gdroom escribió:Yo cuando pense el comprarme la Wii, de primeras sabia que no tendria el potencial grafico de una X360 o una Play3, pero segun me davan a entender si veria juegos con calidades graficas iguales o ligeramente superiores a la Xbox.
Wii te lo ha vendido...
Lo que todavia no ha venido es en TRES MESES los juegos que te lo ofrecen... Pq bienvenido al mundo donde los catalogos de lanzamiento són así...
gdroom escribió:Quiero decir graficos al estilo, Doom3, Riddick, Halo2, Ninja Gaiden, Ghost recon 2, Fable, etc,etc,....
Tres meses... realmente a cierta gente el tiempo le quema en las manos... y parece que no comprendan que las cosas no estan de hoy para mañana ni en wii ni en ningún lugar!!!
gdroom escribió:Lo que ha ocurrido esque nos encontramos con unos juegos que en calidad grafica se pueden comparar perfectamente a los visto a media vida en la Play 2, eso para mi es reirse en mi cara.
ES lo más normal...
Si portan juegos de ps2 pues es normal que la calidad de los mismos sea esa... Técnicas como normal mapping, filtros, y shaders que puede utilizar el hollywood todavia no habian sido ni implementadas en el sdk de nintendo cuando los juegos que han salido para wii ya estaban medio desarrollados. Asi que es normal que a los
TRES MESES de su lanzamiento no tengamos lo que piedes... ESpera 1 año y vuelve dentro de un año... y entonces critica...
gdroom escribió:Despues nos encontramos con un estilo jugable realmente innovador en el ambito video-jueguil, pero se ve que los programadores solo ven su potencial de uso en juegos del estilo Rayman, Wario, Mario Party y poquito mas, ya que realmente no capta nuestros movimientos sino que tiene unos margenes los cuales si se execeden realizan un movimiento que entre en ese patron, lo cual tenemos un raton inhalambrico y sin tener que apoyarlo en una mesa para que sepamos utilizarlo, menos mal que tiene sensores para la profundidad y para la velocidad que sino , apaga y vamonos.
Simplemente te estas inventando algo que desconoces...
El mando de wii manda números exactos de que haces con el mando en el espacio tridimensional no triangulable de situación pero si de referencia... Conoce exactamente todos los movimientos que haces con el mando en distancia, velocidad y colocación... Lo único que no tiene es triagulación de posición referente a la fuente gráfica (la pantalla/tv). Que podria realizarla con los infrarojos que utiliza el dispositibo señalador del msimo mando... pero hoy por hoy no lo hace...
Pero simplemente mientes al definir el wiimote...
Connectalo a un Pc... mide los números que te da al utilizarlo y calcula que te da y como...
El tema de reconocer movimientos es que nintendo programó en su sdk una pequeña herramienta ara quienes querian hacer "ports guarros" y cosas como las que "quitando rayman y red steal" nos ofrece ubisoft.... en donde quieren una capa transparente al mando para programar... por eso algunos juegos se utilizan asi... tal movimiento hace como si realmente hicieras tal y llama a tal evento...
Los programadores llevan 30 años haciendo gráficos... 25 haciendolos en colores... 15 haciendolos en 3D 10 haciendolos fotorealistas 5 Cuidando físicas y apenas medio año programando para un control relacionado con posiciones en 3D...
Darles un poco de chance no??? QUE NO LO HAN HEXO NUNCA!!!! Y es el terreno donde más pueden abanzar de lo visto hasta ahora
gdroom escribió:Tambien me encuentro que en 5-6 meses despues de su salida, el catalogo de juegos que tienes es pauperrimo y de una calidad bajisima, para la cual solo 2 o 3 juegos se salvan y uno es un port de GC.
La palabra "pauperrimo" no da más veracidad a tus palabras, solo nos ofrece a los que te hemos leeido tu intención en tu texto que era un sobreexceso de intención en dar credibilidad a tu texto cuando no la tiene... Cuando algo es simple de explicar no te sobreexfuerzas en expresarlo.
gdroom escribió:Que es lo que puedo esperar de esta consola.... pues ni mas ni menos que una plataforma para que las compañias creen juegos de bajo coste o bien reediten juegos para sacarle mas fruto sin mover un dedo y como siempre sera Ninty quien ponga toda la carne en el asador, mostrando el potencial tanto tecnico como jugable de su consola de sobremesa, eso si con Mario y compañia, mas de lo mismo y de lo de siempre.
Una plataforma, de hecho, con mucha diferencia que te asegura poderte divertir con un mayor número de gente delante de la misma. Los juegos de bajo o alto coste es cosa de las 3rd partys... asi como las "alto coste" solo llegen a 2-4 millones de usuarios y las otras tenga un parque de consolas 10 veces mayor, veremos donde acaba el "bajo" y el "alto" coste...
gdroom escribió:Mis ilusiones por esta consola eran poder disfreutar de juegos de rol con la libertad que nos da el mando ya sea para mover mi arma, como para realizar movimientos con el objetivo de realizar magias, de apuntar al TV con el mando como si de una pistola se tratara, para experimentar metodos de control en juegos exclusivos y no solo en juegos de "mini/micro-juegos".
3 MESES
3 MESES
De momento tenemos poca cosa que aproveche las posibilidades... en un futuro habrá más...
3 MESES
3 MESES
no llevan ni un año programando para el mando... llevan mucho más realizando juegos controlandolos a la forma antigua... espera que mejoren... no es el mismo control de raton+teclado de una heretic que de un doom4.
gdroom escribió:Con solo imaginar licencias como Stars Wars, TES, Virtua Tennis, Soul Calibur, Fight Night, Rainbow Six, Ghost recon y otras tantas que explotaran la Wii hasta su maxime se me hacia la boca agua... y como comprendereis lo que de momento nos estamos encontrando no es para nada ni un atisbo de lo que cualquiera se imaginara.
Eso es cuestion de gustos... a ti te gustan esos?
buena otra gente tiene otros gustos... Y solo con imaginar algunas licencias que has dicho solo pienso... en la vida lo compraria... (como ghost recon/rainbow six... por ejemplo)... Pero eso si... cuanto más tenga mejor... y que cada uno compre lo que quiera y deje de criticar los típos de juegos que no le gustan...
gdroom escribió:Para colmo nos encontramos sin opcion on-line de salida, sino que nos tenemos que esperar minimo un año para disfrutarlo y como no seguimo con el horrible sistema de code-friends que tanto odio a generado en la DS.
2008 NO ES LO MISMO que MARZO-ABRIL 2007...
Inventar las cosas no las convierte en ciertas... Tanto pokemon como Blazing Angels: Squadrons of WWII (el segundo de ubisoft osease 3rd party) tienen online (el Blazing Angels apra 16 players a la vez) esta fechado para 30 de marzo de 2007. (
http://gonintendo.com/?p=13999 )
gdroom escribió:
Yo sabia lo que me iva a encontrar con la Wii, lo que no sabia es la dejadez que sufriria por parte de las Thirds y de la propia Ninty.
La única lacra que tiene a dia de hoy la wii son ciertos usuarios de wii "o supuestos usuarios de wii" metiendo mierda sobre la consola en los foros...
gdroom escribió:Como siempre ha ocurrido en las consolas de Nintendo (exceptuando la SNES), sera la propia Ninty quien mueva mas de 2 dedos por la consola, y todo por su apestosa politica de "calidad".Es raro que aun siga teniendo la Wii en el mueble del salon, pero rao raro.
Ese probelma siempre lo han tenido las 3rd con Nintendo... que compiten cuando crean juegos para esa consola con la mejor compañia creadora de videojuegos... y eso es mucho competir.
gdroom escribió:No me tacheis de anti-nintendo, he tenido la NES,GB,SNES,GBC,N64,GC,DS y ahora la Wii y desde la muerte de SNES Nintendo no ha levantado cabeza en ningun aspecto.
Hasta Wii...
Solo GameCube fue un fracaso (y en Europa más que en el resto del mundo) En EEUU todavia habia estanterias de catálogo y algunas novedades... es solo Europa quien no respondio a GameCube...
N64 vendio y bastante y tuvo seguramente unas cuantas maravillas (rare+nintendo) que todavia hoy se recuerdan como parte de los mejores videojuegos de la historia... (Perfect Dark/Golden Eye/Zelda:ooT, Mario64) estan catalogados por encima de muchos videojuegos que mucho podeis pensar superiores...
Aparte N64 tuvo el problema del CD por el problema que tuvo Nintendo con la putada que le hizo Sony con el tema del CD de la Super.