he estado bastante ocupao estos dias y no me e podido conectar en unos minutos me conecto, aver si veo al howsitgon conectado para jugar los partidos k faltan
Robertpc escribió:Mis posiciones preferidas son por una banda de extremo (izquierda donde más he jugado) o por el centro de mediapunta, aunque si es por jugar, me da igual donde. De cualquiera me considero bastante malo.
estamos llenos suerte
fonso91 escribió:bueno yo x mi haria pruebas y demas, tsunamy si te pasas x aki me gustaria k me hicieses lider o colider tb pa encargarme un poco del club y poder invitar o hacer cosas si surgiese la oportunidad y si kieres k lleve yo el post principal dimelo y hago un hilo nuevo con lo k tienes tu aqui y algunas cosas mas k tengo pensadas
lo siento pero no lo veo necesario, ademas no te ofendas pero si tngo k elegir un colider elegiria a alguien que lleva mas tiempo en el club (puesto k venimos la mayoria de uno anterior), no invitamos a nadie porque el club esta cerrado, lo dije hace unos dias.
el post principal, no creo que necesite un cambio, ni hacer un foro privado ni nada de nada, la gracia de esto esque estamos aki en contacto con la gente de eol, la apariencia del post con la ayuda de negold, le añadiré cosillas (como por ejemplo las imagenes de los jugadores, y las firmas que hay que hacerlas) esta noche nos vemos