SPANISH DEVILS [CLUB FIFA 10]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Imagen

Mención especial a negold y a yitan que se han currao estos logos :)

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/486270/overview

HORARIOS:

Se jugará por la tarde(quien pueda) y por la noche a partir de las 22:30 / 23:00

MIEMBROS:

Tsunamy8
ChiquerO
gloto
lemonfx
mallorqui
Negold
TatOxLA9
XxX LeChuck XxX
Yitanfran
Escrifield
Near10
yashaa360
JFAD
Ese Cadiz Oe

POSICIONES:

POR DETERMINAR

Vamos a jugar 10, se harán rotaciones, para ver que posiciones se les da mejor a cada uno
Habrá una cantera para ver a la gente nueva y donde gente del 1er ekipo y de la cantera podran subir o bajar

Se busca gente comprometida que no conecte y desaparezca del mapa
que respete a los compañeros (es un juego para pasarlo bien)
Que tenga a su jugador con un MINIMO de 70% de hazañas
Somos un equipo serio

Cada integrante debera pasar por un periodo de prueba que variará dependiendo de como juegue que entre al equipo no asegurará que siga en el

SPANISH DEVILS a por la victoria!
Cuenta conmigo, mi GT es lokosogt.

saludos!!
esta noche si puedes estate conectado sobre las 22:30 /23:00 y te probamos
Tsunamy8 escribió:esta noche si puedes estate conectado sobre las 22:30 /23:00 y te probamos

Estaré conectado esta tarde a partir de las 16:30 hasta las 19:00 y esta noche a partir de las 00:00. Antes me es imposible.

saludos!!
noid32 escribió:Buena suerte tsunamy!

merci noid :)
loko_sogt escribió:
Tsunamy8 escribió:esta noche si puedes estate conectado sobre las 22:30 /23:00 y te probamos

Estaré conectado esta tarde a partir de las 16:30 hasta las 19:00 y esta noche a partir de las 00:00. Antes me es imposible.

saludos!!

oks
Hola, buenas tardes.

Hoy me conectaré sobre las 22:30-23:00 si puedo. Hasta luego!!
(mensaje borrado)
bueno pues a parte del cualquiera de posiciones me gusta principalmente ED y MC, aunque como dije puedo adaptarm a cualquiera, hasta en defensa
tsunamy8 ya podeis jugar torneo clubes vuestros rivales son degollaos capitan gt:howsitgon y isotopos capitan gt:oscarmad decirte que los isotopos el dia que les va mejor es el jueves haber si podeis hacer un esfuerzo y jugar esos dos partidos contra isotopos mañana ok cualquier cosa agrega a oscarmad el es el capitan suerte en el torneo
TSUNAMY buena suerte y que dureel club como bien dices hasta el fifa 11,si alguna vez quiero cambiar de club pensare en vosotros ,eso si si paso la prueba que ya sabes lo pakete que soy jejeje

SALUDOS Y SUERTE
dvdbcn25 escribió:tsunamy8 ya podeis jugar torneo clubes vuestros rivales son degollaos capitan gt:howsitgon y isotopos capitan gt:oscarmad decirte que los isotopos el dia que les va mejor es el jueves haber si podeis hacer un esfuerzo y jugar esos dos partidos contra isotopos mañana ok cualquier cosa agrega a oscarmad el es el capitan suerte en el torneo

hoy lo comentare aver k tl les parece suerte tb a vosotros

jaja jayperro sabes k siempre tendras un sitio ;) suerte a vosotros tb en la hermandad
me gusta la posición de MC, o MP ("MCO")
Yo MVD Y ED ( en la 433)

Vamos, por la derecha
Lemon EI o MVI and mallorqui [poraki]
ola soy dj miguel estubimos un tiempo jugando con sincler espero que tengas suerte y ya nos veremos
miguelito923 escribió:ola soy dj miguel estubimos un tiempo jugando con sincler espero que tengas suerte y ya nos veremos

merci tio de momento esto rula muy bien ^^ nos vemos
Pero que bueno que soy !!!
capuyo borra el mensaje y me lo pasas por msn k yo lo pongo en el post principal
ya habeis cerrado plazas definitivamente? sq stoy buscando un club en el q sobretodo haya buen royo y que jueguen para pasarselo bien, a parte de ganar! xD mi pro tiene 60% de hazañas y suelo jugar de media punta, extremo.. bueno ya me direis jeje. Un saludo
almudi escribió:ya habeis cerrado plazas definitivamente? sq stoy buscando un club en el q sobretodo haya buen royo y que jueguen para pasarselo bien, a parte de ganar! xD mi pro tiene 60% de hazañas y suelo jugar de media punta, extremo.. bueno ya me direis jeje. Un saludo

Dime tu GT o agregame Tsunamy8
vale yo soy kain10, si me conecto luego te agrego :)
Buenos dias.

Perdona Tsunamy, ayer no pude postear las posiciones en el hilo, estuve un poco liado.

Confirmo lo anotado por Lemon, me gustaría jugar de EI o MVI, sino no tengo problemas en coger otra posición.

Esta tarde/noche seguramente me conectaré. Hasta luego.
Buenas Tsunamy, ayer no pasé el dia en casa y no pude postear, mis posiciones serían MCO/MP - ED/DC. La verdad que no me importa mucho donde jugar pero bueno, luego nos vemos por el Live!
carlesrieras escribió:Buenos dias.

Perdona Tsunamy, ayer no pude postear las posiciones en el hilo, estuve un poco liado.

Confirmo lo anotado por Lemon, me gustaría jugar de EI o MVI, sino no tengo problemas en coger otra posición.

Tranquilo ya te lo puse porque ya sabia cuales querias, de todas maneras gracias por postearlo

chiqueroo escribió:Buenas Tsunamy, ayer no pasé el dia en casa y no pude postear, mis posiciones serían MCO/MP - ED/DC. La verdad que no me importa mucho donde jugar pero bueno, luego nos vemos por el Live!

no pasa nada, te meto MC y no MCO/MP ya que nuestra formación suele ser 4-3-3

Bueno gente ya dije que el jueves por la noche lo mas seguro es que no conectaba, al final tendremos que jugar lo del torneo la semana que viene, tngo al capi de isotopos agregado, ya concretaremos dia y os lo comunico.

PD: e visto que habeis jugado sin mi y habeis ganao todos menos uno, da gusto ver que no se te necesita jaja, esta noche si que estare por aki para darle caña, un saludo a todos!
Los tres ultimos partidos fueron una sobrada, arrase, aplastamiento, sodomizacion.... exagerado!!

Tan solo 20 goles :)
Anoche fue una gran noche jaja! A ver si esta tarde se conecta alguien y echamos algunos partidos!
salvo el k perdimos k fue x errores mios n defensa y luego x exar arriba to pa intntar remontar el resto tiki taka y defensa rocosa, por cierto el MVI de ayer no recuerdo kien era y menudos partidazos ayudando en defenssa y atake, me gusto me gusto jaja

y tsunamy ayer jugamos de lujo si hasta los perris negros que nos da la makina hacian goles y unas roturas por banda... Si sk yo de cualquier no soy un cualquiera :D jajajaja ah! Y modifica mi posicion ponme LTI o MC que el mio lo voy hacer un central y a una mala pal lateral o el medio

P.D: toy yendo pa kasa d kurrar en una hora o asi me metere aver si hay gente
fonso91 escribió:salvo el k perdimos k fue x errores mios n defensa y luego x exar arriba to pa intntar remontar el resto tiki taka y defensa rocosa, por cierto el MVI de ayer no recuerdo kien era y menudos partidazos ayudando en defenssa y atake, me gusto me gusto jaja

y tsunamy ayer jugamos de lujo si hasta los perris negros que nos da la makina hacian goles y unas roturas por banda... Si sk yo de cualquier no soy un cualquiera :D jajajaja ah! Y modifica mi posicion ponme LTI o MC que el mio lo voy hacer un central y a una mala pal lateral o el medio

P.D: toy yendo pa kasa d kurrar en una hora o asi me metere aver si hay gente

MVI O MVD? el gran MVD que ayer hizo la noche de su vida? con centros, pases al hueco, con el exterior, ayudando en defensa, y que remató la noche con el golazo de fuera del área y al larguero que hizo que el equipo contrario se fuera? XDXD
Va conectaros perris k tngo asta las 6 k me piro a jugar a futbol (de verdad) xDD

justo cuando ibamos a jugar se me a caido la conexion a internet y no se a arreglao antes de las 6, y me tenido k pirar.

Esta noche le damos :)
Alguien estara esta noche? se me ha ido la pinza y he hecho un trueque en el gamestop por la slim... y para saber si va bien necesito 5 horitas de fifa seguidas, por lo menos...

Jugasteis ayer al final? que tal se dió?
se les dio de madre y si yo esta noche estare y creo que ellos tambien luego nso vemos...
Anoche estubimos hasta las 4 y algo Tsunamy, mallorqui y yo y la verdad que nos fue de cine, al final perdimos uno a última hora pero el resto bien. Por cierto, ya vereis el grandullón que me he creado jaja!
yo de noche tb estare, ayer no fue un buen dia y de nuevo pido disculpas x si a alguien le molesto lo de tokarla menos en el area y demas, deberia aberme kayao o dcirlo con otras formas pero uno se kalienta en temas del kurro y otras kosas y komo ayi hay k kayarse se suelta en otro lao asi que lo siento si alguno se sintio ofendido
fonso91 escribió:yo de noche tb estare, ayer no fue un buen dia y de nuevo pido disculpas x si a alguien le molesto lo de tokarla menos en el area y demas, deberia aberme kayao o dcirlo con otras formas pero uno se kalienta en temas del kurro y otras kosas y komo ayi hay k kayarse se suelta en otro lao asi que lo siento si alguno se sintio ofendido

Yo todavia no te conozco me parece y te vi a decir 2 cosas la primera es que no te conviene rayarte por temas del FIFA por que a mi me paso lo mismo que a ti hace poco y es una mierda por que me lo tome como algo personal una tonteria y luego te arrepientes una barbaridad.

y 2 y mas importante
TU SOLO PASEMELA A MI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno chicos, esta noche me voy de cena y después tengo partida de chinchón jaja! Así que si conecto será muy tarde, si hay alguien bien y si no pues le daré al CoD.
A ver que haceis sin mi eeeh! Jaja!
yo estoy en el pc, haber si va entrando la gente y voy
yo entrare a eso de las 23 y hasta que muramos espero que haya gente ;)
yo estoy como ultimamente en no conectao asi k javi si te metes tu negold y yo ya somos 3 y podriamos jugar :)
Pues estoy yo en no CONECTADO , tolo y tu pero donde esta el resto la peña !!!
Eo eo, fonso y negold, mostraros y vamos a darle
GENTE! esta noche conectaros k le damos haver si llegamos a los 3000 como minimo :D
Hola, buenos dias.

Que tal los partidos de éste fin de semana? Me imagino que bien porque he visto que ya tenemos 3000 puntos.

Ésta tarde me conectaré sobre las 4:30-5:00. Si hay alguien más conectado podremos jugar unos partiditos. Sino también me conectaré por la noche. Hasta luego!!!!!
Pues yo voy a estar conectado esta tarde, a ver si os animais gente.
Siera escribió:Pues yo voy a estar conectado esta tarde, a ver si os animais gente.

echamos unos fifas???? Yo estoy por aqui yaaaaaaaaaaa
Esta noche estaré conectado, a ver si le damos bien!
yo estare en no conectados como siempre xD
fonso91 escribió:yo estare en no conectados como siempre xD

ok, yo me pego una ducha y me conecto
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5