SPANISH DEVILS [CLUB FIFA 10]

1, 2, 3, 4, 5
Yo ando por aqui esta tarde, a ver si jugamos unos partidillos.

Saludos.
vamos a animar esto que muere xDD
Hola, buenas tardes.

Ésta noche me conectaré sobre las 22:30 más o menos. Hasta luego!!!
yo estare toa la noche sta k me acueste xDD
Se sabe algo de la final del torneo? Alguien sabe cuando se va a jugar? Gracias. Hasta luego perris!!!! jejeje.
no no se nada ademas el hilo del torneo esta en la 2 pagina
supuestamente el otro equipo puede jugar mñn martes entre las 10 y las 11:30... ya dirá Tsunamy
Yo entraré sobre las 22:00, ta luego cerdas
hoy me confirma si juegan hoy o mañana en teoria hoy asi k estaros conectados! es a partido unico asi k hay k darlo todo y k no se os escape ninguna celebracion RB + LB que no tngo ganas de discutir, no será facil , es una final y es un buen equipo asi que estaros concentraos que podemos ;) me voy a duchar y me conecto que estoy rebentao xD
Buenas compañeros!!! Como lo teneis esta tarde para echar unas partiditas??Saludos chicos!!!

P.D Yashaa y Near , muy bien ayer!!!! Y Tato un catacrackkkkkkk ( menos cuando se le va la pinza por segundos... jejejeje )

Nos vemos chicos
Van a aver muchos cambios en breve mas tarde lo explico
En breves me meteré a ver si hay bastante gente para echar unos partidillos.
chiqueroo escribió:En breves me meteré a ver si hay bastante gente para echar unos partidillos.

yo sobre las 17.30 me conectare en mi casa.
Alguien se apunta sobre esa hora?
ami informame d los changes x aki o x mensaje privao k asta la noxe no yego y kiero saberlos
gente escribo desde el movil de momento no tngo linea de telefono se a caido aver si para esta noche vuelvo a tenerla si a las 23:30 no estoy jugad la final sin mi espero poder estar
Tsunamy8 escribió:gente escribo desde el movil de momento no tngo linea de telefono se a caido aver si para esta noche vuelvo a tenerla si a las 23:30 no estoy jugad la final sin mi espero poder estar

Esperemos que te vuelva pronto. Si no es el caso, alguien más tiene contacto con alguno del equipo rival?
Veo que al final te has decidido ha jugar con 10, ya verás que cuando le cojais el truco es lo mejor!

Mucha suerte con el proyecto tsunamy! [oki]
bueno ya tengo linea asi que ahi estare xD

jaja puto xavi ya te dire aver :D

a las 23:00 me conecto o por ahi
Yo ya estoy disponible, cuando querais empezamos a calentar. [360º]
Yo esta noche entraré bastante tarde hasta las 4 o así que aquí en mi pueblo son fiestas!
Bueno esto va a ser diferente , para los qu yaer no estuvieron conectados solo deciros k Tsunamy se va del club debido a que kiere acer un ekipo en el k jueguen 10 personas en un mismo partido , los que se kedan  son :
Tato,Yitan,Mallorqui,Yashaa,Gloto,Near

No se si me dejo algunos de los de ayer los que no estuvieron decirlo
Reas escribió:Bueno esto va a ser diferente , para los qu yaer no estuvieron conectados solo deciros k Tsunamy se va del club debido a que kiere acer un ekipo en el k jueguen 10 personas en un mismo partido , los que se kedan  son :
Tato,Yitan,Mallorqui,Yashaa,Gloto,Near

No se si me dejo algunos de los de ayer los que no estuvieron decirlo

También queda mallorqui, y a la espera de lemon, chiquero y negold (creo que no me dejo a nadie).

Saludos.

De todas formas, hay que hacer nuevo post del equipo cuando lo hablemos, porque este al ser de tsunamy no podremos actualizarlo ni editarlo.

Saludos.
por mi se podria acer un foro pero es vuestra opinion
Yo me quedo también, además tengo muchas ganas de jugar XD !
Así que contad conmigo para lo que querais, apoyo ideas como la de la cantera y la de crear un propio foro!
yo si me dejais hago el post, estaba pensando en hacerlo ya ayer pero bueno antes queria preguntaros
Yo por mi bien, pienso que tiene que ser alguna persona bastante activa por el foro y todo eso.
El tema de capitanes del equipo creo que también habría que hablarlo por el hecho de que si hay muchos, a la hora de que la gente se comunique con nuestro club no tendran claro con quien hablar, por lo tanto pienso que deberia de haber uno principal y alguno otro que también fuese capitan por si hay que meter a gente al equipo o cosas así, ya comentais algo!
chiqueroo escribió:Yo por mi bien, pienso que tiene que ser alguna persona bastante activa por el foro y todo eso.
El tema de capitanes del equipo creo que también habría que hablarlo por el hecho de que si hay muchos, a la hora de que la gente se comunique con nuestro club no tendran claro con quien hablar, por lo tanto pienso que deberia de haber uno principal y alguno otro que también fuese capitan por si hay que meter a gente al equipo o cosas así, ya comentais algo!

si, yo toy de acuerdo, weno yo voy hacer el post si alguien kiere hacerlo me lo dice y lo borro sin problema, y lo de los capis esta tarde noche podemos hablarlo si akaso
Hola chicos, me presento: Me llamo Jaime, tengo el GT al 100%, suelo jugar alante de MCO, DD, o ED, pero todo es buscar una posición que convenga a todos, teneis todavía un huequito en el equipo? Gracias y un saludo.
Shikario escribió:Hola chicos, me presento: Me llamo Jaime, tengo el GT al 100%, suelo jugar alante de MCO, DD, o ED, pero todo es buscar una posición que convenga a todos, teneis todavía un huequito en el equipo? Gracias y un saludo.

he hecho un nuevo post (http://www.elotrolado.net/hilo_spanish-devils-fifa-club-new-era_1466882#p1721188099), komo ha habido cambios y hay k hablar aun luego supongo que veremos si fichamos asi que te tendremos en cuenta si eso
newdreamer si puedes cerrarme el hilo ya que no hay nada mas que decir gracias
Buenas me gustaria entrar al club, Antes jugaba en el CRF Joga Bonito, mi VP esta al 92 % y me desenvuelvo bien en todas las posiciones del campo... Mi gamertag es Necrorider... un saludo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5