Spanish Devils Fifa Club [[NEW Era]]

1, 2, 3, 4, 5
Mensaje Borrado lol

XDDDD

Buéno luego nso vemos.
yo hoy y mñn no kreo k pueda jugar, iwal de noxe algo pero a la 1:30 o asi. asi que na si jugais comeros a todos xD
Yo toy dentro, y lemon tambien está, a ver si os animais perras.

Saludos.

pd: Ya me han contado la épica de ayer XD.
Siera escribió:Yo toy dentro, y lemon tambien está, a ver si os animais perras.

Saludos.

pd: Ya me han contado la épica de ayer XD.

Te estamos esperando marica xd
Yo me conectaré sobre las 22:00. Hasta luego perrys!! [fumeta]
yo estare unos dias OFF hasta que me llegue el cable VGA pero weno quedaros con mi goles en la memoria hasta que vuelva XD
Hoy no me conectare perrys,k me toca cumplir jaja
Saludos!!
bueno ya stoy aki.

me podeis resumir lo k a pasao desde el dia 5 es k no me apetece leerme tos los post xDDD.

Esta noche juego ;)
Reas escribió:bueno ya stoy aki.

me podeis resumir lo k a pasao desde el dia 5 es k no me apetece leerme tos los post xDDD.

Esta noche juego ;)

Pues te perdiste la llamada épica, ya te contaré.. [qmparto] [qmparto] que por aquí ese tema es taboo, borran los mensajeesss [poraki] .
Por lo demás juego de siempre, al toque y ganando, empatando y palmando algunos.
Por cierto anoche yo estaba en un modo Negold del otro día en el que no daba una. Es como un shooter, tirar una bomba en un cuarto, no matar a nadie, luego entrar tu y morir jajajajajajaja.
xDD k pena k me lo aya perdio xD
Hola, buenas tardes.

Ésta tarde me conectaré sobre las 18:30-19:00 y por la noche seguramente también me conecte. A ver si alguien me cuenta a mi también lo de la llamada. Hasta luego cracks!!! [fumeta]
yo me conecto esta noxe
yo a la 1 y piko komo ayer asi k kiero veros x ahi a dos al menos jaja, x cierto fue ponerme yo y yasha 2 golitos o 3, el poder perri fluye en mi
te conectas mu tarde tato no se si podre ya k vengo molio
aber si puedes editar el post del ekipo tato, tenemos q fixar un cualkiera pa cuando no stes...

escri no se conecta no se q ace q sta x ai perdio
yitan tiene q cumplir como marido y aparte está trabajando y tiene poko time

asike a buskar a uno mas xabales
Reas escribió:gloto lo izo bien

gloto y yo nos emos puesto aveces a acer de cualkiera... y segun el dia po sale bien o sale mal, pero si podemos encontrar a uno q sepa bastante de cualkiera y q se pueda conectar muxo, pa cuando falte tato, yitan y escri pues mejor
Poder perry!!!!!! Bueno yo supongo que luego estaré por ahí sobre las 10 largas.
el post mañana lo arreglare o pasao que deskanso y tengo tiempo
No te olvides de mi perry [inlove]

Esta noche a ver si me puedo conectare un ratillo
fonso91 escribió:el post mañana lo arreglare o pasao que deskanso y tengo tiempo

Si necesitas ayuda ya sabes xd.
yo toy dentro y mientras espero aver si entra alguien voy hacer x aki algo xD
Buenas tardes.

Ésta noche me conectaré sobre las 22:00. ¿Habrá alguien conectado para echar unos partidillos? Hasta luego [fumeta]
yo si pero stamos en mala racha :(
esta noche reunion en la cumbre, va a haber "muchos cambios" JAJAJAJA
venga gente que tampoco es para tanto, una mala rachilla, como el madrid, aunque nosotros no estaremos 4 o 5 años de mala racha, solo unos dias ;).

Saludos!.
no se llama "mala racha" se llama nos falta negold ... asi que esperaos a que me llegue el cable mamonas

!! NEGOLD BACK SOON !!
negold escribió:no se llama "mala racha" se llama nos falta negold ... asi que esperaos a que me llegue el cable mamonas

!! NEGOLD BACK SOON !!

tu a onde pediste el cable a malasia o algo asi?porque ami si lo piyo de internet de un dia a otro lo tengo kasi xD
Tio a un muchacho de irun em lo ha mandado hoy , lo compre el lunes el martes se le olvido mandarlo y el mercoles no se que a si que SOOOORPRESA todavia no lo tengo ... teneis mono Negold !!! es normal , tomaros

Negolina 500mg durante 2 dias que me llegue el cable o que mi cuñao me lo de !! XDDD
chiqueroo escribió:Ya estoy de vuelta!

Pues ya tardas perra judía.
bueno aprovecho para decir que no quiero a near en el club pero como no voy a coger y exarlo pos lo digo y si quereis lo exais sino pos na yo ya lo borre de amigos y lo silencie k no me gusta que se cagen en mi madre y la yamen puta
Bueno, mi regreso no podría haber sido mejor, todo victorias y con una buena racha de goles!
fonso91 escribió:bueno aprovecho para decir que no quiero a near en el club pero como no voy a coger y exarlo pos lo digo y si quereis lo exais sino pos na yo ya lo borre de amigos y lo silencie k no me gusta que se cagen en mi madre y la yamen puta

lol ?? que fuerte tron .... hombre esas salidas de tono y falta de respeto son expulsion segura.
Pues mira por donde me encuentro a esta gente por aki,decirle a todo el mundo que estos son peores que los guiris,resulta que juguemos un partido y al final empatamos y todo hay que decirlo que no lo hacian mal jugaban bien, pero claro como siempre el listo de turno,el chulo,el payaso del equipo.termina el partido le mando un mensaje y le digo(BUENA) como vi que eran españoles xd,joder que buen partido hemos echado.pues claro el mensajito, si voy a decir su nombre el tal (TATO).PUTOS GORDOS CHETEROS.este mensaje, asi que no os sorprendais cuando os lo encontreis por ahi,porque dejan mucho que desear
A que hora os conectareis?
barriche escribió:Pues mira por donde me encuentro a esta gente por aki,decirle a todo el mundo que estos son peores que los guiris,resulta que juguemos un partido y al final empatamos y todo hay que decirlo que no lo hacian mal jugaban bien, pero claro como siempre el listo de turno,el chulo,el payaso del equipo.termina el partido le mando un mensaje y le digo(BUENA) como vi que eran españoles xd,joder que buen partido hemos echado.pues claro el mensajito, si voy a decir su nombre el tal (TATO).PUTOS GORDOS CHETEROS.este mensaje, asi que no os sorprendais cuando os lo encontreis por ahi,porque dejan mucho que desear

si fuesemos peores que los giris nos habriamos salido y lo de gordos cheteros es verdad, arriba erais tos gordos pa llevaros balones y en los corners poder marcar y demas, acabamos el partido asi que ya somos bastante mejores que los giris. y listo si, chulo si tu quieres tb, pero lo de payaso te lo dejo para ti.

P.D: yo voy encender la consola ya negra pa cuando haya alguien jugar
pues uno se crea un jugador como le da la gana,gordo ,flaco,calvo..etc...,tu no eres nadie para juzgar y menos para falsear con lo de chetero,que eso para mi suena a truco y que yo sepa ninguno de mi equipo hace trucos con lo que me dijiste del usb o no se que..asi que no flipeis tanto
barriche escribió:pues uno se crea un jugador como le da la gana,gordo ,flaco,calvo..etc...,tu no eres nadie para juzgar y menos para falsear con lo de chetero,que eso para mi suena a truco y que yo sepa ninguno de mi equipo hace trucos con lo que me dijiste del usb o no se que..asi que no flipeis tanto

cada uno se hace el jugador como quiere¿?yo no te dije k no pero iwal que vosotros os haceis gordacos pa abusar de cuerpo, por arriba y demas yo soy libre de llamarte chetero o de opinar lo que me de la gana ;)
Currate el post principal andaaaa, perryyyyyy [beer]
me parece muy bien, este es el ultimo post que escribo, solo es para que la gente que entre por aqui vea el gran equipo que sois como personas.saludos y hasta nunca
barriche escribió:me parece muy bien, este es el ultimo post que escribo, solo es para que la gente que entre por aqui vea el gran equipo que sois como personas.saludos y hasta nunca

No pluralices en los demás el comportamiento de una sola persona [poraki] .
Kyuusen escribió:Currate el post principal andaaaa, perryyyyyy [beer]

ya le pedi unas kosas a negold pa ponerlas, tu conectate y kaya xD
A Negold? Menudo paqueteee jajajajajaja, todavía esperando el cable del morito juan... [qmparto] [qmparto]

EDIT: Hay alguien jugando?

Al tema near, haría falta que se contase que pasó, que yo no estaba y no me estoy empanando de nada XD.
Kyuusen escribió:A Negold? Menudo paqueteee jajajajajaja, todavía esperando el cable del morito juan... [qmparto] [qmparto]

EDIT: Hay alguien jugando?

Al tema near, haría falta que se contase que pasó, que yo no estaba y no me estoy empanando de nada XD.

estamos chiquyero y yo esperando a alguien
Esta noche tengo toda la noche para jugar, alguien se apunta?
chiqueroo escribió:Esta noche tengo toda la noche para jugar, alguien se apunta?

yo entro a kurrar a las 7 la mñn pero algo jugare de noxe
vuelvo a tener internet!! maldito ONO, en 15 min podré entrar, ¿hay alguien por ahí?.

Saludos.
Siera escribió:vuelvo a tener internet!! maldito ONO, en 15 min podré entrar, ¿hay alguien por ahí?.

Saludos.

chiquero y yop
Esta noche jugaré,aunque sigo sin cascos
saludos perrys!! XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5