Soy yo el unico que sabia lo que me compraba con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
gusiluz escribió:
Te lo resumiré en 7 palabras: Consola con mayor potencial que una Gamecube.

Yo creo que esto ya es superior a Gamecube:
Imagen
Imagen
Hostia, por qué han borrado a salmonete? Ha hecho algo para merecerlo?

A mi me caía bien [triston]
Vacil escribió:Hostia, por qué han borrado a salmonete? Ha hecho algo para merecerlo?

A mi me caía bien [triston]

He investigado un poco y le han borrado por ser descubierto como clon de otro usuario, ¿coleto? en multiplataforma.

Además, el usuario clonó con el fin de poder acceder a Compra-Venta otra vez, lo que significa baneo definitivo y "perseguido".

Vamos, que esta tarde lo volveremos a ver [+risas]
Yo le caía gordo pero a mí también me caía bien... por eso me estaba preguntando lo mismo...

¿¿Y qué hay de malo en querer acceder con dos usuarios a compra venta??
si, concretamente por aqui, "gracias" al amigo blaiz
hyrulen escribió:si, concretamente por aqui, "gracias" al amigo blaiz

No te comento nada de ese usuario, porque es de los que si le ves en una zona sabes exactamente a qué va, y dependiendo de cuál, es a atacar "a lo loco" o a defender del mismo modo.

En fin, qué le vamos a hacer. Un infractor es un infractor.
Joer, pues menuda guarrada le han hecho. Me parecía un usuario bastante interesante y con personalidad. En fin...
a mi tambien me molaba salmonete :(

si vuelve a meterse( que espero que si), que sea mas cuidadoso,
y que me diga en un MP quien es, que me gustaria seguir sabiendo que esta por aqui posteando...)
Esto no tiene nada que ver con los videojuegos, pero bueno. Dado que me suelo meter de vez en cuanto en este foro, cuantos menos fanáticos cerrados mejor. Así que bueno, no me alegro porque me da un poco igual y lo mismo es una buena persona y todo. Pero a la hora de postear, cuanto menos individuos tan cerrados y que intentan imponerte sus ideas te cruces mejor.
gusiluz escribió:Esto no tiene nada que ver con los videojuegos, pero bueno. Dado que me suelo meter de vez en cuanto en este foro, cuantos menos fanáticos cerrados mejor. Así que bueno, no me alegro porque me da un poco igual y lo mismo es una buena persona y todo. Pero a la hora de postear, cuanto menos individuos tan cerrados y que intentan imponerte sus ideas te cruces mejor.

Cuidado, que el baneo no ha sido por eso, y no sé hasta qué punto es respetuoso decir que "estamos mejor sin él" de una forma tan descarada.

Hombre, que probablemente nos esté leyendo o nos vaya a leer en un futuro próximo....
En fin... para que contestar. Pero bueno si a ti te va tambien los fanatismos y estás más agusto entre este tipo de gente pues nada, qué se le va a hacer. Yo creía que tú eras diferente, pero bueno, no voy a darle más vueltas al tema y doy por finalizada mi participacion en este hilo que veo que ya no da para mucho más. Sed felices
En este hilo se habla mucho de wii y hardcore , se supone que un hardcore es más o menos una persona adicta a los videojuegos y lo que los rodea , lleva muchos años jugando y son su principal medio de ocio ¿no? , no estoy de acuerdo con que a los hardcore no tenga porque gustarles la wii , simplemente tiene que saber de que va y nada más , lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con los comentarios acerca de la mala calidad inicial , a mi me la van a regalar , y pienso llevarmela cuando vaya a visitar a mi familia y amigos , aunque tambien jugaré com mi hija en casa , cuando quiera otra cosa pues enciendo la 360 y ya está , creo que una cosa no está reñida con la otra.
Desde luego la wii ahora mismo, para jugar SOLO es la peor consola que hay.
Y no me digais el zelda que para eso está en el cubo [ok]
gusiluz escribió:En fin... para que contestar. Pero bueno si a ti te va tambien los fanatismos y estás más agusto entre este tipo de gente pues nada, qué se le va a hacer. Yo creía que tú eras diferente, pero bueno, no voy a darle más vueltas al tema y doy por finalizada mi participacion en este hilo que veo que ya no da para mucho más. Sed felices

¿Eh? ¿Qué fanatismos ni qué leches? Como no sea fan de George RR Martin... simplemente, me parece descarado que, al ser baneado un usuario del hilo que, aunque cabezota, sigue siendo una persona (y no es precisamente de los que menos argumenta), y merece respeto, sueltes directamente que estamos mejor sin él...

...para nada estoy diciendo que me parece bien su actitud o su opinión respecto a cualquier consola o tema.

Por cierto, Valnir, ¿Quieres decir para jugar SOLO o SÓLO para jugar?
lo siento me colé con el acento [carcajad] , me refiero a jugar sin nadie más.
¡¡¡Sí, porque a mí me parece que para jugar sólo es la mejor!!! Para ver pelis ya están las demás... Rethen diablillo...
Por otra parte para jugar multiplayer "in situ" nintendo siempre ha sido mi preferida.Porque dudo que superen el sistema Live :-p
"estamos mejor sin él" Algo parecido insinuó el mismo unos post más atrás sobre algunos de nosotros Rethen. Que así "todos saliamos ganando en el foro" ¬¬ ... No me gusta que censuren a nadie, pero tambien es cierto que tu libertad acaba cuando empiezas a cuartar la de los demás. Cada uno "hace" su propio camino...

P.D. +1 que la Wii para jugar sólo, "no dá mucho juego..."
que la Wii para jugar sólo, "no dá mucho juego...

¬_¬ Me has mata'o...
valnir escribió:Y no me digais el zelda que para eso está en el cubo

si encuentras el juego,claro.

se tarda menos en ahorrar par una Wii+zelda que en localizar y comprar el zelda de GC a su precio normal
pues el otro dia yo bien q vi tres estanterias llenas de zeldas d cube... claro q era en suiza.. XD

esto indica q no es tanto cosa d nintendo como d las tiendas o de la propia nintendo españa, las tiendas son las q piden la mercancia, si no lo piden, o lo tienen pero les conviene vender el otro porq les da la gana a ellos (he llegado a verlos detras del mostrador en una caja medio abierta) eso ya no es culpa d nadie mas q de los cazurros del comercio.
don pelayo escribió:
¬_¬ Me has mata'o...

Es que no nos lee... :$

¿Eh? Por las barbas de "perry", no tenía ni idea de qué significaba "cuartar", así que lo pongo, por si alguien más "no lo cogió":

RAE escribió:cuartar.

1. tr. Agr. Dar la cuarta vuelta de arado a las tierras que se han de sembrar de cereales.

De todas maneras, "por aquí" se dice que "Tu libertad termina donde empieza la del prójimo" o algo así.

De un modo u otro, el "ojo por ojo, diente por diente" no está justificado moralmente en la mayor parte de la sociedad actual, así que no veo por qué habría de estar justificado que le deseasen su suerte sólo porque él lo hubiera hecho previamente (¿Acaso no condenan a cárcel a los asesinos también?¿Y no lo hace la "justicia", como ente público, en vez de entes particulares?).

Por cierto, te mando un "Mensaje Portográfico".

PD: Preferiría que citaras mi nick como "rethen", en minúsculas... dado que no es mi nombre : )
Je je je, mira tu que iluso de mí... Por un momento, pensé que tus Mp corrigiendo fallos ortográficos carecian de "maldad". Pero bueno, cual chiquillo te dejo que te diviertas y que juegues tranquilamente... Si así eres feliz! [oki]

P.D. No tengo por que "regirme" por frases hechas. Hago nuevas, y no creo que haya ningún problema en ello. Ala sigue con tu ocioso menester... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Je je je, mira tu que iluso de mí... Por un momento, pensé que tus Mp corrigiendo fallos ortográficos carecian de "maldad". Pero bueno, cual chiquillo te dejo que te diviertas y que juegues tranquilamente... Si así eres feliz! [oki]

Y carecen de maldad.

¿Por qué lo dices? ¿Porque pusiera la definición de "cuartar"? Es que no había entendido lo que querías decir, y me pareció que algún otro podría caer en lo mismo, como ya señalé.

Y, ya que estaba, te incluí cómo se dice aquí, por si es cosa de ser de diferentes regiones geográficas. No entiendo tu queja.

IridiumArkangel escribió:P.D. No tengo por que "regirme" por frases hechas. Hago nuevas, y no creo que haya ningún problema en ello. Ala sigue con tu ocioso menester... [+risas]

El problema es que estás escribiendo en un foro, y si escribes una frase para que alguien la lea y la entienda, es mínimo pedir que sea algo "corriente", no una frase inventada por ti, pues entonces no tiene por qué comprensible para tu interlocutor, y si no lo es, el lenguaje falla en su principal función, que es la comunicación.

En serio, no entiendo tu respuesta tan agresiva. Explícamelo, porque a lo mejor ha parecido "dura" mi respuesta, aunque no lo pretendía.
Como ya te he comentado, no quiero entrar en tu juego. Agresivo? Para nada... no sabes lo que me resbala esto, aunque para ti quizás sea más valorable en tu vida.

Si como dices es para aclarar mi termino(muy bien corregido por el usuario rethen ) "cuartar", lo que deberías decir es que realmente lo que quería escribir es coartar y no definir una palabra errónea que para nada viene a cuento. Por otro lado, lo mejor que podias haber hecho, es mandarme uno de esos Mps tuyos(que no escatimaste a la hora de corrigir mis errores con los acentos) y comentarme el error de escribir "cuartar" en vez de coartar. Yo gustosamente lo habría corregido, soy falible como cualquier otro ser humano...

Parece que eres un elocuente orador, y si con ello te deleitas adelante! Como ya te he dicho...

No ofende el que quiere, sinó el que puede; y tu no tienes ese "poder" ni por asomo. Por otro lado, a buen entendedor pocas palabras bastan; y creo que yo ya me estoy extendiendo demasiado... [noop]

P.D Voy a seguir aprovechando mejor mi tiempo... Un saludo
IridiumArkangel escribió:Como ya te he comentado, no quiero entrar en tu juego. Agresivo? Para nada... no sabes lo que me resbala esto, aunque para ti quizás sea más valorable en tu vida.

Si como dices es para aclarar mi termino(muy bien corregido por el usuario rethen ) "cuartar", lo que deberías decir es que realmente lo que quería escribir es coartar y no definir una palabra errónea que para nada viene a cuento. Por otro lado, lo mejor que podias haber hecho, es mandarme uno de esos Mps tuyos(que no escatimaste a la hora de corrigir mis errores con los acentos) y comentarme el error de escribir "cuartar" en vez de coartar. Yo gustosamente lo habría corregido, soy falible como cualquier otro ser humano...

Parece que eres un elocuente orador, y si con ello te deleitas adelante! Como ya te he dicho...

No ofende el que quiere, sinó el que puede; y tu no tienes ese "poder" ni por asomo. Por otro lado, a buen entendedor pocas palabras bastan; y creo que yo ya me estoy extendiendo demasiado... [noop]

P.D Voy a seguir aprovechando mejor mi tiempo... Un saludo

Te parecerá simplón, pero pensé en coartar, pero al ver que existía "cuartar", la descarté.

No entiendo por qué esa nimiedad te da pie a pensar que me burlo de ti, y menos después de las respuestas a tus MPs (vamos, te podría haber comentado los otros "errores ortográficos" en público si realmente mi intención hubiera sido "ridiculizarte", y ni mucho menos).

En fin, yo tampoco "ando" con demasiado tiempo libre, así que, como tú quieras. Personalmente, me parece una desfachatez opinar tan severamente de alguien por sólo un mensaje.
Rethen, está claro lo que Iridium quería decir con "cuartar". Todos sabemos lo que son faltas por descuido y lo que no, y desde luego todos nos descuidamos alguna vez. Es lógico.

El contexto de "cuartar" es claro y confiere al mensaje sentido completo. Si algo he aprendido tras cinco años estudiando este tema es que el contexto lo es todo en la comunicación, y los sonidos, hasta cierto punto, meramente orientativos. En el fondo no hay malos hablantes; sólo malos oyentes... y viceversa... El hablante no quiere esforzarse al hablar y el oyente, pasa de esforzarse al oír. Por eso ambos han de llegar a un acuerdo sobre los mínimos exigibles. Iridium cumple sobradamente esos mínimos; no nos necesita para comunicarse (si nos ponemos dramáticos).

La gramática normativa tiene muy poco que ver con el habla y es el habla lo que manda... No en vano, hace siglos los precursores del español que hoy conocemos hablaban un latín un tanto extraño y vulgar que "degeneró" y se convirtió en la lengua que hoy algunos tanto intentan proteger (ese "algunos" no va por nadie de EOL, que quede claro). La gente se sigue entendiendo hoy como lo hacía entonces.

No diremos "acabado" o "coartar" eternamente. La "d" desaparecerá porque está ahí de más (sólo es un obstáculo para el hablante) y la "o" se cerrará y retrasará por efecto de la "a" que le acompaña como ha ocurrido tantas veces a lo largo de la historia de la lengua; todo ello acabará por aceptarse en la escritura (aunque llevará más tiempo). Los que "hablan mal" hablarán bien y los que "hablaban bien" serán unos pedantes. Aquí nos entendemos todos más o menos, ¿no?. Pues dejad el normativismo para los académicos.
don pelayo escribió:...

¿Es que nadie va a creer que "se me fue la pinza" con lo de "cuartar" porque vi que existía y pensé que lo mismo "en su zona" significaba algo?

Ya he dicho que no quería ofenderle, ni mucho menos.

Joder, que los errores se cometen, y no sólo ortográficamente.
Si te creo, tío. A lo que me refería es a que creo que Iridium sí utiliza un lenguaje corriente y comprensible pero no digo que no pudieras malinterpretarle, desde luego. No te vayas a tomar mal tú esto, ¿eh?.
don pelayo escribió:Si te creo, tío. A lo que me refería es a que creo que Iridium sí utiliza un lenguaje corriente y comprensible pero no digo que no pudieras malinterpretarle, desde luego. No te vayas a tomar mal tú esto, ¿eh?.

No, no me lo tomo a mal [+risas]

Pero es que él se lo ha tomado demasiado en serio. Por cierto, sé que tiene un lenguaje comprensible, y precisamente por ello le envié un MP, porque parecía "de los que se preocupan", y hay ciertas cosas que, con que te las digan una vez, se te suelen quedar toda la vida (al menos a mí).

En fin, voy a ver si acabo la práctica de laboratorio ya, que llevo muchas horas perdidas entre pitos y flautas, y mi compañero no hace nada.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5