Soy yo el unico que sabia lo que me compraba con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Facil solución tiene el que se sienta defraudado con la Wii o no le termine de convencer. Que venda la consola y punto. Hay mas consolas en el mercado...Y fin del problema.

PD: Yo personalmente si no tuviera opción venderia mi 360 antes que mi Wii...
Clyde escribió:

De acuerdo, a mi no "me va bien" con los juegos de ahora ni con los inminentes. Y así lo manifiesto. Son gustos diferentes, no hay que darle más vueltas.

Y entonces, para que te la compras?
salmonete escribió:

Y entonces, para que te la compras?

para poder entrar en este foro y tocar las.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ( aunque no me parece el unico... porque vamos comprarse el sonic pa luego venderlo a los dos dias... aunque no me sorprende viendo el autor del post... xD ).

P.D: manda narices comprarse algo de 250 euros sin un catalogo que te atraiga....
RedOn, si todo el mundo te dice que tal juego es una maravilla (con su mejor intención) y el juego te defrauda soberanamente, es lógico que pierdas las ganas de jugar y decidas que hay mejores juegos esperándote.

Por cierto, tampoco me extrañé mucho cuando comprobé quién era el autor de un post en el que se critica sin tener ni puta idea a alguien que no se conoce. Tú a lo tuyo y yo a lo mío pero si criticas algo hazlo a la cara y por privado, que las disputas sobre lo que cada cual hace con su dinero están fuera de lugar. La gente se compra lo que le da la gana porque se ha creado unas expectativas que luego pueden no cumplirse. ¿Eso cabe dentro de tu mundo de gente segura de lo que quiere?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
corpa escribió:
Esto es debido a que en este micromundo llamado EOL lo pueblan gamers que llevan muchos años en el mundillo, y con wii, sabiendo que no iba a ser tan potente, sabiendo que por cuestiones de potencia y control no iban a disponer de los pesos pesados multi, y sabiendo que tendrian juegos exclusivos, lo que se han encontrado y ven a corto/medio plazo es una basura de catalogo en el que los juegos que se salvan se cuentan con los dedos de media mano.

Es la completa dejadez de nintendo la que ha alentado a las 3rd a hacer juegos que van desde infamias infumables a ports salchicheros old-gen, donde no solo no dan la talla en el apartado tecnico para una consola que vale un 150% mas que su antecesora (la cual dispone de un catalogo que la supera ampliamente en factura tecnica y dedicacion por parte de las 3rds), sino que jugablemente tampoco llega a lo exigible gracias a meter un control diferente con calzador en los juegos.

De eso se queja la gente, de un catalogo miserable que no tendria por que ser asi si se dedicara tiempo y esfuerzo, porque Wii puede con mucho mas de lo que se ha visto, y desde luego conocen el hardware de sobra para hacerlo de manera mucho mas eficiente que para PS3/XTS, pero es que el tarjet de Wii no somos nosotros los gamers de toda la vida, sino un publico 100% casual.

Precisamente la gente no quiere ese conformismo de "esto es lo que hay", para muestra un boton: Sonic&TSR se ha hypeado a saco, es muy superior a las pauperrimas versiones de Sonic que han aparecido en 360/PS3...

Es decir, aqui todo el mundo que compro Wii sabia que tecnicamente iba a ser pobre, asi como tambien sabian que iba a tener un novedoso sistema de control que les permitiria jugar de manera diferente, pero confiaban en que dispondrian de un catalogo medianamente potable, y se han encontrado con un catalogo que no aprovecha para nada la consola y lo que es peor que en el horizonte no se divisa mucha calidad, y es que es precisamente un catalogo lo que hace grande a una consola, y en el caso de Wii, la gente que lleva años en el mundillo esta bastante disgustada por ello.

Has dado en toda la yaga de Nintendo, tio. [oki]
A parte, yo añado que me parece una consola cara para lo que ofrece y lo que le cuesta de fabricar a Nintendo, que no es una hermana de la caridad tampoco. Es que parece que algunos os pareceza que Nintendo os regale las cosas y que todo lo que hace lo hace bien porque es DIOS en el mundo de las videoconsola y aceptais todo lo que haga/diga/imponga. Porque me parece a mi que desde después de la N64, sus sagas han decaido mucho tanto en calidad como en originalidad y jugabilidad. No me negareis que el Mario 64 está mucho más currado que los actuales; le pega mil patadas a los marios de la GC y Wii.
Yo añoro esa Nintendo de los tiempos de SNES(con un catálogo de juegos asombroso y un apoyo de las third total) e incluso N64 donde trataba de sacar la consola más potente de las habidas, o al menos lo intentaba y sacaba una verdadera consola de next gen, pero despues de la NDS todo ha cambiado, ahora va a lo fácil y lo "original". Y puede que le salga bien la jugada en un par de años o tres, pero para después veremos como consigue competir y cómo acaban sus sagas, sin mencionar qué consola de next gen nos espera para la siguiente generación si Nintendo se decanta por una máquina de bajo coste sin importarle la potencia en absoluto. No siempre podrá vivir de los Marios, Zeldas, Pokemon y Nintedogs, digo yo.
O eso o se decantará por el público infantil y casual como está ocurriendo actualmente, dejando de lado el público más adulto y sus viejos fieles de la NES, SNES y N64 que ya están hartos de tanto juego intantiloide, de su política, de no ver sagas nuevas y por tanto la falta de originalidad de la que precisamente presume Nintendo, de pasar de desarrollar una consola que esté a la altura de una nueva generación en cuanto a nivel técnico... y de que se haya olvidado de que sus fieles ya no soy niños/adolescentes y han madurado y por tanto les debería de ofrecer títulos para adultos y no olvidarse tan facilmente de ellos, ya que gracias a ellos estuvieron en todo lo alto y son lo que son. Aunque ahora parece que vaya a por otra clase de público ya que, según parecen creer o pensar, no pueden competir al mismo nivel de Sony o Microsoft. (no será por falta de dinero o beneficios obtenidos por parte de la GameBoy's o NDS's...)

Que conste, que yo era nintendero hace años y que tuve la N64 antes que la PSX, y hasta tuve la Gamecube en la pasada generación y dispongo ahora de una NDS Lite, pero por la Wii no paso (una Gamecube disfrazada con otra carcasa y dopada pero vendiendola como de next gen), ya no trago más a Nintendo si va por ese camino.
Muy interesante lo que dices pero este hilo es sobre gente que compro la wii y se siente decepcionado con ella.
Pero viene bien que digas eso porque evidentemente Nintendo no ha enganyado a nadie, ya se sabia claramente el producto que iban a vender. Lo que no entiendo es a la gente que se la compro y ahora se queja.

Yo tengo exactamente lo que me esperaba. Bueno reconozco que Zelda me esta gustando menos de lo que me esperaba y que por ejemplo Exite Truck me esta gustando mas, pero en general tengo lo que me esperaba, ni mas ni menos.
obviamente, yo no me la he comprado porque sabía de qué consola se trataba, y ya tuve una decepción con la Gamecube, y otra a medias con la N64 (por no ponerle el formato CD-ROM y por la falta de apoyo de las thirds)
Yo espero que Nintendo vuelva por sus foros y trate de ser la mejor sacando la mejor consola o por lo menos al mismo nivel técnico.

Aunque parece que los tiempos han cambiado...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo unico que he visto en este post es gente que sabe esperar y gente que lo quiere todo ya y perfecto.

-Para empezar el lanzamiento fue mundial como todo el mundo queria.

Eso hace que de menos tiempo a programar juegos y la desventaja de esperar mas a buenos titulos.
ES QUE LO QUEREMOS TODO. Pos a esperar.

-Muchas empresas que programan para PS2 ahora lo hacen para la Wii. GENIAL

Eso hace que muchas que no sepan programar en GCN, saquen cutres post. Eso hace que Nintendo no sea tan estricta con los juegos. Eso hace que tenemos que esperar que empiecen a conocer la maquina.

-Queremos juegos muy trabajados y todos los meses. GENIAL

¿Pero cuando se ha visto que despues de NAVIDADES salgan juegazos seguidos? ein? Hasta MAYO no vuelve los super lanzamientos de juegos. Y en VERANO paran otra vez yhasta OCTUBRE. Que los juegos buenos tardan años en hacerse. No dias. Ya pero la gente quiere que sea anunciado y que salga.

-Queremos que anuncien cosas nuevas.

¿Que pasa cuando anuncian cosas nuevas y no salen hasta dentro de 1 año o mas?. Pos que la gente se impacienta con lo que va ha salir y se olvida de lo que esta mas prosimo.
Por eso Nintendo calla y comenta lo justo en el momento justo y no hace castillos de arena imaginarios.

Pos podia seguir asi toda la noche.

Y por cierto mucha gente se ve que NO PAGA LOS JUEGOS Y ENCIMA SE QUEJA. MANDA HUEVOS.

ES QUE LO QUEREMOS TODO.
Borochi escribió:himajinarios.

Holy shit!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rethen escribió:
Holy shit!

Ya se que no tiene escusa ya esta correjido y tendre 3 mil faltas mas XD Eso me pasa siempre al estar a 100 cosas a la vez.

Pero a ver que haces tu con un ordenador que va a pedo burra con el Windows NT saturado. Y para mas cojones con una cache que no deja ver bien los foros ya que llega todo tarde y mal.

Y para mas cojones hoy no se que pasa con la linea que va de #%$& culo.

Ya lo siento por el dolor de ojos XD
Borochi escribió:
Ya se que no tiene escusa ya esta correjido y tendre 3 mil faltas mas XD Eso me pasa siempre al estar a 100 cosas a la vez.

Pero a ver que haces tu con un ordenador que va a pedo burra con el Windows NT saturado. Y para mas cojones con una cache que no deja ver bien los foros ya que llega todo tarde y mal.

Y para mas cojones hoy no se que pasa con la linea que va de #%$& culo.

Ya lo siento por el dolor de ojos XD

No, si no pasa nada, ya estoy acostumbrado por otros usuarios, pero es que, madre del amor hermoso. Me puse a pensar si tenía algún significado oculto, porque el resto no estaba escrito mal del todo, salvo dos o tres cosillas xD
Joder que pesaditos con lo de que "ya sabias lo que te comprabas", "de que te quejas ahora"....
Parece que porque ya tengas la consola en casita no puedas quejarte de lo que te parezca mal. O porque te la hayas comprado ya te tiene que parecer la maquina perfecta. Repito una vez más que nos la vendieron como una consola con mayor potencial que la Gamecube y cualquier persona minimamente objetiva puede ver que el nivel de los juegos que han salido hasta ahora, poco tienen que ver, no ya con los ultimos juegos de la Cube, sino con los de lanzamiento. Asi que si me venden esas promesas y veo que no sale nada ni medianamente parecido (salvo el Zelda), pues no sé donde está la rareza de quejarse. Que madre mia, algunos sólo quieren escuchar y leer piropos de su consola.

Y como ya he dicho anteriormente, yo tampoco tengo mucha prisa en que salgan titulazos, porque gracias a dios puedo tener otras consolas y otras cosas a las que dedicar mi tiempo mientras salen los buenos titulos de Wii. Pero es que cuando leo algunas cosas me pongo malo...
gusiluz escribió:nos la vendieron como una consola con mayor potencial que la Gamecube

gusiluz escribió:el nivel de los juegos que han salido hasta ahora, poco tienen que ver, no ya con los ultimos juegos de la Cube, sino con los de lanzamiento.

Alto ahí, campeón.

Tiene mayor potencial de la Gamecube, y el que lo dude, a día de hoy, es para llevarse collejas.

Otra cosa muy distinta es que los juegos que hay ahora mismo a la venta, por desgracia, no se acerquen, ni de lejos, a lo que es realmente el potencial de la misma.

Pero de eso, la verdad, no tiene Nintendo la culpa, ya que está desarrollando sus juegos, y son los únicos que tienen un aspecto superior al de los de Gamecube. Son las "third" las que sacan juegos de PS2 sin despeinarse.
rethen escribió:

Alto ahí, campeón.

Tiene mayor potencial de la Gamecube, y el que lo dude, a día de hoy, es para llevarse collejas.

Otra cosa muy distinta es que los juegos que hay ahora mismo a la venta, por desgracia, no se acerquen, ni de lejos, a lo que es realmente el potencial de la misma.

Pero de eso, la verdad, no tiene Nintendo la culpa, ya que está desarrollando sus juegos, y son los únicos que tienen un aspecto superior al de los de Gamecube. Son las "third" las que sacan juegos de PS2 sin despeinarse.

Y qué me quieres decir con eso? Yo no he dicho nada que contradiga lo que has dicho. De hecho estamos totalmente de acuerdo. Salvo en una cosa, eso sí. La consola es de Nintendo, y ella será la que dé permiso o no para que un juego salga en su plataforma. Así que si permite que salgan juegos como los que están saliendo, algo de culpa tendrá.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
gusiluz escribió:
Y qué me quieres decir con eso? Yo no he dicho nada que contradiga lo que has dicho. De hecho estamos totalmente de acuerdo. Salvo en una cosa, eso sí. La consola es de Nintendo, y ella será la que dé permiso o no para que un juego salga en su plataforma. Así que si permite que salgan juegos como los que están saliendo, algo de culpa tendrá.

no es que permita, es que es la que anima a las 3rds a que saquen cutradas, y estas encantadas de la vida de tener una via de financiacion para luego desarrollar grandes producciones en la competencia.
desde n64 siempre a sido así, los juegos de calidad en sus consolas siempre an sido de ellos mismos, y de pocas compañias geniales como rare, capcom o namco pero NADAMAS, y con wii por el bien de nintendo esperemos que no sea así y que las third no saquen solo mierda, pero yo creo que también hay que darle una oportunidad, no dais tiempo a dejar crezer el catalogo en 360 estubimos con 10 juegos MUCHO MUCHO MUCHO TIEMPO.
gusiluz escribió:Así que si permite que salgan juegos como los que están saliendo, algo de culpa tendrá.

Pero hombre de dios, si a Nintendo lo que le interesa que saquen muchos juegos (aunque sean bazofia) para que les paguen las royalties, no la calidad general de los juegos que hacen las otras compañías.

Respecto a la cita anterior, es que no te han prometido juegos que no sean de la propia Nintendo, sino lo que es la consola, y ésta sí es bastante superior a Gamecube, cosa que veremos cuando la exploten de verdad, pero que nos dará "más o menos" igual, pues ya estaremos acostumbrados a la "next-gen" y nos parecerá igual.
Borochi escribió:no hace castillos de arena himajinarios

Me ha encantado esto... No hace castillos no, hace 8ª maravillas del mundoo himajinarias!!! XD

Modo Flanders On

Y por cierto, he pagado 250€ y lo quiero TOOODO TODÓ TODITO!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Modo Flanders Off
IridiumArkangel escribió:

Me ha encantado esto... No hace castillos no, hace 8ª maravillas del mundoo himajinarias!!! XD

En realidad, su subconsciente le ha traicionado.

Quería señalar que Nintendi tiene "majia" y ha transformado la palabra, añadiendo "hi" del inglés "high". El resultado es: ¡"high-majia"!

Qué sueño que tengo ¬_¬
rethen escribió:
Pero hombre de dios, si a Nintendo lo que le interesa que saquen muchos juegos (aunque sean bazofia) para que les paguen las royalties, no la calidad general de los juegos que hacen las otras compañías.

Respecto a la cita anterior, es que no te han prometido juegos que no sean de la propia Nintendo, sino lo que es la consola, y ésta sí es bastante superior a Gamecube, cosa que veremos cuando la exploten de verdad, pero que nos dará "más o menos" igual, pues ya estaremos acostumbrados a la "next-gen" y nos parecerá igual.

Pues ya está, me sigues dando la razon en todo. Yo no he dicho lo contrario en ningún momento
gusiluz escribió:
Pues ya está, me sigues dando la razon en todo. Yo no he dicho lo contrario en ningún momento

No nos entendemos, ¿Eh?

gusiluz escribió:Asi que si me venden esas promesas y veo que no sale nada ni medianamente parecido (salvo el Zelda), pues no sé donde está la rareza de quejarse.

Te venden una consola capaz de "mover" juegos muy superiores a los que hay ahora, pero no hay juegos todavía que demuestren su potencial. No están faltando a su promesa (excepto al "you will say wow").

Pero no estoy de acuerdo con esto:
gusiluz escribió: Salvo en una cosa, eso sí. La consola es de Nintendo, y ella será la que dé permiso o no para que un juego salga en su plataforma. Así que si permite que salgan juegos como los que están saliendo, algo de culpa tendrá.

Vamos, Nintendo es una empresa, como ya he dicho, y gana dinero con estos menesteres, pero no creo que sea ella la que tenga que decidir si una compañía que ha pagado puede lanzar su juego o no al mercado.

Y, de todas formas, si lo hicieran, directamente no saldrían apenas juegos, y no sé yo qué es peor. Qué quieres que te diga, no veo la responsabilidad de Nintendo como creadora de la consola en lo que las creadoras de juegos hagan.
Pues tanta responsabilidad tiene como que debería tener un límite minimo de calidad que debería exigir a las demás compañías a la hora de sacar un juego en su plataforma y que, como vemos, no existe tal limite, porque hay que ver cada jueguecito que estan sacando.

Y obviamente que están faltando a la promesa. Si no vemos juegos que demuestren el potencial de la consola cómo sabes que tiene tal potencial? No me vale haber pagado por una esperanza. Esperanza de que algun día sí que nos demostraran el potencial de la consola que nos dijeron que tenía. Porque por el momento nada ha quedado demostrado.
gusiluz escribió:Asi que si me venden esas promesas y veo que no sale nada ni medianamente parecido (salvo el Zelda), pues no sé donde está la rareza de quejarse.

Puedes detallar las promesas que te vendieron?

En el E3, en Mayo pasado cuando nadie habia hecho una reserva ya se vio que la consola tenia una potencia grafica que no se podia comparar con 360 o PS3, que el Red Steel tenia un control y graficos dudosos, que el Metroid estaba muy verde.
Se vio un Exite Truck muy similar al que se vendio y algunos otros juegos que aun no han llegado.

Ahora explicame que promesas te vendieron.
salmonete escribió:

Cuando prometieron que se veria igual que 360 pero a 480p, y de momento solo hay ports y juegos low-cost.
Locker escribió:A mi personalmente me ha decepcionado bastante, de hecho ya he reservado una ps3. Se que deberia haber probado la consola antes de comprarla y no ser victima del hype...

Supongo que habrás probado la PS3, ¿verdad? [carcajad]
No sea que luego te decepcione también, porque el catálogo con el que sale la PS3 no es que sea muy abundante y bueno que digamos, y así se puede tirar año o año y pico (recordar el primer año y medio de vida de la PS2, qué pocos juegos buenos salieron y cómo le sacaba los colores la Dreamcast, una máquina que salió mucho antes y que se suponía que era técnicamente inferior).

Con respecto a la Wii, yo ya lo sabía/imaginaba antes de salir; visto el inesperado y arrollador éxito de la NDS, Nintendo quería trasladar eso a una consola de sobremesa, es decir: una consola de bajo coste que no importaran los gráficos y que tuviera un control original (pero este caso, en lugar de luna pantalla táctil, un mando innovador).
Y de hecho, lo ha conseguido, ha creado una consola muy "cool" copiando el diseño de la pequeña y preciosa NDS Lite atrayendo al público femenino y a los casuals.

Pero no os engáñeis, Nintendo ya lo dijo en su tiempo, no compite al mismo nivel que MS y Sony, no va a por ese trozo de pastel, a por ese público adolescente/adulto, va a por el público infantil, femenino y los casuals. Esto es asi y tenemos que aceptarlo, aunque a mi personalmente no me guste.

¿Cuándo veremos esas nuevas sagas prometidas por Nintendo?
Me refiero a nuevas nuevas, no a más Zeldas, Marios, Pokemon... sagas de décadas...

De momento, la wii es todo un éxitazo en cuanto a nivel de ventas se refiere, pero no en cuanto a nivel de juegos, que es lo que nos importa a los que verdaderamente nos gusta esto y no a los casuals.
Nintendo tiene mucho márgen para rebajar el precio de su consola cuando las cosas empiecen a ir mal, pero llegará un momento que como no haya un buen catálogo de juegos se estancará la consola y aunque cueste 100 euros la gente se aburrirá con ella y preferirá otras opciones, que por entonces costarán la mitad de lo que cuestan ahora (360, PS3). Hablo de aquí a un par de años.

Da la impresión como de que Nintendo haya centrado todos sus esfuerzos en el controlador, sacando la wii deprisa y corriendo y pasando totalmente de la alta definición (¿quién no le gustaría jugar en HD a un Zelda y con sonido de alta calidad en lugar de jugar con gráficos y sonido de una GameCube?)

No os engañeis, una consola de "Next Gen" o "Nueva Generación" significa una consola muy superior a la vista en la pasada generación y no simplemente una pequeña mejoría (sólo hay hacer memoria histórica: NES, SNES, N64, Gamecube... La SNES era muy supeior a la NES, la N64 a si vez muy superior a la SNES, y la Gamecube a su vez muy superior a la N64).
Pero con la Wii esto no ha sido así, simplemente porque Nintendo no ha querido. ¿por qué?
Sólo ella lo sabe, pero imagino que no han querido gastarse una pasta en desarrollar una consola a nivel técnico similar a las de la competencia y de ese modo ganar dinero fácil y rápido con una consola de bajo coste que aporte beneficios desde un inicio. -Esto, pensando mal, podría significar que Nintendo en el mundo de las consolas de sobremesa no estaba tan bien como todos pensabamos, y que si no llega a ser por las ventas de la GameBoy Advance, posiblemente la N64 hubiera sido la última consola de sobremesa de ellos-.

Pensamiento de Nintendo: "Sacamos la consola más cool y pequeña para que quede de lujo en el salón o habitación, con un controlador totalmente innovador y a un precio mucho menor que el de nuestros competidores y de ese modo venderemos mucho más que ellos. Además, repetiendo la misma fórmula de éxito que han tenido con la NDS Lite en el mundo de las consolas portátiles, pero portado a las de sobremesa." Pero un mercado no tiene nada que ver con el otro, eso es lo que no han pensado demasiado.
Parece comosi se hubieran olvidado de desarrollar software de calidad y de que esta máquina fuera una consola "saca juegos chorra y cutres" para las thirds porque es vergonzoso visto su catálogo hasta ahora...

Otra cosa que, a mi personalmente (y siempre hablo desde mi punto de vista subjetivo), no me gustó desde un principio, fue, precismamente, el controlador. Yo soy de los que prefieren un buen mando o control pad de toda la vida (y de hecho alabé el mando de N64 y el de SNES en su día). Vamos que prefiero el mando de toda la vida para jugar que un mando que tengas que moverlo (ademas, currando en una fábrica, pues como que no me apetece mover los brazos, las manos y muñecas, si estoy generalmente cansado en esas partess el cuerpo después del esfuerzo físico realizado en el curro) a parte de que no me va eso de mover el mando para jugar como hacen los casuals o los que no saben jugar.
me pregunto.. ¿cómo se jugará a un WE/PES o un Tekken o Virtua Fighter con ese mando?
Llamadme clásico, pero donde esté un buen mando que se quiten estos inventos que más que un complemento a una consola o a un mando normal, es un mando que te imponen de serie y que te lo tienes que tragar con patatas si no te gusta (como por ejemplo, el caso del formato bluray en la PS3 o como ya ocurrió con el caro y pasado formato cartucho en la N64 cuando el mejor formato por aquella época y el que se impuso era el CD-ROM)

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo tengo mi propio criterio y he sido nintendero antes de muchos de vosotros, pero si ya me mosqueé con Nintendo con los continuos retrasos de la N64, por no ponerle el formato CD-ROM y por su política hacia las thirds, y si ya con la Gamecube me defraudó su catálogo y sus sagas propias más aún (y más después del Mario 64, Zelda, Golden Eye, Perfect Dark..) pues ya cuando anunciaron la Wii, sus características y el mando ya me quedé pasmado del todo al ver el rumbo que había escogido Nintendo.

Por cierto, ¿cómo es que finalmente Nintendo se ha dejado piratear cuando siempre puso mucho esfuerzo en que sus consolas no se pirateasen?
Y eso que la Wii acaba de salir. Si muchos dicen que Nintendo no vive d las ventas del hard, sino de las ventas del software, si la gente piratea sus juegos y no compra juegos originales... ¿no tiene un futuro negro?, ¿estaremos ante la última consola de sobremesa que veremos de Nintendo?
El tiempo dirá.

Wii es una NDS Lite de sobremesa, no le demos más vueltas.
La consola reina de los juegos chorras y de los casuals, guste o no guste. :D

Saludos.
gusiluz escribió:Pues tanta responsabilidad tiene como que debería tener un límite minimo de calidad que debería exigir a las demás compañías a la hora de sacar un juego en su plataforma y que, como vemos, no existe tal limite, porque hay que ver cada jueguecito que estan sacando.

Pero, ¿Por qué debería hacerlo? ¿Porque a ti te gustaría que los juegos salieran mejor? Estamos en un sector de la economía, y de lujo, no te equivoques. Este "mundillo" se explota para ganar dinero, no para que los usuarios queden contentos. Si EA saca King Kong y la gente lo compra, no veo por qué alguien de Nintendo, Microsoft, Sony (o incluso nVidia o ATI) debería ir a decirles que podría haber sido mucho mejor.

Para eso, que se quejen los usuarios, pero no a las que fabrican consolas, sino a las que hacen juegos. Te repito que a Nintendo le interesa que saquen muchos juegos, aunque sean "bodrios", para que la consola tenga un catálogo amplio y venda, y para ganar dinero por las "royalties".

gusiluz escribió:Y obviamente que están faltando a la promesa. Si no vemos juegos que demuestren el potencial de la consola cómo sabes que tiene tal potencial?

Eso no es faltar a la promesa. Simplemente, no han desvelado el hardware concreto de la consola, y no tenemos respuesta. Pero la promesa no era saber el hardware.
gusiluz escribió:No me vale haber pagado por una esperanza. Esperanza de que algun día sí que nos demostraran el potencial de la consola que nos dijeron que tenía. Porque por el momento nada ha quedado demostrado.

Pero hombre, que el nivel de los juegos de lanzamiento sea bajo es algo que no es la primera vez que ocurre (yo lo viví con PS2 en su día, y menudas ganas, tras las 90.000 pesetas entre consola, juego y memory card), y sólo tienes que ver el Mario Galaxy para darte cuenta de que eso no puede moverlo la Gamecube (lo que demuestra que tiene más potencia de la que ha mostrado hasta ahora).

`_´ escribió:atrayendo al público femenino y a los casuals.

Y a los "gamers" también, ¿Eh?

Demasiados años llevo ya con consolas para ser un "casual", y aunque tenga pelo largo, no soy mujer.

`_´ escribió:Pero no os engáñeis, Nintendo ya lo dijo en su tiempo, no compite al mismo nivel que MS y Sony, no va a por ese trozo de pastel, a por ese público adolescente/adulto, va a por el público infantil, femenino y los casuals. Esto es asi y tenemos que aceptarlo, aunque a mi personalmente no me guste.

Es que quien se engaña es porque quiere y porque no se ha informado, porque hace tiempo que dijo que sería así. (Más bien que no se metería en la guerra del HD todavía, porque no lo veía necesario.

`_´ escribió:De momento, la wii es todo un éxitazo en cuanto a nivel de ventas se refiere, pero no en cuanto a nivel de juegos, que es lo que nos importa a los que verdaderamente nos gusta esto y no a los casuals.

Que es lo que pasó con PS2. No se trata de un caso aislado.

`_´ escribió:Nintendo tiene mucho márgen para rebajar el precio de su consola cuando las cosas empiecen a ir mal, pero llegará un momento que como no haya un buen catálogo de juegos se estancará la consola y aunque cueste 100 euros la gente se aburrirá con ella y preferirá otras opciones, que por entonces costarán la mitad de lo que cuestan ahora (360, PS3). Hablo de aquí a un par de años.

Estás sacando la bola de adivino antes de tiempo. La gente sigue sin aburrirse con PS2, aunque salieron la Gamecube y la Xbox, bastante más potentes ambas. Y no me digas que no había tanta diferencia, porque "Conker", o "las crónicas de Riddick" no tiene parangón en PS2 (y no me cites el SotC, con sus 10-15 FPS, por favor)

`_´ escribió:Da la impresión como de que Nintendo haya centrado todos sus esfuerzos en el controlador, sacando la wii deprisa y corriendo y pasando totalmente de la alta definición

No te entiendo. Te haces el informado sobre lo de "que iba dirigido a casuals y féminas" y no leiste las declaraciones de Nintendo donde explicaba que para ellos el HD todavía no era lo suficientemente importante, y que lo dejaban para su siguiente consola. No da la impresión, es que es lo que ha dicho y hecho.

`_´ escribió: (¿quién no le gustaría jugar en HD a un Zelda y con sonido de alta calidad en lugar de jugar con gráficos y sonido de una GameCube?)

¿Y quién te ha dicho que no veremos un Zelda orquestrado en Wii, aunque sin HD? ¿O lo dices porque la Wii sólo tiene Dolby Digital (o como sea)?

`_´ escribió:No os engañeis, una consola de "Next Gen" o "Nueva Generación" significa una consola muy superior a la vista en la pasada generación y no simplemente una pequeña mejoría (sólo hay hacer memoria histórica: NES, SNES, N64, Gamecube... La SNES era muy supeior a la NES, la N64 a si vez muy superior a la SNES, y la Gamecube a su vez muy superior a la N64).

No te engañes tú. "Next Gen" es un término casposo y comercial que sólo sirve para que la gente vaya a por una consola u otra, olvidando las que ya posee, porque "son cosa del pasado".

Ahora bien, si te quieres poner estricto con el término, vamos a ello.

RAE escribió:generación: 3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.

En ese sentido, está claro que Wii es la "nueva generación" de Nintendo.

RAE escribió: 5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior.

No sé a ti, pero a mí, ese mando, el Wiiconnect24 y el "leve" avance de hardware me parece suficiente como para que se considere una nueva generación, también con esta definición.

`_´ escribió:Pero con la Wii esto no ha sido así, simplemente porque Nintendo no ha querido. ¿por qué?

Joder macho, si tú mismo has dado los dos motivos. Ha preferido centrarse en el mando y dejar la consola "de bajo coste", y dejar la HD para su próxima generación, pues porque ha creido que ésa era la mejor estrategia, y a algunos les gustará, y a otros no. Pero yo creo que han acertado, pues llevan un alto número de ventas ya, y mucha gente encantada con el sistema. Fallan los juegos, pero ya se empiezan a ver buenas cosas (Mario Galaxy) en el horizonte.

`_´ escribió:Sólo ella lo sabe, pero imagino que no han querido gastarse una pasta en desarrollar una consola a nivel técnico similar a las de la competencia y de ese modo ganar dinero fácil y rápido con una consola de bajo coste que aporte beneficios desde un inicio.

Por el amor de dios, si se ha comentado siempre que el coste de I+D de Nintendo había sido bestial tanto por el mando como porque mandaron hacer varios PowerPC y varios modelos de Broadway (de ATI) para que todo "cupiese" en el retículo tecnológico que es la Wii. Diseño, sí, y eso es caro.

`_´ escribió: -Esto, pensando mal, podría significar que Nintendo en el mundo de las consolas de sobremesa no estaba tan bien como todos pensabamos, y que si no llega a ser por las ventas de la GameBoy Advance, posiblemente la N64 hubiera sido la última consola de sobremesa de ellos-.

No sé de dónde sacas eso. ¿Porque Nintendo se "arriesgue" a no seguir la corriente y busque soluciones "diferentes"? Qué quieres que te diga, una vez más, a mí Wii me parece un acierto comercial. La diferencia llama la atención, el diseño también, y la mitad de gente no tiene ni idea de lo que lleva dentro la consola. Lo tiene todo para vender, excepto juegos decentes, por ahora.

`_´ escribió:Pensamiento de Nintendo: "Sacamos la consola más cool y pequeña para que quede de lujo en el salón o habitación, con un controlador totalmente innovador y a un precio mucho menor que el de nuestros competidores y de ese modo venderemos mucho más que ellos.

Pues sí, parece que ése ha sido el patrón de pensamiento. Como ya he dicho, para "márketing", es "cojonudo".

`_´ escribió: Además, repetiendo la misma fórmula de éxito que han tenido con la NDS Lite en el mundo de las consolas portátiles, pero portado a las de sobremesa."

De hecho, se ha rumoreado varias veces que la NDS fue un experimento de Nintendo para observar la respuesta de la gente ante este tipo de control, y sólo hay que fijarse en las ventas, para ver que la diferencia es brutal (y eso que pasó lo mismo que con la Wii, que yo, al menos, no me compré juegos hasta que salió el Castlevania:DoS, de lo malos que me parecían, y fui tirando de GBA, como voy a hacer ahora con la Wii y la Gamecube).

`_´ escribió:Pero un mercado no tiene nada que ver con el otro, eso es lo que no han pensado demasiado.

¿Y por qué no? No todos jugamos a la DS o a la PSP sólo para ir en tren o autobús. Yo las uso como si fueran "sobremesa", tirado en mi cama en mi casa y tranquilamente.

`_´ escribió:Parece comosi se hubieran olvidado de desarrollar software de calidad y de que esta máquina fuera una consola "saca juegos chorra y cutres" para las thirds porque es vergonzoso visto su catálogo hasta ahora...

"What in the seven hells?" ¿Me estás diciendo que el "kit de desarrollo" es de baja calidad? Porque es una hipótesis arriesgada y no te veo fundamentarla (no, no me vale que EA haga declaraciones falsas, como que todavía no les han dado "online", ya que no hace falta irse muy lejos para ver King Kong DS, y otros miles de experimentos catastróficos).

Por favor, que Nintendo no tiene la culpa de que las compañías hagan juegos "chorra y cutres".

`_´ escribió:Otra cosa que, a mi personalmente (y siempre hablo desde mi punto de vista subjetivo), no me gustó desde un principio, fue, precismamente, el controlador. Yo soy de los que prefieren un buen mando o control pad de toda la vida (y de hecho alabé el mando de N64 y el de SNES en su día).

¿Para jugar al Tenis? ¿Para jugar al Baseball? Me parece que no te haces a la idea de la orientación del mando de Wii. Mira el de DS, que parecía preparado para cosas como "Wario Ware", "Trauma Center", mientras que para otros juegos como "Legend of Mana" tenían poca o ninguna importancia.

`_´ escribió: Vamos que prefiero el mando de toda la vida para jugar que un mando que tengas que moverlo (ademas, currando en una fábrica, pues como que no me apetece mover los brazos, las manos y muñecas, si estoy generalmente cansado en esas partess el cuerpo después del esfuerzo físico realizado en el curro) a parte de que no me va eso de mover el mando para jugar como hacen los casuals o los que no saben jugar.
me pregunto.. ¿cómo se jugará a un WE/PES o un Tekken o Virtua Fighter con ese mando?

Creo que no has leido que el Smash Bros Brawl se juega con mando clásico. Cada cosa tiene su función, no seas tan cerrado ; )

`_´ escribió:Llamadme clásico, pero donde esté un buen mando que se quiten estos inventos que más que un complemento a una consola o a un mando normal, es un mando que te imponen de serie y que te lo tienes que tragar con patatas si no te gusta (como por ejemplo, el caso del formato bluray en la PS3 o como ya ocurrió con el caro y pasado formato cartucho en la N64 cuando el mejor formato por aquella época y el que se impuso era el CD-ROM)
Llámame clásico, pero yo creo que cada periférico sirve para una cosa. El Joystick para simuladores de vuelo, el Volante para simuladores de coches, el Wiimote para simuladores tipo Tenis-Baseball, el Ratón y el Teclado para MMORPGs, FPS y similares, y el "mando de palancas" (por no elegir uno entre todas las consolas que lo tienen) para plataformas en general.

No te imponen el mando de Wii para todos los juegos, ni mucho menos. Por favor, infórmate. Ah, y la comparativa "cartucho" - "BlueRay" no tiene sentido. Vale que Nintendo escogiera "erróneamente" el cartucho, pero eso no tiene ni pizca de relación con el periférico. No hay analogía posible.

`_´ escribió:En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo tengo mi propio criterio y he sido nintendero antes de muchos de vosotros

Pues, la verdad, vaya gilipollez, ser "fanático" de una compañía. De todas maneras, tu caso particular es tuyo, y sólo tuyo. No puedo comentar apenas nada de él.

`_´ escribió:Por cierto, ¿cómo es que finalmente Nintendo se ha dejado piratear cuando siempre puso mucho esfuerzo en que sus consolas no se pirateasen?

¿Se ha dejado? ¿Cómo? ¿Cuándo? Si corrigieron con una actualización que los discos de carga de Gamecube antiguos funcionaran. Sí, no se han esforzado en mirar qué permitía que se piratease la Gamecube y cambiarlo (oye, y los discos de Gamecube y Wii tienen un formato que impide su copia directa, no como los de PS2, ¿O no leiste lo que les ha costado ripearlos?). A ver si ahora que se pueda piratear quiere decir que la compañía "se ha dejado".

`_´ escribió:Y eso que la Wii acaba de salir. Si muchos dicen que Nintendo no vive d las ventas del hard, sino de las ventas del software, si la gente piratea sus juegos y no compra juegos originales... ¿no tiene un futuro negro?, ¿estaremos ante la última consola de sobremesa que veremos de Nintendo?

Lo quieras o no, los que se ponen el chip son siempre una minoría, excepto en países como éste, España, donde la piratería está muy extendida (por diversas causas, entre ellas, la baja renta comparada con la de otros países, o el alto precio de los juegos).

`_´ escribió:El tiempo dirá.
Gracioso que, tras darle vueltas y sacar la bola, prediciendo el futuro, digas esto al final.

`_´ escribió:Wii es una NDS Lite de sobremesa, no le demos más vueltas.
La consola reina de los juegos chorras y de los casuals, guste o no guste. smile_:D
Sí, claro.
Porque tú lo vales. ¿No será que los casuals son los que van a por "marines sudorosos"? ¿O es que son los que tú digas? : )

Editado para corrección ortográfica.
salmonete escribió:

Puedes detallar las promesas que te vendieron?

En el E3, en Mayo pasado cuando nadie habia hecho una reserva ya se vio que la consola tenia una potencia grafica que no se podia comparar con 360 o PS3, que el Red Steel tenia un control y graficos dudosos, que el Metroid estaba muy verde.
Se vio un Exite Truck muy similar al que se vendio y algunos otros juegos que aun no han llegado.

Te lo resumiré en 7 palabras: Consola con mayor potencial que una Gamecube. O si prefieres la famosa frase de: You will say Wow. Lo que más te guste. Otra cosa es que ya se te haya olvidado. Pero a algunos, bueno bastantes personas como puedes ver en cualquier foro o en la calle mismamente, no se nos ha olvidado y seguimos esperando.

En cuanto a Rethen veo que no nos ponemos de acuerdo, cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero he de decir que da gusto encontrar a alguien con quien poder argumentar sin fanatismos y sin que te cataloguen de troll a la minima [beer] jeje.

Asi que nada, yo seguiré esperando, que como he dicho ya en varias ocasiones no me corre ninguna prisa.
gusiluz escribió:...cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero he de decir que da gusto encontrar a alguien con quien poder argumentar sin fanatismos y sin que te cataloguen de troll a la minima [beer] jeje.

eso suele ocurrir en los foros de PS3 y Multi, que a la mínima que critiques a la querida y todopoderosa Sony ya te llaman troll. [decaio]
`_´ escribió:eso suele ocurrir en los foros de PS3 y Multi, que a la mínima que critiques a la querida y todopoderosa Sony ya te llaman troll. [decaio]

Eso pasa en todos mi querido compañero. Desgraciadamente en todos los foros, tanto de PS3, 360, Wii, etc existen fanaticos de lo mio es lo mejor y si no te gusta eres un troll.
gusiluz escribió:
Eso pasa en todos mi querido compañero. Desgraciadamente en todos los foros, tanto de PS3, 360, Wii, etc existen fanaticos de lo mio es lo mejor y si no te gusta eres un troll.

Pues en más de una ocasión he criticado en estos foros a la Wii y a Nintendo y no me han llamado troll, menos mal, esto demuestra que la actitud de la gente de los foros de Nintendo es más "madura" y dialogante, pero no me extraña, porque por aquí no pululan Garibaldi & company, ¿verdad? :Ð
gusiluz escribió:
Consola con mayor potencial que una Gamecube.

Toma, anda, lee un poco antes de seguir diciendo que es inferior a Gamecube.

Y enciende la Gamecube y pon el Mario Sunshine para comparar, que "lo vas a flipar".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721439

gusiluz escribió:You will say Wow.
Aquí sí que se sobraron.

gusiluz escribió: seguimos esperando.
Deja de esperar y mira el vídeo que te he puesto.

gusiluz escribió:En cuanto a Rethen veo que no nos ponemos de acuerdo, cada uno tenemos nuestro punto de vista

No, hombre. Es que con lo de Gamecube no estoy de acuerdo. Lo de "you will say wow" sí, ahí se pasaron, pero con lo de Gamecube.. pues no. Está claro que Wii es superior, ya que ese Mario Galaxy (parece que sea fan del juego, de tantas veces que lo he mencionado ya, y no lo soy demasiado) no se parece en nada a lo que hay en Gamecube de Mario.

Wii
Imagen

Gamecube
Imagen
Imagen
rethen escribió:
Y enciende la Gamecube y pon el Mario Sunshine para comparar, que "lo vas a flipar".

Prefiero poner el Rogue Leader o el Resident Evil (cualquiera de ellos. Entonces sí que es cuando flipo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Desde luego el que no vea la diferencia en las imagenes mejor que vaya a la optica mas cercana...
gusiluz escribió:
Prefiero poner el Rogue Leader o el Resident Evil (cualquiera de ellos. Entonces sí que es cuando flipo

Sigue siendo mejor el vídeo.

Te puse el ejemplo del Mario Sunshine para que compararas algo más o menos "equivalente".

Ya veremos qué tal es ese RE anunciado para Wii (¿O lo cancelaron? No he estado atento) : )
Ni que lo digas gusiluz. No dejes que la realidad te fastidie un post jugoso.

Ups.... hablando de realidad... nunca llegaste a ver esta foto?
Imagen

Fuiste el unico que no penso que la Wii iba a ser una cube pasada de vueltas?

Si es asi. SORPRENDENTE.
salmonete escribió:Ups.... hablando de realidad... nunca llegaste a ver esta foto?
Imagen

No veo una mierda xD

¿Qué representa esa foto?
En el E3 se descubrio que las unidades de demostracion estaban vacias, los juegos estaban funcionando en cubes modificadas. Fue el momento en el que quedo claro que la Wii era tan solo una version rapida de la cube.
Los juegos que se vieron en el E3 tambien invitaban a esa reflexion, el unico que tenia un aspecto superior a juegos de cube era el Mario Galaxy.

Tras el E3 quedo claro que el que comprara la consola por los graficos era tonto.
Obviamente nadie se compra una Wii por los graficos. Otra cosa es ver lo que estamos viendo... Bueno que no voy a decir otra vez lo que es evidente. Que la gente haga lo que quiera y ya está. A mí me da absolutamente igual. Cada uno tiene su opinión y me parece perfecto. Hala, un saludo a todos y que disfruteis de vuestros juegos, sean los que sean
gusiluz escribió:Obviamente nadie se compra una Wii por los graficos. Otra cosa es ver lo que estamos viendo... Bueno que no voy a decir otra vez lo que es evidente. Que la gente haga lo que quiera y ya está. A mí me da absolutamente igual. Cada uno tiene su opinión y me parece perfecto. Hala, un saludo a todos y que disfruteis de vuestros juegos, sean los que sean

Pero hombre, ¿Te has mirado el vídeo siquiera...?

A mí me parece que la diferencia con lo que hay ahora mismo es "brutal".

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que una de las imágenes del Mario Sunshine tiene un gusiluz. No lo he hecho a posta...
Yo ahí veo dos Cubes... entonces Wii no es una gamecube 1.5 sino 2.0...
salmonete escribió:Y entonces, para que te la compras?

Si te hubieras molestado en leerme sabrías que la consola me la regalaron. Es decir, no he pagado ni un € por ella. Lo único el Zelda y el Wii play.

No es como para no quererla ni regalada...Por ese precio tendría hasta la Phantom :-P

Red0n escribió:para poder entrar en este foro y tocar las.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ( aunque no me parece el unico... porque vamos comprarse el sonic pa luego venderlo a los dos dias... aunque no me sorprende viendo el autor del post... xD ).

Claaaaaro, me has descubierto, se nota que me conoces. [reojillo]

:? ¿Le puede tocar a alguien las pelotas que esté personalmente decepcionado con Wii?.

Contestando a la pregunta que parece que os pica la curiosidad a los dos: Tengo la Wii porque necesitaba jugar el Wii sports y porque mi novia me la regaló. Además me gustan los videojuegos, tuve la Cube y suponía (y lo sigo haciendo) que algún juego de Wii en el futuro me gustaría, cosa que ocurrirá cuando salga un juego que no sea mediocre y que sepa que me va a durar más de una semana. Indudablemente los must have están por venir.

Yo ya dejo el tema que todos sabemos lo que opino. Pero no me tengo que morder la lengua solo porque a algunos os joda que yo no esté disfrutando de Wii. Cosa que me resulta amén de ridícula, complicada de entender. Ya me he mordido bastante la lengua con los hilos de nuevos juegos de wii porque no tenía nada "agradable" que decir, y para variar, me apetecía comentar mis impresiones, que para eso estamos en un foro, no sólo para adorar a una consola, compañía, juego, etc..
rethen poniendo las peores capturas posibles de GC escribió:No, hombre. Es que con lo de Gamecube no estoy de acuerdo. Lo de "you will say wow" sí, ahí se pasaron, pero con lo de Gamecube.. pues no. Está claro que Wii es superior, ya que ese Mario Galaxy (parece que sea fan del juego, de tantas veces que lo he mencionado ya, y no lo soy demasiado) no se parece en nada a lo que hay en Gamecube de Mario.

Podias haber puesto algo curioso de GC, mismamente un juego de lanzamiento:

Imagen

En vez de la captura downscale del video de MG en HD que jamas se vera asi en Wii.
corpa escribió:
Podias haber puesto algo curioso de GC, mismamente un juego de lanzamiento.

En vez de la captura downscale del video de MG en HD que jamas se vera asi en Wii.

Claro, y podría haberme colado en la sede de Nintendo, pedirles que me enseñaran en alguna de sus "Wii" de desarrollo el Mario Galaxy como en realidad se va a ver, porque "creo que están dopando las imágenes" y hacer fotos.

Vamos, no me jodas. He puesto lo que hay, y si Mario Sunshine se ve como el "puto culo" no es mi culpa.

De todas formas, con el Rogue no te puedo comparar, ya que no lo he probado, pero entre el RE4 y el vídeo del MG (incluso el de 640x480, que yo no veo HD por ninguna parte), me quedo con el MG por mucho.
Clyde, no te tienen que convencer de nada nop? Pues está clara la cosa... +1 a todo lo que comentas en tu último post. Y a todo al que no le guste o no esté de acuerdo, pues no sé que hace "perdiendo" el tiempo con argumentaciones rebuscadas en el foro con tantas "maravillas" videojueguiles que tenemos ahora mismo para "fundir" en nuestras Wiis!!! Tempus fugit!!!!!
Es una pena que no os pueda convencer de que la Wii tiene potencial. Efectivamente es una cuestion de esperanza, porque la Wii apenas ha empezado a dar sus primeros pasos y hay mucho por descubrir.
Tambien es una cuestion de humildad. De apreciar las cosas que tenemos.

Creo que muchos deberiais vender la consola y solucionado. Y lo digo honestamente.

Asi todos salimos ganando. Vosotros ganais un poquito de dinero y el foro deja de parecer un campeonato de masoquistas.
Dejo el hilo.
Salmonete, ahí está el problema. NO me tienes que convencer de nada! Sé/Sabemos que Wii tiene potencial!!! Pero donde coño lo han dejado!?Por que si vemos en el actual catálogo, la gran mayoría de los juegos no llegan ni a un nivel decente ni en Ps2!!!!! Y ese es el problema, me he gastado 250€+WiiPlay+Zelda Tp+Red Steel y ahora que!? Sonic? No gracias... Excite Truck? Tengo mejores juegos de coches en mi Xbox. Que más? Juegos que tengan una jugabilidad que expriman bien el Wiimando? No me salen muchos... y el Red Steel menuda castaña en este aspecto(katana=sux). Sabes en lo que a derivado esto? Pues en agenciarme una Ps2 de 2ªmano(y estoy en busca y captura de una Dc tambien) para jugar a las joyitas de Ps2 y Psx a bajísimo precio, mientras espero a que Wii saque cosas medianamente potables para un hardgamer... y me divierte más(de momento al menos). HYPE, y más hype. You will say WOW, el actual catálogo y "despues de descubrir esta nueva forma de jugar; todo lo anterior te parecerá obsoleto" tienen la culpa. Ni tan claro, ni tan calvo... y esto es "palpable" y no sólo en mi; sinó en muchos más usuarios de esta consola y por eso criticamos y creo que con toda razón. El problema es..., que algunos de vosotros no veis como trollcetes "esperimentaos" con ganas de tocar las pelotas; y el caso es que somos usuarios igual que vosotros pero que vemos la botella medio vacía en vez de medio llena... :o

Un saludo

P.D. SI buscase gráficos principalmente, y sabiendo que vengo de una Xbox; hubiese comprado una X360 o una Ps3. El caso es que Nintendo me ilusionó como hace mucho no lo hacían los videojuegos y con unos gráficos al nivel de Xbox y a 480p me daba por satisfecho. Si a eso le sumabas un Wiimando... bufff. El caso es que para mí el juego que más explota el Wiimando, es el WiiSports; y me parece un poco "triste"....
salmonete escribió:Es una pena que no os pueda convencer de que la Wii tiene potencial.

No me tienes que convencer de nada, de verdad. Se que Wii tiene potencial, lo que no entiendo es porqué apenas lo aprovechan.

Si la consola es tan pequeña y fácil de transportar ¿porqué no puedo jugar en interconexión?.

Si los juegos son divertidos en compañía, ¿por qué no hay juego online?

Si la consola usa DVD's ¿por qué no reproduce DVD video?

Si la consola es a nivel de hardware como una Cube dopada y por tanto un sistema no del todo desconocido ¿por qué hay tanto juego inferior a Cube en el apartado gráfico?

Etc.. [noop]

salmonete escribió:Efectivamente es una cuestion de esperanza, porque la Wii apenas ha empezado a dar sus primeros pasos y hay mucho por descubrir..

Esperanzas tengo puestas en el Mario Galaxy, Metroid, RE y alguno más que está por venir, pero en medio veo mucha basurilla anunciada y curiosamente casi toda viene de terceras compañías. ¿Es que Nintendo tiene el monopolio de los buenos juegos de Wii y no me he enterado?.

Y ya han pasado tres meses desde el lanzamiento y como hemos comentado hasta la saciedad, el lanzamiento de Cube fue bastante mejor que el de Wii+los meses que lleva. Y eso es otro síntoma de que están desaprovechando la consola y además en su mejor momento, cuando aún Ps3 y Xbox 360 no han dado verdadera muestra de su potencial. Porque cuando lo hagan apaga y vámonos. Aunque no debamos comparar tenemos ojos en la cara y algunos las dos plataformas y las diferencias, llegado cierto punto, serán brutales. De ahí mi "impaciencia" por decirlo de alguna manera:-|

salmonete escribió:Tambien es una cuestion de humildad. De apreciar las cosas que tenemos.

No se a qué te refieres con humildad. Yo veo el catálogo y hace unas semanas tenía pasta y me dije "voy a mirar que compro de Wii" y no había nada que mereciera la pena. Es mi opinión, por supuesto, pero creo que el catálogo presente es mediocre y que el inminente también y lo digo sin ánimo de ofender o palparos los genitales como algunos piensan:o. Todos enarbolamos el Mario, Metroid, and company como juegazos de Wii y para empezar eso está por ver (esperemos que lo sean) y además han sido retrasados (al menos el Metroid). Y mientras tanto anuncian mucha "morralla" y algún juego curioso pero que no invita a invertir en él. Ejemplo: Excite truck por 30€ lo compro, por más ni de coña. Y así con otros juegos. ¿Por qué? porque no soy uniplataforma. Y por eso no vendo Wii. Si fuera mi única consola sí que la habría vendido ya. Porque por ahora para mi es decepcionante pero además no soy el único ni veo cuando la situación va a cambiar.

salmonete escribió:Creo que muchos deberiais vender la consola y solucionado. Y lo digo honestamente.

Solución muy simple pero no es lo que busco.:-|

Creo que esperaré a que salgan los auténticos buenos juegos, aquellos por los que dejé que me regalasen la consola. Y mientras jugaré a otra cosa (como llevo haciendo últimamente), pero no me callaré si veo tantos y tantos hilos de imágenes de novedades y me dan náuseas por lo general. Porque no me parece ni normal, ni admisible. Repito: que no pido un imposible, pido algo de esfuerzo para igualar la Game Cube. Y loo pido como usuario de la consola que conserva interés en la misma. Interés, esperanza, llámalo como quieras. [ok]

salmonete escribió:Asi todos salimos ganando. Vosotros ganais un poquito de dinero y el foro deja de parecer un campeonato de masoquistas. Dejo el hilo.

No necesito dinero por ahora y querré jugarme algún juego futuro de Wii. ¿Tan incomprensible es mi situación?. Soy un usuario de Wii descontento con la política de Nintendo porque se está traduciendo en multitud de juegos mediocres y en cantidad más que en calidad. Están bajando el listón y salen auténticos bodrios.

No es masoquista quedarme con la consola, es no malvender algo que en un futuro me va a divertir. Y si me quejo es porque llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja y veo que no soy el único. Y quejarse sirve de algo. No me como la sopa si hay un pelo flotando. Me quejo, me traen otro plato y entonces disfruto la sopa.

No deberían existir hilos como: este (al autor lo conoces ¿es un troll por abrir ese hilo?;))

No deberían mostrar unos gráficos como estos (estamos en 2007;))

Ni presentarme novedades con una calidad como la que se ve aquí (no hay por donde cogerlos)

Y esto sin buscar demasiado, hay más ejemplos y no pocos.

Basta de gilipolleces, como usuario quiero el mejor trato posible y juegos trabajados y con calidad. Y no me valen excusas.

P.D: Gracias por el apoyo IridiumArkangel;)
yo creo que los juegos de lanzamiento de la Gamecube fueron mejores que los de Wii y que juegos como Metroid Prime y Star Wars Rogue Leader aprovechaban de inicio la consola mucho mejor de los que han salido para la Wii. Eso sin mencionar el Metroid Prime 2, Resident Evil 0 y 4...
Asi pues, creo que ese Mario Galaxy y si me apuras hasta el próximo Metroid Prime 3 podrían salir perfectamente en la GameCube.

Me pregunto ahora... ¿por qué en lugar de sacar la Wii, Nintendo no sacó el controlador para la Gamecube?
o simplemente la hubieran llamado GameCube Lite o GameCube Versión 2.0
pero no, mejor la llamamos con un nombre original "Wii" la minimizamos, le ponemos 4 entradas de mandos de GC, un poco más de RAM y la subimos de velocidad y todo eso en una carcasa con un diseño similar a la NDS Lite y obtenemos la Wii. Eso si, con un controlador totalmente nuevo.
Por lo que cuesta y lo que ofrece (por ahora) ya podía venir de serie con el mando clásico y cable por componentes de regalo por lo menos.
IridiumArkangel escribió:Salmonete, ahí está el problema. NO me tienes que convencer de nada! Sé/Sabemos que Wii tiene potencial!!!

Exactamente, ahí está el problema como comenté unos cuantos post atrás. Aquí la gente parece que sólo quiere oir cosas buenas de su consola. Esta persona no se ha podido dejar más en evidencia. De qué nos quieres convencer? Si no opinamos como tú ya tenemos que vender la consola? Como dejas a entender, para que no nos metamos más al foro a dar nuestra opinión.. Pues estamos listos. Tanto te molesta leer opiniones que no son las tuyas? En fin, lo dicho. Que cada uno haga lo que crea conveniente y compre y juegue a lo que le apetezca. Pero eso sí, porque a ciertos individuos les moleste leer "otras" opiniones no voy a dejar de compartirlas
Totalmente de acuerdo.[ok]

A día de hoy, para lo que ofrece, la impresión que da Wii es precisamente esa.

No apuesta por la carrera gráfica, de acuerdo, pero es que el control tampoco es tan revolucionario por lo general. Me encanta el Wii sports y los party games son geniales y habrá géneros que pedirán el mando de Wii y se adaptarán a él como un guante, pero me parece que nos han vendido la burra. De momento, ciñéndome a los juegos, es peor que una Cube, sin apenas juegos vendeconsolas-realmente interesantes, y cuyo principal atractivo reside en su mando.

Creo que perfectísimamente podrían haber sacado una especie de add-on, periférico para la Game Cube. Por lo menos por lo que he visto hasta ahora. Pero así no daban la campanada [poraki]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5