Spanish Devils Fifa Club [[NEW Era]]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Imagen

Enlace pagina club web EASports:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/486270/overview

Presentacion Jugadores:
-Mallorqui: el Iniesta del equipo, reparte juego y aporta goles llegando desde atras.
-Chiquero: la negra del equipo, lo queriamos de cheerleader pero al final es nuestra roca arriba.
-Yashaa: apodado como "USB boy" es nuestra bestia entrando por la banda.
-Gloto: el del pelo verde es uno de los mas polivalentes, si juega arriba marca y reparte goles y si juega mas atras mueve juego y defiende.
-Near: delantero del corte de Chiquero pero aun es joven y le falta esa paciencia que otorgan los años y tambien el black power
-Yitan: a este le va todo, es como Molina juega de delantero, de portero o de lo que haga falta.
-Negold: el hombre que lo ve todo y las quiere todas, "look at me" es su frase favorita
-Lemon: parte y reparte, uno de los pilares de ataque del equipo.
-Lechuck: Pim Pam toma un golito es su frase favorita, ya sea desde el medio o en ataque el olfato de gol es algo innato para el.
-Tato: el terror del equipo, el hombre del skill..."EL LOCO GRAMOS"

Esquema de juego y posiciones(Por determinar)
Hola a todos, copio y pego del antiguo hilo: Hola chicos, me presento: Me llamo Jaime, tengo el GT al 100%, suelo jugar alante de MCO, DD, o ED, pero todo es buscar una posición que convenga a todos, teneis todavía un huequito en el equipo? Gracias y un saludo.
Jajajaja, buena presentación! Si se necesita algo de logos o tonterías de edición me lo decis, que de photoshop y eso domino xd.
xD el corte de Chiquero xDDDD Muy bueno xD
Bueno, yo ya estoy por aqui hoy, a ver si nos animamos ;).

Saludos!
yo a las 6 me meto otra vez
yo en un ratejo estare y cosas de photoshop necesitare asi k si eso ya dire

toy dentro pues
y tsunamy? y negold? y yo?
javilimon escribió:y tsunamy? y negold? y yo?

tsynamy se fue a jugar clubs de 10 personas, teneis que confirmar calatrabas!! y conectate que estamos jugando!!
tsunamy ya no lleba el club ? :-? :-?
javilimon escribió:tsunamy ya no lleba el club ? :-? :-?

No, ayer expuso su visión sobre las cosas, que eran 10 personas comprometidas para jugar a la vez, que habia un minimo de 8 personas para jugar, y yo y casi todos dijimos que si eramos 5 pues que menos que echarse unos clubs, así que al final decidió decer el club a gloto, negold, tato y a ti, que sois los que mas jugais y demas.
Negold ya me ha confirmado que sigue, si tu sigues la cosa solo cambia por tsunamy.

Saludos.
yo solo dire una coas LOOK AT ME !!

Pue spor lo visto menos nosotros ,ya tsunamy tenia visto y por lo que veo decidido eso de jugar 10, por que hay un post de xavi antes de saber anda (me parece, pero me encanta hablar por hablar).

Por mi parte por supuesto que sigo y jugare mas, (mejor no por que eso no se puede) y para tsunamy este donde este una idea asi podia haberse intentado visto y ajustado pero de 0 a 100 en 1 intento ni el chumaquer , aunque la idea pintaba bien, pero bueno siempre que alguien quiere ir a mas cuando ya se iba bien puede pasar esto a mi ya me ha pasado en mil clanes en mil juegos.

y chunamy darte las gracias por que dejas un equipo con la mejor gente con diferecia que se puede jugar y eso es gracias a ti.
Weno gente aqui va mi mensaje de despedida xD

Ayer estube hablando con varios del club aver si se animaban a hacer un nuevo proyecto el cual, consistia en jugar 10 a la vez, no era una idea a lo loco aunque muchos pensareis: alaa seria un caos jugar 10 personas, quien querra jugar en la defensa, si tngo que esperar a que se conecten 10 personas para jugar.., etc, y teneis razón en ningun momento e dicho que sea facil por eso e decidido hacerlo en agosto cuando aun quedan 2 meses para que salga el nuevo fifa, para dedicarme este tiempo a formar el club con estas caracteristicas, este esquema ha sido utilizado en varios clubs punteros del fifa en la ps3 pero e estado mirando y en la xbox (en eol) a diferencia que la ps3 no hay ningun club que juegue 10 al mismo tiempo.

Esto es una putada, ya que me lo voy a tener que currar mas, pero una ventaja ya que seria el primer equipo de estas caracteristicas y si el modelo funciona imagino que la gente se animaria a acer mas de este estilo.

Os aseguro que le voy a echar webos asta conseguirlo, cueste lo que cueste, y si el proyecto tira hacia delante y alguno de vosotros se anima a venir, seria una gran noticia,
creerme e jugao 10 y me lo e pasado el triple de bien que jugar como se juega normalmente con un cualquiera y eso k llevaba yo LTI que ya sabeis que normalmente me manejo mejor en la delantera xD

Bueno aqui viene la despedida 1 a 1:

mallorqui: un placer haber jugado contigo y aunque se que muchas veces piensas k mal estoy jugando hoy o cosas de este estilo, que sepas que te considero un grandisimo jugador y mejor persona, vale que aveces te cuesta un poco definir, aunque aveces metes un chicharrito que te quedas flipando xD, pero tu mejor virtud es el pase y eso creo yo que ninguno del club me lo va a negar xD, seguimos en contacto tio

lemon: este paketon, k decir xD, me lo e pasado muy bien jugando contigo, siempre me acordare de esas paredes k nos emos metido jaja, le cuesta irse del rival pero cuando lo ace le deja en el suelo, y es un gran jugador definiendo y asistiendo solo hay que ver los numeros :D, se te echara de menos en la banda TT

negold: look at me pesao donde los haya jaja no para de pedirla, pero sin duda es el que tiene mas energia del club, le echa voluntad, nunca se da por vencido y aveces se sale en algunos partidos, un grandisimo diseñador creador del ultimo logo del equipo, un gran tio en definitiva, aunque aveces se le va un poco la olla jaja, si sale bien mi proyecto espero k me agas un logo mamona

Yitan: maldini, analizador del equipo xD, es muy polivalente puede jugar arriba, en el medio del campo, de cualquiera... es una persona que te dice cualquier noticia deportiva que no te hayas enterado jaja, siempre me kedare con tu frase (aunque no la comparto y se que lo dices en coña) quien quiere vida social cuando puedes estar jugando al fifa xD tambien domina el tema del diseño y el logo que has echo me ha gustado mucho por el sentimiento y las ganas con el cual lo has echo, una pena que te tengas que desconectar muy pronto siempre, se te echa de menos creeme

gloto: de los que estubimos en black mesa la verdad esque es con el que menos contacto e tenido pues no habla tanto, juega de mc muchas veces en el mediodelcampo recuperando pelotas, moviendo el juego y de vez en cuando se mete un golazo marca de la casa, aunque no remata muy bien de cabeza ya que tiene moco verde por toda la cabeza jaja es coña un saludo tio

lechuck: le dedicare pocas palabras ya que ultimamente no conecta demasiado y no se si verá este mensaje pero si lo ves decirte que eres el busquets del fifa el pulpo de la seleccion recuperando pelotas espero que te vaya bien :)

Escrifield : igual que lechuck, decirte que eres un gran cualquiera nose si seguiras en este club o no, si quieres te puedes venir a mi proyecto xD seguro que juegas de central de pm xD una gran persona con un fuerte caracter jaja

los que vienen aora os conozco mucho menos pero os dedicare unas palabras tb

Chiquero: la negra del equipo? bah eso siempre te lo dicen yo seré mas original, como diria el escrifield chocopolo xD, un tio de dos metros que espanta a los rivales uno de los maximos goleadores si, pero yo se tu truco, eres tan alto que los defensas te llegan por el sobaco y cuando te lo huelen.. madre mia es gol cantado xD
te deseo suerte

JFAD: fran no te conozco demasiado la verdad pero se que eres una gran persona, amigo de chiquero, aporta calidad al equipo cuando juega ;)

Near: Es el benzema del equipo, aun esta un poco verde pero tiene una gran progresion por delante, uno de los mas activos tanto en el foro como en el juego confio que en un tiempo y con practica seras un grandisimo delantero y sino te pones de MVD o MVI que seguro que marcas jaja

Tato: Tiene un caracter muy fuerte, es bastante chulito, le sobra picardia y tiene una gran clase dejando atras a los rivales, es el cualquiera del equipo, defiende muy bien tapando huecos y no acostrumbra a ponerse nervioso aunque eso no siempre pasa xD, creo que te tendrias que ahorrar algunos comentarios que hay gente que no se los toma bien pero bueno se que eres una gran persona y seguro que llevas el club palante ;)

para cadiz como no sigue en el club no le dire nada

En definitiva me siento orgulloso de haber creado este club pero sobre todo de haberos conocido y creo que os irá todo fenomenal, aunque espero k me echeis de menos jaja

Un saludo a todos y SPANISH DEVILS A POR LA VICTORIA!
Si no te sale bien tu proyecto por A o por B, esta es tu casa tsunamy.

Saludos, y ha sido un placer, de verdad.
chulo?comentarios que no gustan?

bueno a lo primero yo sere chulo pero no yego con mis dos cojones y digo k kiero jugar con 10 y al k le guste bien y al que no que se vaya, eso creo que es franquismo puro y duro y chuleria, como la contestacion que me diste cuando te dije k si jugabamos 10 yo me iba y me dijiste vale pues ahi tienes la puerta, que xk no tenia ganas que era pa meterte 4 voces por flipao.
y lo de comentarios, solo digo lo que pienso y son cosas sobre el juego de cada uno y no las digo a mal simplemente kiero que la gente si veo que hace algo mal lo mejore por el bien del ekipo.

y yo lo siento pero a diferencia de yitan para mi esta no es ya tu casa ni lo sera, lo siento.
fonso91 escribió:chulo?comentarios que no gustan?

bueno a lo primero yo sere chulo pero no yego con mis dos cojones y digo k kiero jugar con 10 y al k le guste bien y al que no que se vaya, eso creo que es franquismo puro y duro y chuleria, como la contestacion que me diste cuando te dije k si jugabamos 10 yo me iba y me dijiste vale pues ahi tienes la puerta, que xk no tenia ganas que era pa meterte 4 voces por flipao.
y lo de comentarios, solo digo lo que pienso y son cosas sobre el juego de cada uno y no las digo a mal simplemente kiero que la gente si veo que hace algo mal lo mejore por el bien del ekipo.

y yo lo siento pero a diferencia de yitan para mi esta no es ya tu casa ni lo sera, lo siento.

no entrare en discusiones pero haztelo mirar k no han sido 1 ni 2 kejas las que e tenido sobre ti sino muchas pero weno, yo de ti cambiaria

y franquismo nada me fui yo del club pk respeto vuestra decision asi que ya me diras, no quiero k me contestes nada mas puesto que no hay nada k decir asi k no pongas ninguna respuesta si quieres me la mandas por mensaje privado
Tsunamy8 escribió:
fonso91 escribió:chulo?comentarios que no gustan?

no entrare en discusiones pero haztelo mirar k no han sido 1 ni 2 kejas las que e tenido sobre ti sino muchas pero weno, yo de ti cambiaria

y franquismo nada me fui yo del club pk respeto vuestra decision asi que ya me diras, no quiero k me contestes nada mas puesto que no hay nada k decir asi k no pongas ninguna respuesta si quieres me la mandas por mensaje privado

si no kieres respuestas no te despidas soltando puyas a la gente, y las kejas me las pueden decir ami ellos perfectamente que yo acepto criticas sin problemas
Alguno se echa unos partiditos? A no, que son las 5 de la mañana :o
chiqueroo escribió:Alguno se echa unos partiditos? A no, que son las 5 de la mañana :o

XDDD que grande chiquero !!!! eso es espiritu !!!!
Bueno señores, ya estoy casi de vuelta (llego el domingo) contar conmigo para este nuevo proyecto, new era, o look at me al poder o lo que sea ratataaaa

Que ganas de vicio por dios.

lamento lo de la final, lo acabo de ver, te faltó el compi defensivo Tato. Espero que no hicieran cositas feas...

Espero veros a todos el domingo por la noche
Salu2 perrakas
La final se la llevaron a base de rebotes con fifa effect, ya se demostró anoche contra Palmeros creo que eran, que ganaron el primero a puro estilo de rebotes, cuando nosotros fuimos totalmente superiores en todo el partido, luego jugamos 3 veces más contra ellos y palmaron de buenas goleadas.

Si estais por la tarde echamos unos partidos, esta noche dudo que juegue perras.
No te equivoques, porque contra nosotros no has jugado ni te hemos ganado con Fifa Effect, un saludo.
Como varox tampoco te equivoques , que os ganamos justamente la final y lo sabes..... vuestros goles si fueron de rebote y no vamos llorando con lo de fifa effect.... 3 de nuestros goles fueron jugadones en la banda en la que dejamos en evidencia vuestra defensa y 2 de pase de la muerte....

Hombre ya con el fifa effect de los huevos , a eso solo recurre la gente que no sabe perder..... no vi a londonderry cuando en ese partido si que hubo goles raros de cojones (por parte de los dos equipos).

Madre mia tan dificil es aceptar una derrota? por dios.....
No era mi intención crear polémica.... o si? De todas formas si perdimos sería porque tuvisteis suerte, sino no perdemos

Somos los mejores del mundo mundial del fifa/pro/futbol sala y canicas.... sino por qué estais tan pendientes de nuestro foro? [beer]
ilihanne escribió:No era mi intención crear polémica.... o si? De todas formas si perdimos sería porque tuvisteis suerte, sino no perdemos

Somos los mejores del mundo mundial del fifa/pro/futbol sala y canicas.... sino por qué estais tan pendientes de nuestro foro? [beer]

Me aburria y aqui estoy [chulito]
Greyfx escribió:Como varox tampoco te equivoques , que os ganamos justamente la final y lo sabes..... vuestros goles si fueron de rebote y no vamos llorando con lo de fifa effect.... 3 de nuestros goles fueron jugadones en la banda en la que dejamos en evidencia vuestra defensa y 2 de pase de la muerte....

Hombre ya con el fifa effect de los huevos , a eso solo recurre la gente que no sabe perder..... no vi a londonderry cuando en ese partido si que hubo goles raros de cojones (por parte de los dos equipos).

Hola?? pero que me estás contando? jajaja, si nosotros no hemos jugado contra vosotros ninguna final :S informate antes de soltar tanta espuma
Varox escribió:
Greyfx escribió:Como varox tampoco te equivoques , que os ganamos justamente la final y lo sabes..... vuestros goles si fueron de rebote y no vamos llorando con lo de fifa effect.... 3 de nuestros goles fueron jugadones en la banda en la que dejamos en evidencia vuestra defensa y 2 de pase de la muerte....

Hola?? pero que me estás contando? jajaja, si nosotros no hemos jugado contra vosotros ninguna final :S informate antes de soltar tanta espuma

Calla calla , que le estoy diciendo a el xD , te daba la razon.
Greyfx escribió:
Varox escribió:

Calla calla , que le estoy diciendo a el xD , te daba la razon.

Ah vale perdona, digo yo madre mia... entre lo de los partidos de ayer que no se jugaron y una final de fantasía, pensaba que vivía en un mundo paralelo.. xD
(mensaje borrado)
Ya que os meteis en el hilo por lo menos prestad atención al leer, contra vosotros jugamos la final del torneillo aquel, lo que hablo después son partidos de ayer noche contra Palmeros.... vosotros no sois de OSTIAS COMO PANES? Pues eso... a prestar un poco más de atención y menos a saltar como leones [poraki]
Y dale, que contra Palmeros no habeis jugado.... madre mía
Varox escribió:Y dale, que contra Palmeros no habeis jugado.... madre mía

JAJAJAJAJA pues entonces tenían un nombre muy parecido al vuestro ¬_¬

EDIT: Confirmado chicos fallo mío, mis disculpas. Pero lo de la final no iba por vosotros, yo hablaba de partidos de anoche que se llamaban palmares o algo así.
Kyuusen escribió:La final se la llevaron a base de rebotes con fifa effect, ya se demostró anoche contra Palmeros creo que eran, que ganaron el primero a puro estilo de rebotes, cuando nosotros fuimos totalmente superiores en todo el partido, luego jugamos 3 veces más contra ellos y palmaron de buenas goleadas.

Si estais por la tarde echamos unos partidos, esta noche dudo que juegue perras.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hemos jugado contra vosotros?????,y decis que nos habeis ganado de goleada 3 partidos??????????

Que sepa yo,no hemos jugado ninguna final,ni ningun partido anoche,y ni otra noche.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui unas fotos para que no halla dudas.
Midlife Crisis escribió:
Kyuusen escribió:La final se la llevaron a base de rebotes con fifa effect, ya se demostró anoche contra Palmeros creo que eran, que ganaron el primero a puro estilo de rebotes, cuando nosotros fuimos totalmente superiores en todo el partido, luego jugamos 3 veces más contra ellos y palmaron de buenas goleadas.

Se equivoca hustec, hamijo. No jugamos contra su insigne y extraordinario club pero si me admiten un consejo a efectos de evitar sonoros ríos de LOL (que va camino de convertirse en eLOLtrolado) no lloren cuando pierdan un partido, todos hemos padecido los rebotes.

No, si resulta hamijo que no jugamos contra ustedes nomás, fue un fallo de un nombre realmente parecido al vuestro pues. Pero no se preocupen que no lloraremos [poraki]
yo nose si seremos wenos o malos pero todos hablan de nosotros a y ya que aqui os van las capturitas y todo, para muestra otra mas a lo que se refiere mi team partner xD (compañero de ekipo para los noobs)

Imagen
Moderador: Falta anotada por flammer
como rayais macho me parto enserio xD, mi regalo pa vosotros es este:

Imagen

P.D: Al menos has puesto al mejor jugador del mundo en la foto
xDDD y que coño tiene que ver un pen usb en todo esto? XD
Cada uno a su cuarto vamos ya!!!!! que esto parece el hilo de tó dios y mas gente

Greyfx... lección gratuita facilitada por Coco Inc:

"Cristiano es Portugues..." Spanish= Español....

Bonbín es a Bonbón lo que Cojín es a X, me importan 3X las fotitos de tu novio, guardatelas pa ti rica
fonso91 escribió:como rayais macho me parto enserio xD, mi regalo pa vosotros es este:

Imagen

P.D: Al menos has puesto al mejor jugador del mundo en la foto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creamos expectativa, tenemos visitantes cada 2x3.
Greyfx escribió:Imagen

Tomad un regalo de mi parte [beer]

Veamos que opina la moderación de esto.

Saludos.
fonso91 escribió:yo nose si seremos wenos o malos pero todos hablan de nosotros a y ya que aqui os van las capturitas y todo, para muestra otra mas a lo que se refiere mi team partner xD (compañero de ekipo para los noobs)

Imagen

Enhorabuena, pero confundir palomares con palmeros, es tener un problema. Ya que todo el mundo habla de vosotros? madre mía jajajaja, bajo modesto que subo yo
ilihanne escribió:Cada uno a su cuarto vamos ya!!!!! que esto parece el hilo de tó dios y mas gente

Bonbín es a Bonbón lo que Cojín es a X, me importan 3X las fotitos de tu novio, guardatelas pa ti rica

En fin...... xDDD no se si has pillado el mensaje de la imagen de Cristiano si quieres te la explico....
Hay alguien para echarse unos partidillos?

Pues tendré dos problema, uno será ese y el otro no lo pondre [poraki]
Greyfx escribió:
ilihanne escribió:Cada uno a su cuarto vamos ya!!!!! que esto parece el hilo de tó dios y mas gente

En fin...... xDDD no se si has pillado el mensaje de la imagen de Cristiano si quieres te la explico....

Explicamela rey pero en tu foro anda

K IDOLO JAJAJAJAJAJA, me parece que algo de los LOL que decian x ahi atras serian para vosotros despues de esta gran respuesta jajajajajaajajajajaj

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero porque os a afectao tanto la puta final enserio pensavais que ivais a ganar?! si tuvisteis una coña impresionante en los 2 primeros goles no abiamos ni atacado XD

No ace falta llevarse mal aunque seais retrasados y le echeis la culpa a los rebotes cuando solo marcamos un gol de rebote nos podemos llevar bien :)
HossTx escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero porque os a afectao tanto la puta final enserio pensavais que ivais a ganar?! si tuvisteis una coña impresionante en los 2 primeros goles no abiamos ni atacado XD

tanto te afecta a ti ganar k vienes a nuestro hilo a dar x culo?nosotros coña en 2 goles vosotros tol partido y ya esta si keremos pensar eso lo pensamos o vas a decirnos lo k tenemos k pensar, decir, etc¿?
Si me diesen dinero por ganar esa chorrada todavía, pero al no darme ni las gracias.. me la suda Bonbín es a Bonbón lo que Cojín es a X, x3 [poraki]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5