SPANISH DEVILS [CLUB FIFA 10]

1, 2, 3, 4, 5
Como triunfa el negro ehh [chulito] jajaja!
Hola podria entrar al club?

MI GT: Near10

La posicion me daria igual ya que sulo jugar en todas tengo 35% de hazañas y 75 de media
chiqueroo escribió:Como triunfa el negro ehh [chulito] jajaja!

ESE NEGRAZO SODOMIZADOR DE GUIRIS!!

Menuda noche, de juego, de futbol y sobretodo de risas.
Yo estoy disponible desde ahora hasta las 12 y media de esta noche.

Saludos!
chiqueroo escribió:Como triunfa el negro ehh [chulito] jajaja!

Ya ves que si triunfa.... deberiamos llamarnos "El negro zumbón y 10 tios del montón"

Muy crack, con la cabeza la mete desde el medio campo
Reas escribió:Hola podria entrar al club?

MI GT: Near10

La posicion me daria igual ya que sulo jugar en todas tengo 35% de hazañas y 75 de media

subelas a 50% y te aremos una prueba

yo tb estoy por aki si kereis jugar decirlo :)
que tipo de prueba seria?

te agrego al live cual es tu gt?
Reas escribió:que tipo de prueba seria?

te agrego al live cual es tu gt?

primero subelo al 50% y luego ya me dices algo que es rapido

PD: lmessi100 se ha ido del club sin decir nada, asi que queda libre la posición de MC, creo que nadie la suele usar
lo digo porque me desconectare de aki y muy posiblemente no me vuelva a conectar
Reas escribió:lo digo porque me desconectare de aki y muy posiblemente no me vuelva a conectar

pues uno de los requisitos es pasar por el foro habitualmente para ver como va el club y enterarte de todo lo que pasa en el
si me vuelvo a conectar es por la tarde
Hola, buenos dias.

Que grande ayer por la noche!! [plas] Ese negroooo maquinón!!! jajajajaja. Yo creo que metería goles hasta de sentado... jejeje.

Bueno, ésta noche seguramente vuelva a conectarme a ver si volvemos a hacer un poquito de tiki-taka [oki] . Hasta luego cracks!!! [pos eso]
Gente, chiquero y yo estamos listos, bueno, yo estoy mirando desde la web, pero vamos a ver si entramos y nos echamos unos partidillos.

Saludos.
Yo y chiquero ya estamos, a ver si hay suerte ahora.

Y perdona tsunami, no había leído el mensajillo.
Saludos.

LOGO MIO!! exijo concurso de logos!

http://www.imagebam.com/image/2fec3789398879
weno, buena noche la de hoy ya tenemos algo mas de 3800 puntos mañana a por los 4000! [oki]
llevamos muy poco tiempo pero estamos que nos salimos :D, da gusto jugar al fifa con vosotros

Mañana mas pero no mejor porque eso es imposible ARRIBA ESOS DEVILS! [sati]
Si seguis buscando gente, me ofrezco! Puedo jugar de ED/MP/DC o adaptarme a cualquier otra posición, 50% de hazañas. Me desmarco bien y me gusta el tiki taka con los compis. Si os interesa mi gamertag es: yashaa360
Tsunamy!!! que te estamos esperando!!

Saludos.
entonces a las 22:30 me aceis laa prueba no?
Yo ya estoy, y chiquero esta conecting, esperando a la gente!

Saludos.
A ver si aparece el jefe XD, que tengo ganas de partidilloss, aunque primero la prueba xDD
Bueno yo ultimamente me conecto poquisimo, pero creo que a partir de ahora entrare un poquito mas, aunque del 1 al 8 de agosto no estare.

Tengo ganas ya de estrenarme en el club!

Saludos hamijos
Escri escribió:Bueno yo ultimamente me conecto poquisimo, pero creo que a partir de ahora entrare un poquito mas, aunque del 1 al 8 de agosto no estare.

Tengo ganas ya de estrenarme en el club!

Saludos hamijos

Hombre escri!! que pasa tio!, me alegro que estés de vuelta, pero hay un problemilla tío... en este equipo no se aceptan paquetes... a excepción de lemon claro, pero ese es otro tema...

Saludos.
Tsunamy, tengo un colega que me ha dicho de entrar y me ha pedido que le enviemos la solicitud, tiene 99% de hazañas y su GT es FJAD
Kyuusen escribió:A ver si aparece el jefe XD, que tengo ganas de partidilloss, aunque primero la prueba xDD

agregame y te probamos luego
Tsunamy8 escribió:
Kyuusen escribió:A ver si aparece el jefe XD, que tengo ganas de partidilloss, aunque primero la prueba xDD

agregame y te probamos luego

Agregado, cuando querais me dais un toque, ando por aqui xd
otra noche wena la de hoy, la incorporacion de yasha y de Near10, que han jugado perfectamente, y weno señores k decir k ya tenemos 4120 puntos!
mañana si me conecto será muy poco y por la noche creo que saldré asi que si no estoy os deseo suerte y espero k no se me eche en falta xD

PD: mañana pongo a los nuevos miembros que tngo sueño y me da un poko de palo aora xD
recordad jugar hoy con isotopos el torneo y tener paciencia pq las invitaciones a los partidos tardan un poco a llegar bueno suerte gente
yo puedo todo el dia menos aora que tengo que aprovechar pa ponerme en el pc

Ayer apalizamos a tos xDDD :p
Bueno, yo esta noche no se si me podré conectar y este finde hasta el domingo por la noche nada, me voy fuera de casa.
vamos a jugar esta noche por lo del torneo?
Yo estaré por aquí esta noche
yo tambien

Tsunamy no puede

Chiquitox es duda
el lemon estará... pero no sabe d q torneo ablais xD
Yo etaré tambien

tatox, me pido la primera faltita... [360º]

lemon, es el de camisetas mojadas.... mira la pagina anterior melon :)
ilihanne escribió:Yo etaré tambien

tatox, me pido la primera faltita... [360º]

lemon, es el de camisetas mojadas.... mira la pagina anterior melon :)

camisetas mojadas? DONDE DONDE ? :O :O :O [poraki]
A que hora se supone que es el partido? =O
yo estare a las 23:30 o asi k yego y tngo a los del torneo agregaos asi k si eso jugamos no os preokupeis yo os guiare xDDDDDDD
a ver entonces quienes?

y poner las posiciones . Si no os importa prefiero ser un Extremo ya que de otra posicion no puedo rendir a topè
Yo me conectaré sobre las 11 , si me dejais por alante mejor, ayer me petaba de subir y bajar jajajaja
weno gente que al final esta noche SI que estaré asi que yo me encargo de hablar con oscar y kedamos no os preocupeis que para algo soy el jefe jaja
nos vemos a la noche
Mejor que mejor me voy a conectar al live no estare mas aki
Yo baño a la niña, ceno y me conecto, sobre las 10.45 o asi.

Yo me pillo MVI ( si al jefe le parece correcto of course)
chavales perfecto en el torneo .

Si los calculos no me fallan tenemos la primera plaza a huevo , ya que isotopos a jugado sus 4 partidos .

Ha perdio 2 y ha ganado 2 tienen 6 puntos igual que nosotros pero con 2 partidos por jugar , y degollaos ha perdio sus 2 primeros con isotopos por 8 - 1 y 4 -3 y practicamente estan fuera.

Ademas nosotros ganamos a isotopos por 3 - 1 y 1 - 5 y tenemos 6 de golaverage mientras que isotopos tiene 2 de golaverage y que decir de degollaos tiene 0 puntos y -8 de golaverage osea que si nos ganan los dos partidos no creo que nos metan entre los dos 14 goles sin que nosotros no metamos ninguno.

Lo tenemos a huevo xD ESOS DEVILS!!!
Hola.

Ésta noche creo que no podré conectarme para jugar los partidos del torneo, pero posiblemente me conecte más tarde, quizás sobre la 1:00 o así.

Suerte en los dos partidos del torneo. Arriba Spanish Devils!!!
intentaré hablar con howsitgon para ver si los podemos jugar hoy los dos partidos k faltan, ya os comentare.
Decir que con la incorporación de FJAD SE CIERRA EL EQUIPO, ya somos muchos y si conectamos todos tenemos los dos equipos asegurados,
le dare caña al cualquiera para poder llevarlo yo lo mejor posible cuando solo tngamos uno o ninguno conectado.

Con respecto a anoche jugamos comodos, y eso se ha reflejado en los resultados, a por la primera plaza!
DEVILS A POR TODAS!
tiki taka, defensa solida y con clase y depredadores del area arriba apoyados x perris xDDD
se podria acer una cantera
Yo esta noche estare por aqui, tenemos la primera plaza a tiro de piedra!!
Salu2!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5