SPANISH DEVILS [CLUB FIFA 10]

1, 2, 3, 4, 5
aver gente en principio jugamos esta noche a partir de las 23:00 los dos partidos, en cuanto a la cantera me parece bien ya lo miraremos y por votacion aver si al final la hacemos o no.
nos vemos esta noche!
Pues nos vemos esta noche! Hasta luego perras [poraki]
fonso91 escribió:yo a las 23 o asi estare o iwal antes, yo si kereis reparto un cursillo de cualquiera jajajaja, na aora en serio la kantera way pero hay k buskar un buen cualquiera pa eya

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se me ha pasado el odio al fifa , jeje :)
Tato, clases ya! Incluso un intensivo que no vendria mal. Esta noche espero poder conectarme, a ver si puedo jugar uno de los partidos

Besitos zorras
Llego mañana y a partir de ahi tsunammy soy 100% tuyo y cambiamos post organzizamos y demas , NEGOLD BACK`S !!!!!!!!!!
negold escribió:Llego mañana y a partir de ahi tsunammy soy 100% tuyo y cambiamos post organzizamos y demas , NEGOLD BACK`S !!!!!!!!!!

i miss you negold xD

sali de kurrar, en 15 min toy ahi xikas
que ultimo partido ayer o my fuckin lag
Tato Gramos PRESENTA:Como ser un cualquiera de exito (CAPITULO 1: La defensa)
-No te estreses en defensa, muevela kon estilo y clase.
-Siente el poder perri junto con tu tio enano y veloz de central.
-Usa la segunda presion para atakar el balon (boton de tiro para los noobs xD) y en el kara a kara no te hagas cakita.
-Y x ultimo y kiza lo mas importante NO eres yo asi que no hagas pirulas en defensa xD

Y hasta aki el primer capitulo de este BEST SELLER mundial
no kiero k nadie postee en el foro de torneo de clubes NADA MÁS ya esta todo dicho ah no ser k sea sobre otros temas que no sean el de londonderry

bueno dicho esto aver quiero k me digais todos SI o NO al tener una cantera, si la malloria es SI la haremos y sino seguiremos como aora.
pero os aviso la cantera si la hacemos subiran jugadores al primer ekipo, pero tb bajaran del primero a la cantera, depende del rendimiento entre otras cosas
SI yo stoy dispuesto a bajar si es necesario
Tsunamy8 escribió:no kiero k nadie postee en el foro de torneo de clubes NADA MÁS ya esta todo dicho ah no ser k sea sobre otros temas que no sean el de londonderry

bueno dicho esto aver quiero k me digais todos SI o NO al tener una cantera, si la malloria es SI la haremos y sino seguiremos como aora.
pero os aviso la cantera si la hacemos subiran jugadores al primer ekipo, pero tb bajaran del primero a la cantera, depende del rendimiento entre otras cosas

Por mi también la podemos hacer. No problem [oki] .
por cierto voy a estar toa la tarde aber si podemos jugar partidos antes XD
Soy el mejor de todas asi que por mi bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me conectaré por la tarde sobre las 17:30-18:00 [fumeta] . Hasta luego locos!!! [bye]
cambio de planes me conectare por la noche es k me voy con mi primo
ayer no me pude conectar marikas, la parienta... xD

x lo visto veo q os fue muy bien en semifinales y q la gente se pika q flipas xDDD
javilimon escribió:ayer no me pude conectar marikas, la parienta... xD

x lo visto veo q os fue muy bien en semifinales y q la gente se pika q flipas xDDD

Hola Lemon, pozi nos fue muy bien [fumando] . Si ésta tarde te conectas jugaremos unos partiditos, supongo que se conectará alguien más también. Hasta luego!!!
Bueno señores! Por ahí estan llorando [buuuaaaa] para que ganen Degollaos! [plas] Así que no hay mejor motivación que callar bocas para ganar, a ponerse las pilas y a llevarnos el torneo [sati]

Y recordad... nada de celebracionesss [poraki]
me encanta el villarato k kieren armar, pero bueno he leido la prensa de hoy y ponia lo siguiente:

Sergio Gramos nos deja unas palabras:
Estamos preparados para todo y todos los k vengan, nos gusta trabajar bajo presion.

Un beso wapas
carlesrieras escribió:
javilimon escribió:ayer no me pude conectar marikas, la parienta... xD

Hola Lemon, pozi nos fue muy bien [fumando] . Si ésta tarde te conectas jugaremos unos partiditos, supongo que se conectará alguien más también. Hasta luego!!!

hello! Me apunto a jugar a partir de las 17.30 aprox. Saludos chicos
esta tarde no estaré me conectare a la noche un saludo!
Por mi lo de la cantera está bien, a ver si esta noche le damos caña!
meteros a jugar!!!!!!!
Muy buenas chicos, actualmente estoy sinclub y me gustaria poder jugar, Xd mi virtual pro tiene 100 % hazañas y lvl 89. Un saludo

Gametarg: domi2k5
A mi tb me parece bien la cantera. Esta noche espero conectarme que es mi ultimo dia hasta el 11.

Que ganas de contestar en el foro del campeonato... ahora oscarmad diciendo que hicimos cosas ilegales, como si fuese aposta... alucino con esta peña. Como meta un gol en la final lo celebro por mis santos cojones y dejo todas las repeticiones, asi por lo menos nos acusaran con motivo

No se puede ver lo de las expulsiones?? porque yo estoy convencido que a uno por lo menos por una falta sucia por detras le echaron, encima llamarnos mentirosos, tiene cojones.

El siguiente campeonato lo monto yo y vale todo coño, parecemos mariconas... es futbol no pinta y colorea!
ilihanne escribió:A mi tb me parece bien la cantera. Esta noche espero conectarme que es mi ultimo dia hasta el 11.

Que ganas de contestar en el foro del campeonato... ahora oscarmad diciendo que hicimos cosas ilegales, como si fuese aposta... alucino con esta peña. Como meta un gol en la final lo celebro por mis santos cojones y dejo todas las repeticiones, asi por lo menos nos acusaran con motivo

No se puede ver lo de las expulsiones?? porque yo estoy convencido que a uno por lo menos por una falta sucia por detras le echaron, encima llamarnos mentirosos, tiene cojones.

El siguiente campeonato lo monto yo y vale todo coño, parecemos mariconas... es futbol no pinta y colorea!

No hace falta seguir con el tema, ya hablaremos en el campo. Y sí, les expulsaron a uno.
Esto no es pinta y colorea yo me meo !!! esto es como lo de contador y la cadena XDDD bueno nah pero de verdad dejar el tema ya por fi por fi
haber gente y hablo con respeto pq creo q las cosas se pueden hablar pq cada uno tiene su punto de vista,lo de las celebraciones y repeticiones es algo que se suele hacer en practicamente en su totalidad en los torneos de eol y es simplemente para evitar problemas pq hay gente que le molesta,entiendo que hay gente que no le moleste lo veo perfecto y lo respeto.

yo si hago un torneo es para pasarlo bien y no me mola que se lien estos pipotes por un juego y ojo que lo digo por todos no solo por vuestro club,la idea es encontrar un buen rollo entre clubs,quizas si se hacen otros torneos o en este se podria haber vvotado entre todos el tema de las celebraciones quizas fue error mio pero en ese momento pense que la mejor opcion era prohibirlo.

asi que por mi parte no hay problema yo reconoci que jugasteis mejor y sois dignos finalistas,y suerte en la final y pongamos todos de nuestra parte para que transcurra todo bien y ya esta ok saludos davidbcn25
yo por lo que se jugar con dvdbcn y sus torneos son una maravilla, y esa rabias esos malos modos los podemos hacer y los sufrimos tambien a manos de otros asi que, como todos sabemos lo que es lo dejamos, por que detras de todo eso hay gente y amigos asi que por favor ya esta ...

por cierto esto os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ssadEnZaAR0
stoy dnetro cuando kerais
negold escribió:yo por lo que se jugar con dvdbcn y sus torneos son una maravilla, y esa rabias esos malos modos los podemos hacer y los sufrimos tambien a manos de otros asi que, como todos sabemos lo que es lo dejamos, por que detras de todo eso hay gente y amigos asi que por favor ya esta ...

por cierto esto os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ssadEnZaAR0

Lo que me he podido reir, jeje, estas como las maracas pero que razon tienes!!! [plas] [plas] [plas]
Weno gente pos hoy nace la cantera de Spanish Devils hoy lo comentamos, aver quien se encarga etc.
negold bonito el video jaja ya hablaremos sobre el tema de antes, aver si ya has acabao xD
david eres un señor y ole tus webos mira yo paso de lo k me digan y se lo que es verdad y lo que no, ni yo ni ninguno de nosotros dira nada mas al respecto
Hare un post nuevo de la cantera esta noche si puedo

domi__net escribió:Muy buenas chicos, actualmente estoy sinclub y me gustaria poder jugar, Xd mi virtual pro tiene 100 % hazañas y lvl 89. Un saludo

Gametarg: domi2k5

por mi bien agregame al live tsunamy8 estrenarás cantera

nada mas k decir voy a cenar y me conecto hasta ahora!
Idea de logo

Imagen

Idea de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

idea de marco de equipo

Imagen
yo me ofrezko a liderar la kantera xD negold kiero mi firma ya aver k me pones, n 5 min toy ahi
fonso91 escribió:yo me ofrezko a liderar la kantera xD negold kiero mi firma ya aver k me pones, n 5 min toy ahi

la cantera se hara cuando me sobren cualkieras y tu k se te da bien te kedas en el primer ekipo conectate cojones k no tenemos cualkiera
ajajaj eres un crack negold [tadoramo] [tadoramo]

pd: me lo pongo de firma... ya vosotros vereis lo q aceis
Kyuusen escribió:
ilihanne escribió:A mi tb me parece bien la cantera. Esta noche espero conectarme que es mi ultimo dia hasta el 11.

No hace falta seguir con el tema, ya hablaremos en el campo. Y sí, les expulsaron a uno.

Tiene cojones que digas que el futbol no es pinta y colorea y nos acuseis de hacer faltas.

Voy a poner este mensaje tambien en el post del torneo, y espero que zanje el tema y todos tan amigos, que esto es una charrada

Yo entro en vuestro foro de buen rollo , por que se jugaron unos partidos que en mi opinion no tuvieron ningun problema, y despues de que se os acusara de hacer cosas ilegales, os metierais con que si mi equipo jugo sucio.

vamos a ver

1- Hacer faltas, no es jugar sucio, si hacemos una falta tactica y nos echan a un jugador , pues peor para nosotros, pero en ningun sitio lei que estuviera prohibido hacer faltas
2- como decis vosotros, esto es futbol, no es ( pinta y colorea ) asi que si juego duro, pues intenta contrarrestarlo como mejor te vaya ( ganasteis, por lo tanto, lo hicisteis bien)
3- Nadie llamó a nadie mentiroso, simplente no me acuerdo, y en mi equipo nadie se acuerda de si se expulsó a ningun jugador, eso si, te aseguro que si se hicieron faltas , fue para frenar vuestro juego, no para joder ni hacer el crio
4- Si consideras nuestro juego antideportivo, te agradeceria que me lo dijeras al acabar, y no despues de una semana, cuando alguien de otro equipo te ecusa de antideportivo, y si leeis lo que pongo al principo, os doi la razon en cuanto a lo de las celebraciones , que a veces se hacen sin querer

Espero que esto zanje la discusion y que de aqui en adelante juguemos de buen rollo y podamos competir, que es lo que nos gusta a todos
joder macho YA me da = lo que haya pasado en ese partido pero podriamos dejar el tema ya la primera fase paso y las semifinales tambien paremos coño.
tsunamy, vuelvo esta noche ;).

Saludos!.
Yo ya ando por aquí, cuando querais le damos. Venga perrys
bueno ahora con la vuelta de yitan ya hay otro cualquiera, podria irme yo a la cantera con los futuros talentos y alguno de los "viejos" pa empezar
hay que ser prudentes con la cantera ... lo que no podemos es perder el poder perry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿ Sabes cuanta gente ha dado su vida por ese poder ? no podemos perderlo XDDDD
La cantera pal fifa 11 k kedan 2 meses pa k salga asi k no merece la pena
tsunamy que tal te e parecio de cualkiera a mi no me importa ni subir ni bajar
Buena noche señores! 5000 y pico puntitos hemos sacado, grandes partidos! [poraki]
Bueno lujazo los partidos que hemos jugado esta noche hemos ganado todos, 2 de ellos a unos de 5500 puntos k les hemos levantado 100 jaja, primero 6-2 y luego 3-1 en ambos empezamos perdiendo y el segundo pudo ser otra goleada pero fallamos varias claras aun asi partidazo.

Yitan, Yasha, Lemon y Yo los 4 Fantasticos jajaja
fonso91 escribió:Bueno lujazo los partidos que hemos jugado esta noche hemos ganado todos, 2 de ellos a unos de 5500 puntos k les hemos levantado 100 jaja, primero 6-2 y luego 3-1 en ambos empezamos perdiendo y el segundo pudo ser otra goleada pero fallamos varias claras aun asi partidazo.

Yitan, Yasha, Lemon y Yo los 4 Fantasticos jajaja

Cuando te pille te vi a sus partir el buyaaacas !!! [carcajad] [carcajad]
los 4 fantasticos + negold(+-2x4+3) = a 5 a tato por el **** te la pincho
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5