Kyuusen escribió:ilihanne escribió:A mi tb me parece bien la cantera. Esta noche espero conectarme que es mi ultimo dia hasta el 11.
Que ganas de contestar en el foro del campeonato... ahora oscarmad diciendo que hicimos cosas ilegales, como si fuese aposta... alucino con esta peña. Como meta un gol en la final lo celebro por mis santos cojones y dejo todas las repeticiones, asi por lo menos nos acusaran con motivo
No se puede ver lo de las expulsiones?? porque yo estoy convencido que a uno por lo menos por una falta sucia por detras le echaron, encima llamarnos mentirosos, tiene cojones.
El siguiente campeonato lo monto yo y vale todo coño, parecemos mariconas... es futbol no pinta y colorea!
No hace falta seguir con el tema, ya hablaremos en el campo. Y sí, les expulsaron a uno.
Tiene cojones que digas que el futbol no es pinta y colorea y nos acuseis de hacer faltas.
Voy a poner este mensaje tambien en el post del torneo, y espero que zanje el tema y todos tan amigos, que esto es una charrada
Yo entro en vuestro foro de buen rollo , por que se jugaron unos partidos que en mi opinion no tuvieron ningun problema, y despues de que se os acusara de hacer cosas ilegales, os metierais con que si mi equipo jugo sucio.
vamos a ver
1- Hacer faltas, no es jugar sucio, si hacemos una falta tactica y nos echan a un jugador , pues peor para nosotros, pero en ningun sitio lei que estuviera prohibido hacer faltas
2- como decis vosotros, esto es futbol, no es ( pinta y colorea ) asi que si juego duro, pues intenta contrarrestarlo como mejor te vaya ( ganasteis, por lo tanto, lo hicisteis bien)
3- Nadie llamó a nadie mentiroso, simplente no me acuerdo, y en mi equipo nadie se acuerda de si se expulsó a ningun jugador, eso si, te aseguro que si se hicieron faltas , fue para frenar vuestro juego, no para joder ni hacer el crio
4- Si consideras nuestro juego antideportivo, te agradeceria que me lo dijeras al acabar, y no despues de una semana, cuando alguien de otro equipo te ecusa de antideportivo, y si leeis lo que pongo al principo, os doi la razon en cuanto a lo de las celebraciones , que a veces se hacen sin querer
Espero que esto zanje la discusion y que de aqui en adelante juguemos de buen rollo y podamos competir, que es lo que nos gusta a todos