SPANISH DEVILS [CLUB FIFA 10]

1, 2, 3, 4, 5
con qeu ganemos el partido por 1 o incluso empatemos

la tenemos xDD
Trankilos, que ganareis los 2..... [sati]
No puedo asegurar que estemos esta noche, pero creo que si, aunque tal vez un poquito tarde.....ya hablo con tsunamy por el live.

Perdon por entrar en vuestro hilo, salu2 y suerte en el torneo
maniki escribió:Trankilos, que ganareis los 2..... [sati]
No puedo asegurar que estemos esta noche, pero creo que si, aunque tal vez un poquito tarde.....ya hablo con tsunamy por el live.

no si esta bien para informar y eso

yo como mañana es sabado y no me tneog que levantar pronto pa darle clases a un niño xDD voy a viciarme a la xbox xDD
Si no me surge nada a última hora, estaré presente.

maniki escribió:Trankilos, que ganareis los 2..... [sati]

Suerte compañero!

Saludos.
yashaa, near y yo estamos dentro, tsunamy estaba pero se fue nose onde, weno tamos x ahi xD
hola! buenas noches, necesitais un jugador para vuestro club que yo estoy actualmente disponible. Para cualquier informacion solo perguntar ;) salu2 a todos!!!
pbass escribió:hola! buenas noches, necesitais un jugador para vuestro club que yo estoy actualmente disponible. Para cualquier informacion solo perguntar ;) salu2 a todos!!!

Buenas! Pues yo juraría que ya no hace falta nadie más, creo que Tsunamy dijo que con el fichaje de FJAD se cerraba el tema. Pero vamos, no lo sé seguro :P .

Un saludo!
Bueno si es asi no pasa nada ;) pero si no yo estoy por aui por si algo :)
Salu2 y buen fifa!! :cool:
Que raro anoche . Parecia que todos estabamos enfadados, el ultimo partido que jugue fue el peor de mi vida :(

Explicarme una cosa:

¿Que coño paso cuando os salisteis de la party?, ya no os oí mas ni porla charl del juego
Reas escribió:Que raro anoche . Parecia que todos estabamos enfadados, el ultimo partido que jugue fue el peor de mi vida :(

Explicarme una cosa:

¿Que coño paso cuando os salisteis de la party?, ya no os oí mas ni porla charl del juego

yo nose que paso pero weno al final kedamos exando un par de ellos mas yesha, gloto, lechuck y yo (me convencieron pa volver) y ganamos los 2, pero la verdad que de 7 o asi k tabamos hablabamos 2 o 3, algunos sin micro y otros con el cerrao...no lo entiendo, ya lo dije mas d una vez k kreo k el micro es necesario pa jugar clubes a pesar de k juguemos bien o lo que sea esta bien pa poder hablar con el compañero y dcirle espera que me meto hacia dentro, mira a la banda que estoy solo, etc etc pero bueno, hay dias mejores y peores ayer tokaba uno peor no hay k darle mas vueltas yo kreo.

P.D: Siiiiiiiiiiiiii nena, todos quieren mis perris
Imagen
YO ME VOY AHORA UNOS DIAS YA NOS VEMOS A LA VUELTA ;)
Aber chavales no se que os pasa pero bueno mañana es eel ultimo dia para jugar contra degollaos confirmar si oy vais a jugar de toas maneras no se na de degollaos y el unico que lo sabe es Tsunamy
Hola, buenos dias.

Ayer por la noche estuve conectado un rato pero no ví a nadie. El sábado también me conecté pero ya era tarde y no quedaba nadie... Ésta noche, o quizás por la tarde, me conectaré. A ver si somos unos cuantos y podemos echar unos partidos. Hasta luego!!!
Ayer estabamos Negold , Tu , Tato (en el ordena) y yo de los demas no se nada.
Yo anoche estuve hasta las 12 o así, pero como por el hilo no vi actividad de nadie, ni torneos ni nada... me fui a dormir xd.
Hola Reas. Ahora mismo no se quien eres [boing] (perdona pero todavía no me conozco todos los nicks de EOL).

Pues a ver si ésta noche coincidimos unos cuantos y podemos jugar... Si puedo también me conectaré por la tarde. Hasta luego!!!

* Sobre las 16:30 me conectaré, si alguien se anima echaremos unas partidas. Hasta luego!!!
aver ami mandarme mensajes yo normalmente estoy en no conectao o mirando desde el ordenador y si los veo os contesto sino contesto es que tare kurrando, hoy y mñn no kurro y supongo que estare x aki xk a la playa parece k no voy a ir asi que me metere si eso
De acuerdo. Cuando me vaya a conectar avisaré aqui, en el foro. Hasta luego.
Ya estoy de vuelta y conmigo el negro zumbón, así que no os preocupeis que esta noche le daremos fuerte otra vez jaja!
alguien sabe algo de tsunamy por cierto?xk yeva dias sin escribir en el foro :S y tengo pensadas cosas pal hilo principal pero si no ta el no pueo hacer na, sino habia pensado en hacer otro nuevo hilo y tener el post principal yo, que me suelo pasar x aki to los dias aunque sea un ratillo y podria ir poniendo cosas pero weno el lider es el asi que como kiera el
Yo esta noche estaré por aquí para echar unos partiditos, aunque no mucho que mañana tengo el examen de moto a las 8 de la mañana!!!

Por raro que parezca, el sabado salçí por la noche (yujú!!! llegue a las 5....) y ayer estaba reventadito

Salu2 mariquitas

Edito: Tato, ni idea de Tsunamy, habra tenido jarana el finde, esperemos que hoy se manifieste
Buenas tardes.

Ahora voy a entrar al FIFA. Hasta ahora!!
Hola.

¿Aceptáis nuevos miembros?

Saludos.
Robertpc escribió:Hola.

Saludos.

en principio el ekipo estaba cerrado pero que % de hazañas tienes y cual es tu gamertag?
fonso91 escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Saludos.

en principio el ekipo estaba cerrado pero que % de hazañas tienes y cual es tu gamertag?

Tengo un 78% de azañas. Mi GT es Robertpc
De que juegas?

Bueno aber si sale Mi gt abajo
Mis posiciones preferidas son por una banda de extremo (izquierda donde más he jugado) o por el centro de mediapunta, aunque si es por jugar, me da igual donde. De cualquiera me considero bastante malo.
bueno yo x mi haria pruebas y demas, tsunamy si te pasas x aki me gustaria k me hicieses lider o colider tb pa encargarme un poco del club y poder invitar o hacer cosas si surgiese la oportunidad y si kieres k lleve yo el post principal dimelo y hago un hilo nuevo con lo k tienes tu aqui y algunas cosas mas k tengo pensadas
Esta noche tenemos partido de torneo al final?
no salen las imagenes solo salen los links
Reas escribió:no salen las imagenes solo salen los links

Tienes que poner [ img ] la dirección [ / i m g ] pero sin espacios.
he estado bastante ocupao estos dias y no me e podido conectar en unos minutos me conecto, aver si veo al howsitgon conectado para jugar los partidos k faltan

Robertpc escribió:Mis posiciones preferidas son por una banda de extremo (izquierda donde más he jugado) o por el centro de mediapunta, aunque si es por jugar, me da igual donde. De cualquiera me considero bastante malo.

estamos llenos suerte

fonso91 escribió:bueno yo x mi haria pruebas y demas, tsunamy si te pasas x aki me gustaria k me hicieses lider o colider tb pa encargarme un poco del club y poder invitar o hacer cosas si surgiese la oportunidad y si kieres k lleve yo el post principal dimelo y hago un hilo nuevo con lo k tienes tu aqui y algunas cosas mas k tengo pensadas

lo siento pero no lo veo necesario, ademas no te ofendas pero si tngo k elegir un colider elegiria a alguien que lleva mas tiempo en el club (puesto k venimos la mayoria de uno anterior), no invitamos a nadie porque el club esta cerrado, lo dije hace unos dias.
el post principal, no creo que necesite un cambio, ni hacer un foro privado ni nada de nada, la gracia de esto esque estamos aki en contacto con la gente de eol, la apariencia del post con la ayuda de negold, le añadiré cosillas (como por ejemplo las imagenes de los jugadores, y las firmas que hay que hacerlas) esta noche nos vemos
Tsunamy8 escribió:he estado bastante ocupao estos dias y no me e podido conectar en unos minutos me conecto, aver si veo al howsitgon conectado para jugar los partidos k faltan

Robertpc escribió:Mis posiciones preferidas son por una banda de extremo (izquierda donde más he jugado) o por el centro de mediapunta, aunque si es por jugar, me da igual donde. De cualquiera me considero bastante malo.

estamos llenos suerte

fonso91 escribió:bueno yo x mi haria pruebas y demas, tsunamy si te pasas x aki me gustaria k me hicieses lider o colider tb pa encargarme un poco del club y poder invitar o hacer cosas si surgiese la oportunidad y si kieres k lleve yo el post principal dimelo y hago un hilo nuevo con lo k tienes tu aqui y algunas cosas mas k tengo pensadas

lo siento pero no lo veo necesario, ademas no te ofendas pero si tngo k elegir un colider elegiria a alguien que lleva mas tiempo en el club (puesto k venimos la mayoria de uno anterior), no invitamos a nadie porque el club esta cerrado, lo dije hace unos dias.
el post principal, no creo que necesite un cambio, ni hacer un foro privado ni nada de nada, la gracia de esto esque estamos aki en contacto con la gente de eol, la apariencia del post con la ayuda de negold, le añadiré cosillas (como por ejemplo las imagenes de los jugadores, y las firmas que hay que hacerlas) esta noche nos vemos

he dicho yo como podia decir lemon o algun otro k juegue mas, eso ya se lo he dicho a eyos, pero si kreo k deberias poner otro
Yo al final no me conectare hoy, la enana esta rebelde ;)

Suerte con los partidos!
fonso91 escribió:
Tsunamy8 escribió:he estado bastante ocupao estos dias y no me e podido conectar en unos minutos me conecto, aver si veo al howsitgon conectado para jugar los partidos k faltan

estamos llenos suerte

he dicho yo como podia decir lemon o algun otro k juegue mas, eso ya se lo he dicho a eyos, pero si kreo k deberias poner otro

Tsunamy:
Deberiamos acer una cantera para los nuevos (yo me iria a la cantera)

El caso del colider , es verdad que si hay un colider deberia ser uno que lleve mas tiempo pero tambien que este mas tiempo conectado,yo te digo una cosa el otro dia estaba puesto a las 3 y Tato estaba conectado.
veo necesario un foro ,si nosotros pretendemos que el club dure tiempo lo mejor seria hacer un foro.Ademas que entro de poco tendremos 5000 puntos y eso es de un club bueno
Hola, buenos dias.

He intentado poner mi imagen de gamertag en la firma pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.

Edito: 
Para NEAR10: Ya conseguí poner la imagen en la firma. Leí en un hilo que los usuarios novatos no podían poner imágenes en la firma temporalmente. Envié un mensaje privado a "melado" y éste me ha puesto la imagen en mi firma.
Buenas Tsunamy, deberias de poner a mas capitanes en el equipo. He pensado que como quien empezo todo esto fue Mallorqui tu y yo, pues que nos inscribas para poder tener los mismos derechos y poder fichar y jugar en torneos cuando no estes .

Enga, a ver si nos vemos por la tarde a echar unos clubs.

Adeuuuu
en el caos de hacerse la cantera kien iria y demas, no es mala idea pero nose kien kerra irse paya xD

P.D: Estoy dentro en no conectao x si entrais avisarme
sencillamente irian los nuevos en vez de rechazarlos los cogeriamos
bueno lechuck akabo de ver tu mensaje, estaba esperando aver si entraba alguien pero entre uno y otro me dormi y me desperte ahora jajaj, weno ahora ya toy operativo 100%
tsunamy que tal tio mañana jugamos las semis del torneo de clubs confirmamelo en cuanto puedas ok venga tio ns vemos gracias
dvdbcn25 escribió:tsunamy que tal tio mañana jugamos las semis del torneo de clubs confirmamelo en cuanto puedas ok venga tio ns vemos gracias

ya te digo yo que supongo que si xk normalmente de noxe nos conectamos todos pero bueno hablalo con tsunamy para que confirme el, yo yegare a las 23 o asi de kurrar asi k x mi sip XD XD
si nosotros es cuando estamos a esa hora a las 23:00
Buenos dias, yo también pienso que hace falta una cantera o algo parecido porque poco a poco somos más gente y realmente es preferible por mi parte jugar menos personas el mismo partido. Otra cosa que también queria decir es que cuando se hagan dos equipos para jugar hay que intentar igualarlos al máximo y tener en cuenta las cualidades de cada uno de nosotros, porque si no es muy dificil ganar.

Saludos!
Buff, yo ya experimerenté ayer de cualquiera.... mejor una y no mas!

En fin ya direis algo, yo estos dias jugaré a otros juegos que ayer acabe muy cabreado con el fifa. El viernes me piro fuera asi que nos veremos a la vuelta

Meter la del pulpo a londonderry!
Hola, buenos dias.

Ésta noche me conectaré sobre las 23:00 si puedo [fumeta] . En el caso de que no pudiera mucha suerte contra los Londonberry [looco] . Hasta luego!!!
yo stare toa la tarde como siempre xDDD
yo a las 23 o asi estare o iwal antes, yo si kereis reparto un cursillo de cualquiera jajajaja, na aora en serio la kantera way pero hay k buskar un buen cualquiera pa eya
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5