Weno gente aqui va mi mensaje de despedida xD
Ayer estube hablando con varios del club aver si se animaban a hacer un nuevo proyecto el cual, consistia en jugar 10 a la vez, no era una idea a lo loco aunque muchos pensareis: alaa seria un caos jugar 10 personas, quien querra jugar en la defensa, si tngo que esperar a que se conecten 10 personas para jugar.., etc, y teneis razón en ningun momento e dicho que sea facil por eso e decidido hacerlo en agosto cuando aun quedan 2 meses para que salga el nuevo fifa, para dedicarme este tiempo a formar el club con estas caracteristicas, este esquema ha sido utilizado en varios clubs punteros del fifa en la ps3 pero e estado mirando y en la xbox (en eol) a diferencia que la ps3 no hay ningun club que juegue 10 al mismo tiempo.
Esto es una putada, ya que me lo voy a tener que currar mas, pero una ventaja ya que seria el primer equipo de estas caracteristicas y si el modelo funciona imagino que la gente se animaria a acer mas de este estilo.
Os aseguro que le voy a echar webos asta conseguirlo, cueste lo que cueste, y si el proyecto tira hacia delante y alguno de vosotros se anima a venir, seria una gran noticia,
creerme e jugao 10 y me lo e pasado el triple de bien que jugar como se juega normalmente con un cualquiera y eso k llevaba yo LTI que ya sabeis que normalmente me manejo mejor en la delantera xD
Bueno aqui viene la despedida 1 a 1:
mallorqui: un placer haber jugado contigo y aunque se que muchas veces piensas k mal estoy jugando hoy o cosas de este estilo, que sepas que te considero un grandisimo jugador y mejor persona, vale que aveces te cuesta un poco definir, aunque aveces metes un chicharrito que te quedas flipando xD, pero tu mejor virtud es el pase y eso creo yo que ninguno del club me lo va a negar xD, seguimos en contacto tio
lemon: este paketon, k decir xD, me lo e pasado muy bien jugando contigo, siempre me acordare de esas paredes k nos emos metido jaja, le cuesta irse del rival pero cuando lo ace le deja en el suelo, y es un gran jugador definiendo y asistiendo solo hay que ver los numeros
, se te echara de menos en la banda TT
negold: look at me pesao donde los haya jaja no para de pedirla, pero sin duda es el que tiene mas energia del club, le echa voluntad, nunca se da por vencido y aveces se sale en algunos partidos, un grandisimo diseñador creador del ultimo logo del equipo, un gran tio en definitiva, aunque aveces se le va un poco la olla jaja, si sale bien mi proyecto espero k me agas un logo mamona
Yitan: maldini, analizador del equipo xD, es muy polivalente puede jugar arriba, en el medio del campo, de cualquiera... es una persona que te dice cualquier noticia deportiva que no te hayas enterado jaja, siempre me kedare con tu frase (aunque no la comparto y se que lo dices en coña) quien quiere vida social cuando puedes estar jugando al fifa xD tambien domina el tema del diseño y el logo que has echo me ha gustado mucho por el sentimiento y las ganas con el cual lo has echo, una pena que te tengas que desconectar muy pronto siempre, se te echa de menos creeme
gloto: de los que estubimos en black mesa la verdad esque es con el que menos contacto e tenido pues no habla tanto, juega de mc muchas veces en el mediodelcampo recuperando pelotas, moviendo el juego y de vez en cuando se mete un golazo marca de la casa, aunque no remata muy bien de cabeza ya que tiene moco verde por toda la cabeza jaja es coña un saludo tio
lechuck: le dedicare pocas palabras ya que ultimamente no conecta demasiado y no se si verá este mensaje pero si lo ves decirte que eres el busquets del fifa el pulpo de la seleccion recuperando pelotas espero que te vaya bien
Escrifield : igual que lechuck, decirte que eres un gran cualquiera nose si seguiras en este club o no, si quieres te puedes venir a mi proyecto xD seguro que juegas de central de pm xD una gran persona con un fuerte caracter jaja
los que vienen aora os conozco mucho menos pero os dedicare unas palabras tb
Chiquero: la negra del equipo? bah eso siempre te lo dicen yo seré mas original, como diria el escrifield chocopolo xD, un tio de dos metros que espanta a los rivales uno de los maximos goleadores si, pero yo se tu truco, eres tan alto que los defensas te llegan por el sobaco y cuando te lo huelen.. madre mia es gol cantado xD
te deseo suerte
JFAD: fran no te conozco demasiado la verdad pero se que eres una gran persona, amigo de chiquero, aporta calidad al equipo cuando juega
Near: Es el benzema del equipo, aun esta un poco verde pero tiene una gran progresion por delante, uno de los mas activos tanto en el foro como en el juego confio que en un tiempo y con practica seras un grandisimo delantero y sino te pones de MVD o MVI que seguro que marcas jaja
Tato: Tiene un caracter muy fuerte, es bastante chulito, le sobra picardia y tiene una gran clase dejando atras a los rivales, es el cualquiera del equipo, defiende muy bien tapando huecos y no acostrumbra a ponerse nervioso aunque eso no siempre pasa xD, creo que te tendrias que ahorrar algunos comentarios que hay gente que no se los toma bien pero bueno se que eres una gran persona y seguro que llevas el club palante
para cadiz como no sigue en el club no le dire nada
En definitiva me siento orgulloso de haber creado este club pero sobre todo de haberos conocido y creo que os irá todo fenomenal, aunque espero k me echeis de menos jaja
Un saludo a todos y SPANISH DEVILS A POR LA VICTORIA!