Para colmo nos encontramos sin opcion on-line de salida, sino que nos tenemos que esperar minimo un año para disfrutarlo y como no seguimo con el horrible sistema de code-friends que tanto odio a generado en la DS.

Yo sabia lo que me iva a encontrar con la Wii, lo que no sabia es la dejadez que sufriria por parte de las Thirds y de la propia Ninty.

Como siempre ha ocurrido en las consolas de Nintendo (exceptuando la SNES), sera la propia Ninty quien mueva mas de 2 dedos por la consola, y todo por su apestosa politica de "calidad".Es raro que aun siga teniendo la Wii en el mueble del salon, pero rao raro.

No me tacheis de anti-nintendo, he tenido la NES,GB,SNES,GBC,N64,GC,DS y ahora la Wii y desde la muerte de SNES Nintendo no ha levantado cabeza en ningun aspecto.
Estos son juegazos y a ver quien discute esto :

- Zelda Tp.
- Excite truck.
- Metal Slug.
- Pangya.
- Trauma Center.
- Kororimpa.
- Sonic.
- Dragonball budokai tenkaichi 2.

Y hace 3 dias que ha salio la consola , estoy jugandome el Sonic y gráficamente se ve muy superior al resto si en 3 meses veo asi de bien este juego se que van a venir muchos que van a estar muy bien de gráficos es cuestion de tiempo.

Otra cosa importante es ser selectivo a la hora de comprar juegos que hay gente que se compra mierdas y luego dice " es que Wii tiene malos gráficos " , coño si un juego es malo pa que lo compras ??

Ademas en la vida me divertio tanto con una consola , gracias Nintendo !!

Saludos !!
triki1 escribió:
YO recuerdo casi a estas alturas el PGR3, Kameo, PDZ, Condemed, FNR3, Call of Duty 2 y en Marzo salio el GRAW y el Oblivion, me parece infinitamente mejor a lo qeu ha sacado hasta ahora la Wii.

Por fin alguien dice "me parece" cuando suelta la ristra de nombres esa.

A mi me parece mas interesante: Zelda, Wii Sports, Excite Truck, Kororimpa y Elebits

Gdroom tu post es ridiculo. Estas juzgando la vida de la consola basandote en estos tres meses? Yo es que lo flipo. Desde luego pareces el tipo de persona que no tenia ni idea de que estaba comprando con la Wii.
Y recuerda que para Gamecube sencillamente no hubo juegos de terceras.

Y lo de que "no hay juegos de calidad" es tu opinion.
Corpa, sabias palabra las tuyas. Me encuentro justo es esa "situación", y por lo que veo somos bastantes...

Salmonete, para gustos colores; me parece mejor el lanzamiento de X360 tambien...para mi [Ooooo]

Editado
IridiumArkangel escribió:Salmonete, para gustos colores; me parece mejor el lanzamiento de X360 tambien...

Iridium deja de responderme si no sabes que estas respondiendo
Estaba comentando precisamente que no se puede tomar una lista de juegos mejor que otra porque es una cuestion de gustos!

No hace falta que ahora me vengas a rectificar tu, gracias.
salmonete escribió:Iridium deja de responderme si no sabes que estas respondiendo
Estaba comentando precisamente que no se puede tomar una lista de juegos mejor que otra porque es una cuestion de gustos!

Si, el jamon de guijuelo pata negra 5J no tiene por que ser mejor que el navidul del mercadona, porque es una cuestion de gustos.
Perdona, yo no te "rectifico" nada. No te creas tan importante, te noto algo "alterado"; relajate hombre que es domingo...

P.D. Se me "olvidaba" algo tranquilo. Ya está editado(para mi). Como está el patio... [toctoc]
extrechinato escribió:Estos son juegazos y a ver quien discute esto :

- Zelda Tp.
- Excite truck.
- Metal Slug.
- Pangya.
- Trauma Center.
- Kororimpa.
- Sonic.
- Dragonball budokai tenkaichi 2.

Y hace 3 dias que ha salio la consola , estoy jugandome el Sonic y gráficamente se ve muy superior al resto si en 3 meses veo asi de bien este juego se que van a venir muchos que van a estar muy bien de gráficos es cuestion de tiempo.

Otra cosa importante es ser selectivo a la hora de comprar juegos que hay gente que se compra mierdas y luego dice " es que Wii tiene malos gráficos " , coño si un juego es malo pa que lo compras ??

Ademas en la vida me divertio tanto con una consola , gracias Nintendo !!

Saludos !!

De ahi solo se salva el Zelda, los demas son juegos normaluchos, y en algunos casos como el Dragon Ball directamente malos.

La x360 tuvo mejor lanzaiento eso sin lugar a dudas, aunque han mencionado el PDZ y no es que sea muy bueno que digamos.

Saludos.
nintendo deberia volver a poner esto en marcha:
Imagen

porque ves juegos como estos:
super kart gp
Imagen

trixie in toyland
Imagen

emergency mayhem

Imagen

etc
etc
etc

y te preguntas, nintendo permite que cualquier juego salga a la venta sin un minimo de calidad o que?

en serio, o nintendo ha dado a las thirds herramientas de desarrollo diferentes a las que ellos tienen, o las thirds nos estan tomando el pelo (sobretodo Ubisoft).

eso si, yo por ahora no voy a comprar ningun juego que no este a la altura de como minimo mi gamecube.

con deciros que el proximo será el metroid 3 salvo sorpresa de ultima hora....(la sorpresa puede ser que me de la vena y pille el excite truck, que me gusta mucho, pero ya está)

pero la culpa no es de la consola, como muchos pensais, es de las compañias que no se molestan en absoluto, que si hacemos una comparativa de juegos creados exclusivos para Wii y juegos porteados.....ganan estos por goleada(y si al menos estuvieran BIEN porteados...)
salmonete escribió:
Por fin alguien dice "me parece" cuando suelta la ristra de nombres esa.

A mi me parece mas interesante: Zelda, Wii Sports, Excite Truck, Kororimpa y Elebits

Gdroom tu post es ridiculo. Estas juzgando la vida de la consola basandote en estos tres meses? Yo es que lo flipo. Desde luego pareces el tipo de persona que no tenia ni idea de que estaba comprando con la Wii.
Y recuerda que para Gamecube sencillamente no hubo juegos de terceras.

Y lo de que "no hay juegos de calidad" es tu opinion.

Pues parece que no hayas leido bien mi post, porque ya me diras tu que hay de defendible en los 3 meses que tiene la consola de vida en nuestro pais.

A que si tu sacas provecho a los juegos que nos encontramos ahora en las estanterias, felicidades nano, pero yo no.

4 juegos de tematica "mini-juego"
3 Shooters resultones y 1 de ellos se vuelve injugable.
1 Port de GC y resulta ser el mejor juego del catalogo.
3 juegos de coches y solo 1 puede entretener de manera decenete.

Bueno mejor te dejo el catalogo actual y al final de este te pongo los juegos de la Xbox 360 el dia de salida.

-WiiSports (con la consola)
-Wii-play (+mando)
-GTProSeries
-The Ant Bully
-Metal Slug Antology
-Sonic & the Secret Rings
-Excite Truck
-Ice Age 2: El Deshielo
-Wario Ware: Smooth Moves
-Far Cry: Vengeance
-Colegas en el Bosque
-Bob Esponja La Criatura del Krustaceo Krujiente
-El Corral
-Gottlieb Pinball Classics
-Marvel: Ultimate Alliance
-The Legend of Zelda : Twilight Princess.
-Rampage: Total Destruction
-Happy Feet
-Super Monkey Ball Banana Blitz
-Splinter Cell: Double Agent
-Rayman: Raving Rabbids
-Need for Speed Carbono

CATALOGO XBOX 360 DIA DE SALIDA

-Kameo
-Dead or Alive 4
-Call of Duty 2
-PGR3
-PDZ
-Condemned: Criminal Origins
-Quake 4

Y hubieron mas pero aqui dejo los mas destacables, es por eso que digo que la Wii en tan poco tiempo me da la sensacion de que la tienen olvidada.

Me he comprado 4 juegos de la Wii, Ray Man fue el ultimo y desde hace 2 meses y pocos dias mas me han dejado de interesar, los juegos que tengo, esque ni la enciendo, tan solo y de momento el Dragon Ball es el unico juego que me hace tilín y puede que me lo compre.

Sobre la GC ya tenia temores infundados y por eso me la pille cuando habian varios juegos que me interesaran.Siempre he sido "Nintendero", `pero me duele decir que Ninty no hace la cosas nada bien y parece no recapacitar, ojala de aqui a un año tengamos un catalogo en la Wii digna de idolatrarla, pero seamos realistas desde la SNES que no ocurre nada parecido en una consola Nintendo de sobremesa.

P.D.: Nintendo nos vendio una consola mas potente que la GC, con un sistema revolucionario en la jugabilidad, con sistema online,etc,etc,etc...

Yo ya sabia que de primeras no iva a ver lo maximo, muy tonto para pensar esto, pero tampoco pense que que veria tan poco, pensaba que Nintendo nos bombardearia de juegos explotando el sistema del Wiimote por lo menos los 6 1º´s meses, que la calidad grafica no estaria muy por debajo de lo visto el GC y luego vendrian las thirds, pero esque no ha sido asi, por el momento defenderla es fanatismo, no realidad.
Lo que esta claro es que Wii no tiene la potencia grafica de PS3 o X360 y eso lo sabiamos todos, pero Wii es superior a Game Cube. Es verdad que estan saliendo muchisimos truños, pero tambien vendran juegazos y sino tiempo al tiempo.

Salu2
SMeG escribió:Lo que esta claro es que Wii no tiene la potencia grafica de PS3 o X360 y eso lo sabiamos todos, pero Wii es superior a Game Cube. Es verdad que estan saliendo muchisimos truños, pero tambien vendran juegazos y sino tiempo al tiempo.

Salu2

Lo que mas me jode esque toda la comunidad con tan solo ver el mando ya se hacen un mundo lleno de juegos y como aprovecharian el Wiimote y luego es ver el catalogo y lo que se avecina y da que pensar que las compañias estan faltas de imaginacion, aun y todo poniendoselo a huevo.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5